Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

masajes brahma - indústria 017 (pg. de sant joan) - bcn - 932076780 / 617151332, mía - latina - indústria 017 (pg. de sant joan) - bcn, mía - latina - indústria 017 (pg. de sant joan) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 617151332

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Rosellon315 Masajes Dharma Apricots Barcelona Centro Olimpia El Rincon de Lola OrientalesCLOT PetitPlaer
Rosellon315 Masajes Dharma Apricots Barcelona Centro Olimpia El Rincon de Lola OrientalesCLOT PetitPlaer

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Masajistas y Locales de Masajes > Masajes Brahma - Indústria 017 (Pg. de Sant Joan) - BCN - 932076780 / 617151332
Mía - Latina - Indústria 017 (Pg. de Sant Joan) - BCN
Kanahura Masajes Kanahura Masajes
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   5.137
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/03/18, 21:53   #1
Torpedor está desconectado Torpedor
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Mía - Latina - Indústria 017 (Pg. de Sant Joan) - BCN

CLIENTE Torpedor!
Edad del cliente: 30 y largos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conocen.
Con tu nick?: También los saben.

CHICA
Nombre "artístico": Mia (Rubia Buenorra)
Nacionalidad (u origen probable): Latina
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 26 por ahí estará
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Preciosa! Rubio oscuro dicen ellas, en las fotos se ve más oscuro que al natural. Ojos verdes!
Descripción de Cuerpo: Lo que se ve en las fotos…chica alta de 170cm, cuerpo delgado bien puesto, pecho grande bien operado, resumen…pibonazo.
Descripción de Carácter: Una monada!, tiene un carácter tranquilo, muy atenta y amable. Chica elegante y un solete.
Vestimenta: Batita y ropa interior, no me fijé bien en la ropa interior, iba pensando yo en otras cosas…
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 617151332/932076780
Web/Anuncio:
Dirección: Calle Industria, 17
Horario: Lunes a Sábado de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso y habitaciones bien ambientadas, todas las habitaciones tienen ducha grande donde se puede hacer bien la faena sensual.
Valoración:
Aire Acondicionado: Y calefacción también.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Este sábado.
Tarifa contratada (en €): 1h 100€
Otras tarifas ofertadas: Mirad la web que hay un montón.
Duración real del servicio: 1h tranquila
Besos/morreos?: si, de todo
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés bien hecho y trabajado.
Cunnilingus?: No hice... pero la próxima ataco!
Sexo anal?: Eso no toca.
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, yo acabé en otro sitio
Relato del encuentro:

Hace tiempo que no pongo una expe pero la ocasión lo vale!

Novedad en Brahma! Vi la novedad en la web y rápidamente pregunté cómo era la chica y me comentaron que era mi perfil… o sea que es guapa, simpática y buen tipo… Reservé para el sábado y fui a visitarla.

Aparece en la habitación y buuufff, sorpresón para caerme muerto… que preciosidad! Hablamos unos minutos y vamos al ataque, ella primero prepara la ducha para tener el agua a punto. Nos desvestimos y a la ducha, nos enjabonamos bien, mutuamente claro, lo típico, yo te enjabono la espalda y la pechonalidad, pedazo pechonalidad tiene la chica, yo me activo rápido y ella va haciendo friegas sensuales con su culito y pechos para ponerme contento y lo consigue.

Pasamos a la cama para el masaje, me pregunta si quieres un final o dos, le comento que uno y empieza el masaje. Primero calienta el aceite y me pongo boca abajo, me pregunta si quiero mucha presión en el masaje, y yo lo pido relajante. Ella se sitúa en la zona de los pies y me empieza a masajear pies y piernas, levantando mi pierna apoyándola en la suya para trabajar bien. Luego va subiendo y se siente al final de mi espalda y va subiendo, usa bien las manos con las que de vez en cuando va rozando por la zona sensible para tenerme a tono. Al acabar la espalda se pone de rodillas frente mi cabeza y masajea cervicales, brazos y manos. Luego pasa al body-body pasando sus pechos por todo mi cuerpo y poniéndome a tono. Me pide que me dé la vuelta y sigue con el body-body muy completo y erótico, con algún amago de beso y jugando. Luego me pone el condón y me hace un francés muy completo para luego sentarse encima para empezar la relación mientras va provocando con los besos. Al final el tema se apasiona mucho hacemos varias posturas hasta finalizar con una buena relajación.
Luego pasamos a la ducha para quitarnos el aceite y nos despedimos hasta la próxima cita para la terapia.

Valoración de la implicación: Implicación total, en todo momento se preocupa de que todo vaya bien y buena predisposición.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Totalmente recomendable para los que necesitáis un buen masaje con un pibón de ojos verdes y rubia buenorra. Un encanto de chica. Repetiré!

Certificación Torpedor!

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo...
Aviso a Organizadores   Reputación+1
20 foreros han agradecido a Torpedor por este mensaje:
Aleister Crowley (04/03/18), Bern (04/03/18), bistrot (08/03/18), blackout (13/03/18), Brugal Extraviejo (05/03/18), bruto (05/03/18), Calamar (05/03/18), Dr. Loomis (04/03/18), Hornimans (13/03/18), Jluiscarbo (11/03/18), Le Corbusier (04/03/18), Lextor (05/03/18), paulmoreno (05/03/18), Petrov (05/03/18), Rigby (05/03/18), sanabres (05/03/18), simplemen (06/03/18), Sonnyc (05/03/18), The Guardian (04/03/18), The_Sunman (05/03/18)
Apricots
SugarGirls
Antiguo 18/11/18, 14:49   #2
linka68100 está desconectado linka68100
Fecha Registro: jun 2017
SmilePoints último año: 50
Expes publicadas: 13
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 2x
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico": MIA
Nacionalidad: (u origen probable) media catala/media sud america
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, que ojos !
Descripción de Cuerpo: pechos operados, alta, un buen cuerpo en general
Descripción de Carácter: muy atento, amable
Vestimenta:
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 932076780
Web/Anuncio: blog de brahma, o web
Dirección: carrer de la industria
Horario: en la tarde, pienso que esta solo 17/21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 9/10
Camilla:
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este verano
Complemento: (manual/francés) todo includo
Tarifa contratada (en €): 100 hora fusion erotica promo foreros
Otras tarifas ofertadas: ver brahma blog
Duración real del servicio: 1h10
Besos/morreos? si, mas morreos
Técnica del masaje: (valoración) bien
Chica recomendable?: (repetirias?) si, quiero que repetir una proxima vez !
Valoración final: (lo mejor/lo peor) une buena experiencia con Mia, chica muy amable, un poco timido paza empezar, pero quien sabe divertirse pienso que ella prefiere el placer mutuo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 20/11/18 a las 18:01.
5 foreros han agradecido a linka68100 por este mensaje:
Caballodetroya (18/11/18), Lextor (20/11/18), lllibre78 (20/11/18), noqsolotrabajar (18/11/18), sanabres (18/11/18)
Antiguo 22/02/19, 11:36   #3
antonio1999 está desconectado antonio1999
Fecha Registro: sep 2014
SmilePoints último año: 5
Expes publicadas: 157

CLIENTE
Edad del cliente: 5x
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:me conocen desde mucho tiempo

CHICA
Nombre "artístico": mia
Nacionalidad (u origen probable): venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 28 ?
Fotos falsas o retocadas?: las fotos de la web son diferente del blog, no se si es la misma mia.. aqui el link https://www.masajesbrahma.com/masajistas-eroticas-barcelona/mia/
Descripción de Cara: se parece a la mujer de Djokovic el tenista , guapa
Descripción de Cuerpoibonazo, pecho operado precioso, pezones para jugar
Descripción de Carácter: un encanto
Vestimenta: tacones, bata negra creo recordar
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: +34 617 151 332
Web/Anuncio: ver blog
Dirección: industria
Horario: mejor consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion, tatami, velitas, ducha
Valoración:10
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/02/2019
Tarifa contratada (en €): 120 euros
Otras tarifas ofertadas: mejor consultar
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: le robe algun besitos, morreos no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances con goma, nada de GP
Cunnilingus?: diria que no, la verdad no me atrevi a preguntarselo
Sexo anal?: forget it
Deja acabar en su boca/cara?: forget it
Relato del encuentro: pasarela, saludo a varias chicas que yo conozco, de repente aparece Mia, un pibon de mujer, ufff me pone a 1000 poder por fin disfrutar de elle. Ducha francesa, varias caricias mutuas, frances con goma, mi idea era guardar fuerzas para el segundo intento, pero al final demasiadas ganas, explosion de placer. Pasamos a la parte 2, masaje sensitivo, yo todo el rato con la boca arriba, Mia empieza como un baile encima de mi utilzando todas las partes de su cuerpo, excelente tecnica de body body . Me voy poniendo presión porque tengo muchas ganas de follarmela (perdonar la expresión) pero 2 tiros en un hora a mi edad es bastante complicado, al final despues de respirar hondo y de las buenas maneras de Mia, siento otra vez la dureza abajo... siiiiiiiiiii, le pido goma y sin perder demasiado tiempo me pongo en para por fin poder sentirme bien duro dentro de esta preciosa mujer. Explosion de placer Nº 2

Valoración de la implicación: 10,
Valoración final (lo mejor/lo peor):masaje sensitivo correcto, Mia es espectacular, un placer para poder haber estado con ella
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Pau; 27/02/19 a las 17:07.
9 foreros han agradecido a antonio1999 por este mensaje:
Aleister Crowley (25/02/19), Aquila_redit (22/02/19), Caballodetroya (22/02/19), Dany_khan (22/02/19), Hornimans (22/02/19), matias garcia (23/02/19), Petrov (23/02/19), sanabres (22/02/19), The Guardian (26/02/19)
Antiguo 22/02/19, 19:25   #4
torresstinson está desconectado torresstinson
Fecha Registro: sep 2013
SmilePoints último año: 4
Expes publicadas: 4

CLIENTE
Edad del cliente: 3?
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Entre 24 y 27
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo:Escultural
Descripción de Carácter: Simpatica, bromista, atenta, servicial, agradable etc etc...
Vestimenta: Batita y ropa interior
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 617151332/932076780
Web/Anuncio:
Dirección: Industria 17
Horario: Tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso y habitaciones bien ambientadas, todas las habitaciones tienen ducha grande donde se puede hacer bien la faena sensual.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/2/19
Tarifa contratada (en €): 120€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1H y algo
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si
Cunnilingus?: Si deja, pero no se dio el caso.
Sexo anal?: Deja comer y de todo, pero no penetrar
Deja acabar en su boca/cara?: Diria q no
Relato del encuentro: Ya iba con la idea q escoger a Mia, asi que ni me lo pense cuando se presentaron las chicas. Pasamos a la habitación, ducha erotica con restregón (que vaya culo perfecto). Empieza con el frances en la ducha, que le tuve que decir q parara para terminar en la cama, porq las piernas se me estaban durmiendo y era demasiado placer para aguantar de pie. Asi que termine en la cama. Unos minutos de relax y masaje body-body. Una vez cachondo de nuevo, pasamos a follar, vaya pedazo de mujer para follar!!!! primero
después de lado ( da gusta follarsela a si con ese culo ) continue con ella boca abajo. La putada q el segundo me cuesta mucho de terminar y más con la presión del tiempo, asi que como veia q no acaba le pedi una paja, que tampoco lo conseguimos. Y como ya habia pasado el tiempo decimos por dejarlo. Aunque me queda una cuenta pendiente con ella.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor todo. Lo peor no poder estar con ella mas tiempo.
Etiquetas Info (unsaved)
10 foreros han agradecido a torresstinson por este mensaje:
Aleister Crowley (25/02/19), Aquila_redit (23/02/19), Bern (25/02/19), Caballodetroya (23/02/19), Juangener (02/03/19), matias garcia (23/02/19), nil37 (28/02/19), Petrov (23/02/19), sanabres (22/02/19), The Guardian (26/02/19)
Respuesta Publicar experiencia
Muntaner101
Apricots

Etiquetas
, masajes brahma - indústria 017 (pg. de sant joan) - bcn - 932076780 / 617151332, mía - latina - indústria 017 (pg. de sant joan) - bcn, mía - latina - indústria 017 (pg. de sant joan) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 617151332

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 5137
Herramientas

English Español
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:58.
Página generada en 0,351 segundos con 29 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Thu, 23 May 2019 20:58:56 GMT