Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Edén53
Mia Teen - Plaça Espanya - Masajista catalana phonex whatsappx
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.105
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mia Teen
teléfono(s):
659822316
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Espanya Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 12/06/2018, 16:25   #1
Pee Wee
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Mia Teen - Catalana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN -

CHICA
Nombre "artístico": Mia Teen
Nacionalidad (u origen probable): Nativa, de la terra, orígenes del sur.
Edad (aparente y/o anunciada): Sobre los 23
Fotos falsas o retocadas?: Más balnquita al natural, pero el cuerpazo es ese. Tattus borrados. Tiene varios, el mejor el de la nuca.
Descripción de Cara: Notable. Bastante guapa y cuanto más la miras se va haciendo más aunque tiene una belleza peculiar. Me va a costar describirla. Cara algo alargada con mentón redondo, nada pronunciado. Ojos bonitos, no muy grandes, expresivos, de color entre miel y algo verdosos (eso me ha parecido). Nariz acorde, bonita y también una boca muy bonita, redonda en forma de corazón con labios algo gruesos, apetecibles. Media melena de liso pelo negro escalado. Good!!
Descripción de Cuerpo: Tremenda está Mia, un bombón de poco más de 1,60m. Si tuviera la tetas sin retoque, sería de un 10 sin dudarlo.
Esvelta, dura, con un culo redondo tremendo y unas piernas torneadas. Viente duro y plano, marcando algo de abdominales. Tetas pasadas por taller redondas, de tamaño medio, con una aureola rosada que sobresale un poco y unos pezones alargados, bien de un centímetro aptos para el churrupeteo que se ponen duros como piedras. Chumi tipo hamburguesa, perfecto para mi gusto con un piercing en el clítoris.. ñam...ñam...
Descripción de Carácter: Me ha costado llevármela al huerto. Un poco recelosa, también acaba de llegar de un viaje y está un poco "despistadilla" pero al final bien.
Vestimenta: Vestido negro por encima de las rodillas y taconazos. Tanga y nada para sujetas esos pechosssss...
Fumadora: si, se lo noté un poco.

CONTACTO
Teléfono: 602515949
Web/Anuncio: Mia Teen - Catalana - Casp 5X - BCN - 602515949 - Blog
Dirección: Casp 5X
Horario: De tardes, a partir de las 15.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El sitio ya es conocido, yo no había estado nunca y la verdad que de coña. Peligro el la ducha!!! es suelo resbala que lo flipas!!! para matarse desnucado!!! ojoooo !!
Valoración: Notable alto. Baño fuera, y eso penaliza.
Aire Acondicionado: Ventilador... casi casco de calor al final del combate.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada (en €): 120 Boniatos por una hora de sexo
Otras tarifas ofertadas: Hace medias, lo mejor preguntar.
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos?: Especialidad de la casa, besa y morrea de maravilla. Tiene la lengua algo áspera y mola.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy bueno, a pelo. No te pega una mamada lust, pero se lo curra bastante. A media hasta, poca mano, repaso de webs y repaso de capullo. Más que aceptable.
Cunnilingus?: De obligado cumplimiento, como dejar de comerse esa hamburguesa..
Sexo anal?: No es lo mío
Deja acabar en su boca/cara?: Con suplemento en la boca, pero se espera hasta el último momento para retirarse.
Relato del encuentro:

Ya llevaba un tiempo detras de esta Mía y al final hoy he pecado.
Subo, andando por cierto, y allí está Mía para hacerte el boca a boca después de la escalada. Dos besos y para la suit nupcial.
Pago y a la ducha, lo dicho un poco de patinaje artístico y al lío.
Nos sentamos en la cama y a los dos segundos ya estaba metiéndole mano y a morreo limpio. Fuera trapos, la tumbo en la cama y me dedico a hacer un Tour por su cuerpo, para acabar en el conejo..
-Lo haces bien, me dice.
Así que tuve que darlo todo ahí, lengüetazos y demás hasta que me coge de la mano y se deja llevar. A partir de ahí pues más rodado todo.
Ahora le toca a ella, "Allons Enfant de la Patrie" calido, húmedo, pausado, placentero... y yo pues cogido a sus pechos mientras contemplaba la escena.
Globo y al tema. Me coge el cacharro, se lo posiciona y me regala una cabalgada de las buenas, le gusta estar dominado la situación así que me da un par de órdenes que acato de momento, y cuando se pone la cosa calentita, me agarra del cuello con las dos manos mientras me folla con firmeza.. coño con Mia..
Me dice que nos pongamos a 4, y se coloca de una manera curiosa. Junta los pies para que yo saque mis piernas por fuera y dale que te pego, me ha gustado de esa forma, habrá que practicarla más.. Haaaa... y un tatu que tiene en la nuca, que tendréis que ir a ver lo que pone. Explica mucho de su actitud con el sexo.
Bueno, cambiamos a misionero para poder disfrutar de otras vistas de su cuerpo y espero ya el final, después de colocarme sus piernas encima de mis hombros, y notarla por dentro, le digo de acabar con su francés.. sin problema, mamadón y 4 salvas por Mia.
Ducha, besitos y para casa más contento que unas castañuelas.

¡Bravo por Mía!

¡¡Más vale teta ne mano que chocho en fotografía!!


Valoración de la implicación: La verdad que alta, creo que un segundo encuentro sería memorable.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Recomendable esta chica, pero no es muy dicharachera.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Pee Wee por este mensaje:
Caballero Oscuro (12/06/2018), Caballodetroya (12/06/2018), Dr. Loomis (12/06/2018), felipe maxa (12/06/2018), Gustav (17/06/2018), JordiPoli (14/06/2018), koruk (13/06/2018), Lacroix (16/06/2018), Mimashi (12/06/2018), paulmoreno (13/06/2018), Pussychercher (17/06/2018), Risueño (15/06/2018), sanabres (12/06/2018), Srto_Vader (12/06/2018), Sursum Corda (13/06/2018), The Guardian (13/06/2018)
Antiguo 29/08/2018, 19:06   #2
Teen Lover
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 113
SmilePoints último año: 238
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 65
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: treintañero
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": mía bombón que preciosa es.
Nacionalidad (u origen probable): las que anuncia catalana
Edad (aparente y/o anunciada): la que anuncia o menos es jovencita
Fotos falsas o retocadas?: reales retocadas para oculto tattoos muy bonitos en especial uno me puso cardíaco. En persona impresióna es muy guapa y tiene un cuerpazo
Descripción de Cara: preciosa de modelo un aire a actriz Bella Hadid unos ojazos de impresión labios gruesos, fina delicada un auténtico tesoro de nena
Descripción de Cuerpo: uf impresionante delgadita no muy alta piernas preciosa culo de impresión, pechos operados muy bien echos, se cuida y se nota en conjunto su belleza es superior a la media de las chicas de su rango de precio. Una auténtica ganga estar con una chica tan bella ok
Descripción de Carácter: tímida calmada me transmite seguridad y confianza no es la alegría de la huerta pero su personalidad me gustó me pareció seductora y educada recomendable para una cita especial
Vestimenta: de colegiala estaba fenomenal
Fumadora: leve aroma que no me molestó cada uno con sus gustos .

CONTACTO
Teléfono: 602515949
Web/Anuncio: aqui
Dirección: caspe 5...
Horario: fui por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación pequeña muy calurosa, próxima pediré la más grande.
Valoración: 5
Aire Acondicionado: no . Pase mucho calor pero eso también en parte por lo calientes estábamos

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada (en €): media 70
Otras tarifas ofertadas: hora 120
Duración real del servicio: 25 mint yo llegue un poco tarde y luego tenía otra cita, culpa mía por qué nunca te meten prisasok
Besos/morreos?: si y no los pedí los besadores están de buena con ella eso sí ir limpios y con bocas sanasguino
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: me sorprende ser tan joven y hacer tan bueno francés en mi caso muy profunda por mi tamaño pequeño pero creo fue lo que mejor hizo felicidades emotic_
Cunnilingus?: si depilado y buen aroma
Sexo anal?: no pregunto
Deja acabar en su boca/cara?: con suplementos
Relato del encuentro: con ganas de volver por este piso pregunto por tanit y Alexandra y están ocupadas, sigo las recomendaciones de la recepción y contrato a mía , acierto absoluto. Chica muy guapa con cuerpazo tren y actitudes de colegiala cachonda, sus besos de fábula su francés muy bueno su manera de follar entregada en resumen chica muy maja guapísima y con un cuerpo teen que me lo hizo pasar genial , repetiré pero antes a ver a las nuevas. Recomendable para los que les guste las novieta guapísimas delgadas con cuerpazo culo de revista y besuconas.saludos

Valoración de la implicación: alta en más tiempo pienso será mejor , puntos muy altos en el francés y el folleteo y sus ojazos son de película
Valoración final (lo mejor/lo peor): nena guapísima con cuerpazo teen delgadita pechos operados bonitos y culo de impresión. Recomendado a amantes de teens cariñosas dulces y sexysreverencia
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Todo lo que me gusta es inmoral , es ilegal o engorda!sarcastic_hand
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Teen Lover por este mensaje:
angelillo (29/08/2018), Bern (29/08/2018), Caballodetroya (29/08/2018), Drakeman (29/08/2018), JackFrost (06/09/2018), Lacroix (04/09/2018), Lextor (03/09/2018), Mesendins (30/08/2018), misterpat75 (30/08/2018), Ostetruk (30/08/2018), Roman2 (31/08/2018), Siroco (30/08/2018), Srto_Vader (29/08/2018), The Guardian (05/09/2018), uninvited_guest (30/08/2018)
Antiguo 15/10/2018, 15:34   #3
DarkSide31
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y cortos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si y con mi nombre tambien

CHICA
Nombre "artístico": Mia teen i Gisela Teen
Nacionalidad (u origen probable): De la terra
Edad (aparente y/o anunciada): En la veintena
Fotos falsas o retocadas?: reales REALISIMAS
Descripción de Cara: Las dos muy guapas. Mia de mirada picarona y Gisela de mirada tierna.
Descripción de Cuerpo: Las 2 son unos monumentos de niñas.
Descripción de Carácter: Gisela es mas introvertida pero poco a poco se deja ir, i cuando se deja ir.... emotic_I Mia es un torbellino de niña, de esas que te dejarian seco a la primera!!
Vestimenta: Las 2 con lenceria a peticion mia.
Fumadora: A mi no me molesta y eso que no soy fumador

CONTACTO
Teléfono: 602515949 /658178053
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/gisela-teen-catalana-arago-x-tarragona-bcn-658178053-blog-t358859.html https://www.sexomercadobcn.com/mia-teen-catalana-arago-24x-rbla-catalunya-bcn-602515949-blog-t367544.html
Dirección: Arago 9 esquina con Tarrgona
Horario: A la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de oficinas. Muy bien decorado. Muy buen gusto. Hay portero pero como si no estuviera.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Si y se agradece!!kiss

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifa contratada (en €): Hora y media con Mia, y hora y media de Lesbico con Mia y Gisele 570 euros
Otras tarifas ofertadas: En su foro
Duración real del servicio: 3 horas
Besos/morreos?: SIIIIIIIIIIII i geniales. Y entre ellas timido
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Me encanto sobretodo el duo de arriba/abajo que se dieron las dos!!!
Cunnilingus?: Geniales!! Mia tiene una sorpresa..... zenamoradozenamorado
Sexo anal?: No se dio pero esos culos son.........
Deja acabar en su boca/cara?: Con suplemento
Relato del encuentro: Cuando llegue me recibio Mia en lenceria. Alucine lo guapa que es. Fuimos directos a la hab. donde tiene la ducha dentro, espejos, UNA CAMILLAAAAAAA, genial para darse un festival!!!! Que es lo que hicimos. Esa niña te come vivo!! Es un torbellino, tiene unas tetas que son increibles, con unos pezones superduros que estarias lamiendo toda una noche!!!
estuvimos un buen rato y charlamos hasta que entro Gisela, y mientras ella se duchaba Mia empezo a jugar con su boca otra vez mientras yo miraba a Gisela ducharse. Esa imagen estara grabada en mi retina TODA LA VIDA. En cuanto salio empezo un festival lesbico que solo en mis mejores sueños puede darse, y todo gracias a esos dos angelillos que "LA JEFA" tiene en el piso!!!


Valoración de la implicación: Hay algo mas que 10? Porque se lo daria fijo!
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor todo: las chicas, el piso, la ubicacion, las condiciones, la tranquilidad, el buen hacer, todo! Ese piso es de lo mejorcito que habra en BCN!!!!
Lo peor es solo poder ir cada 2 o 3 meses a verlas!!!!!
GRACIAS POR TODO JEFA!!!!! bebida
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por DarkSide31; 16/10/2018 a las 19:26.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a DarkSide31 por este mensaje:
Caballodetroya (16/10/2018), Lextor (16/10/2018), misterpat75 (15/10/2018), Petrov (15/10/2018), racsomar (16/10/2018), sanabres (15/10/2018), The Guardian (16/10/2018), Vulcan (18/10/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/11/2018, 16:41   #4
baja_60637
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 221
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50 y pico
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": mia teen
Nacionalidad (u origen probable):nacida en Barcelona pero 100% andaluza
Edad (aparente y/o anunciada): 23?
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: me recuerda a la cantante Cher un poco, rasgos orientales
Descripción de Cuerpo:cuerpazo , tetas tuneadas pero tacto perfecto, pezones para jugar
Descripción de Carácter: conectamos desde minuto 1
Vestimenta: iba de calle, acababa de llegar
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: ver blog
Web/Anuncio: ver blog
Dirección: aragon x
Horario: mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso nuevo, habitacion con ducha
Valoración:10
Aire Acondicionado: si a tope, hoy hacia frio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8 de noviembre
Tarifa contratada (en €): 70 euros 30min
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 30 min sin prisas
Besos/morreos?: si de GFE, super agradable me encanto
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, se defiende muy bien, gp no
Cunnilingus?: siii, tiene un piercing abajo, queda un poco raro cuando lo tocas con la lengua
Sexo anal?: no me interesa
Deja acabar en su boca/cara?: no me interesa
Relato del encuentro: iba por el nuevo fichaje, pero no habia llegado o se que vamos a pasarela . Me encanto Mia, buen rollo y cuerpazo. Muy buen momento de GFE y de folleteo. De lo mejora que haya visto en Eden 53

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): cuerpazo, buen rollo, besa muy bien. Todo genial
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
angelillo (15/11/2018), Buzo buceta (09/11/2018), Caballodetroya (08/11/2018), Markaa (14/11/2018), Nilnil (09/11/2018), sanabres (09/11/2018), The Guardian (15/11/2018)
Antiguo 15/01/2019, 21:18   #5
War26
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 27
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Mía
Nacionalidad (u origen probable): Esp
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Me la esperaba diferente, guapaza no es, tiene su encanto eso si. 6,5)
Descripción de Cuerpo: Ahi si te rindes , tetazas de tamaño idoneo para mi , y culazo ( 8,5) Los tattos son la ostia , como dicen el de la nuca es TOP.
Descripción de Carácter: Sinceramente me dio la sensación que no quería estar allí y me lo transmitio con frases como ..." cuando me han dicho que solo para media hora...pfff o es que llevo todo el día aquí. Poniendo la tv, proponiendo musica pero de folleteo 0 ganas. Luego hemos acabado casi como colegas hablando de mi profesión.
Vestimenta: Muy de calle , me decepciono.
Fumadora: Ni idea no se intuye nada.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: C / Arago
Horario: De 16 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación la puta ostia!! Con un espejo enorme.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada (en €): 70 eur 30 min
Otras tarifas ofertadas: 120 1H
Duración real del servicio: 30 min 20 de polvo.
Besos/morreos?: Si algo justitos.
Francés (sin/con protección)/garganta : profunda?: Sin , no gp pero es buena.
Cunnilingus?: Si riquisimo y con piercing.
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: creo que con extra.
Relato del encuentro: Llego 5 min antes y al indicarme escalera y entrae me llevo 2 chasquitos uno por la ropa muy de calle y dos la esperava mas atractiva.
Al principio ponia poco de su parte con no mucha atención hacia mi. Le damos al folle con mamada , muy buena, cunni , misionero y me corro acelerando ritmo porque la veia poco implicada. Disfrute mas despues que mientras le dabamos , excepto en la mamada k es de notable.

Valoración de la implicación: 5
Valoración final (lo mejor/lo peor):Mejor tetazas y culo y ambientación. Peor su implicacion de 5 raspado .
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por War26; 15/01/2019 a las 23:21.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a War26 por este mensaje:
Bettina (16/01/2019), Caballodetroya (16/01/2019), sanabres (16/01/2019), The Guardian (19/01/2019), VonStuck (15/01/2019)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
ClubXMax

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés sin Cunnilingus Masaje Tatuajes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:15.
Página generada en 0,481 segundos con 206 consultas.
WhatsApp