Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Micheli - Braslieña - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.433
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Micheli
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Braslieña, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 09/12/2013, 19:27   #1
Brutus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Micheli - Braslieña - CapriciVic - Vic

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y algos

CHICA
Nombre "artístico": Michelli
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene muy buen cuerpo
Valoración de Cara: De cara es guapa, aunque a mi entender lo que mas destaca de ella es su cuerpo
Valoración de Cuerpo: Muy buen cuerpo, sobre el 1,70, nada de grasa, pechos operados a su justa medida, muy buen culo, piernas largas, muy fibrada, ,muy apetecible!!!
Valoración de Carácter: Muy buen caracter, amable y con ganas de que te lo passes bien
Vestimenta: tacones altos, bragas y sujetador!!!
Fumadora: delante mío no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto, muy limpio y muy adecuado para su función
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2013
Tarifa contratada: 100h/hora
Otras tarifas ofertadas: 60e/media hora
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? si muy ricos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si muy, pero que muy bien hecho, con ganas de que el cliente disfrute del frances!!, muy buen francés y muy buena garganta profunda
Cunilingus? si muy rico
Sexo anal? no se dio
Deja acabar en su boca/cara? si, sin problema
Relato del encuentro:

Me decido a visitar esta casa y veo ue en el menú hay una chica que no conzco, decido quedar con ella Michelli, se llama. Voy me la presentan y me doy cuenta que he acertado, pues la chica se comporta muy bien en la cama, con ganas de hacer difrutar al cliente. Despues de la ducha correspondiente, pasamoa a la habitación, donde la chica se comporta como una fiera, empieza con una buena sesion de morreos por todas partes, mas sus gemidos añadidos que me van subiendo las revoluciones, una vez estoy a tono empieza con mi amigo dandole un muy buen frances con graganta profunda, muy bien hecho. estamos asi un buen rato, pues me gusta el francés y veo que esta chica es una joya en ese arte. Luego paso a corresponderla, para que la chica se ponga a tono también. Despues de un buen rato de cunilingus y cuando veo que esta chorreando, me decido a penetrarla, un poco de todo ya sabeis rideitsextittyfucksexdoggy:iconsexmissionar y:. Acabo a cuatro patas. Me hace un muy buen masaje, primero espalda y despues piernas, con mucha fuerza y desenganchando todas las contraciones. Hacemos un segundo round, empezando con octr francés digno de homenaje, seguido de un sex, y de varias posturas como en el primer round, acabo en cowgirl, y la chica parece que también! otro massaje mas corto que el anterior y listo para volver al trabajo!

Valoración de la implicación: Muy bien todo excelento como es costumbre en esta casa
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica el lugar, la pasta que vale!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 10/12/2013 a las 16:18.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Brutus por este mensaje:
baja22512 (17/12/2013), Baja__4223 (17/12/2013), bcn67 (11/12/2013), Birrus (17/12/2013), Casanova (09/12/2013), Dr. Loomis (10/12/2013), Gourmet (18/12/2013), Jacks (10/12/2013), Jaumesol (10/12/2013), joanjo (09/12/2013), Lacroix (10/12/2013), Lextor (10/12/2013), Masterx (11/12/2013), Nomeatrevo (11/12/2013), Red Devil (11/12/2013), sabbash (17/12/2013), SalvaXD (16/12/2013), sanabres (09/12/2013), Sursum Corda (17/12/2013), wyzard (13/12/2013)
Antiguo 10/12/2013, 15:46   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
Fotos

Fotos de Micheli en la web de CapriciVic:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (17/12/2013), Birrus (17/12/2013), Casanova (10/12/2013), Davirr (10/12/2013), ELeGant (16/12/2013), Jaumesol (10/12/2013), joanjo (10/12/2013), Lextor (10/12/2013), Mackin5toshZ2 (19/12/2013), Masterx (11/12/2013), Nomeatrevo (11/12/2013), Ositobueno (10/12/2013), sanabres (10/12/2013)
Antiguo 02/01/2014, 13:37   #3
dex84
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30

CHICA
Nombre "artístico": Michelli
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene muy buen cuerpo
Valoración de Cara: De cara es guapa
Valoración de Cuerpo: Muy buen cuerpo, sobre el 1,70, pechos operados
Valoración de Carácter: Muy buen caracter, amable y con ganas de que te lo passes bien
Vestimenta: tacones altos, bragas y sujetador!!!
Fumadora: delante mío no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto, muy limpio y muy adecuado para su función
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2013
Tarifa contratada: 100h/hora
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? si muy ricos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si muy, pero que muy bien hecho, con ganas de que el cliente disfrute del frances!!, muy buen francés y muy buena garganta profunda
Cunilingus? si muy rico
Sexo anal? no se dio
Deja acabar en su boca/cara? si, sin problema
Relato del encuentro:

Cómo siempre ir a capricivic es sinónimo de tener una buena experiencia. Micheli en todo momento fue muy amable, agradable y con ganas d que lo pases bien. A destacar su francés, que fue espectacular y el cuerpazo que tiene. Sin duda una buena experiencia.
Valoración de la implicación: Muy bien todo excelento
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a dex84 por este mensaje:
Casanova (02/01/2014), felipe maxa (02/01/2014), Lacroix (09/01/2014), Masterx (04/01/2014), Roman2 (03/01/2014), sanabres (02/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 09/01/2014, 17:14   #4
Safadinhovic
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Michelli - Brasileña - capricivic - vic

CLIENTE Edad del cliente: 33

CHICA Nombre "artístico": Michelli
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25, pero yo le creo que 30...
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene muy buen cuerpo
Valoración de Cara: es guapa, uma mirada espectacular.
Valoración de Cuerpo: buen cuerpo, mide un poco menos de 1,70, pechos tuneados, buen cupo, lástima que por ahí no entre ni el bigote de una gamba...
Valoración de Carácter: Es muy amable, te lo hace pasar bien. Vestimenta: nunca me acuerdo, como dura poco.
Fumadora: delante mío no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracion: tiene todo lo que necesitas para estos menesteres y más.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2013
Tarifa contratada: 60 media hora.
Otras tarifas ofertadas: consultar web.
Duración real del servicio: lo pactado.
Besos/morreos? Normales.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin y GP. Muy bueno
. Cunilingus? si.
Sexo anal? no.
acabar en su boca/cara? si.
Relato del encuentro:

Después de unos días sin ir al bloque del amor, vi la web y estaba Michelli, tenía pinta de estar tremenda y así fue, al presentarmela, estaba cañón. Subimos al tercero y la verdad es que nos divertimos mucho y nos lo pasamos genial. Al acabar charlamos un rato y para casa.

Valoración de la implicación: Muy buena..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica muy bien, pero claro ya me ha pasado dos o tres veces lo mismo, la chica con pa que estuve anterior a esta fue Xesca... Claro llegas con una experiencia anterior muy muy muy buena y el resto parece normalita, pero analizandolo fríamente esta chica esta muy muy bien.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
felipe maxa (10/01/2014), joanjo (14/01/2014), Lacroix (09/01/2014), Masterx (10/01/2014)
Antiguo 26/06/2014, 22:41   #5
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

Michelle Brasileña, nuevas fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Masterx; 27/06/2014 a las 09:33.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Dr. Loomis (26/06/2014), joanjo (26/06/2014), Pekeman (27/06/2014), raiden (27/06/2014), Roman2 (27/06/2014), sanabres (29/06/2014)
Antiguo 29/06/2014, 12:17   #6
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Michelli tentadora y provocativa de pies a cabeza

CLIENTE
Edad del cliente: cincuenta y casi nada,lo tengo dicho
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": MICHELLI
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil con mucha marcha,actualmente reside con los Maños
Edad: (aparente y/o anunciada) buscando los treinta,muy bien puestos
Fotos falsas o retocadas?: es ella,con carita y todo
Valoración de Cara:las fotos hablan,pelo rubio escalonado,ojos verdes de mirada penetrante,atractiva
Valoración de Cuerpo:altura sobre 1.65,cuerpo bronceado,bien cuidado y proporcionado,pechos operados a su debida medida talla 100 y pezones turgentes y sabrosos
Valoración de Carácter: muy simpatica y agradable,le gusta reir y bromear,muy buena conversacion
Vestimenta: se la quite y no me acuerdobochorno
Fumadora: yo que nunca e fumado,me costo muchisimo notarlo,me comento que casi no fuma,lo esta dejando

CONTACTO
Teléfono: 663287651-639481010
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/

Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe Casadevall 4 en Vic-para mi de momento facil y cerca
Horario: de 11h a 23h-Domingos y festivos de 16h a 23h-con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bloque compuesto de tres apartamentos,completos y muy acojedores,cada uno pa ti y tus aventurillasgirlwink
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer sabado 28 por la noche
Tarifa contratada: 1h-90€-precio forero,con descuento de dos experiencias,casi segidas con dos fabolosas chicas de tan encantador lugarperfect-muy de agradecer
Otras tarifas ofertadas: tienen varias,llamar o consultar web
Duración real del servicio: hora espaciosa
Besos/morreos? morreos buenisimosqmhgcasi se queda con mi lengua y yo con la suyaemotic_wacko
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin gomita,garganta profunda intensa y buena comida de acompañantesaplaudir
Cunnilingus? una gozada,su clitoris crece y disfruta y yo disfrutaba mas todaviareverencia
Sexo anal?me parece que no,no le pregunte,pero besote negro mutuo muy intensoperfect
Deja acabar en su boca/cara? en su boca descarge y le rebosaba por los lados,mucho morbodrool
Relato del encuentro: una gozada de encuentro,buen frances con muchas profundidades,escelentes morreos profundos,comida de conejo con clitoris creciente,un ratito de cabalgada,jugueteo de consoladores por su conejito,comida de acompañantes y zona cero y gran descarga en boquita con mirada penetrante,una relacion para recordaraplaudir

Valoración de la implicación: muy implicada y sabe lo que tiene entre manos y te trabaja con ganas y morbo,muy recomendableellabotando
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo y simpatia,buen sexo y conversacion,lo peor nadaaaaaaa


besotes para las encargadaskisskisskisskisskiss
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
Casanova (29/06/2014), Dr. Loomis (29/06/2014), Hansy (29/06/2014), joanjo (30/06/2014), Lacroix (04/07/2014), Masterx (30/06/2014), raiden (29/06/2014), sanabres (29/06/2014), wyzard (30/06/2014)
ThePlay
Beatriz
Antiguo 09/07/2014, 10:15   #7
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
InfoWeb

sexo anal

por lo que veo en la página de Capricivic, AHORA Michelle sí ofrece GRIEGO PROFUNDO sexanal , sí a todo aplaudir emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Jacks (09/07/2014), raiden (09/07/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:05.
Página generada en 0,441 segundos con 216 consultas.
WhatsApp