Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Melissa - Colombiana - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
SexEvents
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.104
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Melissa
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 17/01/2009, 15:26   #1
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon Melissa - Colombiana - Sanctuary - Terrassa

Hacia tiempo que no volvia por esta casa y creo que mi ultima visita fue con mi querida DANIELA, la chica colombiana, la cual espero pronto su regreso para asi compartir con ella viejos recuerdos.
Gracias a mi buen y apreciado compañero Andreuacm, supe del regreso de MELISSA y por supuesto que no espere ni un minuto para volver junto a ella y asi poder disfrutar de sus placeres y como siempre a su lado sali encantado.
Ya sabeis, esta fenomenal mujer a vuelto a esta casa y asi os lo informo para sus clientes incondicionales y para todos aquellos que en sus dias se quedaron con las ganas de probar a esta tremenda y hermosa mujer.
Por lo demas deciros tambien que el paseillo, el resto de chicas que pude contemplar, era bastante bueno por no decir que muy bueno.
Rosa, chica rumana de una simpatia y un fisico imponente, esta tremenda esta mujer.
El mundo es pequeño y me reencontre con una vieja conocida de FM97, en los tiempos donde un servidor era cliente habitual de esta casa, BARBARA, vieja conocida y amiga de mi entrañable y querida NEREA, siendo barbara compañera de ella en relaciones de duplex y lesbicos.
Conoci a varias chicas catalanas y mencion especial montse, una chica simpatiquisima, con mucho morbo en su cuerpo y muy agradable de trato, aparte de que esta rica, rica de verdad.
Tambien estava NICOL, por muchos ya conocida, con sus impresionantes pechos y un tremendo culito.
Ines, la musa de mi buen compañero Andreuacm, simpatiquisima y buena chica como siempre.
Como ya digo, muy buen paseillo y con chicas espectaculares tanto fisicamente como por simpatia.
Y como he comentado en mi caso, chica altamente recomendable, ya sabeis, MELISSA, para repetir todas las veces que a uno le apetezca.
Saludos.
Andanzas y recuerdos de MALON.
Andanzas y recuerdos de MALON.

Última edición por Baja_18; 17/01/2009 a las 15:40. Razón: Adjuntar link de las expes. Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:11 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2009, 22:46   #2
simkin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
icon

Melissa ha vuelto

La diosa como diria Malon ha vuelto. Esta chica preciosa, entrega al máximo y todo un cañon en la cama ha vuelto a Sanctuary. Más delgadita, pero con el mismo potencial y todo su pechamen.
Para los que no la conozcais merece la pena.

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:11 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 09:47   #3
megaputero
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Melissa de Sanctuary

Nombre "artístico": Melissa
Nacionalidad: Sudamericana, creo
Edad: No sé, más de 30 tal vez, soy pésimo para las edades
Descripción física:
Vestimenta: Ropa interior
Tatuajes: Creo que no
Fumadora: NS/NC
Valoración de la chica: Alto.

LOCAL: Sanctuary.
Valoración de lugar de encuentro: Original, estaría bien un poco más de espacio, pero no me desagrada del todo.
6
SERVICIO
Fecha de la experiencia: el viernes pasado (8 de Mayo)
Tarifas ofertadas: 50 euros 1/2 hora.
Besos/morreos? Si, apasionados.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN, bueno.
Cunilingus? Si.
Sexo anal? No lo planteé
Resumen del encuentro:
En la presentación sólo me conocía de haber catado a Inés y a ella. El cuerpo de Vicky me gusta, pero lo que he leído de ella me hecha para atrás.

Esta chica sabe conectar (al menos conmigo), conversación agradable, sonrisa nada forzada, te hace sentir muy a gusto.

Tras elegirla me lleva al lavabo, donde nos limpiamos con charla agradable (el morbo vendría luego). Una vez en la habitación me tumbo boca arriba y me va besando y comiendo por partes. Francés SIN correcto y luego paso yo a comerle lo suyo, cerete incluído a 4 patas.

Tras unos frotamientos con esas tetazas que lleva, me cabalga. La visión de esas tetas botando cerca de mi cara me hizo flipar. Al final corrida doble (según ella, o es muy buena actriz o fué así).

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:11 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a megaputero por este mensaje:
Baja_18 (12/05/2009), Baja_jk5_ (12/05/2009), Jonvayne (12/05/2009), Lextor (12/05/2009), Pirata (12/05/2009), Plisson (13/05/2009), pulpoman (12/05/2009), Puturrudefoie (12/05/2009), remolino (12/05/2009), vil (21/05/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2009, 01:16   #4
simkin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
icon

Melissa forever

Amigo Malon, hace unos dias volví a gozar de esa diosa que es Melissa.

No es ninguna chiquilla pero dios como me lo pasé!!!

Para mi una de las más grandes que hay.

:sm059:

Última edición por Puturrudefoie; 26/05/2009 a las 11:00. Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:11 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2009, 18:35   #5
Svetlanchik
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Otra Experiencia con la diosa...

CLIENTE El Menda Lerenda
Edad del cliente: Los 28 ya los cumplí
Te consideras atractivo: Va ha ser que no


LUMI
Nombre "artístico": MELISSA
Nacionalidad: sudamericana (posiblemente colombia)
Edad: Madurita 38 ó 40 muy bien llevados
Descripción física: Que os voy a contar que no se haya dicho ya
Valoración de la chica: 9 Fabulosa
Vestimenta: Lencería negra
Tatuajes: Uno en el pecho derecho, Un delfín creo
Fumadora: No

CONTACTO
Telefono: 666659333
Web:Http://www.sanctuary.com.es/index2.html
Dirección: Sanctuary. Anton Franch 10, 1º 2ª
Horario: de 11 a 20 horas de lunes a viernes


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Gótica lugruve me encanta lastima que haya poca luz y no se vea del todo bien a las pedazo mujeres que hay ay
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:09/06/2009
Tarifa contratada: 50€
Otras tarifas ofertadas: ½ Hora 50 euros, 1 hora 100 euros,etc.

Duración real del servicio: ½ hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? Si
Cunilingus? Si
Sexo anal? Si pero con otro precio. No pregunte mas
Resumen del encuentro: Después de mi desastrosa experiencia Transversal 104, 112 - Terrassa decidí modificar mis planes de trabajo y tomarme una mañana de tranquilidad, así que aplace todas mis citas laborables en la zona y me quede en el hotel toda la mañana. Me aburría, así que me tome una buena dosis de analgésicos / anti-inflamatorios y me pase por este lugar, total esta al lado del hotel.


Llego y me hacen el paseíllo, solo 4 chicas, eso si todas imponentes. Me decido por una morenita encantadora, buenos pechos, buen culo... buenisima, pero me equivoque en el nombre cuando me pregunto la encargada mad. Lo mio con los nombres es algo digno de cuidado.
Como decía todas estaban de impresión así que no dije nada estoy de “expedición”. Me trajo la bebida, nos desnudamos -- Uff que pedazo de tetas, aunque sean retocadas como dicen por aquí, yo no lo note, son magnificas-- y a lavarnos.


De vuelta en la habitación, me toco la pequeña de la entrada a la Izquierda ya que las otras estaban ocupadas. Me tumbo y ella a mi lado, empezamos a besarnos, acariciarnos. Va bajando y empieza a chupar un larrrrgo rato, dulce, me dice que no lo hace hasta el final sin le pido un poco de 69, genial, que chocho tan sabroso. Luego me pone la goma y se me sube encima.¡¡ Uummm que gozada!! cambiamos al misionero pero mi rodilla sigue sin estar en plena forma. Cambiamos a cuatro patas al borde de la cama, esto esta mejor. Joder que pedazo culo. Le pregunto si puedo y me dice que pagando. Es igual estoy en la gloria así que sigo,sigo y sigooo. OZU que corrida.
Le pido lavarme de nuevo, apuro mi copa y a comer algo antes de incorporarme al curro que es a lo que he venido.
Valoración de la implicación: 9

Valoración final: Todo: la chica, el lugar aunque le falta algo de luz. Lo peor es que solo vengo dos o tres veces al año por esta zona. Y esta vez me he pulido las dietas en visitas extra.

yo No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. yo


Última edición por Puturrudefoie; 22/06/2009 a las 19:48. Razón: Nombre Correcto Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:11 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Svetlanchik por este mensaje:
Baja_18 (22/06/2009), Baja_jk5_ (17/06/2009), Lextor (18/06/2009), Obi-Wan (16/06/2009), Pirata (16/06/2009), Plisson (16/06/2009), pulpoman (16/06/2009), Puturrudefoie (16/06/2009), remolino (17/06/2009)
Antiguo 27/11/2009, 13:55   #6
viking
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Melissa

CLIENTE
Edad del cliente: 26
Te consideras atractivo: Hay dias que sí. Si llevo el pelo suelto más.

LUMI
Nombre "artístico":Melissa
Nacionalidad: colombiana (Creo)
Edad: No se lo pregunté, pero es mayor que yo.
Descripción física: De cara se la ve un poco castigada, pero tiene un cuerpazo (Tetas tuneadas). Sobre 1,65 de altura, rubia teñida y media melena.
Valoración de la chica: 8'5.
Vestimenta: Lo mejor! Llevaba un vestido con un escote increible (Hasta el ombligo casi), con lo que dejaba el lateral de las tetazas al descubierto, de cintura para abajo era transparente y con rajas al lado (Hasta la cadera). Debajo tanguita negro y sin sujetador.
Tatuajes: Uno chiquitillo en la teta derecha.
Fumadora: Ni idea, estaba comiendo un caramelo y sabia a fresas.



LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sanctuary. La habitación de la izquierda (La más grande).
Valoración: 9. Le daria el 10 si en la habitación hubiese jacuzzi.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/11/09, a eso de las 16:30.
Tarifa contratada:1 hora / 100 euros
Otras tarifas ofertadas: 30 min / 50 euros (Al principio pille esta oferta, pero cuando llevabamos 3 minutos en la habitación le di 50 más para quedarme la hora entera.
Duración real del servicio: 1 hora y 10 o así.
Besos/morreos? Si, bastante cañeros y con lengua a saco.
Francés/garganta profunda? Sin y bastante bien hecho. En el segundo casi se mete hasta los huevos.
Cunilingus? Si. Depiladito 100%.
Sexo anal? No lo se, no lo pedí. Tiene pinta que con suplemento.

Resumen del encuentro:
De vuelta en barcelona despues de unos meses currando fuera. Y de vuelta al lumerio. Mi despedida del lumerio se produjo al poco tiempo de registrarme aqui, y con una experiencia un tanto rara (Fué en el sanctuary con Ana, y me dió la sensación de que la chica no estaba muy fina del coco). Tenia que quitarme esa espina, y más después de los polvacos que me pegaba con Susana (Para mi la mejor hasta la fecha).
Llego al piso, y lo tipico con la encargada, cuanto tiempo tal y cual esto y lo otro...y te paso a las chicas que no debes conocer a casi ninguna.
1 - Juli
2 - Cristina (Prefiero a Juli)
3 - No me acuerdo (Prefiero a Juli)
4 - Alexia (Prefiero a Juli)
5 - Melissa (La ostia!!!) Encima no sabia que era la mítica Melissa, porque nunca habia coincidido.
Le digo que me quedo con Melissa y 30 minutos. Llega ella y me planta un pico y me dice que se habia quedado con las ganas de darmelo en la presentación. Añade que ha sido una sorpresa para ella que la eligiese, que soy muy joven y muy guapo y que melenas y tal. Limpieza en el baño y al volver a la habitación me empieza a besar desesperadamente al lado de la puerta, mientras se quita el vestido y me quita la toalla. Como veo que la cosa promete le digo que me voy a quedar la hora entera. Vamos para la cama y ahi ya empezamos mas en serio, no deja de morrearme ni de besarme el cuello y pecho hasta que baja al amigo. Después de un ratillo vuelve a darme un morreo y me toca a mi comerselo. Es un poco teatrera al principio...hasta que me empiezo a esmerar y acaba arañandome los hombros, tirandome del pelo y corriendose de gusto, yo sigo chupando suave hasta que ella levanta un poco las piernas y me ofrece el culo que gustosamente me como también. Al cabo del rato me dice que ya me la puedo follar, que ha querido esperar un poco porque justo después de correrse lo tiene muy sensible y le entra la risa. Varias posturitas hasta que la pongo a 4 patas y me corro.
Me pide de hacerme un masaje al cual accedo, dice que le gusta mucho darlos. Es relajante y lo hace bien... y lo empalma con el segundo round. Esta vez pasamos directamente al 69 hasta que se vuelve a correr y se quita de encima jajaja. Me pide que me corra en su boca como ha hecho ella, como le digo que me queda un ratillo, me coloca la goma se monta encima y cuando estoy a punto rapidamente se quita y me corro en su boca. Disimuladamente lo hecha en un papel y final del servicio. Practicamente se va desnuda porque nos habiamos pasado de la hora.


Valoración de la implicación: Muy buena! Para repetir!. Le doy un 9.

Valoración final: Un 9 tmabién. En Sanctuary el 90% de las veces lo paso muy bien (Y como la encargada conoce mis gustos, me aconseja bien cuando dudo). Aunque el 10 lo sigue teniendo Susana.
Por cierto, alguien sabe donde anda?

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:11 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a viking por este mensaje:
a4patas (27/11/2009), Baja_18 (27/11/2009), Baja_jk5_ (29/11/2009), Marot (27/11/2009), Puturrudefoie (27/11/2009), remolino (27/11/2009), Valkan (27/11/2009)
Beatriz
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/11/2009, 14:17   #7
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Felicidades por tu expe compañero viking, y que te puedo decir yo de mi Diosa y musa sexual, MELISSA, solo palabras mayores.emotic_ok
Sobre lo de un poco teatrera, no lo creas, ella es asi y lo vive el sexo a su manera y lo de correrse y la sensibilidad de sus sexo es cierto, a mi me ha pasado en mas de una ocasion cuando estaba con ella.
Esta mujer en la cama es una verdadera fiera al igual que lo eran Paula y Anna, las dos chicas brasileñas que trabajaron tiempo atras y con las que tuve el placer de estar bastantes veces.
Me gustaria volver a reencontrarme con mi Diosa Melissa, pero la verdad no tengo muy estable la economia y como seguro que aun seguira tiempo por aqui, espero poder llegar a tiempo y disfrutarla antes de mi jubilacion por vejez.:sm061::sm061:
Lo dicho felicidades y has estado con una de las mejores mujer amante sexual de tarrassa.
Sobre Susana, por quien preguntas, la ultima vez creo recordar que la vi en un paseillo en FM97 de granollers pero de esto ya ya bastante tiempo.
Suerte en su busqueda y cuidate y gracias por publicar tu expe sobre este piso que se quedo un poco olvidado por nosotros.
SALUDOSsaludos

Última edición por Baja_18; 27/11/2009 a las 14:27. Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:11 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:18.
Página generada en 0,585 segundos con 213 consultas.