Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Travessera de Gràcia 324 / Marina
Melisa - Rusa - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.185
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Melisa
teléfono(s):
627157705
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/03/2017, 10:22   #1
theking1988
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Melisa - Rusa - Travessera de Gràcia 324 / Marina - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Melisa
Nacionalidad (u origen probable):Rusa - ucraniana
Edad (aparente y/o anunciada): 25-28
Fotos falsas o retocadas?: no retocadas , es realamente es ella
Descripción de Cara: preciosa , carita fina , sonrisa picarona la cual te enamora al verla , ojitos azules verdosos (lo mejor al verla ) labios delgados muy apetecible , pelo lizo/rizado entre rubia y castaña , un angel se nota que es rusa o ucraniana
Descripción de Cuerpo:delagada , finita que al cojerla por la cinturas sientes que cojes algo muy sensible por el tacto de su piel suave , nariz ni pequeña ni grande , normalita muy bonito a la vista , alta 1.75 (creo yo ), piernas largas , culito ni grande ni pequeño no esta mal un poco respingon , que al darme la espalada no deje de contemplarla ok, pechos pequeños pero bastante apetecible , se ve muy bien le doy un 7/10.
Descripción de Carácter:cariñosa , amable y muy implicada , se divierte con lo que hace
Vestimenta: tacones , faldita negra con ligeros y un top muy pequeño
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 627157705
Web/Anuncio: http://lalunademoscu.com/webdirectory-map/business-listing/espana/barcelona/melisa-rusa-preciosa-recien-llegada-a-barcelona/
Dirección: Travessera de Gràcia 324 / Marina
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion amplia muy acojedora , limpia sobre todo
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace dos dias
Tarifa contratada (en €): me puse en contacto con ella para solo informarme de sus servicios pero me camelo en un instante haciendome saber que la hora es 80€ y la media 60€ y asi que pille 1h y concertamos la cita para esa misma tarde
Otras tarifas ofertadas:su tarifa normal es de 100€ la hora y 60€ la media
Duración real del servicio: 1 hora y algo .. no me metio prisa alguna
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances increible , lo hacia con pasion , con ganas y queriendo que yo sientiera que es lo mejor que hace , te mira al estar ahi abajo y te regala unas sonrisas muy prevertida aplaudir , con goma por un rato ya cuando se puso mas intensa la cosa fue a pelo ..
Cunnilingus?: hasta cansarme , en varias pociciones
Sexo anal?: no lo se
Deja acabar en su boca/cara?: no lo se , ya que acabe sobre sus tetas
Relato del encuentro:quería conocerla porque el numero de telefono ya lo conocia de otros encuentros con otras chicas .. Concerté una cita con ella por telefono , al llegar a la calle donde te indican te dan el numero , me recibió como si ya fueramos conocidos , llamandome por mi nombre , ella me suelta una sonrisa y un beso intenso sin nisiquiera aver soltado el dinero ok , me invito a pasar y nunca dejo de sonreir , ya de inicio sentí que la cosa empezo con buen pie , es un espectaculo verla , vestida y desnuda .. fue un sin parar de posiciones y besos , sexo intenso , en ningun momento me dijo no a nada que le pidiese , es mas cuando le pedia algo ella sonreía , un encanto de mujer

Valoración de la implicación: 8/10 muy implicada , no es el tipico te pago y te pones a cuatro patas , me sentí muy cómodo , muy atendido a mis peticiones , no es sumisa , tambien hace lo suyo y eso me gusta como cliente , no esta pendiente del tiempo , ella se deja llevar hasta el final de todo
Valoración final (lo mejor/lo peor):chica para repetir sin duda , volvere cuando el bolsillo me lo permita
estara buen tiempo en barcelona , asi que ire si o si aplaudir , alguna ves ya tuve un encuentro con alguna otra chica con el mismo numero pero diferente lugar y la experiencia fue muy buena (Nastya)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por theking1988; 21/03/2017 a las 10:34. Movido por Dr. Loomis; 21/03/2017 at 17:45 desde Melisa - Rusa - Travessera de Gràcia 324 / Marina 627157705
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a theking1988 por este mensaje:
Baja_7448 (21/03/2017), bistrot (21/03/2017), Caballero Oscuro (21/03/2017), Casanova (21/03/2017), culo.inquieto (21/03/2017), johnny2000 (22/03/2017), Lacroix (21/03/2017), paulmoreno (21/03/2017), Petrov (21/03/2017), Roman2 (21/03/2017), sanabres (21/03/2017), simplemen (23/03/2017), talisman69 (21/03/2017), The Guardian (25/03/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:36.
Página generada en 0,200 segundos con 46 consultas.