Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Mi gran invento - lumipuntos !!!!!
La Vie en Rose
Deseados
Ver Resultados de Encuesta: Qué os parece el Sistema Lumipuntos?
GENIAL!! LO USARÉ EN TODAS MIS NUEVAS EXPES COMO AÑADIDO smile bar-lbarbar-rclear 9 26,47%
Está bastante bien y muy trabajado! A mi me parece bien pero tendré que acostumbrarme ^^' bar-lbarbar-rclear 7 20,59%
No me gusta, es horrible, prefiero seguir sin poder comparar nuestras expes. bar-lbarbar-rclear 18 52,94%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
Visitas a este tema:   5.117
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/12/2008, 13:30   #1
ARCHVAMPIRE_87
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Mi gran invento - lumipuntos !!!!!

FÓRMULA DE LUMIPUNTOS

by ARCHVAMPIRE



A que es sencilla la fórmula:

25·E·t
3·€



Os imagináis poder puntuar vuestras expes del 0 al 100? Ahora podréis ^^



Saludos compañero/as lumières:

Me gusta mucho el foro y quiero agradecer su existencia aportando éste pequeño invento que he hecho, para que puedan usarlo aquellos que quieran (aunque sería cojonudo que usáramoslo todos en nuestras expes). ya sé que soy un freak de los números pero eso a veces es útil xD. Os cuento de qué va la cosa:

Puesto que pronto podré ofreceros una expe comentada (seguramente hoy, o mañana, no sé), pensé en leer primero todas cuantas pudiera de las vuestras para ver bien cómo se tenían que hacer. Todas me han gustado mucho, veo que le ponéis mucho interés y está muy bien que se puedan leer y "autoaconsejarse" de ellas.

Pero ayer, luego en el trabajo, estuve meditando acerca de la forma en que se exponen las expes en los diferentes blogs y me di cuenta que, si bien la plantilla diseñada y las descripciones son excelentes, hay un pequeño detalle que no se tiene en cuenta de forma rigurosa:

Puesto que somos una especie de asociación de consumidores de lumis, yo pienso que es necesario establecer un acuerdo, un estándar, una escalera numérica que permita comparar unas expes con otras de modo claro e inconfundible. Las ventajas de tener un sistema así son muchas: Los consumidores podremos ver comparativamente cuáles chicas han prestado mejores servicios, y ellas (las que visiten el foro) tendrán instrumentos para ver su evolución, compararse y comprobar las preferencias de los clientes.

Con ésta idea en mente, y habiendo leído vuestras expes anotando qué se debe tener en cuenta, he creado una fórmula muy sencilla de calcular el valor de cada una. He llamado a ésta fórmula “Fórmula Lumipuntos” y es una simple división que calcula eficientemente el valor de una expe entre los valores aproximados de 0 y 100.

Propongo complementar las expes (yo al menos lo haré en las mías) con LumiPuntos, además de la ya muy buena plantilla de cosas a evaluar que ya se usa en el foro. (sería pues un añadido estadístico a ella).



Por qué creo necesario el uso de los LumiPuntos?

Porque, como he dicho, servirá para poder comparar de forma numérica e inequívoca el valor de cada expe, de modo que los lectores sabrán cuáles chicas son más recomendables (es decir, las que junten más LumiPuntos en sus servicios). A las chicas también les resultará útil, pues podrán conocer los gustos de sus consumidores y en cuáles aspectos deberían poner atención. Parto de la base de que somos una asociación de consumidores y por lo tanto nuestra actividad beneficia al nivel de los servicios que contratamos. Téngase en cuenta que los lumipuntos valoran cada experiencia por separado, con lo que una misma lumi podrá ir mejorando o no en sus servicios y eso se reflejará en sus lumipuntos.

Cómo puede lograrse una objetividad aún siendo escalera numérica?

No puede, y esa en si es otra ventaja, por que ahí notaránse las diferencias entre las preferencias de los clientes. Así, si yo por ejemplo valoro en 35 lumipuntos un servicio y luego un compañero le da 55, se pone en evidencia que nuestros gustos son diferentes, además que la media LP/servicio pasará a ser de (90/2)=45 LUMIPUNTOS. Cuantos más servicios acumule una lumi, más precisa será su valoración al hacer la media entre los distintos clientes.

Qué se valora en la escalera LumiPuntos?

Inventé la escalera pensando sobretodo en la ponderación entre CALIDAD, TIEMPO Y PRECIO. La fórmula está diseñada de modo que una chica PERFECTA (10/10) cobrando 3,33 € / minuto saca 50 Lumipuntos, es decir, el aprobado medio (3,33/MINUTO es o bien 100 media hora, o bien 200 cada hora). Por consiguiente, una chica MEDIA (5/10) cobrando LA MITAD (1,66 € / minuto) saca exactamente la misma puntuación (50) en la fórmula. De ahí se deduce que, una chica PERFECTA debería cobrar 1,66 €/min para sacar 100 LumiPuntos (que es el excelente). Es decir, una chica normal con tarifas adecuadas sacará muchos lumipuntos, mientras que si alguien pretende pasar grandes facturas tendrá que tener una calidad a la altura de ellas o ofrecer servicios largos de tiempo. Supongo que ahora se entiende la virtuosidad de mi invento. Del mismo modo, bajar los precios es una buena forma de subir LumiPuntos.

Así, UN LUMIPUNTO ES LO EQUIVALENTE A UN MINUTO DE SERVICIO TEÓRICAMENTE IMPECABLE REALIZADO POR UNA CHICA TEÓRICAMENTE PERFECTA EN UN LOCAL TÉORICAMENTE INMEJORABLE, SERVICIO PAGADO CON 166,67 EUROS TOTALES.


El doble de tiempo, doble de puntos, la mitad de calidad, mitad de puntos, el doble de precio, mitad de puntos, mirtad de precio, doble de puntos… todo es proporcional.

Dicho de otra manera: en la escalera lumipuntos, un servicio perfecto (100 puntos) puede ser resultado tanto del trabajo de una lumi perfecta al precio de 100 la hora, cómo de un servicio de calidad media pero cobrado a 50 la hora. La fórmula castiga muy severamente los excesos, de modo que precios muy altos o calidades muy bajas (al ser una división) reducen drásticamente el número de lumipuntos. La idea es, insisto, premiar a los servicios que cobren proporcionalmente a su calidad y duración. Si una lumi es malilla pero es casi gratis, acaso no iremos todos? Mi fórmula refleja esas cosas también.



Aspectos de la Calidad que se Puntúan

Dentro del apartado Calidad, he realizado un exhaustivo estudio de vuestras expes para extraer de ellas (comparándolo también con mis propias experiencias) la lista de factores que deben valorarse. Me he dado cuenta que en todo servicio lumeril, se aprecian fundamentalmente las siguientes cosas:

1- CALIDAD DE LA LUMI (cuenta en un 30% del total)
A) Belleza (física, cuerpo y carita)
B) Vestuario y Accesorios (ropitas, disfraces, juguetes y demás)
C) Conversación e Implicación (está por la faena? Es agradable de trato? Sigue un rol, se implica?

2- CALIDAD DEL SERVICIO (cuenta en un 40% del total)
D) Besos y Caricias (esas previas tan importantes… lengua? Garganta? Etc.)
E) Francés y/o 69 (sexo oral… traga? Sin o con? Responde bien? Etc.)
F) Penetración Vaginal o Anal (hace de las dos? Entra bien? Posturas? Orgasmo? Etc.)
G) Otros y Especiales (si tienes algún capricho aparte, lo hace? Ofrece copa? Fetichismos? Se deja morder?)

3- CALIDAD DEL AMBIENTE (cuenta en un 20% del total)
H) Local o Espacio (es discreto? Está equipado? Hay muchas chicas o es sola? Etc.)
I) Limpieza y Higiene (local y lumi están limpios? Te duchan? Da sensación de limpieza?

4- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (cuenta en un 10% del total)
J) Saliste satisfecho de la expe? Volverías?


A cada cosita se la valora MUY SENCILLAMENTE; en una escalera del -2 al +2. Vean:

0 lumipuntos si la cosa en cuestión es indiferente, os da igual o no preguntásteis por ella.
+1 lumipunto si el asunto está bien hecho o está bien en si mismo. smile
+2 lumipuntos si el asunto está PERFECTO, si es exactamente lo que buscábais. :sm059:
-1 lumipuntos si la cosa en cuestión es muy mejorable o no ha gustado. frown
-2 lumipuntos si la cosa en cuestión es INADMISIBLE, fatal o indigna de un verdadero servicio. mad

Casos extremos (fuera de escala, sólo en caso de absoluta necesidad):

+3 lumipuntos SÓLO si ha sido lo mejor de vuestra vida, algo divino o irrepetible, sobresaliente. redfacele:
-3 lumipuntos SÓLO si ha sido algo peligroso, horrible, que os ha traumado o que nunca debe repetirse. :disparo10:


PARA USAR LA FÓRMULA LUMIPUNTOS: ES MUY FACIL MUY FACIL MUY FACIL

25·E·t
3·€


1- SUMAR los lumipuntos de la A a la J en la lista de cosas a valorar de arriba (nótese que el máximo será 20 y el mínimo, -20). Los extremos no los contabilizo por que son excepciones rarísimas, dudo que lleguen a salir en alguna expe.

2- MULTIPLICAR el resultado por 25

3- MULTIPLICAR el resultado por EL NÚMERO DE MINUTOS REALES que ha durado el servicio (1 hora = 60 minutos). Propongo poner en marcha el crono cuando la chica ya ha sido elegida y pagada y pararlo en el momento en que ya nos vamos.

4- DIVIDIR TODO por la cantidad en euros que os ha costado TRIPLICADA.

5- Resultado:

Entre 0 y 24 lumipuntos: Te han timado, no vuelvas nunca, ha sido lo peor. Horrible e irrentable, no lo vale para nada. La relación calidad/tiempo/precio ha sido penosa. mad
Entre 25 y 49 lumipuntos: Muchas cosas a mejorar, no merece la pena demasiado. No creo volver. frown
50 lumipuntos: Aprobado. smile
Entre 51 y 75 lumipuntos: No ha estado mal, ha sido un buen servicio J, Recomendable! tongue
Entre 76 y 100 lumipuntos: Un servicio EXCELENTE, mañana mismo vuelvo!! Muy recomendable!!! :sm059:

Más de 100: ha sido un servicio irrepetible, el sueño de todo lumero hecho realidad J redfacele:

MÁS SENCILLO IMPOSIBLE ^^



Ejemplo (ficticio, es para que veáis cómo funciona):

1- Sumar: supongamos que suma por ejemplo “11”.

2- 11x25 = 275

3- 275 x (52 minutos) = 275 x 52 = 14300

4- si me costó 80 euros, triplico (80x3=240) y entonces divido todo: 14300 / 240 = 59,5833 LumiPuntos.

5- en éste caso, nos encontraríamos ante un servicio bueno y recomendable de 60 lumipuntos (redondeemos cómo en los euros).



CURIOSIDADES:

1- Noten el efecto del tiempo en la fórmula. En el ejemplo anterior, si la chica hubiere hecho los 60 minutos en lugar de echarnos en 52, el resultado hubiere sido 69 lumipuntos, 9 puntos más.

2- Sólo con que hubiere pedido 5 euros menos, (75), en el mismo ejemplo hubieren salido 64 lumipuntos, 4 puntos más. Un precio menor hace el servicio más rentable.

3- Si se hubiere esforzado poco y el lugar de sumar 11 calidad hubiere sumado 5, hubiere perdido más de la mitad de puntos, quedándose en tan sólo 27. (Véis como mi fórmula premia a la calidad por encima de todo cool )

4- No olvidéis que el resultado en lumipuntos de vuestra expe ha sido matemáticamente equivalente al de una chica teóricamente perfecta con un servicio teóricamente perfecto durante tantos minutos cómo puntos y al precio de 166,67 € totales eek (a que mola?)


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA IDEA, SI TENÉIS ALGUNA DUDA O SUGERENCIA CONTESTAD EL POST ^^

PD. Dedicado a los creadores de éste foro.
PD2. Molaría tener un rango del estilo de "Creador de los Lumipuntos" o algo así. :sm061:

ARCHVAMPIRE





AÑADIDO: JUSTIFICACIÓN DE LA FÓRMULA

Cristal Espía me ha pedido que explique cómo se llega a desarrollar la fórmula, en concreto preguntaba por las constantes... lo añado aquí:


Cómo dije en el post, la idea es balancear una división de modo que un servicio excelente en un tiempo determinado tuviera un resultado medio a un coste elevado.

Por lo que partí de la división 200/200 = 1

dónde 200 de abajo son los euros por hora que debería costar un servicio PERFECTO para tener un puntaje medio. luego, para que la escalera fuere sobre 100, había que convertir el 1 en 50:

(200x50)/200 = 50

pero hacía falta tener en cuenta que los 200 euros eran por hora, y existen servicios de menos tiempo... por lo que desglosé el "200" de abajo en:

Euros/(tiempo/60)

para que se pudiere poner cualquier relación euros/minuto, y así la fórmula no necesitase ser convertida a euros/hora. Volviendo al "200" de arriba, cuando concluí la lista de propiedades a valorar (que tenían que ser sobre 200) me salieron 10. Para ponerlo fácil, opté por que cada una puntuase máximo 2 y así sólo hiciere falta multiplicar por diez el result. Así del "200" superior se llegó al:

10·E ; dónde E es la suma de calidades.

Por lo que la fórmula primitiva quedó como

10·E·50

t
60

pero ofrecía un aspecto muy complejo, por lo que simplifiqué simplemente con las reglas de las fracciones de la siguiente manera:

(10·E·50)/(€/(t/60)) = (500·E)/((60·€)/t) = (500·E·t)/(60·€)

(500·E·t)/(60·€) = (50·E·t)/(6·€) = (25·E·t)/(3·€)

y así la fórmula final, (25Et)/(3€).

Las constantes pues salen en último término de dos sitios:

1- que una hora son 60 minutos
2- y que para adaptar una escalera 20 a una 100 falta un factor cinco

Así fue resumidamente cómo logré obtenerla, pero en realidad todo el proceso me llevó mucho tiempo.. sobretodo la parte de buscar la lista de cualidades a valorar y considerar qué peso debía tener la relación calidad/precio/tiempo.
Imágenes Adjuntas
__attach
.
"dejadme morderos en el cuello, mi doncella, y veréis cómo lejos de dolor alguno sentiréis un fuerte placer..." by ArchVampire

____________________________________________

:sm059: YO INVENTÉ LOS LUMIPUNTOS cool

A las Srtas. Lumis: "Belleza y Precio son esencia de vuestro trabajo, no descuidéis ni la primera ni el segundo"... Belleza alta, precio bajo ^^ smile

Última edición por Puturrudefoie; 16/02/2009 a las 18:20. Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 13:46   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Coñe Vampiro, me gusta la idea, solo una cosa, la próxima vez sácalo en fascículos, que leer este post y comer a la vez, como que no.

Deja que lo relea y te digo algo, pero en principio me parece bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 13:50   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Y despues de esta exposicion, no quieres que te llamemos freaky. No jodas!!!!!!..


A mi me parece buena idea, todo lo que sea tener un baremo... Un poco lioso de aplicar al principio, pero supongo que con la practica sera posible.

Si la cosa sale adelante, lo pincharemos en el apartado consultas, junto a la plantilla de la expe...

Voten voten...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/12/2008, 14:18   #4
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

No sé si mucha gente lo tomará como ejemplo o no, pero sólo por el hecho de idear el sistema y de la manera que lo has expuesto, sólo puedo decir: :sm059:

Ya nos contarás cómo llegaste a definir la fórmula (sobretodo las constantes jaja, qué lince).

Me has convencido, yo la usaré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 14:27   #5
Maestro Yoda
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Sr. ArchVampire,

Tengo que reconocer que la idea es francamente buena, ya que los números no suelen engañar, pero tenga en cuenta que siempre estamos hablando de una valoración subjetiva, por lo tanto la formula no nos va librar de algún fiasco.

Como critica constructiva, piense que relatar una experiencia se va entorno de 15 a 45 minutos, dependiendo de lo que te extiendas y si además tengo que sacar papel y lápiz y poner nota... Ufff... No sé yo... Creo que pretende incluir demasiados parámetros a tener en cuenta y eso se hace engorroso y quizás poco ágil...No se me moleste jefe!!! Pregunto yo… ¿No habría alguna forma de simplificarlo?

De todas formas, tengo que decir que no hay mejor valoración que la experiencia y el contenido de los post en el foro de cada forero... Y como ya he dicho, alguna vez... El tiempo coloca a cada uno en su sitio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 14:34   #6
Marot
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

No sé que pensar, la idea parece buena, pero la valoración de una persona a otra varia, y mucho, en algunas ocasiones.
En ese sentido me he llevado sonoras decepciones, donde me habría de encontrar sílfides, pibones y sirenas encontré todo lo contrario.

Personalmente no me acaba de convencer la idea; claro que evidentemente me acloparé a lo que se proponga.
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Mel Hot
Antiguo 04/12/2008, 14:56   #7
ARCHVAMPIRE_87
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Justificacion constantes

Cita:
Iniciado por Cristal_Espía Ver Mensaje
No sé si mucha gente lo tomará como ejemplo o no, pero sólo por el hecho de idear el sistema y de la manera que lo has expuesto, sólo puedo decir: :sm059:

Ya nos contarás cómo llegaste a definir la fórmula (sobretodo las constantes jaja, qué lince).

Me has convencido, yo la usaré.
Jeje gracias a todos por la aceptación de mi invento smile

Me preguntábais Cristal Espía el desarrollo de la fórmula:

Cómo dije en el post, la idea es balancear una división de modo que un servicio excelente en un tiempo determinado tuviera un resultado medio a un coste elevado.

Por lo que partí de la división 200/200 = 1

dónde 200 de abajo son los euros por hora que debería costar un servicio PERFECTO para tener un puntaje medio.

luego, para que la escalera fuere sobre 100, había que convertir el 1 en 50:

(200x50)/200 = 50

pero hacía falta tener en cuenta que los 200 euros eran por hora, y existen servicios de menos tiempo... por lo que desglosé el "200" de abajo en:

Euros/(tiempo/60)

para que se pudiere poner cualquier relación euros/minuto, y así la fórmula no necesitase ser convertida a euros/hora.

Volviendo al "200" de arriba, cuando concluí la lista de propiedades a valorar (que tenían que ser sobre 200) me salieron 10. Para ponerlo fácil, opté por que cada una puntuase máximo 2 y así sólo hiciere falta multiplicar por diez el result. Así del "200" superior se llegó al:

10·E ; dónde E es la suma de calidades.

Por lo que la fórmula primitiva quedó como

10·E·50

t
60

pero ofrecía un aspecto muy complejo, por lo que simplifiqué simplemente con las reglas de las fracciones de la siguiente manera:

(10·E·50)/(€/(t/60)) = (500·E)/((60·€)/t) = (500·E·t)/(60·€)

(500·E·t)/(60·€) = (50·E·t)/(6·€) = (25·E·t)/(3·€)

y así la fórmula final, (25Et)/(3€).

Las constantes pues salen en último término de dos sitios:

1- que una hora son 60 minutos
2- y que para adaptar una escalera 20 a una 100 falta un factor cinco

No se si me habré explicado... de todos modos lo cuelgo en el post general ^^
.
"dejadme morderos en el cuello, mi doncella, y veréis cómo lejos de dolor alguno sentiréis un fuerte placer..." by ArchVampire

____________________________________________

:sm059: YO INVENTÉ LOS LUMIPUNTOS cool

A las Srtas. Lumis: "Belleza y Precio son esencia de vuestro trabajo, no descuidéis ni la primera ni el segundo"... Belleza alta, precio bajo ^^ smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 14:59   #8
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Cita:
Iniciado por ARCHVAMPIRE_87 Ver Mensaje
Jeje gracias a todos por la aceptación de mi invento smile

Me preguntábais Cristal Espía el desarrollo de la fórmula:
Yo no sé si esto lo utilizarán, pero eres un cerebrito, joé... a mi me has deslumbrao joio eek

Última edición por Puturrudefoie; 04/12/2008 a las 15:27. Razón: arreglar megacuote
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 15:23   #9
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Las iniciativas son buenas y el entusiasmo mejor. Pero comparto varias de las objeciones expuestas previamente.
Creo que las valoraciones al final son personales y subjetivas e intraducibles en cifras. Ud puede valorar en mi relato algo a lo que yo no doy valor y viceversa.
También dos personas diferentes pueden vivir con una tercera momentos radicalmente diferentes y experiencias opuestas.
¿Refleja algo de todo eso un número? Sabido es que, según los números, si ud. tiene dos televisores y yo ninguno los datos revelan que hay un televisor por cabeza, disfrazando lo real.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/12/2008, 15:33   #10
ARCHVAMPIRE_87
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por andrewblake Ver Mensaje
Las iniciativas son buenas y el entusiasmo mejor. Pero comparto varias de las objeciones expuestas previamente.
Creo que las valoraciones al final son personales y subjetivas e intraducibles en cifras. Ud puede valorar en mi relato algo a lo que yo no doy valor y viceversa.
También dos personas diferentes pueden vivir con una tercera momentos radicalmente diferentes y experiencias opuestas.
¿Refleja algo de todo eso un número? Sabido es que, según los números, si ud. tiene dos televisores y yo ninguno los datos revelan que hay un televisor por cabeza, disfrazando lo real.

la idea es que si vos valoráis por ejemplo un servicio con 80 lumipuntos y luego otro compañero lo contrata y le otorga 50, se puede ir perfilando una media (en este caso 65) a medida que más foreros la vayan probando.

Tenéis gran razón al afirmar que ninguno de los dos tiene realmente un sólo televisor: A mi me puede parecer perfecta una chica físicamente que a vos no os atraiga, y al revés. Pero yo creo que al detallar por partes las diferentes cualidades del servicio (10 cualidades) no creo que surjan grandes salvedades entre unas valoraciones y otras.

Del mismo modo, la lumi también puede tener un buen o mal día... todo es contingente, pero mi pretensión de numerar el valor de las expes es puramente eso, estadística. De todos modos no olvidemos que mi idea es AÑADIR los lumipuntos a la plantilla del foro para las expes. Yo creo que el conjunto de todo ya da una imagen fidedigna.

Es un dato más para la plantilla que puede dar una IDEA CUANTIFICADA. La utilidad es que ahora se podrá distinguir qué cantidad de satisfacción (subjetiva si queréis) ha sido otorgada. Las chicas con mayor cantidad de puntos serán las que en general otorguen más satisfaccion subjetiva... así que serán las mas recomendables.
.
"dejadme morderos en el cuello, mi doncella, y veréis cómo lejos de dolor alguno sentiréis un fuerte placer..." by ArchVampire

____________________________________________

:sm059: YO INVENTÉ LOS LUMIPUNTOS cool

A las Srtas. Lumis: "Belleza y Precio son esencia de vuestro trabajo, no descuidéis ni la primera ni el segundo"... Belleza alta, precio bajo ^^ smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 17:08   #11
foxALBERT
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

...doncs a mi me gusta mucho. Me recuerda las clases de algebra y calculo de la Uni.. jajaja... Por cierto pa cuando el primer examen pa saber si lo hemos entendido.. Hahaha ! Felicidades. Buena Idea ! wink
Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 17:16   #12
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

pa flipar, desde luego nen que te lo has currao, y solo por eso ya te mereces mi reconocimiento, lastima que no se te pueda reputear, pero no me enterado de nada compañero confused yo en mis post, dire si es recomendable o no, y haber si la peña se anima con tu formula y voy pillando algo... biggrin
un saludo y chapó :sm059:
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/12/2008, 17:21   #13
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Al final todo es lo mismo que 10 factores del 0-10.
(puntuacion total del 0 - 100)
Y el ratio de tu servicio (€/min) lo divides por 1,66 que es el que corresponde al modelo de referencia "100€ - 60min"

Lo pones con una escalera y una formula que lo enreda más que otra cosa.

Tanto número no me gusta. Parece querer aparentar una precisión matemática que no es aplicable a una experiencia tan subjetiva como las del relax.

Yo te agradeceria que postearas alguna expe más que estos megainventos, al menos para empezar.

De hecho conozco un foro en el que creo que creo que te dedicarían más atención y reconocimiento....

Última edición por pulpoman; 04/12/2008 a las 17:39.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 17:27   #14
EMILCIORAN
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Thick as a brick

Cita:
Pero ayer, luego en el trabajo, estuve meditando acerca de la forma en que se exponen las expes en los diferentes blogs
Me gustaría saber en que trabajas, saber exactamente como consigues que te paguen mientras te dedicas a pergueñar estas entelequias.

Sobre el post no opino, ya que evidentemente no me lo he leído.
Sabes perfectamente que nadie de este foro lee posts de mas de cuatro lineas.

P.S. Salvo puturru, que es capaz de todo por hacerme quedar mal.
En 1969 deje las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 17:53   #15
Maniac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La idea de aplicar un método científico a esta afición nuestra por las mujeres no está mal, y admiro el esfuerzo de idear la tabla y la equación, pero para mi las expes seguirán teniendo componentes que veo difícil calibrar.
Además, no es plan llegar a la habitación y dejar en la mesita no sólo las gafas, el reloj y la cadena, sino una hoja con las tablas y una calculadora.
Todos los hombres matan lo que aman, pero no todos deben morir por ello.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 04/12/2008, 19:02   #16
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por EMILCIORAN Ver Mensaje
Me gustaría saber en que trabajas, saber exactamente como consigues que te paguen mientras te dedicas a pergueñar estas entelequias.

Sobre el post no opino, ya que evidentemente no me lo he leído.
Sabes perfectamente que nadie de este foro lee posts de mas de cuatro lineas.

P.S. Salvo puturru, que es capaz de todo por hacerme quedar mal.
Sactamente, yo me he leido el primer post enterito, y despues el de la aclaracion de la fórmula.
Y es mas, lo he pasado a limpio y me he hecho una tabla de Excel para esta noche, delante del ordenador, ponerlo en practica en casa, con mi parienta, para ver que puntuacion sale.

Es mas, lo hare no solo hoy, sino en dias posteriores para saber si mis relaciones con ella aumentan en satisfaccion o van disminuyendo

Panda cachondos que estais hechos todos, caguenlaleche!!!!!biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 20:11   #17
Balrog
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por EMILCIORAN Ver Mensaje
Sabes perfectamente que nadie de este foro lee posts de mas de cuatro lineas.
Yo de hecho no se leer, tengo un chimpancé que me lo lee y me escribe lo que le dicto, por eso aquí me siento a gusto.
Perdonar chicos, como no controlo los esfínteres me he "cagao" y "meao".....voy a limpiarme.

Ya sabemos todos en que foro están las mentes privilegiadas de esta Galaxia....risaDbiggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2008, 20:18   #18
harakiry
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

De hecho yo me vine a este foro por que me dijeron que casi no habia que leer, que aqui podias poner caritas, letras, "afotos" y "dibujicos" y te enterabas de todo sin leer.;1003;risasm059:rolleyesredfaceeek:0018::237:
La vida esta hecha de pequeñas cosas singing-in-the-rainUn pequeño yateaplaudiruna pequeña mansionemotic_una pequeña fortuna vibrate
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/12/2008, 21:37   #19
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.739
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Uys, muy complicado todo eh. Yo como soy de pueblo... prefieriría algo así como:

- Es buena jaca.
- Es mala jaca.

Y ya.

No, en serio. Se agradece el esfuerzo pero prefiero lo simple, algo más sencillito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2008, 00:07   #20
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Os habeis fijado que el muchacho, aparte de currarse el post, le ha puesto etiquetas para que el motor de busqueda indexado de google indexe esta pagina????

Joder, me asombra este caballero tan metódico.

emotic_sign
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:50.
Página generada en 0,734 segundos con 216 consultas.