Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Mimi - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.519
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Mimi
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Beso negro Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 24/06/2018, 12:56   #1
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 131
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon Mimi - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN

Llego y pregunto por coco esta ocupada me recomienda a mimi de entrada no me gusta probaré no pasa nada
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a jhoan por este mensaje:
Calafa (03/07/2018), Godra (25/06/2018), The Guardian (02/07/2018)
Antiguo 01/07/2018, 23:27   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Paratiroidectomía a Mimi, china del Piso de Sasha

CLIENTE
Edad del cliente: 51
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad (u origen probable): china
Edad (aparente y/o anunciada): uf, difícil, seguro que no acierto. Más de 30 seguro.
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Descripción de Cara: Pues no parece china, al menos no parece de etnia han. Por facciones y en un vistazo rápido, parece más sudamericana que oriental ojotes Ayuda a ello su melena tupida de pelo ondulado, para nada el típico liso. Bien.
Descripción de Cuerpo: estatura media, con curvas, no mucho pecho, pezones tirando a grandes, algo de tripita. Gran tatuaje en la parte baja de la espalda.
Descripción de Carácter: simpática y lujuriosa. Se mostró contenta y hasta bailarina con la música que sonaba. Implicada.
Vestimenta: no lo recuerdo
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 685091413 / 645543299 (tienen whatsapp)
Web/Anuncio: (http://www.pasion.com/contactos-mujeres/orientales-calientes-nueva-chica-519471816.htm)Pasion.com
Dirección: calle Hernán Cortés. La parada Clot del metro de la linea 1 roja queda muy cerca. Hay un aparcamiento en la calle Clot con Aragó.
Horario: creo que de 9 a 1 de la madrugada, también domingos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: (me autocito) piso bajo muy nuevo (construido en 2016) de 79 m² (según el Catastro Electrónico), extremadamente limpio y ordenado, y amueblado con sencillez. Ocupamos una habitación de unos 6m², con cama de matrimonio adosada a un lado, un armario y una mesita de noche (con un reloj despertador).
Mimi me dio una gran toalla, limpia y nueva y zapatillas de baño de plástico.
El baño es grande, limpio y ordenado, y dispone de bañera. Tienen colutorio bucal a disposición de los clientes
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Sí, en el falso techo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada (en €): 40€ para media hora
Otras tarifas ofertadas: --
Duración real del servicio: no llegamos a los 30 minutos por poco.
Besos/morreos?: sí, sin el nivelazo de Sasha, pero bien.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin. Espectacular. Al nivel de Sasha y Ana. Con especial dedicación al escroto.
Cunnilingus?: sí
Sexo anal?: no sé. Beso negro sí.
Deja acabar en su boca/cara?: acabé en su boca

RELATO DEL ENCUENTRO: (Nota aclaratoria: cada expe mía la escribo como si fuera un historial médico inventado... por lo tanto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia)

-Se le inyecta una pequeña cantidad de marcador reactivo para resaltar las glándulas afectadas usando un contador Geiger para localizarlas:

Me ataca un calentón y voy de urgencia en bici hasta la casa de Sasha. Me recibe ella misma, pero ese día descansa por la regla. Pido por Ana, pero está atendiendo en la habitación contigua. Me hacen el paseíllo, de tres chicas. Me decido por Mimi, preguntando antes a Sasha si es buena en su trabajo. Me dice que sí (qué me va a decir, claro memondo). Como el calentón es importrante decido arriesgarme y me ocupo con Mimi.

Vuelve a la habitación y me acompaña a la ducha. Mientras me limpio veo que es alegre y de hecho, se pone a bailar con la música ambiental.

-Se le practica una incisión de 5 cms a un lado del cuello y se extirpa una de las glándulas paratiroideas:

En la cama se muestra fogosa en los besos, y eso me gusta. La comunicación es fluida, pues habla bastante español aunque no muy ligero. En el sexo oral es una máquina de precisión. Lo hace lento, salivado, usando las uñas para acariciar los testículos y hacerme llegar al paroxismo de placer. También me hace el beso negro mientras sigue jugando con su uñas en muchas de mis partes erógenas.

Un francés de 10.

Luego me como yo su sexo. También le pido "capicularnos" y ponernos en la posición del 69. Tras un rato dándonos placer mutuo, eyaculo en su boca.

-El paciente es dado de alta el mismo día:

Mimi sale un rato y oigo como limpia su boca en el lavabo. Cuando regresa compruebo en el reloj de la mesilla que faltan aun 5 minutos, pero decido que he tenido una buena sesión de sexo y no hace falta consumir lo que me queda en un masaje, por ejemplo. Me ducho y me voy, mientras Mimi en la puerta me dice que la próxima vez vuelva a pedir por ella. risa

Valoración de la implicación: muy alta
Valoración final (lo mejor/lo peor):
·lo mejor: su francés es espectacular, lento e intenso. Muy buena técnica. aplaudir
·lo peor: no llegar a la penetración, pero eso es culpa mía. cagada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
angelillo (01/07/2018), Baja_jg42 (03/07/2018), Bécquer (03/07/2018), Caballodetroya (02/07/2018), Calafa (03/07/2018), Casanova (02/07/2018), felipe maxa (02/07/2018), Godra (04/07/2018), Hondo (02/07/2018), Ian37 (04/07/2018), Iqf (02/07/2018), jhoan (02/07/2018), Juangener (08/07/2018), Korso (03/07/2018), Lacroix (04/07/2018), Lextor (11/07/2018), Madison (02/07/2018), manue (01/07/2018), Meboy (02/07/2018), Pescondido (07/07/2018), Rigby (02/07/2018), sanabres (02/07/2018), Stylxxx (02/07/2018), The Guardian (02/07/2018), Trauet (02/07/2018), uninvited_guest (04/07/2018)
Antiguo 13/07/2018, 09:51   #3
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 131
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Nombre jhoan
Nombre artístico mimi
Nacionalidad china
Edad 46
Descripción cara ovalada
Descripción cuerpo 1.65 cm, 65kl, tetas caídas barriga, culo flácido, tatuaje

Contacto
Dirección
Teléfono

Fecha
Servicio 30' 40€
Besos si
Culilingus si
Sexo anal no me apetecía

Relato
Llego y despelote y lavabo de vuelta tumbó y empieza con francés paré, Empiezo a besarla
No parece china, seguimos con 69, Bn, seguimos con idiomas, le digo follar pone condon y misionero y A4 para terminar y me dice que cosas hace coco me sonrió limpia otra vez conmigo, nunca, estaba sin bañarse se le sentía
Sudorosa y tiene mucho oficio.
Lo mejor/lo Peor/repetiré; piso, ella, con otra
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a jhoan por este mensaje:
Baja_19632 (13/07/2018), Caballodetroya (13/07/2018), Dr. Loomis (13/07/2018), felipe maxa (13/07/2018), Godra (17/07/2018), Humungus (13/07/2018), Ian37 (14/07/2018), Juangener (15/07/2018), titacurta (13/07/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/07/2018, 21:37   #4
Diving
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 63
Colaboración: 5
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 47
Te diste a conocer como Forero de SMB?: NO

CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad (u origen probable): China, aunque no lo parece del todo
Edad (aparente y/o anunciada): 3X

CONTACTO
Teléfono: 685091413
Dirección: Hernán Cortés X


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/07/2018
Tarifa contratada (en €): 50 € / 45 min.
Otras tarifas ofertadas: Las típicas chinas
Duración real del servicio: 45 min.
Besos/morreos?: SI, los que quieras
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin / GP SI
Cunnilingus?: No o practique
Sexo anal?: No lo pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: SI
Relato del encuentro:
Llegue a este lugar que tenia apuntado hacia tiempo. Edificio nuevo, piso nuevo.
Sólo habia dos chicas disponibles y elegí a Mimi, más que nada por el morreo qmhg que me pegó en el paseillo.
Me desnudo y me acompaña al baño, amplio y nuevo, me ducho ducha y me espera, ayudándome a secarme.
Vamos a la habitación y sólo entrar se quita la ropa y se va rozando conmigo, que sigo de pie, y empezamos a morrearnos pash, después bajó a besarme los pezones y después me empezó a comer el amiguito fellate, después se sienta en el borde de la cama y sigue comiendo fellate; a mi ya se me cansaban las piernas, menos mal que dijo de tumbarnos, pero al tumbarme yo, ella se reclinó y le comí las dos tetas, son pequeñas pero con unos pezones grandes y tiesos en cuanto reaccionan. Acabamos de tumbarnos y empezó otra vez con morreos, después otra vez comida de pezones y a comer al amiguito otra vez fellate, con devoción y lamiendo todos los alrededores, obviamente al cabo de un rato me corrí. Lo hace muy bien, casi sin manos y se dedica sobre todo al glande, pero después se lo traga enterito; muy bien.
Un poco de conversación, y mientras nos vamos acariciando, hasta que el amiguito se vuelve a animar y otra vez me hace una comida de pezones, alternando de uno a otro durante un buen rato, y después otra vez a por el amiguito fellate. Otro francés de escándalo hasta que me pide follar, condom y se pone encima rideit y me folla, hace paraditas para descansar, supongo para que no me corra pronto, después me pide que yo encima pero prefiero a 4 sexdoggy. Allí veo toto el culazo que tiene, y el tatoo que le cubre toda la cintura posterior; al principio ella lleva el ritmo hasta que al final tomo yo el control y dando fuere hasta el final, y un poco más.
Duchita ducha y para casa relajadito.

Valoración de la implicación: 8/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): El francés es riquísimo (por lo menos para mi gusto). / Tiene un poco de barriguita, pero trabaja muy bien y compensa.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Diving por este mensaje:
Caballodetroya (26/07/2018), Chinadicto (29/07/2018), Chiquito Lopez (30/07/2018), Dr. Loomis (26/07/2018), Espineterobot (27/07/2018), felipe maxa (31/07/2018), Godra (27/07/2018), hondureño (28/07/2018), Humungus (27/07/2018), Ian37 (29/07/2018), Loscotillas66 (26/07/2018), Maguila (31/07/2018), misterpat75 (29/07/2018), pimpampom (27/07/2018), Ptha (26/07/2018), Siroco (28/07/2018), Stylxxx (26/07/2018), The Guardian (02/08/2018), Trauet (27/07/2018)
Antiguo 31/07/2018, 12:00   #5
balkaria
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Experiencia

CLIENTE Balkaria
Edad del cliente: 56
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: Sí, aunque no creo que se enterara

CHICA MIMI
Nombre "artístico": MIMI
Nacionalidad (u origen probable): CHINA
Edad (aparente y/o anunciada): 29
Fotos falsas o retocadas?: NO
Descripción de Cara: Pequeña muy agradable
Descripción de Cuerpo: Delgada
Descripción de Carácter: Muy simpática
Vestimenta: Transparencias y tanga negro
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Hernán Cortes 5
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO Muy Bueno, y limpio
Ambientación/decoración: Bien
Valoración: Sobresaliente
Aire Acondicionado: SI

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/07/2018
Tarifa contratada (en €): 1 hora (60 €)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora escasa
Besos/morreos?: Si todos los que quieras
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si con
Cunnilingus?: Sí
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: SI
Relato del encuentro:

Me dirijo al piso de Hernán Cortes, después de la desilusión anterior me lo había pensado un poco he llamado para reserva hora con Lucy, pero no estaba según Lili esta de vacaciones, al final he decidido ir a la aventura he llegado, me abre la puerta Lili me hace pasar a una habitación y pregunta si quiero ver a las chicas le digo que si, primero pasa Luna, morena, regordeta pero no estaba mal del todo, luego ha entrado MIMI, su carta de presentación una morreada morena delgada no estaba tampoco mal y finalmente Ana, esta ya había estado 2 veces con ella y la última me fui decepcionado. Vuelve Lili y le digo que me quedo con MIMI, me voy quitando la ropa y aparece Mimi, montamos la cama y nos abrazamos de pie al lado de ella con unos buenos morreos, pasado un rato ella se sentó en la cama y comenzó un ataque sin cuartel contra mi amiguito que respondió con fuerza y dureza, la mamada fue estupenda, bien salivada y profunda alguna vez se notaban los dientes pero fue fantástica, al cabo de un rato y después de que pudiera follarle la boca a gusto decido que soy el que se lo quiere comer a ella, la chica tiene el chichi arreglado pero con pelitos no muchos que tampoco son desagradables, al menos para mi, me dejo que mientras se lo comía le metiera el dedito dentro pero se canso pronto y pasado un tiempo. Decidimos follar primero ella se puso arriba pero no le gusta estuvimos un rato en esa posición pero al final pasamos a cuatro patas que no es que a mí guste mucho pero la tía lo valía en esta posición finalmente y después de unos cuantos embates estallé dentro de ella, nos volvimos ha abrazar y nos quedamos charlando un rato la chica habla bastante bien el español. Después de un rato de charla volvimos sobre el asunto comenzamos un largo y jugoso morreo que acabo de nuevo en ataque sin tregua sobre mi compañero de fatigas que volvió a responder con fuerza y dureza, después de una buena lamida de nabo y de Webs con alguna llegada hasta el ojo negro. La chica comenzó una intensa mamada acompañada con la mano que finalizo con una corrida estupenda dentro de su boca.
La experiencia ha sido en general buena, la disposición de la chica también, lo que me ha sorprendido ha sido el final ya que una vez me he corrido, también era casi la hora, aunque faltaban unos 15 minutos la chica se ha ido ha lavarse la boca, ha vuelto me ha preguntado si me iba a duchar le he dicho que si. Hemos salido me dejado solo en el baño, cuando he salido me esperaba me ha dejado solo en la habitación. Pero la guinda ha sido, a lo mejor el error ha sido mío, con Linda de Valencia 630, que conmigo siempre has sido fantástica, le he regalado un caja de bombones, Y como con Linda la cosa había sido muy buena pues he sacado la caja y se la he dado, pero ella no la ha querido aceptar, me ha dicho que si quería hacerle un regalo que fuese sólo para ella que los chocolates, eran para todas, Que ella si me hacia un regalo seria solo para mi. La verdad me he quedado sorprendidísimo. Ya digo igual me he equivocado yo.
Sí, alguien me aconseja que regalarle os lo agradeceré.

Conmigo en el resto fantástico, yo la recomiendo, volveré ha estar con ella.

Valoración de la implicación: Conmigo muy buena
Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo lo dicho anteriormente, lo peor la reacción por el regalo.

Última edición por Dr. Loomis; 31/07/2018 a las 14:55. Razón: Eliminar imágenes ajenas a la profesional
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a balkaria por este mensaje:
Baja_2821 (03/08/2018), Caballodetroya (31/07/2018), Casanova (31/07/2018), Chinadicto (05/08/2018), delbages (31/07/2018), Dr. Loomis (31/07/2018), felipe maxa (31/07/2018), Godra (03/08/2018), hondureño (01/08/2018), Maguila (31/07/2018), manue (02/08/2018), misterpat75 (04/08/2018), The Guardian (02/08/2018), Trauet (31/07/2018)
Antiguo 02/08/2018, 20:26   #6
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 72
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 203
Expes publicadas: 282
Colaboración: 10
Experiencia

CHICA
Nombre "artístico": MIMI
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): 30 y muchos (le pongo yo)
Fotos falsas o retocadas?: Reales, en el anuncio solo salen de su cuerpo. La chica del tatu encima del culo.
Descripción de Cara: 1,60 o así, pello largo, de cara no esta mal, facciones marcadas (no muy china), pechos pequeños, con pezones prominentes, algo de barriguilla, y mas culo de lo normal. Me decepciono un poco desnuda.
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter: Simpatica, muy amable
Vestimenta: Vestido negro, sexy, tanga y suje
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/orientales-calientes-nueva-chica-519471816.htm
Dirección: Hernan Cortes….
Horario: Preguntar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso esta muy bien, habitación amplia, el baño, ducha todo limpio, ordenado, ok
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Afortunadamente, si no, una sauna
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifa contratada (en €): 1 hora 60 euros
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas
Besos/morreos?: Si, los que quieras
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin, casi GP, la chupa muy bien (pero creo que no supera a Sasha aun)
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Si
Relato del encuentro:
Estaba por la zona, y me paso por este piso, no llame ni nada, en mi misión de probar a todas las chicas de este piso. (Con esta señorita ya llevo 3) Me hacen paseíllo 2 chicas (Sasha ocupada), Coco y Mimi, esta ultima con vestido negro, y me suelta un besazo en la presentación.
La elijo a ella, abono los honorarios a la encargada, me traen bebida, y a la ducha. Ducha amplia, ella se espera fuera, y mientras yo me ducho, ella no se corta y se pone a mear en el wc, curiosa la escena. Se lava el coño en el bidett, y muy amable me ayuda a secarme, mientras ya me pajea.
Vamos a la habitación, besos que derivan en morreos, yo tumbado ya, y ella empieza a bajar, y la chupa muy bien la verdad, me come los huevos, perineo, y era inevitable que acabara en su boca con esta mamada. Se lo digo, sigue más rápido, y exploto en su boca. Genial!!!
Me limpia, escupe mi semen. Me hace masaje, que la verdad, no lo hace nada mal, empieza fuerte, y va mas rápido, piernas, me deja muy relajado.
Vamos al 2n round, me la vuelve a chupar, me pone condón, se pone ella encima primero. Le chupo las tetitas, me morrea, se mueve muy bien, se da la vuelta, dándome la espalda, y tiene un bonito culo, no parece chino, que no me canso de sobar, me folla ella prácticamente.
Cambiamos a 4, esta muy mojada, le entra muy bien, mientras la penetro le toco el clítoris, (parece que le gusta, hace gemidos). Se estira del todo (a indicación mía).
Cambiamos a misionero, (como suele ser habitual en mi), me dice “si caliño”, incremento el ritmo, mientras nos morreamos, y me corro. Genial!!!
Descansamos un poco en postura cuchara, que me gusta, y le gusta, y una ultima ducha.
2 besitos y hasta otra.
Me lo he pasado bien, en la línea de las chicas de este piso, cariñosa y amable.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
Baja_2821 (03/08/2018), Caballodetroya (03/08/2018), Casanova (02/08/2018), Chinadicto (05/08/2018), Diving (03/08/2018), Dr. Fu Manchu (03/08/2018), Dr. Loomis (03/08/2018), Godra (03/08/2018), hondureño (10/08/2018), Iqf (03/08/2018), Loscotillas66 (03/08/2018), medved69 (02/08/2018), misterpat75 (04/08/2018), Pescondido (04/08/2018), sixto sexto (03/08/2018), solera (03/08/2018), The Guardian (02/08/2018), Trauet (03/08/2018)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 21/08/2018, 21:01   #7
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 798
SmilePoints último año: 2.400
Reputación último año: 1605
Expes publicadas: 481
Colaboración: 815
Experiencia

Mi primera experiencia en éste piso.Llamé por la famosa SASHA , pero entre que no me supe explicar y que la chica que me atendió al teléfono no me entendió... Fracaso , cuando llegué estaba ocupada. Con el calentón tuve que elegir entre Coco y Mimi. Tirando de móvil le pedí a la encargada 2 minutos para pensar y revisé expes porque buscaba la GP que al parecer realiza con maestría Sasha. Encontré esta referencia y me lancé a por Mimi.

Cita:
Dr. Loomis
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin. Espectacular. Al nivel de Sasha y Ana. Con especial dedicación al escroto.
LA EXPE CON PLANTILLA

CLIENTE

Edad del cliente: 38

Te diste a conocer como Forero de SMB?: No

Con tu nick?:

CHICA

Nombre "artístico": MIMI

Nacionalidad (u origen probable): Filipina

Edad (aparente y/o anunciada): alrededor de los 30

Fotos falsas o retocadas?: No he encontrado fotos

Descripción de Cara: Aunque me confesó ser Filipina , tiene más cara Egipcia, es bastante guapa con una boca perfecta que da mucho morbo. Piercing en la Nariz.

Descripción de Cuerpo: Culazo prominente, nada que ver con el culete asiático, tatuaje al final de la espalda que motiva A4, tetita muy pequeña, bonitos pies y manos y algo de barriga que no la afea.

Descripción de Carácter: Muy impetuosa, demasiada lengua desde el principio, pero muy muy implicada y agradable. Para mí gusto demasiado habladora y teatrera en el folleteo.

Vestimenta: Vestido transparente negro , tanga y zapato de plataforma.

Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono: yo
Web/Anuncio: Conocí la casa en el foro.
Dirección: Carrer Hernán Cortez
Horario: De 9 a 1 am he leído no estoy seguro

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Piso limpio , grande y perfecto. Es la primera vez que voy y es el mejor piso de chicas chinas que he conocido.

Valoración: 9/10


SERVICIO

b]Fecha de la experiencia[/b]: Esta tarde sobre las 18h

Tarifa contratada (en €): 40 media hora

Otras tarifas ofertadas: 60 la hora

Duración real del servicio: 30 minutos

Besos/morreos?: Si , los que quieras y más.

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin preservativo, bastante bueno , sin GP pero más que correcto , lavada completa de bajos y beso negro maravilloso.

Cunnilingus?: No lo he hecho , pero sin problema, se deja hacer de todo.

Sexo anal?: No lo he hecho

Deja acabar en su boca/cara?: Si , allí he acabado ,Lo aguanta bien hasta el final sin minuto de oro , pero con 20 segundos de bronce emotic_wacko

Relato del encuentro:

Breve y esquematizado

* CHICA muy guapa y con buen cuerpo, algo enfadona porque todos quieren con Sasha ( está un poco celosa memondo)

* Empezó metiéndome la lengua en las orejas, cosa que odio bastante bochorno, bajada a chupar pezones y en posición invertida francés bueno, no espectacular , con buena lamida de huevos y culo ( aquí estuvo mejor ).

* condom y se pone encima 1 minuto , si llegó . Me dice: ¿ Me follas tu ? - Que remedio sarcastic_hand

* missionarysexdoggy misionero y doggy mientras gemia bastante mal por cierto. Me aburría así que le pido acabar en su boca.

* Felación para culminar , con mucha mano , pero pajea muy bien...Acabo en su boca , aguanta bastante pero paró de succionar antes de que acabara por completo..le pedí que no parara y ella muy obediente continuó succionando. Bastante bien.

Valoración de la implicación: Muy alta , pero , en mi opinión , demasiada sobreactuación totalmente innecesaria.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que está muy buena y si estableces la química que yo no encontré con ella puede ser un polvazo de categoría teniendo en cuenta el precio . Lo peor no poder estar con SASHA.

PD : Una vez finalizada la sesión con Mimi entró en la habitación SASHA para disculparse por el " malentendido" con la hora y he quedado prendado de su belleza. Creo que es la China más guapa que he visto jamás. Ahora me toca volver a este piso por Sasha aún cuando ya he sobrepasado con creces el presupuesto lumeril del mes.bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
alatriste1972 (22/08/2018), Aleister Crowley (24/08/2018), Caballodetroya (22/08/2018), Calafa (26/08/2018), Casanova (23/08/2018), Chinadicto (22/08/2018), Dr. Loomis (21/08/2018), febus (23/08/2018), Firulai (25/08/2018), Godra (21/08/2018), hondureño (22/08/2018), Humungus (22/08/2018), Ian37 (21/08/2018), Iqf (23/08/2018), Joan 1944 (23/08/2018), Juangener (22/08/2018), JuanMartinez (22/08/2018), sanabres (22/08/2018), Simon (21/08/2018), Stylxxx (21/08/2018), Trauet (22/08/2018), vayatela (22/08/2018)
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Beso negro Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:57.
Página generada en 0,428 segundos con 181 consultas.