Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas
Mimi - China - Independència 3XX - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.827
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mimi
teléfono(s):
688157554, 688157578
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
9
valoración media:
sin información
Antiguo 18/02/2017, 22:23   #1
JuanAntonio1981
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Mimi - China - Independència 3XX - BCN

Hola joanvng .
Solo te puedo decir que yo estuve a principios de año y que el único teléfono que funciona y que me dio la mamasan delgadita y con gafas y que creo que se llama Susana fue el 640842112.
Voy a publicar mi expe.
Saludos


Bump: CLIENTE
Edad del cliente: 36 holaap
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad (u origen probable): China zenamorado
Edad (aparente y/o anunciada): 28 me dijo. Yo creo que pasa de los 38, pero aún así, me gusta por lo pequeñita que es.
Fotos falsas o retocadas?: No hay.
Descripción de Cara: Simpática, risueña, agradable, no es un bellezón, pero me gustaron sus tetas.
Descripción de Cuerpo: Pequeñita, manejable, 1,55, tetas en su medida, culo chinil.
Descripción de Carácter: Me encanta, siempre esta sonriente, aunque tenga la boca ocupada y llena.
Vestimenta: Algo pequeñito y sexi
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 640842112, este funciona.
Web/Anuncio: No Hay
Dirección: Castillejos, 17-b, local a pie de calle, tocando la Ronda Guinardo.
Horario: ¿????, yo fui de día, por la tarde sobre las 20:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Las habitaciones son chulas, con lavabo en cada habitación, OJO, todas las veces que he ido, no problema te duchan, en la misma habitación, pero como no hay alfombra, y con el jabón, te resbalas peor que en una pista de hielo, mucho cuidado. La cama cómoda y oliendo a limpio, para ser la hora que era, o poco trabajo, o son limpias. ¿?
Valoración: 7/10. Por resbalar en la ducha.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A mediados de Enero.
Tarifa contratada (en €): 60 €, hora
Otras tarifas ofertadas: supongo que las normales, solo me pregunto que si una hora o media.
Duración real del servicio: 63 minutos, 18 segundos y tres décimas.
Besos/morreos?: A mí los que quieras y más, con lengua y hasta la campanilla.kissqmhg
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, lo intenta, te mira con cara de estar disfrutando, a mi me gusta más las miradas que las arcadas.fellate
Cunnilingus?: Si, dulce, pero dulce, cunnilingusme encanto comérselo, no sé si le gusto a ella, pero yo lo disfrute.
Sexo anal?: No lo se.
Deja acabar en su boca/cara?: No se.
Relato del encuentro: Pito traidor, soy de un solo tiro, y después de tanta mamada, besos, comida de coño, chupada de tetas, abrazos, más besos, fue poner condón condomy notar como ya iba saliendo la leche, metérsela en plan misioneromissionary hasta el fondo y una corrida descomunal, pero descomunal, llevaba hambre atrasada desde el año anterior, eso sí, algunas pajillas habían caído, por lo demás excelente, me quede con las ganas de probar su culito, ahora que recuerdo, le prometí que volvería y las promesas hay que cumplirlas.

Valoración de la implicación: 8/10, muy buena, desde que entro en la habitación con los bártulos, sonriente y pendiente de mi, nada forzada, todo amabilidad,
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor, la simpatía de la chinita, lo peor que me da miedo esa ducha traidora y resbaladiza.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/07/2018 a las 19:48. Movido por Lextor; 09/07/2018 at 19:45 desde Castillejos 417b - BCN - 640842112
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a JuanAntonio1981 por este mensaje:
borinot (19/02/2017), Botxan (20/02/2017), Chinadicto (25/02/2017), Dr. Fu Manchu (18/02/2017), Dr. Loomis (19/02/2017), Dsg (20/02/2017), Godra (19/02/2017), hondureño (19/02/2017), hotmail2866 (20/02/2017), Humungus (23/02/2017), Iqf (19/02/2017), titacurta (19/02/2017), Trauet (19/02/2017), Yakumo (19/02/2017)
Antiguo 20/02/2017, 13:55   #2
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MIMI

Venia del nuevo centro de masajes Marina de Mallorca 469 y como estaban las dos masajistas ocupadas cogí la calle lateral Castillejos y para arriba hasta el final. En este local a finales del año pasado tuve una experiencia con María que me dejó un grato sabor de boca y no fue solo por el cunnilingus.

Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: menos

CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad (u origen probable): mini china
Edad (aparente y/o anunciada): algo mas de 30
Descripción de Cara: monina de cara, no es un bellezón ni falta que me hacia, expresión picara, pelo largo y siempre sonriendo.
Descripción de Cuerpo: pequeñita, delgadina, muy manejable, culo aceptable y buenos pechos aun que un poco blanditos, no es una tenn de V578 pero da mucho juego.
Descripción de Carácter: insuperable, simpática, cariñosa, disponible para lo que quieras siempre sonriendo.
Vestimenta: mini pantalón, top y una bata de franela, venia con frio de fuera de la habitación
Fumadora: no me pareció

CONTACTO
Teléfono: 640842112
Dirección: Castillejos 417 bajos
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pequeño local bien adaptado para su uso puteril. Habitación cómoda con cama grande y ducha/aseo en la misma habitación, (ojo a la ducha, peligro).
Valoración: 7/10 de todo el conjunto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: domingo 19
Tarifa contratada (en €): 50 euros 50 minutos
Otras tarifas ofertadas: 40 euros 30 minutos - 60 euros una hora
Duración real del servicio: 50 minutos largos
Besos/morreos?: uff, los que quieras desde el minuto cero
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: buen francés a pelo con limpieza de gemelos
Cunnilingus?: si en individual y en 69, precioso chochito depilado
Sexo anal?: si + 10 propina para Mimi
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio el caso pero segurísimo

Relato del encuentro:
Llego al local y llamo al timbre, me abre la mamasen de las gafitas, muy amable y atenta ella y me hace pasar a la primera habitación de la izquierda, paseíllo, vienen Mimi y Luna, María está ocupada, pero Mimi con su carita simpática y su morreo de entrada me gusta. Vuelve la mamasan y le digo Mimi, le pago los 50 euros y me voy desvistiendo, llega Mimi y empezamos a dos bocas, me dice al baño y le digo que baño no, bidet, pero no hay bidet, me convence y me meto en la ducha, al salir me doy el primer patinazo que no llegó a mayores pero podía ser mortal, uff. que miedo. Vamos a la cama, segunda morreada y mamadas a discreción, es un todo terreno esta chinita, dócil, cariñosa, fellatecunnilingussexsexdoggysexanal missionary y alguna cosa mas que no está en el catalogo, vamos terminando algún juego y repitiendo con otro, un encanto de china, pero a tener en cuenta los compañeros que no es una mujer tenn. Terminamos el juego y se han cumplido de largo los 50 minutos, voy al baño y de ducha nada, me lavo con el agua del lavabo, no quiero repetir el susto de antes. Me visto con su ayuda, mas besos y morreos y siempre con su eslogan, tu otro día con Mimi, yo espelal, me rio y le digo que si.

Valoración de la implicación: La implicación sin duda 9 de 10, sin duda encontraré chinas mucho mejores físicamente, pero simpatía e implicación es difícil superarla.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor?: Mimi
Lo peor?: La ducha
Repetir?: Si

emotic_
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Yakumo; 20/02/2017 a las 17:38. Movido por Lextor; 09/07/2018 at 19:45 desde Castillejos 417b - BCN - 640842112
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
aquiles_113 (25/02/2017), Botxan (21/02/2017), Chinadicto (25/02/2017), Dr. Loomis (20/02/2017), Dsg (20/02/2017), hondureño (21/02/2017), hotmail2866 (20/02/2017), Humungus (23/02/2017), Iqf (20/02/2017), JuanAntonio1981 (20/02/2017), Lucho (21/02/2017), Trauet (21/02/2017)
Antiguo 23/02/2017, 22:29   #3
Janga
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Joven.
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No.
Con tu nick?:No.

CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad (u origen probable):China
Edad (aparente y/o anunciada): 30-40
Fotos falsas o retocadas?:No hay
Descripción de Cara:Normal.
Descripción de Cuerpo: 1,55, más bien delgada, pechos medianos y un poco blandos.
Descripción de Carácter: Ver abajo en la expe. La verdad que he tenido un gran disgusto.
Vestimenta: No me acuerdo a causa de la mala experiencia.
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 640531322
Web/Anuncio: no hay en este foro.
Dirección: Castillejos 417b.
Horario: No me acuerdo. Yo fui hoy, un jueves a las 15:10

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bajo bastante limpio con habitaciones con ducha contigua en cada una de ella. Todo muy correcto y adecuado.
Valoración: 7 de 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo a las 15:10.
Tarifa contratada (en €): 50 minutos 50 euros.
Otras tarifas ofertadas: 40 euros 30 minutos y 60 euros 1 hora.
Duración real del servicio: No lo sé porque pensaba en otras cosas.
Besos/morreos?: No me gusta besar. Besos en la mejilla de cortesía/saludo.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con a petición mía, pero ella quería SIN después de un rato. Mirar expe.
Cunnilingus?: Jajajaja.sarcastic_hand.El horno no estaba para bollos. Tampoco lo busqué.
Sexo anal?: Mismo que arribasarcastic_hand.
Deja acabar en su boca/cara?: Mismo que Arribasarcastic_hand.
Relato del encuentro:

No pensaba publicar esta experiencia primero teniendo pendiente de acabar y finalizar otra, pero es que necesito desahogarme y expresar lo que siento, en que quiero entender y comprender el porqué de su comportamiento, pero no puedo, quizá por inexperiencia, porque soy nuevo en este mundo, y es que hablando se entiende la gente..Pero aquí me he arcontado con la barrera del idioma, entre otros motivos, con sorpresa, indignación, enfado, tristeza y más sentimientos negativos que nunca había experimentado en este mundobochornotriste, salvo si se cuenta la media experiencia de 11 años.

Sabia que un día me tenía que tocar lo de tener una mala experiencia, pero no me lo esperaba tan pronto ni de esa chica, en que la primera cita fue todo lo contario que esta. En parte todos tenemos malos días, eso lo comprendo y lo entiendo, y si ella no estaba en disposición por atenderme, que me hubiera informado que no puede/quiere por X motivos, que lo hubiera comprendido y se hubiera quedo otro día o busco por otro lado. Pero no de esta forma, en que también me siento estafado, engañado y, sin duda, han perdido un cliente para siempre, porque ha mostrado muy poca profesionalidad, respeto, dedicación y compromiso pese lo ha querido arreglar después.

Como puede ser, que en medio de una felación, su móvil este sonando, y acto seguido lo coge y va al lavabo para entender a la llamada de otro cliente?wallbash Eso en el cuarto a oscurasojotes, con solo la luz del lavabo porque no quería encender la luz de la habitación por la excusa del aire acondicionado o calefacciónwallbash. Han pasado unos 3 o 4 minutos a oscuras mientras ella estaba hablando con el cliente, porque ha cerrado la puerta del lavabo. Sin preocuparse en absoluto como estaba, y a oscurastriste. Se ha disculpado, y yo educadamente le he comentado que no pasaba nada, porque ante todo soy educado y tranquilo y en que lo último que busco son enfados, malas caras y demás. Tampoco forzar cosas.. Quiero que la otra persona se sienta bien conmigo en todo momento, porque los dos somos personas y tenemos sentimientosguinosaludos.

Pero esto solamente ha sido una detrás de otra, hasta que visiblemente se notaba que estaba decepcionado, ausente, en disgusto, con la moral baja aunque siempre tratándola con ella con respeto y educaciónsaludos.
En la felaciónfellate he intentado excitarla su clítoris, en que he notado que estaba un poco húmeda, pero después de unos minutos, no ha querido que la siga tocando ahí, "solo chupar ella"emotic_nono, aunque si se dejaba acariciar los pechos y demás partes en todo momento. Con el tiempo iba más rápido en la felación porque quería, sin duda, que eyaculara lo más rápido posible, o al menos yo he percibido eso. Entonces yo he tumbado dando entender que quería un cowgirl en que acto seguido me ha comentado que no, solo chupar.

Ahí es cuando ya, totalmente incrédulo de la situación, y en que ella continuaba con la felación, estaba ya con todo esos sentimientos negativos a flor de pielcolerawallbashdeprimido y pensando que que había hecho mal, que que pasaba para que ocurriera esto y demás preguntas sin obtener respuesta. Porque en la primera cita en absoluto se negó para nada.

Al cabo de un rato, y como veía que no conseguía eyacular me dice que Sin condón, para así tener más sensibilidad y acabar en un momento. Esa ha sido otro granito de arena, en que en la primera cita en absoluto puso pegas de que utilizara condon en todo momento, aparte de que la salud es muy importante y no quiero jugarmela en anbsoluto para que despues me tenga que arrepentir.

Con lo que, ya, con esta situación, decido hacer un manualwhackit para acabar dentro del condón porque la situación ya era bastante mala dentro de lo que cabe. Porque hay que destacar, ante todo, la simpatía, y la amabilidad e serviciailidad tan característica de las chinas, siempre con una sonrisa y alegría cuando me hablaba, haciéndolo esto, aun más incomodo para míemotic_wacko. Incomodo ademas porque lo noté todo muy artificial y forzado. Aparte, Porque una cosa son las palabras, y otra, las acciones que iban por la senda totalmente contaria.... bochorno.

Una vez acabado el manual, y aun faltaba bastante para que se acabase el tiempo se fue al lavabo ha lavarse la boca y a ducharse mientras yo ya estaba visiblemente afectado, molesto y serio de la situacióncolerawallbashdeprimido, y reflexionando sobre lo que estaba ocurriendo tumbado en la camaduda. También por la pérdida de 50 euros, porque soy estudiante y mi economía es muy precariadinero..Con lo que siempre me informo antes y leo experiencias para evitar precisamente lo que estaba ocurriendo en esos momentos.
Una vez acabada su ducha se sentó al lado mío, siempre con su simpatía, amabilidad y alegría, y en que para intentar comprender y entender el porqué le pregunto que porque no quería penetración, cosa que no logro entender o se hizo la sueca... Repetí la pregunta, pero mismo resultadoemotic_wacko. Siempre, eso sí, con educación, respeto y buenas formassaludos. Valoro mucho la sinceridad en estos casos, para intentar mejorar esta situación, y empalizar y comprender a la chica y el porqué, pero.. Entre la barrera del idioma, y demás factores, nada de nadaemotic_wacko.

En fin, en la última parte de la cita ella me hizo un masaje, en que tal como estaba ni siquiera lo noté, salvo algún momento que me hacía daño, en que servidor estaba tumbado en la cama como un muerto viviente y desconectado de todoemotic_wacko.
Una vez acabado el masaje me pregunto que si que me duchaba,..Solo como antes, porque ella no se duchó conmigo, ni en antes ni después. Ni siquiera me acompaño como en la primera experiencia. Una vez acabada la ducha y ya seco, veo que la habitación estaba vacía, ella no estaba allí, cosa que me causó más enfado y tristeza a la vezdeprimido.
Apareció tiempo después, cuando estaba vistiéndome. Que recuerde, desde que me hizo el masaje me preguntaba que todo bien un par o tres veces, quizá ya consiente de cómo estaba y intentando arreglar la situación, y en que en le comenté que estaba regular. Todo acompañado de que soy muy guapo, muy limpio con su alegría y simpatía propia de ella y demás frases en que me sabieron mas contraproducentes e incomodas a esas alturas.


Antes de márchanos, me ofreció si quería beber algobebida, cosa que me lo dijo al principio en que, educadamente, le comente que muchas gracias pero que nosaludos. A mi negativa, ella quería abarzarme por lo que, de manera fría le abracé después de unos segundos mirándola, y en que después ya abrió la puerta para que me fuera. Me acompaño hasta la entrada principal. Ella intentaba arreglar aun la situación mientras me acompañaba hacia la puerta intentando cogerme la mano. En la entrada intentó abrazarme otra vez, pero yo ya me despedí fríamente, para ya no volver nunca más por allí.

En parte agradezco que lo haya intentando a su manera de intentar arreglar algo la situación hasta el final, pero ya era, creo, demasiado tarde, y más como estaba después de todo lo sucedido. Si hubiera sido solamente lo del móvil, pero han sido muchas cosas. Ya desde el minuto uno tardo un rato en aparecer, para después irse otra vez y tardar otro rato mas.
Esta segunda cita que ha sido, para mí, un desastre a contra pronóstico y a sorpresa mía. Si hubiera sido la primera cita…

En parte, y causa de mi inexperiencia en esta situación, en parte no sabía que ni que hacer. Sin duda esta es una de las partes más amargas del sector en que todos los clientes tenemos malas experiencias alguna vez. Y esta vez me tocó a mí pese a tener, en teoría, todo favorable después de mi experncia personal hace dos dias.
Pero, si en restaurante por ejemplo, puedes hacer una reclamación de cliente por el servicio incorrecto, aquí en absoluto no porque no está reglado, aparte de es muy difícil recuperar el dinero una vez acabado el servicio según tenga constancia.

Tal como han ido las cosas, han perdido un cliente para siempre. En mi presentación, y tal como comenté lo que más valoro es el respeto, la educación, la implicación, y la profesionalidad, algo que ha brillado por su ausencia en gran parte de la cita, no nesesiamente en sus palabras ni en su carácter tan tipico de las chinas, si no en las acciones, en los hechos, que, siendo de china, en absoluto me lo esperaba, ..Mas después de la primera experiencia que pasó dos días antes.


Sin duda, lo que siempre recordaré de esta experiencia entre otras cosas es lo de estar oscuras con el soldado con condón mientras ella estaba en el lavabo atendiendo una llamada de otro cliente durante unos minutosojotes. Unos minutos eternos que no se lo deseo a nadiedeprimido.

Valoración de la implicación: Un 0bochornowallbash. Me duele y me sabe realmente mal asignar esa puntuación, pero en lo personal es lo que más valoro y busco. Y más hablando de ella en que en el contacto del otro dia sin expe publicada, era todo lo contario, un 8.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Un 2bochornowallbash.
+Las instalaciones, el intento de arreglar la situación por parte de ella y su caracter chinil en parte, porque en otra ha hecho un contraste en que sin duda me ha hecho sentir incomodo por cómo estaba y la situación.


-Conmigo ha perdido un cliente, y eso que he intentado comprender y entender la situación, pero en este mundo nunca me había sentido tan mal. Indignado, enfadado, sorprendido, triste.. sin entender cómo puede cambiar una persona y el servicio en si tanto después de una primera experiencia muy sastitaforia.
Aparte soy estudiante y no trabajo por lo que mi economía lógicamente es precaria, y nunca había sentido esa sensación tan desagradable de tirar el dinero. La peor experiencia sin duda de lo que llevo hasta la fechabochornowallbashdeprimidoojotes.

Mañana será otro dia...


Muchas gracias por leer mi primera experiencia publicada y en que espero que ayude en algo.saludosPC
Un saludo.

Movido por Lextor; 09/07/2018 at 19:45 desde Castillejos 417b - BCN - 640842112
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Janga por este mensaje:
aquiles_113 (25/02/2017), borinot (24/02/2017), Botxan (24/02/2017), Chinadicto (25/02/2017), comecocos (24/02/2017), Dr. Fu Manchu (25/02/2017), Dr. Loomis (23/02/2017), Dragoncete2 (23/02/2017), Dsg (25/02/2017), Iqf (23/02/2017), Lucho (27/02/2017), MAIER (27/02/2017), nauj867 (24/02/2017), Ptha (23/02/2017), Simon (05/03/2017), sombras (24/02/2017), Trauet (24/02/2017), Yakumo (24/02/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/03/2017, 18:41   #4
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
InfoWeb

Yo estuve con Mimi y puedo decir de primera mano que es un encanto, simpática, cariñosa, aplicadísima, no tuvo un no para nada, por delante, por detrás, la boca, lo que quieras y en especial que no se cansa de chupártela. Si la quieres tener contenta a nivel persona, dile cuatro palabras en catalán que le gusta aprenderlas, casi sabe mas catalán que castellano.

Lo del teléfono es tema aparte, a nadie nos gusta, este día conmigo no la llamó nadie, pero debemos tener en cuenta que cuando les suena el teléfono es que uno de nosotros la está llamando. Cuando las llamamos nosotros no nos damos cuenta que a lo mejor se la está chupando a un cliente, pero cuando la llama otro en nuestro servicio si nos molesta, es que semos la hostia.

Yo si repetiré.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Movido por Lextor; 09/07/2018 at 19:45 desde Castillejos 417b - BCN - 640842112
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Casanova (06/03/2017), Dr. Fu Manchu (07/03/2017), Humungus (11/03/2017), krustin (13/03/2017), MAIER (07/03/2017), Simon (06/03/2017), titacurta (07/03/2017), Trauet (07/03/2017)
Antiguo 13/05/2017, 17:44   #5
Calavera
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 273
Reputación último año: 344
Expes publicadas: 130
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: desde que naci
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": mimi
Nacionalidad (u origen probable):china
Edad (aparente y/o anunciada): 35-40
Fotos falsas o retocadas?:no hay
Descripción de Cara:niriz puntiaguda, no chatita como la mayoria
Descripción de Cuerpo:delgada pero blandiblu
Descripción de Carácter: muy alegre y servicial
Vestimenta: no recuerdo
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: me parece que es el mejor sitio chinil que he estado, con labavo dentro de la habitacio que se agradece y lampara de pie por si quieres mas luz, me gusto mucho
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 40e 30'
Otras tarifas ofertadas: las clasicas
Duración real del servicio: 30'
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si
Cunnilingus?: si quieres
Sexo anal?: si
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro:
el local esta a pie de calle pero como en una esquina, bastante discreto.
llegue y me presentaron a dos, mimi y laya, habia leido que las dos hacian griego pero no se porque me quede con mimi.
a destacar su simpatia y que le gusta aprender palabras en catalan. parece muy buena persona y trata de que estes a gusto.
empezamos chupando, despues se la meti y al rato le pedi griego me pidio propina y que se lo hiciera despacito y como soy un señor asi se lo hice.
se puso su cremita y poco a poco al final consegui metersela (no se porque pero todas dicen que la tengo muy grande, al final me lo voy a creer) le estuve dando un buen rato por el culo mientras le preguntaba si estaba bien a lo que ella afirmaba y cada vez entraba mas suave.
al final me corri en su culito.
voy a repetir en ese piso porque esta muy bien y si laya tambien hace griego ya hay dos buenas opciones.

Valoración de la implicación: 8-9
Valoración final (lo mejor/lo peor)tongueor el precio pagado no se puede pedir mas

Movido por Lextor; 09/07/2018 at 19:45 desde Castillejos 417b - BCN - 640842112
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Calavera por este mensaje:
bistrot (13/05/2017), Botxan (13/05/2017), cabezon (14/05/2017), Chinadicto (14/05/2017), Dr. Fu Manchu (17/05/2017), Dr. Loomis (13/05/2017), hondureño (14/05/2017), Humungus (14/05/2017), Janga (13/05/2017), juan.nadie (13/05/2017), Jules Verne (15/05/2017), Maguila (14/05/2017), Marmesor (15/05/2017), Simon (13/05/2017), Stylxxx (13/05/2017), Tio Creepy (14/05/2017), titacurta (14/05/2017), Trauet (13/05/2017), Yakumo (13/05/2017)
Antiguo 22/05/2017, 10:25   #6
juan.nadie
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 53
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad (u origen probable): d alli
Edad (aparente y/o anunciada): no es joven.. 30largos
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo: normal.. barrigita.. tetas x encima d la media pero caidas.. culo xinil pero A4 lindo
Descripción de Carácter: simpatica y aplicada
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 640842112
Web/Anuncio:
Dirección: Castillejos 41X bajos
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo q vi esta bien... habita con lavabo y correcto
Valoración: 6/7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer y la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 50/50
Otras tarifas ofertadas: las tipicas
Duración real del servicio: 1 hora bien
Besos/morreos?: si quieres si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y profundo...
Cunnilingus?:
Sexo anal?: Siiii
Deja acabar en su boca/cara?: no se
Relato del encuentro:
Es la segunda vez q voy con Mimi.. la primera fui a probar su culete.. con plopina.. y muy bien... y esta segunda fui directo a taladraselo.. asi se lo dije y me contesto q no problema... pues al lio
lLa primera vez ya vi q le entraba bien y a fondo.. y el frances bastante profundo.. casi 15 cm..
El tema folleteo... normal en misio.. cow d cara regular.. cow d espaldas bien.. se retrega bastante y el culito es majo.. A4 no problema.. se coloca bien y aguanta
La segunda vez mejor... en el frances aprende rapido y se esfuerza.. esta vez ya pasaba d los 15 cm pero suave... en la proxima creo q se la zampara a fondo sin problema
Tema folleteo... un poco d misio.. A4.. y a x el griego.. le di mas d 20" sin parar.. al final se quejaba un poco.. pero segun como le des le gusta y ya no se queja.. d todas formas aguanta bien las embestidas y el metersela a fondo y mola ese culete xa taladrarlo

Valoración de la implicación:
Es simpatica.. aplicada y se presta al tema... le dices 4 cosas en catalan y se pone contenta

Valoración final (lo mejor/lo peor):
lo mejor.. taladrar ese culete y el frances
lo peor.. q habla demasiado.. x decir algo

Salut saludos

Movido por Lextor; 09/07/2018 at 19:45 desde Castillejos 417b - BCN - 640842112
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 26/05/2017, 19:02   #7
Lucho
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Lucho
Edad del cliente: 46
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): 30 y largos
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo: normal. tetas reactivas pero caidas. culo plano
Descripción de Carácter: simpatica, muy habladora y algo teatrera
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 640842112
Web/Anuncio:
Dirección: Castillejos 41X bajos
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion con lavabo y correcto
Valoración: 6/7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes 23 por la tarde
Tarifa contratada (en €): 60/60 min
Otras tarifas ofertadas: las de siempre
Duración real del servicio: 1 hora bien
Besos/morreos?: si los que quieras.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y profundo...
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: No se dio tampoco pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: no se
Relato del encuentro:
Mi idea inicial esa estar con Mimi o Laya (la cuales no conozco) aprovechando los muy buenos comentarios de los compañeros del foro.
Pregunto y nada que ocupadas que solo 2 chicas una llamada Linda y otra llamada Sasha. Opto por la segunda que me llamo mas la atencion si bien no era lo que buscaba.
Busca sus accesorios y al lio, caricias para ir calentando el ambiente y ella se entrega directamente a mi amiguito realizando un frances mas que aceptable con GP bien profundo.
Hasta ahi todo muy bien incluso a la hora de pasar al folleteo en el primer round con intercambio e posiciones entre misionero y cabalgando, eso si haciendo un poco de teatrillo sobrepasando el habitual de cualquier encuentro.
Miro el reloj y estabamos en unos 30 minutos lo cual pienso un poco de charla y vamos por el segundo, el cual ella me dedica un buen frances pero tratando de escapara al folleteo, en el cual tengo que insistir para que se lleve a cabo en varias ocaciones, no se si por exceso de faena o la circuntancia que sea.

Valoración de la implicación:
Se implica lo necesario pero se le ven tablas lo cual termina siendo un encuentro bastante mecanico.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
lo mejor.. que cumple dentro de los estandares.
lo peor.. No conocer a Mimi ni Laya

Saludos
cautivado por la femineidad guinoguino

Movido por Lextor; 09/07/2018 at 19:47 desde Castillejos 417b - BCN - 640842112
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Lucho por este mensaje:
Botxan (27/05/2017), Casanova (26/05/2017), Dr. Fu Manchu (29/05/2017), Dr. Loomis (26/05/2017), Godra (27/05/2017), hondureño (27/05/2017), Iqf (27/05/2017), Janga (27/05/2017), juan.nadie (27/05/2017), Petrov (27/05/2017), Simon (26/05/2017), titacurta (28/05/2017), Trauet (27/05/2017), Yakumo (26/05/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/03/2018, 14:46   #8
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 179
Expes publicadas: 284
Colaboración: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): Los 40 los paso hace tiempo (para mi)
Descripción de Cara: Mujer madura, rasgos no demasiado orientales. Se nota el paso del tiempo.
Descripción de Cuerpo: Bajita, tetas mas que correctas (para la media chinil), poco culo. Delgada.
Descripción de Carácter: Muy simpatica, amable en todo momento.
Vestimenta: Un top sexy.
Fumadora: Yo diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 640842112
Dirección: Castillejos 41x xx
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local reconvertido, con habitaciones con baño en el interior. Habitación comoda, grande. Seguramente el mejor local actual de chinas (para mi, de los que he ido).
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo
Tarifa contratada (en €): 60euros 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas
Besos/morreos?: Muchisimos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, la chupa muy bien.
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: Si
Deja acabar en su boca/cara?: Si

Relato del encuentro:
Tenía a esta señorita en mi lista de futuribles (y como ultimamente me ha dado por Asiarisa), tenía que probarla. Llamo, me confirman que esta, y en 1 hora estoy en el piso-local. Había estado hace unos meses (que por cierto me lo pase muy bien).
La edad de la escogida variaba un poco en las diferentes expes anteriores, aunque ya iba con la idea de que sería una MILF china, o mas que MILF, pero me apetecía estar con una madurita, y hacer anal.

Me abre, y me conducen a una habitación (la misma que estuve la otra vez). Me hacen paseillo de chicas, Lala, me dice que japo o medio japo (tal vez otra ocasion), otra que no recuerdo el nombre, y Mimi (que por cierto, por que usaran tanto este nombre? Diría que es la 3 Mimi con la que estoy).

2 besitos en cada presentacion, y con Mimi, otros 2 besos, no me entusiasma demasiado, madurita madurita, pero como venía con la idea de estar con ella. La eligo. Le abono los honorarios, ella viene con su kit (crema, neceser...), y 2 besos, morreos (empieza bien). No hubo ducha, ya venía duchado. En nada estamos desnudos.
Me pasa toallitas por el pene, yo mientras la sobeteo, le voy metiendo dedos (por los 2 agujeros), se rie.

Seguimos con los besos, morreos, le toco las tetas, se las como. Ella va bajando, y en nada me la empieza a chupar. Se la traga mucho, (coincido con las expes anteriores), se nota que tiene experiencia, la chupa genial, me come los huevos. Le digo que me correre asi, asiente, sin sacarsela de la boca, sigue mas rapido, y exploto en su boca. Genial!!! Sigue con mi polla en la boca, en un minuto de oro, que me encanta. Escupe el semen, me limpia.

Me hace un masaje, que no lo hace nada mal. Me relaja bastante, y vamos al 2n round. Besos, y en nada me la esta chupando otra vez. Condón, me monta ella primero, le como las tetas, se mueve muy bien, algo de misionero, y cambiamos a 4, mientras la penetro, la toco el clitoris (dice que le gusta), le meto un dedito en el culo, 2, (ella se rie). Le digo de cambiar, me dice que vale. Se la voy metiendo despacito, y poco a poco, la va entrando. Le sobo las nalgas mientras le follo el culo. Se la meto casi toda, e incremento algo el ritmo. Se esta genial en su culo, sigo penetrandola, y tumbada ella del todo, yo sobre ella, me corro en su culo. Genial!!!
Sigo unos segundos dentro de su culo, saboreando el momento, nos besamos. Descansamos un poco, y la hora ya se ha pasado. 2 besitos y hasta otra

Mujer madura, que tiene experiencia, y hace que disfrutes en todo momento.

Movido por Lextor; 09/07/2018 at 19:47 desde Castillejos 417b - BCN - 640842112
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
Caballodetroya (08/03/2018), Chinadicto (11/03/2018), Dr. Fu Manchu (08/03/2018), Dr. Loomis (08/03/2018), Follamadres (10/03/2018), Godra (10/03/2018), hondureño (09/03/2018), Iqf (08/03/2018), jhoan (08/03/2018), Sailor (15/03/2018), Sursum Corda (14/03/2018), Tornasol (08/03/2018), trancor2007 (17/03/2018), Trauet (08/03/2018)
Antiguo 02/06/2018, 12:03   #9
dariodii
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 40
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 46
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

servicio a domicilio
el fin de semana llame para que me envie une chica..la jefa dice MIMI .que es muy completa …
llega a casa por la noche .es delgada y pequeñita!!no es muy joven..ya recibe con besos y abrazos
es muy maja ..se quita la ropa dice que esta limpia y yo también ..nos metemos en la cama tengo un espejo y mejora la vista muchísimos .nos ponemos a mil..primero un francés suave y casi a fondo ,luego pasamos a un 69 maravilloso .ella estaba mojadisima.se me pone arriba y cabalga con esa vista que me pongo a mill….
le pongo a 4 patita dale y dale y luego paso enchufando el culto que lo tiene precioso le meto despacio y entra muy bien sin crema hasta el fondo que placer .asi un rato largo .ya que solo tenia una hora .ya han pasado los 40 minutos ..pasamos de nuevo al francés yo parado al pie de la cama..le doy la vuelta le le doy por le coñito así n rato mas y luego por el culo otra vez ..hasta que me corrí dentro del culito .estuvimos así un rato la polla dentro .hasta que lo saco .que agujerito tenia..preciosa vista..tiempo.se despide y para la cama yo..reverencia

Movido por Lextor; 09/07/2018 at 19:47 desde Castillejos 417b - BCN - 640842112
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a dariodii por este mensaje:
Baja_3836 (08/06/2018), bistrot (05/06/2018), Dr. Fu Manchu (02/06/2018), Godra (05/06/2018), hondureño (03/06/2018), LordByron (04/06/2018), Pperez (04/06/2018), Trauet (07/06/2018), Yakumo (02/06/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/07/2018, 20:30   #10
Yuri Deher
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mimi - China - Independència 3XX - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Un cordial saludo a todos los foreros, esta es la primera experiencia que publico en sexomercadobcn, al trabajar en un servicio técnico viajo por toda la Península, pero como la empresa tiene su sede en Barcelona, he elegido este foro por su seriedad y rigor en la información, agradeciendo a los gestores de la web la calidad que mantienen desde su inicio.

CLIENTE
Edad del cliente: Casi medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: No he visto ninguna
Descripción de Cara: Guapa y sonriente
Descripción de Cuerpo: Chiquitina, 1,55 cuerpo de adolescente con pocas curvas, pero pechos medianos y pezones prominemtes, larga melena negra azabache.
Descripción de Carácter: Cariñosa y apasionada
Vestimenta: Top y mini falda
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 688157554 688157578
Web/Anuncio: No
Dirección: Independencia 3xx

Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Planta baja duplex, aire acondicionado, habitacion y baño limpio muy correcto, una verdadera casa de muñecas china. Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 Julio 2018
Tarifa contratada (en €): 60 € (1 hora)
Otras tarifas ofertadas: 50 € 30 minutos y 60 € 1 hora
Duración real del servicio: Una hora sin prisas
Besos/morreos?: Si, apasionados y con lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin y muy profunda.
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: Si
Deja acabar en su boca/cara?: Si, donde quieras

RELATO DEL ENCUENTRO
Llamada previa para ampliar la información, me atiende una mujer de voz agradable en castellano, facilita la dirección exacta y al cabo de una hora me presento en el local. Buen recibimiento por la encargada, Susana, charlo con ella brevemente y me hace pasar a una habitación justo a la derecha de la entrada. El clásico paseillo con cinco chicas, y elijo la mas sonriente, Mimi.
Me coje de la mano, me acompaña a unas escaleras al fondo del local, subimos y entramos a una habitación, pregunta si es de mi agrado y deseo asearme, vamos al cuarto de baño, espera que termine la ducha y ayuda a secarme, ella hace lo mismo, se envuelve con la toalla y de vuelta a la habitación.
Después de una gran sonrisa, se abraza y empieza la sesión, besa como una novia cariñosa a la vez que susurra que deseo hacer (no habla muy bien el castellano pero se la entiende perfectamente).
Coloca mi cabeza entre las almohadas se pone encima y después de una variación de besos apasionados jugando con una lengua maravillosa, larga y muy activa, se desliza primero hacia arriba, coloca su coño en mi boca para que pruebe su sabor, cuando se queda a gusto, vueve a deslizarse hacia abajo y se traga el pene enterito un buen rato, con la marcha que lleva observo que me voy a correr y eso es lo que pasa, traga la descarga y continúa con la felación, Mimi no afloja y sigue amorrada hasta que vuelvo a tener una erección, busca en su neceser un preservativo, se coloca en plan jinetera y demuestra sus artes de amazona con la larga melena siguiendo sus movimentos, se detiene un instante asegura el preservativo y la introduce lentamente en el ano, se coloca en cuclillas y con un ritmo acompasado se penetra a fondo ella solita, en menos de 10 minutos orgasmo, vuelve a deslizarse sobre mi cuerpo y me llena de besos mas apasionados que los iniciales.
Se abraza con ternura y pregunta si todo va bien, le respondo que es una mujer fantástica, ella vuelve a sonreir y sigue con sus caricias.
Observo que el tiempo pasa mas rápido de lo que quisiera y además estoy super relajado, asi que intento ponerme serio y le digo que en el próximo encuentro la iniciativa y los tiempos los llevaré yo, y Mimi con la mejor de sus sonrisas contesta: Molt bé... vaya por lo visto y oido a la chica solo le falta hablar latín ;-)

VALORACIÓN DE LA IMPLICACIÓN
Cariñosa, apasionada e implicada, recomendable 10

VALORACIÓN FINAL (LO MEJOR/LO PEOR)
Pequeña y muy manejable, todo mejor, nada peor
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 26/09/2018 a las 19:29. Movido por Mercè SMB; 30/09/2018 at 18:09 desde Mimi - China - Independència 3XX - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Yuri Deher por este mensaje:
Agobiado (08/07/2018), alatriste1972 (03/07/2018), Calavera (03/07/2018), Casanova (02/07/2018), dombcn (02/07/2018), Dr. Fu Manchu (03/07/2018), Dr. Loomis (02/07/2018), felipe maxa (03/07/2018), garbo (03/07/2018), Godra (04/07/2018), hondureño (03/07/2018), Humungus (03/07/2018), Ian37 (04/07/2018), jhoan (03/07/2018), juan.nadie (03/07/2018), Juangener (08/07/2018), Lextor (09/07/2018), lllibre78 (04/07/2018), Moriwaki (02/07/2018), paulmoreno (08/07/2018), Ptha (08/07/2018), sanabres (02/07/2018), simple (03/07/2018), Stivie (03/07/2018), Trauet (03/07/2018)
Antiguo 05/07/2018, 14:28   #11
Nazdul
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Aviso a navegantes.
A mi me pidió propina para griego.
Siempre con propina cariño
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Nazdul por este mensaje
Godra (06/07/2018), hondureño (06/07/2018), jhoan (06/07/2018)
Antiguo 05/07/2018, 16:15   #12
Yuri Deher
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 12
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hola Nazdul

A mi no me pidió nada pq ya se la había anticipado antes de la ducha (un billete de 10 €)

Saludos ;-)
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Yuri Deher por este mensaje
Godra (06/07/2018), hondureño (06/07/2018), jhoan (06/07/2018), Nazdul (06/07/2018)
Marta Dido
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/07/2018, 18:43   #13
juan.nadie
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Parece q sea la Mimi d Castillejos... con la puntilla del catalan.. ya q le mola aprender palabras
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2018, 20:00   #14
Yuri Deher
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 12
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hola juan.nadie

No se si es la Mimi de Castillejos, pero sabe varias palabras en catalán...

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Yuri Deher por este mensaje
Godra (06/07/2018), hondureño (06/07/2018), jhoan (06/07/2018), Nazdul (06/07/2018)
Antiguo 07/07/2018, 20:00   #15
Yuri Deher
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 12
CLIENTE
Edad del cliente: Casi medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa y sonriente
Descripción de Cuerpo: Chiquitina, 1,55 cuerpo de adolescente con pocas curvas, pechos medianos y pezones prominemtes, larga melena negra azabache.
Descripción de Carácter: Cariñosa y apasionada
Vestimenta: Mini vestido dorado
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 688157554 - 688157578
Web/Anuncio: No
Dirección: Independencia 3XX

Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Planta baja duplex, aire acondicionado, habitacion y baño all right (todo correcto), una casa de muñecas china, con los gatos de la buena suerte saludando. Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7 Julio 2018
Tarifa contratada (en €): 120 € (2 horas)
Otras tarifas ofertadas: 50 € 30 minutos y 60 € 1 hora
Duración real del servicio: Dos horas sin prisas ni pausas
Besos/morreos?: Si, apasionados y con lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda? Sin, profunda
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: Si
Deja acabar en su boca/cara?: Si

RELATO DEL ENCUENTRO
Hago la reserva de Mimi por dos horas, me atiende Susana, buen recibimiento, abono la tarifa y llama a Mimi para que venga a buscarme, cuando me ve da un salto y se abraza como si nos conociéramos de toda la vida, cruza las piernas en mi cintura para aguantar el equilibrio, y se funde en un beso apasionado, solo se baja cuando le digo que me lleve a la habitación.
Subimos las escaleras abrazados como novios, como es pequeñita la puedes llevar en volandas, y es lo que hago cuando entramos en la habitación, el baño está justo enfrente y observo que en la puerta hay un 1.
Pregunta que deseo beber, lo mejor es agua fresca. Me siento en la cama, cuando regresa se pone encima y me abraza, besos y caricias hasta que le digo que quiero hablar con ella, sin moverse de su posición me mira fijamente con sus ojitos rasgados y pone cara de atención.
Lo primero es el tema que comentó el compañero juan.nadie.
Has trabajado en el local de la calle Castillejos? Si, una temporada, después le pregunto si comprende y/o habla catalán? Si, una mica, y me suelta varias frases divertidas...
Le explico que soy forero de SMB, que es una web donde se exponen las experiencias profesionales, con el móvil conecto con la web del foro, le muestro la pagina principal y paso al hilo de Mimi, leo varios párrafos y le digo que empecé en SMB con un post de ella pq hacía tiempo que seguía el foro, pero no había decidido participar, y que fué ella la que me motivó para hacerlo, Mimi contesta que ya había visto alguna experiencia y le parecía bien, ella es una profesional y la información sirve para todos, el único problema es que hay clientes que no quedan satisfechos o no le gusta la chica por diferentes motivos y escriben cosas que no son verdad.
OK
Le pongo en la mano un billete de 10 € sonrie y lo guarda en el neceser.
Nos duchamos juntos y aterrizamos mojados en la cama, dos revolcones y empezamos con un 69, ella arriba, con los meneos y su boca insaciable, me está poniendo al 100% la dejo recrearse un rato hasta que le digo que pare, quiero penetrarla, Mimi contesta que si por favor, busca un preservativo en el neceser, lo coloca con habilidad, se pone en posición, levanta y abre las piernas de forma espectacular exhibiendo las mejores de sus sonrisas (vertical y horizontal) asi que viendo lo que se me ofrece la penetro directamente para realizar un misionero vicioso a ritmo acompasado un buen ratito, pero como es una contorsionista, le pongo las piernas abiertas a la altura de la cara y cambio de orificio sin ninguna dificultad, ella mueve el culo como una poseida con el mete y saca, primero despacito y despues en plan sincopado hasta que llega el orgasmo compartido, o por lo menos lo parece.
Traguitos de agua para reponerse...
Vuelve a abrazarse y pregunta si todo va bien.
Como veo que la chica está animada, le propongo que haga una demostración de sexo oral en plan oriental, Mimi pregunta que tiene que hacer, y se lo explico con todo lujo de detalles.
El mejor ejemplo para ilustrarla es el clásico video asiático de la sumisa de turno, acurrucada y con las manos cruzadas a la espalda, que se introduce el pene en la boca como si fuera un chupete, lentamente y utilizando solo la lengua va provocando los estímulos necesarios hasta que consigue la erección, cuando lo tiene en su punto, traga el miembro hasta la base (garganta profunda) aumentando el ritmo hasta la eyaculación, y una vez conseguida lo mantiene dentro de la boca mientras no se le indique el stop.
Saco el teléfono otra vez y le muestro el corto, oral sex petite asian, parece que le gusta pq hace varias observaciones para adjuntar mejoras...
Despues de un poco mas de media hora, el resultado ha sido excelente, el Cialis 20 mg funciona.
Dejamos que pase el poco tiempo que queda abrazados como dos enamorados del vicio, hasta que Mimi pregunta si quiero darme una ducha con ella para refrescarnos (el cuerpo y la mente).
La despedida es lo mas dificil, ella sigue con sus cariñitos y cuando me acompaña a la puerta, en el último abrazo le comunico que él próximo fin de semana volveré a verla, a lo que ella responde: Molt bé ;-)

VALORACIÓN DE LA IMPLICACIÓN
Cariñosa, apasionada e implicada, recomendable 10

VALORACIÓN FINAL (LO MEJOR/LO PEOR)
Pequeña y muy manejable, todo mejor, nada peor

Última edición por Abril SMB; 26/09/2018 a las 19:30.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Yuri Deher por este mensaje:
Caballodetroya (07/07/2018), cabezon (08/07/2018), Casanova (07/07/2018), catlliure (08/07/2018), Chinadicto (11/07/2018), Dr. Loomis (07/07/2018), felipe maxa (08/07/2018), Godra (08/07/2018), hondureño (09/07/2018), Humungus (08/07/2018), Iqf (10/07/2018), jhoan (13/07/2018), juan.nadie (08/07/2018), paulmoreno (08/07/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2018, 01:23   #16
juan.nadie
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Confirmado pues... lo tenia bastante claro x el tema catalan silvido
Es buena chica.. no es joven pero tiene una buena follada x los 3 agujeros y es agradable

Salut saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2018, 11:30   #17
Yuri Deher
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 12
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hola a todos/as

Para poder completar los datos de la experiencia de Mimi, concretamente en: Fotos falsas o retocadas? pregunté a la chica si recordaba algún anuncio publicado en contactos, dijo que si, pero no tenía referencia de la web.

Utilizando los motores de búsqueda, han descubierto una fotografía "real" según dice mundo sex anuncio, no es que sea muy buena, pero por lo menos tenemos una imagen...

El teléfono 688157554 es el que aparece en los temas del foro de Independència 3XX- BCN, pero el 602329730 ignoro si está operativo.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 26/09/2018 a las 19:30.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Yuri Deher por este mensaje
Agobiado (08/07/2018), blackout (09/07/2018), Boss (08/07/2018), Caballero Oscuro (08/07/2018), Casanova (08/07/2018), Chinadicto (11/07/2018), Dr Who (08/07/2018), Dr. Loomis (08/07/2018), felipe maxa (08/07/2018), Godra (12/07/2018), hondureño (09/07/2018), jhoan (13/07/2018)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 26/08/2018, 19:06   #18
LordByron
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
icon

Estuve con ella la semana pasada y he decir que es un encanto de mujer, me hizo sentir muy cómodo en todo momento y siempre tiene una sonrisa en la boca. Chinita pequeñita, madurita y políglota, "t'estimo" me decía en catalán, jaja, quién se lo habrá enseñado? ****I jo encantat de follar en català amb una xinesa, es clar ****
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a LordByron por este mensaje:
Godra (31/08/2018), hondureño (27/08/2018), jhoan (04/09/2018), Maguila (26/08/2018), vayatela (27/08/2018), Yuri Deher (27/08/2018)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 05/10/2018, 16:00   #19
Yuri Deher
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 12
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Info Mimi

Como el local de Independència 3XX ha cesado la actividad, los que quieran contactar con Mimi, podéis llamarla a su trabajo actual: 632784653 632810186

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Yuri Deher por este mensaje
Godra (10/10/2018), jhoan (14/10/2018), Joan 1944 (05/10/2018), vayatela (06/10/2018)
Antiguo 05/10/2018, 16:05   #20
jmdhes
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas Yuri,

gracias por la info, en que piso o zona esta ahora ?

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a jmdhes por este mensaje
Godra (10/10/2018), jhoan (14/10/2018)
Responder Publicar experiencia
Cony
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:06.
Página generada en 0,580 segundos con 235 consultas.