Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Mejora tu bienestar con terapias y alimentación
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   4.204
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2020, 22:01   #1
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon Mejora tu bienestar con terapias y alimentación

Hola quiero abrir este hilo para intentar proporcionar algunos conocimientos para intentar tener un mejor bienestar y salud para nuestro cuerpo

Empezaré con el tema venenos blancos que consumes a diario : arroz blanco, azucar blanco, harina blanca,
sal blanca y la leche pasteurizada.


Y en el segundo bloque hablaré de los beneficios de la meditacion :


__attach

Última edición por alejandro VI; 23/01/2020 a las 22:14.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
Freeze (27/01/2020), jose maria (23/01/2020), Lara È (31/01/2020)
Antiguo 24/01/2020, 21:31   #2
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon

Seguimos y hoy presentamos:

La comida de colores y sus beneficios para la salud


Y para complementar una rica recetas saludable a la que yo sustituiria la sal blanca por sal del himalaya y pan integral dos ingredientes mas sanos.


guino
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
Freeze (27/01/2020), jose maria (25/01/2020), Lara È (31/01/2020)
Antiguo 26/01/2020, 16:24   #3
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon

Omega 3


Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
Freeze (27/01/2020), jose maria (27/01/2020), Lara È (31/01/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/01/2020, 23:06   #4
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon


Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
Freeze (27/01/2020), jose maria (27/01/2020), Lara È (31/01/2020)
Antiguo 27/01/2020, 17:57   #5
Freeze
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 304
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 12
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por alejandro VI Ver Mensaje
Hola quiero abrir este hilo para intentar proporcionar algunos conocimientos para intentar tener un mejor bienestar y salud para nuestro cuerpo

Empezaré con el tema venenos blancos que consumes a diario : arroz blanco, azucar blanco, harina blanca,
sal blanca y la leche pasteurizada.

https://www.youtube.com/watch?v=XVf-UGHxT8c
Visto el vídeo, debo decir que no estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dice. Es cierto que el exceso de sal y de azúcar son muy perjudiciales para el organismo pero eso dista mucho de convertirlos en venenos. De hecho, productos como la sal yodada, que se menciona expresamente, han contribuido a mejorar la salud de mucha gente (en este caso concreto, por ejemplo, se usa para combatir el bocio, un aumento patológico de la glándula tiroides que tiene su orígen en una dieta pobre en yodo).

Por otro lado, coincido en que las versiones integrales del arroz y la harina son más saludables y nutritivas que sus versiones refinadas pero, de nuevo, eso no convierte al arroz y la harina blancos en venenos; es una cuestión de cantidad y frecuencia. Al fin y al cabo, el agua y el oxígeno en exceso también son potencialmente mortales.

Finalmente, la leche. Es cierto que el ser humano es el único animal que la consume después de haberle sido retirada la materna pero lo interesante aquí es que el ser humano se ha adaptado a ese consumo de leche por ser una estrategia exitosa de supervivencia. De hecho, hace unos años se descubrió que la mutación genética que permite la digestión de la lactosa apareció aproximadamente en la misma zona y aproximadamente al mismo tiempo que la mutación que originó la piel blanca en lo que ahora conocemos como el norte de Europa. Parece ser que ambas mutaciones se extendieron "rápidamente" (tardaron, parece ser, unos 1000 años en generalizarse por todo el continente pero eso se considera rápido en estos temas) por la ventaja evolutiva que representaban. El problema es que no todo el mundo tiene esa capacidad, hay quien la pierde por falta de uso y hay quien, por descender de antepasados que nunca recibieron esa mutación o porque su familia la haya perdido en algún momento, no la puede tener. A esas personas la lactosa les sienta mal.

Además, en el vídeo hablan de lo mala que es la pasteurización de la leche porque mata las bacterias beneficiosas que habitan en ella. Lo que no dice es que también mata las bacterias perniciosas que pudiera contener y que, en el pasado, causaban enfermedades graves e incluso la muerte.

Dicho esto, quede claro que me ha encantado encontrarme un hilo de nutrición en el foro, por mucho que pueda disentir en algunos aspectos. Gracias brindo
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Freeze por este mensaje
alejandro VI (27/01/2020), CamilaSamaniego (29/01/2020), jose maria (30/01/2020), Lara È (31/01/2020), Melindroso (29/01/2020)
Antiguo 27/01/2020, 19:01   #6
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por Freeze Ver Mensaje
Visto el vídeo, debo decir que no estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dice. Es cierto que el exceso de sal y de azúcar son muy perjudiciales para el organismo pero eso dista mucho de convertirlos en venenos. De hecho, productos como la sal yodada, que se menciona expresamente, han contribuido a mejorar la salud de mucha gente (en este caso concreto, por ejemplo, se usa para combatir el bocio, un aumento patológico de la glándula tiroides que tiene su orígen en una dieta pobre en yodo).

Por otro lado, coincido en que las versiones integrales del arroz y la harina son más saludables y nutritivas que sus versiones refinadas pero, de nuevo, eso no convierte al arroz y la harina blancos en venenos; es una cuestión de cantidad y frecuencia. Al fin y al cabo, el agua y el oxígeno en exceso también son potencialmente mortales.

Finalmente, la leche. Es cierto que el ser humano es el único animal que la consume después de haberle sido retirada la materna pero lo interesante aquí es que el ser humano se ha adaptado a ese consumo de leche por ser una estrategia exitosa de supervivencia. De hecho, hace unos años se descubrió que la mutación genética que permite la digestión de la lactosa apareció aproximadamente en la misma zona y aproximadamente al mismo tiempo que la mutación que originó la piel blanca en lo que ahora conocemos como el norte de Europa. Parece ser que ambas mutaciones se extendieron "rápidamente" (tardaron, parece ser, unos 1000 años en generalizarse por todo el continente pero eso se considera rápido en estos temas) por la ventaja evolutiva que representaban. El problema es que no todo el mundo tiene esa capacidad, hay quien la pierde por falta de uso y hay quien, por descender de antepasados que nunca recibieron esa mutación o porque su familia la haya perdido en algún momento, no la puede tener. A esas personas la lactosa les sienta mal.

Además, en el vídeo hablan de lo mala que es la pasteurización de la leche porque mata las bacterias beneficiosas que habitan en ella. Lo que no dice es que también mata las bacterias perniciosas que pudiera contener y que, en el pasado, causaban enfermedades graves e incluso la muerte.

Dicho esto, quede claro que me ha encantado encontrarme un hilo de nutrición en el foro, por mucho que pueda disentir en algunos aspectos. Gracias brindo
Freeze gracias por tu aportacion a este hilo guinosaludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
jose maria (30/01/2020), Lara È (31/01/2020)
Bella
Plataforma
Antiguo 27/01/2020, 21:11   #7
Benjamin Compso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Freeze Ver Mensaje
...Finalmente, la leche. Es cierto que el ser humano es el único animal que la consume después de haberle sido retirada la materna ...
En fin, los vídeos del youtube y su mundo... bochorno

Pero efectivamente, el ser humano (hombre y mujer y viceversa) es el único animal que la consume después de haberle sido retirada la materna. Como también es el único animal que se come un buen cordero cocinado con patatas asadas y pimientos, el único que bebe agua del grifo o agua embotellada.. Incluso el único que se hace gintonics de Tankeray. Ah! también es el único (bueno, casi), que fornica y defeca en la intimidad (mayormente, claro).
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/01/2020, 21:15   #8
Baja.jqhqo221
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 55
icon


risa
El pasado nunca muere, ni siquiera es pasado.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja.jqhqo221 por este mensaje
alejandro VI (28/01/2020), Baja_73127 (06/02/2020), jose maria (30/01/2020), Lara È (31/01/2020), Petrov (28/01/2020)
Antiguo 28/01/2020, 21:25   #9
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por Benjamin Compso Ver Mensaje
En fin, los vídeos del youtube y su mundo... bochorno

Pero efectivamente, el ser humano (hombre y mujer y viceversa) es el único animal que la consume después de haberle sido retirada la materna. Como también es el único animal que se come un buen cordero cocinado con patatas asadas y pimientos, el único que bebe agua del grifo o agua embotellada.. Incluso el único que se hace gintonics de Tankeray. Ah! también es el único (bueno, casi), que fornica y defeca en la intimidad (mayormente, claro).
Benjamin gracias por tu aportacion al hilo saludos

bump


Haakov gracias por tu aportacion al hilo saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a alejandro VI por este mensaje
Lara È (31/01/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/01/2020, 20:13   #10
rufianclot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo desde hace tiempo quita ya el azúcar de mi dieta. Y todo mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2020, 21:42   #11
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por rufianclot Ver Mensaje
Yo desde hace tiempo quita ya el azúcar de mi dieta. Y todo mejor.
rufianclot me alegro . Gracias por tu aportacion al hilo guinosaludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
jose maria (06/02/2020), Lara È (31/01/2020)
Antiguo 30/01/2020, 18:10   #12
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon


__attach
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
Baja_73127 (06/02/2020), jose maria (31/01/2020), Lara È (31/01/2020)
Laia Forner
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/01/2020, 21:42   #13
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon

Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
jose maria (31/01/2020), Lara È (31/01/2020)
Antiguo 04/02/2020, 00:03   #14
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon



Última edición por alejandro VI; 04/02/2020 a las 00:06.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
Baja_145081 (10/02/2020), Baja_73127 (06/02/2020), Lara È (07/02/2020)
Antiguo 04/02/2020, 22:34   #15
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon



Última edición por alejandro VI; 04/02/2020 a las 22:42.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
Baja_145081 (10/02/2020), Lara È (07/02/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2020, 08:28   #16
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 1.157
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Llevo días que quiero darte las gracias por tus trabajos,tengo 46 años, soy diabético tipo B y hipertenso, pesaba 112 y ahora estoy a 94 intento bajar más de peso pero siempre tengo poca voluntad y aunque se que no me conviene siempre termino por comer dulces y comida basura, estoy intentándo otra vez el dejar de comer azúcar, me gusta ver tus videos para concienciarme y tomar un poco de práctica
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por jose maria; 05/02/2020 a las 09:15.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a jose maria por este mensaje
alejandro VI (05/02/2020), Baja_145081 (10/02/2020), Lara È (07/02/2020)
Antiguo 05/02/2020, 18:52   #17
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por jose maria Ver Mensaje
Llevo días que quiero darte las gracias por tus trabajos,tengo 46 años, soy diabético tipo B y hipertenso, pesaba 112 y ahora estoy a 94 intento bajar más de peso pero siempre tengo poca voluntad y aunque se que no me conviene siempre termino por comer dulces y comida basura, estoy intentándo otra vez el dejar de comer azúcar, me gusta ver tus videos para concienciarme y tomar un poco de práctica
Jose Maria es la primera vez que alguien me agradece que ponga estos videos. Yo agradezco tus palabras.

Por circunstancias de la vida y por estar en contacto con personas diabeticas y de otros problemas me dió por estudiar unos minimos de dietetica y nutricion.

Me gusta realmente lo que pongo en este hilo.

Si eres diabetico tipo 2 y hipertenso no me cuesta nada poner unos videos para intentar animarte en lo posible a una mujer alimentacion y si te sirve de ayuda algo de lo que pongo encantado.

Enhorabuena por tus esfuerzos que has conseguido.
Muchas gracias por tus palabras y seguir este hilo caballlero guinosaludos

bump


Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
Baja_145081 (10/02/2020), Baja_73127 (06/02/2020), jose maria (05/02/2020), Lara È (07/02/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/02/2020, 00:41   #18
Lola Sugar
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 7
Última Act: 08/07/2020 02:06
icon

Cita:
Iniciado por jose maria Ver Mensaje
Llevo días que quiero darte las gracias por tus trabajos,tengo 46 años, soy diabético tipo B y hipertenso, pesaba 112 y ahora estoy a 94 intento bajar más de peso pero siempre tengo poca voluntad y aunque se que no me conviene siempre termino por comer dulces y comida basura, estoy intentándo otra vez el dejar de comer azúcar, me gusta ver tus videos para concienciarme y tomar un poco de práctica
Hola . Te felicito por concientizar tu situación e intentar cambiarla, he tenido la oportunidad de conocer de cerca el mundo de la nutrición y realmente lo que te va ayudar es crear pequeños hábitos nuevos y cambiando buscando opciones más sanas. En principio será un reto. Te aconsejo hacer caminatas o una actividad cardiovascular por una hora diaria eso ayudará a mantener el nivel de glucosa en los parámetros y además contribuirá en tu escenario metabólico. Un beso y te felicito.

bump


Excelente. Debes ver las tesinas que hay en cuanto a este tema y también de la incidencia positiva que tiene la musica en las rehabilitaciones neurológicas, desempeño deportivo y patologías clínicas cerebro vasculares. Es impresionante. Felicitaciones por este hilo. Gracias por compartir
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lola Sugar por este mensaje
alejandro VI (06/02/2020), Baja_145081 (10/02/2020), Calamar (06/02/2020), jose maria (06/02/2020), Lara È (07/02/2020)
amateurTV
Valkiria
Antiguo 06/02/2020, 16:45   #19
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por Lola Sugar Ver Mensaje
Hola . Te felicito por concientizar tu situación e intentar cambiarla, he tenido la oportunidad de conocer de cerca el mundo de la nutrición y realmente lo que te va ayudar es crear pequeños hábitos nuevos y cambiando buscando opciones más sanas. En principio será un reto. Te aconsejo hacer caminatas o una actividad cardiovascular por una hora diaria eso ayudará a mantener el nivel de glucosa en los parámetros y además contribuirá en tu escenario metabólico. Un beso y te felicito.

bump


Excelente. Debes ver las tesinas que hay en cuanto a este tema y también de la incidencia positiva que tiene la musica en las rehabilitaciones neurológicas, desempeño deportivo y patologías clínicas cerebro vasculares. Es impresionante. Felicitaciones por este hilo. Gracias por compartir
Lola Sogar para mi me hace mucha ilusion que entren mujeres tambien en este hilo. Agradezco que hayas pasado por el hilo y sobre las tesinas de este tema intentare verlas pero soy un humilde aprendiz pero bueno todo llegará. Gracias por tu aportación a este hilo. Un beso y una linda semana para tí guino
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a alejandro VI por este mensaje
Baja_145081 (10/02/2020), jose maria (06/02/2020), Lara È (07/02/2020)
Antiguo 06/02/2020, 16:54   #20
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por alejandro VI Ver Mensaje
Jose Maria es la primera vez que alguien me agradece que ponga estos videos. Yo agradezco tus palabras.

Por circunstancias de la vida y por estar en contacto con personas diabeticas y de otros problemas me dió por estudiar unos minimos de dietetica y nutricion.

Me gusta realmente lo que pongo en este hilo.

Si eres diabetico tipo 2 y hipertenso no me cuesta nada poner unos videos para intentar animarte en lo posible a una mujer alimentacion y si te sirve de ayuda algo de lo que pongo encantado.

Enhorabuena por tus esfuerzos que has conseguido.
Muchas gracias por tus palabras y seguir este hilo caballlero guinosaludos

bump


https://www.youtube.com/watch?v=ZclxaHoWisA
Muy buenas Alejandro VI

Pues hasta hoy fue que me dio curiosidad por entrar en este hilo, y quiero también agradece el tiempo que has dedicado a recopilar estos vídeos.

Yo estoy en una lucha constante con lo del sobre peso por diversas razones de salud, pero estoy de acuerdo que con pequeños cambios en los hábitos alimenticios el efecto es muy positivo. Al igual que comenta el incluir esa actividad física contribuye muchísimo...

Ahora que han pasado las fiestas y que esperemos que el clima mejore, en mi caso volveré a la rutina de ir/venir andando o en bicicleta al trabajo... y la dieta... pues me la ponen difícil en la oficina donde trabajo porque en la mañana y en la tarde nos ponen en la cocina frutas y galletas, etc... y por ser un ambiente con muchas nacionalidades, siempre alguien regresa de sus viajes con "cositas" para picar. De hecho, es mi mayor reto, pues en los 10 años que llevo en esta empresa, he aumentado de peso... más lo delicioso que es la bollería en España...

Gracias de verdad!
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_73127 por este mensaje
alejandro VI (06/02/2020), Baja_145081 (10/02/2020), jose maria (06/02/2020), Lara È (07/02/2020)
Responder
FanFan
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:43.
Página generada en 0,587 segundos con 215 consultas.