Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Mi primer masaje en peluquerías chinas
Oxyzen
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.682
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/06/2014, 12:42   #1
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon Mi primer masaje en peluquerías chinas

icon
Abro este hilo para que los foreros que lo deseen, puedan contar su primera experiencia en el mundo de las peluquerías chinas independientemente de que hubiera ff. ó no, la primera vez es como el primer beso, el primer amor, ó el primer polvo, nunca se olvida.
Lógicamente empiezo con mi primera experiencia en este mundo que ha cambiado tanto desde sus inicios, todos sabemos que ya no es lo mismo, los viejos foreros, como los viejos roqueros, somos nostálgicos de aquellos tiempos de la lucha tímida y esperanzadora de un ff. actualmente, los foreros, escriben de los nuevos Centros de Masajes, donde ya en general se puede conseguir un frances ó un completo a precio de tarifa sin ningún problema mas que el económico.
Mi primer masaje fue en el 2008 en la peluquería Xing Yu, actualmente Estimat del Pº Sant Joan 204, su precio el mas caro del sector en aquel momento 28 euros, me hizo el masaje una tal Luisa, unos 25 años, alta delgada y muy guapa de cara, esto si, ni culo ni teta, En aquel tiempo no habían casi cuarentonas como ahora que son la mayoría, ff.?, no, ni me lo ofreció ni me atreví a pedirlo y todavía recuerdo que me tapó por detras y luego por delante con una gran toalla.
El segundo masaje fue en Fa Yi de Sicilia 320, no recuerdo su nombre, pero tampoco me hizo ff. y ya mosqueado a la tercera fui a lo seguro, Modas Jing de Diputación 333, allí si, siempre a tope de gente, había que hacer cola muchas veces, Lin ó Lina, no recuerdo bien, me hizo el primer ff. y victoria, le toqué el culo por encima de los pantalones, que ilusión, salí como si me hubiese acostado con la Victoria Vera de la época.

Saludos a todos.

Última edición por Yakumo; 12/06/2014 a las 12:51.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Lying eyes (12/06/2014), Wagner (13/06/2014)
Antiguo 12/06/2014, 14:06   #2
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Casualidades de la vida... mi primer masaje tambien fué en Pg. Sant Joan, 204 ...

Lo que no recuerdo es el año.. debía ser 2009 aprox...

Recuerdo que aquel día tenía una jornada de trabajo partida... mitad de la mañana y mitad por la tarde...

A medio día iba mas "salido" que el pico una mesa.... así que desconecté el movil y alli que me metí.... recuerdo que cuando salí del masaje y volví a conectar el movil tenía un monton de llamadas perdidas. En el trabajo se había vuelto locos llamandome... y yo sin aparecer...

No recuerdo el nombre de la chica. Era muy bajita y muy, muy delgada.... en realidad parecía una niña pequeña..... recuerdo su cara vagamente...

Yo nunca antes había estado con una chica oriental... todas occidentales... fue cuando descubrí que las orientales apenas tienen tetillas....

Lo que más recuerdo es que la chica olía francamente mal... en serío... olía a cadáver.... no olía ni a sudor ni a mierda... olía a muerto, tal cual.... llegué a "alarmarme" ante la posibilidad de estar con alguna especie de "muerto viviente"....

En mi caso, si que hubo FF.... pajilla muy mala... pero a mí me sirvió de alivio momentaneo...

Despues, ya sabeís... eso es como una droga... una vez que la pruebas y te gusta... pues eso....

Última edición por Lying eyes; 12/06/2014 a las 19:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:54.
Página generada en 0,168 segundos con 37 consultas.