Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mia - Venezolana - Còrsega / Muntaner - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.268
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Mia
teléfono(s):
657122144
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 06/01/2016, 11:27   #1
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 503
SmilePoints último año: 2.017
Reputación último año: 210
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Mia - Venezolana - Còrsega / Muntaner - BCN - 657122144

Mia (“Realidad similar a la ficción anunciada”)

Dado que en estos días festivos la oferta masajistica del foro era escasa en el foro, opte por la opción de buscar en otro sitio, cosa que no me gusta porque no es la primera vez que me ocurre que lo anunciado no es lo que te encuentras.

En este caso buscando pelirrojas masajistas desde el móvil encontré a Mia, y me arriesgue, monísima y buena masajista eso si manual, pero al mirar luego en casa me di cuenta que sus fotos eran falsas, en unas tiene mas pecho que en otras pero os puedo decir que guarda es clavada de cuerpo a las fotos del bikini naranja y azul y de cara con facciones parecidas a la modelo brasileña un clon de la modelo brasileña Camille The Frontier... estas son las encontradas con tineye cuando llegue a casa y mire:

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo



MASAJISTA

Nombre "artístico": Mia

Nacionalidad: Venezolana me dijo.

Edad: No anuncia pero debe estar entre 22 y 24

Fotos falsas o retocadas?: Son falsas comento al principio que no son suyas aunque hay dos que guarda un gran parecido.

Descripción de Cara: Joven, muy guapa, sensual, es pelirroja pero oscura, ojos bonitos, boca muy sensual.

Descripción de Cuerpo: ¡,65, delgada, buen culito, pecho pequeño pero de forma bonita , natural.

Descripción de Carácter: Tímida, en un principio, habla muy bajito , esta pendiente de que todo salga bien, se nota que esta empezando en el y tengo la sensación de que es algo que hace esporádicamente

Vestimenta: Bata de enfermera corta a la altura dejando entrever parte del bien formado culete.

Fumadora: No creo



CONTACTO

Teléfono: 657122144

Web/Anuncio: Nuevoloquo - Publicación retirada.

Dirección: En Córcega bajando por Muntaner a la derecha.

Horario: de 11 a 20 indica en el anuncio



LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Piso del eixample cálido y acogedor, la habitación sobria y con decoración minimalista.

Camilla: hicimos tatami

Servicio ducha: si, espaciosa en el pasillo

Valoración: 8



SERVICIO

Fecha de la experiencia: hace poco.

Complemento: (manual/francés)Manual no ofrece otros servicios.

Tarifa contratada: 100 €

Otras tarifas ofertadas: Media hora 60€, 45 minutos 80 €

Duración real del servicio: La hora justa.

Besos/morreos? cero

Técnica del masaje: Masaje sensitivo, bastante bien trabajado a pesar de su juventud.

Chica recomendable?: La chica es muy atractiva, y el masaje es bueno pero poco interactivo, hay opciones mejores por ese precio. O en todo caso si se quiere probar recomendaría la tarifa de 45 minutos.


Resumen experiencia:

Pues tras una búsqueda encontré esta chica no tenia mucho tiempo un par de SMS (no tiene whatsapp) y me lie la manta a la cabeza, me pillaba cerca y me acerque.

Me abre con una bata tipo enfermera en plan mini, Muy guapa, girldanceme acompaña a la habitación y tras el pago correspondiente vamos al baño, y de ahí de nuevo a la habitación, me hace tumbar y empieza la sesión, buena, música buena temperatura, y ella que parece agradable asi que me dejo llevar.

Me sorprende cuando miro por el espejo que esta con tanga, bueno dejo hacer a ver que pasa y empieza el masaje, un masaje tipo relajante que empieza por los pies y acaba por la parte de espalda, después s supone que llega la parte mas eróticas, se incorporar y se quieta el tanga asi que pensé que empezaría a ser mas interactivo.

Aun de espalda, me hace varias pasadas de sus pechos por la espalda, o sea en plan body, light, después se centra en el culete y en el entre bajo con caricias para ver si la cosa se anima.

Me hace dar la vuelta, y se sienta entre mis piernas, popeyin no estaba aun animado, y no alcanzo en esa postura a tocarla, desisto y me dejo ha hacer hasta que la cosa se anima, esta un rato con el lingam, intento incorporarme y ella se acerca asi que consigo acariciar el pecho, y finalmente llego al final, me limpia, me dice que vuelve en un rato.

Al volver la veo ya con la bata o sea que eso es que el tiempo se acabó, me voy a la ducha, despedida y para casa.



Valoración final: La chica es guapa y tiene un cuerpo bonito, el masaje esta bien pero es poco interactivo, sus fotos son falsas aunque me lleve sorpresa agradable y de hecho no me di cuenta hasta llegar a casa y mirar en el ordenador, es de las pocas veces que la realizada es similar a la ficción .

lo mejor : Bueno la chica es muy mona y agradable y el masaje te deja bastante relajadorisa

lo peor : Hubiera gustado mas interactividad caricias a ella, etc no llegue casi por las posturas. No entiendo como una chica que es guapa y tiene muy buen tipo usa fotos falsas, eso le resta puntos porque además en el anuncio dice que son suyas. Si pusiera sus fotos reales seguro que tendría los mismos clientes y aunque como conte la experiencia fue buena no se te queda la cara de tonto después memondo

fotosfalsas
Cita:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 07/01/2016 a las 19:49.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aleister Crowley (06/01/2016), Axelross (08/01/2016), baja22513 (06/01/2016), Belmorir (07/01/2016), bistrot (06/01/2016), Caballero Oscuro (06/01/2016), Casanova (06/01/2016), DeniCrane (07/01/2016), Dr. Loomis (06/01/2016), felipe maxa (06/01/2016), Hondo (06/01/2016), Imohag (06/01/2016), Interceptor (07/01/2016), Lextor (07/01/2016), Lustling (08/01/2016), MARCOS17 (07/01/2016), Mimashi (07/01/2016), Red Devil (08/01/2016), Rigby (06/01/2016), Roman2 (08/01/2016), sanabres (06/01/2016), Stylxxx (06/01/2016), Tol Rah (06/01/2016), Trauet (07/01/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:25.
Página generada en 0,588 segundos con 45 consultas.
WhatsApp