Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > L'Essence
Mia - Catalana - L'Essence - Barcelona phonex
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.903
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mia
teléfono(s):
935396382
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 31/10/2012, 23:14   #1
ladobueno
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Mia - Catalana - L'Essence - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Mia http://www.barcelona-relax.es/2012/04/girl-8.html
Nacionalidad: Catalana
Edad: 25 pone en la web
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas. Un gallifante al fotógrafo por su manejo del photoshop.
Valoración de Cara: Resultona pero con cara de haberse comido unas cuantas butifarras de mas.
Valoración de Cuerpo: Bastante entrada en carnes
Valoración de Carácter: Catalana rancia
Vestimenta: picardias ceñidos al punto de rotura
Fumadora: No me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: 935396282
Web/Anuncio: http://www.barcelona-relax.es/
Dirección: http://www.barcelona-relax.es/2012/05/donde-estamos.html
Horario: de 10:00am a 6:00am

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Zen
Valoración: feng shui

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/11 por la tarde
Tarifa contratada: 3/4 y me sobraron 30 minutos - 90€
Otras tarifas ofertadas: A partir de 70 euros - 45 mn 90 euros - 1 hora 110 euros - Salidas 1 hora 150 euros
Duración real del servicio: Deseando acabar
Besos/morreos? -
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Garganta profunda sin.
Cunilingus? Si por desgracia
Sexo anal? -
Deja acabar en su boca/cara? -
Relato del encuentro:

Después de un fin de semana duro familiarmente el cuerpo me pedía un relaje como dios manda, y estando por la zona del essence, que llevaba tiempo interesado en conocer, decidí darme el homenaje.

Llego, me abre la encargada y lo primero que pienso es que "aquí huele a felina bcn", ciertamente, porque ya la había visto allí, uno de mis lupanares de referencia. Pasamos a la habitación, rollo zen japo que se lleva ahora, todo muy bien y muy fashion y paseillo que toca.

lantna-latina-latina... ep! esta parece nacional y majeta. Con esta me quedo digo.... CRASO ERROR colera . Me tengo que mirar el instinto. Total que me despeloto y a la ducha... yo solo duda Bueno, a lo mejor acaba de hacer un servicio y está limpia, o se ducha luego... Salgo y directamente se agarra al pilón, sin preservativo y sin avisar, que no está mal, pero coño, un poco de preliminar a los tios también nos gusta emotic_wacko

A todo esto ella se quita la ropa interior, se tumba en la cama cual gato panza arriba y ahí me doy cuenta de que joder, está realmente entrada en carnes, aunque de pie lo disimula bastante... En fin, yo ya estaba a punto asi que venga. Por cierto, olvidaros en este garito de masajes y demás, esto es un puticlub de los de siempre.

Total, que voy directo a sobar la carne, que hay para rato, y eso, cacho carne inmóvil, respuesta cero... joder me digo, la he cagado al elegir de vista y de implicación: Cuidado en el cuello, los pezones los tengo sensibles, ahí tengo cosquillas... bueno, digo, bajo al pilón a ver si se anima la tipa y... ojotes puff, dificil sin snorkel. Yo no se si estaba a punto de venirle la regla, por la sensibilidad o la baja implicación, pero el olor era demasiado fuerte para mi gusto.. emotic_nono Asi que paso.

Y aquí decide moverse algo por fin, me enfunda, se pone lubricante, como no, y empieza encima mio con una parsimonia que pa que missionary así que decido dar la vuelta a la tortilla y llevar yo el ritmo, además rapidito porque ya lo único que tenía era ganas de finalizar e irme.

Así que acabo, me voy a la ducha y aviso para largarme mientras ella se dedica a mirar su movil pasando de todo. emotic_nono A lo mejor no tenia el día, no lo se, pero desde luego follar con un saco de patatas es lo mismo que estar con esta. bochorno

Valoración de la implicación: 2
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor las instalaciones, lo peor la tipa, a evitar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 01/11/2012 a las 22:22. Movido por ; 01/11/2012 at 22:21 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/11/2012, 06:24   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
hihat
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por ; 01/11/2012 at 22:21 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (01/11/2012), BcnjovencitoXXX (02/11/2012), Cvfuste (05/11/2012), ELeGant (01/11/2012), endearment (03/11/2012), Fusikalytus (01/11/2012), Lextor (01/11/2012), Llenos (02/11/2012), mailto_23qe9 (01/11/2012), Marignan1515 (07/11/2012), Monogotas (01/11/2012), rbcn-baja (02/11/2012), Sanedrin (02/11/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:15.
Página generada en 0,174 segundos con 49 consultas.