Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sex Barcelona
Merche - Paraguaya - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Oxyzen
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.325
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Merche
teléfono(s):
682470375
origen/acento:
Paraguaya, Latina
rasgos físicos:
Madura Pecho grande
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Dúplex lésbico Eyaculación bucal Eyaculación facial Francés sin Garganta profunda Masaje Penetración Sexo anal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
9
valoración media:
Antiguo 18/02/2018, 16:37   #1
LaMetiBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Merche - Paraguaya - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CHICA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad (u origen probable): Paraguaya
Edad (aparente y/o anunciada): Dijo 38
Fotos falsas o retocadas?: Reales,hechas en el mismo local
Descripción de Cara: Tiene morbo, para mi es guapa
Descripción de Cuerpo: No es un pibon, pero tiene buen cuerpo, buenas tetas y muy buen culo, no es delgada pero tampoco gorda. Una madura increíble.
Descripción de Carácter: Muy atenta, amable y simpática
Vestimenta: Conjunto de tanga y sujetador rojo de las fotos
Fumadora: Lo desconozco

CONTACTO
Teléfono: 682470375
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sex-barcelona-pg-maragall-camp-de-l-arpa-bcn-682470375-blog-t360718.html
Dirección: calle Nacio, tocando con calle Industria
Horario: de 10a 20 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nuevo local de Sex Barcelona, recién reformado, amplia habitación con ducha en el interior. Falta algún detalle, que me dijeron que están en ello.
Valoración: 8,5
Aire Acondicionado: No hacia falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/2 dia de los esnamirados
Tarifa contratada (en €): oferta 80€ una hora con griegoincluido
Otras tarifas ofertadas: 30€ 20 minutos y 50€ media hora
Duración real del servicio: Poco mas de la hora
Besos/morreos?: Si, los que quieras y más, con mucha lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, garganta profunda muy bueno, si utilizar las manos apenas.
Cunnilingus?: Si, le gusta le metí el dedo y estaba toda mojada
Cunnilingus?: Si, increíble, le encanta.Tiene bello en el
Sexo anal?: si
Deja acabar en su boca/cara?: Si, allí termine la primera vez
Relato del encuentro: Aunque soy seguidor de este blog desde tiempo, nunca he publicado ninguna experiencia.

Vi en el blog de Sex Barcelona, su oferta de Griego incluido, sus fotos me gustaron. Llame por teléfono, me dan la nueva dirección y para allí voy.

Llego a la zona y voy directo al parking en Pso Maragall, a menos de 5 minutos del local, voy directo al local, pico al timbre y me abre la encargada, tan simpática como siempre, me pregunta si voy por alguna chica en concreto o quiero ver todas, le comento que llame por Merche. Me acomoda en la última habitación, al par de minutos entra Merche.

Un poco de charla para romper el hielo, me ofrece algo para beber, me doy una ducha rápida. Me pide que me tumbe en la cama, ella se arrodilla delante mío y empieza a comermela, la chupa de vicio, sin darme cuenta ella ya está desnuda, cuando ya la tengo bien tiesa me pone la goma y me dice que quiere follarme, un buen rato en distintas posturas, , cogiéndola de la cintura, las tetas, y al rato agarra mi polla y se la mete en el culo a disfrutar de un buen griego, , dándole buena estopa, ella gimiendo, hasta que noto que me voy, me quito la goma, me corro en su cara y sus tetas.

Descanso!!! Nos limpiamos, un poco de masaje, charlamos de la vida, de esto de lo otro, hasta que comenzamos a morrearnos, magreos, comida de tetas, entonces quiero complacerla comiendole el coño, pide su turno con otro francés, hasta que le pido volver a follarmela en distintas posturas, y terminando a 4 patas.

Para la ducha, me visto, me acompaña hasta la puerta, besos de despedida y salí de ahí contento.

Valoración de la implicación: Muy alta, sin prisas ni nada.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es todo ella, buena persona y le encanta lo que hace, lo disfruta muchísimo. Lo peor no poder ir cada semana.

Perdonar pero no se como poner sus fotos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 18/02/2018 a las 20:24. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a LaMetiBCN por este mensaje:
Aneguet (23/02/2018), angelillo (19/02/2018), Baja_jg42 (21/02/2018), batistuta (20/02/2018), Caballodetroya (18/02/2018), Doppelgänger (19/02/2018), Dr. Loomis (18/02/2018), Erecteion (19/02/2018), Kafkian (20/02/2018), MAD86 (19/02/2018), manue (19/02/2018), misterpat75 (25/02/2018), paulmoreno (19/02/2018), Pee Wee (20/02/2018), Petrov (18/02/2018), racsomar (23/02/2018), Salamidlbueno (18/02/2018), sanabres (18/02/2018), Sursum Corda (19/02/2018), The Guardian (19/02/2018)
Antiguo 18/02/2018, 20:23   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos de Merche:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
batistuta (20/02/2018), Caballodetroya (18/02/2018), Doppelgänger (19/02/2018), Erecteion (19/02/2018), misterpat75 (25/02/2018), Petrov (18/02/2018), racsomar (23/02/2018), sanabres (18/02/2018), SB Masajes (18/02/2018), The Guardian (19/02/2018)
Antiguo 18/04/2018, 19:39   #3
TRUNKSBCN
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTEC'edt moi
Edad del cliente: Mas de los que me gustaría
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad (u origen probable): Paraque? Paraguaya...
Edad (aparente y/o anunciada): Sobre 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Reales (llevaba el mismo conjunto?
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Bien para su edad
Descripción de Carácter: Afable y atenta
Vestimenta: Conjunto rojo
Fumadora: Nuse

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Union, local
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No esta para un catalogo de Ikea, no... Para lo que es, perfecto
Valoración: 8
Aire Acondicionado: No me fije

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/4
Tarifa contratada (en €): 20€ 15 min
Otras tarifas ofertadas: Mirar su blog
Duración real del servicio: 15 min
Besos/morreos?: No quise yo
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, con intentos de arcadas
Cunnilingus?: No hubo tiempp
Sexo anal?: No hubo tiempo
Deja acabar en su boca/cara?: En su bica si
Relato del encuentro: Pase por alli, a probar, y estaba solo Merche disponible. Lo primero que me dice es que le gusta y disfruta mamando pollas y dandole por detras... El amigo se puso a media asta solo con eso... Cuando se saco el sujetador, tiene buen pecho, pero algo caidos ya... Aun asi, habia que probar!!! Asi que fuimos al lio... La habitación tenía un bidet dentro, asi que limpieza y 4 besos de cortesia por el pecho, y en nada, la tenia metida entre las anginas... Hizo un par de saludos a los gemelos, y otra vez toda dentro, acercando su dedo a mi ano... Entre que iba cargado, lo que me dijo antes de empezar, y lo que me hizo, dure nada!!! Hubo unos 15-20 segundillos de oro, y en ningun momento hizo ademán de apartarse...
Cuando escupio y uso colutorio, va y me suelta que se ha quedado con las ganas que le folle el culo!!!! Solo por eso, por lo vivaracha que es y porque lo hace bien, se merece otra visita en breve!!

Valoración de la implicación: Puede ser que le gustase, o que fuera caliente, pero me dio la sensacion que disfuta con lo que hace, y lo hace bien... Un 8 alto
Valoración final (lo mejor/lo peor): La entrada al local es mejorable, que entre que abren y no, pasan 200 personas mirando... Aunque luego, ella se encarga que se te pase!
Volveré seguro...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a TRUNKSBCN por este mensaje:
bistrot (19/04/2018), Erecteion (27/04/2018), Petrov (19/04/2018), sanabres (19/04/2018), The Guardian (28/04/2018), Vesquevinc (28/04/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 02/09/2018, 12:46   #4
LaMetiBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 7
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Nuevas fotos de esta viciosa mujer comida

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a LaMetiBCN por este mensaje
lookbusty (05/09/2018), misterpat75 (02/09/2018), sanabres (02/09/2018)
Antiguo 05/09/2018, 15:47   #5
lookbusty
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 124
SmilePoints último año: 618
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Aunque ultimamente (y no puedo deciros el motivo, cosa que me sabe muy mal) no ando mucho de putas, no dejo de visualizar esta tan atractiva pagina, y mira por donde, me encuentro con una vieja, y muy, pero que muy, conocida.

Y es que la siempre implicada y Morena Merche es una antigua combatiente de Castillejos 316 (No recuerdo si era el numero exacto, y eso que había ido a ese piso la tira de veces). Empecé a frecuentarla allá por el año 2012 (Eso si que lo recuerdo), aparte de su total implicación. Tuvo el acierto, durante el paseillo, de acariciar mi duro paquete y enseñarme prácticamente la totalidad de su hermosa teta. La encargada me pidió cincuenta por pasar con ella más de media hora, lo que me pareció muy bien; como bien encontré que más adelante, una vez en el cuarto, la susodicha Merche se abriera de nalgas, es decir, me ofreciera su culo para encajarla. Asidua a la enculada, se la metia sin agarrarla de las caderas, pues era tal el contacto que teníamos; nos desbordaba la pasión con los morreos. Su coño llegó a formar parte de mi lengua, y las palpadas en las tetas eran acababan en mis manos enchadas en ellas. Tan viciosa como amable, me la monté bastantes veces, creo que cinco o seis. Una vez le miré el culo, después de la taladrada, y comprobé una cosa que me hizo mucha gracia: me habían quedado pelos de la polla en sus nalgas. Mientras nos besábamos, soltó: "No hace falta que te depiles, cariño. Mi agujero es el cielo para tí..." o algo por el estilo.

Pero un dia la encargada me comunicó que se había ido a su país y que probablemente ya no regresaría. Cuando una se va...siempre encuentras otra, el grado de implicación es más dificil lograrlo, pero ya sabeis, si me habéis seguido, que he ido encontrando cosas interesantes.

Con todo me alegro de que vuelva estar por aquí, Disfrutadla como lo hice yo y, sobretodo, enculadla con fuerza, dadle bien por el culo, que le vuelve loca. Yo ya no la volveré a ver, vosotros si que podéis hacerlo. Y palabra de alguien experimentado, no defrauda nunca.risasaludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a lookbusty por este mensaje:
Caballodetroya (05/09/2018), catlliure (05/09/2018), Follamadres (14/09/2018), LaMetiBCN (09/09/2018), sanabres (05/09/2018), Sanse (05/09/2018)
Antiguo 21/10/2018, 12:45   #6
LaMetiBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 7
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Merche me comento en unos de nuestros encuentros, que efectivamente se fue de vacaciones a su pais y cuando regreso se encontró que el piso de Castillejos CERRO y no le dijeron nada.

Nueva foto capturada de la web


center&#;
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por LaMetiBCN; 21/10/2018 a las 12:45.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a LaMetiBCN por este mensaje
hotmail2866 (21/10/2018), The Guardian (21/10/2018)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/02/2019, 12:19   #7
LaMetiBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como Forero de SMB?: NO
Con tu nick?: NO

CHICA
Nombre "artístico": MERCHE
Nacionalidad (u origen probable):PARAGUAYA
Edad (aparente y/o anunciada): 38
Fotos falsas o retocadas?: REALES
Descripción de Cara: ESTA BIEN
Descripción de Cuerpo: MUY BUENO PORR LA EDAD QUE TIENE
Descripción de Carácter: INCREIBLE
Vestimenta: BODY DE COLOR NEGRO
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono: 682470375
Web/Anuncio: AQUI EN EL FORO
Dirección: CALLE NACIO CERCA DE INDUSTRIA
Horario: SOLO DE DIA

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: CORRECTO
Valoración: BUENA
Aire Acondicionado: NO HACIA FALTA

SERVICIO
Fecha de la experiencia: EL VIERNES
Tarifa contratada (en €): 80 UNA HORA CON sexanal
Otras tarifas ofertadas: ESTA EN EL BLOG
Duración real del servicio: LO ACORDADO
Besos/morreos?: SI
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: DELICIOSO SIN
Cunnilingus?: SI
Sexo anal?: OHH SI
Deja acabar en su boca/cara?: SI
Relato del encuentro: NO MEE VOY A EXTENDER MUCHO

ESTE PC CADA DIA ME DA MAS PROBLEMAS CON EL TECLADO Y ES MU DIFICIL ESCRIBIR

YA CONOZCO A MERCHE DESDE HACE 1 AÑO Y HE ESTADO CON ELLAS EN VARIAS OCASIONES, ESTABA DESEOSO DE UN BUEN sexanal Y DECIDI IR A LO SEGURO, Y ELLA LO ES

HUBO UN PODO DE TODO fellatecunnilingusmissionaryrideit:iconsexti ttyfuck:sexdoggy PORSUPUESTO sexanalsexanalsexanal

Valoración de la implicación: DE LAS MEORES
Valoración final (lo mejor/lo peor): PLACER GARANTIADO

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a LaMetiBCN por este mensaje:
Aquila_redit (26/02/2019), Baja_12515 (03/03/2019), Bettina (24/02/2019), Caballodetroya (24/02/2019), Dany_khan (24/02/2019), Hansy (01/03/2019), Petrov (25/02/2019), Roman2 (24/02/2019), sanabres (27/02/2019), Sanse (25/02/2019), Simon (24/02/2019), The Guardian (24/02/2019), vayalengua (24/02/2019)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/03/2019, 14:21   #8
Flaming pie
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: casi 40, pero me ven más joven
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No,pero hablamos del foro
Con tu nick?: ver arriba

CHICA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad (u origen probable):Paraguaya
Edad (aparente y/o anunciada): 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Descripción de Cara: tiene una cara dulce
Descripción de Cuerpo: bonitos labios, pecho medianos tirando a caídos, buenas piernas estilizadas, culazo
Descripción de Carácter: Muy agradable
Vestimenta: sujetador y bragas azules, ligueros
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 682470375
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una habitacón convencional con bidé
Valoración: irrelevante dada la situación
Aire Acondicionado: Aún no es necesario

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy a mediodía
Tarifa contratada (en €): 30 minutos 40 euros
Otras tarifas ofertadas: creo que hay desde 15/20 y 80 la hora
Duración real del servicio: media hora sin prisas
Besos/morreos?: sí, muy naturales
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin, en varias posiciones
Cunnilingus?: yes
Sexo anal?: yes, es especialidad de la casa
Deja acabar en su boca/cara?: Sí, así terminé
Relato del encuentro:

Me desperté con un calentón de aúpa y al salir ayer había de solucionarlo como fuera. Había leído alguna expe del local, me cae relativamente cerca de casa y pasé. En este sentido debo decir que la entrada es poco discreta, con ese SB y en una calle bastante transitada porque da al mercado del barrio, pero en fin, piqué, entré, me esfumé y me recibió la encargada, una brasileña muy simpática. Me hizo pasar a la habitación y aparecieron Merche, una mulata muy morbosa que me dio un morreazo y Michel, creo que así se llamaba. Dudé, pero elegí a Merche por vuestra culpa forera. Esperé un rato, llegó y tras desnudarme y lavarme empezó a besarme. De repente se arrodilló y ne hizo una mamada brutal que me puso a mil. La puse a cuatro en la cama y empecé a hacerle beso negro y cuni, excitándose bastante, como alguien ha escrito ya le gusta lo que hace. Tras esto me tumbé, fue chupándome y le dije de parar pq de otro modo me corría, y hasta en algún momento pensé que así había sido. Paramos un momento, más bien la comí enterita, y al cabo de un rato se puse en cuatro, hicimos sexdoggysexdoggyy me sorprendió lo fácil que entró, y tal como entra sale.

Terminamos entre masturbaciones mutuas y una última mamada brutal, con corrida en su boca.

Valoración de la implicación: Merche es un cielo de chica, simpática, agradable, implicada y me dio eso, la sensación que lo disfruta de verdad, además de ser buena profesional, pues me dijo que en otro encuentro ya haríamos más cosas porque nos conoceremos mejor.
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor ella/ lo peor que iba con prisa y contraté una tarifa escasa en tiempo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 04/03/2019 a las 18:32.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Flaming pie por este mensaje:
Baja_12515 (03/03/2019), Caballodetroya (01/03/2019), catlliure (04/03/2019), Hansy (01/03/2019), La Piel (08/03/2019), Lextor (04/03/2019), Petrov (01/03/2019), sanabres (01/03/2019), The Guardian (04/03/2019)
Antiguo 06/08/2019, 00:17   #9
Sestrier
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: He perdido la cuenta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo bien cuidado en el que destaca un culito muy bonito de formas redondas, tal y como exhibe en muchas fotos
Descripción de Carácter: Muy agradable, me gustó muchísimo
Vestimenta: Creo recordar que un body rojo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 682.470.375; y 626.860.944. En este segundo teléfono se puede contactar por whatsapp.
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sex-barcelona-carrer-de-la-nacio-08x-industria-bcn-682470375-a-t360718-i26.html
Dirección: Local en Calle Nació muy cerca de Calle Industria
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 horas, y los sábados de 11 a 20 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena
Valoración: Buena
Aire Acondicionado: Sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A primeros de julio
Tarifa contratada (en €): 80 euros/hora
Otras tarifas ofertadas: En su blog lo indica
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos?: Besos con mucha lengua
Francés (sin/con protección): Sín
Garganta profunda?: Sí, muy buena
Cunnilingus?: Por supuesto, su chochito es un manjar.
Sexo anal?: No se dió pero sé que le gusta mucho
Deja acabar en su boca/cara?: En la boca, en la cara, en cualquier parte.
Relato del encuentro:
Ese día tenía ganas de pegar un polvo, y mirando el foro descubro esta casa para mí desconocida. Apenas leyendo los últimos mensajes del blog, mi instinto me dice que Merche va a ser una buena elección; pero me equivoqué. Buenas elecciones hay muchas, pero lo de Merche lo sobrepasa con mucha diferencia.
Después de pasar por la ducha, que se encuentra en la habitación y es algo que me gusta mucho, pasamos a la acción.
Empezamos con ella tumbada boca arriba, con besos muy pasionales con mucha lengua; le beso el cuello y voy bajando hasta sus tetas y le beso sus pezones.
De repente se empieza a masturbar, frotando su clítoris con sus dedos con mucha rapidez hasta correrse en poco tiempo. Mientras tanto yo seguía chupándole esas tetas tan deliciosas que tiene; y en un par de minutos empezó a masturbarse otra vez con la misma virulencia. Yo estaba alucinando mientras veía la escena.
Mientras se pajeaba me dice "No sé que me pasa contigo"; y en seguida se pega la segunda corrida. A todo esto casi no me había dado tiempo a hacerle nada.
Le pregunté si había tenido algún cliente antes de mí, y aunque era la una de la tarde yo era el cuarto; o sea que era un buen día de trabajo. Si bien me dijo que habían sido servicios de 20 y 30 minutos, viendo lo que estaba viendo no me extraña que tenga tantos clientes.
Le empiezo a comer el chocho, y en un ratito se pega una tercera corrida. Para colmo me dice "Cuando me corro muchas veces, me entran ganas de mear"; y se levanta y se va a la ducha, y yo voy detrás de ella y le digo que me mee. ¡Que meada mas buena me pegó en la polla! ¡Qué gustazo me dió sintiendo su pis calentito en mi miembro viril!
Volvimos a la cama y le pedí que me mordiera los pezones, que es algo que cada vez me vuelve más loco. Luego me empezó a hacer un francés follándome la polla con su boca, y haciéndome garganta profunda con mucho arte. Me preguntó si quería que me metiera un dedo en mi culito, a lo que por supuesto asentí. Se puso un condón y procedió a ello. Mete un dedo, luego dos; y en un momento determinado me dice que tiene metidos tres dedos en mi culo; como quién se toma un café
Le pongo a cuatro patas y se la meto vaginalmente como un perro, en todos lo sentidos. Así un rato hasta que le pongo boca arriba y le follo en estilo clásico; y cuando me queda poco la saco, me quito el condón y le echo mi leche en su boquita, que generosamente comparte conmigo en un lascivo beso blanco.
Estuvimos un ratito hablando, y le pregunté si por la calle vestía de manera provocativa, y me contestó que viste de manera discreta. Me da muchísimo morbo pensar lo poco que puede imaginar la gente que le vea por la calle, lo muy viciosa que Merche es en la cama.

Valoración de la implicación: En poco tiempo he vuelto a estar más veces con Merche, eso lo dice todo.

P.D. Cuando ya me estaba vistiendo le digo a Merche que tengo que pagar, y me dice que ya he pagado. Yo me quedé pensativo, intentando recordar el momento en el que le pagué a la encargada, pero la edad no perdona.
Salgo a la calle, miro mi cartera, y ahí estaban los 80 euros que tenía preparados. Vuelvo sobre mis pasos, me abre la puerta la encargada sorprendida de mi vuelta, y más sorprendida se quedó al ver que había vuelto para pagar. Me dijo "Eres muy honesto" Hubo un despiste y por éso Merche estaba convencida de que ya había pagado.
Algunas chicas me han comentado de que con la confianza, foreros conocidos al terminar el servicio les han dicho que iban al banco a sacar dinero, y al parecer todavía están buscando un cajero automático.
Todavía está por llegar el día que yo le robe a una mujer que se está ganado la vida honradamente.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Sestrier; 06/08/2019 a las 00:36.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Sestrier por este mensaje:
Baja_12515 (06/08/2019), Bettina (06/08/2019), bistrot (06/08/2019), catlliure (06/08/2019), david_23 (06/08/2019), Diving (09/08/2019), Flaming pie (06/08/2019), Jorjas (12/08/2019), nortalf (06/08/2019), patata32000 (06/08/2019), sanabres (06/08/2019), toti813 (06/08/2019), totoro (06/08/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/08/2019, 00:33   #10
Sestrier
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Perdí la cuenta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y pico
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Es guapa; pero ahora que la conozco diría que tiene una cara morbosa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo cuidado de Milf. Particularmente me gusta mucho su culo.
Descripción de Carácter: Es muy agradable
Vestimenta: Creo que un body rojo
Fumadora: No

CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Es guapa.
Descripción de Cuerpo: Es redondita pero para nada es flácida. Al contrario, tiene unas tetas y un culo duro y de formas muy bonitas.
Descripción de Carácter: También es muy agradable
Vestimenta: Un body negro
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 682.470.375; y 626.860.944. En este segundo teléfono se puede contactar por whatsapp.
Web/Anuncio: Merche - Paraguaya - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN y Ana - Venezolana - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN
Dirección: Local en Calle Nació muy cerca de Calle Industria
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 horas, y los sábados de 11 a 20 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena
Valoración: Buena
Aire Acondicionado: Sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de julio
Tarifa contratada (en €): 120 euros/hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: Sí, con mucha lengua entre ellas y ellas conmigo
Francés (sin/con protección): Sin
Garganta profunda?: Sí
Cunnilingus?: Sí, también entre ellas, y no ellas conmigo sino yo con ellas.
Sexo anal?: No se dió. Merche lo hace seguro, y sobre Ana no tengo información al respecto.
Deja acabar en su boca/cara?: Sí, en boca y cara.
Relato del encuentro:

Hacía unos días que conocí a Merche, y quedé impresionado de lo viciosa que es; y también porque congeniamos personalmente. Le pregunté por el dúplex lésbico que anunciaba con Ana, y 120 euros la hora es un precio que está muy bien. Merche me comentó que lo hacía con Ana porque ésta lo hacía auténtico; porque si no no lo hace, ya que ella quedaría mal ante el cliente. Así que no tardé en volver para disfrutar de la compañía de ambas damas.
Hubieron besos con todas las combinaciones posibles. Me encanta besarles en la boca, y me encantó ver como se besaron entre ellas jugando con sus lenguas, primero con suavidad y dulzura, y luego con rapidez.
Me besaron y mordieron los pezones simultáneamente, una a cada lado; y luego se los besé yo a ellas. Los pezones de Merche son muy bonitos y los tiene muy sensibles. Los de Ana no los conocía, y así mismo también son muy bonitos y muy sensibles. Se los empece a acariciar de una manera que le gustó mucho, y empezó a gemir.
Se dedicaron luego a hacerme un francés a dos lenguas. Ver a las dos mujeres comiéndome la polla es algo que me puso a cien.
También utilicé mis dedos sobre la vagina y el clítoris de Merche, y no recuerdo si se los introduje. Lo que sí recuerdo es que se los iba a introducir a Ana en la vagina, pero me dijo que eso no le gustaba. Sin embargo luego se colocó de rodillas a cuatro patas, mostrando ese culo tan bonito que tiene, y le introduje cuidadosamente un dedo en el culito, y soltó gemidos de placer; aunque ya digo que desconozco si hace el griego, y en ese momento no se me ocurrió preguntárselo. Y ya que la tenía estilo perrito la penetré vaginalmente.
El problema de los dúplex es que hay muchas variaciones posibles, y dos mujeres que atender. Así que cambié el condón y tras hacerle un cunnilingus a Merche, que ya estaba mojadísima, la penetré en misionero; y con lo sexual que es ya podéis imaginaros como se puso.
Para acabar, nuevo francés a dúo hasta explotar en la boca de ambas. Merche se llevó la mayor parte y me lo echó todo en la boca. Ana por su parte se llevó algo menos de leche, y estando yo con la boca abierta me pegó un escupitajo. Todo estaba riquísimo.
En resumen el lésbico de estas dos preciosas mujeres tiene un precio muy bueno para el cliente, y es una experiencia que vale mucho la pena disfrutar; y como además el carácter de ambas me gusta mucho, salí de allí muy contento.

Valoración de la implicación: Perfecta; es lo que me aseguró Merche.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor todo, y lo peor es que la hora se hace muy corta.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Sestrier; 20/08/2019 a las 01:27.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Sestrier por este mensaje:
LaMetiBCN (25/08/2019), sanabres (29/08/2019), vayatela (23/08/2019)
Antiguo 29/08/2019, 10:06   #11
Sestrier
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Ya perdí la cuenta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y pico
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Es guapa y morbosa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de Milf cuidado donde destaca su culo.
Descripción de Carácter: Muy agradable
Vestimenta: Lencería negra, creo recordar
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 682.470.375; y 626.860.944. En este segundo teléfono se puede contactar por whatsapp.
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sex-barcelona-carrer-de-la-nacio-08x-industria-bcn-682470375-blog-t360718-i27.html, y https://www.sexbarcelona.es
Dirección: Es un local en la calle Nació, cerquita de la calle Industria
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 horas, y los sábados de 11 a 20 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena
Valoración: Buena
Aire Acondicionado: Sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A mediados de julio
Tarifa contratada (en €): 80 euros/hora
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos?: Muchos y con mucha lengua
Francés (sin/con protección): Sí / sin
Garganta profunda?: Sí
Cunnilingus?: Sí, como dije en su día su chocho es un manjar
Sexo anal?: Sí
Deja acabar en su boca/cara?: Donde tú quieras.
Relato del encuentro:

Desde que la conocí, en poco tiempo he estado con Merche 3 veces, una de ellas compartiéndola con Ana. Y eso se debe a que si la primera vez que estás con una chica el tema funciona de maravilla, es porque la chica sexualmente es un tesoro. Y si a eso le añades que como persona es un tesoro aún mayor, la relación inevitablemente se convierte en una experiencia muy placentera.
Naturalmente y como ya he indicado anteriormente, hubieron besos con mucha lengua. Luego se bajó a mi miembro viril chupando con ansiedad, incluida una buena garganta profunda. Le pedí que me chupara y mordiera mis pezones, que desde que lo descubrí es algo que me pone a cien. Bajó de nuevo a mi pollita prosiguiendo el francés tan bueno que hace ella con esa lengua tan juguetona, y tuve que retenerme para no correrme allí mismo.
Cambiamos las tornas, y tras más besos en esa boca tan deliciosa que tiene, me dediqué a chupar y a acariciar sus tetas, en especial esos pezones tan bonitos que tiene.
Por esas casualidades de la vida, hablando descubrí que tenemos en común una vieja conocida de otro piso en la que ambas trabajaban juntas. Me contó que un día haciendo ambas un lésbico, la otra le comió el coño de tal manera que Merche se corrió, y posteriormente se besaron en la boca. Al preguntarle yo a que sabía su boca me contestó "Le sabía a mi chichi".
Después le inicié un cunnilingus... y sorpresa, se había mojado tanto que el chocho le sabía a chocho corrido; y ésto me puso calentísimo. Yo le llamo chocho y ella le llama chichi; pero quedó claro el porqué del sabor de la boca de la otra chica.
Luego en misionero le pegué unas buenas sacudidas; y después la puse a cuatro patas cogiéndola por las caderas, hasta que ya no aguanté más y me corrí mientras le estaba dando.
Merche es una mujer que tal y como me comentó, está en el sexo de pago porque se encontró ante una situación difícil, pero como a ella le gusta mucho el sexo se lo pasa muy bien. Si ella puede tener una vida económicamente desahogada, y encima disfruta de su trabajo, yo me alegro mucho por ella.

Valoración de la implicación: Insuperable
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo peor es que lo bueno se acaba; y lo mejor todo en ella, pero en esta ocasión en particular saborear ese coño bien corrido que estaba.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Sestrier; 29/08/2019 a las 10:20.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Sestrier por este mensaje:
catlliure (29/08/2019), Diving (06/09/2019), Hansy (30/08/2019), MAD86 (31/08/2019), Roman2 (30/08/2019), sanabres (29/08/2019)
Antiguo 11/10/2019, 15:35   #12
LaMetiBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Como disfruto de esta increíble mujer!!!

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a LaMetiBCN por este mensaje:
Firulai (14/10/2019), MiauuVNG (12/10/2019), Roman2 (12/10/2019), sanabres (12/10/2019), toti813 (12/10/2019)
Mel Hot
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/12/2019, 19:24   #13
Flaming pie
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40, pero aparento menos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y pico
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Es guapa y morbosa
Descripción de Cuerpo: Para mi más estupenda que la última vez.
Descripción de Carácter:un encanto
Vestimenta: Body rojo
Fumadora: No

Nombre "artístico": Katy
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y pico
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: tirando a BBW, tetazas, labios estupendos.
Descripción de Cuerpo: Para pecar
Descripción de Carácter: te pegas unas risas
Vestimenta: un body rosa que transparentaba tetas y le marcaba culazo
Fumadora: No

enlace para fotos: https://www.sexbarcelona.es/catiaymerche

CONTACTO
Teléfono: 682.470.375; y 626.860.944. En este segundo teléfono se puede contactar por whatsapp.
Web/Anuncio: Sex Barcelona - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN - 682470375 - Blog, y https://www.sexbarcelona.es
Dirección: Es un local en la calle Nació, cerquita de la calle Industria
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 horas, y los sábados de 11 a 20 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: funcional
Valoración: Buena
Aire Acondicionado: no procedía
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy a media tarde
Tarifa contratada (en €): trío a 60 media hora
Duración real del servicio: poquito más de media hora
Besos/morreos?: Muchos y con mucha lengua
Francés (sin/con protección): Sí / sin
Garganta profunda?: Sí
Cunnilingus?: a ambas
Sexo anal?: No era el caso
Deja acabar en su boca/cara?: Donde tú quieras.
Relato del encuentro:

La verdad que esta mañana me levante en plan enfermo perdido y pensé ya en ir, pero por la tarde me iba de camino hacia otra movida y me animé. Mandé whats y en un pis pas tuvimos montado el belén. Me recibió la encantadora encargada y me dijo que Merche estaba ocupada, pero que si quería podía romper el hielo con Katy, y eso hicimos. Nos presentamos con un morreo, ya nos magreamos un poco y tras alguna comida mutua fuimos a lavarnos, siguiendo con el morbo. En ese momento entre ambos me comió la polla, le lamí lo suyo y las tetazas, nos besamos y ya estábamos on fire cuando llegó Merche, y a partir de ese momento mamma mia, comidas de coño entre ellas, Merche encima mío para que se lo comiera, Katy mamandómela, besos entre tres, katy me folló mientras merche seguía encima, luego la puse a 4 mientras me besaba con Merche y con el ánimo Katy imitó a su compi y Merche me folló a saco, hasta explotar. Luego, siempre con risas mil, masaje a 4 manos y prou pq me había vuelto a empalmar y no soy millonario. Como les dije si por mi fuera seguía toda la tarde.

Valoración de la implicación: Unas reinas.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Irse.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Flaming pie por este mensaje:
Dr. Loomis (17/12/2019), felipe maxa (19/12/2019), galan69 (17/12/2019), Petrov (17/12/2019), sanabres (19/12/2019), toti813 (18/12/2019)
Antiguo 12/01/2020, 12:41   #14
LaMetiBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 7
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 6
En su web tienen publidadas fotos de estas dos mujeres juntas

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a LaMetiBCN por este mensaje
Caballero Oscuro (13/01/2020), Sex Barcelona (12/01/2020)
Antiguo 29/01/2020, 10:55   #15
Sestrier
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Ya perdí la cuenta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y pico
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Es guapa y morbosa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de Milf cuidado donde destaca su culo.
Descripción de Carácter: Muy agradable
Vestimenta: Lencería roja.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 682.470.375
Web/Anuncio: Sex Barcelona - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN - 682470375 - Blog, y https://www.sexbarcelona.es
Dirección: Es un local en la calle Nació, cerquita de la calle Industria
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 horas, y los sábados de 11 a 20 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena
Valoración: Buena
Aire Acondicionado: Sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados de octubre
Tarifa contratada: 90 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos: Con mucha lengua, buenísimos.
Felación (con/sin protección):Sín
Cunnilingus: Sí, espectacular
Relato del encuentro:

A mí me pasa con Merche lo mejor que puede pasar con una mujer; y es caernos bien desde el principio, y así ya todo lo demás viene rodado.
Merche se presentó con unos zapatos de tacón alto; que realzan su bonita figura. Es la típica Milf en la que te fijas cuando vas a recoger a los nenes al colegio, y piensas ¡qué buena está esta tía! Es la típica que los tíos al verla por la calle pensamos ¡qué cara de vicio tiene la tía! y aunque éso es una tontería, en el caso de Merche se hace realidad; y por este motivo en tres meses que hace que la conozco, es la cuarta vez que estoy con ella.
Al presentarse nos besamos como novios, y después de la ducha, me tumbo y se saca esas tetas que tanto me gustan, las cuales empiezo a a acariciar y a besar, especialmente esos pezones oscuros que me encantan. Cómo mujer tan caliente que es, Merche reaccionó a mis caricias y chupetones con gemidos de placer.
Luego comenzó un francés con garganta profunda, metiéndosela hasta las anginas; a Merche le encantan las pollas.
Luego me empezó a morder los pezones, que como ya nos conocemos sabe lo mucho que me gusta. Me preguntó si quería que me metiera un dedo en el culo; no sé para que me le preguntó, si ya sabe la respuesta.
Cogió un condón y me entró tres dedos, que parece que es mi límite de momento.
Tenía ya ganas de comerle el coñito, y ahi empezó el festival. Al poco de estar comiéndoselo se corrió, y su coño se mojó tanto que adquirió ese sabor a coño corrido que tanto me excita, y después se corrió dos veces más.
Ya me dolían las mandíbulas, de tanto comer chocho. Y ella cogió y se empezó a pajear, alcanzando una corrida detrás de otra. Aquello era espectacularmente pornográfico. Me dijo que pajeándose fueron cuatro corridas más.
La puse a cuatro patas y se la metí vaginalmente; y ella chillando como una posesa, hasta que nos corrimos, ella primero, y yo un poco después.
En total en la hora que estuvimos se corrió ocho veces... y me dijo que su máximo eran 10 orgasmos; o sea que se puede decir que fracasé.

Valoración de la experiencia: Si digo que fué espectacular me quedaría corto, pero no encuentro palabras para describirla.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo en Merche es lo mejor, su belleza, lo sexual que es, lo buena persona que es. Lo peor fuí yo, fuí derrotado por 8 a 1.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Sestrier; 29/01/2020 a las 11:03.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Sestrier por este mensaje:
Dr. Loomis (29/01/2020), felipe maxa (29/01/2020), LaMetiBCN (29/01/2020), minione (04/02/2020), Petrov (29/01/2020), sanabres (29/01/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/02/2024, 12:52   #16
Ferchy79
avatar_
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 3
icon

Buenos días compis foreros saben si sigue activa
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Ferchy79 por este Post:
hotmail2866 (12/02/2024)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Grupo Haima

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Madura Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Dúplex lésbico Garganta profunda Eyaculación bucal Eyaculación facial Cunnilingus Ducha erótica Masaje Aire acondicionado Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:39.
Página generada en 0,620 segundos con 200 consultas.