Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mía - Ecuatoriana - Paralelo - Barcelona phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.976
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mía
teléfono(s):
662359749
origen/acento:
Ecuatoriana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 01/09/2012, 13:39   #1
Lasci
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Mía - Ecuatoriana - Paralelo - BCN - 662359749

Después de tanto tiempo usando SexomercadoBCN, me ha llegado la hora de contribuir :-)

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: - de 30

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable): Ecuatoriana
Edad: (aparente y/o anunciada): Dice que 19. Creíble.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Posiblemente reales
Valoración de la chica: (de su físico): Teen. Muy jovencita, cuerpo muy bien puesto.
Vestimenta: duró poco
Fumadora: diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 662359749
Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mia_masajista_de_anos_tu_masajista_mas_erotica_prueba_mis_manos_seguro_repetiras_mm_1350222845.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Al lado del Molino de Paralel
Horario: Lunes a viernes, de 10 a 20.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso típico de la zona de Paral·lel. Habitación donde recibí el masaje correctamente decorada
Camilla: Colchón en el suelo
Servicio ducha: Sí. Al entrar y al salir.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: (manual/francés/completo): manual
Tarifa contratada: Masaje de una hora 40 €
Otras tarifas ofertadas: Media hora 30 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Nada
Técnica del masaje: (valoración): El masaje en sí me pareció bastante insulso. A la media hora o así comenzó el body body, que da morbo por tener a una auténtica teen en la espalda.
Chica recomendable?: (repetirias?) Creo que sí por el precio, pero no es un masaje bueno
Resumen experiencia:

Después de que me fallasen varias opciones quedé con Mia, que la tenía desde hace tiempo como objetivo. Me da el portal, al llegar a la dirección me da el número de piso.

Entro, y tras presentarnos la pido darme una ducha, pues acababa de llegar del trabajo. Sale a buscar una toalla, y tras 5 minutos me la entrega y me pide que la siga hacia la ducha. Cruzamos por la casa, y me sorprendió que en otra habitación había otra chica muy joven (y que francamente estaba muy de buen ver) con el ordenador. Paso a ducharme, y un detalle que no me gustó es que me cortaron el agua caliente a mitad de la ducha (se las oía comentar y reir desde fuera). Decido no darle importancia y proseguir.

Vamos directos a la habitación, donde me desnudo, ella se queda en ropa interior y empezamos con la primera mitad del masaje. La primera mitad no tiene nada de especial, se limita a hacer caricias por la espalda con algo de aceite, prácticamente sin conversación ni hablar. Esta parte del masaje para mí no llega al 2, lo salva el morbo de tener a una teen al lado.

A la media hora, comenzamos con el body body. Aquí quizás el masaje suba de calidad, pero queda a distancia de los mejores body body que he tenido (y ya llevo unos años de experiencia en el mundillo). A los 45 minutos o así me pide darme la vuelta para darme un masaje en los brazos, donde la pueda acariciar ligeramente. Algo de conversación iniciada por mi parte, pero que la chica tampoco prosigue demasiado. Cuando estamos llegando al final, procede con el manual (bastante mediocre) mientras yo la acaricio a ella. No se deja tocar por debajo de la ropa interior, pero se quita el sujetador y puedo tocarla algo los pechos.

Resumen: el precio es bajo, la calidad también lo es. Recomendable para los amantes de las teen, aunque yo tampoco iría demasiadas veces.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por guest; 01/09/2012 a las 14:10.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Lasci por este mensaje:
Ambrosio (01/09/2012), baja22512 (01/09/2012), bistrot (02/09/2012), Botxan (01/09/2012), Mataro1 (02/09/2012), Moriwaki (01/09/2012), Newyo (01/09/2012), sanabres (01/09/2012)
Antiguo 01/09/2012, 14:08   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Lasci Ver Mensaje
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Posiblemente reales
No son ni posiblemente....biggrin fotos robadas y falsas....emotic_wink

Fotos de sus anuncios

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Fotos Originales

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Toda la sesion fotografica original esta disponible en: http://www.gallery-dump.com/index.php?gid=478862

falsasp

Última edición por guest; 01/09/2012 a las 14:15.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Ambrosio (01/09/2012), baja22512 (01/09/2012), bistrot (02/09/2012), fjaume (01/09/2012), Hannibal (01/09/2012), Lasci (01/09/2012), Moriwaki (01/09/2012), sanabres (01/09/2012), sergiostar (01/09/2012), volador (01/09/2012)
Antiguo 17/09/2012, 20:42   #3
meteoro1966
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Mia ecuatoriana

cliente (opcional)
edad del cliente: - media edad

masajista
nombre "artístico": mia
nacionalidad: (u origen probable): ecuatoriana
edad: (aparente y/o anunciada): dice que 19. Creíble.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): fotos falsas.
valoración de la chica: (de su físico): teen. Muy jovencita, cuerpo muy bien puesto. Vestimenta: duró poco
fumadora: diría que no.

contacto
teléfono: 662359749
web/anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mia_masajista_de_anos_tu_masajista_mas_erotica_prueba_mis_manos_seguro_repetiras_mm_1350222845.html
dirección: (¿se aparca fácil?) al lado del molino de paralel
horario: lunes a viernes, de 10 a 20.

lugar de encuentro
ambientación/decoración: piso típico de la zona de paral·lel. Habitación donde recibí el masaje correctamente decorada
camilla: colchón en el suelo
servicio ducha: no
valoración: 6

servicio
fecha de la experiencia: ayer
complemento: (manual/francés/completo): manual
tarifa contratada: masaje de una hora 40 €
otras tarifas ofertadas: media hora 30 €
duración real del servicio: 1 hora
besos/morreos? nada de nada
técnica del masaje: (valoración): el masaje es bueno muy fina pero solo en las partes no eroticas no toca nada que te haga excitar. Fria como un hielo, silenciosa, aunque muy bella. Lo hace de mala gana sin interes ninguno. No se deja tocar absolutamente nada. Se le nota que no le gusta lo que hace, solo tiene interes por el dinero y que te corras rapido para largarse. El masaje es normal tirando a cutre y el manual pues lo mismo. Resumen experiencia:

pues la experiencia es de aquellas en que a los 5 minutos de salir de su piso, ya me olvide de ella. Es de esas que solo quieren el dinero sin esfuerzo. Se cree que solo ella tiene almeja y tetas porque no se deja tocar nada de nada te hace el manual a un metro de distancia para que no puedas tocarla absolutamente nada. No habla nada . Aunque es agradable y el masaje lo hace bien es fria como un tempano de hielo. No creo que repita.hihat

Última edición por guest; 17/09/2012 a las 21:43.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a meteoro1966 por este mensaje:
Ambrosio (17/09/2012), Belmorir (19/09/2012), bistrot (18/09/2012), Botxan (17/09/2012), Erecteion (17/09/2012), hijinks (19/09/2012), Rigby (18/09/2012), sanabres (18/09/2012), Travis (18/09/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/09/2012, 12:11   #4
vivanellas
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Nunca jamas

Yo hace un mes fui, no puse experiencia porque para mi no se merecia ni el nombrarla.
Estoy seguro que hasta los amantes de las teen , como yo, saldran deprimidojodidos.

Es una creida, ni habla, ni se deja tocar, ni nada.

Me gusto la que habia detras del ordenador, asi que una semana mas tarde llame y dije que queria masaje con ella, me dijeron que vale, al llegar me encuentro de nuevo a Mia, y me dice que su compañera se encuentra mal y no podia darme el masaje, asi que me lo hacia ella, sarcastic_hand yo muy elegantemente sali por donde habia venido y me fui a gastar el dinero a otro lado...

Resumen: Para nada recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a vivanellas por este Post:
bistrot (27/09/2012)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:21.
Página generada en 0,431 segundos con 209 consultas.
WhatsApp