Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Shiva
Mika - Argentina - Masajes Shiva - Barcelona phonex
SexEvents
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.930
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mika
teléfono(s):
934674195
origen/acento:
Argentina, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 16/07/2013, 18:29   #1
Ulisex
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Mika - Argentina - Masajes Shiva - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mika
Nacionalidad: Algo de acento argentino.
Edad: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: 8, guapa.
Valoración de Cuerpo: 8. No es escutural, pero de formas femeninas, bonita en conjunto.
Valoración de Carácter: 8 es cariñosa, atenta y agradable.
Vestimenta: Me recibio con un vestido negro y luego con un tanga rojo.
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 934880869 - 666930802
Web/Anuncio: http://masajesshiva.com/
Dirección: Passeig de Gracia, 67, 3º 2ª
Horario: diurno, de lunes a viernes de 10:00 a 22 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso en el centro, con portero y ascensor en el espacio de la escalera. El piso tiene varias habitaciones todas ellas con ambiente tantra y un toque decoración exclusiva.
Camilla: Yo no la vi, directamente al futom.
Servicio ducha: Si, bastante correcto y fuera de la habitación.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy.
Complemento: manual
Tarifa contratada: 120€ 60 minutos no recuerdo el tipo exacto de masaje.
Duración real del servicio: lo pactado más o menos
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Masaje suave, erótico.
Chica recomendable?: Sí. Es atenta y cariñosa.
Resumen experiencia: Llamo concierto cita, me indican que esta libre a esa hora Mika y Sonia, y decido a quedarme con Mika. Me presento en el piso y ella me abre la puerta y en el recibidor un sofá donde nos sentamos y me explica los menús, pactamos pago y me acompaña a la habitación. Decoración tantra y muy cuidada, vamos con buen gusto, música ambiente relajada y suavemente perfumada. Me indica donde puedo dejar la ropa y pone a mi disposición un par de toallas y unas zapatillas en su bolsa sin estrenar. Me voy a la ducha, muy cuidada también con surtido de champus y geles de baño y una vez aseado y refrigerado me tumbo en el tatami. La observo a través del espejo como se quita el vestido negro y queda en tanga, bonito cuerpo y pechos que no caben la mano, aunque uno de ellos tiene una particularidad que no diré ( o será el otro ). Empieza el masaje por las piernas, muy suave y relajante, sin prisas, hasta el punto que casi me duermo. Es un masaje que se podría definir como suave, erótico, sensual, nada que ver con un masaje descontracturante o deportivo. LLegado el momento me indica que me de la vuelta y empiza de nuevo por los pies para ir subiendo. Algo de body-body pero justito y de vez en cuando presionaba su mejilla junto a la mía a la vez que emitía un ligero gemido. Y todo esto lo iba alternando con un manual, hasta que llegado el momento se concentro en el lligam cambiando de posturuas y ofreciéndome sus senos para mayor deleite. al terminar que quedo un rato conmigo haciendo mas caricias se levanta y me indica que me quede tranquilo y relajado y que cuando quiera me levante y vaya a la ducha. A la salida dos besitos y a la calle a seguir pasando calor.

Valoración final: Mi sensación fue buena, la chica es guapa con un buen cuerpo, muy atenta y amable, y creo que en el precio pagas algo la exclusividad de la zona. Aunque creo que Mika también tiene algo de exclusiva y eso merece la pena pagarlo.

.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Ulisex; 16/07/2013 a las 18:32.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Ulisex por este mensaje:
Aníbal (16/07/2013), baja22512 (17/07/2013), Birrus (17/07/2013), bistrot (16/07/2013), Casanova (17/07/2013), Dergodan (20/07/2013), ELeGant (16/07/2013), elmillorquehih (17/07/2013), felipe maxa (17/07/2013), Gallumbosreves (17/07/2013), Gourmet (16/07/2013), joanjo (17/07/2013), Nohaymanera (20/07/2013), Pescondido (17/07/2013), sanabres (16/07/2013)
Antiguo 16/07/2013, 23:08   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Fotos

Más fotos de Mika drool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Aníbal (16/07/2013), Birrus (17/07/2013), bistrot (18/07/2013), Casanova (17/07/2013), Dergodan (20/07/2013), ELeGant (16/07/2013), felipe maxa (17/07/2013), joanjo (17/07/2013), sanabres (17/07/2013), Ulisex (17/07/2013)
Responder Publicar experiencia
Bella
ClubXMax

tag Etiquetas
Latina Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:16.
Página generada en 0,207 segundos con 50 consultas.