Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Mirella - Brasileña - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.757
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mirella
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/03/2011, 00:07   #1
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Mirella - Brasileña - La Vie en Rose - BCN

CLIENTE Camill

LUMI
Nombre "artístico": Mirella
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintimuypocos. ( de la poca conversación que tuve con ella deduje que lleva algo menos de un año en esto, que antes no vivía en Bcn y que ha estado esporádicamente algún piso de 24h -desconozco cuál- antes de recalar en laVieenrose; quizá alguien más la conocía o se había hablado de ella en SMB, por mi parte primera noticia...)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica brasileña bastante alta y espigada. Pechos naturales pequeños como corresponde a su delgadez. De piel mulata clara, ojos grandes y labios carnosos. Un tatuaje enorme aún en curso en la espalda. Como defectos, algunos granos en la cara y algo de vello bastante feo en la espalda -quizá algun desajuste hormonal momentáneo o alguna medicación que le está jugando una mala pasada, vete a saber... - Las fotos son reales, pero los retoques les dan un halo de irrealidad. La piel está muy homogeneizada o matizada y en cuanto a la cara hay algo "raro" en la expresión hasta el punto que me costaría reconocerla si no la hubiera visto en directo - no sé si es un problema mío, hace unos días también me confundí con otras fotos-, parece como si el photoshopeador hubiera tenido a Rihanna en la cabeza mientas trabajaba. En la realidad quizá no es tan perfecta, pero en contrapartida tiene un aspecto más "teen", y aunque algo diferente sigue siendo muy guapa de cara.
Vestimenta: Vestidito turquesa brillante, creo que sin ropa interior. Zapatos de tacón a juego con el vestido y un bolso enorme con "herramientas de trabajo". Pelo entre corto y media melena planchado. Bastante maquillada.
Fumadora: Creo que sí, pero no delante mío

CONTACTO
Teléfono: 932013706
Web/Anuncio: http://www.lavieenrose.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rector Ubach 46 bjs. FGC Muntaner
Horario: 24h, en dos turnos de chicas. Chicas de día de 10 a 20 aprox. Chicas de nochede 20 a 11, algunas disponibles desde media tarde. -una chica me explicó hace tiempo que en realidad en fechas de mucho ajetreo nocturno (ferias,etc) algunas "hacen plaza" ahí, simplente echándose a dormir unas horas por la mañana-

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar grande, ocupa todos los bajos y el sótano de la finca. Habitaciones grandes con lavabo y jacuzzi o ducha enorme en un aparte. Están en proceso de reformas, la habitación que me tocó a mí aún no lo estaba. Todo muy limpio, sábanas y toallas precintadas, etc
Valoración: 8,375

SERVICIO
Fecha de la experiencia: febrero 2011
Tarifa contratada: 90€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: creo recordar que 115€/45 min y 150€ (!!!)/1h. Tienen una oferta de salidas nocturnas por 130€+taxi /1h/1relación
Duración real del servicio: 20/25 min
Besos/morreos? Sí, piquitos y algun morreíto tímido.
Francés/garganta profunda? Sí, con protección, mecánico. No le pregunté si podía hacer sin..
Cunilingus? Intento de idem, pero no parecía muy receptiva
Sexo anal? NS/NC
Deja acabar en su boca/cara? NS/NC
Relato del encuentro:

Hacía un tiempo que no iba a lavieenrose... una noche que estaba por la zona decidí darme el gustazo de ir improvisadamente a que me hicieran el paseíllo y elegir chica... Total, que me personé en el lugar y llamé al timbre...

La encargada - algo antipática o sobrada - me hizo pasar a lo que parecía ser un nuevo recibidor - recuerdo que antes te hacían pasar a una especie de sala con bar- . Paseíllo abundante de unas 15 chicas, aunque de nivel medio, con abundancia de españolas treintañeras y brasileñas veinteañeras. A destacar Laila, y alguna de las brasileñas -entre ellas Mirella, con la que me quedé-. Se me preguntó con quién me quedaba y qué tiempo. Obviamente, al confirmarme los precios me decidí por media hora, a lo que la encargada respondió con una mirada despectiva (como diciendo "mira, otro desgraciado que sólo lleva 90€", ni que fueran precios de saldo..). Acto seguido vino Mirella, me acompañó a la habitación, me pidió que le abonara y volvió a salir, para regrear al cabo de unos 5 min con el juego de toallas precintadas. Todo el paripé este de presentación un sitio y cobro por parte de la chica ya en la habitación es simplemente como coartada -como muchos otros lugares, oficialmente "lavieenrose" en sí simplemente alquila habitaciones- , pero desde luego hace perder unos minutos preciosos.

El servicio... Nos desnudamos sin ningún tipo de aproximación física y nos duchamos conjuntamente aunque también sin aproximación - ya dije que las duchas son grandes XD-. Una vez en la cama, aunque agradable en todo momento, resultó ser calladita, y algo pasiva o desgarbada... Mal asunto, porque yo en ocasiones también soy tres cuartos de lo mismo... Algunos abracitos, besos aislados etc.. Al cabo de unos minutos, pasó a enfundarme para hacerme francés, bastante mecánico. Aprovechando que yo estaba boca arriba y viendo que la cosa no estaba muy animada, me preguntó si quería follar y estiró el brazo hacia el bolso, de donde extrajo un tubo de lubricante que se aplicó profusamente, para acto seguido agarrar mi amigo e introducírselo. El trajineo de nuevo bastante mecánico por su parte, por la mía algo molesto por el tacto resbaloso del exceso de "glide". Al cabo de poco le pedí que nos díeramos la vuelta para así poder bombear yo y acabé como pude. Apenas un minuto después -cuando hacían 30 justos desde que yo había pronunciado delante de la encargada aquello de "me quedo con Mirella... 30 min"-, sonó el interfono... Ella -no sin antes preguntarme si quería alargar, cosa que decliné...- se incorporó para responderlo como movida como un resorte. Nos vestimos apresuradamente sin ducharnos -insistía en que le pegaban bronca si se pasaba del tiempo, yo insistía en que no nos habíamos pasado ni por asomo- y me acompañó hasta la salida.

Valoración de la implicación: No fue gran cosa, desde luego. Salí un poco decepcionado, todo fue un tanto desangelado - quizá si hubiese ido a por un polvo cutre de 30/40€ 20 min no me quejaría tanto, todo hay que decirlo. Que conste que la chica es mona y que en ningún momento estuvo borde ni nada, simplemente algo pasiva o sosa. Quizá alguien tenga más suerte.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, instalaciones enormes e impolutas, paseíllo abundante y chica joven y guapa después de todo.
Lo peor.. en cuanto a mí, que la implicación de la chica no fuera gran cosa -mala suerte, quizá no tenía el día o no le caí bien-; y en cuanto a aspectos más objetivables..: que el paseíllo aunque abundante tampoco fuera de altísimo nivel y, sobretodo -es la impresión que me llevo últimamente en este tipo de sitios- la carestía del lugar, la antipatía de la encargada y la cicatería en el control de tiempo. Es algo de lo que ya se ha hablado aquí en SMB otras veces, este tipo de pisos deberían cuidar estos detalles, porque, por muy bien que estén las habitaciones, por 90€ y a cambio de un trato como de cadena de montaje y 20/25 min de servicio real... hace años no tenían competencia posible, pero hoy en día cualquier putero dispone opciones más económicas o directamente mejores. Aunque lo de que te hagan un paseíllo y elegir a boleo a mí me sigue molando, que conste smile.

Fotos de Mirella:

cac bc ee acd ef
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 04/05/2012 a las 03:13. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 03:12 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a camill por este mensaje:
Ahram (07/03/2011), dilios24 (08/03/2011), Dr. Loomis (07/03/2011), pulpoman (07/03/2011), Teo (07/03/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:25.
Página generada en 0,170 segundos con 47 consultas.