Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Michell Biundchend - Venezolana - Muntaner/Consell de Cent - Barcelona
Kim Gorgeous
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.757
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Michell Biundchend
teléfono(s):
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 16/02/2010, 12:40   #1
tufa38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Michell Biundchend - Venezolana - Muntaner/Consell de Cent - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional)tufa38
Edad del cliente: 43
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) 1,82 y 78 Kg

LUMI
*Nombre "artístico":Michell Biunchend
*Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
*Edad: (aparente y/o anunciada) 23
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no, seguro que son reales
*Valoración de la chica: (de su físico) Correctisima
*Vestimenta: Tanga y taconazos
*Tatuajes: la verdad no recuerdo
*Fumadora: No se presento la ocasión
CONTACTO
*Teléfono: 662063919
*Anuncio:http://www.loquo.com/ps/contactos/ts-tv-tg/travesty-michell-biundchend/16647859
*Dirección: Muntaner con Consejo de Ciento
*Horario: 24 horas creo
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pequeño, en la expe más
Valoración: falto
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 15/02/2010
*Tarifa contratada: 50€ 45 min
*Otras tarifas ofertadas: no consulte
*Duración real del servicio: 40 min en la expe cuento
*Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin
*Besos: No, piquitos ridiculos
*Sexo anal? si


Hacía tiempo que quería probar el tema, he tenido experiencias muy buenas en el Camp Nou, y siempre me proponían quedar fuera en un piso, así que finalmente lo hice, pero como tenía dudas escogí a Michell, con la que me había tratado de maravilla, y para ser novato en la cama con un travesti, quería asegurar el tiro.

El contacto fue un poco desastroso, ya que tuve que llamarla 6 veces, primero para que me diera la dirección, cuando voy para allí la llamo para preguntar el portal, y ella todo el rato diciéndome que abre la puerta y colgando, finalmente lo encuentro, pero no me dice donde llamar, así que charla con las de la limpieza o portera, - donde va usted??? - Pues a casa de Michell, - aquí no vive ninguna Micchell. – Perdone, llamo por teléfono y lo aclaro, hasta que desde el mismo rellano veo abrir una puerta que más que un piso, parece una guarida.

Ya estoy dentro y la veo como siempre espectacular, es muy alta y con unos pechos muy bien puestos, llevaba un tanguita y taconazos, así que era ella más alta que yo. La entrada impresiona pero cuando estas dentro en la misma esquina tiene la habitación, 3x4 es cama de matrimonio y poco más, la puerta corredera rota, no sabía donde dejar la ropa, y el tema ya no empezaba bien, los grandes morreos que yo recordaba desaparecieron, le pregunte si era por los hierros que lleva en la boca, y me dijo que ella no daba besos, así que ya empezó mal. Como tenía el ordenador abierto luego le comente que le enseñaría la pagina de Sexomercadobcn, me pregunto si cobraban, yo, máxima publicidad. Me lavo??, si tu quieres, y yo como caballero hacia el lavabo, lavabo???? Era 3x2, con lavadora, secadora incluido, así que me duche en 90x90 y las máquinas al lado, demasiado pequeño para poder pensar en hacer algo. Salgo del servicio y ella ya empieza la fiesta, que si vaya pollón, como lo pasaremos, etc etc, yo le comento que me inicio, así que con calma, total, que se pone a chupar, y lo hace muy bien, el único problema es que yo no estaba tranquilo, y estaba cada vez más burro, y le digo tranquila, entonces se pone de rodillas delante mío, y me dice pues chupa tu!!!!!!!!!, hostias, no pensaba que fuera la cosa tan rápido, yo tonto de mi creyendo que por ser un travesti, encontraría más morbo, y juego, así que le digo, sin funda???, se levanta y coge una funda amarilla, se la coloca y decido probar que sensación es, la verdad, o el capuchón era de 1,5mm de espesor, o es como chupar un consolador, la sensación fue bastante decepcionante, y lo digo ya que ella no hacia ningún comentario, entonces yo estaba allí chupando un rabo por la cara, así que ella para y me dice vamos a follar, a lo que le recrimino no hay juego????, - pues te follo yo a ti y te estrenas del todo. QUE COJONES, como la vi pequeña y en algunas relaciones ya me habían metido algún dedo y no me desagrado, adelante, igualmente yo pensaba que así luego entraría yo y la cosa daba para más.
A 4 patas pero a ella no le gusta, así que me pongo panza arriba, me coloca un cogín debajo del culo y me levanta las piernas, la verdad es que recordaba la posición a la inversa, pero cundo mete el dedo con lubricante vuelve a hacerme bajar a la tierra, empieza a introducir poco a poco, hasta que ya inicia el bombeo, la verdad es como el tamaño no era grande no dolía pero me provocó una trempada que finalmente me corrí. Se levanta y va al baño a buscar papel para limpiarme, y se empieza a poner otra vez el tanga, y un picardias negro transparente, yo le pregunto YA ESTA????
Y me dice mirando el reloj del ordenador has llegado a las 13:15, te has duchado, hemos follado (YO NO!!!!!) y te quedan 10 minutos para lavarte y vestirte.

JODERRRRRRRRRRRRRRR, mi primera expe con un travesti, y me toca lo peor de lo peor, si ni tu te has corrido!!!! – Yo no me corro nunca, sino quedo muy hecha polvo, solo faltaría…..

Así que le enseño la pagina y le comento que el trato que he recibido lo publicaré, no por malicia, sino para que los que la visiten, pacten muy bien antes de ir. Me decía que no lo hiciera, pero para esto está el foro!!!!


*Valoración de la implicación: 4

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor, sinceramente es que almenos me he estrenado, se lo que se siente y hasta donde estoy dispuesto a llegar. Lo peor: es que pensando que un travesti piensa como nosotros, de una forma más morbosa, pensaba que sería muy diferente.


La verdad, es que lo publico porque supongo que algunos deben tener las mismas dudas sobre estar con un travesti abierto a todo, pero no lo adorno, ya que no salí satisfecho.

Open your main o algo así. Yo lo de open ya lo he hecho…..jajajaja
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a tufa38 por este mensaje:
Airbag (16/02/2010), Arkadin (16/02/2010), Baja_jk5_ (16/02/2010), danisordo (16/02/2010), Data66 (16/02/2010), davinci (16/02/2010), FarruquitoBCN (17/02/2010), Ganorabako (16/02/2010), Hannibal (16/02/2010), Hotfingers (18/02/2010), Kodak (21/02/2010), Larry (17/02/2010), Llamita (16/02/2010), madelmanxxl (21/02/2010), Pirata (16/02/2010), Plisson (16/02/2010), Qwerty66 (16/02/2010), Ron10122 (16/02/2010), terrassa (18/02/2010), vil (16/02/2010), YZF R6 2005 (18/02/2010)
Antiguo 16/02/2010, 13:26   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Ilustremos a Michell con unas fotitos...biggrin

th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2010, 20:07   #3
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues es una lástima, porque esta buena de cohones...pero en este plan mandón, va a ser que noemotic_nono

Mal enfocado tiene el asunto la gachí. Es mucho mas fácil perder clientes que ganarlos y el foro siempre me ha parecido un arma de doble filo. Y el filo en contra corta más.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/02/2010, 20:22   #4
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Gracias por la informacion!!

Una autentica lastima por que mira que esta buena la chica. La habia visto hace muuucho tiempo en el camp nou... y la tenia pendiente, pero visto lo visto va a ser que no.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2010, 22:45   #5
samsa
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mal, mal, mal

:315:
Yo la llamé hace un tiempo (ha estado una temporada fuera, o al menos sin anunciarse) y quedé con ella, cuando llegué a la puerta no me cogía el teléfono... en fin, menos mal que en consejo de ciento hay otros pisos y tenía plan B. Pero la chica está muy buena las cosas como son.
Lástima, pero yo no lo intentaré de nuevo ( y menos después de leer esta expe)
Gracias compay.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 15:01   #6
tufa38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Un consejo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No quisiera crear un ataque directo contra la chica, pero tenía la misma esperanza que todos, y la cosa no salió bien, ayer me decidi de comproar si era verdad, y decidí probar otra travesti, en su casa la verdad que muy diferente, se dedico en cuerpo y alma, no tenia ninguna prisa y retuvo mi soldadito dentro de su boca, sin exagerar más de 20 minutos, suave, mirandome a los ojos, jugando con el, acelerando y franando, la verdad es que la expe fue muy diferente.

Seguramente, Michell si la pillas animada será diferente, pero el foro es el foro, y se debe contar las verdades.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 18/02/2010, 18:11   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
¿Y porqué nos cuentas una xp negatifa y no nos cuentas nada de una positifa? No quiero pensar mal, pero es que no te molestas en dar ni el nombre....;1002;
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 13:00   #8
tufa38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Perdon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
¿Y porqué nos cuentas una xp negatifa y no nos cuentas nada de una positifa? No quiero pensar mal, pero es que no te molestas en dar ni el nombre....;1002;

La expe positiva la tuve con Flavia Mirelles, estuvo muy atenta y colaboradora, solo un reparo no daba besos, solo piquitos. Fue Miercoles 17 de febrero, al mediodia
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a tufa38 por este mensaje:
Kodak (21/02/2010), Plisson (19/02/2010)
Antiguo 02/05/2010, 23:33   #9
milikito
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Michell Biundchend -diosa--

El otro dia tuve una experiencia con esta maravillosa mujer... esta mucho mejor en persona..altisima..reinona... un cuerpazo..y mogollon de morbo...ufff. ahora compite con Priscila mo otra diva.. la recomiendo...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/05/2010, 19:22   #10
Piolin_Bcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 10
icon

A por otra!!!

Cita:
Iniciado por milikito Ver Mensaje
El otro dia tuve una experiencia con esta maravillosa mujer... esta mucho mejor en persona..altisima..reinona... un cuerpazo..y mogollon de morbo...ufff. ahora compite con Priscila mo otra diva.. la recomiendo...
Si esta Trans no es recomendable....pues a por otra!!!! Sobretodo que este foro sirva para contar experiencias reales!! Estamos en epoca de crisis y no vamos a tirar 60-100-150 euros con una experiencia negativa!!

Yo he tenido experiencias malas y buenas con trans y chicas....y las que no se lo merecen...que les den y que se dediquen a vender "palomitas"...que a todo el mundo le cuesta ganar el dinero...pues que ellas tambien se lo curren un pokito.


Ale...ya conoceis mi opinión.

Piolin

:cuernos::cuernos:
[MARQUEE]A M O R L I B R E ¡¡ Viva las Mujeres !![/MARQUEE]
:s173::s173:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2010, 14:35   #11
Murdock
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Yo no creo que haya sido una mala expe la del chaval, pagó solo 50 por un pivon que le hizo frances sin, le dio opcion de follarsela pero no quiso porque quiso hacer de pasivo, se corrió y fin del servicio, lo normal en estos casos y estas tarifas.

No puedes obligarla a que se corra tio

Última edición por Murdock; 05/05/2010 a las 14:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2010, 18:01   #12
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Murdock Ver Mensaje
Yo no creo que haya sido una mala expe la del chaval, pagó solo 50 por un pivon que le hizo frances sin, le dio opcion de follarsela pero no quiso porque quiso hacer de pasivo, se corrió y fin del servicio, lo normal en estos casos y estas tarifas.

No puedes obligarla a que se corra tio

Creo, mas que nada, que el chaval fue con el paso cambiado. Un servicio de 50 € 45 min. no puedes pedir peras al olmo. Si la chica estaba bien, un punto a su favor. La pega creo que residió en que él es un poco exigente, tanto con el entorno como con el servcio de la chica y ella lo captó, porque a veces parece que olvidamos que son personas como nosotros, con sus sentimientos y su orgullo personal.

La chica captó el mal rollo de él y, en vez de ser profesional e intentar darle la vuelta al encuentro, tiro por el medio, cosa bastante habitual en trans, y se estropeó el encuentro.

En fin, no somos nadie para juzgar nada, pero , como hay tanta oferta, pues a por otros valores mas seguros....
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Plataforma
Antiguo 07/05/2010, 11:30   #13
Murdock
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Yo no termino de ver el mal servicio y eso que no la conozco.

El tipo se corrio...y queria que ella tambien.

Con el 95% de las demas pasaria igual
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2010, 01:19   #14
Coquito
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 229
Expes publicadas: 64
Colaboración: 9
icon

Siento no colgar una experiencia entera, pero espero que entendáis las horas que son...

No soy mucho de contar expes porque suelen ser positivas de gente ya conocida en la casa, pero sí me gusta mencionar especialmente las negativas para evitar malos momentos a otra gente...

Pues este es el caso. Yo imagino que alguien más ha salido de la casa con la sensación de agradecimiento al foro, es decir yo volvía del servicio en el coche pensando: "Yo he perdido 50€, pero tú vas a perder muchos 50€". Esa sensación de que tú pierdes pero al menos la mala profesional también pierde.

Pues eso me ha pasado con Michel. Muchas promesas por teléfono y a la hora de la verdad nada de lo prometido. Es una tía que juega con el hecho de que nadie (o casi nadie) quiere problemas con una trans. Más o menos lo digo porque me ha dicho que ya llevábamos media hora y le he demostrado con el reloj que llevábamos 20 minutos, un par de 'intercambios de opinión' más sobre el tempo (en la que prometo que yo llevaba la razón) y ya se ha puesto echa un obelisco para echarme y como yo soy de esos que no quiero problemas -en forma de arañazo o golpe o demás- porque me esperan en casa... pues adiós muy buenas.

Me hubiese sentido fracasado sin el foro, pero ya os digo que al menos en el coche sólo me sentía decepcionado de poder contarlo aquí y que espero que no le pase a nadie más.

Para mí, borrada de la lista porque no es sólo falta de implicación o demás si no falta de respeto y seriedad con el cliente y posibles 'problemas'.

Por último, cuando me iba, yo con el cabreo me he negado a darle un beso de despedida y ella estaba haciéndose una raya en el lavabo -con la puerta abierta-.

Por decir algo positivo, cuanto menos reconozco que es atractiva (aunque no se parece a las fotos -no digo que sean falsas- y la dotación es media-baja, ni de cerca los 20cm que anuncia).

En fin, espero estar a tiempo de ayudar a alguien a no cagarla que para mí es realmente la utilidad del foro.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Coquito por este mensaje:
Erecteion (14/05/2010), Gigidrako (14/05/2010), Hannibal (14/05/2010), osx (14/05/2010), papaito (14/05/2010), Plisson (15/05/2010), porbus (14/05/2010), Qwerty66 (14/05/2010), sustravis (14/05/2010)
Antiguo 14/05/2010, 08:34   #15
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Coquito Ver Mensaje
En fin, espero estar a tiempo de ayudar a alguien a no cagarla que para mí es realmente la utilidad del foro.
bien hecho compañero, creo que son incluso más útiles las expes negativas que las positivas ya que así podemos evitar que alguien más tire su dinero tontamente, con lo que cuesta de ganar...:315:

que le den...:FINGER:
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Hannibal por este Post:
Plisson (15/05/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/05/2010, 17:21   #16
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
bien hecho compañero, creo que son incluso más útiles las expes negativas que las positivas ya que así podemos evitar que alguien más tire su dinero tontamente, con lo que cuesta de ganar...:315:

que le den...:FINGER:
100% de acuerdo con los dos.

Siempre es importante estar advertido de los peligros ocultos. Para el resto ya uno se busca la vida.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2011, 12:23   #17
thor58
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lo que las fotos no enseñan

He malgastado 100€ con este trans.
Mientras esta contigo atiende su movil tantas veces como suene.
No se entrega en absoluto, todo es puro fingir, no llego a tener ereccion alguna,
cuando te corres te da papel del water para limpiarte y limpia lo manchado tambien con papel !!!!!:15sorpresa:
te invita a lavarte en un lavabo de los años 30 minusculo y sin bidet, te ofrece una toalla que en las calles
las encuentra tiradas mucho mejores........en fin una odisea que no volvere a repetir.mad
Si quereis vivir una experiencia en la que perdais las ganas de follar, esta es la má recomendable-iconiconicon
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a thor58 por este mensaje:
chomimmo (08/02/2011), flecha (05/02/2011), Peterpanecillo (06/02/2011), Plisson (05/02/2011), Qwerty66 (05/02/2011), supervixens (08/02/2011)
Antiguo 11/02/2011, 14:01   #18
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon

He estado con ella varias veces...

Aunque ahora hace bastante tiempo que no he estado con esta trans, no puedo considerar como negativas las experiencias que a lo largo del tiempo he tenido con ella. La conocí hace bastantes años en la zona del Camp Nou, donde llegué a subirla al coche en varias ocasiones. Recuerdo sus memorables mamadas y sus enormes y encantadores pechos que al cupárselos se excitaba hasta el punto de trempar como una bendita. Un día le pedí el teléfono para ir a su casa, y a partir de aquí siempre acudí a su domicilio...por cierto, ya veo que continua siendo tan cutre como siempre (un lavabo de mierda y una habitación con una sola cama ocupando el claustrofóbico espacio, sin una triste percha donde dejar la ropa...). Nunca se implicó de forma notable (nada de besos ni caricias, ni nada por el estilo...), pero sí se excitaba sobremanera cuando le chupaba las tetas...tras lo cual empezaba a chupármela con fruición...hasta que acabamos en 69 para posteriormente, un buen día, atreverme a ser estrenado por ella. Por cierto, como no la tiene muy grande, entraba sin dificultad...La chica siempre ha tenido mucho morbo, pero eso si, debo reconcoer que es bastante fría y escasamente empática...Vaya que va muy directa al grano, follar o ser follada, y nada más...sin demasiados preámbulos...De ella no se puede esperar demasiada implicación...y en ocasiones puede parecer hasta fría y antipática...




Bacon
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 14/11/2021, 09:43   #19
Lovefmboy
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 1
icon

Yo estuve con ella hará unos 6 años y me encantó. Vive en Alemania
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:28.
Página generada en 0,607 segundos con 246 consultas.