Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mireia - Catalana - Igualada phonex whatsappx
Geisha
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   30.761
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mireia
teléfono(s):
637092045
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Igualada
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 27/11/2009, 17:42   #1
ion
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Mireia - Catalana - Igualada - 637092045

CLIENTE (opcional) Ion
Edad del cliente: Vertiginosamente hacia los 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: (u origen probable) Podria ser catalana pero me cambiaba al castellano continuamente
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 creibles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Sin fotos. Rubia, exuberante. Cuerpo tipo gogo de discoteca
Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: Tejanos ajustados y top de tirantes
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 637092045
Web/Anuncio: Revista L´Extra
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pare Vilaseca XXX se aparca de conya
Horario: Martes y Viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso nuevo, aunque se nota que no vive alli
Camilla: Si
Servicio ducha: Si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre
Complemento: (manual/francés/completo) Frances con
Tarifa contratada: 1 hora 80 frances con
Otras tarifas ofertadas: 1 hora 60 manual, 1 hora 100 completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Picos
Técnica del masaje: (valoración) Correcto
Chica recomendable?: (repetirias?) Si es recomendable, si repetiria
Resumen experiencia: Buena


Últimamente cambio mas de trabajo que de masajista, esta vez me toco por Igualada, a la empresa que fui, en la entrada tenian un ejemplar de la revista L´Extra, mientras esperaba a que me atendieran le eche un ojo, y vi este anuncio:
DIPLOMADA EN QUIROMASSATGE, ESPORTIUS I TANTRICS, ATENC SOLA SENSE PRESSES, APARTAMENT PRIVAT ALT STANDING, NOMES DIMARTS I DIVENDRES.
duda que dia es hoy? mira hoy es Martes, sera casualidad? salgo fuera y la llamo, me explica los servicios en un catalan correcto, me gusta su voz y concreto hora.
Puntual como un reloj en la direccion que me dijo, llamada de rigor en la porteria y me dice el numero. Cuando subo y pico la puerta, me abre escondida tras ella, entro y al girarme alli estaba gifs_ojos un pivonazo de aupa, tipica gogo de discoteca que la miras con deseo pensando “a esta le iba a dar yo matarile” :1656: me da dos besos y nos dirigimos hacia la habitación, yo iba detrás emotic_ una camilla y una cama en el suelo, me explica de nuevo los servicios y pido frances por ser la primera vez, me explica que primero el masaje que no lo hace sin masaje emotic_ok
Ya iba duchado asi que me pide que me desvista que ahora vuelve, mientras lo hago escucho el sonido tan familiar de la puerta del microondas duda Cuando vuelve ya estoy tumbado boca abajo y de reojo miro a ver como viene, la misma camiseta de tirantes que me recibió pero con un culotte de esos que te deja babeando.
Me avisa que ahora notare calor, calor ya lo he notado cuando te he visto con el culotte :sm061: habia calentado un tarro de crema en el microondas, la sensación de la crema caliente es muy placentera sobretodo cuando la restriega con los antebrazos por la zona de los gluteos. El masaje si no es profesional lo disimula muy bien, correcto en todas las zonas, empieza por las piernas, gluteos, espalda, cuello y … unos segundos que no siento sus manos… con mi ojo espia veo que se esta quitando la camiseta y sujetador comienza a pasar sus pechos en mi espalda :emotic_yikes: en ese momento solo quiero darme la vuelta, pero espero a que me lo diga respetando su trabajo, esta asi un rato hasta que me pide que me de la vuelta emotic_
Que espectáculo, tiene unos pechos preciosos, perfectos, con 24 años no me extraña, aunque no se que dirian los expertos del tunning, a mi me parecieron naturales, eso si estaban durisimos, aunque al tacto no parecian tuneados, ya direis si alguno se anima.
Me dijo que lo de besar con lengua es personal, que solo pikitos, respetable, pero alguien tendria que decirle que Pretty Woman es una película y un poco antigua ya Me acaricia un poco el amigo y me pone funda, en ningun momento me dijo si era con o sin y yo no pregunte hasta ese momento y me dijo que no lo hacia sin, tampoco le hace falta porque hace un frances de película, si empiezas a tocarla mucho acelera el ritmo para que acabes antes, asi que no toque mucho, preferia disfrutarlo, poco después cuando veia que no aguantaria mucho mas, me puse de pie y ella en cuclillas mientras me miraba se la metia en la boca y se daba golpecitos en la lengua con cara de vicio, a esto ya no pude mas y :1115:

Ojo, si llama alguien cogerá el telefono igualmente, solo trabaja dos dias a la semana y no estara para perder clientes, asi que si alguien se anima a llamar, que sea para ir, que sino jodeis al que se esta haciendo el masaje :sm061:

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su fisico. Lo peor que es un poco fria y mecanica, queda la duda si esa parte mejora con que tipo de cliente o cuando eres un habitual.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/02/2011 a las 20:50.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a ion por este mensaje:
Atleta Sexual (27/11/2009), chiklista (28/11/2009), Data66 (27/11/2009), Larry (28/11/2009), Lextor (28/11/2009), Puturrudefoie (27/11/2009), Sardano (27/11/2009), Vesquevinc (30/11/2009), vidocq (27/11/2009), xavi648 (29/11/2009)
Antiguo 30/12/2009, 19:50   #2
markus75
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola!
Despues de leer tu expe, y como me desplazo a menudo por igualada, me decidi a probar a mirea. corraboro al 100% tu opinion, aunque finalmente me decidi por el 100€ completo. Fue por la mañana del 22 de diciembre, y mientras los niños de san ildefonso cantaban el sorteo, a mi si q me toco la loteria.
Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a markus75 por este mensaje:
Atleta Sexual (30/12/2009), carbalb (04/01/2010), sinofos (31/12/2009)
Antiguo 01/08/2010, 22:13   #3
Javel
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Espero ir a ver a esta chica este martes, mi duda es si con el completo, es a traves del masaje, mientras te masajea quiero decir, he visto algunos masajes hechos por asiaticas en video y me pone burrisimo, a ver si alguien me lo puede responder, gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/02/2011, 16:41   #4
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Mireia o Mar ??????

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He estado por Igualada por razones de trabajo y haciendo una busqueda por internet he contactado con Mar, masajista particular.

Aqui os linko el anuncio al cual he llamado:

http://nuevoloquo.com/chica/barcelona/marrrrr-lauraaaa-masajistas-sensualaes-en-igualada/16586

Ahora colgaré la expe, pero haciendo úna busqueda del número de teléfono en sexomercado me ha salido esta chica llamada Mireia, aunque en mi anuncio se ha presentado como Mar. El número de móvil es el mismo, la descricpión de la chica es también la misma, el tipo de servicio es también el mismo, el hecho que atienda solo martes y viernes es también lo mismo.
Solo cambia la dirección y la edad de la chica, pero también me cuadra, puesto que en el primer mensaje de Ion del año 2009, pone que tenía 24 años y a mi me ha dicho que tiene 26.

Por tanto, intuyo que estamos hablando de la misma chica y por eso cuelgo aquí la expe para no abrir un hilo nuevo. Paso a describir el encuentro:

CLIENTE: Lacroix
Edad del cliente: pasando de los 40

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mar
Nacionalidad: (u origen probable): es nacida en otra comunidad pero vive en Catalunya desde muy pequeñita, según me ha explicado y de padre catalán. Habla catalán, aunque su idioma habitual es el castellano por lo que siente más cómoda hablando en este idioma.
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 creibles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es sin ninguna duda la chica de la foto del anuncio que he linkado. Rubia, cuerpo exuberante y aunque tenga la cara oculta, los labios que se ven en la foto son los suyos. Estoy seguro (aunque ahora con el pelo mas ondulado y largo que en la foto).

Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: de abajo a arriba: zapatos de tacón, medias de rayas tipo pipi calzaslargas (hemos hecho broma sobre ello), tanga y top de tirantes
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 637092045
Web/Anuncio: anuncio nuevoloquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Plaça del Pilar, en el centro de Igualada. Cerca hay bastante zona azul para aparcar fácilmente. Justo en la plaza hay una zona de carga y descarga que entre 13 y 16 h es libre. Como he ido a la 1 y pico, he aparcado en esta zona justo a 5 metros delante de la puerta.
Horario: Martes, jueves y Viernes de 10 a 18 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio antiguo, pero el piso se ve nuevo, arreglado en bloque de vecinos discreto. Habitación ambientada con incienso quemando, poca luz y con cama y camilla (yo solo he usado la camilla).
Servicio ducha: Si (pero solo)
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Febrero 2011
Complemento: (manual/francés/completo) Frances con
Tarifa contratada: 70 euros masaje acabado en frances (el servicio era este sin especificar el tiempo)
Otras tarifas ofertadas: 50 euros masaje acabado en manual, 100 euros masaje acabado en polvete.
Duración real del servicio: unos 45 minutos
Besos/morreos? Picos
Técnica del masaje: (valoración) Correcto
Chica recomendable?: (repetirias?) Muy recomendable, creo que repetiré. Además me ha comentado que por la trade está con una amiga y que ofrecen masaje a 4 manos y le he prometido que algún día lo probaré, ya que no he tenido nunca esa experiencia.
Resumen experiencia: Muy buena


Como decía, después de unas visitas de trabajo por Igualada, cuando he acabado al mediodía he estado buscando en internet por el móvil alguna chica interesante y me ha salido esta.
Le llamo y me explica las tarifas, me dice que ahora está sola y que puede atenderme, pero que por la tarde estará con otra chica y tendré más para elegir. Le digo que ella ya me va bien, ya que parecía cariñosa y simpática y me ha confirmado que ella es la de las fotos.

Me da la dirección y me dice que cuando esté en la puerta, le vuelva a llamar y me abrirá. Uso el GPS del coche y me planto en la Plaça del Pilar, con la fortuna de aparcar justo en la puerta. Le llamo al móvil de nuevo y me abre (me dice que empuje fuerte, porqué la puerta se encalla y efectivamente he tenido que empujar).

Subo al piso y me abre ella misma, vestida como he descrito. La primera impresión es que está muy muy buena: joven, cuerpo excelente, tetas de infarto que se adivinan debajo del top, guapa de cara y bonita sonrisa.
Puestos a hacer alguna crítica, tiene un cierto aire de "princesa de barrio", pero de las guapas.

Pasamos a la habitación, me vuelve a recitar precios y servicios y contrato masaje acabado en francés.

Me pregunta si me quiero duchar y yo le digo que como ella quiera, pero que me he duchado por la mañana. Ella me dice que no hace falta que se me ve limpio.

Me voy desnudando y ella vuelve a la habitación con los ingredientes para el masaje.

Me estiro en la camilla de espaldas y empieza el masaje con aceite caliente, muy agradable. Es muy habladora y me va contando mil y una cosas. Me pregunta si me molesta que hable tanto y le digo que en absoluto, es simpática y me cae bien. A pesar de no callar, sus manos siguen trabajando sin parar, primero mis piernas (deslizandose por la parte interior de mis muslos de manera muy excitante) y después mi espalda. Me dice que tengo un buen cuerpo y me pregunta si hago deporte, yo se lo agradezco, pero le digo que hace 15 años estaba mucho mejor.

Tras unos minutos de buen masaje con sus manos en mi espalda, veo como se quita el top y deja al descubierto unos pechos preciosos: grandes, pero tersos y suaves. Empieza a masajearme toda la espalda con sus pechos, y se estira también a ratos encima mio, sintiendo yo todo su cuerpo encima mio.

Me pide que me de la vuelta y constata que ya me he puesto a tono, cosa que veo que agradece y le gusta. Suave masaje por mi pecho, piernas y poco a poco va iniciando también el masaje en mi amiguito: con las manos y con los pechos, haciendome a ratos una cubana genial.

Yo también voy tocando sus pechos, su culo y el coñito por encima del tanga y le pregunto si se lo quitará. Me dice que por supuesto, y deja todo su tesoro al pleno alcance de mis manos.

Sigue masajeandome la polla con las manos, con los pechos, haciéndome algún piquito, mientras yo le voy dando algún lametón a sus pezones y con mis dedos voy comprobando como se va humedeciendo su chochito.

Sigue así un rato, hasta que me pone el condón y empieza un francés muy bueno, sin manos. De hecho me ha gustado el detalle que mientras me la chupaba ha unido su mano con la mía, entrelazando sus dedos con los mios ... muy romántico (mientras mi otra mano daba buena de su coñito que ya estaba bien humedo).

Ha seguido una rato chupando suavemente, hasta que no he podido más y me he corrido divinamente. Cuando ha notado que me corría, no ha parado y ha seguido succionando hasta dejarla bien exprimida.

Me ha limpiado, me he duchado y ya está. Cuando nos despedíamos, me ha sugerido la idea de que viniera otro día por la tarde que con su amiga me harían un masaje a 4 manos. No lo descarto en absoluto.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su fisico sin duda, pero también su simpatía. Lo peor: pues la verdad, no le he encontrado ninguna pega.

Última edición por guest; 22/02/2011 a las 21:54. Razón: eliminar foto de descarga directa de nuevoloquo
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Ahram (24/02/2011), Atleta Sexual (22/02/2011), baja9813 (22/02/2011), Baja_jk5_ (23/02/2011), Belmorir (22/02/2011), Davidoff (22/02/2011), Kailash (22/02/2011), killeitor (23/02/2011), lobito666 (22/02/2011), lonewolf (23/02/2011), Lumino (22/02/2011), mailto_23qe9 (23/02/2011), Mysticman (22/02/2011), redone (01/03/2011), sinofos (23/02/2011), Vesquevinc (25/02/2011)
Antiguo 22/02/2011, 19:38   #5
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Fotos

Pues nada, googleando por ese teléfono, a nombre de Mar y en Igualada, esto es lo que sale...
Una foto de la misma serie que la que tu pusiste...

th_____lo

Y el resto son estas...

th_____lo th_____lo
th_____lo th_____lo th__mar_mar_mar_masajes_deportivos_y_tranticos_manresa_dbdcbfbbfbdbff__lo

Ahora que cada uno decida que pensar. biggrin

Última edición por Mysticman; 22/02/2011 a las 19:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2011, 20:25   #6
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias por la busqueda Mysticman, ya que yo no había hecho este ejercicio.

A ver, de la segunda foto con el mismo escenario y ropa, insisto que si podría ser ella.

Las otras dos fotos que tienen aspecto de más caseras y menos de book, tambien creo que puede ser ella y además el sitio donde estan hechas, podriá ser incluso en el mismo piso que me ha atendido.

Por último, las 3 fotos del final, si que tienen más pinta de ser falsas

En definitiva, que no descarto que esta chica pueda haber utilizado alguna vez fotos falsas, pero en la foto que yo he puesto si no es ella, se parece mucho, mucho pero mucho duda

Puedo garantizaros que está muy buena y suponiendo que yo ingenuamente haya picado con una foto falsa, la foto no desmerece en absoluto como es esta chica. Si la conoceis en vivo y en direto, no os llevareis ninguna decepción. Creedme perfect

Última edición por Lacroix; 22/02/2011 a las 20:27.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Lacroix por este Post:
Mysticman (23/02/2011)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 20/06/2011, 17:16   #7
enmanuel
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

otra tomadura de pelo

Jo estuve con esta chica en noviembre pasado;lo mejor de ella es como habeis dicho su fisico.
En lo peor como en tantas otras ocasiones es las prisas con que me atendió,no le gustaba que le tocara lo pechos,no se desnudó del todo,de masagista tántrica nada de nada simplemente frota algunas partes de tu cuerpo con aceite y con los pechos unos segundos.

Toda la broma me costó ochenta euros poco mas de media hora;una verguenza mas.mad
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a enmanuel por este mensaje:
Jorjas (22/06/2011), lonewolf (20/06/2011)
Antiguo 11/07/2011, 22:15   #8
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por enmanuel Ver Mensaje
Jo estuve con esta chica en noviembre pasado;lo mejor de ella es como habeis dicho su fisico.
En lo peor como en tantas otras ocasiones es las prisas con que me atendió,no le gustaba que le tocara lo pechos,no se desnudó del todo,de masagista tántrica nada de nada simplemente frota algunas partes de tu cuerpo con aceite y con los pechos unos segundos.

Toda la broma me costó ochenta euros poco mas de media hora;una verguenza mas.mad
Vaya, siento tu experiencia negativa, pero me sorprende ya que tal y como expliqué en su dia, yo estuve muy bien con ella. Espero que el paso del tiempo no la haya "pervertido" ...

Que conste, que no tengo ningún interés especial con ella y de hecho, desde hace varios meses que estuve con ella, nunca más he vuelto (Igualada queda un poco lejos para ir expresamente ...), pero solo quería dejar constancia a los compañeros que creo que es una buena opción, a pesar de que en tu caso no funcionó.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Lacroix por este Post:
mercu45 (21/07/2011)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:50.
Página generada en 0,530 segundos con 218 consultas.
WhatsApp