Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Mireia - Española - Harmony - Barcelona
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.722
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mireia
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 05/09/2013, 15:58   #1
Poacher
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Mireia - Española - Harmony - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cliente:Poacher.
Edad del clientebiggrine la década de los 70.
Te consideras atractivo: Del monton.
MASAJISTA Nombre "artístico": Mireia.
Nacionalidad: (u origen probable) Española, Catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 25.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales que no le hacen justícia. De piel blanca, sobre 1.70 de altura, , guapa de cara y una mata de pelo que le llega a la cintura. Unos pechos preciosos y buen cuerpo en general. Se nota que se cuida yendo al gimnasio.
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Empezo con un vestido de tirantes y acabó sin nada.
Tatuajes: El que quiera esta info que quede con ella.
Fumadora: Diría que no.
CONTACTO Teléfono: 934592195 y 934585030
Dirección: (¿se aparca fácil?) Uff. en la Diagonal lo veo complicado. Yo fuí en moto.
Horario: Sobre las 16:00
LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso normal y corriente, con hilo musical y muy limpio.
Camilla: Camilla como la de cualquier centro de rehabilitación.
Servicio ducha: Con bañera y cortina. Correctísimo.
Valoración: Un 7.
SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer.
Complemento: (manual/francés/completo) Francés.
Tarifa contratada: Oferta forero 60€ 1 hora con francés.
Otras tarifas ofertadas: Ver su web.
Duración real del servicio: Una hora + las dos duchas
Besos/morreos? Si.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto que repetiría.

Llamé a Fiona al mediodía , reserve hora y llegue a harmony a la hora acordada.
Es la primera vez que iba a que me hicieran un masaje de este tipo y iba un poco a la defensiva.
Fiona me presenta a Mireia y pense para mis adentros que había hacertado de pleno.
El masaje fue genial charlando con Mireia.
En todo momento esta por ti y sabe hacer los masajes, pensaba que con tanto relax mi aparato no se iba a levantar.
Todavía estaba de espaldas cuando me empezo a hacer pequeños roces por la zona inglinal y me puso a mil.
Le dije si me podia dar la vuelta ya que me estaba poniendo burro, a lo que accedió sin problemas.
Una vez cara a cara empezo el festival de besos y metidas de mano. Yo parecia un pulpo.
Empezo el francés muy suave sin preservativo. A los dos o tres minutos me enfundó y continuo el trabajo.
Después de la explosión me limpió y me hizo un masaje en la cabeza que me dejo flotando.
Duchita y para casa.
Valoración final.- Muy buena.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 29/05/2014 a las 17:51. Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Poacher por este mensaje:
bistrot (05/09/2013), LaCapsa (08/09/2013), matadorxxx (10/09/2013), pimpampom (07/09/2013), Rigby (06/09/2013), sanabres (05/09/2013), Vesquevinc (05/09/2013)
Antiguo 26/11/2013, 10:19   #2
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Hola,

me gustaría si alguien puede informarme si este centro a cerrado, el hilo a desaparecido y el teléfono está inoperativo.

Gracias.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2013, 19:20   #3
JgBruc
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

harmony

hola yo estuve llamando esta semana varias veces y no contesta nadie en ninguno de los dos teléfonos. Y uno de ellos parece dado de baja por la señal que da.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/12/2013, 20:13   #4
Poacher
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Espero equivocarme pero diría que han cerrado.
Alguien puede confirmar o desmentir el posible cierre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/12/2013, 19:22   #5
pepinin
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Espero que alguien pueda aportar informacion para saber si Harmony ha cerrado. Realmente es o ha sido un centro en que el buen trato y la seriedad ha funcionado. Ojala podamos tener alguna noticia........Gracias
pepinin dixit: No olvidemos que justo detras del canalillo de una mujer, se encuentra su corazon.........
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2014, 22:01   #6
LaCapsa
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

sin suerte

llevo un mes llamando pero no hay manera de cotactar. Qué lástima!! bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a LaCapsa por este mensaje
Harmony (04/03/2014)
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 08/03/2014, 12:24   #7
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
InfoWeb

Han cerrado...... gran pérdida

Hola compi, holaap

Han cerrado, al menos eso parece, no contestan ni a la puerta ni al teléfono, es mas .......cuando llamas oyes la famosa alocución "este número no pertenece a ningún abonado" deprimido

No creo que me haya equivocado de teléfono.emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/05/2014, 13:01   #8
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mireia y Raquel = 4 Manos

________________________________________
CLIENTE
Edad del cliente: 44 y subiendo ( Tempus fugit)
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No hace falta, ya me conocen
Con tu nick? (sí/no) Si, pero como digo ya me tienen “fichado”.

CHICAS
Nombre "artístico": Mireia y Raquel

Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana y Española

Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 25 y 28 las dos.

Fotos falsas o retocadas? fotos reales, las que están en el albúm de Harmony son ellas, pero al natural son preciosas.

Valoración de Cara: Raquel es muy mona y Mireia me pareció preciosa.

Valoración de Cuerpo: Raquel andará sobre 1,65 cm de altura, delgadita y con tatoo en su pierna que me llamó la atención y de echo me comentó que aún no lo había terminado, pechos redonditos y bien puestos, talla 80 a ojo. Mireia sobre 1,75 cm, también lleva un tatoo pero más discreto, con un cuerpazo de escándalo y un culo que me encendió la sangre nada más verlo, pechos esplendidos sobre una 95/100 de talla. ojotes

Valoración de Carácter: las dos muy agradables y simpáticas, aunque a Raquel la encontré como un poco cortada, o es la impresión que me dio, igual es tímida. Mireia es más “atrevida” y conecta enseguida contigo. aplaudir

Vestimenta: Mireia un vestido negro y zapatos de tacón, Raquel pantalón corto tejano y camiseta, también con zapatos de tacón.

Fumadoras: Pues no sé, no olí a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 695103054

Web/Anuncio: Tienen página en SMB

Dirección: (¿se aparca fácil?) Paseo San Juan / Aragón, voy en moto y no tengo problema de aparcamiento.

Horario: Ver hilo de Harmony

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo del Eixample, bien distribuido y decorado, Fiona sigue trabajando para mejorarlo.

Valoración: Agradable, quizá para mi gusto demasiada luz que entra del pasillo en la habitación, pero sé qué Fiona también está en ello para solucionarlo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28.05.2014

Tarifa contratada: Media hora en futón, cuatro manos con terminación prolongada, 90 eur.

Otras tarifas ofertadas: Ver hilo

Duración real del servicio: Aquí tengo que presentar una instancia de reclamación a Dirección, ya que cuando salí de la ducha y me tumbé en el futón eran las 18:10 y cuando “terminaron” conmigo eran las 18:30, así que la duración real sin ducha fue de 20 minutos y…….el manual no fue prolongado como pacté. amenaza amenaza

Besos/morreos? No, piquitos de bienvenida y despedida, aunque a Mireia me la hubiera comido a besos, sin desmerecer para nada a Raquel.

Francés? (sin/con protección) no solicité esa opción

Cunnilingus? No procede.


Relato del encuentro: Bueno, pues andaba mirando el hilo de ofertas a foreros buscando a ver por dónde me dejaba caer, y vi el de Harmony en el que te permitían masaje con dos chicas de media hora por 70 eur, así que, siendo éste uno de mis sitios favoritos no lo dude y llamé a Fiona para concertar hora.

Salgo del trabajo y maldita la lluvia que no sé si me dejará acudir a mi cita, ya que me desplazo en moto, pero como soy un “valiente” para allí que me fui, llegando muy mojado, mas de lo que me dejarán las chicas que aguardan mi visita.

Como siempre Fiona me recibe con su cordialidad habitual y me pasa a la primera habitación a la izquierda, que es una pequeña sala de estar para la espera de los clientes y presentación de las chicas.

Primero entra Raquel, mulatita guapa y simpática, breve presentación acompañada de dos besitos en la mejilla y se va para que entre Mireia, ataviada con un vestido negro que nada más verla me entraron unas ganas terribles de coger una hora a solas con ella y pedir un completo, pero venía con la idea de conocer a ambas, muy dicharachera y alegre, me da un piquito en la boca y me dice que vaya atrevimiento haber venido hasta allí en moto con la que estaba cayendo, pero es que yo por unas bellezas como esas hago lo que haga falta. zenamorado

Me pregunta Fiona si me parecen bien y le digo que si, que adelante, me lleva a la habitación continua al final del pasillo y pactamos el servicio. Acto seguido entra Mireia y me da toalla y zapatillas desechables y me dice que ya puedo pasar por la ducha, cuando vuelvo ya están las dos esperándome en tanguita y me dicen que me tumbe en la camilla, yo venía con la idea de hacerlo en el futón y como soy un ingenuo les pregunto que por qué en la camilla, me dicen que ese precio es en camilla, ah, vale!! Me quedo con cara de tonto bochorno y les pido que por favor le digan a Fiona que pagando el correspondiente suplemento nos vamos a ir al futón.

Me tumbo boca abajo y las dos con un poquito de aceite me van pasando sus suaves manos por mi espalda, piernas y entre pierna, muy dulce, erótico y placentero, pero uno que va madrugado desde las 6 de la mañana, a esas horas de la tarde y con tanto relax me quedaba tan relajado que mi aparatito no respondía, así que se lo hice saber a las chicas, que lo sentía pero que les iba dar un poco de trabajo extra ponerme en forma al menos tumbado boca abajo, así que Mireia con mucho desparpajo me dijo que nada, que me diera la vuelta que le iban a dar solución al tema.

Y la verdad es que si que le dieron solución, y menuda solución!!!, Mireia a la izquierda y Raquel a la derecha, me iban acariciando los testículos y pene , mientras yo me deleitaba con los pechos de Raquel y el conejito de Mireia, faltándome manos para poder abarcar todo lo que quería, al final Mireia se quedó con mis huevecitos y Raquel le metió marcha a mi amigo el empalmao, pero como he dicho al principio, se aceleró demasiado y acabo en un manual normal en lugar de un prolongado como pagué, pero bueno, no le doy mayor importancia.

VALORACIONES:

La verdad salí satisfecho del trato recibido y de la belleza de las chicas, de hecho en cuanto pueda quiero pedir un servicio completo con Mireia, ya que me pareció una chica con un cuerpazo y un culo que no me lo quito de la cabeza.
Como detallito negativo destacar muy a mi pesar que, con lo que pagué ya podrían haberme hecho el servicio de 30 minutos duchas aparte, pero bueno, es algo que no voy a tener en cuenta ya que Fiona me ha tratado siempre muy bien

That´s all folk!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Última edición por Abril SMB; 29/05/2014 a las 17:50.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a matadorxxx por este mensaje:
bistrot (29/05/2014), Casanova (29/05/2014), Gallumbosreves (29/05/2014), Neox (29/05/2014), Roman2 (31/05/2014), sanabres (29/05/2014), simplemen (01/06/2014)
Antiguo 29/05/2014, 15:25   #9
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotos de Mireia en el blog de Harmony:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja__4223 (29/05/2014), bistrot (29/05/2014), Harmony (29/05/2014), matadorxxx (29/05/2014), Roman2 (31/05/2014), sanabres (29/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/10/2014, 12:31   #10
ciclista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Alguien sabe algo de Mireia?

Estuve en Harmony hace dos semanas buscando a Mireia y tuve la desagradable sorpresa de enterarme que ha abandonado el centro.
Alguien sabe donde trabaja ahora???okok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2014, 20:42   #11
Poacher
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Diria que vuelve a estar por Harmony.
En el hilo de Harmony Fiona ha puesto foto de ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Poacher por este mensaje
Harmony (10/11/2014)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
FanFan

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés con Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:40.
Página generada en 0,500 segundos con 222 consultas.