Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Michelle - Puertorriqueña - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.192
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Michelle
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Puertorriqueña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 06/03/2012, 23:58   #1
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Michelle - Puertorriqueña - Easy Sex - BCN

Esta vez sí...

Buenas, tenia que cobrar un segundo premio de la expe de la semana 6, la expe con Camila me lo hizo ganar, cosas del foro...

Ante todo, agradecer las nominaciones de los diferentes foreros, una vez me tocó un coche de excalestrix en un programa de radio, es todo lo que he ganado en mi vida...

Pues bien, el premio consiste en un servicio de 45 minutos en Easysex, he de comentar que mi única mala expe publicada en este foro era de este lugar, creo que el pasado noviembre, como digo era reacio a volver a acudir a este sitio pero un par de foreros me animaron a probar....

Llamo despues de comer y me atiende Nora, encargada, amable y de buen caracter, pregunto por la disponibilidad del servicio para esta tarde y me dice que no hay problema, me da la contraseña...
Hago mis encargos y llego un poco mas tarde de la hora fijada..
Entro a la habitación, le muestro una botella de cava que traigo para la ocasión y le pido dos copas, le digo que servicio quiero, frances sin, hasta el final, selecciona a las damas segun este servicio, le indico, asiente y entran cinco, ese servicio lo hacemos con suplemento de 50 euros, dice Nora, no entra en el premio.....
Michelle, Julia, una chica rusa, una mulata escultural y otra que no recuerdo. De las fotos de su pagina web solo reconozco a Julia..
De las cinco, me quedo con Michelle y la mulata buenorra, Nora me desaconseja la mulata, no la conoce suficientemente y al final entra Michelle...

CHICA
Nombre "artístico": Michelle..
Nacionalidad: Portorriqueña no recuerdo bien...
Edad: Veintipocos, no llega a los veinticinco...
Fotos falsas o retocadas?: No tiene de colgadas, lastima...
Valoración de Cara: Carita de muñeca, labios dulces, ojos preciosos y sensuales...
Valoración de Cuerpo: Casi teen, pero buenas caderas y pechos, pequeñita, ideal para posturas acrobaticas...
Valoración de Carácter: Jovial, alegre, dicharachera, habladora y entendedora...
Vestimenta: Faldita y top rosa...un sorbo de cava en la boca mientras retozabamos...
Fumadora: Nop

CONTACTO
Teléfono: 933278348
Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com/es/
Dirección: Entenza Diputación, zona de descarga, parking gratis para la fragoneta en el chaflan...
Horario: Ellas 24 horas, yo cuando puedo...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buen sitio, habitación chula, limpia y cuidada, baño completo al lado...
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy por la tarde..
Tarifa contratada: Premio mas un servicio de 30 minutos, se me quedo corto el premio...
Otras tarifas ofertadas: http://www.easysexbcn.com/es/precios.php
Duración real del servicio: Hora y media...
Besos/morreos? Una delicia...
Francés/garganta profunda? Sin, francés al cava, muy bueno...
Cunilingus? Cuatro corridas de ella, le temblaba todo.
Sexo anal? No gasto.pero tambien hay suplemento...
Deja acabar en su boca/cara? Con suplemento de 50 euros, todas las chicas, no entra en el premio.

Relato del encuentro:

Mientras la encargada me hacia mas fiestas que un gato a una sardina llega Michelle y nos quedamos solos, abro el cava y brindamos, prepara la cama y a la ducha, es un bombón, una preciosidad, delicada y de aspecto fragil pero muy bien proporcionada en sus medidas, morenita y de pelo largo y rizado...
Nos duchamos entre besos y rozamientos, me lava y me repasa con su boca, ya estoy a punto, me voy a la cama mientras ella acaba de lavarse...
Bebemos mas cava, besos que pasan a morreos y la tumbo para empezar a comerme ese cuerpecito, voy bajando, llego a su sexo y como lo que quiero, que buen sabor, que delicia de coñito, suave y fresco, no tarda en correrse, se sorprende, subo a besarla pido permiso para seguir, accede y me vuelvo a lanzar, estoy disfrutando de comida de sexo, no le tarda el segundo...ahora me hace parar, le acaricio la espalda y la encuentro mojada de sudor, buen sintoma...
Nos volvemos a besar, hablamos mientras se relaja y me comenta el rato que la he hecho pasar, no siempre es así, me dice...
Me deleito con su cuerpecito, es tan rico...
Ahora ella me quiere comer, se llena la boquita de cava y empieza una mamada de las buenas, me relame todo lo que cae por mi miembro y pelotas, buena comida de huevos, así un par de veces...
Me vuelve a comentar la tarifa de corrida en la boca 50 euros, así que le digo que me enfunde, no vaya a ser que me multen...
Cabalgada de las buenas, coñito estrechito pero bien lubricado por sus flujos, aguanto lo que puedo, no mucho, acabo corriendome...
Sigue galopando hasta que la hago parar....
Se sale y me limpia con toallitas..
¿Un masaje??, me ofrece..
No, hablemos...
Estamos así unos cinco minutos hasta que suena el telefono...
Dile a la jefa que quiero media hora mas, queda cava y estoy muy a gusto contigo, se alegra y se lo comunica, 60 euros mas seran..
Sin problema, toma 70 y quedate con el cambio, ella da un bote de alegria y sale a saldar la cuenta...
Bebemos, nos duchamos para estar limpios para el segundo, a la cama otra vez, ahora vuelvo a comermela, ella ya esta mucho mas suelta y relajada, voy trabajando y cuando esta a punto de llegar cambio de zona erogena, va subiendo su deseo hasta que la suelto y se corre de una manera fuerte y con gemidos que se debian de oir fuera y todo, esta mojada y sudada...
Vuelve a hacerme una mamada al cava, sensacion fresquita, le pido un 69, me hace ilu y a ella tambien, ese cuerpecito no pesa nada, es una pasada comermela, que frescura....
Come con pasion y tal como me la voy comiendo, llegado un punto, clava su cara en mi muslo y agitando sus caderas se vuelve a correr, se aparta, me indica 4 con los dedos de su mano, reimos, me come, me morrea, parece que esta a gusto, esta totalmente suelta, juega, rie, hace de todo...
Sigue comiendomela, no tengo claro si me va a cobrar la descarga en la boca, así que la hago subir a morrearme y que me acabe con una paja, ya casi estaba y no tardo, orgasmo fuerte y bueno, la salpico toda...
Me limpia, se limpia, estamos hablando otro rato, bebemos mas cava, al final, sin prisa me levanto a ducharme, cuando casi estoy vestido vuelve a sonar el timbre, ya viene Nora a buscarme.
Le comento lo bien que trabaja Michelle, que la cuide, le explico mi anterior mala experiencia en el lugar y como me he resarcido hoy, hoy si que he acabado bien, se alegra y me acompaña hasta la puerta, amabilidad hasta el final...

Valoración de la implicación:

Por parte de Michelle muy buena, para ser una chica joven y en el lugar que está muy buena, en serio...
Por parte de la encargada tambien, Nora en todo momento estuvo muy agradable, hay que tener en cuenta que iba a recoger un premio, la otra vez que no me fue bien no me identifiqué como forero, espero que normalmente la cosa sea como hoy y que la otra vez fuera un cúmulo de malas circunstancias, hoy verdaderamente he estado muy a gusto..

Valoración final:

Iba con tiento, hoy iba con tiento y no sabia como iria la cosa, pero he conocido a una dama que practica sexo con frescura y de maravilla, Michelle me comentó que estuvo un tiempo en LVR pero se vino aquí, no tiene fotos ni expes por lo que se vé...
Lo peor, no haberme quedado un rato mas, al llegar a casa lo pensé...Michelle bien vale un par de horas para estar jugando, una agradable sorpresa conocerla...

Me sonaba por la cabeza alguna Michelle....



Le rizais el pelo y teneis a nuestra Michelle, así de dulce y suave...

¿Es verdad o no, Andrewblake???...emotic_wink

Gracias otra vez por las nominaciones a todos los que me habeis hecho ganar este premio, dandome la oportunidad de cambiar mi parecer sobre Easysex...

Gracias Nora por tratarme correctamente...

Gracias Michelle por permitirme tenerte un ratito...

Ha sido una delicia estar contigo...

Última edición por Gentelmen; 07/03/2012 a las 00:59. Razón: ortografia Movido por ; 24/06/2012 at 22:34 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:38.
Página generada en 0,179 segundos con 41 consultas.