Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Unique - Barcelona - Centro de masajes phonex
Plataforma
Deseados
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   304.172
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/06/2015, 22:59   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Unique - Borrell 137 (Gran Via) - BCN - 935161162 / 685581273



euro Página Web
http://uniquebcn.net




euro Teléfono
935161162 / 685581273
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 28/01/2020 a las 18:41.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2015, 23:59   #2
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No hay FF?

Mensajes de este usuario en este tema: 7
No se lo que os habran dicho, pero yo he estado esta tarde y todo ha sido segun lo esperado...
El local es nuevo, nada cutre, tatamis comodos, duchas en la misma habitacion, vaya comparado con otros sitios.. un 5 estrellas, ya veremos cuanto dura asi... Todo nuevo y limpio.. las toallas de estreno... todo impecable.

A las chicas no las conozco, excepto a Lulu, que siempre me ha parecido un amor de mujerzenamorado. una chica elegante y a mi entender lista, que desde que la conozco siempre me parecio que no encajaba en el standard de masajista china.

En cualquier caso, puedo aseguraros que lo del NO FF no es cierto, pues a mi no se me ha puesto ningun problema.. habra que probar las otras chicas.. pero Lulu que me conoce de hace tiempo, se ha comportado conmigo con toda la dulzura y a la vez la perversidad a la que me tenia acostumbrado.

Lo del precio no se que deciros... 25 en un local tan nuevo con todas las comodidades, con ducha y bebida... no me parece caro... sabe dios que he pisado antros infinitamente mas cutres y que no voy a mencionar.

En fin para gustos colores... es un local nuevo y me imagino que con el tiempo se iran adaptando a las necesidades del mercado.

saludos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
A manita Phalo ides

Última edición por Lextor; 16/07/2015 a las 17:08.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Erectus por este mensaje
afjip (26/06/2015), Ambrosio (26/06/2015), Casanova (27/06/2015), Jackives (26/06/2015), krustin (26/06/2015), limon (26/06/2015), Mindfreaks (26/06/2015), ncbodacremoxes (03/07/2015), PATATON (26/06/2015), peanuts (26/06/2015), Sam Fuller (26/06/2015), Wagner (26/06/2015), Yakumo (30/06/2015)
Antiguo 26/06/2015, 02:42   #3
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Erectus Ver Mensaje
No se lo que os habran dicho, pero yo he estado esta tarde y todo ha sido segun lo esperado...
El local es nuevo, nada cutre, tatamis comodos, duchas en la misma habitacion, vaya comparado con otros sitios.. un 5 estrellas, ya veremos cuanto dura asi... Todo nuevo y limpio.. las toallas de estreno... todo impecable.

A las chicas no las conozco, excepto a Lulu, que siempre me ha parecido un amor de mujerzenamorado. una chica elegante y a mi entender lista, que desde que la conozco siempre me parecio que no encajaba en el standard de masajista china.

En cualquier caso, puedo [...]
Ojalá tengas razón y este local nos sorprenda para bien, no hay casi nada mejor al menos hablo por mi que ser acariciado y tocado por las manos de estas chicas asiáticas, yo quiero que cuando esté tumbado en los últimos momentos de mi vida allí donde esté que me hagan un masaje una mujer de estas y ya si fuera a 4 manos pues no digo nada, lo que no se es si podré con el FF pero bueno.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
Erectus (29/06/2015), ncbodacremoxes (03/07/2015), PATATON (26/06/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/06/2015, 09:14   #4
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Unique

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Bueno, Bragas, en ningun momento he dicho que tu expe no sea cierta, ni tampoco creo que me hayan intentado colar nada, pues conmigo todo fue como siempre, es decir como en yu meng pero en un local nuevo y bonito.

Entrar en la discusion si se hacen o no las "señoras"... tampoco me parece ni util ni interesante.
El mundo esta lleno de muchas que van de señoras como dices y no lo son para nada y ni siquiera son masajistas mira a tu alrededor.

Al final lo que queda es la experiencia que cada uno se lleva... tu al parecer tuviste una mala expe, No puedo hablarte de esa chica angela en concreto pues no la conozco. Pero, si como dices, tuvo esa actitud de monja contigo, entiendo que estes cabreado.. lo que no entiendo es porque aun y asi.. le diste una "limosna" .
Y esa parte es la que me desconcierta de tu relato le das una limosna y luego vienes aqui y arremetes contra ella... Yo, si me siento insatisfecho del servicio no les doy ni las gracias.

En definitiva creo que no merece la pena que entremos en discusion, son experiencias distintas e interpretaciones distintas. yo voy alla a que me hagan un servicio, si no me gusta dejo de ir y listo.

un saludo
A manita Phalo ides
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Erectus por este mensaje
afjip (26/06/2015), Ambrosio (26/06/2015), Aquiles (26/06/2015), Casanova (26/06/2015), Jackives (26/06/2015), jhoan (27/06/2015), limon (26/06/2015), Mindfreaks (26/06/2015), PATATON (26/06/2015), Wagner (26/06/2015), Yakumo (30/06/2015)
Antiguo 26/06/2015, 11:59   #5
coet234
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No sería el primer local o masajista que no quieren saber nada de ff, ven que el resultado económico podría ser mejor con ff, y se lanzan a ello. Quizás sea sorprendente que el cambio sea tan rápido, pero en el mundo de las peluchinas hay cosas que se nos escapan.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a coet234 por este mensaje
diario18 (30/06/2015), El Bragas (26/06/2015), Mindfreaks (26/06/2015)
Antiguo 26/06/2015, 13:47   #6
pipos
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pero es Lulu que estaba en mans de Seda?ducha
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 29/06/2015, 10:26   #7
aculna
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Conocí a IRIS en el lugar donde trabajo previamente durante el primer semestre del 2014 y el cual abandono porque no le gustaba en lo que se estaba convirtiendo dicho centro.

Como señala el compañero “Erectus” IRIS, no encaja en el standard de masajista china, elegante, con conversacion y un castellano casi perfecto.

Tuve la suerte de que a casualidad, me hiciera pasar por delante UNIQUE justo días antes de su apertura y conocer las instalaciones del local donde ella ahora es la propietaria y en el cual ha querido darle un enfoque bastante mas elegante a la media locales chinos.

Se que el precio es 25 euros/hora, pero yo entre 25 euros tatami y ducha o 20 camilla prefiero lo primero.

Espero poder ir un día de estos y ya os contaré experiencia
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a aculna por este mensaje
Baja_3836 (29/06/2015), Ciruja (02/07/2015), Erectus (29/06/2015), Gallumbosreves (29/06/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/07/2015, 11:01   #8
ncbodacremoxes
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masajistas chinas

holaap
Hola a todos, solo quería dar la voz de que hace pocos días visite un local nuevo de masajes y me gustó mucho, me lleve una agradable sorpresa. Esta situado en C/ Compte Borrell nº 137 con Gran Via.
(NO confundir con COMPTE D'URGELL) como me pasó a mí. Metro URGELL L1 (Roja). Cerca hay varios un Párkings.

El sitio es muy limpio, el trato amable, el masaje más que correcto y a buen precio.
Al entrar hay un recibidor donde escoges el tipo de masaje que quieres, (deportivo, descontracturante, etc.) y una vez pagado dinero pasas a unas habitaciones muy limpias y bien decoradas de estilo minimalista y te hacen el masaje
masaje (a mi una china joven y guapa). Se limpia las manos, te ofrecen ducharte y utilizan diferentes aceites y productos. No se si hacen otros servicios ya que era la primera vez y solo fui a probar y a ver que me ofrecían... pero hay habitaciones con camas.... yo me fui a casa con un buen masaje. Poco a poco los/as chinos/as están aprendiendo a tener negocios corrigiendo sus errores históricos (trato poco amable, mala calidad, y poca limpieza) y eso es bueno porque genera una competencia entre negocios que acaba beneficiado a los consumidores.
Repetiré seguro y si alguien se pasa y averigua si hacen otros servicios... se lo agradecería!

Un saludo a todos.
Experiencias 100% objetivas. Si la chica lo vale, lo digo. Si no lo vale, también lo digo. No digo maravillas sobre una chica para buscar la simpatía, la amistad o el buen precio en una próxima cita...

Última edición por ncbodacremoxes; 01/07/2015 a las 14:57. Movido por Lextor; 02/07/2015 at 02:08 desde Masajistas
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a ncbodacremoxes por este mensaje
Ciruja (02/07/2015), krustin (02/07/2015), Mindfreaks (02/07/2015), PATATON (02/07/2015), Wagner (02/07/2015)
Antiguo 02/07/2015, 12:20   #9
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No hay porque aclarar.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola Bragas..Aunque el tema ya me cansa un poco, y me da la sensacion de que en tus escritos hay algo mas que una simple visita decepcionante como cliente, respondere a lo que me dices.

De entrada no tuve mucha suerte.. si me lees bien veras que digo que Lulu estuvo en su linea de siempre conmigo... a pesar de que llevaba mas de 8 meses sin saber de ella, la unica diferencia es que el local era mucho mas bonito, limpio y mejor adaptado que cuando la conoci en yumeng.
Parece que quieras decir que conmigo se porto especialmente bien, y no es asi.. no creo que lulu me haga ningun trato especial que no ofrezca a todos sus clientes.
Mi relacion con ella es simplemente servicio/cliente, aunque en el caso de Lulu no la reduzco a eso pues es una mujer muy interesante en muchos aspectos...
Hace mucho que por cuestiones practicas de vida, no me enamoro, (El amor es un estado de locura transitoria muy poco practico) pero si lo hiciera te aseguro que lulu seria una de las primeras candidatas. Es una mujer culta, elegante y buena conversadora, dices que le gusta el dinero.... y a ti o a mi no? El que nos guste el dinero nos hace malas personas? yo creo que no. Ella ofrece unos servicios y cobra por su trabajo (que por cierto no cobra por adelantado mas que a ti al parecer).
Por ultimo, no me gusta nada que utilizes el "segun Erectus".. Erectus solo explico su experiencia, Erectus no es nadie especial en Unique... un cliente mas.. los servicios ni son buenos porque lo diga yo ni malos porque lo digas tu... cada cual tiene su experiencia personal.

No se, aunque intuyo, porque te has metido en esa guerra obsesiva contra ese local en general y contra Lulu en particular, pero me temo que lo que estas haciendo, genera el efecto contrario al que buscas... publicidad positiva. y que se hable del nuevo local.

saludos.
A manita Phalo ides
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Erectus por este mensaje
afjip (02/07/2015), Ambrosio (03/07/2015), Ciruja (02/07/2015), diario18 (07/07/2015), Mindfreaks (02/07/2015), ncbodacremoxes (03/07/2015), PATATON (02/07/2015), peanuts (03/07/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/07/2015, 18:54   #10
Datil
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje con Anny

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola companys

Después de unas merecidas vacaciones he regresado con las pilas cargadas y como echaba de menos los masajitos xiniles pues hasta aquí me he acercado para degustar uno de ellos.

Las instalaciones son estupendas, muy limpias y la habitación a la que me llevó con tatami y ducha.

Tiene una canastilla con aceite y crema que no deja de ser un detalle pues la mayoría tienen una botella de aceite chorreando encima de una mesa.

Me tumbo y empieza el masaje con presiones fuertes (así lo pedí) y pasadas con manos y antebrazos. Genial, tenía la espalda echa polvo y francamente me dejó nuevo.

Sigue por glúteos muy bien y piernas con decisión, con leves toquecillos en los huevecillos realizando luego estiramientos para luego pasar a una sinfonía de golpeteos. Al finalizarlos me hace la pregunta de rigor que lamentablemente tuve que rechazar porque tenía que reservarme para quehaceres domésticos.

Te ofrecen bebida y ducha 25 euros que pagué muy a gusto. Lo que me sorprendió es que al ir a pagar la que parecía la jefa me preguntó si era forero y me dijo que estaba muy molesta por los comentarios negativos de otro forero que se presentó al local y que exigió masaje gratis para publicar expe positiva y que al decir que no lo que hace es perjudicarlas. Bueno, yo no entro en ese tipo de temas pero si es así me parece muy mezquino....
Ja s'ho farà

Yo salí contento y repetiré.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han dado SmilePoints a Datil por este mensaje
afjip (03/07/2015), Ambrosio (03/07/2015), bistrot (03/07/2015), captain (02/07/2015), Casanova (03/07/2015), Ciruja (02/07/2015), coet234 (02/07/2015), diario18 (02/07/2015), Erectus (03/07/2015), Josepmt (05/07/2015), krustin (02/07/2015), Mindfreaks (02/07/2015), minione (09/07/2015), ncbodacremoxes (03/07/2015), orleans (03/07/2015), PATATON (03/07/2015), peanuts (03/07/2015), Roman2 (03/07/2015), Wagner (02/07/2015)
Antiguo 02/07/2015, 22:19   #11
TakFree
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Iris "LULU"

Mensajes de este usuario en este tema: 4
LULU sigue haciendo masajes o solo ejerce ahora de jefa?

Gracias compañeroa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2015, 19:08   #12
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Unique

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hoy he visitado nuevamente Unique, nuevamente con Iris, que cada dia esta mas guapa esta mujer...
Iris me ha ofrecido un "masaje sensitivo"... puestos a experimentar pues como no aceptar.

Los que llevais un tiempo en esto de los masajes chinos... os acordareis de los ff en sus origenes.. es decir toneladas de aceite y una mano mas rapida que el viento torturandonos hasta el final...

Bien pues mientras hoy estaba siendo objeto del "masaje sensitivo" he recordado aquellos tiempos.. por comparativa inversa..

No os voy a detallar el masaje sensitivo , pero para mi ha sido una agradabilisima sorpresa, sin prisas y sin pausa... te va llevando a un estado increiblemente placentero y aunque suene contradictorio relajante. Una delicia...

Despues una ducha y un rato de charla con Iris, que por cierto me ha comentado extraoficialmente que hasta setiembre, los compañeros del foro que acudan a unique disfrutaran de un descuento en el precio del masaje,tan solo creo que hay que decir que eres forero... si pasais por alli preguntarlo, al final, me he ido a casa mas contento que unas pascuas... pensando en el masaje sensitivo...

saludos.
A manita Phalo ides
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a Erectus por este mensaje
Ambrosio (04/07/2015), bistrot (04/07/2015), calicanto (05/07/2015), captain (05/07/2015), jhoan (07/07/2015), Josepmt (05/07/2015), krustin (04/07/2015), Mindfreaks (03/07/2015), minione (03/07/2015), ncbodacremoxes (04/07/2015), Nohaymanera (06/07/2015), PATATON (04/07/2015), peanuts (04/07/2015), Wagner (03/07/2015)
Nirvana Anuncios
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/07/2015, 00:37   #13
TakFree
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Telefono de Unique?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas compañeros, alguien podria poner algun telefono de contacto.

Gracias

Bump:
Cita:
Iniciado por TakFree Ver Mensaje
LULU sigue haciendo masajes o solo ejerce ahora de jefa?

Gracias compañeroa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2015, 13:23   #14
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Unique

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Cita:
Iniciado por Datil Ver Mensaje

Te ofrecen bebida y ducha 25 euros que pagué muy a gusto. Lo que me sorprendió es que al ir a pagar la que parecía la jefa me preguntó si era forero y me dijo que estaba muy molesta por los comentarios negativos de otro forero que se presentó al local y que exigió masaje gratis para publicar expe positiva y que al decir que no lo que hace es perjudicarlas. Bueno, yo no entro en ese tipo de temas pero si es así me parece muy mezquino....

No he estado nunca en UNIQUE, no conozco a Lulu ni a Mimi, pero leyendo este hilo y el comentario del forero Datil, quedo asombrado de la pasividad de los foreros mas activos ante tal situación, a veces hay discusiones banales de cosas sin ninguna importancia, tonterías que se alargan y alargan en el tiempo sin ningún sentido y cuando hay un tema para aclarar y poner a cada uno en su sitio, silencio absoluto, será por corporativismo entre foreros?, pues yo no entro en este juego.

Como podemos consentir que un forero vaya a un centro de masajes y coaccione a unas masajistas a que le hagan un masaje sin pago del mismo a cambio de escribir una buena experiencia en el foro? y lógicamente engañandonos a todos los demás.

Está propietaria del negocio, Lulu, cabreada, lo ha comentado a un cliente y repasado el hilo de este centro de arriba a abajo, solo hay un forero que ha escrito sobre las negaciones de este lugar, El Bragas y repetido en varios posts diferentes, todos los demás foreros han escrito positivamente del mismo lugar, no es de extrañar que Lulu no quisiera hacerle masaje a el y le mandó a Ángela cobrandole el importe del masaje por adelantado.

Hemos de pensar que todas las experiencias positivas escritas por El Bragas han sido escritas bajo el interés conseguido por coacción?, hemos de pensar que todas las experiencias negativas son por no ceder al chantaje los propietarios de los centros afectados?.

Este forero ya bloqueado en dos ocasiones anteriormente supuestamente por sus malas practicas, sigue reiterándose con sus manejos y manchando el buen hacer de decenas de foreros que vamos con la verdad por delante y tenemos que dejar claro que seremos puteros, pero no mezquinos.

saludos


TakFree pide el teléfono de Unique 685581273
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
afjip (06/07/2015), Ambrosio (06/07/2015), bistrot (07/07/2015), calicanto (06/07/2015), Casanova (06/07/2015), Ciruja (08/07/2015), cptfanegas (06/07/2015), diario18 (07/07/2015), Erectus (06/07/2015), honda (06/07/2015), jl1973 (08/07/2015), Josepmt (07/07/2015), Mindfreaks (06/07/2015), Morrison (06/07/2015), ncbodacremoxes (06/07/2015), PATATON (07/07/2015), peanuts (07/07/2015), solera (08/07/2015), vladimirza (06/07/2015)
Antiguo 06/07/2015, 14:09   #15
birdiem1
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Impresentables

Que alguna persona chantajeee a estas chicas para obtener un masaje gratis no solo me parece un impresntable sino un miserable.

Claro que pueden haber aluna experiencia negativa, es lógico, pero amenazar con inventarse una mala experiencia para tener un masaje gratis es hacer quedar mal a todo el foro.

Como dice Yakumo últimamente hay algun miembro del del foro que se caracteriza por algunas experiencias negativas, serán toas ciertas o seran fruto de no recibir el masaje gratuito que se pretendia.

Yo en todo el tiempo que llevo en el foro y en el mundo peluchinil solo he tenido realmente dos muy malas experiencias, no las he compartido, solo que he dejado de ir a ese lugar, pero exigir eso es de un tio cerdo de verdad.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a birdiem1 por este mensaje
afjip (06/07/2015), Ambrosio (06/07/2015), bistrot (07/07/2015), Casanova (06/07/2015), Ciruja (08/07/2015), diario18 (07/07/2015), Erectus (06/07/2015), Josepmt (07/07/2015), krustin (06/07/2015), Mindfreaks (06/07/2015), PATATON (07/07/2015), peanuts (07/07/2015), solera (08/07/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/07/2015, 14:41   #16
coet234
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Eso que comentáis lo he visto en otros hilos de este foro, en pisos, webcamers, .... se ve que no es algo extraordinario.

Supongo que es algo muy desagradable para las chicas, que montan su negocio y que algunas malas opiniones pueden llevar a la ruina. También habrá otros que promocionan por algún interés. De todas maneras está bien que si existe algún caso de este tipo se dé a conocer, los usuarios otra cosa no podemos hacer. Con las desgracias que existen en el mundo sólo falta que nos tengamos que cargar con la culpa de un tío que va pidiendo masajes gratis, que realmente no se sabe ni quién es.

Realmente si es una pena para las chinitas que se quieren aprovechar de ellas, también es muy triste tener que hacer ese paripé ante las chinas para tener un masaje gratis. Me imagino la situación y es que ha de ser de risa. Al principio para que entiendan lo que quieres, que les habrá de costar lo suyo; luego que lo acepten, que las chinas seguro que les vendrá muy de gusto ir dando masajes gratis; y luego el miedo de que una vez puestos en faena no te la cojan y te la retuerzan como un chorizo, porque estás jugando con fuego.

Aunque sea un poco sorprendente lo que diré: mi lastima para las chinitas, y para el que tiene que ir haciendo el ridículo de esa manera por la vida; que tenga cuidado con los chinitos/as y no salga un día trasquilado, que no sería nada raro y extraordinario.

Última edición por coet234; 07/07/2015 a las 07:27.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a coet234 por este mensaje
Ambrosio (06/07/2015), bistrot (07/07/2015), Casanova (06/07/2015), Ciruja (08/07/2015), diario18 (07/07/2015), Erectus (06/07/2015), ice1959 (06/07/2015), Josepmt (07/07/2015), krustin (06/07/2015), Mindfreaks (06/07/2015), Morrison (06/07/2015), orleans (06/07/2015), PATATON (07/07/2015), peanuts (07/07/2015), Wagner (06/07/2015)
Antiguo 06/07/2015, 18:03   #17
giosual
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Iris (Lulu)

Buenas,
Tenía curiosidad de probar el masaje sensitivo de Iris que aquí se comenta y fui hoy sobre las 13:00.
El sitio es de alto nivel en todos los detalles y seguramente este es el mejor sitio de masaje chino en el que estuve. A Iris se le ve una chica muy inteligente y profesional y con un español muy bueno.

El masaje ha sido en tatami, y han sido caricias suaves desde el minuto cero hasta al final. Ha sido una pasada de sensaciones.
La media vuelta ha sido después de 10 minutos, y luego el masaje es un Tantra muy lento concentrado en la zona cero. A según de cómo iba de cardiaco el masaje se expandía a todo el cuerpo para hacerme aguantar hasta el final.
Normalmente durante el masaje quiero que la masajista se acerque más o utilice la boca. Pero en este masaje lo hacía tan bien y el masaje me relajó tanto que no quería nada más.
En ningún momento se habló de dinero, y en el momento de terminar me ayudó con la boca sin que le había pedido nada.

Este masaje no es aconsejado a quien quiera tocar más o quiera un masaje más a saco.
Este es el masaje ideal para cuando a uno le guste ser acariciado y mimado por una hora entera.

Al final me duché y pagué 25 + 20 que es un precio que este lugar y trato se merece totalmente.

Me ha dicho que llegará 1 chica más joven (o 2 no estoy seguro) en pocos días. A ver si le sabrá enseñar a hacer un masaje así.. ok

Última edición por giosual; 06/07/2015 a las 18:11.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han dado SmilePoints a giosual por este mensaje
Ambrosio (09/07/2015), Baja_821. (15/07/2015), bistrot (07/07/2015), calicanto (06/07/2015), Casanova (06/07/2015), Ciruja (08/07/2015), coet234 (07/07/2015), delicatessen (08/07/2015), diario18 (07/07/2015), jhoan (12/07/2015), Josepmt (07/07/2015), Mindfreaks (06/07/2015), Morrison (06/07/2015), ncbodacremoxes (06/07/2015), Nohaymanera (06/07/2015), PATATON (07/07/2015), peanuts (07/07/2015), poseido (06/07/2015), Wagner (06/07/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/07/2015, 18:13   #18
ice1959
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

denunciable

Mensajes de este usuario en este tema: 20
hola a todos. estas practicas tan miserables se tenían que denunciar siempre y los que las llevan a la practica bloqueandoles en este foro y en todos ANIMO A DENUNCIARLOS
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a ice1959 por este mensaje
Ambrosio (06/07/2015), diario18 (07/07/2015), El Bragas (06/07/2015), jhoan (07/07/2015), jl1973 (08/07/2015), Mindfreaks (06/07/2015), Morrison (06/07/2015), poseido (06/07/2015)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 06/07/2015, 18:51   #19
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

....

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Bragas Sucias... Bragas desaparecidas... Bragas silenciosas.. una verguenza

Definitivamente mejor sin Bragas...
A manita Phalo ides

Última edición por Erectus; 06/07/2015 a las 18:57.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Erectus por este mensaje
Ambrosio (06/07/2015), bistrot (07/07/2015), diario18 (07/07/2015), El Bragas (06/07/2015), Mindfreaks (06/07/2015), Morrison (06/07/2015), oxiuro (14/07/2015), PATATON (07/07/2015), poseido (06/07/2015)
Antiguo 06/07/2015, 22:42   #20
TakFree
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No mas publicidad negativa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas, creo que este forero no merece mas publicidad. Al final lo haremos famoso de tanto hablar de el.

Estoy totalmente de acuerdo de que estas practicas abusivas deben ser denunciadas, pero publicidad gratuita a este tipo de gente creo que no se lo merece.

Ahora lo que hay que hacer es empezar a colgar expes con plantillas y disfrutar con las vivencias. Y sobretodo probar esos bombones nuevos que segun dice el compi en breve llegaran.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a TakFree por este mensaje
diario18 (07/07/2015), El Bragas (06/07/2015), Erectus (06/07/2015), jl1973 (08/07/2015), PATATON (07/07/2015)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
amateurTV

tag Etiquetas
Oriental Sí morreos Lingam Francés sin Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Masaje Aire acondicionado Tatami Camilla

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:42.
Página generada en 0,684 segundos con 229 consultas.