![]() |
![]() |
#1 | |
Forero Bloqueado
|
CHICA
Nombre "artístico": Melisa juguetona Nacionalidad: (u origen probable)venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)25 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: muy bonita Descripción de Cuerpo:delgada con culazo Descripción de Carácter: tranquila y educada Vestimenta: Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Limpio Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€)60 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: sii Felación (con/sin protección):con preservativos Cunnilingus:no Relato del encuentro: Es la tercera vez que quedo con ella y me encanta, es muy tranquila, como estar con una amiga, muy cariñosa, no mira el tiempo y lo disfruta, nos lo pasamos muy bien ajja Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)es un encanto, lo peor no encuentro nada Última edición por Organizadores del Foro; 16/03/2025 a las 11:43. Movido por Organizadores del Foro; 16/03/2025 at 11:42 desde Melisa Juguetona - Venezolana - Aragó 60X (Corunya) - BCN - 632123161 |
|
![]() |
Responder |
![]() |
#2 |
![]() |
Hola a todos.
No rellenare la plantilla porque seré muy escueto. Me llamo mucho la atención esta chica en el foro y me he animado a escribirle. Lógicamente en la primera cita afloran algo los nervios que no acompañan pero bueno se hace lo que se puede y uno espera sentirse arropado. Solo comentar la total falta de cariño y sentirme arropado en esta primera y ultima cita He sido lo más cortes y amable con ella pero nada, se ha limitado a lo mínimo hacer el servicio y ale a la calle. GFE ? Vamos casi ni me ha mirado. No soy un adonis pero tampoco un orco de mordor. Ella cordial lo justo con eso no quiero que se me malinterprete pero la falta total de cercanía era patente. Es una lastima porque es una hermosura pero sinceramente ha sido tirar 60 euros a la basura. Lógicamente no volveré y solo dejar estas líneas para que los compañeros de aquí sepan que puede pasar. |
![]() |
Responder |
8 foreros han agradecido a Minatoxxl por este mensaje:
|
Buenosaires (12/04/2025), Caballero Oscuro (12/04/2025), crash (16/04/2025), Jor (14/04/2025), LuckyShard3 (15/04/2025), Orifany (16/04/2025), Panot (12/04/2025), Trebol7 (15/04/2025) |
![]() |
#3 | |
![]() |
Réplica de Melisa Juguetona a Minatoxxl:
Cita:
|
|
![]() |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
|
disfrute (20/04/2025), sietepuntas (15/04/2025) |