Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mireia - Centro - Sabadell - Masajista catalana phonex whatsappx
SexEvents
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.253
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
nocomprobado
nombre(s):
Mireia
teléfono(s):
631354795
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 16/10/2015, 16:27   #1
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Mireia - Catalana - Centro - Sabadell - 631354795

Con mis ganas de variar de vez en cuando de chica, por lo de intentar conocer otras chicas que han acabado siendo geniales (como me ha pasado a veces), el otro dia fui a ver a esta chica... otra decepción desde mi punto de vista... os explico con detalle como fué el partido (en clave futbolística para hacerlo mas ameno, pero que quede claro que no es un partido sinó una disfrute mutuo):


CHICA
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 20 pero podrian ser mas... luego explico
Fotos falsas o retocadas?: la mitad falsas
Descripción de Cara: Wapa... con unos ojos impresionantes
Descripción de Cuerpo: precioso.. pequeñita pero muy buen cuerpo
Descripción de Carácter: normal, tirando a callada
Vestimenta: ropa de calle muy ajustada al principio, bata luego, y finalmente tanga
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 631354795
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/hoy-mireia-20-a-os-masajista-erotica-catalana/217290/
Dirección: Centro de Sabadell
Horario: hasta las 21 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buena... en centro reputado
Valoración: 9 (con lavabo en la habitacióm, no solo ducha, seria un 10!)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana (13-16/10/2015)
Tarifa contratada: 80 Euros/45 min
Otras tarifas ofertadas: 30 min/60, 1 h/100 lereles
Duración real del servicio: 35 min incluyendo duchas antes y despues... alucinante
Besos/morreos? Ni de conya... ni los de rigor al entrar y salir
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Noooooo
Cunnilingus? Que va!!!
Sexo anal? Ufff... ni en sueños
Deja acabar en su boca/cara? Jajajaja.. me troncho y me mondo
Relato del encuentro:

LA PREVIA: Os explico como fué el tema: devido a mi espíritu aventurero, me dispongo a catar alguna masajista que no haya probado aún por la zona del Vallés... Después de encontrar unos cuantos anuncios prometedores a priori, la conversación telefónica (algunas rallando el esoterísmo) y los precios (1h por 80 por masajistas maduras, o 1h/100 solo por manual sin tantra ni nada, entre otras cosas... ya se acabó la crisis o estamos tod@s muy subid@s??!!) me decidí a probar con Mireia en base a sus encantos: joven, buen cuerpo, agradable al teléfono, aunque unos precios altos... Un dia es un dia.

EL CAMPO: Llego al sitio indicado, que resultó ser un centro conocido del lugar aunque la chica me aseguró que no está en nómina, solo alquila espacios... La verdad es que si me hubiera dicho donde era no hubiera ido, pues la filosofia de la niña es la misma que las chicas del centro... Como he dicho, el centro está muy bien, muy equipado y muy limpio, como corresponde a un sitio de su categoría.

EL CONTRINCANTE: Se suponía que la chica hacía de todo o casi, excepto sexo: body-body, masaje anal, ducha erotica, y otras. Por teléfono me lo confirmó. El paquete básico era ese, todo incluido. Como ya hace años que me muevo por el mundillo, ya se que todo es imposible, y normalmente las chicas hacen las cosas que mas les gustan o que se sientes mas a gusto haciendo, a no ser que les pidas algo concreto. En este caso, vista la experiencia que decía la chica que tenía (luego comento el tema de la experiencia de Mireia) no le dije nada y la dejé hacer. Cabe decir que normalmente, cuando voy a una chica nueva acostumbro a cojer servicios de 30 minutos por si acaso no he acertado, pero en esta ocasión la chica me pareció mona y me lancé a los 45 minutos... craso error.

EL PARTIDO: Nada mas llegar, me dice que le pague. Y luego se va... volviendo al cabo de 10 minutos o así. Llegué a pensar que se había colado en el centro y me había timado largandose, pero volvió, aún vestida y con aceite y agua. Llagamos a la habitación y me dice que si me ducho... le pregunto "yo solo?" y contesta con sus habituales monosílabos "Sí" (después descubrí que todo lo simpática que era por teléfono lo tenía de callada en vivo, hablando solo con monosílabos o pocas palabras.. sí, no, poco, mucho, claro... una pena... o a lo mejor la del teléfono no era ella...). Me ducho sólo y al acabar ella entra con la bata y un tanguita muy mono, de colorines, precioso.
EMPIEZA LA PRIMERA PARTE: me tumbo con el espejo a los pies (por indicación de la chica)... desconcertado por la táctica del contrario pues el espejo bajero es una buena arma para disfrutar visualmente del masaje.1-0 a su favor. Empieza por los pies, mucho aceite, demasiado, y poca presión con pases lentos, como si estuviera aprendiendo o fuera novata. Va subiendo y la cosa sigue igual, pases demasiado lentos incluso para ser una especie de tántrico... Yo no digo nada pues intento disfrutar del momento. Gluteos, espalda, manos.. siempre lo mismo, exceso de aceite y poca presión acompañado de lentitud... se deja los brazos, y en ningun momento se acerca a la zona zero! 2-0 Esperando que empiece el body-body (según ella su especialidad) se acaba la primera parte para mi sorpresa.
SEGUNDA PARTE: Me giro, me vuelve a embadurnar y me masajea el amigo y las piernas un poco. Ahora si empieza un body-body con el amigo pollon ya en pie de guerra... mas bien un tetas-polla porque el resto se restregó poco o nada... 2-1 aunque gol dudoso... En un momento dado, me hace un quiebro y se gira para que la toque un poco las tetas (preciosas aunque pekeñitas, tipo teen o un poco mas, pero máximo una 85B siendo generoso) y luego el culito (respingon y muy muy apetecible) mientras ella se concentra en el amigo. En este momento es cuando sentí que empezaba a amortizar mi inversión. 2-2. A la que empecé a tocarla y me acerqué a su tanguita e intenté sobarla noté como a ella no le acababa de gustar... luego me ofreció un "regalo" a cambio de una "propina", trueque que rechacé diciendole que 80 napos ya eran mucha pasta y no tenía mas... vi su táctica rastrera: me dejo tocar solo si pagas mas... En fin 3-2. En estas acaba el partido con la habitual corrida, seguida de limpieza con papel a saco y un "me voy a cambiar, cuando acabes de la ducha me picas a la puerta".

POSTPARTIDO: Al salir de la ducha, solo y con regusto amargo por la clara derrota, y secarme, miro el reloj y habian pasado sólo 35 minutos desde que entremos a la habitación! Estaba flipando... me pareció corto, pero pensaba que era porque normalmente hago masajes de 1 hora, no era consciente de lo realmente corto que fué. Cuando llega supongo que al verme la cara de pocos amigos me pregunta "todo bien?" (siempre muy parca de palabras), a lo que le digo "ha sido muy corto no? No hemos llegado ni a 40 min!" a lo que responde "en el tiempo están incluidas las duchas"... Yo, atónito, decidí no contestar y salir de allí. Detalle curioso: me hizo salir por la puerta de emergencia (no se si es la de salida o se coló) que da a la calle directa, sin un lugar tipo portal donde cobijarte para que no te vea la gente. Casualmente al salir me encontré con un grupo de madres con sus hijas que venían de un colegio que hay muy cerca y me miraron como si fuera un pervertido total, porque el anuncio de las puertas deja claro que hay allí... suerte que no vivo en Sabadell!

COMENTARIO FINAL/CURIOSIDADES DEL PARTIDO: Como os he dicho antes, la chica era corta en palabras. A mi me gusta charlar un poco antes y después del partido para relajar el ambiente y en especial me gusta que se queden mientras me ducho y visto para no estar solo, charlando de cosas varias que se van sucediendo. En este caso no fué posible. Después del masaje la chica se fué corriendo, y cuando le pedí que se quedara me dijo que no. En un momento del masaje, tras observar la lentitud que yo atribuyo a poca seguridad o poca experiencia (ves a saber, tampoco soy un gurú ni nada parecido), le pregunté si hacía tiempo que se dedicaba a esto. Ella contestó "Uy sí, bastante"... "pero tanto tiempo no hará si sólo tienes 20 años... como mucho 2, no?!" "Sí, sí, eso". Una de dos: o tiene mas de 20 años pero su aspecto físico le permite aparentar menos (a veces pasa... una amiga mia con 40 años todavía le pedian el carnet para entrar en locales o para comprar alcohol!) o realmente hace poco que trabaja en el tema.

Valoración de la implicación: Baja, no la sientes cerca en ningún momento...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) REalmente la chica "vende" su juventud y su belleza, pero los precios son muy altos para lo que realmente da. El lugar es espectacular y la chica preciosa pero, o baja precios, o dudo que la gente repita.

Espero que os haya gustado y os sea útil la info.

Saludos a tod@s!


nocomprobado
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/10/2015 a las 17:23.
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a pillin69 por este mensaje:
Akasiete (16/10/2015), Alarde99 (26/10/2015), Aleister Crowley (16/10/2015), badboy (20/10/2015), Baja_271 (20/10/2015), Baja_7448 (26/10/2015), bentla1980 (19/10/2015), Birdie (21/10/2015), bistrot (16/10/2015), Cachoperro600 (22/10/2015), delicatessen (20/10/2015), Dr. Loomis (16/10/2015), elmillorquehih (20/10/2015), hijinks (17/10/2015), Kesi (23/10/2015), Lextor (18/10/2015), marc33 (24/10/2015), MiauuVNG (25/10/2015), Moriwaki (17/10/2015), Newyo (24/10/2015), pepelu45 (22/10/2015), Poseidón (25/10/2015), Roman2 (23/10/2015), sanabres (16/10/2015), Skofi (17/10/2015), Tony Tomate (16/10/2015), Uther (18/10/2015), Vesquevinc (24/10/2015)
Antiguo 23/10/2015, 17:20   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10605
SmilePoints último año: 12.769
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos del anuncio.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Alarde99 (26/10/2015), Baja_7448 (26/10/2015), bistrot (26/10/2015), Caballero Oscuro (23/10/2015), Dr. Loomis (24/10/2015), marc33 (24/10/2015), MiauuVNG (25/10/2015), pillin69 (26/10/2015), pulpoman (25/10/2015), Roman2 (23/10/2015), simplemen (27/10/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Beatriz

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:06.
Página generada en 0,264 segundos con 48 consultas.
WhatsApp