Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Michelle - Catalana - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
ThePlay
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.013
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Michelle
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 09/02/2011, 01:47   #1
oliverdm
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 86
Reputación último año: 38
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Michelle - Catalana - La Vie en Rose - BCN

Os he ido por primera vez y me a gustado mucho la atención de la jefa y de las habitaciones.
Esperemos que acaben pronto con las obras aunque eso sí el local es enorme!!!

Pero bueno ire directamente a la expe:

LUMI
Nombre "artístico": Michelle
Nacionalidad: Catalana.
Edad: sobre los 25.
Descripción física: Alta (1,65), morena, guapa de cara.
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: vestido de color verde.
Fumadora: sí. Le note el olor en algún que otro beso.

CONTACTO
Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: www.lavieenrose.es
Dirección: Rector Ubach, 46
Horario: Tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No lo sé porque esta todo de obras, pero las habitaciones muy cuidadas y enormes.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 115€ + Suplemento 50€: 45minutos
Duración real del servicio: sobre el tiempo supongo. No hubo avisos ni miradas al reloj
Besos/morreos? De vez en cuando.
Francés/garganta profunda? Completo. Sin GP.
Cunilingus? No coincidió, pero supongo que sí.
Sexo anal? Ni idea.
Deja acabar en su boca/cara? Ya acabó ella con el francés
Relato del encuentro: Me pasé con el calentón a la tarde sobre las 5. Buscaba a 2 chicas en concreto para elegir a una de ellas.
Cuando le dije el nombre de una de las 2 y se presentó le comenté . mejor enseñame al resto.
En ese momento pasaron por la habitación unas 9 0 10 chicas. A la que apareció Michelle la puse en el primer lugar, aunque reconozco que habia otra morenaza que estaba buenisima (no recuerdo su nombre), pero no la escogi ya que me pegó una mirada muy rara al marcharse..

Al llegar a la habitacion, empezó ella a llevar la dinamica y hablar mucho, yo soy muy cortado.
Visita a la ducha juntitos para empezar y luego a la cama completamente desnudito.
Empezó a besarme todo el cuerpo y yo que iba muy caliente rapidamente empecé a menearnela y le pedí que empezara la faena, me hizo un lavado de bajos muy muy bueno incluyendo salivado fellate hasta llegar al final y explotar en su boquita.
Después continuamos abrazados y besandonos mutuamente por todo el cuerpo pash, hubo un momento que empecé a bajar por todo su cuerpo para llegar hasta su coñito y probarlo con ricura y las ganas locas que tenia pero me frenó esa colonia que se puso antes de empezar colera
Me gustó mucho el comentario final que me hizo sobre su proxima "comida" cuando vuelva,no solo delantera...

Valoración de la implicación: Bastante Alta.
Valoración final: Muy buena. Espero la proxima vez poder rideit con un servicio de mayor duración.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 04/05/2012 a las 03:15. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:44 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a oliverdm por este mensaje:
Atleta Sexual (09/02/2011), camill (09/02/2011), Dr. Loomis (10/02/2011), Larry (09/02/2011), pep69 (09/02/2011), Teo (10/02/2011), __baja_003 (09/02/2011)
Antiguo 09/02/2011, 21:49   #2
pep69
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Precios

Cita:
Iniciado por oliverdm Ver Mensaje
Tarifa contratada: 115€ + Suplemento 50€: 45minutos.
¿165€ por 45 minutos? :emotic_yikes: ¿El suplemento ese de 50€ por qué es? He estado mirando en la página web del sitio, pero lo único que no explican son los precios...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2011, 00:13   #3
oliverdm
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 86
Reputación último año: 38
Expes publicadas: 6
icon

Los precios son altos: Solo la media hora ya son 90€ y los 45 min 115€
Si además quieres un suplemento: Frances completo,cunilingus,griego,beso negro,otros... añade 50 euros más al precio acordado anteriormente.
Por eso el total de 165 €: 45 min 115 € + frances completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a oliverdm por este Post:
pep69 (13/02/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2012, 21:32   #4
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Michelle - Catalana - La Vie en Rose - BCN

Michelle – Ma belle

Volví de nuevo a ese “bar musical con dependencias para servicios de naturaleza sexual” con un punto de inquietud, sin saber demasiado que esperar de un lugar con aires de nave de Star Trek o de clínica futurista del sexo. :netlabplane:

Una vez más confié en Laura y, por una vez, hablé con claridad sobre lo que buscaba allí. Me recomendó encarecidamente a Michelle, de la que me comentó que no había referencias previas en ningún lugar.colorada

Así que estaba sentado en la sala de espera y me dio por pensar en Woody Allen y en su Orgasmotrón (aquella máquina virtual del orgasmo) hasta que apareció Michelle, me sonrió y ya nada, nada, nada me importó, porque consiguió hacerme olvidar todo y pensar que había seducido a una linda niña de ojos negros y alegres.girlinloveh

ÉL

Sursum Corda - ¡Arriba los corazones! biggrin

Edad: Taitantos, casi eeeeenta y pico.emotic_ok

Te consideras atractivo? Le gustó mi sonrisa y mis labios, me acarició como si fuera el más seductor de los amantes. ¿Qué más da lo que yo me considere si a ella le gusté?qmhg

ELLA

Me dijo que la llamaban “Michelle” y que era española con un delicado acento del Sur.girlhide

Me pareció joven, muy joven (veintitantas primaveras), pero con la madurez suficiente para conocer la entrega y saber tratarme de la más dulce de las maneras.bailed

La vi de talla menuda, con una sonrisa que le iluminaba la cara y unos ojos despiertos, de color azabache. Una media melena negra enmarcaba un rostro que uno no se cansaba de mirar.gifs_ojos

Encontré en su cuerpo todas las curvas para volverme loco. En su sexo me perdí y los pechos, naturales, recibieron todos mis cuidados.:00cpecho-01:

Tuve la suerte de encontrar una mujer de verdad, plena y encantadora.perfect

He encontrado fotos suyas en las que aparece con media melena (actualmente tiene el pelo moreno y más corto) y, según Laura, no dispone tampoco de ningún relato de experiencia hasta la fecha.fotografiar

Me pareció preciosa, muy guapa de cara y con un cuerpo para acariciar y gozar. emotic_ok

Se presentó ante mí con un vestido elástico negro, braguitas, sujetador y tacones negros. girlhi

Su boca era fresca. No creo que fumara.

QUEDÉ CON ELLA

Teléfono: 932013706

Web/Anuncio: www.lavieenrose.es

Dirección: (¿se aparca fácil?) c/Rector Ubach, 46 – Barcelona. En pleno barrio de Sant Gervasi entre Santaló y Muntaner. Yo aparqué, como siempre, a la puerta porque soy un tipo con suerte.

Horario: Cuando vayas, encontrarás a alguien.

CÓMO ES AQUEL SITIO

Todo es brillo, luz y glamour. Uno puede perderse en aquel laberinto de espejos, pero por suerte Michelle me llevó de la mano a una habitación (creo que la número 6) con una ducha, que queda separada de la cama por una mampara de vidrio.

Los diodos cambian de color pasando del rojo al azul y al verde en una sucesión de psicodelia.emotic_wacko

Esta vez me llamó la atención que los muros estaban acolchados, como los de una sala de aislamiento sensorial en la que encerrarían a un loco peligroso. ¡Suerte que yo no lo soy!biggrin

Afortunadamente, Michelle conocía el funcionamiento del sistema de ducha y evitamos el impacto de aguas meteóricas, hielo fundido y fuego líquido. Al final, conseguiré dominar la tecnología y disfrutar de ella.ducha

Valoración: Muy, muy bien.

QUÉ HICIMOS

Fecha de la experiencia: El 17 de febrero de 2012, antes de que me caducara el premio.

Pacto: No pagué gracias la brasileña Iris y a todos a los que gustó el relato de aquel encuentro. Gracias a todos. reverencia

Otras tarifas ofertadas: 90/60 115/45 150/60, con la posibilidad de dos relaciones a partir de 45 minutos si eres repetidor y rápido.emotic_wink

Duración real del juego: Imagino que cerca de la hora, pero se me hizo un suspiro al lado de Michelle.perfect

Besos dulces/ besos apasionados? Todos. Tiernos, dulces, apasionados, ardientes…drool

Lenguas gálicas/garganta profunda? (sin/con protección) Una locura. No sé si fue sin o con protección. Me pareció sublime.drool

Cunnilingus? No sé quién lo disfrutó más.ellabotandoemotic_

Puerta trasera?Lo ignoro.

Algún extra ? Tomamos una copa de cava, nos sirvieron la merienda: aceitunas, embutido, jamón…emotic_comida

Pero lo realmente extraordinario es conocer a una mujer como Michelle, siempre sonriente y que te dice con total sinceridad que está disfrutando a tu lado. Es que ¿qué quieren que les diga? nos gustamos el uno al otro.qmhg

Quiero agradecer especialmente a Laura, la encargada, por entenderme y aconsejarme a la perfección, dispensando un trato cordial y atento en cada momento.emotic_ok

UNA MUSICA

¿Qué otra podría ser? Michelle, ma belle, sont des mots qui vont très bien ensemble.:musicos:



QUÉ PASÓ

El no-paseíllo

En alguna ocasión he llegado a LVR y me han hecho un paseíllo de veinte bellezas, al final del cual la cabeza me baila y no sé ni dónde estoy.emotic_wacko

Quizás el paseíllo más numeroso fue el de mi última experiencia agridulce con Jessica, así que esta vez Laura me planteó ir sobre seguro con Michelle.emotic_ok

Fue verla entrar en la habitación y notar una brisa de aire fresco. Me cogió de la mano, contenta de verme y me llevó a una habitación de amor.qmhg

-Espérate aquí quince segundos- me dice con un guiño.emotic_wink

Y, antes de que me diera cuenta estaba de regreso. Me besa, me desnuda, la desvisto y vamos a bailar bajo la lluvia.ducha

Y como somos limpitos nos lavamos con cuidado. Pero, como también somos aprovechados, nos frotamos bastante. ¡Vaya, que lo pasamos bien y sube la temperatura!vibrate

Ven para acá, gañán

Desvestidos y limpios nos damos unos besos que tiembla el misterio y se me levanta el ánimo gozoso. Michelle lo ve, lo saluda y mi pene responde con reverencias.hihat

Nos encontramos de rodillas sobre la cama, frente a frente, e iniciamos una pelea gozosa. Nuestras lenguas debaten y nuestras manos exploran.drool

Si fuera yudo, le habría marcado un punto, porque rodamos hasta que su espalda toca el tatami. Pero, como no es sino una pelea dichosa, Michelle se deja hacer y acaricia mi cabeza, mientras mis labios exploran su cuerpo.ellabotando

Al besarla en el cuello, Michelle tiembla. Cuando desciendo a su pecho, se estremece y, al llegar a su vientre, suspira, agradecida.bochornoella

Mis besos revolotean alrededor de su sexo, sin atrever a posarse en él, hasta que el deseo es demasiado fuerte. Mi lengua entonces explora, se pierde entre sus labios, lee cada uno de sus pliegues, al mismo tiempo que oigo su respiración entrecortada.ellabotando

En un momento dado, mi lengua se aventura en su interior y descubre el sabor marino y dulce que hace que Michelle se estremezca. girlwacko

Cuando beso su boca, la mía lleva aún su sabor y percibo su excitación y su deseo de “venganza”, ese momento en que ella decide “darme mi merecido”.emotic_

Siento entonces un inmenso calor en mi pene, me pierdo en la calidez de sus labios, siento su boca ávida de placer. Pienso que podría conocer allí el placer supremo, pero Michelle es amante experta y me hace bordear el goce, haciéndolo durar, pero sin perecer en él.gifs_ojos

Deseo entonces penetrar en su interior y mi pene se frota contra la entrada de su sexo, provocando escalofríos de placer.drool

Dentro de ella las sensaciones se multiplican, el calor me abrasa, pienso que no puedo resistir cuando ella se aferra a mí con todas sus fuerzas y explota con una violencia que me sorprende.qmhg

Sus espasmos me llevan al punto de no retorno y gozo de una forma intensa y plena.emotic_

Quedamos quietos, sin hablar, abrazados y sorprendidos. Nos acariciamos con suavidad, estamos bien, lejos de los problemas de cada día.kicking

Al fin nos separamos. Yo no puedo permanecer más tiempo allí y el plazo se ha cumplido ya. Brindamos, compartimos el cava y disfrutamos del aperitivo, entre abrazos, besos y confidencias.emotic_

Tras una ducha compartida, con nuevas risas, Michelle me acompaña, me besa y me lanza un pícaro “hasta pronto”.girlhi

Antes de marchar, Laura me pregunta por la vivencia y no hace falta que le responda.zenamorado

Solo un pequeño detalle muestra la maestría de Michelle en el sexo: en ningún momento vi un preservativo, no supe si me lo había puesto o no, deseé entrar en su interior y solo entonces (no queriendo hacer locuras) comprobé, para mi gran sorpresa, que había sido protegido. No supe cuándo ni cómo. En todo caso, durante todo el tiempo, las sensaciones fueron de una intensidad excepcional. reverencia

Entonces ella… fue una mujer de verdad. Si yo tuviera una novia que estuviera enamorada de mí, que fuera ardiente y que disfrutara del sexo, quizás, quizás me tratara tan bien como Michelle. Pero no estoy del todo seguro, porque además debería tener la maestría de Michelle que, además, supo tratarme bien y me hizo disfrutar de cada momento. emotic_ok

Descubrí en ella una amante risueña, experta y entregada, que disfrutó y me hizo disfrutar.perfect

Me separé de su lado sintiéndome único, deseado y feliz. ¿Qué más puedo pedir?

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo peor fue no poder aceptar la proposición de Michelle y prolongar el tiempo, a pesar de que sentí que ella realmente deseaba compartir más tiempo a mi lado. Pero salía de viaje, tenía que preparar el equipaje y no pudo ser. ¡Malditas prisas!wallbash

El excelente trato Laura fue excepcional y el local es cómodo y práctico. Aprecié también algunos detalles como la bebida y el aperitivo, que crean un excelente clima distendido.kicking

En cualquier caso, lo mejor fue conocer a Michelle y escucharle decir que la próxima vez que me vea en el bar, en el pasillo o donde sea, me violará allí mismo. ¿A que da miedo?cheesy

¿Repetirías? Sí, a pesar de que no soy mucho de clubes. Pero he de reconocer que esta vez fue la ocasión en que menos sentí que LVR era un club, ya que iba a ver a una mujer en particular, Michelle, que deseaba conocer. emotic_ok

En cualquier caso, si Michelle estuviera independiente en un piso, me tendría fijo cada día a su puerta. (Bueno, ejem, ejem, quizás cada dos o tres días).emotic_wink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 26/02/2012 a las 21:48. Razón: Sacar a pasear al gato Movido por Lextor; 04/05/2012 at 01:33 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Sursum Corda por este mensaje:
Ahram (26/02/2012), Aníbal (26/02/2012), Axelross (02/03/2012), Bacon (27/02/2012), Belmorir (26/02/2012), Casanova (27/02/2012), Dr. Loomis (27/02/2012), felipe maxa (27/02/2012), Gentelmen (26/02/2012), Lacroix (04/03/2012), Larry (27/02/2012), M3sias (02/03/2012), Pescondido (26/02/2012), Pirata (28/02/2012), valpareno (27/02/2012)
Antiguo 15/04/2012, 22:35   #5
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Michelle - Catalana - La Vie en Rose - BCN

Michelle, ma belle, again

¿Qué buscamos en este mundillo: la novedad, la excitación de la falsa conquista o simplemente disfrutar al lado de una persona con la que conectas y vives unos instantes sublimes? duda

Esa fue la pregunta que me hice y que me hizo volver al lado de Michelle, porque pocas veces una mujer, de forma tan inesperada, me había hecho sentir tan especial y deseado, tan sencillamente único.emotic_ok

Así que, regresando de nuevo a La Vie en Rose, ese “bar musical con dependencias para servicios de naturaleza sexual”, ya no había dudas ni inquietudes. Simplemente intuía que el encuentro sería especial y, desde luego, no me equivoqué. emotic_

ÉL Sursum Corda - ¡Arriba los corazones!

Edad: Estoy hecho un yogurín; cada vez más joven.:silvido:

Te consideras atractivo? A ella se lo parecí que es lo que importa. La vi llegar, se abrazó a mí, me llamó por mi nombre que recordaba, me dijo cuánto se alegraba de verme y ya no me pude separar de su lado. ¡A quién le importa ser atractivo cuando uno es recibido de forma tan sinceramente calurosa!kicking

ELLA

Ella es “Michelle”, de aquí mismo. Es joven, pero ha vivido lo suficiente para madurar y conocer la vida.

La vi más guapa, más sonriente, contenta de verme. girlhi

Me pareció preciosa, siempre sonriente y con un cuerpo en el que me perdí.perfect

Se presentó ante mí con un vestido corto verde con un solo tirante. Poco más llevaba: unos tacones, un sujetador negro CK y unas braguitas blancas de Snoopy (¿qué pasa? no era un conjunto, pero nos reímos un montón y le quedaban fenomenal). cheesyemotic_ok

QUEDÉ CON ELLA

…llamando al teléfono: 932013706
Web/Anuncio: www.lavieenrose.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/Rector Ubach, 46 – Barcelona. Por una vez, tuve que dar un par de vueltas antes de aparcar a 200 m.
Horario: Cuando vayas, encontrarás a alguien. Yo fui a la hora de comer.

CÓMO ES AQUEL SITIO

Al final me acabaré acostumbrando y dejaré de pegarme con las paredes, confundiendo un pasillo con un espejo.emotic_wacko

Si queréis más detalles, podéis ver en la experiencia anterior. Si antes fue en la suite 6, esta vez todo ocurrió en la 7. emotic_wink

Los diodos seguían a su aire, cambiando del rojo al azul y al verde, pero francamente yo tenía ojitos solo para ella. :silvido:

Valoración: Muy, muy bien.

QUÉ HICIMOS

Fecha de la experiencia: El viernes 13 de febrero de 2012.

Pacto: No pagué gracias a la rusa Alexia y a aquellos que votaron el relato de un encuentro. Gracias a todos.

Otras tarifas ofertadas: 90/60 115/45 150/60, con la posibilidad de dos relaciones a partir de 45 minutos si eres repetidor y rápido.
Duración real del juego: A los 45 min más o menos nos dieron un aviso. emotic_wink
Besos dulces/ besos apasionados? De todo y más.
Lenguas gálicas/garganta profunda? (sin/con protección) Excelente. Fue con protección, pero no me habría dado cuenta si no hubiera mirado. Es increíble su destreza. Me pareció delicioso.drool
Cunnilingus? ¡Qué bien lo pasamos!
Puerta trasera?Lo ignoro.

Algún extra ? Tomamos una copa de cava, nos sirvieron la merienda: aceitunas, embutido, jamón… El viernes, me dijeron, era el día del gourmet y aquello estaba riquísimo.comida

A veces, volver a ver a alguien con quien conectaste es realmente extraordinario. La sonrisa de Michelle al verme me alegró el día.girlhiemotic_

La encargada, Esther, sonrió y me dijo que entendía que quisiera volver con Michelle. Fue cordial, cercana, atenta…bravosmiley

UNA MUSICA

Michelle me supo besar mucho; yo no podía pedir más.qmhg



QUÉ PASÓ

El no-paseíllo

Esta vez no había dudas. Pregunté por Evita y Michelle, pero Esther me informó de que solo Michelle estaba disponible, con lo cual la elección estaba entre lo sublime conocido o la promesa de la novedad. Dudé en realidad muy poquito, porque el recuerdo del encuentro con Michelle no me dejaba pensar.

-Esther, avisa a Michelle, pero no le digas quién la espera.

Y Esther cumplió, porque Michelle no me esperaba. Al verme se le iluminaron los ojos, se abrazó a mí, me llamó por mi nombre, me dijo lo contenta que estaba de verme y me amenazó con no dejarme escapar esta vez tan fácilmente.qmhg

La verdad es que no recuerdo quién desnudó a quién. Hubo risas, besos y caricias. emotic_qmhg

Bajo el agua me pidió que la lavara y yo, obediente, repasé cada rincón de su anatomía, mientras ella me respondía con caricias y suspiros.

En la cama nos devoramos, mi boca la exploró y nos perdimos en números capicúas antes de reunirnos frente a frente y disfrutar de forma primitiva y salvaje, felices de compartir el placer.emotic_

Nos acariciamos tras el goce, nos encendimos de nuevo y volvimos a reunirnos en el placer, disfrutando como pocas veces nos es dado hacerlo. perfect

Me doy cuenta ahora de que, cuente lo que cuente, no reflejará lo vivido. Podría hacer un relato erótico de alto voltaje (si tuviera el verbo y las ganas de hacerlo) y solo sería un reflejo pálido de lo sentido entre esas cuatro paredes.emotic_wink

Bien lo sé: todo esto es sexo. Son las reglas del juego. Puede ser crudo decirlo así, ya que muchos pensarán solo en el aspecto mecánico de una relación pautada por unas normas claras. Sin embargo, para mí, el sexo es algo más que la parte fisiológica y obtener una comunicación más allá de los sentidos, es un regalo que pocas veces recibimos. emotic_

Cuando alguna vez conocemos a alguien especial, parece que se nos enciende una luz y nos da por pensar que el sexo debería ser siempre así, que eso es lo deseable y debería ser lo habitual.

Michelle me permitió, claro está, disfrutar del sexo, pero además nos miramos a los ojos, nos gustamos y vivimos intensamente.s

Al fin la puerta se abrió y Esther, al vernos aún abrazados, se dio cuenta de que nos habría gustado poder compartir una hora más, o dos, o mucho, mucho más tiempo. qmhg

Entonces ella… me hizo sentir que deseaba estar a mi lado, que deseaba gozar y hacerme disfrutar. Yo no puedo pedir nada más.emotic_wink

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

No encuentro nada, nada negativo.

¿Repetirías? Ya he repetido con ella. perfect
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 15/04/2012 a las 22:52. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 01:25 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Sursum Corda por este mensaje:
Axelross (16/04/2012), baja22512 (17/04/2012), Belmorir (16/04/2012), Casanova (16/04/2012), Dr. Loomis (17/04/2012), ELeGant (17/04/2012), felipe maxa (16/04/2012), Fogoso (16/04/2012), Gannicus (16/04/2012), Lacroix (16/04/2012), Larry (23/04/2012), Mek3724 (17/04/2012), Pescondido (16/04/2012), Pirata (17/04/2012), Sanedrin (20/04/2012)
Antiguo 03/05/2012, 15:35   #6
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Michelle - Catalana - La Vie en Rose - BCN

En primer lugar el agradecimiento para todos los que me votaron. Va por vosotros maestros

CLIENTE

Nombre: Theatersults
Edad: Cada día más
Atractivo: Cada día menos

LUMI

Nombre"artístico": Michelle (o Michel, según como lo pongan)
Nacionalidad: Catalana
Edad: 29 añitos (eso me comentó, aunque le pondría menos tranquilamente)
Descripción física: Menudita de cuerpo, bonitas tetas y con todo bien puesto (no super delgada)
Valoración física de la chica: Bien
Tatuajes: Ninguno
Piercings: No
Vestimenta: Un vestidito negro que le quedaba bien. Buen gusto, quizás lo mejor de la cita ... si el vestido, como se lee
Fumadora: Conmigo no. No he notado nada

CONTACTO

Teléfono: 932013706
Web/Anuncio: www.lavieenrose.es
Dirección: Rector Ubach, 46 local
Horario: 24 horas (hay varios turnos)

LUGAR DEL ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Nave espacial, demasiada oscuridad .... y luego todo estridente ... demasiado diseño ... a mi no me gusto mucho ... eso si todo de calidad y buenos acabados
Valoración: No me gustó .... aunque seguro que costo el adorno pasta larga ...

SERVICIO

Fecha de la experiencia: El día después de palmar el madrid la champions
Tarifa contratada: Servicio GRATUITO de 45 minutos (cortesía de todos los foreros que amablemente votaron mi experiencia con Eva de pl. Eivissa)
Otras tarifas ofertadas: 90€ 1/2 hora y 150€ 1 hora
Duración real del servicio: Más de 45 minutos
Besos/morreos?: Pocos y evitandolos
Francés/garganta profunda? Con, si quería sin pasando por caja. Y los besos para mi que también
¿Cunilingus?: Ni ganas me quedaron
¿Sexo anal?: Supongo que pagando .... aunque no se
¿Beso negro?: Ni idea
¿Deja acabar en su boca/cara?: Pagando si, claro ... como todo en esta chica con suplemento


PREÁMBULO

Me presente sobre las 11h de la mañana y había pocas chicas .... Michelle fue la que más me gusto y la que la encargada me recomendo .... un torbellino me dijo y tonto de mí me lo creí .... deje escapar a una egipcia que casí se me insinuó para la pillase (idiota que es uno)

RELATO DEL ENCUENTRO

Pues la verdad todo muy triste .... fué entrar en la habitación quitarme la ropa ... intentar besar a la chica y ver que nada de nada ... que sería todo un fracaso ... evitando besos .... demasiado charlatana ... casi ni se acerco para hacerme un francés y con suma maestría y aún me pregunto como .... me enfundo el condón con la boca (junto con su vestido negro de excelente corte y semejante truco de magia lo mejor del encuentro)
La verdad que todo mal, por su parte no hubo feeling .... por la mía tampoco, sus temas de conversación ayudaron cero .... y yo que me pense que sería francés sin .... pues imaginad el panorama ....
Podeis pensar que no le entre por los ojos .... puede ser ... ahora soy bastante normal .... a mi ella me gusto, pero demasiado fría, todo con suplemento .... me quede en cuadros .... y el consejo de la encargada ... pues como os lo diría que menuda tela ...
Solo un detalle, imparcial, para valorar el intenso ardor de la experiencia .... llevo todo el cuerpo tatuado (no entero pero mucho mucho) ..... y la chica ni me comento nada .... jamás me había encontrado una chica que no me preguntase algo sobre los tatuajes ... aun lo encuentró alucinante .... de hecho he tardado tanto en relatar el encuentro por eso .... SALÍ FLIPANDO
RESUMEN FINAL

Valoración de la implicación: Fatal, gracias a dios fue gratis .... bueno imaginaos como me siento que lamento los viajes de metro gastados
Valoración final: Fatal
Lo mejor: Lo poco que se implica, conmigo claro esta
Lo peor: No ir con la egipcia y fiarme de la encargada
¿Repetirás?: No, vamos rotundamente no
¿La recomendarías?: No, pero pagando diría que se implica más, de gratis nada de nada.

Pues nada en una semana 3 experiencias fantásticas y esta que prometia ser la mejor pues la peor con diferencia .... ya se sabe todo extra ... todo suplemento .... en fin espero ganar otro concurso y quedar con mejor sabor de boca ...
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
SexEvents
Antiguo 24/05/2012, 01:31   #7
eljuan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: entre jovencito y joven.

LUMIs
Nombre "artístico":Michelle y Ariel
Nacionalidad: Catalana y Brasileña
Edad: Sobre los ventilargos y treintaypocos ambas.
Descripción física: Michelle es bajita, pelo teñido pelirrojo un poco de curvas pero para nada gordita tiene unos pechos medianos tirando a grandes y una sonrisa muy muy bonita. Su amiga Ariel es delgada, pechos medianos tirando a peques y alta (pero no muy alta)
Valoración física de la chica: chicas majas, gupas… no son pivonazos pero tienen su punto morboso y eso es mejor que ser una chica muy guapa. (para mi)
Vestimenta:Michelle iba con un vestido negro y la chica brasileña con un azul

CONTACTO
La vie en rose. Tiene web y hilo en el foro.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: instalciones de Lavieenrose, muy buenas, modernas, y muy limpias.
Valoración: muy alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: finales de abril o principios mayo 2012.
Tarifa contratada: creo que 280 euros por una hora con las dos, pero no estoy seguro, llamar y preguntar.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: No lo sé, pero folle a gusto, charle a gusto y casi casi yo mismo tome la iniciativa para finalizar la cita pues tenia q ir a trabajar.
Besos/morreos? Sí, a tope, con una con otra y los tres.
Francés/garganta profunda? Ariel sin y muy bueno, Michelle “con” y bueno… pero como a mi me gustaba mas Michelle…. pues me encantó.
Cunilingus? Rompi mi regla de no hacerlo… con Michelle, no se que tenia esa chica que me encantó.
Sexo anal? No se dio ni pregunté.
Deja acabar en su boca/cara? Michelle seguro que no… Ariel me da que podria ser.
Relato del encuentro:

Hace mucho que tenia en la cabeza estar con dos chicas. Un mediodia me decido y voy para allà. La verdad fue la mejor entrada que he tenido nunca en un club, estaban haciendo paseillo en una habitación que hay solo entrar y estaban todas en fila en el pasillo, y yo pase por delante… me encanto los piropos que me lanzaron… y lo que mas me gusto fue Michelle que rompió filas y se vino detrás mio, cuando me giro la veo, me mira y dice “uy! Me he equivocado… no es por aquí…”. Ya esta, yo tenia claro que ella iba a ser una si aceptaba duplex. Y lo hacia. Cuando me hacen el paseillo digo directamente a la “jefa” que Michelle, y ella escoge a su compañera dando yo mi ok... Pero bueno, a no ser que me hubiese dado muy mal karma hubiese dado el ok a casi cualquier chica de las que pasó, creo que es importante en un duplex que las chicas se lleven bien. Me cogen de la mano y yo ya me veo llegando al cielo….
Llegamos a la habitación, presentaciones, besos.. caricias… ducha.. y al trapo! No fue sexo salvaje pero lo disfruté y me encantó.

Al final me estuve besando con Ariel mientras se me quejaba "dulcemente" que a ella no me la habia follado y que no era justo (no di para un segundo round y tenia que volver al curro) ..... Luego tambien estuve con Michelle hablando un ratito, os he dicho que me encantó su sonrisa?

Creo que han pasado ya muchos dias desde la expe, y casi no recuerdo detalles. Por lo que creo que la expe puede servir para recordar que hay chicas que no aparecen en la web, si en este foro. Ademas afirmo que Lavieenrose es un buen lugar para hacer duplex.. y para ir, hay variedad, el paseillo fue variado (mas de diez chicas) y nivel medio-alto. Y las instalaciones son muy buenas. Las dos veces que he ido a este club he salido muy contento. La primera fue hace muuuucho tiempo.

Lo mejor: la conexión con las chicas que fue muy buena.

Lo peor: que no es un piso, cuando entras y sales de Lavieenrose, aunque es una calle poco transitada y la entrada es discreta, quedas señalado como no te des un poco de prisa.

Última edición por eljuan; 24/05/2012 a las 01:40.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a eljuan por este mensaje:
baja22512 (24/05/2012), Belmorir (24/05/2012), Gannicus (24/05/2012), jason40 (24/05/2012), Pescondido (24/05/2012), Pirata (27/05/2012), sanabres (24/05/2012), Sursum Corda (24/05/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:57.
Página generada en 0,449 segundos con 212 consultas.