Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Melissa Brasil - Brasileña - Terrassa phonex whatsappx
ThePlay
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.083
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Melissa Brasil
teléfono(s):
696783555
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/06/2012, 16:21   #1
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Melissa Brasil - Brasileña - Terrassa - 696783555

CLIENTE HhhhhhhhhhhhhUUUUUuuuuuuUUUUUugirlhiLLaaaAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa
Edad del cliente: Al mes que viene felicitarme que cumplo uno más.emotic_wink

MASAJISTA

Nombre "artístico":Melissa Brasil
Nacionalidad: (u origen probable) muy problable que si se llama Melissa Brasil,,no creo que sea de Nueva Zelanda o alrededores.biggrin
Edad: (aparente y/o anunciada) se anuncia con 25,,,,y si mameno si....
Fotos falsas o retocadas?: reales...
Valoración de Cara: es guapetona...o mejor dicho agradable de ver...nadie se asustará.
Valoración de Cuerpo:tiene un cuerpo muuuu majo como podeis ver en las Aaafotos.
Valoración de Carácter: Habladora y simpática.
Vestimenta: Como en las fotos
Fumadora: Nop

CONTACTO

Teléfono: 696783555
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/696783555/melissa-brasil-brasilena-terrassa-696783555-a-t67924.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Está en la calle Alexandre......y te da un número que cuando llegas,está delante,por temas de seguridad,según me comentó...hay que dar vueltas para aparcar en zona azul,pero como en esa zona no pasa ni el vigilante,os ahorraís el ticket aplaudir
Horario: a concretar con ella
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación minúscula que solo cabe el tatami y el radio casette...con espejo en lateral y lo que más me importa....limpia....sencilla,pero limpia.
Camilla: No hay
Servicio ducha: si claro..fuera de la habitación....la de un piso normal con bañera (correto).
Valoración: Todo muy sencillo.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada:60 una hora,solo para foreros,pero solo en el horario de 9 a 15 biggrin,cobra 80 para los que no son de esta casa.
Otras tarifas ofertadas:Tiene un montón,,,no tengo ganas de escribir,asi que ir a su hilo y ale,,,regardear un poco...no seaís mantas.
Duración real del servicio:una hora matemática desde que empieza el masaje.
Besos/morreos? uno al entrar y otro al despedirme....frown
Técnica del masaje: (valoración) No soy un experto,,,pero me han hecho de mejores.
Chica recomendable?: (repetirias?) Yo no...pero mejor que opine un entendido en masajes,yo soy más golfo.

Resumen experiencia:

Estaba dando tumbos por la zona del vallés,cuando de golpe y porrazo he sentido un golpe de calor y necesitaba un masaje.masaje
Como había visto a esta nueva dama y me ha hecho gracia eso de los 60 la hora por la mañana ( esto ya parece el día del espectador) miro el reloj y era por la mañana,el sol en la parte alta de mi cabeza no daba a confusión..así que llamadita telephone y ya estaba pensando en el aire acondiconado...rolleyes...pues no....ventilador de esos que hacen chufffff chuffff...mad.vaya. .bueno..joooo.pero no hacía calor en la habitación..emotic_ok.Los chinos fabrican buenos ventiladores.wink
Después de la ducha de rigor....me estiro en el tatami ese y veo que pone un despertador de los chinos al lado...time Mi inteligencia ha deducido que iva a controlar el tiempo...uno que es listo verdad?....perfect
Ordenes antes de empezar...tócame todo lo que quieras pero el tanga no me lo quites frown......uiissssss...y yo viendo ese peaso cuerpo...ainsssssssssssssss...bochorno
Ha empezado con los aceites de Romero y más esencias que no tengo ni idea y ale a embadurnar el cuerpo enterito...desde luego que no entiendo de masajes,,pero esos de que te ponen la carne de pollito no ha sido....emotic_nono
Una vez ha terminado por la parte trasera me ha puesto boca arriba y se me ha puesto en posición 69...smile..y yo chupando el Tanga mad...ella diciéndome cosas calientes mientras me pajeaba deprimido...que si se me va a tragar la leche entera ( cosa que no hico por supuesto) que si le encantaba follar..y cosas parecidas.....calentándome más que una estufa y yo mientras tocando pechitos y lamiendo el tanga de las narices.. bochorno..joeeeeeeeee....os puedo decir que el gusto acrílico no es muy bueno,,,prefiero el gusto a pescado,que quereís que os diga,,,,rolleyes...cuando me he corrido....lógico...dando tanto al manubrio al final uno....pues....una breve charla...es maja y buena chica,,,pero me he vestido,,,dos besos y me he ido a ver una amiga.....he salido peor de lo que he entrado lógicamente...drool
Yo soy golfo y necesito comer almejas y darme un buen revolcón..lo siento.....eso de que me calienten por muy bueno que sea el masaje,pues como que no me va,,así que dejo la expe del masaje para otro...yo prefiero follar después o antes del masaje.girlwink
Que quede claro que ella no engaña...dice que no hace sexo.
Pero recordar siempre que el Feeling con cada persona es un mundo y cada encuentro diferente.
hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 21/06/2012 a las 17:07. Razón: arreglar titulo y añadir link
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Avalancha (22/06/2012), Axelross (23/06/2012), baja22512 (21/06/2012), Baja_12515 (22/06/2012), Baja_243 (21/06/2012), Baja_83_ (21/06/2012), Belmorir (22/06/2012), bistrot (21/06/2012), Casanova (21/06/2012), Cvfuste (25/06/2012), Dr. Loomis (22/06/2012), felipe maxa (25/06/2012), Gannicus (21/06/2012), Gourmet (21/06/2012), Hansy (25/06/2012), Jor (22/06/2012), Larry (22/06/2012), Lo Marraco (21/06/2012), Meboy (21/06/2012), Mek3724 (22/06/2012), Miku80 (24/06/2012), mirmir_baja123 (21/06/2012), Moriwaki (21/06/2012), Newyo (21/06/2012), Pepeterra (23/06/2012), percal (21/06/2012), Pescondido (21/06/2012), Rigby (25/06/2012), sanabres (21/06/2012), Sanedrin (21/06/2012), Sursum Corda (21/06/2012)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:47.
Página generada en 0,170 segundos con 49 consultas.
WhatsApp