Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Cuando te pilla una redada
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   3.264
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/07/2012, 17:35   #1
flasher
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Cuando te pilla una redada

Chic@s, tengo una duda. Si te pilla la poli con una lumi en la calle es delito pero, son legales los pisos? Pueden multarete, detenerte o algo?? Gracias puterillos mios.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/07/2012 a las 20:06. Movido por Lextor; 07/07/2012 at 19:35 desde miedito
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a flasher por este mensaje
baja22512 (09/07/2012), Baja_243 (08/07/2012), Dr. Loomis (08/07/2012)
Antiguo 07/07/2012, 19:37   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10559
SmilePoints último año: 12.716
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Los casos relatados en este foro por parte de algunos foreros, aseguran que el trato policial es siempre muy correcto y que aparte de pedir la documentación no realizan ningún tipo de arresto ni denuncia.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Axelross (10/07/2012), baja22512 (09/07/2012), Baja_243 (08/07/2012), Dr. Loomis (08/07/2012), Gourmet (08/07/2012), Misha (07/07/2012), redhots (12/07/2012), Teo (08/07/2012)
Antiguo 08/07/2020, 22:59   #3
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por flasher Ver Mensaje
Chic@s, tengo una duda. Si te pilla la poli con una lumi en la calle es delito pero, son legales los pisos? Pueden multarete, detenerte o algo?? Gracias puterillos mios.
En el caso de un piso de lumis,local...si tienen orden judicial,de blanqueo y temas de inmigración,pican a todas las habitaciones,a la puerta de manera contundente y fuerte,al grito de policía,salgan de la habitación,una vez sales de la habitación,suelen decirte deposite todo lo que tenga en los bolsillos,y te cachean contra la pared,te piden el D.N.I y tienes que esperar unos 15-20 minutos que hagan comprobaciones,y miren en su tablet cómo estás?cliente por cliente,si no has tenido nunca ningún problema con la policía ni nunca has estado detenido te devuelven el D.N.I,y te puedes marxar sin mayores problemas,ni multa ni nada de eso,ni detención ni nada de eso.

Antes de que te devuelvan el D.N.I,te hacen unas preguntas a todos los clientes,a que has venido,y si el que te abierto te ha cobrado(encargado-encargada-mamassam,etc...)por servicios sexuales.És para tener más fundamento ante el juez.

Las chicas si se da el caso y están algunas en situación irregular,las llevan a comisaria,y si hay alguna que no habla el idioma,les ponen un intérprete,casi nunca la policía consigue lo que quiere y le interesa que declaren las chicas,ellas siempre declaran (solo masaje)por iniciativa propia.Y a los 4 días siguen trabajando,y pueden seguir trabajando,sin mayores problemas.

El trato de la policía,siento discrepar de un comentario de aquí abajo,és un tanto chulesco y prepotente,por parte de algunos(no todos),el que me hizo una vez las preguntas muy amable
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2020, 01:51   #4
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Los casos relatados en este foro por parte de algunos foreros, aseguran que el trato policial es siempre muy correcto y que aparte de pedir la documentación no realizan ningún tipo de arresto ni denuncia.
En mi caso la policía fue extremadamente amable
En ningún momento me registraron, solo me pidieron la documentación para descartar que tuviese algo pendiente, mientas se realizó la comprobación me hicieron unas preguntas, pero con mucha educación y explicando en todo momento el porqué
En lo referente a la forma de entrar, picaron a las puertas, identificándose como policías y pidiendo porfavor que nos vidtirsemos y saliéramos con el DNI
Lo que me sorprendió, fue la calma de las chicas, y que al salir el responsable del piso me dijese delante de la policía que me esperaba otro día para terminar la media hora que me quedaba

Si no estás con menores ni en posesión de drogas o armas, puedes estar tranquilo,

Una de las cosas que más me han hecho reír y que trata sobre esto, el relato de gallumbos alreves de su implicación en una redada
El Bar de las Pelus Chinas (Tema)

Además hay un hilo " asesoramiento legal lumeril
Que trata más a fondo el tema

Última edición por Ptha; 09/07/2020 a las 02:00.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Abellot (09/07/2020), angelillo (12/07/2020), Antony8456 (09/07/2020), Cristian 26 (09/07/2020), Dr. Loomis (09/07/2020), JaSex (09/07/2020), jose maria (09/07/2020), Lacroix (09/07/2020), Madison (09/07/2020), Ostetruk (09/07/2020)
Antiguo 09/07/2020, 14:17   #5
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Pues explicare mi experiencia, en este hilo resucitado.

Hace ya, bastantes años, en el mitico Riviera, hoy ya derribadobochorno, acababa de bajar de estar con una chica, y me estaba tomando tranquilamente una copa en una de las barras, cuando de pronto entro mogollon de policia nacional, nos pusieron a los tios a un lado y a las chicas al otro, encendieron las luces del local, nunca lo habia visto con tanta luz.

Supongo que subirian a las habitaciones, pero yo no lo vi, nos tuvieron un buen rato al fondo del local, solo decian, policia, nadie sale.....

Y poco a poco, hicieron un pasillo, que nos hacian pasar uno a uno, un agente me pidio el Dni, te miraban, no me cachearon para nada, y le pasaba el carnet a otro agente, que vi que decia mis datos por un telefono, y al cabo de unos minutos te devolvian el Dni, y te invitaban a salir a la calle.

Eso fue todo, el trato seco pero correcto.
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Madison por este mensaje
Abellot (10/07/2020), Anako (09/07/2020), angelillo (12/07/2020), Antony8456 (10/07/2020), Cristian 26 (09/07/2020), Dr. Loomis (09/07/2020), Jony69007 (09/07/2020), Lacroix (09/07/2020), Ptha (09/07/2020)
Antiguo 09/07/2020, 14:36   #6
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 578
SmilePoints último año: 3.835
Reputación último año: 859
Expes publicadas: 382
Colaboración: 104
icon

Yo tenía entendido eso que te pide el DNI y poco más, ahora bien en tiempos de Covid-19 no se si solo te van a pedir el DNI o a parte de eso te hacen un anal con una buena multita, porque como dije en su dia, si hay prohibiciones en temas de controlar aforo,desinfección de manos, mantener distancias y cosas así, el ir de señoritas de cara al virus tiene que estar muy mal visto, ya que es una situación de alto riesgo referente a la enfermedad.

Hoy ya es obligatoria la mascarilla y son 100 de multa, así que no se que pasa si te cojen de señoritas de cara a la pandemia.

Asi que lo que más me preocuparía es una gran sanción, más que me pidan el DNI o me lleven detenido.

Última edición por Cristian 26; 09/07/2020 a las 14:38. Razón: Ampliar
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Cristian 26 por este mensaje
Abellot (10/07/2020), angelillo (12/07/2020), Baja_19632 (09/07/2020), baja_58661 (10/07/2020), Dr. Loomis (09/07/2020), Gothikbcn (12/07/2020), jose maria (09/07/2020), Lacroix (09/07/2020), Madison (09/07/2020), Ptha (09/07/2020)
ThePlay
SexEvents
Antiguo 09/07/2020, 14:45   #7
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Cita:
Iniciado por Dani 93 Ver Mensaje
Yo tenía entendido eso que te pide el DNI y poco más, ahora bien en tiempos de Covid-19 no se si solo te van a pedir el DNI o a parte de eso te hacen un anal con una buena multita, porque como dije en su dia, si hay prohibiciones en temas de controlar aforo,desinfección de manos, mantener distancias y cosas así, el ir de señoritas de cara al virus tiene que estar muy mal visto, ya que es una situación de alto riesgo referente a la enfermedad.

Hoy ya es obligatoria la mascarilla y son 100 de multa, así que no se que pasa si te cojen de señoritas de cara a la pandemia.

Asi que lo que más me preocuparía es una gran sanción, más que me pidan el DNI o me lleven detenido.
En ninguna Ley, pone que este prohibido practicar sexo, entre dos personas adultas, todos sabeis que la prostitución se mueve en la alegalidad, la policia en caso de una redada, solo puede aplicar las leyes en vigor, que son las de extranjeria, y que no intuyan proxenitismo, por lo demás, salvo denuncias de vecinos por escandalo o trafico de estupefacientes, creo que poca cosa más pueden hacer......
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Madison por este mensaje
Abellot (10/07/2020), Anako (09/07/2020), angelillo (12/07/2020), Antony8456 (10/07/2020), Baja_19632 (09/07/2020), Cristian 26 (09/07/2020), Dr. Loomis (09/07/2020), Jony69007 (09/07/2020), jose maria (09/07/2020), Lacroix (09/07/2020), Ptha (09/07/2020)
Antiguo 09/07/2020, 15:34   #8
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Madison Ver Mensaje
Pues explicare mi experiencia, en este hilo resucitado.

Hace ya, bastantes años, en el mitico Riviera, hoy ya derribadobochorno, acababa de bajar de estar con una chica, y me estaba tomando tranquilamente una copa en una de las barras, cuando de pronto entro mogollon de policia nacional, nos pusieron a los tios a un lado y a las chicas al otro, encendieron las luces del local, nunca lo habia visto con tanta luz.

Supongo que subirian a las habitaciones, pero yo no lo vi, nos tuvieron un buen rato al fondo del local, solo decian, policia, nadie sale.....

Y poco a poco, hicieron un pasillo, que nos hacian pasar uno a uno, un agente me pidio el Dni, te miraban, no me cachearon para nada, y le pasaba el carnet a otro agente, que vi que decia mis datos por un telefono, y al cabo de unos minutos te devolvian el Dni, y te invitaban a salir a la calle.

Eso fue todo, el trato seco pero correcto.
El mítico Rivera,en la autovía de Castelldefels,tuvo más de una,de acción y intervención de la policía,en este sitio si que se cocía bakalo,pero bakao ,del bueno,y se movía pasta,pero pasta,estaban involucrados incluso altos cargos policiales,incluso municipales para tapar toda esa mina de oro,a canvio de suculentas comisiones de dinero durante tiempo,y servicios a cargo de la casa con las chicas

Peró la última que tuvo,y que fue su cierre y defunción,fue la más expectacular que he visto nunca,llevaban mucho tiempo detrás y de preparación,y fue a raíz de un chivatazo y declaración de una persona de unas cuantas,del personal que trabajaba(uno de los camareros de barra),entro más de un escuadrón de la policía,muy bien organizados porque sabían perfectamente que alguna chica de nacionalidad de Rumanía ejercía servicios sexuales con menos de 18años con clientes que pagaban tarifas especiales elevadas,la intentaron esconder pero la encontraron

Y sabían perfectamente que se movía muchas sustancias White,pedidas por los clientes,y sabían perfectamente donde las tenían y escondían al ser un tipo hotel"teóricamente"las tenían en una de las plantas de arriba,y solo entrar la policía,unos de los escuadrones subió rápidamente a la planta y lugar exacto y lo encontró.

Por lo demás también pidieron el D.NI.a todos los clientes,para las comprobaciones,y luego te podías marchar sin problema,lo único que la espera fue importante,una hora o casi una hora,por el alta cantidad de clientes y chicas que había.

En este caso no hubo preguntas a parte de la comprobación del D.N.I,y el trato dentro de la corrección
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2020, 15:49   #9
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 62
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Cita:
Iniciado por Jony69007 Ver Mensaje
El mítico Rivera,en la autovía de Castelldefels,tuvo más de una,de acción y intervención de la policía,en este sitio si que se cocía bakalo,pero bakao ,del bueno,y se movía pasta,pero pasta,estaban involucrados incluso altos cargos policiales,incluso municipales para tapar toda esa mina de oro,a canvio de suculentas comisiones de dinero durante tiempo,y servicios a cargo de la casa con las chicas

Peró la última que tuvo,y que fue su cierre y defunción,fue la más expectacular que he visto nunca,llevaban mucho tiempo detrás y de preparación,y fue a raíz de un chivatazo y declaración de una persona de unas cuantas,del personal que trabajaba(uno de los camareros de barra),entro más de un escuadrón de la policía,muy bien organizados porque sabían perfectamente que alguna chica de nacionalidad de Rumanía ejercía servicios sexuales con menos de 18años con clientes que pagaban tarifas especiales elevadas,la intentaron esconder pero la encontraron

Y sabían perfectamente que se movía muchas sustancias White,pedidas por los clientes,y sabían perfectamente donde las tenían y escondían al ser un tipo hotel"teóricamente"las tenían en una de las plantas de arriba,y solo entrar la policía,unos de los escuadrones subió rápidamente a la planta y lugar exacto y lo encontró.

Por lo demás también pidieron el D.NI.a todos los clientes,para las comprobaciones,y luego te podías marchar sin problema,lo único que la espera fue importante,una hora o casi una hora,por el alta cantidad de clientes y chicas que había.

En este caso no hubo preguntas a parte de la comprobación del D.N.I,y el trato dentro de la corrección
Fui cliente asiduo de Riviera, durante un tiempo, nunca tuve problemas, si habian menores? como sabias cuando subias con una chica, si tenia 17 o 18 o 19, ellas, cuando la veias muy joven, siempre decian 19 años, pero nunca me ofrecieron menores a superior precio, y en cuanto a lo "white", pues corria, como corre por todas partes, pero yo no soy consumidor, pero si te ofrecia alguna chica, si salia el tema.

La noche de la redada definitiva, estaba cenando con un amigo y una amiga, y salio a la conversación el famoso "Rivi", la amiga nos decia, si la podiamos llevar a ver, que nunca habia visto un puticlub, jajaj, pero hablando, hablando, nos pasamos de copas y desisitimos....

Asi que me fue por los pelos, no ver la ultima redadabochorno policial final
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Madison; 09/07/2020 a las 16:01.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Madison por este mensaje
Abellot (10/07/2020), Anako (09/07/2020), angelillo (12/07/2020), Antony8456 (10/07/2020), Baja_146010 (10/07/2020), Cristian 26 (09/07/2020), Dr. Loomis (09/07/2020), Lacroix (09/07/2020), vayatela (10/07/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2020, 17:00   #10
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2519
SmilePoints último año: 14.215
Reputación último año: 331
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

A mi me pillaron hace años en el piso chino de Consell de Cent, 126 Baixos. Era un piso que los más viejos del lugar igual recuerdan. Con bantantes chicas, siempre sobre doce o catorce chicas, muchas de ellas luego fueron las mamasans que extendieron los chipisos por todo Barcelona. Creced y multiplicaros dijo Confuncio.

En fin, un día que estaba a tope y nos oíamos todos jadear de una habitación a otra se notó un ruido anormal y en pocos segundos picaban a las puertas anunciando visita de los mossosgrito-whatsapp. Al fondo del piso había una sala grande de descanso para las chicas y eso fue lo que usaron como campo de concentración.

Cara de pito y carnet de identidad en la boca mientras terminabamos de abrocharnos los pantalones para tener un aspecto un poco más patrício y nos mirabamos unos a otros con el poco pudor que nos quedaba.

Basicaménte la poli hizo cuatro grupos; por un lado los clientes debidamente identificados con los DNI que nos recogieron y se llevaron fuera supongo que a uno de los coches para controlar con la central si había algún maleante perseguido por la justicia o solo eramos un montón de puteros lamentables, otro con las chicas que tenían documentación, uno con las chicas indocumentadas y otro minigrupo con las dos mamasan que había en el piso.

A los clientes y las chicas con documentación nos mandaron a tomar viento y eso hicimos lo mas rápido posible, a las que no tenían papeles se las llevaron a comisaría y les hicieron un expediente de expulsión con lo que al cabo de tres o cuatro horas estaban en la calle y al día siguiente trabajando, a las mamasan se las quedaron un par de días supongo que decidiendo si las acusaban de proxenitismo o les daban una patada en el culo y eso hicieron porque a los pocos días hacían de mamasan otra vez.

La clientela por lo menos lo pasamos mal por desconocimiento pero lo cierto es que no paso nada que no fuera controlar la filiación que no duele. Las chicas seguro miedo porque la policia china es mucho más dura que la nuestra.

El detalle freak fue que en el momento que vieron que era la policía todas empezaron a hablar solo chino como movimiento defensivo pero entró un mosso ventido de mosso y cara de catala que hablaba mandarín de puta madre con lo que las dejó con la boca abierta y aceptando la derrota estrategica. tartazos

En Ásia es peor la humillación de la derrota que el castigo en sí mismo. emotic_wacko
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abellot (10/07/2020), Anako (09/07/2020), angelillo (12/07/2020), Antony8456 (10/07/2020), Aramis 43 (09/07/2020), Baja_146010 (10/07/2020), baja_58661 (10/07/2020), Cristian 26 (09/07/2020), Lacroix (09/07/2020), Trauet (10/07/2020)
Antiguo 09/07/2020, 18:34   #11
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Cita:
Iniciado por Dani 93 Ver Mensaje
Yo tenía entendido eso que te pide el DNI y poco más, ahora bien en tiempos de Covid-19 no se si solo te van a pedir el DNI o a parte de eso te hacen un anal con una buena multita, porque como dije en su dia, si hay prohibiciones en temas de controlar aforo,desinfección de manos, mantener distancias y cosas así, el ir de señoritas de cara al virus tiene que estar muy mal visto, ya que es una situación de alto riesgo referente a la enfermedad.

Hoy ya es obligatoria la mascarilla y son 100 de multa, así que no se que pasa si te cojen de señoritas de cara a la pandemia.

Asi que lo que más me preocuparía es una gran sanción, más que me pidan el DNI o me lleven detenido.
No hay sanción alguna, como no existe a ojos de la ley, no regula ni Dios
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
angelillo (12/07/2020), Aramis 43 (09/07/2020), baja_58661 (10/07/2020), Cristian 26 (09/07/2020), jose maria (14/07/2020), Lacroix (09/07/2020)
Antiguo 10/07/2020, 00:01   #12
baja_58661
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

A mí me pilló en un local al lado de plaza España , no más datos jajajajajaj
La parte de el cliente,en este caso este que escribe
Muy mala ,te rompen el momento de mayor placer que la vida nos puede ofrecer ,
Deje vicios paralelos hace muchos años jejjejejejej
Pero en lo más duro. Que una patrulla de mosos de escuadra te piquen a la puerta ,
Y piden que te identifiques , yo sin problema les enseño el DNI , y están un rato , incómodo para uno , veo muchas series jejejjee , sin decir nada , y cuando ven que las cosas pude hacer fuera de ley no me pillaron y el expediente está limpio , te dicen , en mi caso y solo me pasó una vez ,
Puede marcharse caballero , y como comentan por aquí , la encargada me dijo , y delante de los mosos , llámame y cerramos lo que no disfrutaste ,
Yo como la vergüenza se me la comió un burro al día siguiente estaba disfrutando de la misma chiquilla ,.y tengo que decir a favor de la casa , que el tiempo que consumi el día de antes , que reconozco no tengo ni idea cuánto fue .
No fue contabilizado el siguiente día
Lastima que el regalo de muchacha dejo ese local y hasta hoy no lo he vuelto a pisar ,
Culpa mía
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a baja_58661 por este mensaje
Abellot (10/07/2020), angelillo (12/07/2020), Antony8456 (10/07/2020), Cristian 26 (10/07/2020), Dr. Loomis (10/07/2020), jose maria (14/07/2020), Lacroix (14/07/2020), Ptha (10/07/2020), vayatela (10/07/2020)
Bella
Beatriz
Antiguo 10/07/2020, 00:15   #13
Baja_146010
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 4
icon

Estoy leyendo vuestras experiencias y rezo para que nunca me pase a mi.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_146010 por este mensaje
Abellot (10/07/2020), angelillo (12/07/2020), Antony8456 (10/07/2020), Cristian 26 (10/07/2020), Dr. Loomis (10/07/2020), jose maria (14/07/2020), Ptha (10/07/2020)
Antiguo 12/07/2020, 08:19   #14
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2519
SmilePoints último año: 14.215
Reputación último año: 331
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por HectorLavoe Ver Mensaje
Estoy leyendo vuestras experiencias y rezo para que nunca me pase a mi.
Tranqui, es como ir al dentista.un mal rato y no te das cuenta que estás en casa lamiendote las heridas.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
angelillo (12/07/2020), Aramis 43 (12/07/2020), Cristian 26 (14/07/2020), Lacroix (14/07/2020)
Antiguo 12/07/2020, 09:18   #15
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Cita:
Iniciado por HectorLavoe Ver Mensaje
Estoy leyendo vuestras experiencias y rezo para que nunca me pase a mi.
Es una experiencia más, una vez ha pasado es otra anécdota más que sumar a nuestro periplo vital,
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Aramis 43 (12/07/2020), Cristian 26 (14/07/2020), Dr. Loomis (14/07/2020), Lacroix (14/07/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/07/2020, 08:16   #16
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2519
SmilePoints último año: 14.215
Reputación último año: 331
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Cita:
Iniciado por HectorLavoe Ver Mensaje
Estoy leyendo vuestras experiencias y rezo para que nunca me pase a mi.
A ver...lo chungo puede ser una multa y que te la manden a casa. La explicación será complicada, pero por lo menos antes no multaban. Ahora que tenemos un ayuntamiento progre, enrrollado y asambleario no se que instrucciones tendrán los municipales.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abellot (14/07/2020), Aramis 43 (15/07/2020), Cristian 26 (14/07/2020), Dr. Loomis (14/07/2020), Lacroix (14/07/2020)
Antiguo 06/08/2020, 17:02   #17
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 44
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Que te pille una redada es chungo.
Pero mas lo es si el que te pide la documentacion uniformado es colega tuyo....

Eso le paso a un colega y cada vez que hacemos cenas en grupo con familia, está cagado el tio, no sea que el otro se vaya de la boca....
Lo tiene pillao por los huevos
No es pot dir blat si no vas ben follat
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a redbull por este mensaje
Antony8456 (09/08/2020), jose maria (08/08/2020), Ptha (06/08/2020), Ramalaso (08/08/2020)
Antiguo 08/08/2020, 12:42   #18
Ramalaso
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 192
SmilePoints último año: 556
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 54
Colaboración: 116
icon

Cita:
Iniciado por redbull Ver Mensaje
Que te pille una redada es chungo.
Pero mas lo es si el que te pide la documentacion uniformado es colega tuyo....

Eso le paso a un colega y cada vez que hacemos cenas en grupo con familia, está cagado el tio, no sea que el otro se vaya de la boca....
Lo tiene pillao por los huevos
No será tan colega si usa esa información para tener “cogido por los huevos” a su colega...

Última edición por Ramalaso; 08/08/2020 a las 12:43.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ramalaso por este mensaje
Antony8456 (09/08/2020), El Observador (10/08/2020), jose maria (08/08/2020)
Valkiria
Plataforma
Responder
ThePlay
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:47.
Página generada en 0,554 segundos con 214 consultas.