Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Muntaner 20X (París)
Mia Masajista - Argentina - Plaça Francesc Macià - Masajista latina phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   75.644
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Mia Masajista
teléfono(s):
644088043
origen/acento:
Argentina, Catalana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Francesc Macià Barcelona
experiencias:
26
valoración media:
Antiguo 20/05/2014, 14:13   #1
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Mia Masajista - Argentina - Muntaner 20X (París) - BCN - 644088043

Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? No
Con tu nick? No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia Love
Nacionalidad: Argentina/Española
Edad: Menos de 25, tal cual anuncia.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Agradable. No me impresionó al principio
Valoración de Cuerpo: Muy bonito. Estilizado, piel delicada
Valoración de Carácter: No puedo poner pegas
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/miamasajista-argentina-muntaner-20x-bcn-698405598-blog-t352438.html
Dirección: Gran Via 52X
Horario: Diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Instalciones de Kanahura
Camilla: No
Servicio ducha: Si, en la habitación
Valoración: Velas, luz tenue, muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Complemento: Manual y algo de 69. No sé si lo hace siempre.
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: Sobre el pactado
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: Buena. Juega con los pies y tiene un tacto privilegiado. En la espalda se agradece cierta firmeza y es bastante activa. Cambio de posturas y técnicas, muy bien.
Chica recomendable?: Sin duda
Resumen experiencia:
Cita sin novedad y algo de paranoia personal porque el beso de saludo fue algo superficial. Sin embargo todo lo contrario. Masaje notable, es inspiradora a la vista y es muy joven. El masaje es correcto y bastante descontracturante.La parte erótica más de lo que esperaba.

Valoración final: Me quedé con ganas de repetir y creo que las fotos no reflejan toda su belleza.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08. Movido por Lextor; 02/03/2020 at 18:20 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
Baja19822 (20/05/2014), baja22512 (29/05/2014), Birrus (20/05/2014), Bistous (25/05/2014), bistrot (20/05/2014), caramdelcam (20/05/2014), Casanova (20/05/2014), Dr. Loomis (20/05/2014), Eleven (20/05/2014), joanjo (21/05/2014), Juan Sweet (20/05/2014), Lacroix (28/05/2014), Lextor (24/05/2014), sanabres (20/05/2014), simplemen (20/05/2014), VonStuck (20/05/2014)
Antiguo 20/05/2014, 20:25   #2
caramdelcam
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mireia es un encanto

He estado varias veces con Mireia y estoy basicamente de acuerdo con lo expresado en la expe anterior. Es una chica que se implica tanto en el masaje como en la parte erótica. Y efectivamente las fotos no le hacen justicia: es mucho mas guapa al natural.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 25/07/2017 at 18:00 desde Mireia Love - Argentina - Kanahura Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a caramdelcam por este mensaje:
Bistous (25/05/2014), simplemen (28/05/2014)
Antiguo 30/06/2014, 17:09   #3
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe ofertada en sorteo SMB

CLIENTE: mabesanber
Edad del cliente: 50+

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia Love
Nacionalidad: argentina, pero residiendo aquí desde pequeñita. No esperéis encontrar la típica fonética porteña, podría pasar por española perfectamente.
Edad: debe tener 20 y pocos, a lo sumo 23-24.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, quizás al natural sea incluso mas atractiva.
Valoración de Cara: Muy guapa, melena castaña, y sonrisa agradable, tierna y sincera. Realmente la juventud es un divino tesoro, para unas mucho mas que para otras.
Valoración de Cuerpo: lo mismo que con la cara. Tiene esa fragilidad propia de las chicas delgadas, menuditas, y que no tienen ni un gramo de exceso de peso. Tiene unos pechos correctos, con unos pezones erectos muy agradables de contemplar, y me imagino que de degustar. Culito y nalguitas de lo mas delicioso, y un chochito dulcemente atractivo y depilado.
Valoración de Carácter: habladora, no en exceso, pero próxima, no dudo que, con mas confianza se suelte bastante.
Vestimenta: una bata de seda negrale cubría, con unos zapatillas negras planas.
Fumadora: No se si fuma, ni si bebe. En cualquier caso no me interesa, si lo hace o no.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio[/b]: http://www.sexomercadobcn.com/722325036/mireia-love-argentina-gran-via-52x-barcelona-722325036-cm-t278801.html
Dirección: Gran Via, 5xx con Urgell. Mas info si la llamais directamente.
Horario: consultar, creo que de 11h a 18h. de lunes a viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Finca, imagino que de la postguerra. Actualmente la fachada anda un poco descuidada. El vestíbulo de la finca no tiene nada de glamour, y te crea incerteza. Ella atiende en las instalaciones de Kanahura masajes. Habitación amplia, limpia, con tatami, galán de noche para colgar la ropa, y plato de ducha en la misma habitación. Es la misma de las fotos adjuntas. Muy bien. Te ofrece zapatillas desechables y toalla.
Camilla: no
Servicio ducha: si, como ya he dicho, en la misma habitación, con multitud de chorros para darse una buena ducha, pero no los usé, solamente la ducha clásica.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta mediodía.
Tarifa contratada: Una hora 50€. Precio de la promoción que ofreció en su blog, y que tuve la inmensa suerte de ganar.
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo, pero sin duda, al menos ahora.
Duración real del servicio: un poco mas de la hora. Ella no tenía ninguna prisa.
Besos/morreos? No, aunque al final hubo un piquito de premio.
Chica recomendable?: TOTALMENTE.
Resumen experiencia:

Sinceramente, no me esperaba encontrar una mujer tan dulce y tan dedicada a su trabajo, y menos con el precio ofertado. Ha sido un GRAN descubrimiento. aplaudir


Me recibe con dos besos en la puerta del piso, y me acompaña a la habitación de autos, donde le pregunto en que consiste el premio, y me explica que habrá un masaje, con su parte erótica, que puedo interactuar, y que habrá un final lingam. Como le había leído acerca de los masajes con los pies, le pido por ello, y me dice que cap problema, que podemos incluirlo también. Genial.
Le pago el servicio, no me pide ningún suplemento por el tema de los pies, y enseguida me desvisto, para la ducha. Me indica que luego me tumbe boca abajo en el tatami. Ella mientras, me deja solo, y yo que me pongo al asunto bajo la ducha.
Ella regresa, ya desnuda, con la bebida que me ofreció, y me encuentra tumbado boca bajo, esperándola. Enseguida se pone manos a la obra, masaje con unas pasadas suaves, que con el aceite, y el roce de su cuerpo encima mio, la experiencia resulta muy y muy agradable. No deja ni un solo rincón de mi cuerpo sin masajear, se esmera en la espalda, glúteos, gemelos, para pasar a las piernas, y todo ello con la visión tan agradable de contemplar su cuerpo frágil y menudo, a través del espejo de la pared. Resulta tan satisfactorio ser masajeado por una chica tan joven, que se sienta sobre mis glúteos, y me masajea la espalda y brazos, con sus pies, y uno que siente esa sensación tan agradable de ser tan bien atendido. Aún de espaldas, me pide mi brazo, y lo masajea hasta los dedos, con cariño, delicadamente, notando esa sensación de bienestar que uno solo siente cuando es tratado con dulzura, y maestria. Mientras, voy acariciando su frágil cuerpo, furtivamente, como si estuviera haciendo algo prohibido. Le acaricio ese pecho tan bonito, con ese pezón tan erecto, que dan ganas de saborear mas a fondo, pero, la educación y la falta de confianza no me permiten ir mas allá. Me pide que me de la vuelta, y se sienta encima mio, de espaldas, ofreciéndome esas nalguitas tan y tan delicadas, que palpo con gran placer. Me acerco furtivamente a su chochito depiladito, y lo noto húmedo, pero otra vez mi caballerosidad me impide ir mas allá. Ella cambia de postura, y se coloca en posición para hacerme un masaje de pies a mi ya desesperado miembro, que admite ya muy poca dedicación, y explota sin remedio, envuelto yo en la mas absoluta relajación, como hace mucho tiempo no sentía en un servicio así.
Al terminar, ella se tumba a mi lado, y sin parar de acariciarme, me ofrece un tímido piquito, que me sabe realmente a poco, y que, de buena gana hubiera dado rienda suelta a mis instintos, pero, una vez mas, com diem en català: de porc i de senior, s’en ha de venir de mena, y no puedo ir mas allá, para no violentar a tan linda y delicada dama.
Solo puedo deciros que la cuidéis, y que ninguno caiga en la grosería y el comportamiento soez, emotic_nono pues seria una lástima perder para estos servicios, a tan linda señorita.

Lo mejor: Su compañía, y el tacto tan agradable de su menudo cuerpo. Ha sido un PLACER haber tenido la suerte de ganar ese premio, y conocer a esta bella señorita, que tan y tan bien me ha tratado.
Lo peor: Sin duda, que no puedas ir mas allá, pues la chica te cautiva y te embruja, y quisieras poder devolver parte de ese inmenso placer.
Repetirías: Sin ninguna duda. Es una de las experiencias eróticas mas agradables que he disfrutado desde que me muevo en este mundillo, y ya son muchos años.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.

Última edición por Abril SMB; 25/05/2016 a las 12:09. Movido por Lextor; 25/07/2017 at 18:00 desde Mireia Love - Argentina - Kanahura Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a mabesanber por este mensaje:
Aníbal (01/07/2014), bistrot (30/06/2014), Lextor (01/07/2014), Roman2 (06/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/08/2014, 16:58   #4
BenjaminZ
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 35
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mireia: un placer divino

CLIENTE (opcional) Pedrito Benjamin
Edad del cliente:27

MASAJISTA
Nombre "artístico"Mireia
Nacionalidad: (u origen probable): Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada): Joven 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapisima gifs_ojos
Valoración de Cuerpo: 10 ++ Impresionante
Valoración de Carácter: 10 Dulce.
Vestimenta: Elegante.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Mireia Love - Argentina - Gran Via 52X - BCN -
Dirección: Gran Via 52X
Horario: Diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buena.
Servicio ducha: Si, en la habitación.
Valoración: Velas, luz tenue, muy bien. Un Paraiso del relax

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 22 agosto 2014 a las 17 horas
Complemento: (manual/francés): manual sensitivo .
Tarifa contratada:1 hora - 100 €uros
Duración real del servicio: hora + ducha.
Besos/morreos? besitos
Técnica del masaje: (valoración): sensual y adictivo. Una maravilla relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?): Totalmente. Al 100 %
Resumen experiencia: Muy buena. Excelente.
Empieza con un masage por todo el cuerpo que es muy relajante.
Continua con todo el cuerpo con body-body suave y erotico que te libera tu imaginacion.
Finalmente, Un manual que te hace llegar a la felicidad total.

La novia que siempre quisiste tener en tus sueños.

Valoración final: (lo mejor): Inmejorable.
(lo peor ): Todo lo bueno dura poco tiempo.

Una dulce argentina que deja sentir el paraiso. El masaje mas cariñoso.besosellabesosella
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 25/05/2016 a las 12:09. Movido por Lextor; 25/07/2017 at 18:00 desde Mireia Love - Argentina - Kanahura Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a BenjaminZ por este mensaje:
Bart (24/08/2014), Birrus (24/08/2014), bistrot (26/08/2014), Lextor (01/09/2014), sanabres (24/08/2014), TheDandy (24/08/2014)
Antiguo 27/10/2014, 23:49   #5
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

masajito con Mireia Love

CLIENTE Bart
Edad del cliente: joven
Te diste a conocer como Forero de SMB?
Con tu nick?

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia Love
Nacionalidad: argentina
Edad: joven, le pondría unos 25 por decir algo
Fotos falsas o retocadas?: reales. Viéndola en primera persona, no me acaba de gustar del todo en las fotos.
Valoración de Cara: guapa desprendiendo juventud y alegría. Ojitos marrones. Pelo castaño liso y bastante largo que no sé recogió. Así me gusta másbiggrin
Valoración de Cuerpo: estéticamente muy bonito. Muy fina piel, delgada con unos pechos naturales medianos muy agradables a la vista y de tocar, a destacar en positivo las puntas de los pezones, un poco más gruesitas y duras que la mayoría que he visto y tocadodrool Sin obviar su precioso culito claro.
Valoración de Carácter: agradable y divertida. No es tímida, aunque tampoco destaca por hablar mucho. La confianza la desprende igual.
Vestimenta: me recibió y despidió con una bata negra, dejando entrever su bonito escote.
Fumadora: No creo.
Ofrece bebida?: Sí. Agua, coca-cola o fanta. Me quedé con lo primero.

CONTACTO
Teléfono: 722581806
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/mireia-love-argentina-gran-via-52x-barcelona-722581806-cm-t278801.html#post1182795
Dirección: Urgell con Gran Via. Parking a pocos metros en Urgell entre Gran Via y Sepúlveda.
Horario: de lunes a viernes de 11:00 a 18:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia. Buena presentación, ambientación, decoración y limpieza.
Camilla: no, tatami
Servicio ducha: sí, bueno
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy por la tarde a las 7. Ha tenido la amabilidad de alargar su jornada laboralaplaudir
Complemento: seeee
Tarifa contratada: 100 € 1h de masaje. Le pedí lo que anuncia en su blog con los pies (no es todo con ellos claro).
Otras tarifas ofertadas: 60 € media hora, 80 € 3/4 de hora
Duración real del servicio: la hora sin prisas
Besos/morreos? algún piquito y algún besito en el cuello

Técnica del masaje: el masaje con los pies muy bueno. La primera parte tiene un punto "descontracturante" muy agradable y relajado. Tiene una técnica y coordinación extraodinarias. Si no fuese por el tacto más "duro" casi que no hubiera sabido si era con las manos o los pies. Y la parte erótica muy buena también, tanto con los pies o con otras partes del cuerpo.

Chica recomendable?: (repetirias?) sí (sí). Repetiría con muchas pero todo no es posiblecagada

Resumen experiencia:

Agradable masajito para empezar la semanaemotic_ después de un largo y pesado día de trabajocagada

Boca abajo, se sentó encima de mi culo y empezó masajeándome fantásticamente la espalda con los pies, primero más suavemente para después darle más fuerte con ese puntito que a veces encuentro a faltar en un masaje aunque sea eróticoperfect Se fue yendo para abajo para masajear la parte de los riñones, culo y piernas. Allí se estuvo un buen rato, primero sin carga erótica pero después empezó a subir y bajar pasando por debajo del pubis y del miembro cada vez más alegremente.

Paró con los pies, y se puso con las manos a masajear los míostongue sustancial cambio en el tacto y en la delicadeza y destreza también con las manos y los dedos. Gran forma de tocar, a veces tan buena que me daba cosquillas.

Entonces pasó toda ella por encima mío lentamente para irse primero a una de mis manos y después a la otra. Poniéndolas encima de su muslo/cintura y pasándolas disimuladamente (ella) por sus pechos cuando las ponía en su sitio, yo las tenía muertas como debe serbiggrin Esos gestos me ponen mucho y empecé a tramparme nuevamentesarcastic_hand Después se puso sentada encima de la parte baja de la espalda para tocarme los hombros y de ahí se fue al body body para calentarme más y dar la media vuelta.

Se puso encima de mi barriga mirando hacia el lado opuesto, toqueteando por ahí con las manos y después empezó a refregarse con su vagina. Yo viendo el espectáculo y su culete fantástico.

De nuevo con los pies empezó masajeándome todo un poco hasta que se centró en la parte más dura del cuerpo. Distintos movimientos muy placenteros... suerte que no se estuvo mucho tiempo ya que casi le tuve que decir que parase. No tuve que quedar mal y empezó con el body body. Seguidamente se sentó de cara, encima de mi miembro y entonces es cuando pude contemplar mejor su linda cara y fantástico cuerpo con sus bellos pechos, y empezar a manosearla mientras ella seguía a lo suyo a veces con la parte exterior de la vagina, a veces con la mano suavemente. Se acercó hacia mi para darme unos piquitos y sentir su aliento mientras ella seguía.

Se bajó para darme una sorpresita inesperada muy placentera y también un "lingam" con las dos manos de técnica magistral, aunque no iba muy rápida le tuve que decir que se detuviera porque ahora sí que ya no aguantaba. Así que frenó un poquito, volvió a subir un ratito y volvió a bajar para seguir con la sorpresita y después acabar ya con una placentera y ansiada descarga con un manual mientras me ponía la lengua en el glande, que quitó cuando le dije obviamentetongue

Valoración final: lo mejor pues no sé, ella en si muy bien; haber podido experimentar el masaje con los pies. Gran carga erótica o incluso más que eso en algunos momentos, con "sorpresita" y placentero final // Lo peor, no le veo nada, ha cumplido sobradamente lo que busco en este tipo de servicios.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
-Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito

Última edición por Abril SMB; 18/02/2016 a las 15:35. Movido por Lextor; 25/07/2017 at 18:00 desde Mireia Love - Argentina - Kanahura Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Bart por este mensaje:
Andrew58 (02/11/2014), baja22512 (28/10/2014), Belmorir (28/10/2014), Birrus (31/10/2014), bistrot (29/10/2014), Calamar (28/10/2014), Casanova (28/10/2014), diamantenbruto (28/10/2014), Dr. Loomis (28/10/2014), Evilasin (28/10/2014), JJJ_baja33 (28/10/2014), jose maria (04/11/2014), Lextor (02/11/2014), mabesanber (28/10/2014), Monogotas (28/10/2014), Poppy 2.0 (28/10/2014), pulpoman (30/10/2014), Red Devil (28/10/2014), Rigby (29/10/2014), Roman2 (28/10/2014), sanabres (28/10/2014), Silvestre (28/10/2014)
Antiguo 25/11/2014, 13:03   #6
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

He estado en varias ocasiones con Mireia y aporto alguna valoración.

Es una chica muy guapa, con un cuerpo menudo muy proporcionado y formas delicadas. Su masaje es muy valioso y yo he tenido la suerte de poder pronoponer gustos y variantes al masaje recibido inicial.

Es reservada de carácter y hasta cierto punto inaccesible, lo que desde mi punto de vista también le añade cierto atractivo. Destaco su tacto suave y juvenil y su trato tímido pero a la vez cómplice y respetuoso.

A mí me recuerda ligeramente a Paula Echevarría en algunos gestos.
También apunto que aunque tiene fotos muy bonitas, seguro es fácil superarlas con algo de interés.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 18/02/2016 a las 15:35. Movido por Lextor; 25/07/2017 at 18:00 desde Mireia Love - Argentina - Kanahura Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
Andresote (25/11/2014), bistrot (25/11/2014), Evilasin (25/11/2014), JJJ_baja33 (25/11/2014), Roman2 (25/11/2014), sanabres (25/11/2014), VonStuck (25/11/2014)
amateurTV
Laia Forner
Antiguo 19/10/2015, 20:35   #7
PATO 17
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

2 masaje con esta maravillosa chica.

No voy a poner plantilla porque ya la puse anteriormente.

E vuelto a repetir con MIREIA y siempre me deja super satisfecho.

Resumen experiencia:

llego al piso a las 15h., como pactado el dia antes. me recibe con un conjunto que me quita el respiro.

La chica es delgada o sea pero todo en su sitio y proporcionadisima.

Me ducho rapido y pacto el servicio.

Por telefono le habia pedido que se pintara las uñas de manos y pies de rojo y me complació (se dice asì??) sin problemas.
Empieza el masaje con charla adjunta. Es timida y yo tambien, ademas de nerviosillo, pero estoy a gusto.

Para mi le falta tambien un poco de vicio por su timidez pero creo que si se suelta tiene que eser una vampira !!!! jeje jeje!!esto depende de muchos factores, ademas era mi segunda vez con ella, alomejor necesita soltarse un poco, quien sabe.....

Total, termina el masaje (solo espalda...) me doy la vuelta y empieza a masturbarme con las manos...le digo: te acuerdas que me gustan los pies......?puedes terminar con un podal? y ella:"vale, espero ser capaz!". no te preocupe, le digo yo, si fallas en algo te puedo corregir.
Buena paja con los pies mientras le toco su culo y sus tetas gustosas, acabo entre sus dedos pintados. charlita, duchita y a casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo, sus pies,su cara angelica sus proporciones, su olor y su sonrisa.
lo peor: nada a destacar. o si ? casarse con ella.....
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 25/07/2017 at 18:00 desde Mireia Love - Argentina - Kanahura Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2017, 16:05   #8
sandalias
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MiaMasajista - Argentina - Muntaner 20X - BCN - 698405598

CLIENTE
Edad del cliente:29
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": MiaMasajista
Nacionalidad (u origen probable): argentina
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?: Suyas
Descripción de Cara: morena guapa, pelo largo que luego se recoge, bonitos ojos y labios.
Descripción de Cuerpo: espectacular, unos pechos operados perfectos, una cintura estrecha y un culo espectacular.
Descripción de Carácter: muy agradable y atenta, durante el masaje prefiero relajarme y no hablar y lo respetó.
Vestimenta: llevaba un batín y luego se desnudó.
Fumadora: diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 698405598
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/miamasajista-argentina-muntaner-20x-bcn-698405598-blog-t352438.html
Horarios: de lunes a viernes de 11:00 a 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso con cabinas de masaje muy bonitas y agradables.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes
Tarifa contratada (en €): 1 hora oferta para foreros con ducha erótica 80€ sólo ese día creo
Otras tarifas ofertadas: media hora 50€
Duración real del servicio: El tiempo pactado más un poco más para irme sin prisas
Besos/morreos?: piquitos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda? No
Cunnilingus?: -
Deja acabar en su boca/cara? -
Relato del encuentro:
No soy muy asiduo a estos placeres de pago por sexo. Pero quería vivir una experiencia de un masaje de este tipo.
La verdad es que Mia es espectacular. Uno de los mejores masajes que me han hecho nunca, y hablo de masaje en general. Muy atenta y profesional, además es realmente preciosa. La verdad es que me llevo una grata sorpresa y me voy relajadísimo de vacaciones.
Cuando entré la vi y me dije, uaaauuuu. Además de encantadora, con un cuerpazo y con un saber estar tremendo, el masaje fue exquisito.
Pedí la oferta de forero y me metí en la ducha. Luego vino ella muy atenta y nos restregamos un buen rato. De tanto restriego me puse muy duro, ella aprovechó para hacerme una buena paja. Una buena previa para quedarme roque en la cama.
El masaje, sin entrar en muchos detalles fue excelente, ella me pidió la intensidad. Repasó todo mi cuerpo con mucho cariño y sin dejar detalle.
Luego una vez boca arriba siguió hasta que terminé en manual.
Otra duchita y para casa.
Genial.
Valoración de la implicación: muy excitante y muy atenta. Muy relajante.
Valoración final (lo mejor/lo peor): para mi, que no tengo mucha experiencia en el campo, un 10.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
33 foreros han agradecido a sandalias por este mensaje:
Aleister Crowley (17/07/2017), Arrow69 (17/07/2017), Aston77 (19/07/2017), Astronaut (17/07/2017), Bacon (16/07/2017), Baja_7448 (19/07/2017), Bécquer (18/07/2017), Collonsciano (21/07/2017), Dr. Loomis (16/07/2017), felipe maxa (17/07/2017), Grand Chariot (17/07/2017), Gulliver (17/07/2017), Hansy (18/07/2017), Interceptor (24/07/2017), Lacroix (19/07/2017), Lextor (20/07/2017), LukeSW (17/07/2017), marc33 (17/07/2017), Markaa (16/07/2017), Meboy (26/07/2017), Miles Barcelona (17/07/2017), MR. PIRUJER (17/07/2017), Muresann (18/07/2017), paulmoreno (17/07/2017), Pescondido (22/07/2017), pulpoman (17/07/2017), Pussychercher (21/07/2017), Roman2 (17/07/2017), sanabres (16/07/2017), The Guardian (17/07/2017), Tornasol (20/07/2017), Trauet (21/07/2017), Yakumo (17/07/2017)
Antiguo 18/07/2017, 16:19   #9
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

Alguna foto mas fotografiar

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Aleister Crowley (19/07/2017), Aston77 (19/07/2017), Baja_7448 (19/07/2017), Dr. Loomis (18/07/2017), Interceptor (24/07/2017), Lextor (20/07/2017), marc33 (20/07/2017), Meboy (26/07/2017), MiaMasajista (18/07/2017), sanabres (19/07/2017), sandalias (20/07/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2017, 12:12   #10
Ferdinand_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": MiaMasajista
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa, para enamorarse.
Descripción de Cuerpo: cuerpo perfecto, no le cambiaría nada. Pechos operados.
Descripción de Carácter: cariñosa, atenta, como si fuera tu novia.
Vestimenta: no me acuerdo.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 698405598
Web/Anuncio:
Dirección: Muntaner x Paris
Horario: 11:00 - 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy grande, con ducha dentro. Todo muy nuevo.
Camilla: no, tatami.
Aire Acondicionado: Sí.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18 julio
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 100€/hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: algo mas de una hora.
Besos/morreos? picos
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena. Pedí una intensidad fuerte, y así fué. Me dejó la espalda relajada.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, espero que sí.
Resumen experiencia: Incluye ducha erótica, con dos terminaciones. Prefiero una sola terminación, así que preferí acabar después del masaje. Masaje descontracturante muy bueno, de una chica guapísima, y atenta, de la que te enamoras fácilmente. Después masaje erótico y terminación. Salí encantado. Vale mucho la pena.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, todo. Ella es perfecta igual que el masaje que te hace. Lo peor, que no se venga a vivir conmigo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Ferdinand_baja por este mensaje:
Aleister Crowley (20/07/2017), Bacon (20/07/2017), Baja_7448 (19/07/2017), Botxan (19/07/2017), Dr. Loomis (19/07/2017), felipe maxa (22/07/2017), Interceptor (24/07/2017), Lextor (20/07/2017), marc33 (20/07/2017), Meboy (26/07/2017), paulmoreno (19/07/2017), sanabres (19/07/2017), Trauet (21/07/2017), Yakumo (19/07/2017)
Antiguo 23/07/2017, 10:08   #11
Delfin Salado
avatar_
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: en los 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 25
Fotos falsas o retocadas?: suyas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: muy sugerente
Descripción de Carácter: correcta, educada
Vestimenta: minima
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Camilla:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: julio 17
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 50
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) aceptable
Chica recomendable?: (repetirias?) Depende
Resumen experiencia:
Me atrajo su.cuerpo en las fotos y como no habia demasiadas experiencias para alla voy, a.veces, muchas, funcionamos mas.con.la.vista que con la razón.
Lo que vi al llegar no.me.defraudo para nada, la chica está muy bien, yo llegaba ya duchado y demás.era.solo media hora asi que fuimos al tema, masaje correcto, yo.queria darme la.vuelta antes.pero me.hizo ademán de que me.esperara , vamos que el ritmo.de.los acontecimientos lo llevaba ella, to no.veía el momento de girarme la.verdad, cuando me.dio permiso, no hubo posibilidad de.interactuar para nada, aunque la vista era espectscular, pero todo como.demasiado encasillado, en ningun momento sientes que tal vez puedas ir un poco más allá, todo demasiado profesional, pero bueno va a gustos.
Hay que reconocer que era solo media hora. Tiempo que se cumplió escrupulosamente.
Un encanto, lastima.no sea.mas amateur o menos intransigente.
La recomiendo para los que solo esperan un buen.cuerpo aunque no puedan interactuar y tengan claro que solo quieren eso, los.que fantasean con poder.ir a más aqui imposible.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sus curvas, lo peor, excesivamente profesional, nada se sale del guión
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Delfin Salado por este mensaje:
Aleister Crowley (24/07/2017), Bacon (26/07/2017), Botxan (23/07/2017), Dr. Fu Manchu (27/07/2017), Dr. Loomis (23/07/2017), felipe maxa (24/07/2017), Interceptor (24/07/2017), marc33 (28/07/2017), Meboy (26/07/2017), paulmoreno (29/07/2017), sanabres (23/07/2017), Yakumo (23/07/2017)
Antiguo 28/07/2017, 17:36   #12
Bécquer
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 409
Colaboración: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Suficientes
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": MiaMasajista.
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina, sin acento
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Normalita. Rostro de mujer, muy maquillada. Melena castaña y ojos marrones.
Descripción de Cuerpo: Es menudita, alrededor de 160cm y de complexión normal. Pecho operado.
Descripción de Carácter: Muy atenta, educada y afable
Vestimenta: Batín.
Fumadora: No se, no he notado nada

CONTACTO
Teléfono: 698405598
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Calle Muntaner
Horario: De lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación mediana y plato de ducha con mámpara en la misma habitación.
Camilla: Tatami
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio2017
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 50e/30m
Otras tarifas ofertadas: 100e/60m
Duración real del servicio: Lo pactado, quizás algún minuto más incluyendo ducha final. No mira el reloj.
Besos/morreos? Picos. Morreos no
Técnica del masaje: (valoración) Esta parte la dejo a los entendidos del masaje
Chica recomendable?: Supongo que puede ser recomendable para amantes de los masajes en si.(repetirias?) No. De las experiencias con masajistas, ha sido hasta la fecha el de carga erótica más reducida.
Resumen experiencia: . Además del masaje, ofrece body-body, con besitos a modo de piquitos en los lábios, besitos por el cuello y la oreja, carícias mútuas y lingam final
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Aceptable al tratarse de masajista. Aunque sin besos de verdad y lógicamente sin más terminación que un manual, si hemos compartido carícias mútuas interesantes en el body / El portero de la finca debería ser más discreto.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:

Perdona, ¿tienes fuego?

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
Aleister Crowley (29/07/2017), Aston77 (04/08/2017), Dr. Loomis (28/07/2017), felipe maxa (02/08/2017), marc33 (28/07/2017), medved69 (28/07/2017), paulmoreno (29/07/2017), sanabres (28/07/2017), Sursum Corda (02/08/2017), Yakumo (29/07/2017)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 08/08/2017, 23:19   #13
nalsoper
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon

He estado con Mia 3 veces y serán espero que sean muchos más en un futuro. (precios foreros)
El pisito esta en Muntanter con Londres. La habitación es muy grande bien decorada y con ducha.
Lo mas importante es que todo desprende limpieza y higiene.
Ahora Mia tiene el pelo castaño oscuro y alrededor de 25 años.
Tiene una cara que me encanta, angelical y unos labios muy sensuales.
No es muy alta pero lo compensa con su buen tipito, con sus curvitas y unas nalgas y un culo impresionante,
Los pechos son muy apetecibles y se disfruta con ellos, cuando teda los masajes y sobre todo cuando se da la vuelta.

Su masaje sin ser quiromasajista, es muy agradable y sensual por todo el cuerpo, tambien te lo puede hacer fuerte. Cuando se da la vuelta me encanta tocar ese precioso cuerpo suave y terso.
Cuando se produce algun beso(piquitos suaves) desprende mucha sensualidad que me hace estremecer.
Como soy una persona donde busco higiene y practicas sin riesgo, con Mia he encontrado un tesoro.,
También me gusta que cuando finalizo estamos unos minutos de relajación y siempre sale un poquito de charla.
Cada vez que voy salgo más contento (se supera).Me encuentro muy agusto con ella.
Valoración general 10. zenamorado
Cuídenla es un tesoro

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a nalsoper por este mensaje:
Aleister Crowley (11/08/2017), marc33 (09/08/2017), Roman2 (09/08/2017), sanabres (09/08/2017)
Antiguo 24/09/2017, 18:52   #14
Baja_gw321
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 44
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) Sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": MiaMasajista
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero mucho mejor en persona.
Descripción de Cara: Realmente guapa, muy guapa... Carita aniñada, dulce y preciosa.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo menudito pero con curvas y proporcionado. Cuando digo curvas no es con sobrepeso, es de esos cuerpos que desprenden feminidad por todos lados sin que sobre grasa, perfecta. Piel suave y tersa como corresponde a su edad. Pechos operados. Algún tatuaje, sobre todo uno grande entre los omoplatos hasta la media espalda.
Descripción de Carácter: Conmigo algo distante al principio pero rápidamente se mostró atenta. Mientras se sucedía nuestro encuentro fuimos intimando más y al final estuvo muy cariñosa y agradable.
Vestimenta: Creo que batín oscuro...
Fumadora: No lo sé, si lo es no se nota nada.

CONTACTO
Teléfono: 698405598
Web/Anuncio:
Dirección: Muntaner/Paris
Horario: 11:00 - 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy grande, con ducha dentro. Todo muy nuevo y perfecto. Ideal.
Camilla: Sí, y tatami.
Aire Acondicionado: Sí.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23 septiembre
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 80€/hora, oferta foreros doble manual con ducha erótica.
Otras tarifas ofertadas: Mirar su blog y posibles odertas. Desde 50€/30min creo.
Duración real del servicio: Casi hora y media entre la salida y la entrada.
Besos/morreos? Sí / Sí
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena. Pedí una intensidad media y lo hizo con más fuerza de la que pensaba. Me encantó su masaje. Hay dos cosas muy simples que caracterizan un masaje correcto: que no se use mucho aceite y que las manos que da el masaje estén siempre en contacto con la piel de quien lo recibe. Mia cumple con la primera y casi en todo momento (salvo para poner algo de más aceite) con la segunda.
Chica recomendable?: (repetirías?) Sí, claramente sí.
Resumen experiencia: Quedo con ella por MP el día antes. Primero la llamé pero tenía el móvil desconectado, así que lo hice por MP. Enseguida tuve respuesta y quedamos para el día siguiente, que era sábado y solamente trabaja con cita previa. En el mensaje ya tenía la dirección, así que al llegar a la hora convenida pico y subo. Cuando se abre la puerta me quedo realmente impresionado al ver al otro lado una chica joven, preciosa de cara y sonriente. Nos damos dos besos y me acompaña a la habitación. En ese corto trayecto ya pensé que los siguientes minutos iban a ser maravillosos, y así fue. Una vez en la habitación tenemos una breve conversación en la que me ofrece un agua (que acepto) mientras me voy desnudando. Ella marcha por el agua y yo me acabo de desnudar, momento en que viene me ofrece el agua y hace lo propio con el batín que llevaba. Su cuerpo acompaña a su rostro en belleza. Desprende feminidad por todos lados, y su piel tersa y suave es la que corresponde a su juventud. Es realmente hermosa. En la ducha nos enjabonamos mientras nos abrazamos y su boca se acerca a la mia sin acabar de besarnos. Mi pene está en pie de guerra y creo que llegó a tocar el 100% de su cuerpo gracias al buen hacer de Mia. Pronto la cosa acaba con una primera terminación. Nos enjuagamos y salimos de la ducha una vez secos. Llega el turno para el masaje en el tatami. Su masaje es de 10. Lo hace con fuerza, técnica y dedicación. Hay dos cosas que caracterizan todo buen masaje y que Mia cumple: No hay que usar mucho aceite para que el roce sea el correcto, y no hay que perder nunca el contacto entre quien da y quien recibe el masaje. Llegado el momento del "puedes darte la vuelta" ya tengo a Mia mía (perdón por el juego de palabras). Aunque ya había disfrutado de una primera terminación, consigue en breves segundos ponerme a tono de nuevo. Esta vez la cosa se alarga mucho y disfruto de todo su precioso cuerpo e incluso de picos y comidas de labios mutuamente. Besa muy, muy, muy bien, muy suave y muy dulcemente. Increíble saborear esos labios húmedos y tan, tan, tan apetecibles. No puedo explicar exactamente lo que aconteció, pero he de decir que estuvo a la altura de su belleza y simpatía en el trato. Tras lo inevitable vinieron unos minutos de relax con pequeñas caricias mutuas y conversación agradable. Todo era tan idílico y excitante que en poco tiempo ya notaba que me volvía excitar y hubiera reemprendido la batalla, pero era la hora de marchar, de hecho nos habíamos pasado de la hora un poco, cosa que es de valorar mucho que a Mia no le importase. Después de la ducha nos despedimos con un sonoro beso en los labios y con un "nos vemos" que pienso cumplir sí o sí.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo inmejorable. Ella, su amabilidad, su trato, su erotismo y el cariño que te ofrece. Sobre todo me quedo con eso, sales con algo más que una experiencia sexual (que es impresionante por sí solo) sino con además la sensación de haber conocido a alguien que apetece volver a ver.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Baja_gw321 por este mensaje:
Aleister Crowley (25/09/2017), Baja_30090 (25/09/2017), BCN12 (03/10/2017), Chinadicto (25/09/2017), Delfin (24/09/2017), Erecteion (25/09/2017), Imohag (26/09/2017), paulmoreno (25/09/2017), Petrov (03/10/2017), sanabres (24/09/2017), Yakumo (25/09/2017)
Antiguo 02/10/2017, 13:44   #15
inde69
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) catalano-argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 o 25 ahora no me acuerdo
Fotos falsas o retocadas?: realísimas y no le hacen justícia
Descripción de Cara: muy guapa es una lástima que no se pueda contemplar su belleza en las fotos
Descripción de Cuerpo: buuuuffff....cuerpazo de barbie, culazo ni un gramo de graso y un pecho perfecto
Descripción de Carácter: muy simpática y agradable, creo que conectamos un poco
Vestimenta: toalla
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 698405598
Web/Anuncio: foro
Dirección: en muntaner
Horario: no me acuerdo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bonito con ducha en la misma habitación
Camilla: futon
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): oferta
Otras tarifas ofertadas: no me acuerdo
Duración real del servicio: mas de 1 hora
Besos/morreos? algún piquito pero tampoco lo busque
Técnica del masaje: (valoración) muy bien, aunque solo quise un masaje relajante
Chica recomendable?: (repetirias?) y tanto volveré pronto
Resumen experiencia: Siempre busco experiencias sin riesgos y un masaje con final es la mejor opción, cuando vi que tenía una oferta me lancé de cabeza la llamé y quedé para al cabo de unas horas.
Me planto en el piso subo y detrás de la puerta me esperaba una bombón de pelo rubio y carita de porcelona que pensé (bueno!!). Me lleva a la habitación me ducho y ya pasamos al futón, ella se quita la toalla y veo un pedazo de cuerpo que bueno en serio que las fotos no le hacen justicia.
Empieza a ponerme aceite por delante y va acariciándome el cuerpo se pone muy cerquita a mi lado para que pueda disfrutar de su cuerpazo y con el amigo ya a tope empieza a hacerme un manual sensual y erótico que no duré mucho estallando como los fuegos artificiales.
Me tumbo y empieza el masaje suavecito y al cabo de poco me empieza a hacer un body body buenísimo me pongo como una moto y cuando me tumbo se me pone con el culo en mi cara y madre mía que lástima no poder hacer algo más con ella. Me puse las botas acariciándole su tesoro y su culito mientras me hacia un manual magistral y mi amigo volvió a estallar como el 4 de julio.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, el sitio, su cuerpo su amabilidad el poder charlar con ella como una amiga.
Muchas gracias Mia,
Un besote y hasta pronto

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a inde69 por este mensaje:
Aleister Crowley (05/10/2017), BCN12 (03/10/2017), Dr. Fu Manchu (02/10/2017), Drakeman (02/10/2017), Erecteion (02/10/2017), Petrov (03/10/2017), sanabres (02/10/2017), Yakumo (03/10/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/11/2017, 18:25   #16
japeman80
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente:37
Te diste a conocer como Forero de SMB?si, contacte por mensaje privado
Con tu nick? Si

Nombre "artístico":Mia Masajista
Nacionalidad:[/b]: Argentina aunque lleva mucho aquí
Edad:25
Fotos falsas o retocadas?:reales, en persona muchísimo mejor
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: cuerpo cuidado, pechos operados, para mi gusto rozando la perfección.
Descripción de Carácter:Agradable, simpatica y muy atenta, disfruta con lo que hace. Me sentí comodísimo desde el principio.
Vestimenta:una toalla.
Fumadora:desconozco

Teléfono:blog
Web/Anuncio:sexomercado
Dirección:blog
Horario:blog

Ambientación/decoración:habitación amplia y limpia, perfecta para estos menesteres
Camilla:camilla y tatami
Aire Acondicionado:si

Fecha de la experiencia:7-11-2017
Complemento:manual, lo indica en su blog
Tarifa contratada (en €): lo indica en su blog si bien en ocasiones ofrece ofertas, en mi caso “matutinos” 80€ 1h con dos terminaciones.
Otras tarifas ofertadas: ver mensajes en blog
Duración real del servicio:algo más de 1 h
Besos/morreos? besos que no son besos, me encanto
Técnica del masaje:Muy buena, ella te pregunta y lo hace en función de la intensidad que quieras, en mi caso quería relajarme y fue un excelente masaje.
Chica recomendable?:sin duda alguna, muy recomendable 100%.
Resumen experiencia: Es mi primera experiencia y prefiero no entrar en detalles porque creo que lo ocurrido es algo que queda entre los dos si bien lo que si puedo asegurar es que si buscas un buen masaje, un excelente trato, sensualidad y erotismo a la maxima potencia Mia es tu masajista.
Valoración final:Sin duda un 10, una excelente experiencia. Me acabo de comprar una hucha y he escrito “Mia”, así que espero poder visitarte pronto. Lo mejor ella y lo peor es que se acabe.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a japeman80 por este mensaje:
Aleister Crowley (09/11/2017), blackout (09/11/2017), Dr. Loomis (09/11/2017), felipe maxa (09/11/2017), jonalcatraz (15/11/2017), racsomar (13/11/2017), sanabres (09/11/2017), The Guardian (11/11/2017)
Antiguo 22/12/2017, 18:55   #17
Aston77
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Más de 30
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Contacté con ella por MP, o sea SI
Con tu nick? (sí/no) Pues eso

MASAJISTA
Nombre "artístico":MiaMasajista
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina sin acento
Edad: (aparente y/o anunciada) La que anuncia es aparente
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: A mí me ha parecido una chica atractiva, morena con una bonita mirada y unos labios muy sensuales sin ser exuberantes.
Descripción de Cuerpo: Muy bonito, con curvas y pecho operado
Descripción de Carácter: Atenta, cariñosa...muy natural, es lo que más me ha atraído de ella, sin desmerecer todo lo demás
Vestimenta: Tejanos y camiseta
Fumadora: No he notado nada

CONTACTO
Teléfono: 698405598
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/miamasajista-argentina-muntaner-20x-bcn-698405598-blog-t352438.html
Dirección: Muntaner 20X - BCN
Horario: 10:00-18:00 aprox

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy limpia, bien decorada, con espacio suficiente para camilla, tatami y ducha
Camilla: Si
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mes en curso
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 100€/1h
Otras tarifas ofertadas: 60€/30min
Duración real del servicio: Más del concertado, no mira el reloj
Besos/morreos? Si
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetí y repetiré
Resumen experiencia: Debido a una recaída de lesión/sobrecarga sumado a las vacaciones de mi fisio, me puse en contacto con Mia para saber si hacía masajes terapéuticos y/o deportivos y ante su afirmación concerté visita por MP, muy amable en todo momento. De todos modos no iba con la expectativa de que fuera un masaje como el de un fisio, pero he de decir que sabe lo que se hace y me gustó mucho el masaje terapéutico, de hecho repetí al día siguiente. La parte erótica también me gustó mucho. A eso le sumo que me parece una chica muy normal y centrada, lo que hace que pase a ser mi opción número 1 a día de hoy en masajes.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor: Me ha gustado mucho tanto sus masajes como su personalidad. No encuentro nada negativo y/o mejorable.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
"La muerte nos sonríe a todos...devolvámosle la sonrisa"

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Aston77 por este mensaje:
Aleister Crowley (25/12/2017), Bécquer (22/12/2017), felipe maxa (23/12/2017), Kenwood_baja (23/12/2017), Lextor (24/12/2017), Meboy (27/12/2017), Petrov (25/12/2017), pulpoman (23/12/2017), sanabres (23/12/2017), The Guardian (25/12/2017)
Antiguo 24/01/2018, 21:25   #18
Sexbot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)

Edad del cliente: Los robots somos atemporales
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si por que tenia una promo interesante.
Con tu nick? (sí/no) No



MASAJISTA


Nombre "artístico": Mia Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina de nacimiento, pero con muchos años por aquí.
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, un bombón, según me a comentado la mayoria son autofotos.
Descripción de Cara: Guapa y armoniosa, elegante quizás es la palabra mas adecuada.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo perfecto, no es alta, delgada con un pecho increible, pezones erectos y un culo redondito y duro como pocos he visto.
Descripción de Carácter: Es tranquila, no muy habladora, pero agradable.
Vestimenta: Con lenceria negra, muy elegante.
Fumadora: Me pareció que no

CONTACTO

Teléfono:698405598
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/miamasajista-argentina-muntaner-20x-bcn-698405598-blog-t352438.html
Dirección: Muntaner con París.
Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Excelente un espacio moderno, espacioso que permite tener una buena camila y un tatami no muy grande pero suficiente, la ducha en la misma habitacion es grande y obra (no esas cabinas que parecen capsulas del tiempo que se ven en algunos lados y que uno salvo que sea escualido se va dando golpes por todos lados), o sea en ese aspecto un 10.
Camilla: La primera parte que era la promo en camilla, el masaje con piedras calientes de fábula.
Aire Acondicionado: Si se está a la tempertura ideal.


SERVICIO

Fecha de la experiencia: Esta tarde
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): Promo 100 euros 70 min con ducha erotica y doble relajación, la primera parte en camilla con piedras calientes y la segunda en tatami.

Otras tarifas ofertadas: El precio normal es 120€ a veces pone promos.

Duración real del servicio: Mucho mas del tiempo pactado, porque le doje yo que mi reloj biológico me indicaba que ya era tarde, si no aun hubiera estado un poco mas si fuera por ella, un encanto.

Besos/morreos? Alguno da, no morreos , digamos que besitos, que a mi me ponen a tope, debo decir.

Técnica del masaje: (valoración) Masaje en camilla muy profesional, le pedi fuerza media y fue magistral, uso en parte del masaje piedras calientes que, te dejan super relajado, buen masaje tambien en brazos, manos, piernas y pies. Sin duda sabe lo que se hace, ya le comente que es uno de los mejore masajes que he recibido.masajeok

Chica recomendable?: (repetirias?) Si ninguna duda, con lo ojos cerrados, y lo pienso ha ahcer en breve.

Resumen experiencia:

Es una chica 10, un bomboncito, amagle, el lugar como se aprecia en las fotos, muy confortable.

Primero ofrece una buena ducha erótiica, caricias jabonosas algún beso y zambonbilla.

El masaje en su primera parte excelente masaje relajante aplicando la fuerza necesaria en cada musculo, después un buen rato de uso de piedras calientes me quedé absolutamente relajado, tanto que pense que la parte erótica no serviria de nada para reanimar al amigo.

Muy alejado de la realidad, fue tumbarme en el tatami, algunas pasadad de bodi body con ese deseable cuerpo, media vuelta, y ya en el body body frontal, primero de frente y despues de culete, la cosa se animo de tal forma que ya no podia ni articular palabra.

Una vez limpio, estuvo un rato acariencidome, por la cabeza, cara, pecho, vamos que era ya para ir con el pijama y quedarse ahi , superrelajado hasta el dia siguiente.cagada

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena profesinal del masaje en sus dos facetas la mas quiso - relajante, y tambien la erótica, para mi un 10 ok






Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 19/07/2018, 16:26   #19
Baja_65899
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 25
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Diria que si, para aprovechar una promo
Con tu nick? (sí/no) Creo que no

MASAJISTA
Nombre "artístico": MiaMasajista
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 24 y andara por alli
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: 10/10
Descripción de Cuerpo: Tengo que decir, que para mi Mia es la profesional mas guapa con la que me he encontrado
Descripción de Carácter: 10/10 desde la primera llamada, al atenderme, durante todo el masaje y al finalizar
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy amplio, con ducha incorporada, tatami y camilla
Camilla: Si
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hara 2/3 meses
Complemento: (manual/francés) Doble lingam
Tarifa contratada (en €): 1 hora con ducha erotica y 2 terminaciones
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas
Besos/morreos? Piquitos
Técnica del masaje: Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto
Resumen experiencia:

Escribo esta experiencia, no para contar el servicio que me ofrecio Mia, sino por desesperacion. Tras muchas profesionales que me he encontrado en Barcelona, y sin faltar el respeto a ninguna de ellas, Miriam para mi es mi favorita. Y la razon de escrivir esta expe es haber visto que la ultima consta de Enero de este mismo año.

Mia es una apuesta mas que segura. Sin duda una mujer bellisima, educada, cercana y wue ofrece un servicio de garantia.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Baja_65899 por este mensaje:
Baja_49825 (19/07/2018), Caballodetroya (19/07/2018), Calafa (23/07/2018), Imohag (20/07/2018), koruk (20/07/2018), Ratava (23/07/2018), sanabres (20/07/2018)
Antiguo 21/08/2018, 13:38   #20
L'Arleky
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Ya no llevo la cuenta, para que la vida es muy corta y me siento joven, asi que ¡para que pensar en la edad!
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Al acabar si , me pregunto donde la había visto.
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mia masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: Suyas cuerpo pequeño y bonito de impresión.
Descripción de Cara: Es guapa, te recibe maquillada, con los labios con carmín con aspecto húmedo, muy arreglada tanto de pelo como de maquillaje, morena, se recoge el pelo para el masaje.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo precioso, la mires por donde la mires, delgada con un pecho precioso (operado, pero bien) elegancia natural.
Descripción de Carácter: Es tranquila, conversadora, pero durante el masaje silenciado.
Vestimenta: vestido ajustado mini tipo estampado clásico Hermés
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 698405598
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/miamasajista-argentina-muntaner-20x-bcn-698405598-blog-t352438.html
Dirección: Muntaner / París
Horario: Horario amplio comentar con ella mejor.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Su gabinete esta súper equipado, con tatami, camilla y ducha en el mismo recinto, perfecto y limpio.
Camilla: No la vi
Aire Acondicionado:Pingüino, va bien, no pase calor.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias no había tenido tiempo de escribir.
Complemento: (manual/francés)
Tarifa contratada (en €): Promo hora y 10 100€
Otras tarifas ofertadas: precio normal 120 euros
Duración real del servicio: Sin prisas.
Besos/morreos? Algún pico
Técnica del masaje: (valoración) muy bien masaje tanto en la parte mas quiro, como en la parte mas sensitiva y sexual.
Chica recomendable?: (¿repetirias?) Si
Resumen experiencia: Hacia tiempo quería visitarla, pero no siempre es fácil, asi que además pude aprovechar la promo.

Desde que entras es un amor de criatura, amable, sumamente educada y pendiente de ti, me hizo desconectar del mundanal ruido a los 5 minutos, y hasta el final me deje llevar por sus suaves manos, muy recomendable.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena, solo por conocerla a ella su cuerpo perfecto vale la pena, es una chica espectacular, el masaje acaba de completar el tema dejándote muy relajado. Muy atenta.
No vi nada a mejorar, lastima que solo hace manual pero aun así merece la pena visitarla.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2022 a las 20:08.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a L'Arleky por este mensaje:
Aleister Crowley (24/08/2018), Baja_30090 (29/08/2018), Bern (24/08/2018), Caballodetroya (21/08/2018), Candemor (28/08/2018), Collonsciano (26/08/2018), Drakeman (24/08/2018), Gustav (26/08/2018), Heihei (27/08/2018), Ostetruk (21/08/2018), Porquet (24/08/2018), Pussychercher (23/08/2018), Rebombori (23/08/2018), Roman2 (26/08/2018), sanabres (21/08/2018), Sergisurf (28/08/2018), Sexbot (21/08/2018), The Guardian (23/08/2018)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Grupo Haima

tag Etiquetas
Catalana Latina Pecho operado Delgada Lingam Cunnilingus Ducha erótica Masaje WhatsApp Tatami Camilla Fin de semana zona Plaça Francesc Macià

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:58.
Página generada en 0,813 segundos con 215 consultas.
WhatsApp