Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Miedo o ansiedad pre-citas con prostitutas
Plataforma
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   5.085
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/07/2019, 10:03   #1
putaso
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Miedo o ansiedad pre-citas con prostitutas

Holas a todos,

posteo esto un poco para leer vuestros consejos de sabios.

El tema es que mi pareja y yo (somos mujer y hombre jóvenes) ya hemos hecho unos 5 tríos con chicas del foro y todas han ido super bien y nos lo hemos pasado genial.

El tema es que me encantan los trios y los haria a todas horas y a mi pareja no le importaría hacerlos, pq también le gustan

¿Cual es el problema? Yo. Pese haber hecho 5 tríos me pongo hipernervioso solo en pensar en pedir una cita con una lumi, me entran retortijones a saco emotic_ y esos nervios hacen que al final no hagamos nada ni pidamos cita.

En realidad todas las veces ha sido mi mujer quien quedaba por whatsap con las chicas y yo me cagaba vivo y estaba rayao hasta el día que lo hacíamos que entonces ya delante de la chica me relajaba y me lo pasaba en grande.

¿Suena raro verdad? Debería sobrellevarlo mucho mejor al ya tener experiencia. Pues no, ya llevamos 1 año y medio sin hacer nada porque no me atrevo a pedir citas y claro mi mujer no me fuerza pq sabe q me subo por las paredes bochorno

En fin, ¿que consejos me podéis dar para quitarme este miedo? o alguna técnica que se os ocurra para que no me cague vivo y me raye hasta el momento xD
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/07/2019 a las 17:21.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a putaso por este mensaje
Adn (22/07/2019), Adrenalyn (28/07/2019), Cristian 26 (23/07/2019), ErizerX41 (22/07/2019), jose maria (23/07/2019), Liptor 2.0 (22/07/2019), medved69 (22/07/2019), Ramofo (31/07/2019), Ruth Ferrer (22/07/2019), uninvited_guest (29/07/2019)
Antiguo 22/07/2019, 22:26   #2
ErizerX41
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por putaso Ver Mensaje
Holas a todos,

posteo esto un poco para leer vuestros consejos de sabios.

El tema es que mi pareja y yo (somos mujer y hombre jóvenes) ya hemos hecho unos 5 tríos con chicas del foro y todas han ido super bien y nos lo hemos pasado genial.

El tema es que me encantan los trios y los haria a todas horas y a mi pareja no le importaría hacerlos, pq también le gustan

¿Cual es el problema? Yo. Pese haber hecho 5 tríos me pongo hipernervioso solo en pensar en pedir una cita con una lumi, me entran retortijones a saco emotic_ y esos nervios hacen que al final no hagamos nada ni pidamos cita.

En realidad todas las veces ha sido mi mujer quien quedaba por whatsap con las chicas y yo me cagaba vivo y estaba rayao hasta el día que lo hacíamos que entonces ya delante de la chica me relajaba y me lo pasaba en grande.

¿Suena raro verdad? Debería sobrellevarlo mucho mejor al ya tener experiencia. Pues no, ya llevamos 1 año y medio sin hacer nada porque no me atrevo a pedir citas y claro mi mujer no me fuerza pq sabe q me subo por las paredes bochorno

En fin, ¿que consejos me podéis dar para quitarme este miedo? o alguna técnica que se os ocurra para que no me cague vivo y me raye hasta el momento xD
A mi siempre me pasa, miedo y ansiedad a partes iguales. Y más si es una lumi nueva del todo, que no conozco nada de anteriores citas. Y es que en parte, conocer a una persona de sopetón y más follando, siempre te deja un poco con los nervios en el cuerpo. En cambio si es con una forera, que ya has conocido anteriormente y que la experiencia ha sido buena, pues no te pone tanto en estado nervioso o de alerta. Supongo que ha ellas, les pasa también un poco con los clientes nuevos.
Frases Filosóficas de Autores Célebres:

Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida.

Jean Jacques Rousseau

1712-1778. Filósofo francés.


¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.

Friedrich Nietzsche

1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filósofo alemán.


Aquellos que crecieron en un entorno completamente desinfectado son más débiles que aquellos que estuvieron enfermos.

Shōgo Makishima
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a ErizerX41 por este mensaje
Abellot (23/07/2019), Adn (22/07/2019), jose maria (23/07/2019), medved69 (22/07/2019), Ramofo (31/07/2019), uninvited_guest (29/07/2019)
Antiguo 22/07/2019, 23:48   #3
putaso
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por ErizerX41 Ver Mensaje
A mi siempre me pasa, miedo y ansiedad a partes iguales. Y más si es una lumi nueva del todo, que no conozco nada de anteriores citas. Y es que en parte, conocer a una persona de sopetón y más follando, siempre te deja un poco con los nervios en el cuerpo. En cambio si es con una forera, que ya has conocido anteriormente y que la experiencia ha sido buena, pues no te pone tanto en estado nervioso o de alerta. Supongo que ha ellas, les pasa también un poco con los clientes nuevos.
a mi me pasa incluso con alguna forera que ya he conocido, pero vamos que veo que hay que armarse de valor no?
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a putaso por este mensaje
Antony8456 (22/07/2019), jose maria (23/07/2019), uninvited_guest (29/07/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/07/2019, 12:29   #4
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.150
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Eso es normal,yo soy muy muy tímido y con algunas foreras con las que ya he estado estoy más tranquilo porque lógicamente ya nos conocemos, pero cuando voy a una nueva que no conozco cuando estoy en el portal antes de llamar para que me abra la puerta, estoy como un flan y me intento,relajar o 10 min antes en un bar o abajo tomando aire o respirar hondo, pero normalmente las chicas del foro son muy buena gente se te portan como un amiga de hace tiempo, yo suelo tener suerte con las chicas del foro
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a jose maria por este mensaje
Abellot (23/07/2019), baja_55037 (29/07/2019), uninvited_guest (29/07/2019)
Antiguo 23/07/2019, 12:50   #5
Sper
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 190
SmilePoints último año: 1.405
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 2
Colaboración: 58
icon

duda
...pues a mi se me debe haber pasado la horchata a las venas...kicking
...además granizada... memondo
...porque en esto nervios cero... perfect
...ni siquiera la primera vez... emotic_nono

...bueno, en esto y en general... emotic_
...es muy difícil que me ponga nervioso... emotic_wink
escribiendo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2019, 14:42   #6
Adrenalyn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por putaso Ver Mensaje
Holas a todos,

posteo esto un poco para leer vuestros consejos de sabios.

El tema es que mi pareja y yo (somos mujer y hombre jóvenes) ya hemos hecho unos 5 tríos con chicas del foro y todas han ido super bien y nos lo hemos pasado genial.

El tema es que me encantan los trios y los haria a todas horas y a mi pareja no le importaría hacerlos, pq también le gustan

¿Cual es el problema? Yo. Pese haber hecho 5 tríos me pongo hipernervioso solo en pensar en pedir una cita con una lumi, me entran retortijones a saco emotic_ y esos nervios hacen que al final no hagamos nada ni pidamos cita.

En realidad todas las veces ha sido mi mujer quien quedaba por whatsap con las chicas y yo me cagaba vivo y estaba rayao hasta el día que lo hacíamos que entonces ya delante de la chica me relajaba y me lo pasaba en grande.

¿Suena raro verdad? Debería sobrellevarlo mucho mejor al ya tener experiencia. Pues no, ya llevamos 1 año y medio sin hacer nada porque no me atrevo a pedir citas y claro mi mujer no me fuerza pq sabe q me subo por las paredes bochorno

En fin, ¿que consejos me podéis dar para quitarme este miedo? o alguna técnica que se os ocurra para que no me cague vivo y me raye hasta el momento xD
Por tu carácter lo peor que puedes hacer es pedir hora con antelación. Te comerás la cabeza sobre si vas a dar la talla o no (tu mujer está mirando y siempre hay presión subconsciente). A eso se le llama "ansiedad del desempeño sexual", y cuanto más tiempo haya entre la cita y el encuentro, tu ansiedad irá en aumento y es posible que el acojone te impida pasarlo bien del todo. Mi consejo es el siguiente: NO PIDAS CITA. Busca agencias abiertas hasta tarde que admitan parejas (por ejemplo "la Gata Encantada" cierra a las 02'00h según su web, pero hay varias) o ten una lista de chicas foreras a las que llamar si las ves conectadas. No te obligues a nada. Sales a cenar, un par de copas, y SI HAY GANAS se hace y si no.... para casa y tan ancho ok . Los hombres no estamos todos los días igual. Ese día que te levantes tranquilo, ese día que te suda la polla todo.... ese es el día bueno, sea el día de la semana que sea emotic_. Te lo digo por experiencia. Explícale a tu pareja que no te gusta quedar con antelación, y que a partir de ahora los encuentros serán por sorpresa. Más que nada para que entienda el juego y no se extrañe cuando le propongas algo a destiempo. Es posible que alguna vez no puedas contactar de forma adecuada (al no tener la cita planificada) pero en términos globales ganarás pues estarás más tranquilo. Saludos.

Última edición por Adrenalyn; 28/07/2019 a las 14:45.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 02/11/2019, 13:35   #7
Zanzarone
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Cita:
Iniciado por Adrenalyn Ver Mensaje
Por tu carácter lo peor que puedes hacer es pedir hora con antelación. Te comerás la cabeza sobre si vas a dar la talla o no (tu mujer está mirando y siempre hay presión subconsciente). A eso se le llama "ansiedad del desempeño sexual", y cuanto más tiempo haya entre la cita y el encuentro, tu ansiedad irá en aumento y es posible que el acojone te impida pasarlo bien del todo. Mi consejo es el siguiente: NO PIDAS CITA. Busca agencias abiertas hasta tarde que admitan parejas (por ejemplo "la Gata Encantada" cierra a las 02'00h según su web, pero hay varias) o ten una lista de chicas foreras a las que llamar si las ves conectadas. No te obligues a nada. Sales a cenar, un par de copas, y SI HAY GANAS se hace y si no.... para casa y tan ancho ok . Los hombres no estamos todos los días igual. Ese día que te levantes tranquilo, ese día que te suda la polla todo.... ese es el día bueno, sea el día de la semana que sea emotic_. Te lo digo por experiencia. Explícale a tu pareja que no te gusta quedar con antelación, y que a partir de ahora los encuentros serán por sorpresa. Más que nada para que entienda el juego y no se extrañe cuando le propongas algo a destiempo. Es posible que alguna vez no puedas contactar de forma adecuada (al no tener la cita planificada) pero en términos globales ganarás pues estarás más tranquilo. Saludos.
Creo que tiene toda la razón, a parte de lo bien explicado todo un punto es el que quería agregar, y es que al pedir cita, te puede pasar también que te hagan un plantón, no todas lo hacen, pero hay alguna por aquí que si.... pero no voy a dar nombres.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Zanzarone por este mensaje
Lara È (02/11/2019)
Antiguo 02/11/2019, 14:48   #8
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 75
Última Act: 20/04/2024 10:14
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por putaso Ver Mensaje
Holas a todos,

posteo esto un poco para leer vuestros consejos de sabios.

El tema es que mi pareja y yo (somos mujer y hombre jóvenes) ya hemos hecho unos 5 tríos con chicas del foro y todas han ido super bien y nos lo hemos pasado genial.

El tema es que me encantan los trios y los haria a todas horas y a mi pareja no le importaría hacerlos, pq también le gustan

¿Cual es el problema? Yo. Pese haber hecho 5 tríos me pongo hipernervioso solo en pensar en pedir una cita con una lumi, me entran retortijones a saco emotic_ y esos nervios hacen que al final no hagamos nada ni pidamos cita.

En realidad todas las veces ha sido mi mujer quien quedaba por whatsap con las chicas y yo me cagaba vivo y estaba rayao hasta el día que lo hacíamos que entonces ya delante de la chica me relajaba y me lo pasaba en grande.

¿Suena raro verdad? Debería sobrellevarlo mucho mejor al ya tener experiencia. Pues no, ya llevamos 1 año y medio sin hacer nada porque no me atrevo a pedir citas y claro mi mujer no me fuerza pq sabe q me subo por las paredes bochorno

En fin, ¿que consejos me podéis dar para quitarme este miedo? o alguna técnica que se os ocurra para que no me cague vivo y me raye hasta el momento xD
Buenas tardes putaso girlhi

El otro día tuve la visita de una pareja,, la verdad algo muy curioso por la forma en la que contactaron conmigo y como se organizó perfect

En este caso, fue una sorpresa para ella ok

Creo que te puede venir bien la forma de hacerlo por parte de tu pareja y así ahorrarte esos nervios y somatizaciones previas a la cita ok

El contacto conmigo para organizar una sesión de pareja en la cuál,, ella no sabía nada emotic_nono

Quedamos a tomar un café antes sin ella saberlo,, me présenté en el bar donde quedamos al lado de mi sala y el me esperaba fuera con la excusa de fumarse un cigarrito,, ella esperaba dentro ilusa de la situación girlhahaw

Entró el primero y yo espere un par de minutos,, entré y me dirigí a la mesa directamente,, me presento y me siento,, ella la cada de poema girlwacko hasta ahí puedo contar pero fue una experiencia única perfect

Creo que es una buena opción, que tu pareja lo organice de esta forma,, sin tu saberlo,, que le de al coco y te organice por sorpresa los encuentros,, así no te da tiempo a reaccionar de esas maneras y con un café previo cortas el hielo y resulta algo muy divertido y morboso para los tres ok

Espero haber ayudado besosella

Que tengas una estupenda tarde kisskiss

Última edición por Lara È; 02/11/2019 a las 14:51.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Antony8456 (03/11/2019), Anya Lee (12/11/2019), Goodmanbcn (09/11/2019), jose maria (02/11/2019)
Antiguo 08/11/2019, 23:22   #9
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 130
SmilePoints último año: 548
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
icon

Yo la solución a los nervios la veo fácil

Como dicen que los pensamientos positivos se comen a los negativos y que tu mujer no sólo a cepta estos trios, sino que los desea y hasta los busca ella misma, yo probaría a repetirme, en esos dias y horas previas, de manera insistente lo siguiente:

" Probablemente soy el hombre más afortunado de la tierra, probablemente soy el hombre más afortunado de la tierra..."

Cuando te canses de repetirte la misma frase, prueba a decirla quitando el probablemente

De nada saludos
Si el río suena, buena sombra le cobija
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Calamar por este mensaje
Abellot (15/11/2019), Antony8456 (11/11/2019), Anya Lee (12/11/2019), Dr. Loomis (09/11/2019), Lacroix (14/11/2019), Lara È (09/11/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/11/2019, 00:17   #10
Juan f
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 14
icon

Si tienes miedo o ansiedad a la precita con una profesional del sexo mejor no la visites porque con esa actitud la cosa suele salir mal. Diferente es los que tienen muchas ganas de echar un polvo y punto, en esa situación nunca tendrán esa ansiedad en las precita. Ojalá yo nunca tuviese esa ansiedad para poder disfrutar del sexo de pago sin importarme luego nada triste
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Juan f por este mensaje
Antony8456 (11/11/2019), Goodmanbcn (09/11/2019), Korso (12/11/2019), Lara È (09/11/2019)
Antiguo 09/11/2019, 02:22   #11
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 75
Última Act: 20/04/2024 10:14
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Calamar Ver Mensaje
Yo la solución a los nervios la veo fácil

Como dicen que los pensamientos positivos se comen a los negativos y que tu mujer no sólo a cepta estos trios, sino que los desea y hasta los busca ella misma, yo probaría a repetirme, en esos dias y horas previas, de manera insistente lo siguiente:

" Probablemente soy el hombre más afortunado de la tierra, probablemente soy el hombre más afortunado de la tierra..."

Cuando te canses de repetirte la misma frase, prueba a decirla quitando el probablemente

De nada saludos
Muy buena esa aplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Antony8456 (11/11/2019), Anya Lee (12/11/2019), Goodmanbcn (09/11/2019)
Antiguo 11/11/2019, 09:42   #12
Nirvana
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Última Act: 20/03/2023 07:58
Colaboración: 3
icon

Interesante tema a tratar! El 90% de personas que conozco en citas llega nervioso y no solo la primera vez, yo considero que hay nervios positivos (esos que te hacen ir a cien por hora, con cosquillitas en el estómago e ilusión) y los negativos (los que te provocan malestar y plantearte no ir a la cita, normalmente provocados por la inseguridad de uno mismo).

Me gustaría deciros que nosotras también nos ponemos nerviosas, a mi me pasa, con quien no conozco no paro de pensar como será, si me gustará... si le gustaré y el temido plantón que siempre está ahí grito-whatsapp

Ahora, siempre me tomo algo antes de la cita con la persona para relajarnos y romper hielo y oye va de puta madre

Las prostis estamos para muchos precisamente porque echar un polvo es algo sencillo, sin preocupaciones de sentimientos, de perder el tiempo para ligar, comodidad, etc etc.
Solo que hay que elegir bien a una chica que se adapte a vosotros para que la experiencia no sea un desastre memondo y vosotros también portaros bien para que la chica os coja con ganas saludos
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Nirvana por este mensaje
Abellot (15/11/2019), Adn (11/11/2019), Antony8456 (12/11/2019), Anya Lee (12/11/2019), Baja_137095 (12/11/2019), Calamar (11/11/2019), jose maria (12/11/2019), Korso (12/11/2019), Lacroix (14/11/2019), Lara È (11/11/2019), Samurai Rojo (11/11/2019), TheDandy (11/11/2019)
Plataforma
SexEvents
Antiguo 11/11/2019, 16:32   #13
forrest
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por putaso Ver Mensaje
Holas a todos,

posteo esto un poco para leer vuestros consejos de sabios.

El tema es que mi pareja y yo (somos mujer y hombre jóvenes) ya hemos hecho unos 5 tríos con chicas del foro y todas han ido super bien y nos lo hemos pasado genial.

El tema es que me encantan los trios y los haria a todas horas y a mi pareja no le importaría hacerlos, pq también le gustan

¿Cual es el problema? Yo. Pese haber hecho 5 tríos me pongo hipernervioso solo en pensar en pedir una cita con una lumi, me entran retortijones a saco emotic_ y esos nervios hacen que al final no hagamos nada ni pidamos cita.

En realidad todas las veces ha sido mi mujer quien quedaba por whatsap con las chicas y yo me cagaba vivo y estaba rayao hasta el día que lo hacíamos que entonces ya delante de la chica me relajaba y me lo pasaba en grande.

¿Suena raro verdad? Debería sobrellevarlo mucho mejor al ya tener experiencia. Pues no, ya llevamos 1 año y medio sin hacer nada porque no me atrevo a pedir citas y claro mi mujer no me fuerza pq sabe q me subo por las paredes bochorno

En fin, ¿que consejos me podéis dar para quitarme este miedo? o alguna técnica que se os ocurra para que no me cague vivo y me raye hasta el momento xD
hola , me parece muy interesante el tema, Putaso te envie un MP

escribiré con la calma aqui

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a forrest por este mensaje
Antony8456 (11/11/2019), jose maria (12/11/2019), Lara È (11/11/2019)
Antiguo 12/11/2019, 10:35   #14
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 154
SmilePoints último año: 622
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
icon

Miedo o ansiedad?...solo siento cuando recibo una carta certificada de hacienda.

Debe ser que me inicié en este mundillo cumplidos los 50, pero yo solo pienso en pasarlo bien y salir "relajadito".
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Korso por este mensaje
Antony8456 (17/11/2019), Anya Lee (12/11/2019), jose maria (12/11/2019), Lara È (12/11/2019), Petrov (12/11/2019), Samurai Rojo (12/11/2019)
Antiguo 12/11/2019, 10:44   #15
Anya Lee
Community Manager
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 678
SmilePoints último año: 10.895
Última Act: 25/04/2024 19:57
Colaboración: 28
icon

Tengo un cariño muy especial por los hombres timidines....timido
cuando les abro la puerta y están con una caritatimido
y vamos poco a poco, hasta romper el hielo, que normalmente se rompe en la ducha.
Yo confieso que también me puede salir a veeeeces silvidomi lado timidillabochornoella, que dura unos segundos al principio..
Pero todo pasa cuando entramos en calor.girlwackovibrate
Creo que dentro de todo, es una bonita sensación ese momento inicial de timidez, somos gente.
Las caritas del antestimido y el después ...lo dicen todo.qmhg

Última edición por Anya Lee; 12/11/2019 a las 10:46.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Anya Lee por este mensaje
Abellot (15/11/2019), Antony8456 (17/11/2019), Baja_61983 (12/11/2019), jose maria (12/11/2019), Lacroix (14/11/2019), Lara È (12/11/2019), Neox (13/11/2019), Petrov (12/11/2019), Samurai Rojo (12/11/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/11/2019, 15:00   #16
ErizerX41
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Yo creo que hay algunas foreras, que directamente me echan un poco pestes de mi indecisión a la hora de quedar. timido Y es que soy bastante tímido, a veces incluso demasiado. Y aunque disfrute en parte del mundillo, cuando quedo con una forera nueva, muchas veces me cuesta bastante dar el paso e iniciar conversación. Para pedir cita en tal día a tal hora. Nunca se muy bien lo que esperarme jaja.
Frases Filosóficas de Autores Célebres:

Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida.

Jean Jacques Rousseau

1712-1778. Filósofo francés.


¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.

Friedrich Nietzsche

1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filósofo alemán.


Aquellos que crecieron en un entorno completamente desinfectado son más débiles que aquellos que estuvieron enfermos.

Shōgo Makishima
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a ErizerX41 por este mensaje
Abellot (15/11/2019), Antony8456 (17/11/2019)
Antiguo 17/06/2021, 02:32   #17
Straponero
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

Pues yo estoy decidido a quedar con @Loly_love. Deseo dejarme llevar por una de las que he leido mejores expes.
Quedaré con ella, y la expe os hará desear estar con ella, si no lo deseais ya.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Straponero por este mensaje
Abellot (20/06/2021), Antony8456 (22/06/2021), Raizen14 (21/06/2021)
Antiguo 17/06/2021, 07:11   #18
Gothikbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 116
SmilePoints último año: 367
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3
icon

Dieciséis años yendo de lumis y aun me pongo como un flan cuando quedo con alguna. Sobretodo cuando son callejeras...
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Gothikbcn por este mensaje
Abellot (17/06/2021), Antony8456 (22/06/2021), Billo (19/06/2021), Houtt (18/06/2021), JaSex (17/06/2021), jose maria (17/06/2021), Raizen14 (21/06/2021)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 19/06/2021, 08:36   #19
Billo
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 3
icon

Cuando vas a realizar una actividad (sea la que sea) y te entra algún miedo irreal, te vienen escalofríos o te pones algo nervioso, es que vas por buen camino emotic_perfect

A disfrutar de la vida guino
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Billo por este mensaje
Abellot (20/06/2021), Alessia (22/06/2021), Antony8456 (24/06/2021), Jaason (23/06/2021), jose maria (19/06/2021), Raizen14 (21/06/2021)
Antiguo 19/06/2021, 11:57   #20
Baja_151071
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 90
SmilePoints último año: 679
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 15
icon

Puede que sea algo de inseguridad?, Bueno el tema es más recurrente de lo que se imagina, forma parte de la emoción del momento y la emoción, tiene maneras de mostrarse limitadas... En mayor o menor medida, tal y como lo describe el compañero allá por el 2019, (espero que a día de hoy siga con esa sana costumbre), parece que sea eso, inseguridad, pero bueno es solo una observación.

El miedo es libre, y sobrevuela a todos los humanos acechándolos donde menos se lo esperan, si se consigue identificar al bicho o sea al miedo y se puede encontrar la causa y te das cuenta que no te está atacando como sistema defensivo pues no hay peligro alguno, lo puedes encerrar en una cajita dentro de ti y si algo no soporta el miedo es la falta de libertad y termina desapareciendo...

Esa es la teoría, que parece fácil cuando la lees o escribes, pero la práctica es otro cantar... Para eso existe el consuelo de decirse a uno mismo que contra más miedo pueda tener, más valiente llegaré a ser pues son dos energías de acción inversamente proporcionales... (De ahí que existan los toreros supongo) .

Opino clarosaludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:58.
Página generada en 0,512 segundos con 225 consultas.