Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mireia - Catalana - Sants - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.751
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Mireia
teléfono(s):
688264111
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 05/01/2016, 12:03   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
InfoWeb Mireia - Catalana - Sants - Barcelona - 688264111

No pongo plantilla de experiencia porque no hubo.

Cuento lo que me pasó.

Veo su anuncio:

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/mireia-catalana-particular-sin-enga-o-hoy-50e-masaje-interactivo-y-frances-besos-caricias/155555/

Y me parece una chica interesante para probar, sobretodo porque la foto me gusta y veo que en el anuncio insiste que es real. De hecho lo pone unas cuantas veces "SIN ENGAÑO", "FOTO MIA 100% REAL"...

Bueno, al tema, que concerto una cita con ella por teléfono, muy simpática eso sí.

Aparezco por el piso que me indica en la calle Berlín con Numancia, justo delante de un Carrefour express que hay si no me equivoco. Subo y al abrirme la puerta la gran primera decepción.
Ella con la cabeza un poco baja me abre y me conduce a una habitación.
Mi interior me decía "que sea la encargada por favor..." pero no, me dice "Hola cariño, te vas a quedar una horita?" y le digo "perdona, eres tu la chica de las fotos?" y me dice "mmmm... " y le digo "es que lo siento pero venía con la idea de encontrar a la chica de las fotos", me responde "no hay problema si te quieres marchar, no te preocupes" y le digo "discúlpame de verdad pero prefiero irme".
Era una chica que de cuerpo no estaba mal, yo diría que supera los 40 (si no es así no se conserva demasiado bien)
La verdad que fue muy agradable (en eso el anuncio no engaña, es "dulce y cariñosa" en el trato) no puedo decir lo contrario, lo que me supo mal es que pusiera una foto falsa y que recalcara que era real, creo que eso no es necesario y a parte produce el efecto contrario para nosotros, al menos para mi.
Si no es real mejor no decir nada y si cuando llamas lo preguntas directamente al menos decir algo así como "no pongo fotos por discreción pero soy muy parecida" o lo que sea.
Sobretodo porque es algo que al llegar vamos a ver y no hay peor sensación que la de sentirte engañado wallbashemotic_nono

Bueno, tan sólo es un aviso para navegantes.

fotosfalsas

Última edición por Pau; 07/01/2016 a las 17:43.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Sardano por este mensaje
Baja_7448 (12/01/2016), bistrot (06/01/2016), Dr. Loomis (05/01/2016), Follador (05/01/2016), Moriwaki (05/01/2016), Pretoriano (05/01/2016), sanabres (05/01/2016), sexandrock (05/01/2016), Skofi (05/01/2016), TheDandy (05/01/2016)
Antiguo 05/01/2016, 15:09   #2
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
Charla

buscador

Cita:
Iniciado por Sardano Ver Mensaje
No pongo plantilla de experiencia porque no hubo.

Cuento lo que me pasó.

Veo su anuncio:

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/mireia-catalana-particular-sin-enga-o-hoy-50e-masaje-interactivo-y-frances-besos-caricias/155555/

Y me parece una chica interesante para probar, sobretodo porque la foto me gusta y veo que en el anuncio insiste que es real. De hecho lo pone unas cuantas veces "SIN ENGAÑO", "FOTO [...]
Si haces "buscar con google" encima de la foto te salen un monton de resultados en que se ve que las fotos son robadas de otros sitios
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Moriwaki por este mensaje
Pretoriano (05/01/2016)
Antiguo 05/01/2016, 15:36   #3
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1400
SmilePoints último año: 4.055
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.190
Charla

si todos hicieran lo mismo

Cita:
Iniciado por Sardano Ver Mensaje



Y me parece una chica interesante para probar, sobretodo porque la foto me gusta y veo que en el anuncio insiste que es real. De hecho lo pone unas cuantas veces "SIN ENGAÑO", "FOTO MIA 100% REAL"...



le digo "perdona, eres tu la chica de las fotos?" y me dice "mmmm... " ...

, lo que me supo mal es que pusiera una foto falsa y que recalcara que era real, creo que eso no es necesario y a parte produce el efecto contrario para nosotros, al menos para mi.

Si no es real mejor no decir nada y si cuando llamas lo preguntas directamente al menos decir algo [...]
ok

Primero de todo felicitarte por tu actitud del irte por sentirte engañado y a conciencia por alguien que miente y engaña en sus anuncios....si engaña en eso porque no me va a engañar en el servicio? Y como tu bien dices no hay peor sensacion que la de sentirte engañado...si veo un perfil de fotos voy a encontrarme ese perfil y no otro, aunque a quien me encuentre sea a claudia schiffer ,yo me voy ,porque ya estoy de mala leche , y se me corta el rollo de follarmela...

Yo tambien me voy cuando intentan camelarme , y si TODOS hicieramos lo mismo ,su tactica de poner un cebo para atraer a quien no le importe que le engañen porque no piensa con el calenton, dejarian de hacerlo..

Pero lamentable en el pais mas putero del mundo ,siempre hay los que se queden y muerden el anzuelo y se quedan....y ellas felices siguen poniendo fotos falsas , anda niño vas caliente y te quedas bochorno

Flaco favor a la comunidad....

saludos
SPN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
bistrot (06/01/2016), MARCOS17 (07/01/2016), Moriwaki (06/01/2016), Pretoriano (05/01/2016), Skofi (05/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:45.
Página generada en 0,410 segundos con 198 consultas.
WhatsApp