Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Mireia Acosta - Española - Hospital Sant Pau - Masajista catalana phonex whatsappx
AmateurTV
Ana Amor
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   113.091
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mireia Acosta
teléfono(s):
631616359
origen/acento:
Española, Catalana
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Sant Pau Barcelona
experiencias:
25
valoración media:
Antiguo 20/11/2019, 01:32   #1
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5053
SmilePoints último año: 10.278
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Mireia Acosta - Española - Indústria 27X (Passeig Maragall) - BCN - 631616359

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad (u origen probable): De aquí
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales que confirma con selfies
Descripción de Cara: Una bella y guapa mujer
Descripción de Cuerpo: Las fotos son un reflejo de ella, con sus sugerentes curvas voluptuosas
Descripción de Carácter: Dulce y cálida, grata y amable...
Vestimenta: Una batita de esas que desaparecen muy pronto...
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 699533311
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mireia-k-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-699533311-blog-t394674.html#post2759948
Dirección: Gran Vía 52X (Urgell)
Horario: 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De sobras conocido e ideal para lo que se quiere y se espera
Valoración: Perfecto
Aire Acondicionado: Si, pero no se necesitaba

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace muy, muy, muy... poco
Tarifa contratada (en €): 100 € / 75 minutos
Otras tarifas ofertadas: Ver su anuncio
Duración real del servicio: La prevista
Besos/morreos?: A veces no se precisan
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No procede
Cunnilingus?: No procede
Sexo anal?: No procede
Deja acabar en su boca/cara?: No procede
Relato del encuentro:

Lllevaba tiempo sin pasar por Kanahura y ya tocaba volver...

Paseando por los hilos, mensaje aquí, mensaje allí... uno termina por caer en la tentación... y Mireia era una de esas tentaciones que llevaba tiempo alterando mi deseo (y es que sus fotos de curvas voluptuosas son incitantes...). Y cuando el deseo se altera, uno cae en ella...

Y para allá que me fui, a entregarme a los placeres que sabía me podía dar Mireia...

Y mi impulso fue un acierto total, porque Mireia me dio todo aquello que necesitaba...

Mireia es una bella mujer, llena de delicada simpatía, dulce como la miel y tiernamente grata, que sabe hacer que uno se sienta cercano y entregado a sus encantos..., que son muchos y variados...

Esa ducha compartida, con el agua recorriéndonos mientras nuestras manos nos van descubriendo al tiempo que se va comprobando la firmeza de sus curvas sugerentes...
Ese tumbarse para gozar el placer de sus manos y su cuerpo masajeando todo el cuerpo...
Ese dejarse mecer por su suavidad incitante e increscendo que va creando el deseo más intenso en aumento progresivo...
Ese sentir que se goza y que se desea gozar, ansiando el momento de darse la vuelta para que el placer sea mayor en todos los sentidos...
Ese darse la vuelta y admirar ese cuerpo voluptuoso y sugerente que te recorre llenándote de deleite...
Esa mujer que te excita al poseerte con su cuerpo y sus curvas...
Esa mujer que te atrapa con su voluptuoso pecho, regalándote el placer más deseado entre ellos...
Esa mujer que con dulce sensualidad llena de erotismo te lleva al éxtasis más explosivo...

Una excelente experiencia que me hizo alegrar mucho de volver a ese templo del placer...

Valoración de la implicación: Absoluta y plena
Valoración final (lo mejor/lo peor):Una delicia de mujer que te hace disfrutar del momento..., creando otros pendientes de vivir (ese 4 manos que promueve se atisba delicia única)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 31/08/2020 a las 18:20. Movido por Mercè SMB; 23/02/2021 at 09:09 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
adamlou (20/11/2019), Aleister Crowley (23/11/2019), Baja_134832 (20/11/2019), Baja_44453 (22/11/2019), Baja_7448 (20/11/2019), Bern (25/11/2019), Bettina (20/11/2019), blackout (28/11/2019), Caballero Oscuro (20/11/2019), Dr. Loomis (20/11/2019), Grand Chariot (20/11/2019), Lacroix (22/11/2019), Lextor (25/11/2019), Roman2 (21/11/2019), sanabres (20/11/2019), _Neox_ (20/11/2019)
Antiguo 03/12/2019, 23:16   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5053
SmilePoints último año: 10.278
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Y tras estar a solas con Mireia..., ella me llevo al 4 manos con Sofía...

Mireia y Sofía, un 4 manos lleno de matices de placer

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente: Avanzada avanzada...
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Sofia 18
Nacionalidad (u origen probable): De aqui
Edad (aparente y/o anunciada): 20 anunciados y por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: Todo muy real
Descripción de Cara: Una mujer de gran atractivo y sugerencia
Descripción de Cuerpo:Voluptuoso y con esas curvas sugerentes que encienden
Descripción de Carácter: Entregada y apasionada
Vestimenta: Batita antes y nada durante
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 688482682
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html#post2552706
Dirección: Gran Vía 52 (Urgell)
Horario: Ver su anuncio que es variado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ideal para lo que se busca
Valoración: Perfecto
Aire Acondicionado: Si, pero no tocaba

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace muy, muy, muy poquito
Tarifa contratada (en €): 200 € Hora (4 manos con Mireia)
Otras tarifas ofertadas: Ver su anuncio
Duración real del servicio: La prevista
Besos/morreos?: Siempre suceden cosas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: ¿Sabemos leer entre líneas?
Cunnilingus?: ayyyyyyy
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad (u origen probable): De aquí
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales que confirma con selfies
Descripción de Cara: Una bella y guapa mujer
Descripción de Cuerpo: Las fotos son un reflejo de ella, con sus sugerentes curvas voluptuosas
Descripción de Carácter: Dulce y cálida, grata y amable...
Vestimenta: Una batita de esas que desaparecen muy pronto...
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 699533311
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mireia-k-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-699533311-blog-t394674.html#post2759948
Dirección: Gran Vía 52X (Urgell)
Horario: 11:00 a 20:00

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De sobras conocido e ideal para lo que se quiere y se espera
Valoración: Perfecto
Aire Acondicionado: Si, pero no se necesitaba

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace muy, muy, muy... poco
Tarifa contratada (en €): 200 € Hora (4 manos con Sofía)
Otras tarifas ofertadas: Ver su anuncio
Duración real del servicio: La prevista
Besos/morreos?: Siempre hay más cosas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No procede
Cunnilingus?: No procede
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:

Relato del encuentro:

Tenía que pasar...

Y es que no hace mucho tuve una cita con Mireia, tan dulce y angelical ella y... salió el tema de un 4 manos con Sofía, en lo que ella definió sería estar con un ángel y un diablo... y esa tentación no podía evitarse...

Y Mireia tenía razón y el encuentro fue esa mezcla de la angelical Mireia y la "demoniaca" Sofia..., una unión de yin y yan que se completan para regalar sensaciones y llenarte de placer...

Una ducha inicial (que no puede ser compartida a tres por espacio), donde cada una a su modo te va llevando hacia donde deseas llegar, mientras la otra desde fuera contempla con morbosas miradas lo que sucede dentro...

Y ya en el tatami..., esas 4 manos acompasadas, esos dos cuerpos que te recorren a su ritmo, haciendo que uno sienta que está en el limbo del paraíso carnal y pecador, creando el deseo naciente de querer más y más..., esperando el momento de darse la vuelta y regalarse con la visión de esos dos cuerpos llenos de voluptuosas curvas que encienden en extremo..., sintiendo cada roce de sus cuerpos en el tuyo, combinando la suavidad agradable de Mireia con la pasión encendida de Sofía.
Un deleite a mis ojos, a mis manos, a mi cuerpo, a mi placer, a mis sentidos..., disfrutando de todo con ellas, de ellas y entre ellas...
Y todo ello culminado con la entrega cálida de Mireia en mi cuerpo y la excitante dedicación de Sofía en mi centro del placer, haciendo entre ambas que llegase al éxtasis intenso del momento deseado...

Valoración de la implicación: Una perfecta mezcla de dos modos de ser distintos, en que ambas saben implicarse a la perfección
Valoración final (lo mejor/lo peor): El placer de los deseos cumplidos...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 04/12/2019 a las 15:23. Razón: Quoter expe del dúplex
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
Aleister Crowley (08/12/2019), Dr. Loomis (04/12/2019), jose maria (04/12/2019), MiauuVNG (05/12/2019), Roman2 (05/12/2019), sanabres (13/12/2019)
Antiguo 13/12/2019, 00:27   #3
tortell
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He estado esta semana por tercera vez con Mireia y si algo sé seguro es que van a haber muchas más.
Mireia es todo amor, dulzura y fuego a la vez.

Físicamente es muy muy atractiva. Para mi gusto es guapísima de cara (algo para mí muy importante) y luego tiene un cuerpazo. Delgada y con unos pechos operados impresionantes. Soy ya un adicto a ellos jajaja... Diría que lo que más hago con ellos es... admirarlos, por encima de todo.

Su masaje es súper profesional, muy bien hecho, con una muy buena transición a la parte erótica. La finalización lingam, brutal. Como ya van 3 veces y me va cogiendo los puntos, pues cada vez mejor.

Alerta, Mireia es de las que crean adicción. A mí ya me está pasando. Es un valor segurísimo.

Y por encima de todo, y tengo ojo para estas cosas, es buena tía. Hay que tratarla bien, por encima de todo, porque lo merece.

Ganas ya de repetir de nuevo con esta excelente mujer.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a tortell por este mensaje:
Aleister Crowley (18/12/2019), sanabres (13/12/2019), setantaset (13/12/2019), Spinellobcn (21/12/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/03/2020, 05:37   #4
pacmann
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Duplex - masaje a 4 manos: Sofia 18 y Mireia K.


Cita:
CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sofia 18 y Mireia k
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) la que anuncian
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: ambas son chicas guapas
Descripción de Cuerpo: tremendamente sexys. Ambas tienen un cuerpo menudito, delgaditas, de estatura media. Durante el masaje pude interactuar con ellas y que puedo decir... estan buenisimas.
Descripción de Carácter: Sofia es muy cercana y simpatica. Me hizo sentir comodo en todo momento, haciendo alguna bromita. Mireia estuvo muy bien tambien, aunque hable poco con ella, estuvo muy profesional e implicada en todo momento.
Vestimenta: una batita que duro poco
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688482682 Hable con ella por whatsapp sin problema
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html
Dirección: Gran via con urgell
Horario: No lo se. Yo fui a las 16h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso esta chulo y tiene pinta de ser grande. Lahabitacion donde esta el tatami tiene una ducha. La habitacion esta super bien, tiene todo lo necesario para sentirse a gusto
Aire Acondicionado/Calefacción: si, me duche y estuve calentito todo el rato.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 de marzo
Servicio y tarifa contratada: (€) 4 manos 200€
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) algo mas de 75 minutos
Masaje en camilla/tatami: excelente
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: Hacia tiempo que vi su oferta y tenia ganas de probar un masajito a 4 manos. Al final ayer me escaquee del curro por la tarde porque me moria de ganas de conocer a Sofia y Mireia, asi que concerté cita y palante.

Llegué un poco antes de la hora, me gusta ser puntual y no hacer esperar a nadie. Esperé unos minutos en el portal hasta que Sofia me indicó el piso y subi. En el edificio no hay portero. Subí andando y tras la puerta estaba Sofia. No me la esperaba así, me sorprendió para bien. Es curioso como las fotos te pueden llevar a hacerte una idea equivocada de como puede ser alguien. Sofia es menudita, delgadita, de cara es muy guapa y tiene un cuerpazo. Su pelo me pareció muy original y en todo momento fue muy simpatica y atenta conmigo.

Me hizo pasar a la habitacion donde le pague por adelantado (si no conozco el piso o la chica me gusta hacerlo para transmitir confianza) y me invito a que me duchara. Al ratito de empezar aparecio ella desnuda y madre mia... menuda ducha erotica que tuvimos... nos tocamos los dos por todo el cuerpo, todo muy suave, sensual, erotico... llegue a excitarme tanto que no pude aguantar más y ahi tuve mi primer orgasmo. Nos secamos y se fue a por el aceite y a por Mireia. Mientras las esperé en el tatami estirado.

Cuando llegaron ya estaban las dos desnudas y empezaron con el masaje con aceite. Fue muy placentero sentir a dos mujeres recorriendo todo mi cuerpo con sus manos y los aceites calientes. Primero lo hicieron con las manos y luego con todo su cuerpo, consiguiendo que empezara a subir la temperatura. Con mis manos las iba tocando un poquito, lo que hacia que me excitara aun mas. Cuando me giré empezó el festival... madre mia no sabia donde agarrarme. Cogia por la cintura a Mireia mientras le tocaba los pechos a Sofia...bajaba hasta el culo de Mireia, le tocaba sus pechos mientras le sobaba el culo a Sofia... me sentía algo abrumado ante dos mujeres así, pero disfrutaba como un enano. Ellas iban moviéndose, poniéndose en diferentes posturas, los tres llenos de aceite. El segundo orgasmo fue brutal, entre el aceite y esos dos bellezones exploté de placer. Estuvimos un rato estirados y las dos no dejaron de estar super atentas conmigo, acariciandome todo el cuerpo sin parar hasta que consiguieron que tuviera otra ereccion. Volvió el juego entre los tres a subir de temperatura, incluso con algo de interaccion entre ellas... fue brutal a pesar de que no pude llegar al orgasmo, venia de dos muy seguidos y el amiguito no quiso regalarme un ultimo orgasmo para culminar semejante espectaculo.

Asi que nada, me dejaron solito para que me duchara tranquilo, cambiarme e irme de alli flotando en mi nube, pensando en cuando seria el proximo dia que las vaya a visitar de nuevo.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ellas y todo lo que me hicieron. Estan buenisimas, se implican y te suben al cielo. Lo peor es que se oye un poco los coches de la calle y puede desconcentrarte un poco de ellas. Repetiria hoy mismo sin dudarlo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/03/2020 a las 17:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a pacmann por este mensaje
adamlou (17/03/2020)
Antiguo 11/06/2020, 21:08   #5
kylian38
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mireia k
Nacionalidad: (u origen probable) española, creo yo
Edad: (aparente y/o anunciada) muy joven
Fotos falsas o retocadas?: mejor que en las fotos
Descripción de Cara: bonitos ojos, la mascarilla tapa el resto.
Descripción de Cuerpo: muy bien proporcionada, pechos operados perfectos, muy suave.
Descripción de Carácter: muy tranquila y amable, lo que yo quería.
Vestimenta: una bata negra que vuela.
Fumadora: ni idea.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: gran vía 5...
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien decorado, relajante y con música.
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11-06-20
Servicio y tarifa contratada: (€) 30 minutos, 60 euros
Otras tarifas/servicios ofertados: 100 euros una hora.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)30 de masaje, ducha aparte.
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:sí, totalmente

Relato del encuentro: después de la soledad de la cuarentena necesitaba una nueva experiencia y decidí probar mi primer masaje erótico. Después de las medidas de prevención lógicas y del pago, todo muy rápido, pasé al tatami y Mireia ya estaba a mi lado desnuda.
Me gustó que no embadurna en aceite, que da muy buen masaje por todo el cuerpo, lo bien que utiliza todo su cuerpo y que me transmitió dedicación y tranquilidad todo el tiempo.
También es un detalle poderte duchar al terminar todo.

Valoración de la experiencia: 9, no creo en el 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)físicamente está impecable y pone mucha dedicación. Lo peor es que después de meses de soledad duré menos de lo que hubiese querido jejeje
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 02/09/2021 a las 16:52.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a kylian38 por este mensaje:
Aleister Crowley (11/06/2020), bistrot (12/06/2020), Dr. Loomis (12/06/2020), Jony69007 (11/06/2020), jose maria (15/06/2020), Lextor (15/06/2020), matias garcia (12/06/2020), Morrison (12/06/2020), Xasel (11/06/2020)
Antiguo 12/07/2020, 19:53   #6
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 221
SmilePoints último año: 797
Reputación último año: 468
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 43
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Pues creo que no.

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad: Tiene un acento raro, ha vivido en muchos sitios de España y supongo que por eso es dificil de identificar su origen.
Edad: Dice 23 y lo aparenta. Una veinteañera muy joven.
Fotos falsas o retocadas?: Es bajita, pero está tremenda. Fotos que muestran en plenitud lo impresionante que es.
Descripción de Cara: Es una chica joven y bonita. No es que sea un bellezón, pero es agradable a la vista.
Descripción de Cuerpo: La chica es pequeñita, con pecho operado y cuerpo precioso muy femenino. La firmeza de su cuerpo es super agradable (esto fue lo que más me sorprendió grátamente ) y su piel es muy suave.
Descripción de Carácter: Un poco fria o poco comunicativa, pero supongo que al ser la primera vez que iba pues fue algo frio. Tal vez, mi actitud de wait and see, hizo el resto.
Vestimenta: Una bata de color negro.
Fumadora: No lo se.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699533311
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mireia-k-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-699533311-blog-t394674.html
Dirección: Gran Via 52X.
Horario: De lunes a viernes hasta las 20:00 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande y chula. Con ducha en la misma habitación.
Aire Acondicionado/Calefacción: Gracias a dios si... pq empieza a apretar el calor.
Valoración: El sitio es bueno para el uso al que está destinado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7 de Julio
Servicio y tarifa contratada: (€) Promo de 1 hora 100 € con ducha erótica incluida, con dos terminaciones.
Otras tarifas/servicios ofertados: Me lo explicó, pero no me acuerdo. Tengo memoria de pez, sino me apunto las cosas voy mal.
Duración real del servicio: 1 hora trankilamente.
Masaje en camilla/tatami: Pues en tatami..
Masajista vestida/desnuda: El masaje lo dió desnuda.
Masaje interactivo: Interactiva, aunque algunas veces daba la impersión como si estuviera ausente.

Relato del encuentro:

Pues tenia que ir por Glorias por un tema personal . Descarté ir al Gym por la tarde, ya que era un follón logístico con el trámite que tenia que hacer. El cuerpo me apetecía sexo, pero como la paranoia del COVID19 y lo que me gusta besar, pues me da mal rollo. Esto hace que mis ganas de poder disfrutar del cuerpo de una mujer, después de un confinamiento bastante duro para mi, me autolimite a masajes y con mascarilla.

Estuve mirando de mi listado de "favoritas" de la web. Después de contactar con alguna que tenia "ofertas" en curso, me decanté por Mireia K. Esta chica la tenia fichada, pero tampoco es ke fuera una de mis prioridades, aunque la chica está muy bien.

Finalmente contacté con ella y quedamos a las 19:00h. Hice mi trámite rápido y me fui para Gran Via 52X. Llegué bien de tiempo y estuve incluso esperando unos minutillos para las 19:00h. Pico al portal, subo y me espera destrás de la puerta.

Lo primero que me sorporendió es que fuera bajita, yo la esperaba más alta, pero no recuerdo experiencias donde indicaran la altura. Yo creo que no llega a 1,60.

En la entrada me toma la temperatura, me descalza y me indica que deje las zapillas, además de ponerme hidroalcohol en las manos (como he comentado en estos momentos de mierda que nos toca vivir, lo valoro mucho), precauciones básicas.

En la habitación le abono el importe de la hora y me explica las promos que tiene, me decanto por una terminación en la ducha erótica y otra en el tatami.

Me desnudo y nos vamos a la ducha. La chica al tener solo una bata le fue muy fácil desvestirse, a mi me costó algo más. No poder dar besos (no se si los da, pero yo me autoimpuse no buscarlos) es una mierda para mi. Los besos hace que me ponga a tono rápido y no hacerlo ahora es una porkería. Volviendo a Mireia, en la ducha pude constatar empíricamente que la chica tiene un cuerpo firme y una curvas fantásticas. Mención especial sus pechos, vaya tetas que tiene, que obra de arte hizo el cirujano. Entre restregada y restregada, jabon y caricia, al final hice la primera terminación entre sus pechos. Me hubiera encantado que hiciera frances, pero no entra en su servicio. Una felación en la ducha, con el cuerpazo que gasta Mereia me hubiera dado un morbo brutal.

Ya seco y limpito me voy al tatami. El masaje fue interactivo y puede apreciar la firmeza de su cuerpo (ya se que soy recurrente en este comentario, pero tal vez la abstinencia del confinamiento me ha hecho valorar mucho más esto). Durante el masaje utilicé mascarilla boca a abajo, pero boca arriba pasé de todo, ya que poder ver esos pechazos delante mio, hacia que me nublara la mente. La chica hizo un masaje correcto con aceite, no es de los mejores masajes que me han hecho, pero no está mal. Además al ser interactivo, podia escapar mis manos hacia su "tesoro" y poder disfrutar de su cuerpo en plenitud.

Hubo un momento que me amorré a sus pechos pq son impresonantes, fue un momento de nublar la mente, finalmente la chica se puso encima mio y me hizo un ligam donde pude explotar.

Una vez ya relajado, hablamos de un par de cosillas intrascendentes y me fui a la ducha.


Valoración de la experiencia: pues fue un 8, la chica estaba bastante seria, tal vez estaba cansada o yo que sé. Le costaba hablar. Todo así, fue muy correcta y hizo su trabajo perfectamente. Tal vez yo también iba algo cortado y eso hizo el resto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es la firmeza de su cuerpo y el tacto de su piel, además de los pechazos que gasta la chica. Lo peor, pues que me sorprendió lo bajita que era, y eso que yo soy de 1,70 que tampoco soy alto. En la ducha noté su falta de envergadura, pero lo compensaba sobradamente con los buenísima que está.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por barrytea; 13/07/2020 a las 22:10. Razón: corregir errores gramaticales. Cuando le leo, me duele a la vista algun redactado.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a barrytea por este mensaje:
Aramis 43 (12/07/2020), Bern (12/07/2020), bistrot (12/07/2020), Buster (13/07/2020), Caballero Oscuro (12/07/2020), Dr. Loomis (12/07/2020), Lacroix (14/07/2020), Lextor (13/07/2020), Siroco (13/07/2020)
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Antiguo 04/08/2020, 08:36   #7
David13
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 67
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3...
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: david13

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad: (u origen probable) catalana creo
Edad: (aparente y/o anunciada) veinti pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Muy bueno, pechos operados perfectos,cintura y culo geniales.
Descripción de Carácter:Un poco timida aunque intenta agradar
Vestimenta:batin negro
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:www.sexomercadobcn.con
Dirección: la que pone
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO su piso
Ambientación/decoración: habitacion con todo lo necesario para el masaje
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Servicio y tarifa contratada: (€) 45 min 100 u 80euros (no recuerdo bien)
Otras tarifas/servicios ofertados: mirar anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo:si

Relato del encuentro: pues nada que no se haya dicho ya.
Es una chica que aparte de guapa y agradable tiene un cuerpo fenomenal, masaje correcto y bueno.

Valoración de la experiencia: repetire lo mas seguro.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su naturalidad y su cuerpo/ lo peor: para mi nada.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a David13 por este mensaje:
Bern (05/08/2020), bistrot (04/08/2020), CyberWeaponZ (04/08/2020), Jony69007 (04/08/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/08/2020, 12:12   #8
alexmur
avatar_
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad: (u origen probable) España
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Bonita
Descripción de Cuerpo: Muy bien proporcionado
Descripción de Carácter: Complaciente e implicada un amor
Vestimenta: Bata negra muy ligera
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699533311
Web/Anuncio:
Dirección: Gran Via 5XX
Horario: Tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buen ambiente oscuro
Aire Acondicionado/Calefacción: Si perfecto
Valoración: 10 de 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5 agosto
Servicio y tarifa contratada: (€) 60 media hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro: Mireia K es un amor, muy complaciente e implicada, me hizo sentir una experiencia unica, es pequeña pero con un cuerpo estupendo y un caracter amigable, natural y cercano, volvere a repetir seguro.

Valoración de la experiencia: 10 de 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella sin duda, el ambiente y el lugar estan bastante bien la verdad, la ducha en el dormitorio es un puntazo.zenamorado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 06/08/2020 a las 16:42. Razón: Imagen / Eliminar un copy/paste espurio
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a alexmur por este mensaje:
bistrot (06/08/2020), Brioso (09/08/2020), Cacauet (09/08/2020), Dr. Loomis (06/08/2020), Lextor (10/08/2020), Roman2 (09/08/2020), Siroco (10/08/2020)
Antiguo 06/08/2020, 16:39   #9
calsab
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 42 (41 en la fecha del encuentro)
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad: (u origen probable) Cat
Edad: (aparente y/o anunciada) Eso no se pregunta. Pero no engaña.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque mejor, si cabe, en persona
Descripción de Cara: Belleza, con una mirada penetrante.
Descripción de Cuerpo: Bajita, buenas manos, buen cuerpo, y lo sabe usar.
Descripción de Carácter: Hubo conexión. Discreta, educada, y sabe muy bien lo que hace.
Vestimenta: Un batín negro con transparencias.
Fumadora: No lo percibí.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699533311
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mireia-k-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-699533311-blog-t394674.html
Dirección: Gran Vía/Urgell
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo muy bien arreglado. Amplio. Cómodo.
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé pero se estaba muy bien.
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/07/20
Servicio y tarifa contratada: (€) 45min, creo que fueron 70€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) El contratado, quizás un poco más. No tuve la sensación de prisa en ningún momento.
Masaje en camilla/tatami:
Masajista vestida/desnuda:
Masaje interactivo: Si, excelente

Relato del encuentro: Siempre voy con prisas. Después de hablar con ella y con Sofía, conseguimos quedar a media tarde. Mireia y yo. Serían las 17 o 17:30. Llego disculpandome y agradeciendo que me pudiera recibir. Desde el primer momento, me transmite confianza y sosiego. Me ducho, masaje para olvidarse del mundo, y ducha. Pocas palabras, pero es que yo soy así, también. No voy a entrar en detalles, y podréis ver que he escrito muy pocas experiencias, pero hay ocasiones tan especiales, que hay que compartirlas. Y cuando se pueda, repetir. Más pronto que tarde. Fué un auténtico lujo.

Valoración de la experiencia: 9,5
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Haber encontrado mi sitio para una buena temporada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 06/08/2020 a las 16:43. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a calsab por este mensaje:
bistrot (06/08/2020), Dr. Loomis (06/08/2020), isaacbcn (06/08/2020), Jony69007 (06/08/2020), Lextor (10/08/2020), Roman2 (09/08/2020), Siroco (10/08/2020), The Phantom (09/08/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/08/2020, 00:50   #10
Peterfire
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje a 4 manos Mireia K y Sofia 18.

CLIENTE
Edad del cliente: 2x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: para mí muy guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo increíble, pequeñita pero con curvas, un culito que parece un melocotón, buenas tetas operadas y firmes, pies pequeñitos, un 35 de zapatos, muy pero que muy bonitos, con pedicura color turquesazenamorado
Descripción de Carácter: muy tranquila y amable, me ha gustado mucho
Vestimenta: solo recuerdo unas medias rosasmemondo
Fumadora: no percibí nada

CHICA
Nombre "artístico": Sofía18
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: preciosa cara de gatita
Descripción de Cuerpo: cuerpazo con buenas curvas, proporcionado, piel súper suave y pies bonitos con un 38 de zapatos y siempre una bonita pedicura en color negro
Descripción de Carácter: super simpatica y enrollada
Vestimenta: solo recuerdo unas medias de Red blancas memondo
Fumadora: no percibí nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: Gran Vía 52x
Horario: de 11 a 20 las dos creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bonita habitación bien decorada
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Servicio y tarifa contratada: (€)120€ 30 minutos a 4 manos
Otras tarifas/servicios ofertados: mirar sus blogs
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)un poco más de lo pactado, no ponen prisa para nada
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: Otro día otra fantástica aventura en kanahura. Después de probar el masaje de Sofía y haber conocido Mireia no podía no ir a probar el masaje a 4 manos de estas 2 preciosidades. Después de concertar cita con Sofía por la mañana, llego en el piso y me reciben Sofía y Mireia juntas, después del gel hidroalcolico y tomar la temperatura nos vamos a la habitación, ducha y empezamos, la visión de las 2 en el espejo masajeando mi espalda ha sido increíble, el masaje ha sido muy bueno, después he podido disfrutar de los piesitos de Mireia en mi cara y por todo mi cuerpo mientras Sofía estaba ocupada con un buen footjob, que después ha pasado a ser un footjob a 4 pies, algo que se quedará grabado en mi memoria para siempre. He acabado en los pies de Sofia mientras me comía los de Mireia. Experiencia muy buena repetiré seguro!

Valoración de la experiencia: muy positiva, las chicas saben lo que hacen y disfrutan con ello
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, cuidar de estas chicas porque son un amor y se lo merecen, lo peor siempre las fucking toallas desechablesmemondo

Última edición por Lextor; 31/08/2020 a las 16:22.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Peterfire por este mensaje:
adamlou (01/09/2020), Aleister Crowley (01/09/2020), bistrot (29/08/2020), jose maria (29/08/2020), Lextor (31/08/2020), Mesendins (30/08/2020), setantaset (30/08/2020)
Antiguo 09/09/2020, 18:44   #11
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.150
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE José María
Edad del cliente: 47
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:ya hable por ella desde el Foro
Con tu nick?: mi Nick es mi nombre

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 23/23
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: perfecto, delgada, bajita
Descripción de Carácter: Amable(no hablamos mucho "lo justo" Yo soy muy tímido
Vestimenta: Bata negra/mascarilla negra
Fumadora: NPI

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: En el blog lo pone
Dirección:
Horario: A mi me atendió a las 19

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típico de salón de masaje
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer 08/09
Servicio y tarifa contratada: (€)1 hora 100€
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1hora y un poco más (duchas al principio y final)
Masaje en camilla/tatami:Tatami
Masajista vestida/desnuda:Al recibirme con bata y masaje desnuda
Masaje interactivo:Siii

Relato del encuentro:
Espero no hacerlo muy largo, yo soy muuuy puntual soy muy maniático, estaba media hora antes abajo en el bar de la esquina tomando una coca cola para hacer tiempo,cuando faltan cinco minutos le mando un whatsapp le preguntó si puedo subír, subo y aunque he estado dos veces ya, me equívoco de piso bochorno(tierra trágame) y cierran la puerta sin decir nada, Mireia ya había abierto, entró, me toma la temperatura, me quito mis bambas,me acompaña al cuarto, le pago y me voy a la ducha, al poco vuelve ella y empezamos el masaje, pasando aceite por la espalda, como todos siempre, me pone un poco caliente me pasa los pies por la espalda y por mis manos yo se los acarició, me va masajeando los huevos cosa que me pone mucho, también me masajea los pies me pasa sus pechos por mi culo y la espalda
De vuelta le toqueteo sus tetas (muy bonitas), le toqueteo su culo, ella me empieza a masajear mi pene, empiezo a a jugar con sus pies pequeños pero muy bonitos, allí ya me quito las gafas y la mascarilla para poder besar y lamerle sus pies, le toqueteo también un poco su rajita pero me pongo con sus pies y mientras ellawhackitasí un buen rato pero sin éxito,pero no por culpa de ella, que me puso muy caliente y excitado, otras veces lo he comentado en otras experiencias, por una enfermedad que tengo que me tomo pastillas y por mis nervios a veces no me he corrido en la sesión, como ya se de que va la cosa, yo con un pie suyo en mi boca yo me voy masturbando y ella me va masajeando los huevos, hasta que por fin consigo el final logrado, me relajo, ella me masajea y me limpia con las toallitas y a la ducha.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor ella, muy buen cuerpo, guapa y sabe dónde tocar.
Lo peor, ya lo puse en experiencia de Sofía con la que estuve dos veces y otro también lo ha comentado, para lo único malo que veo malo de KANAHURA es que las toallas parecen papel de fumar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por Dr. Loomis; 10/09/2020 a las 16:50. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
Aleister Crowley (12/09/2020), bistrot (10/09/2020), Dark Secret (11/09/2020), Dr. Loomis (10/09/2020), Lextor (12/09/2020), Roman2 (13/09/2020), Siroco (11/09/2020)
Antiguo 05/11/2020, 10:43   #12
Tallmegabass
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 33
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

DUO CON MIREIA y SOFIA

CLIENTE
Edad del cliente: fiftynager
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sip
Con tu nick?: claro

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad: (u origen probable) de donde son las afortunadas
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, dulce juventud
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Morena bonita, cara dulce
Descripción de Cuerpo: pequeñita, concentrada como digo yo. Cuerpo compensado y muy suave
Descripción de Carácter: Tranquila, serena, poco habladora, pero dulce
Vestimenta: casi na
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Mireia Acosta - Española - Indústria 27X (Passeig Maragall) - BCN - 631616359
Dirección: Kanahura, ahora on the road
Horario: el que pone


b]CHICA[/b]
Nombre "artístico": Sofia 18
Nacionalidad: (u origen probable) catalaneta de pro
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, dulcísima juventud
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: no se esconde en el blog, es la misma que (des)viste y calza
Descripción de Cuerpo: pequeñita también, voluptuosa diría incluso, un cuerpo para recorrer en toda su extensión
Descripción de Carácter: No para quieta, y todo lo que hace es sensual, sexual y erótico
Vestimenta: batita vaporosa y nada discreta
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html
Dirección: Kanahura, ahora on the road
Horario: el que pone

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: están "on the road"
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción generosa
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Servicio y tarifa contratada: (€) 200 la oferta del duo masajero/lésbico
Otras tarifas/servicios ofertados: preguntad a ellas, se adaptan
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)la que tocaba pero sin prisas
Masaje en camilla/tatami:cama
Masajista vestida/desnuda:desnudísimas desde ya
Masaje interactivo: bueno!!!!!

Relato del encuentro:

Yo que soy relativamente nuevo en este mundillo, a mis años aun me quedan cosas/fantasias por realizar, y ahora ya puedo tachar una de las más llamativas que suelen correr por las mentes masculinas, a saber, un duo con dos bellezas solo para ti.
Como decía el sabio, "ara ja em puc morir" memondo ay, no! que todavía me faltan algunas cosas/fantasias
Mireia y Sofia se complementan muy bien, y te hacen pasar un rato sencillamente maravilloso, relajado, con momentos de alta tensión sensitiva y momentos de alto erotismo, en una sabia cadencia que si estás receptivo como era mi caso, colman tu idea preconcebida de lo que debería ser el encuentro

Mireia

Su participación en el evento corresponde a su caracter tranquilo y pausado, con unas manos precisas y firmes en su masaje, y una incorporación técnica al masaje de las lumbares que es de mención, con todo ese culito precioso que tiene haciendo funciones de experimentado fisioterapeuta okaplaudir
En el duo lésbico sigue fiel a su carácter, dejando a Sofia la iniciativa y siendo receptora de sus halagos y mimos

Sofia

Lleva la voz cantante en la performance, imaginativa y sensual, sabiendo muy bien qué necesita la sesion en cada momento, haciendo disfrutar a su partner, dando al usuario (yo mismamente en este caso) toda su energía sexual sensual y erótica, y dejando recibir y disfrutar de mis deseos/necesidad de acariciar y interactuar con ese cuerpo voluptuoso del que hace gala.

Valoración de la experiencia: un 9, el conjunto es altamente satisfactorio, aunque quedamos de acuerdo con las chicas en que la pròxima vez podemos llegar a mayores cotas de satisfacción general, salvando ya mis nervios iniciales por el combate, y algunos problemas técnicos solventables en breve perfectreverencia
Valoración final: (lo mejor/lo peor) salí encantado y con ganas de profundizar en este tipo de experiencias yobrindo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
El tocador de señoras, por favor?
Yo mismo risa

Última edición por Dr. Loomis; 05/11/2020 a las 21:06. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Tallmegabass por este mensaje:
Aleister Crowley (08/11/2020), Baja_134832 (05/11/2020), david_75bcn (07/11/2020), Dr. Loomis (05/11/2020), Grand Chariot (05/11/2020), jose maria (09/11/2020), juegos (05/11/2020), Lextor (06/11/2020), Mesendins (08/11/2020), Petrov (05/11/2020), Ratava (06/11/2020), Siroco (06/11/2020)
SexEvents
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/12/2020, 10:57   #13
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5053
SmilePoints último año: 10.278
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
4 Manos con Mireia K Sofía18

CLIENTE
Edad del cliente: Una muy avanzada
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Soy más que conocido
Con tu nick?: Como no...

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Intensamente atractiva y con uno algo que te atrapa...
Descripción de Cuerpo: Curvas bellamente esculpidas
Descripción de Carácter: Suave, dulce, cálida...
Vestimenta: La batita negra y luego...
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 634073983
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mireia-k-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-634073983-blog-t394674.html#post2759948
Dirección: Gran Via 52X (Urgell)
Horario: De 10 a 19

CHICA
Nombre "artístico": Sofía 18
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre la veintena
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Belleza felina plena de seducción...
Descripción de Cuerpo: Sus curvas con un camino al placer...
Descripción de Carácter: Juguetona, morbosa, intensa...
Vestimenta: La batita negra y luego...
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688482682
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html#post2552706
Dirección: Gran Via 52X (Urgell)
Horario: De 10 a 20


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De sobras detallado
Aire Acondicionado/Calefacción: Sin duda
Valoración: Ideal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Servicio y tarifa contratada: (€) 200€ 4 manos
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver sus anuncios
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La prevista
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: En el tatami la ropa sobra
Masaje interactivo: Del todo

Relato del encuentro:

Y cuando algo es bueno..., que mejor que repetirlo...

Y por ello me apeteció volver a entregarme a estas dos damas tan distintas y tan sugerentes las dos... y volver a sentirlas juntas y seguir explorando en ellas y con ellas...

Y el placer volvió a ser intenso y morboso...

Esta vez ducha a tres..., donde todo fue cálido, intenso, morboso, húmedo, jadeante... y donde no podías separar uno de otro pues eramos tres fundidos ajo esa agua que nos humedecía..., aunque la humedad de verdad era la de ellas...

Y en el tatami...

Otra vez, me envolvieron en esa mezcla de la dulzura suave e incitante de Mireia (ayyyyy, me gusta esta niña), que te seduce en cada roce, mirada sonrisa y con... todo, junto a la más desbordante Sofía (que peligro tiene) que te explora con pasión entregada...

Dos cuerpos recorriendo mi cuerpo, con sus marcadas formas notándose en cada rincón de mi... y donde mis manos siempre exploraban los rincones de ellas..., esos rincones plenos de la excitación húmeda que uno desea...

Juntos los tres en una danza de placer intercambiado que sólo podía terminar de un modo..., "entregado" sin renos a ese placer que te lleva al paraíso...

Valoración de la experiencia: Repetir es muchas veces la mejor decisión...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Confirmar que repetir are nuevas puertas de placer y saber que uno querrá seguir explorando...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
angelillo (06/12/2020), Aramis 43 (08/12/2020), Bern (07/12/2020), Caballero Oscuro (06/12/2020), Cristian 26 (06/12/2020), david_75bcn (06/12/2020), Dr. Loomis (06/12/2020), Grand Chariot (06/12/2020), jose maria (06/12/2020), Lextor (06/12/2020), Medio Siglo (06/12/2020), Petrov (06/12/2020), Ratava (07/12/2020), Rip van Vinkle (07/12/2020), Roman2 (09/12/2020), simplemen (06/12/2020), Siroco (06/12/2020), Venon (08/12/2020)
Antiguo 28/12/2020, 23:36   #14
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.150
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE José María
Edad del cliente: 47
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:me conoce del blog
Con tu nick?: mi nick es mi nombre real

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: es ella pero tienen difusiónados su cara y sus tatuajes
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada sin barriga
Descripción de Carácter: Simpática
Vestimenta:
Fumadora:NPI( en la jerga de la calle Ni puta idea)

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) WhatsApp
Web/Anuncio:En el foro
Dirección: gran vía 52- (es genial el edificio está justo enfrente del Metro)
Horario: a mi me ha atendido a las 19" 00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: típica de masaje con el futon en el suelo
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde 28 de Diciembre y no no ha sido una inocentadamemondomemondo
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora 100 €
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora y 10/15 minutos por ahí va la cosa
Masaje en camilla/tatami:Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:Siiiperfect

[b]Relato del encuentro
Ya tenía ganas de volver a verla, es la segunda vez con ella hoy, le envío un whatsapp por la mañana y a los 10 o 15 min me responde, quedamos a las 19" 00 yo soy un maniático del orden a las 18" 20 ya estaba en el bar de enfrente esperando, a las 18" 55 la pico y me abre al momento, como ya empieza a ser normal me pasa el termómetro infrarrojo, me da gel para las manos y nos vamos al cuarto, le pagó, me desnudo y me ducho, a los 10/15 min llega ella, yo tumbado en el tatami, me empieza masajear la espalda, me frota la espalda con sus pechos, se me acerca a mi cara gimiendome,me masajea piernas y pies, lo que me gusta de ella también es que me va masajeando pene y huevos con la mano y yo tumbado boca abajo, me pasa por la espalda y por mis huevos sus pies (cosa que me pone mucho), me giro y me empieza a acercarme sus pechos se los voy tocando, ella se hecha aceite en sus pechos y luego en mis manos,, me empieza a masturbarse, le masajeo sus tetas y su culito precioso, me acerca sus pies pequeños y preciosos, se los voy masajeando, besando, me quito mis gafas para que me ponga sus pies en mi cara y comerme sus pies y sus deditos, ella continua a lo suyowhackitmasturbandomey echándole aceite,cuando más me pongovibratevibrate es cuando me aplastan suavemente la cara con los pies, yo me pongo más los pies en mi cara y llegó la explosión, la primera vez con ella estaba un poco nervioso y me tuve que acabar yo con ella masajeandome los huevos, hoy estaba más tranquilo y me he quedado a gusto, ella me ha limpiado con unas toallitas y se me tumba a mi lado haciéndonos caricias los dos y hablando un rato, luego ya me ha mandado a la ducha.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, lo peor, no ha habido nada malo, en todo caso diría que con ella aunque sea una hora se me ha hecho corto
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por Lextor; 29/12/2020 a las 16:09.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
adamlou (29/12/2020), Aramis 43 (02/01/2021), Baja_134832 (03/01/2021), barrytea (30/12/2020), blackout (29/12/2020), Caballero Oscuro (30/12/2020), CyberWeaponZ (29/12/2020), Dark Secret (30/12/2020), Drakeman (29/12/2020), faceman (30/12/2020), Hotcat (28/12/2020), Lacroix (30/12/2020), Lextor (29/12/2020), Petrov (28/12/2020), Xasel (29/12/2020)
Antiguo 11/05/2021, 19:15   #15
alexalexpc
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 47
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no lo reucerdo
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Mireia K
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara: guapa!
Descripción de Cuerpo: Para mi un cuerpo que parece diseñado por ordenador, todo muy buen puesto.
Descripción de Carácter: Muy agradable.
Vestimenta: ausente
Fumadora:no me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) WhatsApp
Web/Anuncio:En el foro
Dirección:Cerca de paseo San Juan
Horario: En su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un tipo de apartamento turistico, velas en la habitación.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Servicio y tarifa contratada: (€)45 minutos 80 €
Otras tarifas/servicios ofertados: En su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) un poco mas de lo acordado
Masaje en camilla/tatami:Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:Si

Relato del encuentro:

Siempre recordaba los masajes con Mireia con una sonrisa en la cara cuando estaba en otro centro. Hacia tiempo que tenia pendiente ir a verla. Se conjugaron los astros y pude quedar con ella.

El masaje muy bien, el body-body perfecto, con ese cuerpo la verdad es que es muy facil que sea perfecto. La parte erotica tambien muy bien. Me doy cuenta que con los años y con masajistas como Mireia voy mutando a pulpo, no paro de tocar todo su cuerpo.

Cuando salí del masaje me di cuenta que habia renovado la sonrisa en la cara como tantas otras veces.


Valoración de la experiencia: Muy buena.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el servicio, era como lo recordaba, para mi lo hace muy bien. Lo malo es que al llegar me di cuenta que en vez de 100€ llevaba 80€ grito-whatsapp. Tuve que decirle que solamente 45 minutos. Si, soy un maldito patán!!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a alexalexpc por este mensaje:
bistrot (12/05/2021), Buster (12/05/2021), CyberWeaponZ (12/05/2021), Drakeman (17/05/2021), Jaason (13/05/2021), Petrov (11/05/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2021, 10:44   #16
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no
A partir de ahora NO voy a darme a conocer como forero. Después de escuchar un podcast donde las chicas decian que a veces se sentian condicionadas por la condicion de forero del cliente, se me habrio una etapa de reflexión y he decidido no hacerlo. Nunca he intentado condicionar a ninguna chica por el hecho de decirle que soy forero pero si por casualidad alguna de ellas se siente así, pues me ahorro decirlo. Mejor para ellas que lo que a mi me importa es que esten comodas y no se sientan condicionadas.

CHICA
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: (u origen probable) española diria yo
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 algo.
Fotos falsas o retocadas?: no.
Descripción de Cara: muy guapa. Almenos a mi su cara me gustó mucho. Se lo dije varias veces. Y es la verdad. Me parecio muy muy guapa.
Descripción de Cuerpo: esta buenisima. Chica bajita, tetas operadas pero que me pasaria tocandolas horas y un culo precioso.
Descripción de Carácter: me gusto mucho su caracter. Es una chica reservada, correcta y creo un poco timida. Aun y asi me hizo sentir muy muy bien.
Vestimenta: bata y debajo ropa interior.
Fumadora: bo lo se.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631616359
Web/Anuncio: ver blog
Dirección: cerca de Paseo San Juan
Horario: fui por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un piso de puta madre aunque no tenia decoracion zeen. Tampoco me importa.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: primera semana de junio
Servicio y tarifa contratada: (€) masaje 1h/100€
Otras tarifas/servicios ofertados: algo mas hace. Preguntarle.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) un poco mas de una hora con las dos duchas.
Masaje en camilla/tatami: en cama.
Masajista vestida/desnuda: desnuda.
Masaje interactivo: sí. Aunque ella misma te dice que no le gusta que le toquen los genitales, pues yo respeto y no se los toco.

Relato del encuentro:
Me encantó. No voy a explicar a fondo pq poco voy a añadir a lo dicho ya. Pero si quiero decir dos cosas. Una es que me hizo un masaje testicular cuando yo estaba estirado boca abajo muy erotico, no es algo que me hayan hecho habitualmente y me gustó mucho. Lo segundo es hacer una reflexion: cuando se va a una chica que hace masaje hay que respetar lo que ella ofrece. No puede ser que hayan clientes que intenten meter dedos en coño, dar besos con lengua, chupar coño, etc, cuando ella NO ofrece esos servicios. Y menos aun hacerla sentir mal porque no quiera hacerlo.
Si quereis hacer algo mas esplicito… contratar una scort, no una masajista. O en su defecto una masajista que SI lo permita. No sé qué os creeis… de verdad que más de uno sois unos impresentables.

Dicho esto, la recomiendo. A mi me gustó mucho e intentaré repetir con ella.

Valoración de la experiencia: 9. Muy buena.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella y su preciosa cara. Tb muy bueno el ligam prolongado que hace… me encantó. Lo peor pues salir de alli pensando que hay clientes que se exceden.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 15/06/2021 a las 18:21.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Baja_49825 por este mensaje:
adamlou (16/06/2021), bistrot (15/06/2021), Buster (17/06/2021), Drakeman (15/06/2021), Jaason (17/06/2021), Jony69007 (15/06/2021), jose maria (16/06/2021), Lextor (15/06/2021), Meboy (16/06/2021)
Antiguo 15/06/2021, 18:25   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10561
SmilePoints último año: 12.734
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
FotosVídeo

Mireia Acosta. ojotes





Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (24/06/2021), Buster (17/06/2021), Drakeman (15/06/2021), Jony69007 (15/06/2021), jose maria (16/06/2021), Meboy (16/06/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/07/2021, 22:43   #18
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.150
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE JOSÉ MARÍA
Edad del cliente: 48
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me conoce de sobras
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Mireia Acosta
Nacionalidad: (u origen probable) Canarias
Edad: (aparente y/o anunciada) 24/25
Fotos falsas o retocadas?: Sale con la cara tapada pero es su cuerpo
Descripción de Cara: Muy Guapa
Descripción de Cuerpo: Bajita, delgada, con tatuajes
Descripción de Carácter: Simpática

Vestimenta: lencería rojo
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Quedamos ayer por WhatsApp
Web/Anuncio: Del blog
Dirección: Joan Güell/Av Madrid
Horario: A mi a las 19"00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cuarto no muy grande,
con tatami, con parquet de madera
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora 10O€

Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)más de la hora
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Vestidita
de Eva
Masaje interactivo:Sirisarisa

Relato del encuentro: Hace mucho meses que no veía a Mireia y es una de las masajistas que más me gusta como trabaja, me abre a las 19 00 en punto, como lo típico de siempre me recibe detrás de la puerta, con unos sujetador y braguitas rojo, nos damos dos besos, la acompaño a la habitación, la pago y me acompaña a la ducha, me recoje y al cuarto que ya estaba desnuda, me tumbo boca abajo, masaje por mi trasero,espalda y piernas, me restriega sus pechos y cuerpo por mi cuerpo, me masajea los testículos (me encanta cuando me lo hace), como me conoce bien me pasa sus pies por mi trasero,mis testículos, me doy la vuelta,me hecha aceite por mi pene me lo acaricia,me pasa sus pechos en mi cara,se pasa aceite por mis manos y me los pone en sus pechosreverencia, me pone sus pies en mi cara (para mí son unos pies pequeños y preciosos)se los beso, me pone sus deditos en mi boca me pasa su plantita y el talón del pie en mi boca, me va masturbando, pero yo tengo problemas muchas veces, ella me masajea con un pie mi pene y el otro en mi cara, ella juguetea con sus pies un rato y yo me masturbo un buen rato con ella masajeando mis testículos un buen rato y nada, yo creía que no llegaría, pero ella con mucha paciencia me ha dejado seguir, hasta que por fin he explotado, me ha limpiado, cinco minutos más masajeando por el cuerpo y luego me ha mandado a la duchaducha.

Valoración de la experiencia: muy buena y ha tenido mucha paciencia conmigo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) no hay nada malo, por decir algo que pasa en muchos sitios la ducha fuera del cuarto
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por jose maria; 10/07/2021 a las 00:16.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
adamlou (10/07/2021), Aleister Crowley (11/07/2021), angelillo (10/07/2021), Caballero Oscuro (10/07/2021), Codigoro (10/07/2021), Feetandtits (19/07/2021), Imohag (10/07/2021), Jony69007 (10/07/2021), Lagartijo69 (18/07/2021), Lextor (10/07/2021), MDM33 (10/07/2021), solera (16/07/2021), Tikitiki (10/07/2021), Voleyplaya (10/07/2021)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/07/2021, 00:09   #19
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
InfoWeb

Masaje a 4 manos: Alba Díaz y Mireia Acosta.

Cita:
Hacia un monton que no pasaba por aquí ni por allí a relatar una expe, pero lo cierto es que hay días en los que vale la pena dedicarle unos minutillos a contaros como me ha ido en un 4 manos con dos chicas que son un verdadero encanto, con Alba y Mireia.

Un dia duro de curro y una comida con el socio que … tela kicking asi que sabiendo como iba a ir el dia cojo cita con Alba, os cuento.

CLIENTE
Edad del cliente: No se que mania en preguntar la edad!!! risa cagada
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?: Pues quizas anteriormente si, pero no lo recuerdo.

CHICA
Nombre "artístico": Alba y Mireia
Nacionalidad: (u origen probable) Diria catalana una y quizas por el acento de Mireia canaria ... nu se..
Edad: (aparente y/o anunciada) La anunciada por ambas.
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma!
Descripción de Cara: Preciosas las dos, los ojos de Alba me vuelven loco y de Mireia destacaria algo que tiene ( y que no sabria decir que) pero que me encanta. Muy guapas las dos.
Descripción de Cuerpo: Me encantan las dos. Todo en su sitio y de lo mejor que podemos encontrar con muuucha diferencia y de esto os aseguro que se un rato. ok
Descripción de Carácter: Punto fuerte de alba en especial con la que tengo mas trato y me encanta su rollito. De Mireia su trato durante el masaje y tras sufrir un tremendo pisoton mio al despedirme bochorno .... tambien fue de 10 asi que mas puedo pedir!! ... aplaudir
Vestimenta: Batita y desnudas o desnudas y batita ... el orden de los factores bla bla
Fumadora: nu se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631744993
Web/Anuncio: Alba Díaz - Catalana - Av Madrid 17X (Joan Güell) - BCN - 631744993 - Blog
Dirección: Joan Guell
Horario: Lunes a Viernes de 11-20h, Sábados a consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien, correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, aunque hacia muuucha calor
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Today
Servicio y tarifa contratada: (€) La acordada para el 4 manos.
Otras tarifas/servicios ofertados: Hay varias tarifas por tiempo.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La que pactamos, una horita.
Masaje en camilla/tatami: Si
Masajista vestida/desnuda: Como vinieron al mundo jeje
Masaje interactivo: Yo me corto siempre y no se muy bien donde esta el limite asi que suelo tirar para atrás pero no me pusieron ninguna pega.

Relato del encuentro:

Bueno, paso a relataros este magnifico masajito a 4 manos que me he llevado hoy para casa antes de las vacaciones.

Ya había estado con Alba anteriormente incluso había hecho un 4 manos junto con Mireia pero de poco rato. Asi que me decido a hacer la despedida por lo todo lo alto.
Masaje de una hora con Alba y Mireia.

Duchita previa, y al tatami.

No se hicieron esperar y llegaron con ganas de pasárselo bien.

Empiezan el masaje por la piernas y con ligeros toques por la parte interior del muslo que sin duda la parte que mas me gusta… imagino que para gusto colores pero es que es tocarme por ahí y ale! Pues yo ya estaba como una moto y empiezo a escuchar como se besan entre ellas mientras siguen con el masaje.. que arte tienen ¡!!
Se besan y me acarician ¿Qué mas puedo pedir? Pues que empezaran el body body mientras una de ellas respira profundamente junto a mi oído… Buff cardiaco nenes.

¡¡¡Media vuelta y las veo junto a mi y sobre mi masajeando al amigo mientras se tocan y acarician!!! En serio?? Un poco mas de aceite y me corro como un campeón mientras me hago una imagen mental que me llevo para las vacaciones. Todo de 10 y me hicieron sentir en ese momento el hombre mas feliz asi que …

Valoración de la experiencia: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor Alba y Mireia y sus ganas de hacerme sentir único y que no me las pueda llevar en una maleta .

Última edición por Lextor; 29/07/2021 a las 19:00.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Skofi por este mensaje
Aleister Crowley (03/08/2021), dombcn (01/08/2021), simplemen (31/07/2021), Sofía Obiols (02/08/2021)
Antiguo 02/08/2021, 10:24   #20
PeRuMa
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 11
InfoWeb

Cuatro manos con Sofia y Mireia

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente: Masdelosquequisiera
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sofia ya me conoce
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Sofia Obiols
Nacionalidad: (u origen probable) Autóctona, de la tierra
Edad: (aparente y/o anunciada) en la década de la veintena
Fotos falsas o retocadas?: Absolutamente reales
Descripción de Cara: Como ya dije Muy guapa. Mirad sus fotos, en su blog se puede apreciar.
Descripción de Cuerpo: Repito: Muy proporcionada, con curvas. Cuerpo precioso que también se puede apreciar en sus fotos. Que ojazos!!!
Descripción de Carácter: Vuelvo a repetir: Simpatiquisima. Atenta.
Vestimenta: Me recibió con una bata negra que le duró un par de minutos.
Fumadora: No sabría decir.


CHICA
Nombre "artístico": Mireia Acosta
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) También en la década de la veintena
Fotos falsas o retocadas?: Reales, reales... todo absolutamente real
Descripción de Cara: Muy actractiva, seductura
Descripción de Cuerpo: Proporcionadisimo, cuerpo muy equilibrado
Descripción de Carácter: Tanquila, amable, cordial...
Vestimenta: Cuando llegó a la habitación una especie de bata roja... después absolutamente nada.
Fumadora: No sabría decir.


CONTACTO

Teléfono: (whatsapp?) 631744714
Web/Anuncio:
Sofia Obiols - Catalana - Av. Madrid 17X (Joan Güell) - BCN
Dirección: Joan Güell - Av. Madrid
Horario: Mirad el blog


Teléfono: (whatsapp?) 631616359
Web/Anuncio: Mireia Acosta - Española - Av Madrid 17X (Joan Güell) - BCN
Dirección: Joan Güell - Av. Madrid
Horario: Mirad el blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nueva ubicación. Todo correcto sin más.
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Valoración: Justita. El piso es de nueva ubicación y le faltan bastantes detalles. Me comentaron que en breve vuelven a cambiar de ubicación que esta es temporal.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada.
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora cuatro manos 200 €
Otras tarifas/servicios ofertados: Mirad el blog.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuditas las dos.
Masaje interactivo: Absolutamente

Relato del encuentro:

Por fin pudimos quedar para una sesión de cuatro manos con Sofia y con Mireia... o con Mireia y Sofia... tenía muchas ganas de tener esta experiencia y no me defraudó en absoluto.

Me recibió muy puntual Sofia, como siempre encantadora, simpatiquísima, guapísima... me llevo a la habitación del nuevo piso que comparten estuvimos charlando un poco y me hizo pasar a la ducha, con ella, ufff vaya ducha con Sofia.... ole, ole y ole!!

Regresamos a la habitación y Sofia fue a buscar a Mireia (no la conocía) al poco rato entraron en la habitación dos diosas y a partir de ahí perdí la noción del tiempo.

El masaje... espectacular, la interación con ambas y entre ambas de otra galaxía, la implicación se Sofia y de Mireia o de Mireia y de Sofia inmejorable... como les dije a ellas: un sueño estaba seguro que de un momento a otro iba a despertame.

Pero como todo, llega el fin... me encanto estar un rato con la dos desnudas, acariandome, acariciandolas... riendo... que maravilla momento... no sabía donde mirar si a Sofia si a Mireia... si a Mireia si a Sofia... una verdadera pasada.

Valoración de la experiencia:

Un 10 sobre 10. Genial.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor Sofia y Mireia o Mireia y Sofia.
Lo peor el piso (por decir algo) a la espera que cambien de ubicación y vuelva a hacerles una visita.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 02/08/2021 a las 18:35.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a PeRuMa por este mensaje
Aleister Crowley (03/08/2021), juegos (02/08/2021), Lextor (02/08/2021), vayalengua (03/08/2021)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Cony

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Pecho operado Delgada Lingam Ducha erótica Masaje Tatuajes WhatsApp Aire acondicionado Tatami Tarifa media Satisfecho zona Hospital Sant Pau

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:45.
Página generada en 0,883 segundos con 245 consultas.
WhatsApp