Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Melisa - Cubana - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.301
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Melisa
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Cubana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 26/08/2013, 16:19   #1
Torpedor
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Melisa - Cubana - La Vie en Rose - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Melisa
Nacionalidad: (u origen probable) Cubana
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre 20 un chica muy joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero es mulata y en las fotos se ve muy blanca.
Valoración de Cara: Está bien, es guapa.
Valoración de Cuerpo: Es muy jovencita, sobre 1.55cm delgadita, pecho mediano y culito bien puesto, está tirando a fibrada. drool
Valoración de Carácter: Al principio un poco nerviosa, atenta y correcta.
Vestimenta: Creo que llevaba un vestidito y ropa interior tipo biquini.
Fumadora: ni idea, no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 932011272
Web/Anuncio: http://www.lavieenrose.es/
Dirección: Rector ubach, 46, hay zona azul en varias calles.
Horario: Creo que 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local muy moderno, y la entrada es muy discreta. La habitación futurista, parecía la nave de star treck.
Valoración: Todo bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de agosto.
Tarifa contratada: 1h 150€
Otras tarifas ofertadas: nuse
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? si, normalitos.
Francés/garganta profunda? Con y bien
Cunilingus? Nops, hicimos otras cosas.
Sexo anal? No pregunté
Deja acabar en su boca/cara? Creo que no…
Relato del encuentro:

Un día mirando las novedades de girlsbcn, ví a Melisa, buuuf gifs_ojos, flipé con las fotos, yo no soy muy amante de estos locales ni tarifas pero tenía que visitarla, pregunté por mail y confirme por teléfono, todo correcto, quedamos a una hora y allí me presenté.

Me atendió una dama y le dije que tenía reserva como en el restaurante. Me pasa a una habitación de espera, yo voy analizando el local visualmente y flipando con la modernidad ojotes, a los pocos minutos me aparece Melisa, una chica pequeñita, delgada y con todo bien duro, drool pasamos a una habitación y le comento que he venido por culpa de sus fotos, que me han dejado atontado, le comento que se ve un culito precioso y me lo enseña! Buuuf, es ella, le comento lo del color de piel, que me la esperaba más blanquita pero que es ella.

Acordamos una hora 150€ y se va a buscar la toalla y me sirve una cocacola que la tienen en una nevera dentro de la habitación, ella se sirve un zumo. Me ducho y pasamos a la cama, ella se estira boca abajo enseñándome el culito y buuuuuuuff drool, empezamos jugando y me pone el condón, me empieza el francés y rápido pasamos al ataque, se pone estirada boca abajo con el culo en pompa y me pongo encima y la penetro un buen rato vibrate, tiene el culito durito, me lo paso bien, luego se sube encima y pasamos a misionero que ahí es donde acabo yo. Me limpio y hablamos un rato, todavía queda tiempo, va a preguntar cuanto queda, y le pido un masaje manual que rápidamente finalizo otra vez. biggrin

Luego ducha conjunta y cap a casa!

Valoración de la implicación:
Implicación correcta, por lo joven que es la chica, lleva poco tiempo, pero sabe del tema.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Salí contento, no soy nada fan de estos locales, por las tarifas y el tiempo disciplinado que hay, el sitio me pareció correcto, y me sentí cómodo. La chica es una monada, le falta soltarse un pelín, pero tiene un cuerpazo para quien le gusten chicas pequeñitas delgadas pero todo fibrado! gifs_ojos

Fotos!!

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo...

Última edición por Abril SMB; 26/08/2013 a las 21:59.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Torpedor por este mensaje:
Aníbal (28/08/2013), Bacon (26/08/2013), baja22512 (26/08/2013), Birrus (27/08/2013), Casanova (27/08/2013), Diesel (26/08/2013), Dr. Loomis (26/08/2013), ELeGant (27/08/2013), erikx (27/08/2013), Informaticman (27/08/2013), joanjo (27/08/2013), Lextor (27/08/2013), Made (26/08/2013), Newyo (26/08/2013), Pescondido (26/08/2013), pulpoman (27/08/2013), sanabres (26/08/2013), Sursum Corda (27/08/2013), toni_gominola (27/08/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés con Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:20.
Página generada en 0,199 segundos con 49 consultas.