Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mimi - Colonias Francesas - Zona Clínica Sant Josep - Manresa phonex whatsappx
Bragamat
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.281
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mimi
teléfono(s):
618916306
origen/acento:
Colonias Francesas
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Manresa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/11/2011, 12:40   #1
zagis
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Mimi - Colonias Francesas - Zona Clínica Sant Josep - Manresa - 618916306

CLIENTE
Edad del cliente: 44
LUMI
Nombre "artístico": MIMI
Nacionalidad: FRANCESA ella es de las colonias,
Edad: se anuncia con 24
Descripción física: Fotos no reales, chica tipo teen ,salvaje, color piel negra, bajita, muy delgadita y espectacularmente formada, vamos un bollicao en toda regla
Valoración física de la chica: 9,5
Vestimenta: como si estuvieramos en las islas ,tipo jaguayano..pero preciosa
Fumadora: Creo que no... yo no noté nada...

CONTACTO
Teléfono: 618916306
Web/Anuncio:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mimi_mimosa_quiromasajista_de_anos_manresa_barcelona_1297443158.html
Dirección: por detrás de la Clínica Sant Josep, cerca de Hospital ST Joan de Deu
Horario: no recuerdo
LUGAR DE ENCUENTRO :Manresa
Ambientación/decoración: ACONOJANTE... un bajos , con zona spa integrada tiene sauna y piscinita climatizada bajo la habitación (se accede desde ella)...todo preparado con incienso, velas, muy muy acojedor
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 90 € - 1 hora, yo estuve 1h y media y me cobro 140 Euros
Otras tarifas ofertadas: tienes varias opciones
Duración real del servicio: 1,h 30 minutos
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? no
Cunilingus? nooooooooooooooooooo
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:

Estaba ya muy nervioso con ganas de desestresarme y buscar un masaje con final feliz y me decidí por mimi, la llame y me dejo muy claro que ella no practica sexo sino que ella era ideal para quien busca relajación y sacarse las tensiones ,es quiromasajista, según dice, me confirmo que el final es manual ..me parece perfecto, es lo que necesito

lllego 10 minutos antes y la llamo y me dice que no es la hora...glups..pienso que es un poco borde...pero espero a los 10 minutos y vuelvo a llamar, frownestoy ya en la puerta y me hace esperar un poco, me pongo mas nervioso todavía, pero finalmente abre y voy directo al los bajos del edificio, me sorprende porque huele a incienso(no me desagrada) y la ambientación es tipo hippie/caribeño, lo cual me gusta,luz tenue, pero también estoy algo receloso ya que la ropa puede tomar un olor que quizás luego pueda traerme problemas...pero ya que estoy ,vamos para allá.

La impresión con ella al principio es algo cortante, pero poco a poco me voy relajando y cada vez estoy mas a gustoemotic_. Me ducho y me tumbo en la cama ,y empieza con un masaje sensitivo, muy flojo pero es perfecto para desestresarme de este inicio un poco chocante para mi. ella esta en tanga y sujetador, y lleva un pareo.

El masaje dura como 45 minutos y es muy original, ya que tiene manos fuertes y va presionando y relajando al mismo tiempo, pero la verdad es que lo importante es que el cuerpo se quedo de maravilla, y me sorprendió ya que en algunos momentos me dio la sensación de no ser muy quirimasajisticodrool

Empezamos a conversar un poco ,aprovecho para comentarle lo del foro, que no conoce ,y posteriormente me hace tumbar hacia arriba para iniciar los preparativos picantes,aplaudir la verdad es que en ese momento se transforma, se convierte en una pantera sensual dominadora de la situación sexual ,muy sensitiva, una autentica diosa sexual de ébano que me deja derretido en cada segundo que va pasando,emotic_ok me toca, me mima, me acaricia, me mira lascivamente, me sugiere, me roza, se roza, hace un masaje glanderiano y tantrico y me hace sentir lo que jamás había sentido, placentero, estaba muy y muy excitado, lo hace durar y durar, sabe lo que se hace, hasta que al final ,cuando ella decide, me voy, pero de que manera mas gustosa y gratificante. Me quedo prendido de ella y enamorado.
Cuando despierto me doy cuenta de la hora y salgo como un relámpago después de una buena ducha
Valoración de la implicación: 8,5. fue algo distinto y especial
Lo mejor: ella ,tiene un cuerpo pequeño pero muy lindo, duro, unas tetas preciosa, toda ella en un encanto, además sabe como hacerlo y solo hay que dejarse ir..como yo quería..tiene un don especial
Lo peor: quizás que alargara el servicio pactado para una hora y no me dijera nada, hasta cobrarme la 1h y media, pero como salí tan a gusto, tampoco quise entrar en detalles.Logicamente el hecho de no poder estar 100% con ella ,y hacer un completo, es una pena enorme, pero ella sabe como compensarlo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 05/11/2011 a las 09:18.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a zagis por este mensaje:
Alegro (09/11/2011), felipe maxa (03/11/2011), Kailash (03/11/2011), Moriwaki (03/11/2011), pillin69 (04/11/2011), Vesquevinc (04/11/2011)
Antiguo 09/11/2011, 16:59   #2
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

de toos modos, ¿entiendo que la puedes tocar entera? y ella a ti?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2012, 21:53   #3
xmen2000
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

sigue existiendo ..

Cita:
Iniciado por zagis Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: 44
LUMI
Nombre "artístico": MIMI
Nacionalidad: FRANCESA ella es de las colonias,
Edad: se anuncia con 24
Descripción física: Fotos no reales, chica tipo teen ,salvaje, color piel negra, bajita, muy delgadita y espectacularmente formada, vamos un bollicao en toda regla
Valoración física de la chica: 9,5
Vestimenta: como si estuvieramos en las islas ,tipo jaguayano..pero preciosa
Fumadora: Creo que no... yo no noté nada...

CONTACTO
Teléfono: 618916306 [...]

impresionante encontrar en Manresa una profesional como Mimi ..

explicare mi experiencia con mas tiempo pero recomiendo que hagais un stop . Tiene un local todo acondicionado como los mejores sitios de bcn .. y encima sonrie ..

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a xmen2000 por este Post:
bistrot (11/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:05.
Página generada en 0,546 segundos con 209 consultas.
WhatsApp