Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Milena - Brasileña - Canovelles phonex
SexEvents
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.966
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Milena
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin No morreos Posición 69
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 05/10/2018, 12:06   #1
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 141
SmilePoints último año: 614
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Milena - Brasileña - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No, pero al preguntarme como me llamaba le contesté: Zeus
Con tu nick?: Zeus.

CHICA
Nombre "artístico": Milena
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: entre 20-30.
Fotos falsas o retocadas: Fotos reales, sin trampas.
Valoración de Cara: Guapa y un tanto pícara. Cabello rubio-negro, poco cuidado. Piersing en labio.
Valoración de Cuerpo: Alrededor de 1,60. Cuerpo muy bien proporcionado y sugerente. Pechos pequeños, erguidos y puntiagudos con pezones peques. Cintura marcada y abdomen totalmente plano. Culo hermosísimo, alzado y duro con la marca del tanga. Un par d tatoos. Está superbuena.
Valoración de Carácter: Muy simpática y habladora, aunque un tanto remisa en el contacto.
Vestimenta: Body negro.
Fumadora: Su boca olía a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: El Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Canovellas. Fácil aparcamiento gratuito
Horario: a partir de las 11h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa adosada, moderna con unas habitaciones chulísimas, bien decoradas, con espejos estratégicamente muy bien situados. El colchón gruñe y habría que jubilarlo.
Baño amplio, moderno y limpio al lado de la habitación. Hilo musical, calefacción y aa. Valoración: Muy confortable.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco.
Tarifa contratada: 60/45 minutos (oferta)
Otras tarifas ofertadas: Muchas y extensas (mirar página)
Duración real del servicio: No lo sé, me marché cuando terminé sin que nadie me lo indicara.
Besos/morreos: Intenté aproximarme pero el olor a tabaco me hizo desistir, de todos modos no la vi mucho por la labor. Diría que es más de piquitos castos.
Francés/garganta profunda: francés sin, mojadito, a buen ritmo y con lamidas de webs. Incansable, lo hace realmente bien.
Cunnilingus: No, hice un intento pero no me sedujo precisamente.
Sexo anal: Solo lo miré. No le gusta ni tolera caricias.
Deja acabar en su boca/cara: Había leído que sí, pero llegado el momento me dijo que nanai.

Relato del encuentro:
Había reservado con Lucía, pero al llegar me comunicaron que llegaría una hora más tarde de lo acordado. Por no irme de vacío me presentaron a Milena y a Arantxa, me gustaron las dos y me decidí por la brasileña creyendo que sería más apasionada….me equivoqué.
Durante la ducha conjunta se encargó de asearme el instrumento y yo su lindo culete. Presagiaba un encuentro caliente, peeero….
Su francés es muy bueno y en las posturas que hicimos se mueve con soltura. Intentó complacerme pero por momentos la noté un poco incómoda y eso me cortó un poco.

Valoración de la implicación: Lo justito, al menos para mí.
Valoración final: Lo mejor: Lo dicho, es una chica simpática y divertida Tiene un hermoso cuerpo y una bonita cara, pero no es lo que yo esperaba de esta linda brasileña. Lo peor: que a pesar de su simpatía y buen rollo, la pasión y el deseo estuvieron ausentes en todo momento. Será eso del feeling….digo yo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/10/2018 a las 17:14.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Baja_7448 (09/10/2018), Caballodetroya (06/10/2018), Casanova (05/10/2018), felipe maxa (06/10/2018), Grand Chariot (05/10/2018), Hondo (05/10/2018), Lacroix (10/10/2018), Lextor (05/10/2018), misterpat75 (07/10/2018), Obi-Wan (08/10/2018), parallamps (07/10/2018), Pescondido (07/10/2018), Petrov (05/10/2018), sanabres (05/10/2018), Sursum Corda (05/10/2018), The Guardian (05/10/2018)
Antiguo 05/10/2018, 17:14   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos de Milena.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_7448 (09/10/2018), Caballodetroya (06/10/2018), Casanova (05/10/2018), felipe maxa (06/10/2018), Lacroix (10/10/2018), misterpat75 (07/10/2018), Petrov (07/10/2018), sanabres (05/10/2018), The Guardian (05/10/2018)
Antiguo 22/10/2019, 15:06   #3
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Criando fama...
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Milena
Nacionalidad: Brazil
Edad: unos 28
Fotos falsas o retocadas?: Realisimas
Descripción de Cara: Cara exótica y redonda. Ojos marron verdoso de mirada sugerente y morbosa. Nariz chiquita y boquita pequeña. De pelo largo y castaño claro natural, con las puntas que revelan un pasado rubio platino.
Descripción de Cuerpo: Sobre un metro sesenta, de proporciones perfectas con unos muslos potentes, un culazo perfecto y duro, vientre plano y unos pechos de pezones muy bonitos y tamaño ideal para cogerlos entre las manos. Piel suave con algun tatoo.
Descripción de Carácter:
Aparentemente distante en la presentación, pero como pasó la primera vez, al charlar y relajarnos, con un par de risas, te muestra como és: una mujer extrovertida y atenta, muy morbosa y pícara que se deja llevar por las sensaciones, siempre que ofrezcas un trato respetuoso y agradable.
Vestimenta: Top negro y tanguilla tambien negro
Fumadora: Me reconoció que si, pero no de tabaco...

CONTACTO
Web/Anuncio: El Petit Plaer
Dirección: c/França 7x Canovelles
Horario: 11 a 20:30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia con espejo en la pared y un sillón tantra al que no fué necesario acudir. Sabanas limpias y toalla recién plegada.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/10/19
Tarifa contratada (en €): 50€ 30min
Otras tarifas ofertadas: consultar blog
Duración real del servicio: Nos pasamos del tiempo charlando, (perdon a las encargadas.. )
Besos/morreos?:No, algun piquito.
Francés (sin/con protección):Sin, no se si GP pero me lo hizo muy bien.
Cunnilingus?: Si, gostoso. Venia con ganas de comer chochito.
Sexo anal?: No pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: No me interesa.
Relato del encuentro:
Tras consultar la ofertita de hoy en el Blog me dirijo a la casita del placer a por mi porción semanal de sensualidad. Hoy con una idea en la cabeza. Al subir a la habitacion me presentan a las chicas, pero antes aviso a la encargada que hoy me gustaria ser "el elegido". Finalmente, para no crear revuelo me dice la encargada que elija YO. Eso ha sido muy dificil, ya que con casi todas ellas he pasado momentos geniales y es como cuando te preguntan de pequeño: A quién quieres más, a Papá o a Mamá? Pues yo las hubiera querido a TODAS, en la habitación, en una megaorgia multicoital. Pero siendo realistas la butxaca no me lo permitirá nunca y no daria abasto con tanta hermosura para mi solo. Asi que me decanto por Milena, quien fué la primera chica con la que estuve en la casita hará ya un año y pocos meses. Alerta para navegantes: en la presentación puede parecer distante y seria, pero su sangre caliente aflora una vez está a solas contigo en la habitación.
Asi pues, nos reencontramos después de largo tiempo y parece que me tiene presente en su memoria. Tras una pequeña confusión sobre la autoria de su expe publicada anteriormente, acredito que no fui yo, ya que le cogí el gusto a escribir al cabo de un tiempo de frecuentar la casa. Pero le prometo que le escribiré una tal cual lo sienta, teniendo en cuenta que la primera fué muy bien.
Tras ver el contenido de encima de la mesita, nos abrazamos y palpo su culito, que sufre de los primeros frios de Octubre. Nos vamos a la ducha y prepara el agua. El magma de un volcan esta mas fresquito que la temperatura del agua con la que le gusta ducharse, caliente caliente... :

Una vez listos nos vamos a la habitación sin perder de vista su trasero, que palmeo complicemente al cruzar el umbral de la puerta. Caen las toallas y se pone a cuatro patas en la cama para que recorra su cuerpo a besos. Bajo hasta su tesoro y empiezo a husmear. La tumbo boca arriba y me arrodillo para comermela. Le sabe mal verme en el suelo y me dice que me tumbe en la cama y empezamos un 69 lateral. Saboreo su delicioso chochito mientras ella me empieza a chupar intensamente disfrutando como un loco, y la acerco hacia mi con mis brazos. Me hubiera quedado asi hasta el final, pero no queria perderme follarla con deseo. Me enfunda en la gomita y al estar bien lubricada, se la mete a la primera. Nos movemos suavemente hasta acoplarnos a la perfeccion. Baila una Samba encima de mi cabalgandome en distintas variaciones a un ritmo estupendo hasta romperme literalmente la polla. Se pone a lo cowgirl mientras la ayudo en el ascenso poniendo mis manos en la parte baja de su culo y no pierdo detalle viendo como mi manubrio desaparece una y otra vez dentro de ella. Su pelo huele de maravilla cuando cae sobre mi cara y alargo mi cuello para intentar chupar sus preciosos pechitos.
Me noto muy a tono y le digo de cambiar de posición para no acabar demasiado pronto. Se pone a lo doggie style y le entro por detras suavemete, viendo en el espejo como entrecierra sus ojos y frunce el ceño de placer. Las vistas de su cuerpo ante mi son espectaculares y manoseo su espalda, sus tetitas y finalmente la agarro con fervor de las caderas para aumentar el ritmo. Muito Gostoso!! tanto que prefiero cambiar de posición a misionero para hacer un face to face para ver su carita de niña traviesa mientras nos corremos juntos. Ya me avisa que para correrse necesita caña, asi que me posiciono bien, una vez la he penetrado y pongo mi mano en su coxis para levantarle ligeramente la pelvis.
Los dos disfrutamos de buenas sensaciones entrandole asi y aumento mi ritmo y recorrido para que la note de principio a fin. Ella estira sus piernas al aire mientras empieza a gemir intensamente, a la vez que con sus manos se acerca hacia ella mi cintura, agitandome como si fuera su caipirinha. Le pido unos besitos para poder notar su aliento, que me excita el resto de sentidos. Con esta dedicación, no tardo mucho en llegar al climax, paralizando el ritmo para que pueda sentir como me corro dentro de ella. Espero haber conseguido que ella haya llegado tan bien como yo. Tras unos besos en el cuello y vientre le digo que me quedaria toda la tarde ahi dentro, pero debo desalojar, por lo que se la saco suavemente.
Una vez tumbados charlamos sobre nuestras situaciones personales sin prejuicios y con complicidad, de las expes en la casa y el buen ambiente que nos transmiten y varias cosas mas.
Se muestra atenta a mi estado postcoital y le digo que esté tranquila, que quiero verla satisfecha. Duchita rapida y me visto para continuar el dia contento y descargado.

Valoración de la implicación: 10 Es una fiera en la cama, moviendo su culo de escandalo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su impetu e iniciativa en la cama y ver como se pone seria cuando disfruta. Lo peor no estar al 100% para seguirle el ritmo. El proximo dia, en lugar de Samba, le pediré bailar una Bossa Nova.
Besinhos, garota do Canovelhes!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Bettina (22/10/2019), felipe maxa (23/10/2019), Obi-Wan (23/10/2019), Petrov (22/10/2019), sanabres (22/10/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina No morreos Francés sin Posición 69 Cunnilingus Tatuajes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:29.
Página generada en 0,442 segundos con 176 consultas.