Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Melisa - Dominicana - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.676
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Melisa
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/10/2010, 12:25   #1
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Melisa - Dominicana - Easy Sex - BCN

CLIENTE Camill
Edad del cliente:

LUMI
Nombre "artístico": Melisa
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana ( ya sé que en la web dice Puerto Rico, debe de ser para diversificar)
Edad: (aparente y/o anunciada) veintimedios
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. Chica de estatura media, robusta/gordita -más de lo que se intuye en las fotos-; de carnes tersas;mulatita muy guapa de cara .
Valoración física de la chica: 7.5
Vestimenta: Conjunto de ropa interior, minifalda y tacones. Pelo alisado castaño claro. No iba maquillada.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 65 bajos
Horario: 24h, 2 turnos de chicas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ver más arriba, observé que han puesto cortinas separando la parte de la ducha de la de la cama ( por qué?) , por lo demás continúa igual.
Valoración: 6.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: oct 2010
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: 90€ 45 min 120€ 1h
Duración real del servicio: 25 min
Besos/morreos? No. Al final unos piquitos
Francés/garganta profunda? Con protección y bastante mal (demasiados dientes)
Cunilingus? Ns/Nc
Sexo anal? Ns/Nc
Deja acabar en su boca/cara? Ns/Nc
Relato del encuentro:
Un calentón por la zona a media tarde... Me dirigí al local; paseíllo aceptable de unas diez chicas. Elegí a Melisa. Nada más entrar se desnudó de golpe y me invitó a que hiciera lo mismo. Supervisó cómo me duchaba yo sin ducharse ella. De vuelta en la cama, me ordenó tumbarme, sacó un preservativo del neceser, lo abrió y procedió a tocármela con la intención de enfundar acto seguido. Le dije que fuera con un poco más de calma. Intenté tocarla y besarla pero nada de nada. Ella -aunque simpática y amable conmigo- hacía el "servicio" totalmente desganada. Al final accedí a que tomara ella la iniciativa. Enfundó y empezó un francés malísimo. Le hice notar que hacía todo de manera demasiado mecánica y que yo prefería otra cosa. En ese momento parece que entendió y empezó a sobarme, darme piquitos,etc. En esas estábamos cuando la encargada llamó. Me pidió que me quedara más tiempo y que le diera una oportunidad para enmendar la primera media hora. Como no quería gastar más dinero, decliné amablemente.

Valoración de la implicación: El servicio en sí, mecánica, desganada y fría. Se notaba que quería ventilarse el servicio rápidamente. De todas maneras, es curioso, no es que fuera especialmente borde ni antipática conmigo. Igual no tenía el día...

PD: Fotos de la chica. (hasta hace unos días mostraba el rostro, a ver si las encuentro y las cuelgo)

th____loth____loth____loth____lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/06/2012 a las 22:55. Razón: Añadir imagen Movido por ; 24/06/2012 at 22:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a camill por este mensaje:
Anakin (19/10/2010), darkoak (17/10/2010), Data66 (15/10/2010), Gatopardo (15/10/2010), Teo (15/10/2010), vil (15/10/2010), votemute (16/10/2010)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:12.
Página generada en 0,198 segundos con 48 consultas.