![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.314
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Melisa girona fotos falsas 612 453 668
CHICA Nombre "artístico":melisa pone en anuncio Nacionalidad: (u origen probable) rumana creo Edad: (aparente y/o anunciada) dice 32 pero paso de 45 seguro Fotos falsas o retocadas?: fotos falsas no tienen nada que ver con la realidad! Ni por de lejos! Descripción de Cara: Piso compartido con otras chicas, poco discreto al salir del aseo me topé con gente Descripción de Cuerpo:de cuerpo ancho, hambre no pasa, era más grande que yo muy baja y gorda Descripción de Carácter: chulesca y prepotente, corta bastante el royo con algunos comentarios, muy creída... Vestimenta: lencería negra Fumadora: por lo que vi sí. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 612 453 668 Web/Anuncio: Dirección: Girona Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el piso bien, la habitación un poco desordenada, mierda por todos lados y poca luz. Aire Acondicionado/Calefacción: no vi Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada:60 media (€) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:15 min Besos/morreos: no, tampoco los pedí Felación (con/sin protección): Con, aunque bien. Cunnilingus: Relato del encuentro: La vi y por las fotos me decidí. Fui a la calle y te hace esperar unos 20 minutos, aunque avisé con tiempo... Al abrir la puerta, sorpresa. Lo contrario a las fotos y al anuncio, en todo. Aun con la decepción paso y a ver si promete la cosa, pero no! Carácter bastante estúpido y suelta comentarios fuera de lugar. Nos ponemos manos a la obra y aun con las pocas ganas de estar con un tío con peluca, cuerpo grande, y sin depilar intento disfrutar, pero al poco rato te empieza a decir que acabes ya, que le duele, que te des prisa, de malas maneras... En fin, 60 euros a la basura, pero al menos puedo avisar, si vais buscando lo de la foto encontráis lo contrario. Valoración de la experiencia:1 Valoración final: (lo mejor/lo peor)mejor no creo que haya nada, lo peor está todo dicho... Última edición por Organizadores del Foro; 02/02/2025 a las 11:09. |
![]() |
Responder |
![]() |
#3 |
![]() |
buenas tardes, en cuando a la mala experiencia pues aveces pasa.
pero lo que no decir mentiras, esta mujer es: MUY ORDENADA Y EN CUANDO A LA LIMPIEZA ES MUY LIMPIA. lo que no se puede hacer es poner comentarios que no son y dejar mal a estas mujeres que lo suyo pasan en esta sociedad |
![]() |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Cdqdx 2 por este Post:
|
El Maltés (29/04/2025) |
![]() |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Eslava No morreos Francés con Tarifa media Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
|