Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mexicana/Hondureña - Creu Alta - Sabadell phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.700
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mexicana/Hondureña
teléfono(s):
667236099
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 19/12/2011, 18:44   #1
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Mexicana/Hondureña - Creu Alta - Sabadell - 667236099

Siguiendo mis aportaciones al foro de las chicas del Vallés, esta vez os reportaré uno de mis sitios favoritos.
Antes que nada, debo aclarar una cosa: soy malísimo con los nombres y me cuesta recordar como se llama la gente a no ser que la vea mucho y necesite acordarme... no es el caso. Estas chicas, que son dos mujeres sensacionales, no tengo ni idea de como se llaman, así que espero me disculpeis, las llamaré chica A y chica B:

MASAJISTA
Nombre "artístico": las llamaré chica A y chica B (no recuerdo nombres)
Nacionalidad: (u origen probable) A: mejicana, B: hondureña
Edad: (aparente y/o anunciada) A: 24 y B: 22 añitos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales, aunque mejor en vivo
Valoración de la chica: (de su físico) A: mujer con curvas, preciosa y proporcionada, un 8; B: menudita y delgada pero con unas tetas preciosas y grandes para el cuerpo (y naturales), un 6-7
Vestimenta: de calle al entrar, pero en seguida se desnudan!
Fumadora: no, ninguna de las 2

CONTACTO
Teléfono: 667236099
Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masaje_cuerpo_a_cuerpo_sabadell_no_contesto_numero_ocultos_1265968799.html
http://www.eroloquo.com/barcelona/masajista-de-22-anos-24-anos-a-partir-de-50-euro-1hora-no-atiendo-numeros-ocultos/794283
Dirección: (¿se aparca fácil?) depende de la hora, pero hay gran descampado cerca
Horario: de 11 a 22 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tipico lugar tántrico, velias, musica tranquila y cortinas muy chulas!
Camilla: futones em la 2 habitaciones
Servicio ducha: correcto, limpio y espacioso
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: varias veces, la última el 13 diciembre
Complemento: (manual/francés/completo) A: manual; B: hasta completo
Tarifa contratada: 80 Euros por 1 hora
Otras tarifas ofertadas: creo que 50 E media hora
Duración real del servicio: mas de 1 hora, sin prisas
Besos/morreos? alguno cae...
Técnica del masaje: (valoración) A: Excelente, de los mejores tántricos que he probado (comparable a tantra touch); B: bueno, pero se puede mejorar
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, lo hice y lo volveré a hacer!

Resumen experiencia:
Os lo explico con detalle para que no os perdais: en este piso hay dos chicas, dos amigas que hacen tantra. Uno hace un tantra muy bueno, pero solo acaba en manual (chica A), y la otra (chica B) hace un tantra normalito, pero acaba en completo por el mismo precio.
Ambas tiene el mismo teléfono, y es difícil saber cuando vas a estar con una o con otra. Bueno, la única manera que tengo yo de saberlo es preguntar que servicio entra, y así se con quien estaré. La verdad es que las dos valen la pena, y a veces, me gusta ir a la aventura, a ver si follaré o tendré un tantra fantástico...

Os describo un poco como va el tema con cada chica:
- con la chica A (tantra fantástico): Es un poco tímida, pero si le hablas un poco enseguida se deja ir y nos relajamos todos. En todo caso, es muy profesional y te hace un masaje tántrico muy bueno. Las primeras veces que fui casi (hace mas de una año) tenías que suplicar para tocarla, pero desde hace un tiempo ya está mas tranquila y se deja tocar sin problemas, y a demas es cariñosa con todo lo que hace... una dulzura de masaje y de mujer.. todo una mujeraza, con unos preciosos pechos que deja para gusto y difrute... solo de recordarlo... El final es lento (si no le dices lo contrario) y muy placentero. Siempre atenta para que estés bien.
- con la chica B (tantra normal, completo): Es una niñita, que te la comerías, bajita pero con una cara que da mucho morbo. En cuanto se quita el jersey, deja ver un buen par de melones dignos de admirar, que después puedes saborear a placer sin ningún problema... sin duda su mejor baza. Ella es muy cariñosa, en seguida te da besos por todo el cuerpo, te acaricia, se deja acariciar... es casi como una novia. Su técnica es un poco mas normalita, sin dejar deser un tantra aceptable, pero con el tiempo va mejorando. Despues del masaje (o antes, segun lo pactado con ella), tienes un servicio completo en el que no faltan las lamidas mutuas o lo que te apetezca (excepto anal, ya sabeis), en las porturas que se te ocurran, hasta la gran explosion. Como es chiquita, la puedes llevar a tu gusto, y es una pasada... y si estás perruno y te apetece que suba, no tiene ningún reparo.


Valoración final:
(lo mejor/lo peor) Un buen lugar para un masaje tantra con complemento. Lo mejor: la relación calidad/precio con cualquiera de las dos chicas. Lo peor: que a veces es difícil que te cojan el teléfono, ya que si están ocupadas no responden... pero vale la pena ser paciente.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/01/2012 a las 00:13. Razón: Añadir foto miniatura de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a pillin69 por este mensaje:
bistrot (19/12/2011), Hotfingers (19/12/2011), ivan84 (29/12/2011), Jordi222 (19/12/2011), Mataro1 (20/12/2011), Moriwaki (19/12/2011)
Antiguo 09/01/2012, 00:12   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10560
SmilePoints último año: 12.711
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos de los anuncios con el teléfono: 667236099

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
matadorxxx (10/01/2012), Moriwaki (09/01/2012), pillin69 (10/01/2012), Rodri (11/01/2012)
Antiguo 13/01/2012, 20:04   #3
Fiddlesticks
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Con permiso de Pillin69 te copio la plantilla modificando los puntos de vista

CLIENTE

Edad del cliente: 32 soles

MASAJISTA
Nombre "artístico": chica B
Nacionalidad: B: hondureña
Edad: (aparente y/o anunciada) B: 22 añitos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hice mucho caso a la foto, y mejor de los esperado
Valoración de la chica: B: Pechos muy bonitos una 95, la chica no estava rellenita y muy maja de cara "7"
Vestimenta: de calle al entrar, pero en seguida se desnudan!
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 667236099
Web/Anuncio: (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masaje_cuerpo_a_cuerpo_sabadell_no_contesto_numero_ocultos_1265968799.html)http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...265968799.html
http://www.eroloquo.com/barcelona/ma...ocultos/794283
Dirección: (¿se aparca fácil?) zona azul o por el descampado cerca del del corte ingles
Horario: de 11 a 22 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso bien habilitado, la habitacion con su tatami sus velas su música, bien y bonito
Camilla: No lo se, yo tuve tatami
Servicio ducha: correcto y limpio
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy viernes 13
Complemento: (manual/francés/completo) B: completo
Tarifa contratada: 70 Euros por 1 hora
Otras tarifas ofertadas: creo que 40 E media hora
Duración real del servicio: mas de 1 hora, sin prisas
Besos/morreos? No, ni los busco
Técnica del masaje: (valoración) B: bueno, a mi parecer fuerte nada de paseos
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto

Bien pues de leer la experiencia de pillin esta tarde a eso de las 16:00 tenia un rato libre, asi que llamadita y me dice que a las 17:15 esté alli.

Así ha sido he aparcado y me he dirigido a la dirección que me ha dado, llamo me abre y para adentro, entro primero a la habitación, me comenta los servicios (arriba descritos) y las tarifas, decido coger el de 1 hora y así ha sido.

Le pago me voy a la ducha y me tumbo en el tatami, Pone música se despoja de su ropa y ale, empieza a masajear , Primero piernas con firmeza y algo de dureza (me gusta) y luego siguen con los pies masajeando dedo a dedo, Mas tarde sube a la pierna y se dedica a hacer las nalgas con esos pases que tanto nos gusta tocando la entrepierna como el que no quiere la cosa, a todo esto con un aceite que no está para nada frio ni caliente.

Cuando ya me hace la esplada se pone encima mio y me masajea con sus piernas y tambien algunos frotes de pechos. Me dice la plabra mágica y me doy la vuelta, Ahí es cuando veo esos pechotes tan bonitos que me hincitan a cogerlos, y así hago cogerlos, naturales como la vida misma, total empieza a dedicarse al pajarito sin llegar a pajear ir tocando masajeandola y entre eso y la sobada de pechos me he ido como un pajarito. Me ha limpiado breve charla ducha y para casa como un chavalin de 15 años.

A todo esto comentar que habla poco muy poco (cosa que agradezco) no me gustan los masajes donde parece que va a la peluqueria.

Saludos y a disfrutar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Fiddlesticks por este mensaje:
bistrot (13/01/2012), Lextor (14/01/2012), matadorxxx (14/01/2012), pillin69 (17/01/2012), spider (13/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:33.
Página generada en 0,459 segundos con 205 consultas.
WhatsApp