Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Yemmei
Mery Isthar - Masajes Yemmei - Sabadell - Masajista catalana phonex whatsappx
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   19.823
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mery Isthar
teléfono(s):
634882511
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
11
valoración media:
Antiguo 18/11/2014, 13:42   #1
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Mery Isthar - Catalana - Masajes Yemmei - Sabadell - 634882511

CLIENTE
Edad del cliente: No soy lo que se dice un chaval.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) En realidad no, porque ya lo sabía por la compi de piso que si es forera.
Con tu nick? (sí/no) Si, si.

CHICA
Nombre "artístico": Mery Ishtar.
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) Jamás lo pregunto a una dama.
Fotos falsas o retocadas?: Más reales que la pasta que se llevó Pujol.
Valoración de Cara: Graciosa, pizpireta.
Valoración de Cuerpo: Bonito de ver, todo bien puesto.
Valoración de Carácter:Es muy agradable, simpática y cariñosa. Muy cordial en el trato.
Vestimenta: Camiseta y pantaloncito negros ambos.
Fumadora: No durante el servicio.

CONTACTO
Teléfono: La del Smb suyo.
Web/Anuncio: Idem.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muy facil. Voy en tren, pero es una calle discreta en Sabadell.
Horario: Mirar su blog.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso amplio, espacio bien distribuido.
Valoración: 8,5 / 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Fue el dia 14, antes de tener su hilo propio. Debajo lo explico.
Tarifa contratada: 100 pavos la hora.
Otras tarifas ofertadas: Mirad su hilo, pero creo que son 70 y 120.
Duración real del servicio: Creo que el tiempo pactado y un poquitin más.
Besos/morreos? Si´, si.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Creo que sin.
Cunnilingus? Sí que se dió. Estupendo.
Sexo anal? Noooorl.
Deja acabar en su boca/cara? Dada la naturaleza del servicio, no ha lugar.

Relato del encuentro: Bueno, pues ver a Mery fue algo digamos........inesperado. Había contratado a su compañera de piso, pero ésta no pudo ir, asi que cuando llegué encontré a esta chica. La verdad, lo senti en el momento, pero, bueno, no era cosa de hacerse el tiquismiquis, ya que su compi de piso le habia hablado bien de mi, y como me daba igual, acepté.
Realmente es una chica que te dice que te va a hacer en cada momento y busca, ante todo, que tú estés bien y cómodo. Empezó por las piernas, masaje me las aceitó y masajeó con visitas a la zona sensible. Cuando me acabó las piernas, se me sentó en el culete y las masajeó desde arriba, tras lo cual, se volvió y pasó su cuerpo por detrás del mio en un sensual BODY -BODY, notando su respiración agitada cuando su cabeza llegaba a la altura de la mía. Vuelta y vuelta, como la carne, me giró, hace igual, me besa y se aproxima al amigo acabándome en un francés fellate espectacular, mientras yo la masturbo en la posición que ella habia adoptado, sentada ella sobre su culete.
Acabamos con un cuni,cunnilingus por mi parte, sentándose ella sobre mi cara.
Acabo pagándole el servicio, ducha de despedida, me acompaña a la salida a coger el calzado, los que hayáis estado en el Templo Yemmei me entenderéis, dos besos, feliz como una perdiz pa casa y encantado de haber conocido a esta dama.

Valoración de la implicación: La mejor, se preocupa que estés cómodo. Grata sorpresa y dinero bien invertido. Doy fe. emotic_emotic_
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, Ella misma. Lo peor, el tiempo que vuela, cuando lo pasas bien. bochornobochorno
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Joanmape; 19/11/2014 a las 09:42. Movido por Mercè SMB; 18/11/2014 at 17:36 desde Mery Isthar - Catalana - Ausias Marc 1XX - Sabadell - 642211440 - CM
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Airbag (26/11/2014), Alarde99 (26/11/2014), baja22513 (19/11/2014), Baja_223w (18/11/2014), Beagle (22/11/2014), bistrot (18/11/2014), Cinema Paradiso (21/11/2014), dell2010bti (18/11/2014), Evilasin (18/11/2014), felipe maxa (26/11/2014), fiestero (21/11/2014), JJJ_baja33 (20/11/2014), Jordi222 (19/11/2014), jose maria (19/11/2014), Lextor (18/11/2014), LuminAlex (19/11/2014), Poppy 2.0 (18/11/2014), Samuel73 (20/11/2014), sanabres (18/11/2014), Simon F.u.n.k (26/11/2014), The End (21/11/2014), Un Pajarito (18/11/2014)
Antiguo 26/11/2014, 01:02   #2
Baja_223w
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cuando daba por cerradas mis incursiones de placer durante el mes de mi aniversario, no he podido resistir la tentación de visitar a la nueva compañera de Sheila, Mery Isthar. Menuda sorpresa. Os cuento:

CLIENTE: Petrucciani
Edad del cliente: Más de 50 y sumando.
Te consideras atractivo: No lo sabes tú bien...

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
CHICA:
Nombre "artístico":
Mery Isthar.
Nacionalidad: (u origen probable) Pues no se lo he preguntado.
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo sé, ¿treinta?
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales...
Valoración de Cara: Morena con el pelo rizado, guapa, mirada sincera y serena.
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo, estilizado, pechos medianos preciosos. Piel suave.
Valoración de Carácter: Cordial, educada, agradable y sensual.
Vestimenta: No tengo ni pajolera idea.
Fumadora: No lo sé, pero no creo.

CONTACTO
Teléfono:
6642211440
Web/Anuncio: Aquí
Dirección: La segunda casa donde he tenido más orgasmos después de la mía. Ausias Marc, en Sabadell.
Horario: "Te espero en mi apartamento muy discreto en Sabadell muy cerquita de Barcelona, de lunes a viernes. Mi horario es de 11:00 a 20:00."

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Un piso perfectamente preparado para el relax y el placer. Todo estupendo.
Valoración: Muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Hace unos días.
Tarifa contratada: Masaje Shahdi: 100€.
Otras tarifas ofertadas: Mirad su blog, que lo cuenta todo.
Duración real del servicio: El pactado.
Besos/morreos? Si/si. En su justa medida, sin estridencias.
Francés/garganta profunda? Frances con. Húmedo y suave, como a mi me gusta.
Cunnilingus? Pues si.
Corrida en cuerpo? Pues también
Corrida en boca? Pero cuantas veces quereis que me corra? Que uno ya tiene que dosificarse..

Relato del encuentro:
Desde que tuve noticias de su llegada a Sabadell, me propuse hacerle una visita. Quedé por web y me presenté puntual. Me abre una bonita y elegante mujer con una sonrisa y una mirada de las que enamoran. Me ayuda a calzarme los paucos y pasamos a la primera habitación del piso. Seguimos conversando mientras me desnudo y me acompaña al impoluto baño. En este punto ya ha conseguido que me encuentre relajado y deseando disfrutar de lo que -a todas luces- iba a ser una estupenda sesión de masaje sensitivo de alto voltaje. Un masaje muy bien ejecutado que va subiendo de tono de forma progresiva. Yo que no me puedo estar quieto voy interactuando y la cosa va subiendo de tono a un ritmo increiblemente morboso. Hemos tenido unos minutos de frenesí sexual que nos ha dejado exhaustos y sonrientes durante unos silenciosos minutos. Ha sido un masaje plus, un masaje con un alto componente sexual que me ha llevado al clímax sin sexo. Vamos, hablando en plata, un polvazo sin follar. Una excelente y excitante variante del masaje con final feliz. Y Mery comportandose con una cordialidad, humildad y buen rollo como si lo que había hecho fuera lo más fácil y normal del mundo.

Lo mejor: Su masaje y su forma de ser.
Lo peor: Que ha sido altamente adictivo..

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2015, 00:18   #3
Confuci
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

primera experiencia con Mery

soy visitante habitual del templo Yemmei y siempre he estado con Sheila, pero esta vez y siguiendo sus consejos probé con Mery y tengo que decir que fue una grata experiencia.

CLIENTE
Edad : más de medio siglo
Te diste a conocer como forero de SMB ? Sheila le puso al corriente

CHICA
Nombre "artístico" : Mery Isthar
Nacionalidad : catalana
Edad : eso no se le pregunta a una mujer
Fotos falsas o retocadas ? verdaderas, es una belleza de mujer
Valoración de cara,cuerpo,carácter : cara bonita y expresiva, melena negra rizada, cuerpo delgado y estilizado, muy bonito y atractivo. Risueña, amable y simpática.
Vestimenta : la verdad es que no me acuerdo, de entrada quede gratamente impresionado por la belleza de su cuerpo y no me fijé en nada más

CONTACTO
Telf.: 634882511
Web/Anuncio : SMB
Dirección : C/.Ausias March (Sabadell) Templo Yemmei

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/Decoración : Piso muy bien decorado y ambientado. Te sientes muy a gusto

SERVICIO
Fecha : hace más de una semana
Servicio contratado : Masaje Sublim

RELATO DEL ENCUENTRO
Como he dicho antes soy visitante habitual del Templo Yemmei y siempre habia sido atendido por Sheila y aprovecho para decir que de manera maravillosa perfect
Fue la misma Sheila que me sugerió que me pusiera en manos de Mery, hablandome muy bien de ella y le hice caso.
Concerté cita PC y el dia y hora previsto me presento en el templo Yemmei date
Me abre la puerta Mery y me encuentro con una agradable sorpresa aplaudir una mujer con un cuerpo armonioso y muy bonito con una melena negra rizada que me recibe sonriente con un beso y el abrazo marca Yemmei ok
Presentación de rigor (aunque Sheila ya la habia puesto al corriente) zapatillas desechables y hacia la primera habitación.
Me quito la ropa mientras voy admirando el precioso cuerpo de Mery y ella con una sonrisa picarona me acompaña a la ducha.
De vuelta a la habitación continuo admirando como se mueve de manera provocativa el cuerpo de Merydrool
Con mucha amabilidad me dice que me tumbe en la camilla y empieza a masajearme por las piernasmasaje
continua por la espalda y por mis partes más sensibles ji ji ji explicando en todo momento lo que hace y preguntandome si me siento bien. Ummm.. me gusta como lo hace ok
Pasamos de la camilla al tatami y ella se aplica aceite por todo su cuerpo para continuar con un body body espléndido que me hacia sentir cada vez más excitado. Me faltaban manos para acariciar cada milimetro de su precioso cuerpo. Magnifico !!!
Me dice que me de la vuelta... y yo cada vez más excitado continua por delante bajando a mis partes más sensibles y yo procuro corresponderleguino body body mutuo, caricias, besos, ummm... un poco de todo. La excitación mutua va subiendo de tono hasta que llega la explosión de placer reverencia
Mery me hizo tocar el cielo

VALORACIÓN FINAL
Mery es una gran profesional que sabe que hacer en cada momento para que te sientas muy a gusto, con una alta dosis de erotismo, a la altura del templo Yemmei.Fue una experiencia muy agradable. Para repetir, sin duda.
pash
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Confuci por este mensaje:
baja22513 (16/01/2015), Baja_3836 (23/01/2015), bistrot (16/01/2015), dell2010bti (21/01/2015), JJJ_baja33 (19/01/2015), Jordi222 (21/01/2015), jose maria (21/01/2015), Rigby (17/01/2015), sanabres (16/01/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2015, 17:53   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.730
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

Expe de Petrucciani.


Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (27/01/2015), baja22512 (27/01/2015), Dr. Loomis (27/01/2015), sanabres (29/01/2015)
Antiguo 29/01/2015, 17:50   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Descobrint sensacions ocultes de la mà de Mery Ishtar

CLIENT : Pixapins, cavaller massatgista, lletraferit i poeta a estones lliures, amant de les senyores que ens duen a la Lluna i a les estrelles per la via ràpida i galdosa
Edat del client: Atès que les matemàtiques no són la meva millor arma...i que a partir de dos vaig perdre el compte dels anys, he decidit que em quedaré, ara i sempre, en l'Edat Mitjana memondo
Et vas donar a conèixer com a Forer de SMB? (si / no) Si, sempre dic que no tinc res a amagar
Amb el teu nick? (si / no) Amb nom real i nick (si és que no em privo de res )

MASSATGISTA
Nom "artístic": Mery Ishtar, per a mi la senyora de la rinxolada cabellera, o dels rínxols interminables. guino

_attach


Nacionalitat: (o origen probable) Tot i aquest nom tan curiós i exòtic (Ixtar era la deessa de l'amor, el sexe i moltes altres coses a l'antic Egipte. Vegeu article a Viquipèdia ) és de la terra del cavaller
Edat: (aparent i / o anunciada) Aqui diuen que això no es pregunta..però jo li ho preguntat I el que m'ha dit concordava bastant amb el que jo pensava: que està lleugerament per sota dels 40. De tota manera, les nenes maques no tenen edat, com tots sabem. aplaudir
Fotos falses o retocades?: És ella..però és clar, ens perdem els seus ulls, que t'esguarden amb curiositat.
Valoració de Cara: Com dic destaquen els seus ulls...que convergeixen damunt teu amb una mirada profunda. És segur que ens la mirarem més d'un cop.
Valoració de Cos: És una senyora prima (ja li he dit que per mi ja pot menjar més..i diu que ja menja..i molt)...no molt alta (o potser és que jo sóc molt alt..que també pot ser memondo sarcastic_hand ) amb les proporciones degudes en tot. En el cas d'una massatgista, tampoc és una cosa que em preocupi gaire...perquè les sensacions es poden transmetre de moltes maneres.
Valoració de Caràcter: Al principi semblava una mica tímida...però quan la floreta s'ha obert una mica (no ha costat gaire) he albirat un ric món interior. En fi, que és molt agradable i t'ho fa passar molt bé (que és del que es tracta)
Vestimenta: Malles i jersei negre, amb sabates de tacó alt o plataforma (no record) del mateix color. Després s''ha tret la roba i s'ha quedat nua per complet.
Fumadora: Em sembla que no.

CONTACTE
Telèfon: 634882511
Web / Anunci: Fil de professionals de SMB
Adreça: (s'aparca fàcil?) C/Ausiàs Marc de Sabadell (Temple Yemmei). S'aparca de conya.
Horari: Vegeu fil. Jo com que faig la reserva via web no em preocupo gaire. Si té hora i em va bé, reservo. Si no, mala sort. deprimido He vist que al seu fil diu de dilluns a divendres d'11 a 20 hores, tanmateix.

LLOC DE TROBADA
Ambientació / decoració: Habitació coneguda per mi d'altres visites al lloc. Llar de foc ornamental, penombra amb una llum verda al sostre, llitera i tatami.
Llitera: Si, però no l'hem feta servir.
Servei dutxa: I tant, abans i després hem provat la "nau espacial" en forma de dutxa
Valoració: Excel.lent alt, com sempre

SERVEI
Data de l'experiència: 29/01/2015
Complement: (manual / francès) Manual
Tarifa contractada: Massatge Shahdi 100 euros
Altres tarifes ofertades: Vegeu fil d'ella
Durada real del servei: Una hora segur que hi estat.
Petons / morrejades? No procedeix..però ens hem fet algun petó a la galta molt "carinyós" pash
Tècnica del massatge: (valoració) Ha començat pels peus (novetat). Ha combinat body-body, massatge amb els peus, amb les mans, a estones relaxant, a estones eròtic (no es pot dir "ara fa això, ara fa allò altre.." va combinant-t'ho tot.
Massatge Pixapins: No podia faltar...i sembla que a la nostra estimada protagonista li ha agradat.
Noia recomanable?: (repetiries?) I tant..té moltes virtuts....i segur que amb el temps en podré descobrir més
Banda sonora Kenny G & Burt Bacarach - Alfie



Resum experiència:
Després de passar per la dutxa m'estiro al tatami i la Mery es despulla i s'estén tot d'oli pel seu cos (ho vaig veient pel mirall que hi ha al costat). Comença amb els peus, puja per les cames..ara et toca suau..ara t'excita una mica...ara et fa un body body...ara els seus peus recorren el teu cos, ara em fa posar les mans a l'esquena..m'hi fa un massatge..i després fa un body body perquè pugui notar cada centímetre del seu cos amb les meves luxurioses mans vibrate A destacar el "massatge amb els genolls" (novetat per a mi, que me l'havien fet amb els colzes) per damunt meu. En ser lleugera...es pot recolzar tranquil·lament damun meu...i jo content com un gínjol de sentir-la així.

Després m'ha comentat que té estudis i experiència com a massatgista "convencional"...i val a dir que es nota...perquè ha sabut tocar les "tecles" de la relaxació de manera molt adequada. O sigui que si algú té algun múscul fora de lloc...a part del que tots sabem memondo que li digui que segur que li ho posa bé.

Mitja volta..i anem a cantar "bingo". vibrate Final de traca i mocador, o sigui molt escandalós emotic_ (per part meva). I és que no es pot aguantar tant..que després un va i quasi es mor de gust (i a gust)

Passo per la dutxa altre cop, em vesteixo i m'acomiado amb un petó i una forta abraçada de la Mery..que avui ha estat la meva guia particular en els secrets dels plaers ocults. aplaudir

Valoració final: (el millor / el pitjor) El millor és que he descobert una nova massatgista que m'ha fet coses que fins ara ningú no m'havia fet. El pitjor és que no puc anar cada dia a fer-me un massatge així, és clar. guino

Última edición por Baja_243; 29/01/2015 a las 17:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2015, 19:00   #6
boybcn30
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

expe

Edad del cliente: Más cerca de los cuarenta que de los treinta
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No hizo falta, ya me conocía.
Con tu nick? (sí/no) Conoce mi nick y más

CHICA
Nombre "artístico": Mery
Nacionalidad: (u origen probable): De aquí
Edad: (aparente y/o anunciada): No me gusta preguntar estas cosas, lo considero una indiscrección. Mery es joven por dentro y por fuera, pero no es ninguna muchachita.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son auténticas con pequeños retoques
Valoración de Cara: Tiene una cara normal, pero con una sonrisa que engancha, es muy risueña.
Valoración de Cuerpo: Me encanta, delgadita. En cuanto la ves nada mas entrar en el piso, andando hacia la habitación te das cuenta que es un pivón.
Valoración de Carácter: Un diez. Es tranquila y te transmite tranquilidad. Se preocupa porque estés agusto todo cel rato, y cada vez que la miras, te responde con una sonrisa.
Vestimenta: Pantalón negro ajustado rollo leggins y taconazos, lo siento no me fije en más. Tiene un culazoooo.
Fumadora: No lo sé, no aprecié nada.

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/634882511/mery-isthar-catalana-ausias-marc-1xx-sabadell-634882511-cm-t294366.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sip, muy bien. Casi en la puerta.
Horario: Mañana y tarde de lunes a sabado, creo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Budas, velitas, fuentes de agua, luz tenue. Todo está destinado al relax y placer de tus sentidos.
Valoración: El templo Yemmei es único

SERVICIO
Fecha de la experiencia: al final de Enero
Tarifa contratada: Hotshower
Otras tarifas ofertadas: Dos más.
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos? Si, alguno hubo y tremendosss!
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Síiii, francés en la ducha. Mmmmmm
Cunnilingus? nop
Sexo anal? nop
Deja acabar en su boca/cara? nop
Relato del encuentro:

Ya había estado con Mery y quedó pendiente probar el number one de su carta de masajes. Así que aproveché y fue una excusa para ir a verla.
Cuando vas al Templo sabes que nunca vas a salir decepcionado, pero hasta que no recibo el abrazo marca de la casa es como si aún no hubiera llegado.
Nos ponemos al día, hacía un mes que no nos veíamos, pantunflas, ropa fuera y a la ducha. Ella me acompaña a los dos minutos estamos ahí metidos rozándonos y yo supercachondo al minuto uno de juego. Besos, mordisquitos en mis pezones y me dice que se va a ver a mi "amiguito", todo esto bajo el agua tíbia multicolor. El francés muy bueno y lento, se me hace corto, pero me dejo hacer y se pone de espaldas a mi y me coje las manos para que la acaricie por todo el cuerpo mientras se frota conmigo. Aquí estoy ya a tope. vibrate Nos secamos y para el tatami.
El masaje es espectacular, en especial el body-body. Siempre se lo digo, pero es verdad tiene una piel super suave.
Me pide que me gire con una voz muy sensual y yo no me niego. Me sigue acariciando y yo a ella lo que puedo, ya que las sensaciones son tan fuertes que me siento torpe. Practicamos algunas posturas como si lo estuvieramos haciendo hasta que me agarra el amigo con las dos manos y me hace un manual excelente. Sólo la he visitado dos veces y se conoce mis ritmos, empieza super lento y va acelerando hasta que exploto.
Me limpia y me da unos minutos de recuperación relajante antes de volver a la dura y fria calle.

Valoración de la implicación: No me gusta poner notas, pero Mery es de diez, siempre me ha tratado genial. No da la sensación de que mire al reloj. Soy yo el que una vez duchado voy a mirarlo, porque he perdido la noción del tiempo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor de Mery es ella, su personalidad y su sonrisa. Los masajes llevan la firma Yemmei, pero Mery tiene su estilo particular y salgo de alli como nuevo.
Lo peor: No se me ocurre nada. Por decir algo, prefiero Sabadell que Barcelona, pero me gustaría tener el Templo más cerca de casa perfect
edfebcacdd_

Última edición por boybcn30; 10/02/2015 a las 19:10.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a boybcn30 por este mensaje:
Aleister Crowley (10/02/2015), bistrot (17/02/2015), Casanova (11/02/2015), Lextor (11/02/2015), Rigby (11/02/2015), rockero (11/02/2015), sanabres (10/02/2015), Un Pajarito (10/02/2015)
amateurTV
Laia Forner
Antiguo 15/03/2015, 23:29   #7
Un Pajarito
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
InfoWeb

Dejo el enlace a la expe del 4 manos con Mery y Sheila
Sheila Yemmei - Española - Sabadell - 633907651
Si tu me dices ven....lo dejo todo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Un Pajarito por este mensaje
Aleister Crowley (18/03/2015), baja22513 (16/03/2015), felipe maxa (17/03/2015), sanabres (16/03/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/04/2015, 02:36   #8
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 544
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
InfoWeb

Masaje a 4 manos con Mery Ishtar y Sheila Yemmei, uno sale de ahí como nuevo ok

http://www.sexomercadobcn.com/633907651/sheilayemmei-espanola-sabadell-633907651-a-t68665-i10.html#post1480922
Si el río suena, buena sombra le cobija
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Calamar por este mensaje
jose maria (12/04/2015), Rigby (11/04/2015)
Antiguo 21/05/2015, 15:32   #9
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
InfoWeb

Mery y Sheila, Double Plaisir

Enlace de la expe correspondiente al premio, masaje a cuatro manos.

Sheila Yemmei - Española - Sabadell - 633907651
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Rigby por este mensaje
baja9855 (21/05/2015), Dr. Loomis (22/05/2015), Roman2 (31/05/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2015, 14:29   #10
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Viatjant al planeta Venus de la mà de Mery Ishtar

CLIENT : Pixapins, cavaller massatgista, lletraferit i poeta a estones lliures, amant de les senyores que ens duen a d'altres planetes per la via més plaent.
Edat del client: Com que diuen que al terme mig està la virtut, ens quedem a l'Edat Mitjana. biggrin
Et vas donar a conèixer com a Forer de SMB? (si / no) Si, sempre dic que no tinc res a amagar
Amb el teu nick? (si / no) Amb nom real i nick (si és que no em privo de res )

MASSATGISTA
Nom "artístic": Mery Ishtar

_attach


Nacionalitat: (o origen probable) Tot i aquest nom tan curiós i exòtic (Ixtar era la deessa de l'amor, el sexe i moltes altres coses a l'antic Egipte. Vegeu article a Viquipèdia ) és de la terra del cavaller
Edat: (aparent i / o anunciada) És un tema del que n'hem parlat...però també us dic que les belles senyores no tenen edat. I tot i que ella no sigui pas una nena (ni aquest cavaller un vailet sarcastic_hand ) podríem dir que l'edat que té la porta molt bé.
Fotos falses o retocades?: És ella, amb els retocs propis per preservar la seva privacitat.
Valoració de Cara: Té uns que convergeixen damunt teu amb una mirada profunda...i et conviden a mirar-la un i altre cop.
Valoració de Cos: És prima (ja ho sabia)...i també és sabut que a mi m'agraden més "molsudetes".... però carai...el bon gourmet menja de tot...i en aquest cas la degustació dels seus massatges té poc o gens a veure amb el fet que estigui més o menys grassa. Per tant...gaudim-ne...que prou bé que ho fa.
Valoració de Caràcter: Ja ens coneixíem..i ella es recordava de mi (i jo d'ella, és clar ) És molt agradable..sap escoltar (espero que no hagi estat molt pesat amb la meva xerrera ) i pots mantenir una conversa agradable i interessant.
Vestimenta: De negre...i després nua del tot (però no m'hi he fixat gaire).
Fumadora: Em sembla que no.

CONTACTE
Telèfon: 634882511
Web / Anunci: Fil de professionals de SMB
Adreça: (s'aparca fàcil?) C/Ausiàs Marc de Sabadell (Temple Yemmei). S'aparca de conya.
Horari: Vegeu fil. Jo com que faig la reserva via web no em preocupo gaire. Si té hora i em va bé, reservo. Si no, mala sort. deprimido

LLOC DE TROBADA
Ambientació / decoració: Habitació coneguda per mi d'altres visites al lloc. Llar de foc ornamental, penombra amb una llum verda al sostre, llitera i tatami.
Llitera: Si, però no l'hem feta servir.
Servei dutxa: I tant, abans i després hem provat la "nau espacial" en forma de dutxa
Valoració: Excel.lent alt, com sempre

SERVEI
Data de l'experiència: 11/06/2015
Complement: (manual / francès) Manual
Tarifa contractada: Massatge Shahdi 100 euros
Altres tarifes ofertades: Vegeu fil d'ella
Durada real del servei: Una hora segur que hi estat.
Petons / morrejades? No procedeix..però ens hem fet algun petó a la galta molt "carinyós" pash
Tècnica del massatge: (valoració) Fa servir quasi totes les parts del seu cos...és un body-body total...i el més original per a mi és quan et xucla els dits de les mans (jo faig el mateix..però amb els dits dels peus tongue )
Massatge Pixapins: No podia faltar. I crec que li ha anat prou bé.
Noia recomanable?: (repetiries?) Ja hi he repetit (és el meu segon cop)
Banda sonora André Rieu - La paloma



Resum experiència:

Els que em coneixeu una mica ja sabeu que sóc un amant de les belles senyores...però també un FAN (àtic) dels massatges. I un bon massatge amb l'adequat acabament és el millor antídot contra els "mals rotllos" i l'estrés, per la qual cosa he pensat que si podia atansar-me a un lloc on me'n poguessin fer un...doncs segur que les coses m'anirien millor.

Així doncs, aprofitant que avui podia escapolir-me una estoneta...he fet la reserva via web...i cap a Sabadell que hem anat amb el Carruatge de l'Amor gifs_ojos Un parell de voltetes i un aparcament molt "xulo" que m'esperava han estat suficients per oblidar-me del meu mitjà de transport durant una estona. aplaudir

Pico al timbre...i dic el meu nom (real) perquè a la reserva així l'he fet constar (junt amb el nick corresponent, per si hi havia cap dubte). Em rep la Mery...i em diu que li sóc familiar..i que certament creu que ja havia estat amb mi, cosa que li confirmo. guino

Un cop acordat el tema econòmic i el tipus de massatge, passo a l'habitació de les meravelles, on els estels sempre lluen brillants, i on deixo les meves pertinences i roba per tal de poder passar per la dutxa i presentar-me com cal davant la nostra estimada protagonista (nosaltres som sempre actors secundaris...només simples transmissors de les seves excel·lències PC )

Ja estirat al tatami...la Mery comença amb les seves agradables manipulacions. És un massatge al principi més relaxant que eròtic (però ja m'agrada). Després va pujant la intensitat...i per a mi el millor avui ha estat el seu prostàtic (dit d'una altra manera...quan et fiquen el dit al cul fins al fons). És clar que això s'ha de saber fer bé...que estem parlant d'una zona sensible amb moltes terminacions nervioses...però goita si et saben tocar la fibra sensible...experimentes una sensació difícil de descriure...i només demanes que si us plau no et treguin el ditet d'allà biggrin

La combinació del seu frec a frec i l'adequada estimulació manual han aconseguit dur-me al cim del plaer..amb un orgasme llarg i escandalós (m'encanta quan aconsegueixo aguantar...i allargar aquell gustet normalment tan explosiu).

Neteja de les restes de la batalla...i és clar un massatge Pixapins com cal per a la senyora...on crec que hi he trobat alguna contractura que ha estat adequadament eliminada cool

Final de la jornada...passem per la dutxa ducha i ens acomiadem amb un parell de petons i una abraçada.

Valoració finalHa estat un plaer passar altre cop per les mans de la Mery. I m'ha sorprès gratament el seu prostàtic (perdeu-hi la por, si la teniu...és una cosa que s'ha de tastar...i tard o d'hora el proctòleg ens ficarà el dit per allà..amb finalitats no tan luxurioses memondo ).
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_243; 11/06/2015 a las 14:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2015, 22:02   #11
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

mis primeros pasos masajiles felices

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:cincuenta i casi nada
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

MASAJISTA
Nombre "artístico":mery
Nacionalidad: (u origen probable)de poraqui
Edad: (aparente y/o anunciada)ni idea,bastante mas joven que yo
Fotos falsas o retocadas?: bastante reales
Valoración de Cara:cara normalita muy morbosa,melena negra rizada
Valoración de Cuerpo:metro sesenta y algo,cuerpo tirando a delgado,pechos medianos hacia pequeños tipo pera,muy sabrosos,atractivaaaa
Valoración de Carácter:nos caimos de maravilla desde el principio,mucho feling,simpatia a raudalesellabotando
Vestimenta:ni idea
Fumadora:no lo note

CONTACTO
Teléfono:634882511
Web/Anuncio:mery-isthar-catalana-ausias-marc-1xx-sabadell-642211440-cm-t294366.html

Dirección: (¿se aparca fácil?)c/Ausias Marc 1xx de Sabadell (Templo Yemmei),aparque cerca y bien,casi no conozco Sabadell y me defendi bien
Horario:de lunes a viernes de 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:un primer piso(compartido),ambiente calido y acojedor,habitacion con pequeña ducha y lababo en el interior, cama,todo muy justito pero lo necesario,para la buena experiencia.Cuarto de baño en el pasillo con bañera,lavabo ... todo super limpio y ordenado y lo necesario para la higuiene personal.
Camilla:si pero no la usamos,todo en cama
Servicio ducha:si en la habitacion y otra en el pasillo
Valoración:buenaaaaa

SERVICIO
Fecha de la experiencia:este viernes
Complemento: (manual/francés)manual y frances concondom
Tarifa contratada:1h-masaje Shanhdi-valor 100€ page 60€ y el resto me toco en el sorteo de la pagina de masajes yemmei si te apuntas,buen rollo
Otras tarifas ofertadas:tres tipos de masaje,consultar blog o llamarla
Duración real del servicio:la hora tranquila
Besos/morreos?besos y algun morreo de vez en cuando
Técnica del masaje: (valoración)Shanhdi,se hunto todo su cuerpo con aceite y me masajeo con todo su cuerpo,con sus manos,brazos,piernas,pies,pechos,culo,en fin me recorrio con su cuerpo todo mi cuerpogifs_ojosempezo con masaje y fue pasando cada vez a mas morbo sexual,subieron las temperaturas y otra cosaperfect
Chica recomendable?: (repetirias?)no tengo,casi experiencia en lo del masaje,pero me dejo super relajado y luego alta temperaturadroolcasi seguro que repetire,me gusto el procedimiento
Resumen experiencia: presentacion,me explico en que consistia el masaje,y al tema,duchacama se lleno todo su cuerpo de aceite y empezo el masaje,primero por toda la espalda,usando todo su cuerpo(muy placentero)luego me llevo mis manos a mi espalda y con su boca masajeo todos mis dedos(frances dedil)me llevo una mano a su sexo y me dejo que la masturbara delicadamente,le gustaba y se puso cachonda,media buelta y empezo el masaje con todo su cuerpo por el mio,con manos brazos piernas,pie,culo,pechos y me dejo saborear su boca pechos(se le endurecieron los pezonesperfect)luego me ofrecio su cunnilingusmuy rico y lo disfruto,me puso condomfrances bastante bueno,un pocosexfuera condomy manual hasta que estalle en sus pechosemotic_relagacion totalduchacharla y mas feliz que unas pascuasvibrate
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor como paso de buen masaje a alto contenido erotico sin penetracion(ni falta que hacia,me puso super cachondo)Lo peor no experimentar antes el mundillo de los masajes eroticos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
Andresote (06/07/2015), baja9855 (28/06/2015), Baja_62768 (28/06/2015), Baja_8238f (28/06/2015), Baja__4223 (29/06/2015), bistrot (29/06/2015), Blue Devil (28/06/2015), Casanova (28/06/2015), Delfin (28/06/2015), Hondo (28/06/2015), Mimashi (28/06/2015), paulmoreno (30/06/2015), Pescondido (28/06/2015), Red Devil (28/06/2015), Rigby (28/06/2015), sanabres (27/06/2015), simplemen (29/06/2015)
Antiguo 29/08/2015, 17:51   #12
Baja_65899
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Dulce Mery

CLIENTE
Edad del cliente: 24
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Si

CHICA
Nombre "artístico": Mery Isthar
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo se, diria sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Muy mona, guapa y picara
Descripción de Cuerpo: No es una modelo, pero tiene su atractivo
Descripción de Carácter: Sin duda, le pediría su teléfono para tomar un cafe. Atenta, servicial y simpática. Desde el momento en que entre hasta el momento en que sali, estuvo 100% pendiente de mi comodidad.
Vestimenta: Vestidito de color negro creo recordar
Fumadora: Diria que no, no note nada

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/634882511/mery-isthar-catalana-maria-aguilo-7x-sabadell-634882511-cm-t294366.html
Dirección: Marià Aguiló 7X - Sabadell
Horario: Lunes - Viernes; 11:00 - 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Templo Yemmei. No hay nada mas que decir.
Valoración: El nuevo templo, un 10. Es un lugar al que siempre te apetece visitar. Aunque me toco la habitación chiquitita emotic_wacko

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hara un mes
Tarifa contratada: 1 hora - 80€ - promocion inauguracion
Otras tarifas ofertadas: 70, 100, 120
Duración real del servicio: Menos de 1 hora pero porque tenia prisa. Ella no la tuvo en ningún momento y su conversacion era real y dulce. Me hubiese quedado la noche entera aplaudir
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con, francés
Cunnilingus? Si.Si.Si.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Diria que no...

Relato del encuentro:

Después de un duro mes de trabajo en un almacen y con el calor que hacia, me decidí a darme un capricho. No soy de esos que puede permitirse estos placeres pero de vez en cuanto hay que darse una alegría.

Sheila no pudo atenderme pero me recomendó a Mery cosa que acepte de inmediato. Nada mas llegar al templo voy a darle dos besos de bienvenida y me dice:
- Hombre! Venga dame un abrazo!

Tras dejar los zapatos en la entrada y enseñarme la habitación, me pide que me desnude, me da una toalla y me enseña el camino a la ducha. Al sacarme los calzoncillos yo ya estaba un poquito contento y al verme me suelta:
- Uyuyuy, que sexy te me has puestotimido

Ducha rapida de rigor y para el tatami boca abajo. Mere te comenta que en su masaje los pies tienen un factor primordial cosa a la que accedo sin ninguna duda. El masaje la verdad es que es una maravilla. Sabe como usar todo su cuerpo de principio a fin.

Tras darme la vuelta me dice que me va a hacer un francés a lo que le pregunto si es con condon y me dice que si... No todo puede ser perfecto!

Un poco de sex que tras un instante notaba ya su seno mojadito. Te comenta que ella se corre muy rápida a lo que yo reacciono con un cunni largo e intenso. No para de gemir, es un placer escucharla disfrutar.

Tras un buen rato de sex, pases con sus pechos y un buen manual descargo toda la leche.

Al final de masaje me comenta que esta pensando en poner una barras en el techo para dedicarse a los masajes de pie ya que es lo que mas le apasiona. Que una chica se dedique a algo que le guste, busque ideas para mejorar y lo demustre, es signo de que ama su trabajo y da lo mejor de ello día tras día.

Valoración de la implicación: 10.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: Sin duda ella. No hay nada negativo a destacar sobre ella.

Lo peor. Tuve prisa y no pude quedarme mucho mas. Me gustaría poder volver a quedar con ella porque es sinceramente un amor de mujer. No poder verla a diario debería ser un delito.
Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Última edición por Baja_65899; 29/08/2015 a las 17:53.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Baja_65899 por este mensaje:
Baja_243 (29/08/2015), bistrot (29/08/2015), boybcn30 (31/08/2015), Dr. Loomis (29/08/2015), Erecteion (06/09/2015), felipe maxa (31/08/2015), Lextor (02/09/2015), Roman2 (03/09/2015), sanabres (29/08/2015)
SugarGirls
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 08/09/2015, 15:04   #13
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
InfoWeb

MERY Y SHEILA-masaje Double Plaisir

enlace expe del fantastico premio masaje a cuatro manos yemmei double pleisir
Sheila Yemmei - Española - Sabadell - 633907651

recomendableeeeeeee
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Roman2 por este mensaje
Aleister Crowley (08/09/2015), baja9855 (08/09/2015), sanabres (08/09/2015)
Antiguo 09/12/2015, 22:16   #14
Confuci
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

masaje a 4 manos : pasión, sensualidad, erotismo ... sublime

después de unos dias complicados me decidí a regalarme a mi mismo el mejor placer que puedo recibir : un masaje a 4 manos en el templo Yemmei.
Ya se han descrito en numerosas experiencias las excelencias del templo Yemmei.
Yo sólo quiero remarcar que un masaje en el templo Yemmei, ya sea con Sheila, con Mery o con las dos juntas es un placer al que no se puede renunciar.masaje
Las sensaciones que estas dos Diosas te hacen sentir no se pueden describir con palabras, hay que vivirlo.guino
Des de el momento que entras en el templo Yemmei te sientes a gusto : implicación, profesionalidad, pasión, sensualidad, erotismo... en fin una experiencia sublime emotic_reverenciaperfect

Muchas gracias Sheila y Mery por hacerme sentir tan feliz

Besoskisskiss
pash
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Confuci por este mensaje:
Akasiete (10/12/2015), Aleister Crowley (10/12/2015), Arrow69 (14/12/2015), felipe maxa (12/12/2015), Roman2 (11/12/2015), sanabres (10/12/2015), Simon F.u.n.k (09/12/2015)
Antiguo 03/01/2016, 19:35   #15
El mago pajas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

2ª vez con Mery

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Si

CHICA
Nombre "artístico": Mery Isthar
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada)sobre los 38
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa de cara y siempre con una bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo: No es muy alta, pero cuerpo bien proporcionado, buen culete y buenos pechos
Descripción de Carácter: Muy simpatica, atenta, se preocupa por que estes a gusto y relajado.
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio: Mery Isthar - Catalana - Marià Aguiló 7X - Sabadell - 634882511 - CM
Dirección: Marià Aguiló 7X - Sabadell
Horario:Mirar web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion comoda, bien decorada y en la que te sientes comodo desde el primer momento, baño y ducha anexo a la habitacion
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/12/2015
Tarifa contratada: Masaje yemmei imperial - 60€ - promocion navidad
Otras tarifas ofertadas: 70, 100, 150
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin muy bueno
Cunnilingus? Si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara?en sus pechos

Relato del encuentro:

Arriba he puesto masaje yemmei imperial porque yo tenia cita con Sheila pero debido a asuntos personales no me puede atender y lo hace Mery, que ya conocia de otra vez y acepto encantado!

Llego puntual y me abre ella con una sonrisa, me explica lo sucedido y vamos a por el masaje, me desnudo, ducha y bocabajo en el tatami.

Masaje fenomenal, primero los pies, piernas, gluteos, espalda, brazos, con las manos y con todo su cuerpo, magnifico, como solo ellas dos saben dar, muy relajante y poco a poco cada vez más erotico. Despues de dejarme bien relajado y un poco excitado me susurra que me de la vuelta, masaje por el pecho y abdomen y empieza a masajearme la polla, despues de un rato me limpia el aceite y empieza un frances suave y muy sensual, me ofrece su clitoris para que yo tambien lo lama, ella lo disfruta y gime, despues sigue con el manual hasta que me vacio en sus pechos. Me quedo en la gloria!
Me pide que me vuelva a poner bocabajo, me pone una toalla por la espalda y me hace un masaje vibrador por la espalda.

Ducha, pago y me visto, nos despedimos felicitandonos el año y con ganas de volvernos a ver!

Valoración de la implicación: 10.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: El masaje, la calidad relacion-precio es espectacular, no he probado un masaje mejor que el que hacen ellas. Lo peor: Nada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Me he gastado el dinero en coches alcohol y putas, el resto sencillamente lo he malgastado.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a El mago pajas por este mensaje:
Aleister Crowley (11/01/2016), baja22513 (05/01/2016), bistrot (03/01/2016), Dr. Loomis (04/01/2016), Hondo (06/01/2016), Pretoriano (12/01/2016), Roman2 (04/01/2016), sanabres (04/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/01/2017, 12:22   #16
hulkman
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Alex
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mery Isthar
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) 40+
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: bonita , un 7
Descripción de Cuerpo: delgadita
Descripción de Carácter: simpatica y agradable
Vestimenta: no la recuerdo, normal creo al principio
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio: Mery Isthar - Catalana - Marià Aguiló 7X - Sabadell - 634882511 - Blog
http://www.yemmei.com

Dirección: Sabadell
Horario:11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la verdad que muy zen pero menos que la de sheila
Camilla: si camilla y tatami
Servicio ducha: si antes y después
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: una de las semanas de octubre de 2016, antes de irse de vacaciones
Complemento: si manual y frances
Tarifa contratada (en €): 60(precio oferta se iba vacaciones)precio real 100 euros una hora con masaje,body body manual, frances
Otras tarifas ofertadas: no directamente ya iba por la oferta
Duración real del servicio: 60 mas ducha
Besos/morreos? muy poquito
Técnica del masaje: (valoración) masaje relajante bueno
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia:

Bueno pues aunque sea la 4 experiencia que escribo hoy realmente esta fue mi segunda experiencia en este mundo, la crisis de los 30 siguio despues de cumplirlos

Escribo a sheila por si tenia alguna oferta y me comenta que sheila tenia la oferta de 60 euros con el serivicio de la de 100 asi que no me lo pienso, voy para allí fácil aparcamiento como la otra vez y entro y se me abre sheila ya que me conoce me saluda y me hace entrar, me presenta a sheila, la verdad que las dos derrochan simpatia, me hace descalzarme ponerme unas zapatillas y pasamos a la habitación , directamente tarifa hablada y a la ducha, paso al tatami, y me empieza hacer el masaje, despues del masaje me hace un body body donde ya puedo empezar acariciarla un poco ya que mis manos ya pueden llegar algun que otro besito por el cuello y al poco me dice en el oido que me de la vuelta, un poquito mas de masaje, y empieza hacerme un manual y después pasa a frances, en este caso se 100% que fue con condon le pedi que se diera la vuelta para hacer lo propio sex la verdad es que fue bien rico ,la verdad es que le da un ritmo al frances bastante elevado y tienes unos pezoncitos bastante largitos para tocarlos con placer , y después me llego a decir que bien lo comia tambien ella con una expresión de uffffff,la verdad que fue un placer super sabroso y al final me lo voy a creer que lo como bien jeje, la verdad es que termine corriendome con el frances pero dentro del condon, me lo quito me limpio vueltita otros 2-3 minutos con el masaje vibrador en la espalda y vuelta a la realidad y para la ducha

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el servicio y el precio en este caso 60 es muy bueno ya que es una horita con un buen masaje y un buen final, el pero mas de lo mismo no termina de hacerme el body body y no poder meterla dentro de ella.

Espero que pronto tengan una buena oferta para poder repetir, también tengo el problema que me gusta probar mas soy muy curioso y al final cuando tengo al final si leo buenas experiencias pruebo lo nuevo en vez de repetir. tengo el complejo la lesbiana que no se que coño quiero jejeje

Última edición por Dr. Loomis; 21/01/2017 a las 14:32. Razón: Texto en negrita
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a hulkman por este mensaje:
Aleister Crowley (23/01/2017), bistrot (22/01/2017), Dr. Loomis (21/01/2017), felipe maxa (23/01/2017), LOBO VIEJO (25/01/2017), Petrov (22/01/2017), Rigby (21/01/2017), Roman2 (29/01/2017), sanabres (21/01/2017), titacurta (21/01/2017)
Antiguo 15/02/2017, 21:48   #17
imaginant
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Imaginant
Edad del cliente: entre el 5 i el 6
Te diste a conocer como Forero de SMB? sí
Con tu nick? si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mery Isthar
Nacionalidad: (u origen probable) espanyola
Edad: (aparente y/o anunciada) 40+
Fotos falsas o retocadas?: fotos autèntiques
Descripción de Cara: Maca,un 8
Descripción de Cuerpo: equilibrat i bonic amb uns pits agradables, una pell suau i mes coses!!!risa
Descripción de Carácter: molt simpàtica i propera
Vestimenta: no ho recordo massa, el nervis de la primera vegada!!!
Fumadora: Diria que no.

CONTACTO
Teléfono: 634882511
Web/Anuncio: Mery Isthar - Catalana - Marià Aguiló 7X - Sabadell - 634882511 - Blog
http://www.yemmei.com

Dirección: Sabadell
Horario:11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: molt zen,habitació acollidora, ben ambientada
Camilla: si camilla y tatami
Servicio ducha: si, abans i després.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el 14-02-2017 Sant Valentí!
Complemento: si manual y frances
Tarifa contratada (en €): 70(oferta St. Valentí, reial 100 euros una hora amb massatge,body body, final manual esplèndid!
Otras tarifas ofertadas: No, anava per la oferta
Duración real del servicio: 60 mes dutxa
Besos/morreos? Una miqueta i l'ambient provocava el desitg de mes petons!!!
Técnica del masaje: (valoración) massatge relaxant, cos, mans, cames, peus, tot intens, provocador i perfecte!
Chica recomendable?: (repetirias?) sense cap dubte
Resumen experiencia:

Després de trucar-la i desitjant aprofitar la oferta em comenta que té disponibilitat i quedem per les 19h. Al telèfon ja es nota una veu dolça i acollidora.
Es fàcil arribar-hi, aparcar-hi i trobar-ho.
Em diu per telèfon l'adreça i que truqui a l'interfon.
La rebuda es simpàtica i em fa treure sabates i mitjons ja en l'entrada, després esperdenyes per reciclar i cap a la habitació, dutxa i massatge. En tot moment es nota molt propera, amb la paraula fàcil i pendenta de mi i del meu cos. I quina manera mes intensa de fer-me totes les tècniques de massatge. Ja he probat varis pseudo-massatges i haig de dir que m'ha reconciliat amb la autenticidat d'un massatge ja que es nota la seva professionalitat!
La part eròtica-sensitiva no té desperdici! Em deixa passejar-me per el seu cos, fibrós, femení, ben esculpit, amb algún recó humid i acollidor!!! El final ha sigut intens, alliberador i amb molt de plaer!
Realment amb quedo amb el seu caliu, la dolçor de les seves paraules, la seva tècnica i el seu bon humor fàcil de descobrir!
En quan pogui, repetiré, esperant que alguna altra oferta m'ho fassi possible, ja que m'he proposat dos experiències al mes en aquest foro!!risarisa

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo millor: Tot ellaaplaudir el lloc, el servei, el preu al ésser una oferta. Lo pitjor: no poder tornar cada setmanarisa

Esperaré dons la proxima oferta per tornar a posar-me en les mans d'una verdadera professional del massatge i d'una dona molt simpàtica!zenamoradozenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a imaginant por este mensaje:
Aleister Crowley (16/02/2017), Dr. Loomis (16/02/2017), Petrov (16/02/2017), sanabres (16/02/2017), The Guardian (18/02/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Valkiria

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:54.
Página generada en 0,627 segundos con 210 consultas.
WhatsApp