Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Felina Massage
Mía - Barcelona - Masajista española phonex
ThePlay
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.770
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mía
teléfono(s):
934915035, 675511752
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 20/07/2018, 15:19   #1
Zuriarrain
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Mía - Española - Can Bruixa 044, Bajos (Vallespir) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada)20 -20 pocos
Fotos falsas o retocadas?:retoque de piel pero cumple lo que promete
Descripción de Cara: ojos marrones, cara mas redonda que alargada, nariz pequeña y sonrisa bonita. en conjunto, bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: muy atractiva. no tiene las tetas muy grandes pero si muy bonitas. con el pezon con el tamaño perfecto. caderas y cintura estrechas y culo respingon y redondo. bajita.
Descripción de Carácter: una chica alegre y simpatica. Intenta trratarte con cercania para que el clima no sea tenso. al ser tan joven, es un poco tímida también.
Vestimenta: bata elegante
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 675511752
Web/Anuncio: https://felinamassage.com/es/masajistas-eroticas-barcelona/mia
Dirección: can bruixa 44b (bajo, les corts)
Horario: de 10 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: decoracion exquisita, de autentico hotel de lujo, me encanta este sitio porque aporta mucho a la experiencia
Camilla:si
Aire Acondicionado:si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17 julio
Tarifa contratada (en €): masaje 180€ + ducha erotica 30€
Otras tarifas ofertadas: doble orgasmo 30 min por 95€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (senstivo touch
Chica recomendable?: (repetirias? si
Resumen experiencia:Mia es refrescante. Una chica joven, española, simpática y muy guapa. No pude evitar sentir cercanía con ella nada más conocerla. Estar con ella era como estar en casa, aunque en una casa de lujo claro jejej


Empezamos con mi plato favorito, que es la ducha erótica, donde pude comprobar la belleza de su cuerpo y la intensidad de su mirada. He de decir que me pareció un poco tímida y cortada en algún momento, pero eso también le da un punto de encanto extra. Supongo que depende de lo que vayas buscando no? Simplemente quería señalarlo.


El masaje comenzó recorriendo mi cuerpo con suavizad, para relajarme, con sus manos primero y con su cuerpo después. Con el cuerpo a cuerpo fue subiendo la tensión sexual. Me tuve que contener para no acariciarla también en sus “zonas íntimas”, y me conformé con rozar su piel. Fue muy excitante en todo momento, con grandes esfuerzos por mi parte para contener el orgasmo y no terminar la experiencia antes de tiempo. Final manual, por cierto, pero muy bueno.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es practicamente todo: el lugar, la personalidad de mia, el erostimo y la tecnica del masaje...sali muy satisfecho. lo peor, pensar en la hora y queer poder hacer algo que no está permitido.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Española No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:27.
Página generada en 0,213 segundos con 43 consultas.