Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Michelle - Brasileña - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Michelle
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/07/2009, 22:00   #1
Svetlanchik
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Michelle - Brasileña - Sanctuary - Terrassa

CLIENTE El Menda Lerenda
Edad del cliente: Los 28 ya los cumplí
Te consideras atractivo: Va ha ser que no

LUMI
Nombre "artístico": Michelllle
Nacionalidad: Brasil
Edad: no se yo diría que unos 25 a 28
Descripción física: no he visto sus fotos por ninguna parte. De uno 168cm de alto y unos 60 kilos de peso. Rubia de pelo rizado hasta por los hombros. Curvas de infarto con un pecho de unos 95 (algo mas grandes que los de Melissa) Son operados pero me dice que ha sido para quitarse, que antes pasaba de la 120. Cinturita de avispa y un delicioso y hermoso culito.
Valoración de la chica: Ufff. No me gusta poner 10 porque considero que la perfección no es posible. Le pongo un 9 como a Melisa pero Michelllle me atrae mas.
Vestimenta: sujetador, braguita tanga negro y unas gotas de perfume embriagador. ¿o era su visión lo que me emborrachaba?
Tatuajes: Si. A ver, que no me deje nada. Un delfín saltarín en la zona del hígado, un adorno tribal/floral en el bajo vientre, justo por encima de su depilado sexo y casi tapado por el borde de la braguita tanga. Una rosa en el tobillo derecho y una luna y estrella en el empeine izquierdo. Además tiene dos pircing; uno diminuto en el labio superior, que rico, y otro en el ombligo.
Fumadora: no me lo pareció.

CONTACTO
Teléfono: 666658333
Web/Anuncio: Http://www.sanctuary.com.es/
Dirección: Anton Franc 10 1º 2º. Se aparca bastante bien aunque yo haya dado un par de vueltas. Selecto que es uno
Horario: de 11 a 20h de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Gótico y demasiado oscuro para mi gusto pero muy agradable, cómodo y limpio. En un principio me volvió a tocar la “miniSuite” pero mientras me hacían el paseíllo quedo libre la habitación de enfrente. La segunda puerta a la derecha según se entra desde la escalera. Es una habitación muy amplia con una gran cama( Impresionante cabezal) y totalmente empapelada con terciopelo azul oscuro. Llena de motivos góticos
Valoración: 9 le pongo la misma puntuación que mi anterior experiencia en este lugar a pesar que el pasar a una habitación de medidas mas racionales mejoro la experiencia.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/06/2009
Tarifa contratada: 50€ 30'
Otras tarifas ofertadas: las de siempre en este lugar... fui a tiro echo. Las tarifas se pueden consultar en su web.
Duración real del servicio: pues eso algo mas de 30 minute jos. Mas que nada por el cambio de habitación y entre unas cosas y otras estuve mas una hora en el lugar.
Besos/morreos? Si, suaves y delicados. Como una novia recatada y entregada.
Francés/garganta profunda? Con y fue muy cortijo mas que nada porque preferí comerla yo. (Se entiende que yo me comí a Michelllle, no me seáis mal pensados)
Cunilingus? Si exquisito,. Aunque creo que no es su acción favorita
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:
No me estenderedemasiado, o eso espero, Lego pasadas las 14h y parece que pillo el atasco del siglo. Según llego me veo un tío en la puerta y otro revoloteando y haciendo se el despistado. Entra el primero y acto seguido, el segundo se dirige a la puerta. Casi consigo llegar antes de que se cierre. Llamo al timbre y y tardan en abrir..... Ya veras como esta esto a tope...


Efectivamente en la puerta de arriba me pasa lo mismo finalmente me abren y me pasan a la habitación pequeñita. Me dicen que espere. Entran a coger toallas. Sigo esperando. Entra la madam y me dice que hemos llegado todos de golpe, que me toca otra vez en la “minisuite” y que si quiero algo para beber que enseguida pasan las chicas. Espero un poco mas. Me trae la bebida. Otra espera.
Se abre la puerta y aparece como una exhalación una chica morenita. Se disculpa coge unas toallas y sale.... vuelve la madam y me dice que me pasa a las chicas.


No recuerdo el orden y seguro que meto la pata con los nombres, mis excusas por adelantado. Entro Melissa, no voy a describirla es de sobras conocida. Ines; alta, madurita, con pelo recogido u unas botas altas negras. Me recordo a una inflexible institutriz inglesa. Nada mas verla un escalofrio recorre toda mi espalda y estalla en la nuca -- hará Sado. Como domina seguro que tiene éxito-- mi elegida, Michellle. Mientras negocio tiempos y precios me presenta también a una morena jovencita, pelo largo y rizado y menudita. Estaba punto de entrar así que me tenia que esperas ½ hora si la elegía.
No fue menester. Acuerdo media hora con Michellle justo cuando queda libre la otra habitación pues me espero a que la preparen que aquí me esta entrando claustrofobia.
Nada mas entrar dejamos las cosas sobre la camilla. Y le pego un tiento a la "peasso" mujer. El primer beso es tierno, dulce, temeroso. Como el primer beso de una novia sumisa. El culo esta firme igual que los pechos. Unos chupetones y descubro las cicatrices de la operación. Le pregunto y me explica que se los ha reducido, que los tenia muy grandes.


Nos desnudamos y al baño. Lavado de rigor y de nuevo para la cama. Nos tumbamos un ratito mientras saboreo sus labios, sus “piercins” y sus pechos mientras ella se agarra a mi bastón. Me tumbo de espaldas y la dejo hacer, me enfunda y empieza a chupar, delicado, lento, hasta el fondo, mientras le meto mano a su chichi, húmedo y estrechito.


No puedo mas. Le digo que se tumbe y empiezo con el banquete de almeja en su salsa hasta que me harto. Subo por su ombligo, y mi lengua se para a jugar con su pircing y sus pezones, duritos y desafiantes cual pitones de un Miura.
La penetro en misionero lento y besucón, la sujeto por los hombros mientras la beso los labios, los ojos, las orejas, el cuello.... a la ver que voy empujando lentamente y con un ritmo creciente a la vez que ella empieza a retorcerse. Debimos estar así un buen rato. El caso es que decido ponerla sobre la camilla y follármela allí. Ella tendida con sus pechos al aire y yo de pie. En el momento álgido me saco la goma y me corro sobre sus pechos y entre sus manos que no paran de tocar la zambomba.


Se frota con mi néctar mientras la beso en los labios y la masturbo con la mano, se estremece. Ella se va a lavarse y yo me echo en la cama cuando vuelve se echa a mi lado y nos acariciamos unos instantes.
Se acabo lo que se daba, lavado rápido nos vestimos y me acompaña a la puerta.

Valoración de la implicación: 7.8. a pesar de su dulzura encantadora, me hubiese gustado algo nas de agresividad o implicación al final, se quedo bastante pasiva. Que le vamos ha hacer no se puede pedir todo.

Valoración final: Sigo diciendo que a esa casa le falta algo de luz. Pero bueno, va con el ambiente. Lamento no tener fotos.

yo No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. yo


Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:16 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Svetlanchik por este mensaje:
Baja_18 (02/07/2009), Baja_jk5_ (01/07/2009), Obi-Wan (02/07/2009), Pdb (02/07/2009), Pirata (03/07/2009), Puturrudefoie (01/07/2009), remolino (02/07/2009)
Antiguo 02/07/2009, 11:45   #2
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Svetlanchik Ver Mensaje
Ines; alta, madurita, con pelo recogido u unas botas altas negras. Me recordo a una inflexible institutriz inglesa. Nada mas verla un escalofrio recorre toda mi espalda y estalla en la nuca -- hará Sado. Como domina seguro que tiene éxito--
Pues habrá cambiado y mucho el estilo... yo estube con ella a finales de 2008 y es de lo más dulce y cariñoso que he probado. En la primera página de este hilo tienes varias expes con Inés, entre ellas la mía. Si te tientan las maduritas, échales un vistazo....

Salut!!!

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:16 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2009, 12:45   #3
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Cita:
Iniciado por Svetlanchik
Ines; alta, madurita, con pelo recogido u unas botas altas negras. Me recordo a una inflexible institutriz inglesa. Nada mas verla un escalofrio recorre toda mi espalda y estalla en la nuca -- hará Sado. Como domina seguro que tiene éxito--

Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje
Pues habrá cambiado y mucho el estilo... yo estube con ella a finales de 2008 y es de lo más dulce y cariñoso que he probado. En la primera página de este hilo tienes varias expes con Inés, entre ellas la mía. Si te tientan las maduritas, échales un vistazo....

Salut!!!
Pues como bien te dice el compañero peepfan, Ines es una mujer como pocas, guapa, madura, simpatica y muy muy implicada y yo cada vez que la he visto en la salita, es super agradable y siempre te brinda esa dulce sonrisa.
La verdad es que yo que la conozco y que compañeros mios que han estado con ella y la han disfrutado, hablan maravillas aparte de que es muy agradable.
Simplemente creo que su forma de vestir es otra forma de incitar y crear ese ambiente y ese morbillo de cara al cliente, pero no creo que practique sadomaso, en todo caso, la proxima vez que la vea , le pregunto he informo y sino, si alguno esta interesado, pues llamando por telefono a la casa, creo que se saldra de dudas.
SALUDOS.

Última edición por Baja_18; 02/07/2009 a las 13:01. Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:16 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/07/2009, 13:16   #4
Svetlanchik
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Pues va a la lista para la proxsima

Cita:
Iniciado por MALON. Ver Mensaje
Pues como bien te dice el compañero peepfan, Ines es una mujer como pocas, guapa, madura, simpatica y muy muy implicada y yo cada vez que la he visto en la salita, es super agradable y siempre te brinda esa dulce sonrisa.
La verdad es que yo que la conozco y que compañeros mios que han estado con ella y la han disfrutado, hablan maravillas aparte de que es muy agradable.
Simplemente creo que su forma de vestir es otra forma de incitar y crear ese ambiente y ese morbillo de cara al cliente, pero no creo que practique sadomaso, en todo caso, la proxima vez que la vea , le pregunto he informo y sino, si alguno esta interesado, pues llamando por telefono a la casa, creo que se saldra de dudas.
SALUDOS.
Estaba hablando de la impresión física que me dio. Efectivamente me saludo con una gran sonsisa y ese acento tan particular, muy agradable.

al verla me vino a la mente esa imagen. No creo que en Sanctuary se haga Sado, pero si preguntas informame y probaremos. o no.

yo No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. yo


Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:16 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:10.
Página generada en 0,362 segundos con 178 consultas.