Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TeensBCN
Minnie_TeensBcn - Canaria - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   30.010
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Minnie_TeensBcn
teléfono(s):
602379083, 631418316
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
18
valoración media:
Antiguo 09/05/2017, 20:00   #1
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Minnie_TeensBcn - Canaria - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 602379083

CHICA

Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): Canaria / Latina
Edad (aparente y/o anunciada): 18 añitos, muy jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morenaza, guapa, guapa...
Descripción de Cuerpo: Muy pequeña, una muñequita
Descripción de Carácter: Amable pero sin llegar a empalagosa
Vestimenta: Deshabillé negro transparente con un tanguita debajo
Fumadora: No parece

CONTACTO

Teléfono: 631979551
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: Nàpols por debajo de Consell de Cent
Horario: Atiende por la tardes de 16 a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Habitación con cama amplia y baño propio
Valoración: Muy bien

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 9 de mayo de 2017
Tarifa contratada (en €): 120€ por 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 70€ 30 minutos
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Sí, besos húmedos y apasionados
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin, con mucho ímpetu, me ha gustado mucho
Cunnilingus?: Sí
Sexo anal?: No lo ofrece aunque le he comido el ojete
Deja acabar en su boca/cara?: Sí y con minuto de oro fantástico
Relato del encuentro:

Nunca había estado en este piso de Teens BCN, me pilla un poco lejos de mi zona de vida habitual y hasta ahora tampoco tenía mucho interés por las chicas que había (en su mayoría provenientes del piso de la competencia).

A principios de mes vi que habían presentado varías chicas inéditas: Lea, Minnie, Nerea y Mar... Será cuestión de probar, me dije a mí mismo...

Dicho y hecho, me hacen un paseíllo y la chica que más me llama la atención es Minnie, ella dice que es canaria pero yo la veo más tipo latina, morena de piel, larga cabellera castaña, guapita de cara, bajita, tetitas pequeñas, culo pequeño, una muñequita de esas que ves en la playa haciendo Topless y te quedas prendado de su hermosura como Vinicius de Moraes de su garota de Ipanema...

Como digo la chica es una muñequita y a pesar de su juventud e inexperiencia me ha sorprendido su entrega sexual, la chica la chupa muy bien y folla de maravilla.

Valoración de la implicación: Como si fuera una conquista
Valoración final (lo mejor/lo peor): Personalmente me he llevado una grata sorpresa con esta chica y creo que no decepcionará a sus futuros amantes. Perfecta combinación de juventud, belleza e implicación.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Paji_baja; 11/05/2017 a las 18:30. Razón: corregir fallo del autocorrector Movido por Lextor; 10/07/2018 at 18:03 desde TeensBCN - Nàpols 17X (Consell de Cent) - BCN [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
40 foreros han agradecido a Paji_baja por este mensaje:
Baja_ggja21 (11/05/2017), Bécquer (09/05/2017), Belmorir (10/05/2017), cactusss (11/05/2017), Casanova (09/05/2017), culo.inquieto (10/05/2017), Dorian Ström (10/05/2017), Dr. Loomis (09/05/2017), escalfador (09/05/2017), felipe maxa (11/05/2017), Gulliver (10/05/2017), Instantcrush (12/05/2017), Interceptor (10/05/2017), JoshB (15/05/2017), Korso (16/05/2017), Lextor (09/05/2017), Machocesar (10/05/2017), Madison (09/05/2017), Markaa (16/05/2017), Miles Barcelona (15/05/2017), Newyo (11/05/2017), paulmoreno (11/05/2017), Pee Wee (13/05/2017), penetradorr (11/05/2017), Petrov (09/05/2017), Potrillo (10/05/2017), Rawin (10/05/2017), Roman2 (11/05/2017), sanabres (11/05/2017), Sexbot (12/05/2017), Simon (10/05/2017), Stylxxx (11/05/2017), Sursum Corda (09/05/2017), talisman69 (09/05/2017), tete1949 (10/05/2017), The Guardian (09/05/2017), TheDandy (09/05/2017), Tornasol (10/05/2017), VonStuck (10/05/2017), Xucla69 (19/05/2017)
Antiguo 15/05/2017, 15:57   #2
Tornasol
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 251
Colaboración: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30'.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Minnie.
Nacionalidad (u origen probable): Canària, d'origen sudamericà.
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 18, per l'aspecte diria que deu ser la seva edat.
Fotos falsas o retocadas?: Reals.
Descripción de Cara: 8,0: Molt maca, molt teen. Cara obalada de comisures suaus i molt ben proporcionada. Ulls castanys ametllats, nas petit i boca continguda amb uns llavis gruixudets i desitjables. Preciosa cabellera castanya. Feia molt bona olor.
Descripción de Cuerpo: 8,0: Cos de teen de manual. 155 d'alçada, primeta amb les carns prou fermes. Pell fina i bruna molt delicada. Espatlles menudes, braços i mans gràcils. Pits xics i maquíssims, cintura esquifida i uns malucs petits i atractius. Cos molt harmònic i sensual.
Descripción de Carácter: 8,5: Té un caràcter molt agradable. És tímida, calladeta, complaent, dolça i dòcil. Comença tallada, personalment m'agrada molt aquest tarannà, crec que encaixa perfectament amb la seva aparença. Després avançat el servei, és mostra molt més propera i decidida. El seu somriure és càlid i el regala amb generositat.
Vestimenta: 7,5: Conjunt de roba interior sexi de dues peces de color blanc. Anava descalça.
Fumadora: No crec. Ho dubto molt.

CONTACTO
Teléfono: 631979551.
Web/Anuncio: Minnie_TeensBcn - Canaria - Consell de Cent / Nàpols - BCN - 631979551.
Dirección: Nàpols 17X.
Horario: Per la tarda en horari comercial.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pis discret de l'eixample dret. Ampli, exterior, amb bons acabats i una decoració juvenil i desenfadada. Vaig ser atés al dormitori del fons a l'esquerra, el de la branca. El bany està molt pròxim i és nou i ben equipat.
Valoración: 8,5: Tot net i endreçat. Perfectament equipat. Sabatilles d'un sol ús, respall de dents d'un sol ús, clorutori i sabó del bó. I com sempre et conviden a pendre una beguda i tenen un munt de llaminadures a l'entrada, i a les habitacions.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/05/2017.
Tarifa contratada (en €): 120E 60 minuts.
Otras tarifas ofertadas: 100E 45, 70E 30 minuts.
Duración real del servicio: 65 minuts amb les dutxes.
Besos/morreos?: Si, melosos, sensuals... de núvia enamorada. El seu alé és molt agradable. Una passada.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Natural, fet amb carinyo i moltes ganes d'agradar. Mamada sensitiva de les bones. Profunditat moderada, salivera justa i intensitat perfecte. Molt bé.
Cunnilingus?: És un filet de primera, no me n'he pogut estar. Bonic, net i perfumat per l'aroma de la bellesa adolescent. Deliciós i molt sucós. timido
Sexo anal?: No us flipeu...
Deja acabar en su boca/cara?: Si i si.
Relato del encuentro:

La setmana passada vaig fer alguna visita a les novelles del pis, molt bon nivell. ok
M'en queda alguna de pendent...

Aquest cop em venia de gust un sevei tranquil i relaxat, lo contrari a lo que vaig buscar anteriorment.

La Minnie va complir totes les meves espectatives amb escreix. Per a qui li serveixi de referència, amb un temperament molt més calmat i submís. És un troç de pà.

Varem començar amb uns petons delicats, amb la calma, asseguts a la bora del llit. Ella em va posar una mà al coll i l'altre a sobre del maluc, jo l'acaronava i em deleitava amb la seva pell perfecte i juvenil. Quin tacte, que afavoridora és la joventut!

M'estiro al llit i ella em repassa tot el cos, fent-me uns petonets tan dolços com és ella. Arriba al meu sexe i el comença a llepar com si fos una gateta, amb les mans al damunt de les seves cuixes i llepant de la base al gland, fins fer apareixer el cap brillant i apretat per sota del prepuci.

La fel·lació que em va fer, és de les més dolçes que m'han fet. Delicada, molt implicada i decidida a averiguar allò que volia exactament... fins aconseguir fer-me arribar a un punt de plaer molt gustós i fàcil de controlar per part meva... però se m'estava caient la bava i la vaig fer parar.

Ella estirada i jo de genolls devant seu, vaig començar a degustar-la... Una meravella. Quin sexe tant bonic. Ella és molt sensible i reactiva mentrés li tocava frivolament els seus mugrons, la meva llengua trapella mantenia una conversa amigable amb el seu sexe càlid i sucós.

Vaig enfundar i varem cardar en algunes postures clàssiques, vaig difrutar molt, la pots penetrar en profunditat tot i lo diminut del seu cos i a quatre és espectacular el seu petit cos i la meva polla penentrant-la. És veia més gran que mai... Ella gemegava amb molta precaució, li fà vergonya que les companyes la sentin. Això em va fer molta gràcia. Jo no podia més i em vaig escorrer d'aquesta manera, en un a quatre fabulós.

Després em vaig estirar i ella em va treure el preservatiu i em va netejar... i ho va fer amb la seva delicada boqueta. Una meravella. Que considerada, vaig pensar. Però no vaig dir res, encara estava extasiat. Només l'acaronava mentres ho feia... reverencia

Em va acomiadar amb un deliciós morreig a la porta del pis. M'en devia anar amb una cara de beneït...

La recomano als amants de les teens, sobretot les de tracte gentil, de cos gràcil i delicat.

Valoración de la implicación: 9,0: Altament implicada. Desde la presentació fins el comiat.
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9,0: Una experiència teen d'alt nivell. Vaig sentir una conexió molt íntima durant tota la trobada. És una qualitat molt especial que té ella, el fer-te sentir tan a gust en tot moment.

Lo millor és la seva careta dolça, la xarrupada i lo fàcil que mulla i disfruta... silvido

Lo pitjor és que ni m'he atrevit a preguntar per l'anal...bochorno

Última edición por Tornasol; 15/05/2017 a las 21:11.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Tornasol por este mensaje:
Bécquer (19/05/2017), Casanova (15/05/2017), culo.inquieto (22/05/2017), Darthy (15/05/2017), escalfador (15/05/2017), felipe maxa (17/05/2017), Interceptor (19/05/2017), JoshB (15/05/2017), Korso (16/05/2017), Lextor (15/05/2017), Machocesar (16/05/2017), Madison (15/05/2017), Markaa (16/05/2017), Miles Barcelona (15/05/2017), Paji_baja (15/05/2017), Petrov (15/05/2017), Red Devil (15/05/2017), Roman2 (21/05/2017), sanabres (15/05/2017), Simon (19/05/2017), simplemen (20/05/2017), tete1949 (17/05/2017), The Guardian (20/05/2017), velcro (15/05/2017), Xucla69 (19/05/2017)
Antiguo 18/05/2017, 01:56   #3
JoshB
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: La suficiente.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Minnie.
Nacionalidad (u origen probable): Canaria.
Edad (aparente y/o anunciada): 18.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales.
Descripción de Cara: Muy guapa; Tiene una mirada que cautiva.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen que enamora; Tiene unos pechos que no he podido parar de comer y besar durante todo el encuentro. Un culo respingón muy bien puesto y una piel que es un placer acariciar. Es totalmente mi tipo, y tal y como le he dicho las fotos del perfil no le hacen justicia.
Descripción de Carácter: Es súper maja, muy atenta, y muy cercana y hace lo posible para complacerte; Y aunque solo tenga 18 años tiene la cabeza muy bien amueblada, es un placer mantener una conversación con ella.
Vestimenta: Conjunto de lencería, no me fije mucho ya que le duro bien poco gifs_ojos
Fumadora: No creo.
 
CONTACTO
Teléfono: 631979551
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/minnie_teensbcn-canaria-consell-de-cent-napols-bcn-631979551-blog-t349199.html
Dirección: C/ Napols con C/ Concell del cent.
Horario: Creó que solo atiende por las tardes.
 
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso limpió y ordenado. Habitación con baño propio que siempre se agradece. Y tanto la habitación como el baño son grandes.
Valoración: 9.
 
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/05/2017.
Tarifa contratada (en €): 120€ 1h.
Otras tarifas ofertadas: 70€ 1/2h
Duración real del servicio: Más de 1h sin prisas. 
Besos/morreos?: Si los que quieras le gusta dar besos y recibirlos es muy cariñosa si tu también lo eres; Experiencia GFE totalmente.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin; Muy salivado y completo sabe alternar muy bien entre suave y intenso.
Cunnilingus?: Si. Aunque yo no sea de hacer cunnis y menos a alguien que acabo de conocer. Me puso tan a tono con los preliminares, besos a más no poder que se lo quise agradecer. Tiene un sexo muy apetecible, depilado y sin olores perfect
Sexo anal?: No creo.
Deja acabar en su boca/cara?: Si, hay acabé con minuto de oro.
Relato del encuentro:  

Que decir. Aunque hacía bastante tiempo que estaba fuera de éstos lares por problemas personales; Y es por éso que estaba bastante nervioso a la hora del encuentro y no rendi todo lo que yo me esperaba. Para mi aún así a sido uno de los mejor encuentros que he tenido y todo gracias a Minnie la cual supo manejar perfectamente la situación. Nadie diría que lleva tan poco por aquí.

Valoración de la implicación: 9. Como si fuera tu novia, un encuentro muy personal y apasionado.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor todo de ella, su caracter, trato y complicidad y lo peor nada.
Para futuros amantes; Cuidarla que vale mucho.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a JoshB por este mensaje:
Baja_ggja21 (26/05/2017), Bécquer (19/05/2017), Casanova (18/05/2017), culo.inquieto (22/05/2017), Dr. Loomis (18/05/2017), escalfador (18/05/2017), Interceptor (19/05/2017), Markaa (18/05/2017), Miles Barcelona (22/05/2017), Paji_baja (18/05/2017), paulmoreno (26/05/2017), Petrov (19/05/2017), Roman2 (21/05/2017), sanabres (19/05/2017), Simon (19/05/2017), simplemen (20/05/2017), Sursum Corda (18/05/2017), The Guardian (20/05/2017), TheDandy (18/05/2017), Tornasol (18/05/2017), Xucla69 (19/05/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 19/05/2017, 21:36   #4
cactusss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 32
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): Latinaria (Entre Canaria y Latina)
Edad (aparente y/o anunciada): 18
Fotos falsas o retocadas?: Selfies, reales
Descripción de Cara: Muy muy guapa, mirada sexy y sincera, con fuerza, boca perfecta, y una sonrisa que me tiene enamorado
Descripción de Cuerpo: Manejable, pequeñita, teen perfecta, pechos pequeños y culo increible
Descripción de Carácter: Muy atenta, simpatica, cercana y cariñosa
Vestimenta: Lenceria
Fumadora: Seguro que no

CONTACTO
Teléfono: 631979551
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/minnie_teensbcn-canaria-napols-consell-de-cent-bcn-631979551-blog-t349199.html
Dirección: Napoles con Consell de Cent
Horario: Creo que de tardes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/05/2017
Tarifa contratada (en €): 70 € media hora
Otras tarifas ofertadas: 120 € una hora
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos?: Si, con entrega, pasión y una alta carga erotica
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, salivado, como si estrenara piruleta, me ha encantado
Cunnilingus?: Si, muy sabroso
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: En mi caso en la boca
Relato del encuentro:
Despues de una intensa jornada de trabajo, y con ganas de olvidar un suceso personal que me habian llevado al lado oscuro y a sentirme peor que el patito feo, estaba dispuesto a tener un encuentro con una chica que me subiese la moral y la autoestima. Leiendo las expes de Minnie, me decido por ella, así que llamo y consigo cita para esta misma tarde.

Una vez allí, se abre la puerta, y detras me encuentro a Minnie, con una sonrisa enorme, y en una lenceria super sexy ojotes Se presenta, me coge de la manita (que romantico) y me guia hasta la habitación.

Una vez en la habitación, arreglamos el tema economico y me manda a la ducha.

A la vuelta, veo que es un poco timida, así que entablamos conversación para romper el hielo, hasta que en un momento inesperado, de imprevisto se avalanza sobre mi y empieza a besarme de forma apasionada, joder que bien que besa esta niña!

Ya a mil, despues de tantos besos y magreos, empieza a practicarme un francés al natural, con cariño, de forma majestuosa que yo disfruté enormemente. Posteriormente pasamos a un 69 con el que pude disfrutar de su tesoro durante un largo, delicioso.

En el tema sexual cumple con creces con varias posturas, que en mi caso fueron las tipicas, con especial atención a la vista que ofrece tenerla a 4 patas sexdoggy

Cuando no podia mas, le pedi acabar en la boca, con un maravilloso minuto de oro que me dejo exhausto.

Hablamos un poquito mas, me despido hasta la proxima.

Valoración de la implicación: Total, desde mi desaparecida musa, ya no recordaba haber disfutado tanto como con Minnie

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su implicación, y lo peor que ya no les quedaban sugus de piña y me tuve que conformar con uno de limon

Última edición por cactusss; 19/05/2017 a las 21:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2017, 23:28   #5
Andremacu
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: más de 3 decadas
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): Canarias + Peru
Edad (aparente y/o anunciada): 18 creíbles
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, cara de teen total.
Descripción de Cuerpo: bajita, de piel un pelín morena, pecho pequeño apetecible y culo redondito bien puesto.
Descripción de Carácter: A la expectativa, simpática y complaciente. Conmigo no la he visto tímida.
Vestimenta: conjunto negro
Fumadora: lo dudo

CONTACTO
Teléfono: Ver web
Web/Anuncio: Ver web
Dirección: Consell de Cent Napoles
Horario: Creo que sólo hace tardes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso correcto, habitación sencilla pero correcta. Baño en frente
Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifa contratada (en €): 70e la media
Otras tarifas ofertadas: 120e la hora
Duración real del servicio: La pactada
Besos/morreos?: Los que quieras, muy tiernis
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, profundidad media, lo hace con delicadeza
Cunnilingus?: No suelo practicar
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: Si, con minuto de oro
Relato del encuentro: Nada que añadir a lo expuesto por los compis foreros, sexo tranquilo amateur como si fuera tu exnovia adolescente, con varias posturitas y terminación pirotécnica en su apetecible boca. Chica 100% recomendable. Simpática y complaciente.

Valoración de la implicación: un 8
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, su cuerpo teen y su entrega. Lo peor, que los teléfonos de contacto de las chicas del piso sean gestionados por las encargadas.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Andremacu por este mensaje:
Baja_ggja21 (26/05/2017), Casanova (20/05/2017), culo.inquieto (22/05/2017), Dr. Loomis (23/05/2017), escalfador (20/05/2017), Interceptor (20/05/2017), Madison (21/05/2017), Miles Barcelona (22/05/2017), paulmoreno (26/05/2017), Petrov (19/05/2017), Roman2 (21/05/2017), sanabres (20/05/2017), simplemen (20/05/2017), The Guardian (20/05/2017), Tornasol (20/05/2017), VonStuck (20/05/2017)
Antiguo 24/05/2017, 21:06   #6
Pee Wee
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Colaboración: 3
icon

Inocente y amateur total esta morenaza..
Muy guapa, con cara algo alargada nariz igualmete alargada, muy bonitos labios que esconden una sonrrisa que quita las penas.. delgadita, dura y con un cuerpo para pecar.
Pechos pequeños muy bonitos, culete guapo, chocho tipo hamburguesa, con pelo pero arreglado y rico.
La verdad que le falta experiencia, pero me lo pasé de lo lindo disfrutando con esta teen.
Se curro un "allons enfant de la patrie" delicado, hasta media asta, se me puso de rodillas mientras le iba indicando mis prefernecias, servicial, el primer descorche allí mismo.
Pasamos después de la charla al folleteo, cabalgada, misionero a 4 patas para ver ese culo en primer plano.. desenfunde y maamda con más que minuto de oro, de los mejores que me han hecho... estuvo un buen rato limpiando la tuberia..

Bravo por Minnie!!

¡Más vale teta en mano que chocho en fotografía!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Pee Wee por este mensaje:
Baja_ggja21 (26/05/2017), Casanova (24/05/2017), escalfador (25/05/2017), Interceptor (24/05/2017), Miles Barcelona (24/05/2017), Petrov (25/05/2017), sanabres (25/05/2017), simplemen (25/05/2017), The Guardian (25/05/2017), Tornasol (25/05/2017)
amateurTV
Marta Dido
Antiguo 24/05/2017, 22:12   #7
Miles Barcelona
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE MILES BARCELONA

Edad del cliente: follare mucho antes de los 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?: si

CHICA Minnie
Nombre "artístico":
Nacionalidad (u origen probable):latina diría, aunque puede que me equivoque , pero catalana no creo.

Edad (aparente y/o anunciada): Jovencisima, podria ser la legal, o poco mas.

Fotos falsas o retocadas?: pueden ser reales, no decepciona en ningun caso , se pueden obviar .

Descripción de Cara:guapa, morena de piel clara, bonita, sin un grano ni acne ni nada que le quite gracia y candor.

Descripción de Cuerpotongueequeñita teen, mini de verdad, delgadisima, bajita, para meternosla en el bolsillo, si se tercia, seguro que nos cabe.

Descripción de Carácter: dulce, quiere agradar, callada y timida, normal: ha salido del huevo hace poco, muy poco.

Vestimenta: body negro de talla xxs, o menos.
Fumadora: no

CONTACTO

Teléfono:
Web/Anuncio: ver anuncio, con el iphone voy atabalao
Dirección: la dicha
Horario: el dicho

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: principal en finca aceptable, algo de vergüenza si hay vecinos, para el que tenga, claro, yo sonrio siempre. Dentro un punto juvenil y bien pensado, todo limpio, bastante bien decorado, de buen olor y aspecto.

Valoración: bastante bien

SERVICIO

Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada (en €): media hora.
Otras tarifas ofertadas: ver su hilo en este nuestro foro
Duración real del servicio: media hora, creo

Besos/morreos?: besos si, morreos no, cobra no, pero esquiva con gracia, sus labios son dulces , pero su edad, o la mia, no sé, no dejó profundizar lenguas. O cosas de los primeros encuentros o del feeling, que uno lee de todo.

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, suave, uniforme, casi monotono, pero morboso y dulce , por pequeña que la tengas te parecerá grande en su boca pequeña y dedicada. Acepta bien el final, en el que se esmera en no tener prisa, minuto de oro y para casa suficientemente contento.

Cunnilingus?: si, obligado, chichi teen de buen sabor y olor, me esmeré que ser amable, y la hice estremecer un poco, o disimilar muy bien, casi tanto que diria que no. ( que no disimuló, digo ). Bocato di cardinale.

Sexo anal?: no, y cuando como buen truhan acerqué mi dedo a su culo, dió un respingo, que si no es por mi lengua, se cae de la cama.

Deja acabar en su boca/cara?: si, sin problema.

Relato del encuentro:

En construmat es dificil que vayan con calma, pero queria mimitos y me dio por ahí de ir aquí, fuí , y no me arrepiento aunque no repetiria.

Valoración de la implicación: buena

Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor para los teen lovers es que lo es, lo peor, es que me hago viejo y exigente.

guino
Voy a vivir, hasta que muera.

Última edición por Miles Barcelona; 24/05/2017 a las 22:21.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Miles Barcelona por este mensaje:
Baja_7448 (25/05/2017), Casanova (24/05/2017), culo.inquieto (25/05/2017), Dr. Loomis (25/05/2017), escalfador (25/05/2017), karolo (24/05/2017), Markaa (26/05/2017), paulmoreno (26/05/2017), Petrov (25/05/2017), sanabres (25/05/2017), simplemen (25/05/2017), The Guardian (25/05/2017), Tornasol (25/05/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/06/2017, 00:21   #8
cactusss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 33 (un año mas viejo que la ultima vez que fui, espero que no haya notado que me hago muy mayor para ella)
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): Hermosa mezcla entre canaria y latina
Edad (aparente y/o anunciada): 18
Fotos falsas o retocadas?:Fotos muy reales, tipo selfies y amateurs
Descripción de Cara: Muy muy guapa, mirada sexy y sincera, con fuerza, boca perfecta, y una sonrisa que me tiene enamorado
Descripción de Cuerpo: Manejable, pequeñita, teen perfecta, pechos pequeños y culo increible
Descripción de Carácter: Esta vez mas suelta, abierta, simpatica
Vestimenta: Lenceria
Fumadora: No, tiene una dentadura perfecta

CONTACTO
Teléfono: 631979551
Web/Anuncio: ver blog
Dirección: Napoles con Consell de Cent
Horario: Creo que ahora hace horario completo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Juvenil, limpio, ordenado, todo con buen gusto, y tienen un cactus en la entrada (me lo voy a tomar como un homenaje a mi ser)
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 2 de junio
Tarifa contratada (en €): 70 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: 120 euros una hora
Duración real del servicio: Lo acordado
Besos/morreos?: Si y si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances sin, cada dia lo hace mejor, con delicadeza, pero a la vez con lujuria, uff!
Cunnilingus?: Delicioso, lo disfrutó enormemente
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: En la boca si
Relato del encuentro:
Hacia dias que no podia sacarme de la cabeza mi ultima cita con Minnie, y el recuerdo que dejo en mi mente esa sonrisa preciosa que tiene, asi que, aunque no me gusta repetir, decidí volver a llamarla.

Llegué al piso, me abrió la puerta y me reconoció, se acordaba de mi, que feliz me hizo eso...

Ya en la habitación, y despues de arreglar el tema administrativo, empezamos con besos super intensos y miradas sensuales que me dejaron temblando, esta chica es preciosa.

Poco a poco me fui calentando y decidi dejar el romanticismo para otra ocasión, asi que amablemente le pedi que me la chupara fellate y ella sonrió y me realizó un frances espectacular con miraditas, profundidad, muy salivado, y despues pasamos a un 69 con el que me corrí de forma inesperada en su boquita.

Me dió mucha verguenza correrme sin haber tenido sexo, pero me la chupo tan bien que no me pude contener... bochorno

Luego me duché y seguimos hablando hasta que se hizo la hora. Ademas es una chica muy lista y interesante, ya tengo ganas de volver a verla.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor es ella, lo bien que lo hace todo y lo bonita que es, y lo peor que no pueda llevarmela en el bolsillo a mi casa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2017, 13:27   #9
Baja_9911
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

visita matutina a esta teen.

lo he pasado muy muy bien.

es muy buena mamadora y he tenido que aguantar para no terminar el servicio con la mamada inicial.

un espectáculo verla engullir con esa boquita de piñon. la chica es preciosa.

la follada genial con ese cuerpecito.

para repetir y repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2017, 23:07   #10
Nilnil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 73
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 36 bien llevados
Te diste a conocer como Forero de SMB?: creo que ya me conocen
Con tu nick?: ya lo saben

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): canaria-latina
Edad (aparente y/o anunciada): soy malo para las edades pero la que anuncia creo es real, a caso eso es importante?
Fotos falsas o retocadas?: reales como la vida misma
Descripción de Cara: ojos negros profundos,nariz alargada fina,labios tirando a gruesos,boca pequeñita, muy guapa
Descripción de Cuerpo: pequeñita como han mencionado los compañeros anteriores,sobre 1’55 de altura,de tez morena,melena larga oscura , pechos pequeñitos bastante reactivos , desprende mucha delicadeza
Descripción de Carácter: simpática sin llegar a ser empalagosa,muy cariñosa y servicial,atenta y tranquila,si buscais una chica guerrera ella no es para ti entonces
Vestimenta: body negro creo se llama, soy malo para este tipo de ropa
Fumadora: no he notado nada

CONTACTO
Teléfono: blog
Web/Anuncio: Blog
Dirección: blog
Horario: De 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya la he explicado antes, ahora con espejo!
Valoración: muy buena, 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde
Tarifa contratada (en €): 70, 30 min
Otras tarifas ofertadas: 120, 60 min
Duración real del servicio: No miró el reloj, prisas 0
Besos/morreos?: si, muchos y muy suaves. Con ternura y delicadeza
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin, salivado y se nota que se esmera para que le gustes,no GP,boca pequeñita
Cunnilingus?: Hace pero no juego
Sexo anal?: no podría imaginarme algo entrando por ahí con lo delicada que parece.
Deja acabar en su boca/cara?: si ahí terminé
Relato del encuentro:

Después de unos días intensos y agobiantes de trabajo acumulado,quería despedirme de Barcelona antes de irme de viaje unos días por trabajo con alguna chica entre mis brazos,mi intención era quedar con una compañera suya pero al responderme que no tenia hueco hasta dentro de unos días me quede loco, vaya éxito! me dijieron las chicas que estaban disponibles y me decante por minnie que también tenia en mi lista conocerla, asi que para ahí que fui volando. Llego un poco antes de la hora concertada pero aun asi me dijo que podía subir sin ningún problema

Entro y ella estaba detrás de la puerta escondida, tal cual dicen los compañeros es minnie de verdad,bajita,pequeñita y muy delgada, me lleva a la habitación cojiendome de la mano(detallazo por su parte) y mas yo que soy mas bien timido siempre la primera vez que conozco una chica,con ese pequeño gesto se gano un punto conmigo , una vez dentro,abono y para la ducha que me voy, mientras me estaba frotando bien,entra en la ducha con una toalla y desnuda preguntándome que si podía ducharse conmigo… que ser humano podría ser capaz de rechazar tal oferta?

Una vez ella dentro conmigo,empezó a frotarme la espalda, y de golpe,se arrodilla y empieza a chupármela,mientras el agua de la ducha le caia en el pelo y en su cuerpo desnudo!! me quede disfrutando de su grata sorpresa y disfrutándolo, al rato me preocupo que se hiciera daño en las rodillas ,asique apage el agua de la ducha y nos fuimos para la cama,una vez ahí me tumbe y ella siguió con su delicado francés metiéndosela todo lo posible con su boquita tan pequeñita que tiene,como toda ella, la verdad es que estaba muy agusto de esta forma,asique nisiquiera quise mantener relacion,segui disfrutando de su boca salivada y entregada a mi ser,hasta que no aguante mas y le deje todo mi agobio acumulado y estrés dentro su preciosa boca.

Valoración de la implicación: muy alta,para llevar poco es una chica muy entregada y se nota que hace lo posible para que estes agusto
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor? Su trato excelente. Lo peor?que me voy unos días fuera de Barcelona por trabajo y echare de menos a esta chica (y a vosotros foreros!) creo que tengo nueva musa... os la recomiendo, pero tratarla muy bien, es un ángel

Última edición por Nilnil; 19/06/2017 a las 23:58. Razón: Falta de ortografía
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2017, 22:12   #11
Nilnil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 73
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Volviendo a las andadas...

CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no, pero ya me conoce porque he repetido
Con tu nick?: al reservar di el nick

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): una mezcla como un cocktail perfecto
Edad (aparente y/o anunciada): jovencita, teen total
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero cuando la ves piensas... mil veces mejor que en las fotos
Descripción de Cara: muy guapa, es muy bonita... ojos profundos.. labios carnosos... muy bien
Descripción de Cuerpo: pequeñita, sobre el 155 o 160, pecho precioso en su sitio, pezon reactivo a las caricias.. fina, delgadita.. me gusta mucho
Descripción de Carácter: totalmente equilibrada, sabe adaptarse, no empalaga, es tierna... un angelito
Vestimenta: no la recuerdo porque no podía apartar la mirada de sus ojos
Fumadora: ni idea pero diría que no

CONTACTO
Teléfono: blog
Web/Anuncio: Blog
Dirección: blog
Horario: Por las tardes pero preguntar, su agenda va cargada ya que tiene mucho fan

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien, ducha nueva, habitación con espejo... decorado con gusto...
Valoración: 9/10 (el 10 no existe)
Aire Acondicionado: Temperatura ideal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas horas
Tarifa contratada (en €): 70, 30'
Otras tarifas ofertadas: 120, 60'
Duración real del servicio: la media, pero no miró el reloj en ningún momento
Besos/morreos?: besos tiernos, suaves, bonitos... son besos de enamorada
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, y da gusto sentir como lo hace la verdad
Cunnilingus?: un poquito, no es lo mío pero me gusta hacerlo si me siento conectado
Sexo anal?: no, pero quién puede imaginarse esto con una chica así?
Deja acabar en su boca/cara?: si que deja, y con un minuto de oro genial que me dejo seco...
Relato del encuentro:

Como siempre.. llego.. aviso que estoy en la puerts y ya podía subir. Ya nervioso mientras subía al piso.. pico... y me abre Minnie.

Que alegría ver a una chica así otra vez al entrar, que montón de sensaciones buenas al verla sonreír y sacarme la lengua en plan niña.

Me lleva a la habitación de la mano... y allí empiezan los besos... como besa esta chica... paro para pagar porque ya me despistaba, ella se ríe... y a la ducha.

Al volver estaba tumbada en la cama... desnuda... y me dice ven.. más besos y empieza una felacion sentida y tierna que me dejó loco...

Me pone un preservativo... y cowgirl. Que sensación sentirse dentro de una chica tan fina... unas cuantas posturas más y le pregunto si puedo oral hasta el final... sonríe.. me quita el preservativo... y mmmm que bueno! Allí exploté..

Besitos de despedida, abrazo... y a contar los días para repetir con ella.

Valoración de la implicación: Muy buena, se esfuerza un montón y lo hace muy natural.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor es el momento novia que te hace sentir. Lo peor... que cada vez me cuesta más elegir entre ella y sus compañeras...

Última edición por Nilnil; 26/06/2017 a las 23:37. Razón: Error en tarifa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2017, 03:36   #12
escalfador
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 73
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MINNIE, teen imperfecta...

CLIENTE
Edad del cliente: 49 years old holaap
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria con raices latinas.
Edad: (aparente y/o anunciada) le echo 20-22 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa. Cara obalada de comisuras suaves y muy bien proporcionada. Tez morena. Ojos castaños rasgados, nariz pequeña y boca contenida con unos labios finos y deseables. Preciosa larga melena castaña.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen 100% es bajita sobre 1'55 mts, delgadita de piel morena con unos pechitos pequeñines talla 85 y unos pezoncitos acordes a su pecho pero muy reactivos al chupeteo. El pubis lo lleva semi-depilado con un triangulo de pelo perfectamente recortado justo encima del clítoris, sexo cerradito (tipo hamburguesa) y labios interiores con el filo oscuro y vagina estrecha. Caderas estrechas y cintura aún más estrecha, culito pequeño pero duro y alzado.
Descripción de Carácter: Tiene un carácter muy agradable. Es tímida bochornoella calladita, dulce y dócil. Comienza cortada. Desde que empieza el servicio hasta que se despide en la puerta tiene una sonrisa permanente dibujada en su rostro pero la ví un poco forzada, intenta agradar pero no me acabó de convencer.
Vestimenta: me recibió con una camisola blanca con motivos grisaceos abierta hasta el ombligo sin suje y con tanguita azul eléctrico, iba descalza. (ver fotos abajo)
Fumadora: no creo
Piercings & Tattoos: no piercings y un tattoo en la nuca (ramillete de florecillas) y otro en un costado del pubis q yá no recuerdo.

CONTACTO
Teléfono: 617305965 washapp
Web/Anuncio: TeensBcn, tiene blog propio
Dirección: Napols, 17X
Horario: lu-sa de 11 a 19 hs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso discreto del ensanche derecho. Amplio, exterior, con buenos acabados y una decoración juvenil y desenfadada. Fui atendido en la habitación n°4. Cama grande de matrimonio con mesitas, a la derecha un tocador perfecto para dejar la ropa y a la izquierda un espejo rectangular en la pared para seguir el juego sexual. El baño está muy próximo y es nuevo y bien equipado con ducha con mampara de cristal, bien iluminado.
Valoración: 8 Todo está limpio y ordenado. Perfectamente equipado. Al pié de la cama hay un pack- bolsa transpatente donde hay sabana y zapatillas desechables, toalla. Y como siempre te invitan a tomar una bebida.
Aire Acondicionado: Si (centralizado)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 3 de julio
Tarifa contratada (en €): 120 €/ 60 min
Otras tarifas ofertadas: 70€/30 min
Duración real del servicio: 60 min
Besos/morreos?: solo picos, me decepcionó deprimido
Ducha erótica?: No wallbash
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin aunque demasiado amateur, GP no
Cunnilingus?: si y lo disfrutò aunque no llegó al climax
Misionero?: Si, así acabé missionary
Cowgirl?: No
Cowgirl inverso?: No
A4?: Si, así empezamos sexdoggy
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: si, eso dicen

Relato del encuentro:
Para la cita de este mes buscaba una chica teen o pibón hasta los 30 años como máximo.
Existe infinidad de chicas en SMB con estos parametros.

Empiezo a contactar a primera hora de la mañana y me fallan de buenas a primeras los planes A, B, C en parte porque estamos a primeros de mes hemos cobrado la nomina y la extra de verano y aqui el que no corre, vuela osea tonto el último...

El plan D era Minnie, le mando washapp y estaba libre al mediodia, le reservo para 3 horas más tarde.
La verdad es que tenía en agenda tantos planes como letras el abecedario tiene memondo

Llego al portal a la hora acordada, le mando washapp avisando de mi llegada y me pide 2 min de espera.

Pico al portero y para arriba que subo como un cohete.

Llego al rellano y llamo date suave con los nudillos para no hacer exceso de ruido, no abre ni se oye a nadie...
Pico con un poco más de contundencia y por fin se abre lentamente la puerta, no veo a nadie hasta que he traspasado totalmente el umbral veo a una wapisima vibrateprincesita bajita de tez morena y sonriente mirada, nos damos 2 qmhgde bienvenida en las mejillas y la sigo hasta la room.

Allí hablamos sobre el tiempo que me voy a quedar, le abono sus dinero y me ofrece una bebida.
Sale de la room y cuando vuelve viene con la bebida y con el pack (sabana, toalla, zapatillas de un solo uso)
me desvisto y me acompaña hasta la ducha me deja solo y me pide que toque a la puerta cuando acabe de ducharme, mientras me ducho pienso que de un momento a otro Minnie aparecerà por sorpresa y se meterá conmigo en la ducha pero no es así... colera

Volvemos juntos a la habitación y me percato que no a puesto la sabana protectora en la cama ni lo hará durante la cita.

Minnie se sienta al pié de la cama y me dice: "que quieres que te haga, una relajación? bochorno Le digo que quiero que hagamos un poco de todo" me siento a su lado y me coge una mano siempre con una sonrisa en su cara, me acerco a besarla y aguanta el tipo pero solo eso, al rato de besarnos le intento meter la lengua y me encuentro ante una fortaleza inexpugnable, ya me imagino que no conseguiré probar su lengua. En mi paso por la ducha hice uso del colutorio para más seguridad pero no sirvió de nada.

Me levanto y le quito la camisola, le bajo el tanguita que aún llevaba puestos. Me sorprendo al ver pelo arregladito en su pubis, hacía mucho tiempo que no veia tanto vello en una chica tan joven.

Me entretengo en sus pechitos, se los acaricio con delicadeza, se los chupo, le mordisqueo sus pequeños pezoncitos, en poco tiempo se le ponen duritos como garbanzos.
Vuelvo a subir a besar su boca que sigue cerrada a cal y canto, mientras le sobo el culete qué durito por diosss, la invito que se vuelva a sentar al pie de la cama y estando yo de pie frente a ella le ofrezco el biberón para que mame un rato, ella obedece como una niña buena que es y se introduce la polla en la boca sin manos fellate qué delicia notar su boca caliente aunque no deja de ser una mamada muy amateur, ella no está comoda del todo y se medio tumba para poder felar mejor, al rato le mando que se tumbe en la cama y me acomodo lo mejor posible para iniciar el cunnilingus La vuelvo a besar en labios, nariz, mentón, cuello, pechos y bajando por el centro de su anatomia hasta llegar a su clítoris que saboreo y chupeteo en varias formas posibles, ella parece que lo disfruta gimiendo constantemente hasta tal punto que en varias ocasiones creí que se iba a correr pero finalmente nunca llegó al orgasmo y es que creo que esta chica se bloquea por el motivo que sea, en una ocasión mientras que mi lengua masajeaba todos los rincones de su sexo intenté introducir 2 dedos en su vagina para estimular su punto G pero me encontré con su negativa a esa práctica, así que cuando me canso le pido cambio de roles, Minnie se acomoda entre mis piernas y se pone a hacerme un fránces muy suave a petición mia, su francés es muy normalito, le tengo que ir indicando que lenguetee los webs de vez en cuando y que vaya pasando la lengua por el tronco y laterales de mi pene.

Cuando yá está la cosa a punto de caramelo le pido condompero como la niña tarda tanto en plastificar la cosa se viene abajo pfff aún así le pido que se ponga en posición de la perrita e intento penetrarla sin exito así que me whackit con el condon puesto hasta que consigo ensartarla un poquito pero no consigo una penetración profunda debido a que tiene el culito muy alzado.

Minnie me pide que me relaje pues yá me estaba poniendo nervioso, lo reconozco... ahí que le pido se ponga al filo de la cama y yo estando de pié poderla follar mejor peeero el problema continúa, su culo alzado y su coño me quedaban demasiado altos, solo le llegaba de puntillas jaja.

Le vuelvo a pedir cambiar de posición y le pido misionero así empezamos a follar bien y con cierta soltura pero me sentía demasiado aprisionado entre sus piernas así que sin sacarla le abro bien una pierna y se la levanto agarrandosela por el tobillo y le empiezo a dar estopa de la buena, mientras, ella gemía levemente. La iba besando al compás de las arremetidas que le propinaba e intentaba morrearla pero me giraba la cabeza así que decidí abrirle de par en par la otra pierna y alzarla como la anterior agarrada por el tobillo, el menda de rodillas dandole con todo y fuerte durante varios minutos y sudando como un cochino hasta que me vacié dentro de ella y así dando por terminada la cita.

Limpieza con toallita y ducha final, cuando volví a la habitación Minnie yá se habia puesto sus 2 prendas iniciales y yá había colocado encima del tocador otro pack de toalla y sabana etc.

Prácticamente no hablamos nada en la despedida, me acompañó hasta la puerta, nos dimos 2 besos en la mejilla y que te vaya bien.

Valoración de la implicación: 6, debo recalcar que no fué una mala experiencia pero me quedó un sabor agridulce, quizás iba aún con el recuerdo del mes anterior con otra chica que me lo pasé fenomenal.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: su inocencia aparente, poderte encamar con un joven bomboncito como Minnie es el sueño de todo hombre.
Lo peor: Nos faltó feeling, faltó conversación que es algo muy importante, no hubo morreos y eso que lo intenté por activa y por pasiva, no deja introducción de dedos.
La recomendarias?: Si, sobretodo a los amantes de las teens.
Repetirías: NO
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT tongue

Última edición por Lextor; 11/07/2017 a las 18:19.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a escalfador por este mensaje:
Baja_140420 1 (18/07/2017), Baja_62768 (12/07/2017), Casanova (10/07/2017), daytony (16/07/2017), Dr. Loomis (10/07/2017), felipe maxa (13/07/2017), Hansy (18/07/2017), Interceptor (18/07/2017), Lextor (11/07/2017), Madison (10/07/2017), Melchor (10/07/2017), Nilnil (11/07/2017), paulmoreno (10/07/2017), Rigby (18/07/2017), sanabres (10/07/2017), simplemen (12/07/2017), talisman69 (10/07/2017), Tornasol (16/07/2017), VonStuck (13/07/2017)
Bella
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/07/2017, 13:21   #13
Interceptor
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): Híbrido, canario peruano, me dijo.
Edad (aparente y/o anunciada): es muy joven, supongo que la que dice...es muy joven
Fotos falsas o retocadas?: No necesita esas cosas..
Descripción de Cara: Muy guapa, el toque de "india" perfecto para mi gusto.
Descripción de Cuerpo: menudillo, todo en su sitio, faltaría mas!!! tetitas medianas tirando a pequeñas, piel perfecta, culo precioso. me encanto todo ella.
Descripción de Carácter: tímida, prudente, contenta, tranquila y relajada. Me sorprendió.
Vestimenta: Camisa tipo de hombre grande y conjunto lencería
Fumadora: Noooo

CONTACTO

Web/Anuncio: Minnie_TeensBcn - Canaria - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 602379083


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación correcta, limpia, talla y chanclas de un solo uso.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/7
Tarifa contratada (en €): media hora 70 pavos
Otras tarifas ofertadas: la hora supongo
Duración real del servicio: pues eso
Besos/morreos?: alguno
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, de menos a mas, sin ser una profesional, diría que bien hecho.
Cunnilingus?: falataria mas.
Sexo anal?: Nada, el que Pete ese culo será mi héroe!!!!
Deja acabar en su boca/cara?: No se
Relato del encuentro: Fui a ciegas al piso. Llame y en dos minutos estaba ahí.
Me abrieron la puerta como si fuera automática, no veía nadie abriéndola!! Y de repente detrás d la puerta veo a Minnie.
Me dice que pase para que me hagan el paseíllo, le dije que no hacia falta, que me quedaba con ella.
vamos para la habitación, y paseo a la ducha.
Me paso lo mismo que el compañero Paji, no se ducho, y me dio las mismas instrucciones. También use el colutorio.

Al llegar a la habitación, me tumbo en la cama y contemplo como se desnuda esa "niña", y ya fantaseo de lo bien que me lo voy a pasar.
Se Tumba a mi lado y mientras hablamos un poco, acariciaba mi mano. No me habita pasado nunca.
unos pocos picos, y entendí que hoy no comia filete, y empieza el francés que fue de menos a mas.
Tiene ese rollo amateur, sin ser patosa e inexperta, se acompaña de la mano, y de vez en cuando te rapas el palo con buena gana.
Al cabo de un rato le dije de hacer un 69, no se si es que estaba yo en mala posición o es ella que lo provocaba, pero no llegue a comerle bien ese coño. Cosa rara por su talla , que yo estuviera bien colocado...
Le digo de follar, me pone el plastico y empezamos el misionero, donde ella me frena y me bloquea para que no la penetre del todo, Cierto es que tengo buen miembro, pero no de losa que asustan.
La veia con los ojos cerrados, y me dio mal rollo.
le digo que se ponga A4, porque sino me iba correr.
accede y empiezo suave pero increcendo, parece que aguantar, es mas tengo sudor piernas dentro de las mías, cosa curiosa después del misionero.
En la recta final le doy bien fuerte y cuando estoy a punto de correrme, pero apunto, me dice: No tan fuerte! con esa voz suave.
Le pego dos embestidas y suelto la salsa, con una satisfacción que hacia días que no me pasaba.

Valoración de la implicación: Poca, creo, pero tiene muchas otras cosas que hacen de ella una experiencia única
Valoración final (lo mejor/lo peor): Sale contento, y con ese cuerpo, edad y carácter, no se puede esperar una profesional de cabo a rabo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Interceptor por este mensaje:
Baja_140420 1 (18/07/2017), Baja_ggja21 (23/07/2017), Casanova (18/07/2017), Dr. Loomis (18/07/2017), elmillorquehih (19/07/2017), escalfador (18/07/2017), Juangener (23/07/2017), Melchor (19/07/2017), paulmoreno (18/07/2017), Red Devil (18/07/2017), sanabres (18/07/2017), Sursum Corda (19/07/2017), Tornasol (19/07/2017), Xasel (18/07/2017)
Antiguo 01/08/2017, 11:11   #14
Cincuentaitantos
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Cincuentaipocos, que no son pocos.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): Canària
Edad (aparente y/o anunciada): Probablement 20
Fotos falsas o retocadas?: Reals, tot i que el paper no fa justícia a la noia, ella és infinitament millor que a les fotos.
Descripción de Cara: Allargada i marcada, cabell negre i llarg, pell morena, ulls foscos, guapa, un punt exòtic (en la seva justa mesura)
Descripción de Cuerpo: Teen, menuda, pit natural i mugró fosc i petit, cintura diminuta i cul ben posat, ventre pla, carns dures, pell morena i suau. Esta molt ben proporcionada.
Descripción de Carácter: Amable i complaent, un xic freda (després m’explico millor)
Vestimenta: Batí o Kuimono curt amb conjunt a sota
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 631979551
Web/Anuncio: teensbcn
Dirección: Nàpols / Consell de Cent
Horario: De dilluns a dissabte, 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Dormitori primer, amb dutxa. Pis arreglat i adequat al propòsit.
Valoración: Començo a sentir-me com a casa
Aire Acondicionado: Centeralitzat (perfecte)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/07/17
Tarifa contratada (en €): 70€ ½ hora
Otras tarifas ofertadas: 120€ 1 hora
Duración real del servicio: Ningú va controlar-ho però el pactat
Besos/morreos?: Si, els que vulguis, sense llengua per part seva, però et deixa fer.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sensual al principi, ensalivat, GP, més canyero al final si li demanes.
Cunnilingus?: Un regal per la vista aquell pubis pelut i arregladet. Vaig voler tastar-ho una miqueta.
Sexo anal?: No crec
Deja acabar en su boca/cara?: Si, li vaig demanar i va accedir.
Relato del encuentro: Jo havia estat amb un altre noia que començava ahir (quan tingui anunci ja penjaré “expe”) i Minnie va venir directe al dormitori on l’esperava dutxat, despullat i “firmes”. Va ser una manera de començar estranya. Després de contemplar el seu fantàstic cos i tastar una miqueta el cunnilingus, va fer-me un francès molt bo, suau i sensual, tot i que en cap moment va aixecar la cara per mirar-me.
Vam començar a follar a4 i prou bé. Contemplar-la des de darrera mentre l’agafes pels malucs és fantàstic. Vaig demanar-li cawgirl i no agafàvem ritme. No establíem contacte visual en cap moment, va passar a gatzoneta va millorar un mica; pel cansament d’ella passem a missioner i s’agreuja la meva sensació de desconnexió emocional.
Paro i li demano que acabi amb francès. Ella pregunta si m’agrada i s’esforça. Acabo en boca, però ni xucla, ni es mou, pel que em queda una certa sensació d’insatisfacció; tot el contrari del mega-minut d’or de divendres amb l’Abril.
Valoración de la implicación: La posaré alta perquè malgrat la falta de connexió, valoro l’esforç que la noia va fer i la professionalitat. Li vaig preguntar i sempre tenia una resposta amable i deia que estava a gust (tot i que jo no tenia aquesta sensació).
Valoración final (lo mejor/lo peor): Ella es el millor, es guapa, simpàtica, esta molt bona i és professional. Val la pena coneix-la i sobretot cuidar-la.
La diferencia d’edat, de físic, que era l’hora de plegar i que som persones emocionals, que vam començar sense preliminars, que jo venia satisfet del polvo anterior; tot plegat va fer que no rutlles com jo voldria.
Segurament alguns de vosaltres no donaríeu tanta importància a aquests detalls i molt probablement amb molts de vosaltres ella hauria estat més connectada.
En qualsevol cas, gracies bufona per l’estona que vam compartir.

Última edición por Cincuentaitantos; 01/08/2017 a las 11:44.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Cincuentaitantos por este mensaje:
batistuta (01/08/2017), Bistous (02/08/2017), Casanova (01/08/2017), dani_69_barna (02/08/2017), Nilnil (04/08/2017), sanabres (01/08/2017), Tornasol (04/08/2017)
Antiguo 11/08/2017, 16:35   #15
raul_bcn
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Minnie_TeensBcn - Canaria - Nàpols / Consell de Cent - BCN - 631979551

CLIENTE
Edad del cliente: Según Minnie 25, reales NS/NC
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Pues ahora no caigo.

CHICA

Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): Catalana/Peruana
Edad (aparente y/o anunciada): 19. Por ahi anda si.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, pero en directo es muchisimo mas guapa. Preciosa. Inefable.
Descripción de Cara: Morena con algunos rasgos latinos, muy guapa de cara, ojos pentrantes y labios carnosos! Un bombon, como el que regalo a cualquier bombón con el que tengo el gusto de compartir estos momentos!
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo precioso de 20 añera que todos ansiamos tener como amante :P Preciosos pechos tamaño justo, una cintura esbelta y un culo firme, pequeño y redondo que desataria la locura de cualquiera con sangre en las venas. vibrate
Descripción de Carácter: Muy correcta, abierta, conversadora y amigable. Para ser un primer contacto muy bien. No puedo juzgar tan profundamente con solo una cita jeje.
Vestimenta: Lenceria y una bata/blusa, me fijé en el interior gifs_ojos
Fumadora: No surgió la pregunta.

CONTACTO
Teléfono: 631979551
Web/Anuncio: PERFIL DE MINNIE EN SMB
Dirección: Nàpols por debajo de Consell de Cent
Horario: Lunes a Sabado de 11:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Primera vez en este piso. Lo tenia ya visto pero por motivos de trabajo no habia podido hacer ninguna visita. Habitación amplia con baño incluido. Todo muy limpio. Un poco de calor.
Valoración: 8/10
Aire Acondicionado: Si Hay pero se ve que no estaba puesto, no pasa nada jaja

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11 de Agosto 2017
Tarifa contratada (en €): Media hora 70€
Otras tarifas ofertadas: Una hora 120€
Duración real del servicio: 30 y algo minutos. Todo muy bien sincronizado.
Besos/morreos?: Si, Si, unos labios suaves y carnosos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés SIN, muy bien ejecutado. Me ha encantado. Unos 15cm de los 19cm de profundidad con algun momento de llegar hasta casi el fondo. Excelente!
Cunnilingus?: Siempre es lo primero que hago, uno no puede negarse estas cosas! Muy rico drool
Sexo anal?: Ni idea ni era el plan.
Deja acabar en su boca/cara?: Si pero no fue el caso.
Relato del encuentro: En teoria habia quedado con Kaily a primera hora, pero se ve que no pudo llegar a tiempo. Me comentaron que Minnie estaba disponible y como ya habia visto por las fotos que era preciosa pues me lancé a por ello y subí. Un encuentro muy agradable, ella mas guapa de lo que creia, muy animada a todo lo propuesto y trato muy correcto. Genial!. Para repetir cada dia al despertarse y antes de acostarse.

Valoración de la implicación: 9/10 Muy bien para ser un primer contacto.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que es una belleza y he tenido la suerte de compartir en intimidad con ella. Lo peor es que no puedo permitirme verla todo lo que yo quisiera jajajamemondo wallbash

MENSAJE PERSONAL >>> Gracias Minnie. Encantado de haberte conocido! Hasta la proxima! date
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 11/08/2017 a las 18:07. Razón: Foto grande en info Movido por Dr. Loomis; 11/08/2017 at 18:07 desde Minnie_TeensBcn - Canaria - Nàpols / Consell de Cent - BCN - 631979551
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a raul_bcn por este mensaje:
adamlou (11/08/2017), Baja_140420 1 (15/08/2017), marc33 (11/08/2017), pacoaffectionat (20/08/2017), paulmoreno (12/08/2017), Tornasol (14/08/2017), TuPlacer (11/08/2017), VonStuck (12/08/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/08/2017, 13:37   #16
celopan
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 100
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: No interesa
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): Peruana
Edad (aparente y/o anunciada): 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales, una preciosidad
Descripción de Cara: Guapa a rabiar
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen precioso, el que todos deseamos tener al lado.
Descripción de Carácter: Tranquila, muy tranquila.
Vestimenta: Lencería y blusa
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 631979551
Web/Anuncio:
Dirección: Nàpols / Consell de Cent
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso ya conocido y correcto.
Valoración: 8.5
Aire Acondicionado: Si.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace dos semanas
Tarifa contratada (en €): 30 minutos 70 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 miutos exactos
Besos/morreos?: Si, algunos, no es muy besadora.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, es lo que más hizo, correcto, pero no para tirar cohetes.
Cunnilingus?: Si, delicioso
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:

Cuando la ví desnuda me dije lo afortunado que era por poder permitirme estar con ella, es un cuerpo que hay que enmarcarlo, el detalle del bello púbico es hermoso.

Estuvimos en un 69 unos 20 minutos cuando ella me recordó que me quedaba poco tiempo, le dije de terminar en un A4 y así fue.

Su implicación ha sido precaria, mas bien nula, quizás no hubo mucho feeling, sin embargo salí contento.

Valoración de la implicación: 4.5
Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una niña hermosa a la que le falta mucho recorrido en esto, pero su belleza es su primer condicionante para darle más de una oportunidad en el futuro.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a celopan por este mensaje:
Casanova (16/08/2017), Kpricho (24/08/2017), pacoaffectionat (20/08/2017), Tol Rah (22/08/2017)
Antiguo 30/08/2017, 23:37   #17
pacoaffectionat
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Minnie_TeensBcn
Nacionalidad (u origen probable): anunciada
Edad (aparente y/o anunciada): anunciada
Fotos falsas o retocadas?: reales gifs_ojos
Descripción de Cara: es una chica muy guapa,sonrisa angelical y mut tierna ok
Descripción de Cuerpo: cuerpo tal y como muestran las fotos,precioso pubis
Descripción de Carácter: muy tierna,noble,dulce y agradable
Vestimenta: sujetador y bragita negra
Fumadora: no lo parece

CONTACTO
Teléfono: 631979551
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/minnie_teensbcn-canaria-napols-consell-de-cent-bcn-631979551-blog-t349199.html
Dirección: Napoles con consejo de ciento
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso con varias habitaciones
Valoración: 6
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto
Tarifa contratada (en €): 120 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: si , bastantes
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin/no
Cunnilingus?: valgame el señor !! Si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro:
Llego a un piso con varias habitaciones y bastante movimiento de gente,me abrió la puerta Layra Teens (que hermosura de chica,bueniiiisima) otra chica me lleva a una habitación a esperar ,llega Minnie sonriente y simpática ok ,lo habitual : ducha pash cunnilingus sexdoggy fellate missionary ducha reverencia pedi que se presentaran Layra y Tanit,dos muy bellas chicas gifs_ojos
Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Minnie es una joven chica hermosa y de cuerpo 100 % teen,adorable,tierna,risueña y muy entregada perfect
Te deseo lo mejor Minnie,disffuta de la compañía de tu querido/marido Mickey,1.000 besos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a pacoaffectionat por este mensaje:
adamlou (01/09/2017), Markaa (05/09/2017), sanabres (31/08/2017), sexandrock (31/08/2017), Srto_Vader (02/09/2017), Tornasol (03/09/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/09/2017, 12:57   #18
baja_60637
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 221
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: en plena madurez fisica y mental
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": minnie
Nacionalidad (u origen probable):fusion peruana y catalana cre
Edad (aparente y/o anunciada): muy joven 20?
Fotos falsas o retocadas?:fotos reales, tiene la piel mas blanca que en las fotos
Descripción de Cara: rasgos indios de su sangre peruano
Descripción de Cuerpo:menudo, teen 100%
Descripción de Carácter: timida
Vestimenta: no me fijo nunca
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 631979551
Web/Anuncio: mnnie TeensBcn
Dirección: Napoles 17x
Horario: ver annuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el piso no es un 5 estrellas mas bien un 2
Valoración:6
Aire Acondicionado: no me acuerdo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06/09/2017
Tarifa contratada (en €): 70 euros 30 min
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 30 minutos sin prisas
Besos/morreos?: de adolescente, nada de lengua a tope,
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances sin con ayuda de su mano
Cunnilingus?: si, lo disfruta bastante
Sexo anal?: no esta en el menu
Deja acabar en su boca/cara?: no le pregunte
Relato del encuentro: Me llamaron la atencion sus fotos de la camiseta SMB y las expes de los coleguas. El piso no esta a la altura de la chica, timbre no va, se oye los gritos de las demas habitaciones, pero Minnie tiene este morbo que te hace olvidar de todo cuando empieze la faena. Es rollo teen amateur, nada de peli porno y GP , pero si te gusto el GFE esta ok.Mas pensado que disfrutas de un chica muy joven. Al final polvo my placentero, muy suave muy tranquilo pero este rollo teen amateur me pone mucho

Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor el rollo teen amateur y poder disfrutarlo como si fuera un helado rico de chocolate... lo peor el piso, el timbre no va y tiene que bajar la madame a abrirte la puerta, no es muy discreto
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
adamlou (09/09/2017), Casanova (07/09/2017), Juangener (07/09/2017), Markaa (09/09/2017), sanabres (08/09/2017), Srto_Vader (08/09/2017), The Guardian (11/09/2017)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/10/2017, 22:50   #19
Nilnil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 73
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como Forero de SMB?: ya me conocen
Con tu nick?: pues eso

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): Canaria
Edad (aparente y/o anunciada): 18
Fotos falsas o retocadas?: reales pero en persona gana más
Descripción de Cara: es preciosa, cada vez que la veo me parece más y mas bonita
Descripción de Cuerpo: cuerpo teen de libro,sobre 1’55 delgadita super manejable
Descripción de Carácter: tranquila,servicial,conversadora, inteligente
Vestimenta: una bata rosa
Fumadora: diría que no pero ni idea

CONTACTO
Teléfono: blog
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Napols / consejo de ciento
Horario: Blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: ya he estado varias veces en el piso, esta vez me ha tocado la habitación numero 3, nunca me había fijado de que estaban numeradas pero había un corazón grande enganchado al lado del numero que me llamo la atención, era la primera vez que estaba en esa habitación,el baño estaba justo al lado,con todo lo necesario.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sabado
Tarifa contratada (en €): 120 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 70 30 min
Duración real del servicio: todo el tiempo que se pueda pasar con esta bella dama me sabe a poco
Besos/morreos?: tiernos, me gusta mucho como besa
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, con miraditas y cambiando de ritmo no gp
Cunnilingus?: me perdería ahí para toda la vida, precioso.
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro: Despues de la temporada ajetreada que me ha tocado de viajes por trabajo, ya tocaba por fin volver a los brazos de mi pequeña Minnie, ya es la tercera vez que estoy con ella y cuando me ha reconocido se me ha dibujado una sonrisa bastante tonta,la verdad es que hacia bastante quizá,demasiado tiempo que no repetia con ella,pero esta vez no he tenido duda alguna, tenia ganas de estar a sus brazos y hacerla mia una horita entera, la verdad es que cuando hay confianza se nota mucho y hemos pasado un buen momento de bromas, conversación y de placer.

Valoración de la implicación: Minnie, me dejarías ser tu Mickey?
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor? Ella sin duda alguna.
Lo peor? Que el tiempo pase tan rápido.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2017, 18:42   #20
lequichotte71
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: sobre los 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Minnie
Nacionalidad (u origen probable): Peru-España
Edad (aparente y/o anunciada): 18
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: mona, sin ser un bellezón
Descripción de Cuerpo: pequeñita, muy teen
Descripción de Carácter: tímida, inexperta
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: ver su blog
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación muy correcta, con espejos, aunque no suficiente para mí. Soy muy fetichista de espejos.
Valoración: 7
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 de novimbre de 2017
Tarifa contratada (en €): 70/media hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos?: Pocos besos, aunque en su blog dice que sí. Morreos, ninguno.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:
Cunnilingus?:
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:
Había estado con Kaily i Kim en este piso, y las dos fantásticas. Antes también había tenido una mala expe con Flor. Voy dos a dos, porque con Minnie también bastante mal. Es muy tímida, no disfruta de lo que hace y por tanto tampoco disfrutas tú. No besa ni se deja besar. Actúa mecánicamente. Te mira intimidada, y a mí no me va el rollo extraño. Me gusta que una mujer me haga sentir como si fuera tu novia. En ese piso las hay así, y intuyo que otras con las que no he estado también. Conclusión: hay que fijarse bien en las expes de otros para no errar el tiro.

Valoración de la implicación: 5
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, que la chica es mona y jovencita. Lo peor, la actitud pasiva.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a lequichotte71 por este mensaje:
escalfador (02/12/2017), Petrov (22/11/2017), Sevendust (27/11/2017), Tornasol (23/11/2017)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Pecho moderado Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:26.
Página generada en 0,797 segundos con 217 consultas.
WhatsApp