Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mila - Catalana - c/ Europa (al lado) - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.831
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mila
teléfono(s):
619636137
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 01/03/2011, 10:38   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Mila - Catalana - c/ Europa (al lado) - Barcelona - 619636137

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mila, pero tiene unos cuantos
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) En los anuncios no pone su edad, pero por las fotos te imaginas una mujer de entre 30 y 40 años como mucho. Cuando llegas te encuentras a una señora de casi 60 años diría yo (si no los ha superado ya).
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos más falsas que el pelo de mi vecino. Es una señora mayor, con el pelo largo liso (en eso sí se parece a las fotos), delgada, con los pechos operados, con la cara bastante castigada ya sea por un acné rebelde o ya sea por la edad, no lo sé.
Valoración de la chica: (de su físico) 4
Vestimenta: Conjunto negro
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 619636137
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/masajista-catalana-atractiva-cuerpo-privilegiado/897/1
Dirección: (¿se aparca fácil?) Está detrás de l'Illa Diagonal. Te da una dirección (c/ Europa) y luego cuando estás ahí te da la verdadera dirección que está girando en la esquina justo ahí.
Horario: Su anuncio pone de 11 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una planta baja, subimos por unas escaleras y me llevó a una habitación que tenía una sofá/cama (si no recuerdo mal) y una camilla, un armario.
Camilla:
Servicio ducha: No me ofreció de entrada, sólo al final pero la rechacé (luego explicaré porque)
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 50€ / 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: Sí pero no me acuerdo, la verdad que no me interesaban, pero sé que había francés y completo.
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos? No, ni lo probé
Técnica del masaje: (valoración) 5
Chica recomendable?: (repetirias?) Para mi no, sobretodo por el engaño de las fotos ya no vale la pena.

Resumen experiencia: Hacía mucho que veía éste anuncio en loquo (en su momento), y siempre las fotos me habían atraído por una cosa u otra, pero siempre cuando había llamado para pedir información había algo que me tiraba para atrás... no sabía qué eraduda pero me pasaba...confused
Al final un día en el que me puse otra vez el sombrero de Indiana Jones para probar (ya que no tenía ninguna referencia escrita por aquí) me decidí emotic_ maldita la hora! No sé cómo no aprendo, habitualmente éste tipo de experiencias me salen mal!! (bueno, alguna ha ido bien y me alegro bravosmiley).
Bueno, a lo que iba, que llamo, me responde al teléfono una voz que no podría identificar el rango de edad de la persona, con marcado acento catalán y le pido información. Me la da y le pregunto si puedo pasar en un rato. Quedamos en una hora y me da la dirección, pidiéndome que cuando esté ahí la llame. Eso hago. Llego y la llamo, me dice que la dirección que me ha dado no es la correcta y que tengo que doblar la esquina que tengo justo ahí y me da otra dirección y un número, que ya me abre. Es una planta baja.
Ningún problema, a mi las gincanas siempre me han gustado redface
Cuando llego me abren la puerta y no veo quién hay detrás, y al cerrarse aparece una señora de unos 50 largos años diría yo (lo digo porque la comparo con mi madre, no quiero faltar al respeto, pero es la edad de mi madre y la vi muy parecida a nivel de cómo se conserva, si no tiene esa edad pido disculpas, es lo que aparenta bajo mi punto de vista). La verdad que a primera vista me recordó a Morticia Addams (de la Familia Addams, de las últimas películas). Piel muy blanca, creo recordar que llevaba un corpiño negro o un vestidito (no lo recuerdo bien) que dejaba ver sus pechos grandes (operados).
El lugar es una planta baja, se entra y llegas a una sala de estar con la cocina tipo office. Me fijé que en la cocina había como 7 u 8 móviles cargándose duda Me acompaña a una habitación a la que se accede subiendo unas escaleras.
Me dice que me desnude, me pregunta el tipo de servicio que quiero y me tumbo en la camilla.
Empieza a hacerme un masaje con las manos.
Si alguien quiere un masaje seco éste es el sitio. Se puso 4 veces crema en las manos en todo el masaje y yo diría que sólo la justa para cubrir una palma de una mano (evidentemente es catalana emotic_wink perdón por la broma, yo también lo soy). El masaje bastante regular. La verdad que debo darme la culpa a mi en todo momento. Yo no fui valiente para, nada más llegar, decirle que no era la mujer de las fotos y que me iba. wallbash Siempre me pasa lo mismo... soy un cobarde!!!!! Pero bueno, no es culpa suya, es mía.
Cuando terminó los frotamientos en cuestión me dijo que me diera la vuelta. Y me masajeó un poco más (no mucho más) y fue directo al manual. La verdad que a mi me costaba mucho excitarme porque no me ponía mucho frown y después de que cambiara de mano un par de veces y la ayudara yo, terminé por mi cuenta.
Me preguntó si quería ducha pero la rechacé porque por la poca crema que me había puesto estaba igual que cuando entré casi, me limpié bien limpito y me fui a casa a ducharme.
La verdad que ella en todo momento fue correcta conmigo pero yo no me sentí bien, pero no fue su culpa, fue la mía por no haber dicho que no. Al bajar las escaleras tuvimos que esperar un segundo porque había otra chica abajo (por eso deduzco que debe haber más chicas en ese local, quizás es suyo y tiene otras chicas, por eso los teléfonos)... nos despedimos cordialmente y me fui.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: duda / Lo peor: yo, por no haberme ido en el momento que tocaba.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 01/03/2011 a las 18:56. Razón: añadir imagen para cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Ahram (02/03/2011), Airbag (01/03/2011), Atleta Sexual (02/03/2011), Chinochano (01/03/2011), DaPonte (01/03/2011), Data66 (01/03/2011), hijinks (01/03/2011), JJ.Santos (01/03/2011), Jonbcn (04/03/2011), Larry (02/03/2011), Lextor (02/03/2011), Liofatropo (01/03/2011), manza3435 (01/03/2011), Mataro1 (01/03/2011), Meboy (02/03/2011), Moriwaki (01/03/2011), pillin69 (01/03/2011), robertonabo (06/03/2011), rockero (01/03/2011), sinofos (02/03/2011), Sursum Corda (02/03/2011), Torpedor (01/03/2011)
Antiguo 01/03/2011, 11:41   #2
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Bueno pues pongamos las fotos:

th_____loth_____loth_____loth_____lo

Y sobre todo el sello:

falsas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2011, 18:53   #3
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Sardano Ver Mensaje
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos más falsas que el pelo de mi vecino. Es una señora
Y eso que el compañero Mysticman ya nos aviso hace meses de que esta chica "Mila" se anunciaba con fotos falsas y robadas.... biggrin

Fotos Falsas y Robadas - Otras Webs
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2011, 17:19   #4
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon

Mas madera¡¡¡¡¡

Hay otra chica/señora en el local. Yo estuve con ella y sus fotos también son falsas.
De apariencia no está mal pero tampoco tiene los años que anuncia ( no encuentro el anuncio ).
Masaje malillo, muy habladora, no se dejó tocar, me quería excitar tocandose los pechos y demás porque no me podía correr ya que no estaba excitado. En fin, que cumple TODOS los requisitos que todos buscamos biggrin biggrin.
60 € media hora es lo que yo solté y fueron un derroche. Al loro con la calle Europa, que no estamos tan mal¡¡¡¡¡
Soy dichoso por la peculiar forma en que vivo los conceptos de tiempo y espacio.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a transeunte por este Post:
Moriwaki (02/03/2011)
Antiguo 02/03/2011, 23:19   #5
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No se si os servirá, pregunté por éste sitio a un amiguete, que frecuenta los masajes, pero poco amigo de los foros, y hablaba muy mal, de su única experiencia, y de alguna de sus amigos.
Por lo que yo que soy muy obediente en estos casos, no lo probará.
Espero que os valga de ayuda.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/03/2011, 10:06   #6
Dante999
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Estafadora!!!! y nosotros tontos por dejarnos...

Buenos días,

Hace unos días tuve la desgraciada experinecia de conocer a esta mujer. Buscando por Loquo algo cerca de la zona de Les Corts (trabajo cerca) me encontré este anuncio... No cuelgo expe. porque sería un calco exacto de la expe. de nuestro compañero Sardano. Cuando le llamé le pregunto, con toda la intención del mundo si las fotos eran suyas, actuales y reales y me dijo "sí, claro que sí".
En fin... además de no ponerle nada de énfasis, su manual es bastante malo.... no hace esfuerzo porque te excites... Lo mejor, es que al final de toda esta perdida de tiempo y dinero, me dijo:: "el próximo días, si quieres, por 90euros te hago un body-body, a los que se lo hago me dicen que está muy bien".
En fin...No coments....

Yo ya me imaginaba que no era la de las fotos, pero tampoco me imaginaba que iba a tener 20 años más e iba a ser mas seca que un bocadillo de polvorones....

La verdad es que me animé a ir porque por los detalles que me dió del sitio, me recordó a un duplex en el hace algún tiempo, (año y medio aprox.), había estado y sí era el mismo. En aquella ocasión tuve la suerte de conocer a Aina (esa si que se esmeraba y era joven) que trabajaba allí pero en la planta de abajo. Luego creo que se cambió de nombre a Lorena y estuvo trabajando en un piso de Enric Granados/Mallorca... pero la verdad es que le perdí la pista.. por cierto si alguién, por casualida, sabe si todavía sigue en activo....???

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
FanFan
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:00.
Página generada en 0,519 segundos con 216 consultas.
WhatsApp