Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Michelle - Española / Norteamericana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Grupo Haima
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.505
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Michelle
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Española / Norteamericana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
sin información
Antiguo 14/11/2009, 22:09   #1
Cuandoerajoven
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Michelle - Española / Norteamericana - Sagristà 17 - BCN

Pues como comenté en las presentaciones, tras unos años de "inactividad" vuelvo (pasito a pasito) probando algo que en mis épocas nunca había experimentado: centro de masajes y mas.
Os aporto esta experiencia, pero me ha venido a la mente muchas otras pasadas que ya os postearé si os parece interesante.


CLIENTE (opcional): Cuando Era Joven
Edad del cliente: ¿Necesario? Aún en forma.

MASAJISTA
Nombre "artístico": creo recordar Michel, o Michelle
Nacionalidad: (u origen probable) Extraña mezcla de española y norteamericana.La verdad es que parecía nativa americana.
Edad: no pregunte, rondando los 30
Descripción física: Alta, melena negra y dos enormes pechos.
Valoración de la chica: 8
Vestimenta: De calle. Tejanos y top.
Fumadora: ¿?

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12-11-2009
Complemento: 45 minutos
Tarifa contratada: 42€
Duración real del servicio: 40' mas o menos
Besos/morreos? No da pero ya me hubiese gustado
Técnica del masaje: Correcto. Excelente en los pies.
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia:
Me recibe la encargada muy amable, sin ser una belleza, y de voz dulce. Me invita a sentarme en una salita.
Allí van pasando de una en una las chicas (6 conté).
Directamente al ver la cara de Michel decidí que sería ella la de mi re-entré. Tenía unos labios sensuales y unos enormes pechos, que llamaron mi atención (mis ojos se volvían indiscretos).
La encargada me vuelve a explicar los precios y servicios. Opto por el de 45' (42 €) ya que era masaje, desnuda y "manual".
Me acompaña la chica a la habitación pero, a diferencia de otras experiencias leidas, se queda conmigo haciéndome sentir muy comodo. En mi caso, y muy agradablemente, la chica estuvo a mi lado en todo momento, conversando y siendo muy sensual.
Después de ducharme me invita a colocarme boca abajo en la camilla y escucho como se desviste (mi imaginación entra en juego). Me unta de aceite y empieza con el masaje. En un momento dado decide darme un masaje en los pies que me encantó. Es uno de mis puntos débiles. Cuando me dice que me de la vuelta, para mi sorpresa, todavía llevaba el top puesto. Y derrepente: Tchan, se lo quitó y aparecieros sus dos enormes pechos naturales.
Antes de que pudiese indicarle como me gusta el "manual" (en mi caso con ritmo lento pero enérgico) muy dulcemente me pregunta como lo quiero. Dicho y hecho.
Por cierto, que me "fui" en un plis-plas.

Despues me duché y me ayudó a vestirme.
Me acompañó a la puerta, dos besitos y hasta la próxima.

Para lo que fui me pareció estupendo, quizás por mi debilidad con los pies, pero repetiría.

Valoración final: 8

Movido por ; 05/02/2013 at 23:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Cuandoerajoven por este mensaje:
Aguirre (15/11/2009), Baja_jk5_ (14/11/2009), bstoned (14/11/2009), Larry (15/11/2009), LuisAlfredo (15/11/2009), Puturrudefoie (14/11/2009), Vesquevinc (15/11/2009)
Antiguo 14/11/2009, 22:57   #2
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Cuandoerajoven Ver Mensaje
Nombre "artístico": creo recordar Michel, o Michelle
Nacionalidad: (u origen probable) Extraña mezcla de española y norteamericana.La verdad es que parecía nativa americana.
Con lo de "nativa americana" te refieres a lo que popularmente se conoce como "india"? siempre me han dado morbo... desde que descubrí a Hyapatía Lee, que tiempos aquellos!!!

Salut!!!

Movido por ; 05/02/2013 at 23:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2009, 07:38   #3
Manunima
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Michelle

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:39

MASAJISTA
Nombre "artístico":Michelle
Nacionalidad: (u origen probable)Norteamericana
Edad: (aparente y/o anunciada)+-30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)ns/nc
Valoración de la chica: (de su físico)7
Vestimenta:calle
Fumadora:npi

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:sencillo
Camilla:3 cuerpos, correcto
Servicio ducha:en bañera
Valoración:6

SERVICIO
Fecha de la experiencia:21/11/2009
Complemento: (manual/francés/completo)
Tarifa contratada:completo 72
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:50min
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)correcto suave
Chica recomendable?: (repetirias?)si recomendable, no repito
Resumen experiencia:bien 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor buena implicacion, lo peor paso volando

Movido por ; 05/02/2013 at 23:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/12/2009, 15:45   #4
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Experiencia

Masajista

Edad del cliente:34
Nombre "artístico": michelle.
Nacionalidad: ni idea.
Edad: unos 30.
Descripción física: Morena, pelo liso, largo y negro, mirada penetrante, labios carnosos, 1,70 de altura mas o menos, buen cuerpo y con unos pechos de alucine.
Valoración del físico de la chica: 8
Vestimenta: De calle, pantalones tejanos y lencería negra debajo.
Tatuajes: No vi.
Fumadora: No noté olores, ni aliento.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: 1 de noviembre 2009.
Complemento: Masaje y manual.
Tarifa contratada: 42€
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos: si, besos y morreos con lengua.
Francés/garganta profunda: no se
Completo: Lo hace, pero con otras tarifas.
Cunnilingus: Yo no.
Sexo anal: No pedí.
Técnica de masaje: pesima, le doy un 2
Chica recomendable: no si buscas un buen masaje, para lo demás altamente recomendable
Resumen del encuentro:

LLevo muchos años acudiendo a este centro, he sido de los pocos afortunados que pudo estar con eva, la otra encargada, y despues de mucho tiempo sin acudir por este centro me decido a ir a conocer a la nueva encargada (una monada por cierto fue la que más me gusto de todas), se presenta muy correctamente y me pasa a las chicas, nueva plantilla de las cuales ya conocia a marta y a jenny que ya estaban con eva, en fin me quedo con michelle una chica exuberante que llama la atención, entro con ella muy maja la chica esta muy buena y simpatica, pero de masaje nada de nada, un pésimo masaje y media vuelta, besos morreos, caricias, pechos en la boca, lentop sin prisas como unos amantes, vamos si supiera dar buenos masajes sería la ostia esta chica, pero para los que nos gastamos el dinero buscando principalmente un buen masaje, no es la chica correcta, hace tiempo q no iva pero salí con la sensación o impresión que el nivel del centro ha bajado, hace años habia chicas mas preparadas que las de ahora, no se si volvere hay otros centros similares y la oferta es amplia.
saludos.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2009, 00:30   #5
pepe8
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Mu güeno

MASAJISTA:
Nombre "artístico": Michelle.
Nacionalidad: Norteamericana (India originaria, eso me dijo).
Edad: unos 30.
Descripción física: Morena, pelo liso, largo y negro, mirada penetrante, 1,70 de altura mas o menos, buen cuerpo y Culo muy bien puesto. Cara agradable, picarona, con los labios carnosos. Pubis depilado. Piel morena y suave. Y con unos pechos de alucine.
Valoración del físico de la chica: 9
Vestimenta: De calle, pantalones negros y lencería roja debajo.
Tatuajes: 2, uno en el brazo y otro en el culito
Fumadora: no sabria decir noté algo de sabor, pero no estoy seguro.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: 15 de Diciembre 2009.
Complemento: Masaje y Manual.
Tarifa contratada: 42 € por 45’ de masaje
Duración real del servicio: 45 minutos + o menos.
Besos/morreos: Si, deliciosos.
Francés/garganta profunda: No procede.
Completo: Lo hace, pero con otras tarifas.
Cunnilingus: No procede.
Sexo anal: No pedí.
Técnica de masaje: 6.
Chica recomendable: Sí

Resumen del encuentro:

Me recibe Jenny. En el paseíllo 4 o 5 chicas: Michelle y otras tengo mala memória.

Me decido por michelle por lo que veo, simplemente, y decido que 45 minutos y acabado manual.
Nos vamos al otro local. Me ducho, y mientras ella se queda alli desvistiendose, se queda con la lenceria, cuando salgo me la quedo mirando lo buena que está, ella se da cuenta y me pregunta, ¿ que me vas a decir algo ?, Yo que soy un poco timidillo le digo "No nada" y no me atrevo a decirle las guarradas que estoy pensando, y me tumbo pa ir por faena.

El Masaje normalito, eso si, una conversación muy agradable, y superrelajante. Me dice que es india originaria. Por el acento y los rasgos podria ser verdad.

Media vuelta y empieza con el amiguito, y me pregunta como lo quiero, suave le digo. Me hace quitarle la tanga y poner a la vista ese peazo de mamellas, impresionantes :emotic_yikes:, y yo allí chupando a diestro y siniestro y sobandole culito, que tiene muy bien puesto. Acto seguido nos damos unos buenos morreos, al principio suaves, pero al final buenisimos. A todo esto ella atacando suavemente mi manubrio, que delicia.

En ese momento me ha hecho sentarme en la camilla y allí he sobao de to, ese buen culo, unas tetas de infarto, y cuando la cosa de ponia al 100 y yo le estaba tocando el chochete de forma muy superficial me ha cogido la mano para que le metiese el dedo un poco más adentro y he podido comprobar como estaba calentito y humedo, acto seguido no he podido aguantar más y me ha hecho ver las estrellitas, ha sido buenisimo.

Cuando hemos acabado, hemos charlado un poquito, y ha sido simpatiquisima, me ha dicho que con los besos y demás se habia pasado conmigo, no se si será verdad o no, pero yo me he ido mas contento que unas castañuelas. emotic_

Valoración final: 9, muy simpatica, y muy buena sintonía.
Lo mejor: Su conversación, y la suavidad con que me lo ha hecho todo.
Lo peor: Le falta mejorar el masaje.

Saludos

Movido por ; 05/02/2013 at 23:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a pepe8 por este mensaje:
Aguirre (24/12/2009), Baja_jk5_ (16/12/2009), bstoned (16/12/2009), Clint (16/12/2009), Delfin (19/12/2009), Jonvayne (16/12/2009), Liofatropo (18/12/2009), minione (16/12/2009), Puturrudefoie (16/12/2009), sinofos (16/12/2009), Vesquevinc (16/12/2009)
Antiguo 15/02/2010, 18:26   #6
Fenix
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 26
Última Act: 25/04/2024 17:54
Colaboración: 1
icon

Michele

Edad del cliente: 45
Nombre "artístico": Michele
Nacionalidad: Americana ( de estados unidos )
Edad: Unos treinta y tantos o cuarenta
Dirección: Passatge Sagristà 17
Teléfono: 93 430 82 85
Horario: De 11 a 22 h.
Web: No.
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: he contratado la de 51€, masaje
Duración del servicio: Unos 20-30 minutos.
Descripción física: Normal con bastante pecho
Fuma?: No sé
Vestimenta: con bata blanca
Ambientación: Local de masajes, habitación con ducha y camilla.
Tatuajes: en el brazo, uno circular.
Da besos/morreos?: no, te gira la cara si te acercas
Francés: si pero con condon
Griego: No contratado.
Implicación: Normal, un 5
Chica recomendable?: no

Resumen experiencia: Me fui atraido por otras experiencias leidas en este foro pero en el momento de la verdad no hubo body-body por más que te lo cuenten y de entrada ya me pone el condon, me chupa rapido, previamente pregunta si lo quiero rapido o lento y se pone a la faena...luego como no habia cama pues se me pone encima de la camilla, empezando ella arriba y en la segunda postura ( la del perro, a 4 patas) yo casi me voy y lo acabo al final en la postura del misionero.
En resumen que yo me corri rapido y no aguante mucho pero cuando me evitan el beso yo ya no me motivo, ni lo disfruto tanto, la verdad es que me fui para pagar la mitad de lo que suelo pagar en topdamas y en el fondo no me compensa, mejor una visita a mi chica de topdamas al mes que 2 visitas a sitios cutres como este.

No suelo escribir muchas experiencias aqui porque suelo repetir casi siempre con una chica fija en topdamas...pero me motivo un boby-body que vi reflejado hace tiempo en algun foro.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:17 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SexEvents
Antiguo 23/03/2010, 13:18   #7
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 110
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Experiencia

BIMAN
Nombre "artístico": Michele
Nacionalidad: Americana EEUU
Edad: Una o cuarentena
Dirección: Passatge Sagristà 17
Teléfono: 93 430 82 85
Horario: De 11 a 22 h.
Web: No.
Fecha de la experiencia:Este mes
Tarifas: he contratado la de 63 jacuzzi, mas body body mas frances + penetracion
Duración del servicio: 65 minutos
Descripción física: Tiene una encanto especial con bastante pecho y eso que tenia mas
Fuma?: No sé
Vestimenta: con bata blanca
Ambientación: Local de masajes, habitación con jacuzzi y camilla.
Tatuajes: en el brazo, y en una nalga
Da besos/morreos?:
Francés: si pero con condon
Griego: No contratado.
Implicación: Normal, un 7
Chica recomendable?: Si


Despues de intentar contactar con MiriamMasajista y no haber tenido suerte y como no llevaba informacion me acuerdo que en el pasatge sagrista hay una casa que tenia pendiente, pues tomo rumbo a ella

Resumen experiencia:

Te reciben en el 17 y alli te hacen el paseillo y luego vas a otro bajo que es donde estan las habitaciones. No habia seguido este hilo desde hacia tiempo asi que elegi a la aventura.

Michele fue la elegida por fisonomia y por pechonalidad, no tenia informacion sobre ella y ahora leyendo el hilo veo que no todas las expes son positivas. En mi caso ha sido muy satisfactoria ha sido muy amable cariñosa y me ha psicoanalizado con bastante acierto por su parte.

Primero jacuzzi relajado con ella acariciandome suavemente y con una conversacion mas que agradable , luego camilla con masaje que si sabia donde tocaba y lo que hacia corto pero terapeutico, me ha encontrado las contracturas y me ha estirado el brazo con sabiduria.

Luego body a body restregandose con esos pechos por mi espalda y susurrandome cositas al oido, muy muy sensual.

Manual super suave y cariñoso para poder enfundar la gomita que la ha puesto cuando todavia no estaba en su maximo esplendor, le comento que todavia no y me dice: Prefiero poner el condon cuando todavia no esta dura del todo para notar como se endurece en mi boca Cojonudo

Luego cambio de postura y ella estirada en la camilla para posicion misionero para mas no da la camilla , que te caes de ella biggrin.

Lo de besar o no besar lo vamos a dejar en incognita a unos besa y a otros quizas no. Yo no voy a dar ningun comentario al respecto.:emotic_yikes:

Es de nacionalidad americana asi que parte de la conversacion la hemos tenido en ingles o por lo menos lo he intentado. Su abuelo es apache de los de verdad y por eso sus rasgos indios que la hacen muy especial, tiene una belleza diferente , a mi me ha gustado mucho como es de fisico y como me ha hecho el servicio he salido mas que contento.

PAra repetir para mi si y sin duda repetire.

Valoracion masajista un 7
Valoracion masaje un 7
Valoracion trato y servicio un 8
Valoracion Instalaciones un 8
Calidad precio buena un 7,5

Movido por ; 05/02/2013 at 23:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Baja_jk5_ (23/03/2010), Belmorir (23/03/2010), Benzema69 (23/03/2010), Data66 (25/03/2010), Erecteion (24/03/2010), Gigidrako (24/03/2010), highway101 (23/03/2010), Homer (24/03/2010), Hotfingers (23/03/2010), josebell0000 (23/03/2010), lobito666 (23/03/2010), minione (24/03/2010), Mysticman (26/03/2010), sinofos (24/03/2010), sure_sex (30/03/2010), Valkan (25/03/2010), Vesquevinc (23/03/2010), yoyo (23/03/2010)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:21.
Página generada en 0,462 segundos con 219 consultas.