Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Prestige
Masha - Rusa - Terrassa phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.374
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Masha
teléfono(s):
675246810, 685500136
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/04/2009, 15:07   #1
AquiEstamos
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Masha - Rusa - Amadeu de Savoia 02X - Terrassa

CLIENTE. AquiEstamos
Edad del cliente: 40
Te consideras atractivo: poco

LUMI
*Nombre "artístico": Masha
*Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
*Edad: (aparente y/o anunciada) 21 aprox.
*Descripción física: Es una mujer alta, yo diría 1,75, con un cuerpo realmente hermoso, para mi el mejor cuerpo que he disfrutado, absolutamente natural, morena, unos pechos bellos y pequeños, labios carnosos
*Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: lencería
Tatuajes: No vi
Piercing: en la lengua
Fumadora: Si

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/c-h-i-c-a-s-r-u-s-a-s-n-o-v-e-d-a-d-e-s-4-0-e-u-r-os/15015520
*Dirección: Calle Amadeo de Savoia, fácil aparcar. Hay que aprovechar que está en construcción porque cuando terminen los edificios adiós discreción. Se aparca bien
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa en remodelación con habitaciones confortables con un sólo baño a compartir, entrada en escalera que puede llevar a overbooking en determinados momentos
Valoración: 7,8. Tienes televisores de plasma en la habitación y equipo de música.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 03/04/2009
*Tarifa contratada: 50e 30'
Otras tarifas ofertadas: 100e 60'
Duración real del servicio: No me fijé
Besos/morreos? : Si, muy bien
Francés/garganta profunda? Sin y bien pero corto.
Cunilingus? Imperdonable no comerse eso
Sexo anal? No taxativamente
Resumen del encuentro:
Estaba horrorizado por mi búsqueda de chicas del este en la calle consejo de ciento, pero en una expe que tuve con Paula conocí este sitio y me parecio correcto. Decidí irme hoy a conocer a las chicas (en vez de ir a la quedada de hoy con Lextor, entre otros, ya me dirán si hice bien). Llego y al estacionar veo pasar a una chica rubia con unas gafas de sol con este tiempo tan nublado y dos barras de pan, evidentemente trabaja allí, dejo que llegue a la casa y veo a un chico que me dobla la edad yendo como quien no quiere la cosa al mismo sitio, me cago en dena!, doy otra vuelta y aparco de nuevo (ventajas de la moto), pico y al subir me dicen muy amablemente que espere un momento en el rellano, después me hacen pasar al lavabo y por fin a la habitación (tácticas de distracción para evitar conocer clientes en estos sitios, a mi me da igual, pero a los demas?) , en dónde hacen el paseo cuatro de las 5 chicas que se anuncian, me gustan dos y me decido por Masha, al ser más alta, viene la madame y pactamos media hora. Llega Masha y me comenta que no hay agua caliente, yo ya voy duchadito de casa y le digo que no importa, la abrazo y empiezo a besar su piel, algo tímida al principio, me encanta el calor de su cuerpo y ella se deja llevar al ver que voy sin excesiva lujuria, nos terminamos de desnudar y comienzo a besarla sin prisa y sin pausa, ella hace lo mismo, beso sus lindos pechos juveniles y para mi perfectos, le pido que por favor ¡nunca! los mutile en operaciones sin sentido, abro sus piernas y ella aturdida no comprende mi expectación: un chochete magnífico de una morena llegada del frío de Stalingrado, supongo que no cree que me lanzaré en barrena a bombardear el centro neurálgico con toda la artillería de labios y lengua que poseo, hasta que comprueba que la invasión de la Wehrmacht ha llegado, de vez en cuando una infiltración con los dedos para localizar su punto G, ella confundida ante el ataque sólo logra parapetearse mediante un movimiento pélvico proveniente de un acto reflejo, se muerde los labios, se disparan sus pezones, me muestra los huesos de sus caderas, la miro a los ojos y repito Me cago en Dena!, Stalingrado se ganó su lugar en la história gracias a esta gente! que divina. Me desentiendo poco a poco de mi misión y busco sus labios, me besa como a un condenado a muerte, descubro su piercing y nos deleitamos con el calor de nuestros sexos cercanos y nuestros besos lujuriosos, baja lentamente y empieza un francés de novia novia, estoy a punto de correrme y me dice: ¡en la boca no!, pienso: a sus órdenes mi comandante!, no hay necesidad de hacer lo que una chica no quiere, a pesar de que paguemos; con la contraorden ya recibida logro contener la avanzada sbiendo que me costaba la erección, capitulo y vuelvo al ataque al saber cual es su punto débil, beso todo lo que hay que besar, se repite toda la história anterior y al volverme a hacer el francés lo llevamos hasta el cumplimiento de mi deber: infantería fuera! voy a la ducha y regreso a la habitación, cómo he contratado un sólo tiro sólo me dedico a abrazarla y a besarnos, nos vamos sintiendo a gusto y vuelve el transporte de tropas a pedir misión por cumplir, le comento que cuando tocan y me dice: en algún momento, le muestro la avanzadilla y le digo: tendré que volver. Sonrie y me dice: hasta la vista baby.

*Valoración de la implicación: Muy buena un 8

Valoración final:
lo mejor: registrar en mi acción comando un lugar que está bien, de las 4 chicas que vi me gustaron dos, y con quien estuve estuve a regusto, ya habrá tiempo para un polvazo en condiciones. De que repito repito.
lo peor: El único baño y que se formen montoneras en el rellano, puede ser incómodo para determinadas personas como el alcalde de Terrassa, por ejemplo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/09/2020 a las 18:05. Movido por Lextor; 16/01/2019 at 18:00 desde Prestige - Amadeo de Savoia - Terrassa - 675246810
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a AquiEstamos por este mensaje:
a4patas (09/04/2009), Belmorir (04/04/2009), Lextor (04/04/2009), Locuaz (06/04/2009), marqués de sade (03/04/2009), Pirata (03/04/2009), Puturrudefoie (03/04/2009), remolino (06/04/2009)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:25.
Página generada en 0,176 segundos con 48 consultas.