Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Martetas SBD
Miriam - Catalana - Martetas SBD - Sabadell phonex
Ana Amor
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.512
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Miriam
teléfono(s):
931883556, 685909850
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 02/10/2013, 16:52   #1
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 343
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Miriam - Catalana - Martetas SBD - Sabadell

LUMI
Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: Catalana
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Dirección: Ctra Barcelona, 239 Sabadell
Teléfono: 685909850

Anuncio Página Martetas
Edad: (aparente y/o anunciada) : 26
Fotos falsas o retocadas?: No he conseguido fotos, a ver si alguien las encuentra.
Valoración de Cara: Media melena con el pelo rizado alocado mmm, carita muy dulce y preciosa. Un 8
Valoración de Cuerpo: Delgada, unas piernas preciosas, y pecho una 95 mmm. Un 10
Valoración de Carácter: Tímida al principio, pero luego todo dulzura, pasión y ufff. Un 8
Vestimenta: Sujetador y falda


CONTACTO
Dirección: (¿se aparca fácil?): Creo que he tenido suerte que se iba un coche, pero tiene pinta de chungo
Horario: 24 horas?

[B]LUGAR DE ENCUENTRO [/b]
Ambientación/decoración: Es un local genial, muy bien ambientado, estuve en una habitación, una cama grande, y la ducha dentro. GENIAL, un 9
Valoración: Me ha parecido genial, un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 30 min, 30€ (Promoción a día de hoy)
Otras tarifas ofertadas: Tienen varias, y hoy todas 50%
Duración real del servicio: Lo pactado, quizás algun minutejo más.
Besos/morreos?: Sí, geniales... sobre todo cuando estabamos haciendolo cachondos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) : Sin condón, muy salivado y sin manos, una mamada con todas las letras (POR FIIIIN!!!!) JAJA
Cunilingus?: Sí, y genial, si le pillas el punto que ella quiere, ufff te quedarías ahí la media hora.
Sexo anal?: No lo sé, no es lo que busco, pero cuando estaba a 4 patas y le he visto el agujerito casi me pierdo jaja
Deja acabar en su boca/cara?: No creo que pusiera inconvenientes.

Relato del encuentro:

Bueno otro día más en la vida de un putero novel

Me desperté aún cabreado con la experiencia de ayer (Patricia Paraguaya), y con un sabor de boca que no me quitaba ni con el mejor enjuague... y ya estaba por "tirar la toalla" y decir la semana que viene será otro día.. pero hoy me conecté y he visto que las Martetas de SBD estaban de 50% y como ya tenía ganas de ir a este local pues llamo y me aventuro a ir.

Llego y me abre una chica, muy maja la verdad, no me hubiera importado que fuera una de las pretendientas, y me lleva a una habitación, con su ducha incorporada y todo, la verdad es que genial, ambientado como si fuera un local swinger, me ha gustado mucho, y me pregunta si quiero con alguna en especial o si quiero que pasen, yo obviamente que pasen (no conocía a nadie). Y entra la primera chica, se llama Miriam, sin maquillar, con una faldita corta y un top que le hacía unas tetas increibles, muy natural... me da un pico y me dice su nombre, luego pasa Nicole, una chica mulata, algo entrada en carnes y con unos pechos que deben de dar vicio y más vicio, y me da dos besos, la elección estaba difícil pero Miriam me llamó más la atención así que me decido por ella.

Entra, y veo que hay problemas, que no habían cambiado las sabanas, que era su primer día, que patatim que patatam.. y digo ya veras como otro día nefasto, porqué el tiempo corre, y cambiamos las sábanas y ella me dice que no me preocupe que ha puesto 5 min más del contador, y nos decidimos a ducharnos, la verdad es que me estaba volviendo loco ese cuerpo tenía unas ganas locas de empezar a tocarlo, me enjabona, me da enjuague para la boca, ella también, la enjabono y la cosa se anima... y ella va apagar la ducha y pone su culo en mi polla, yo ya me estaba volviendo loco pk lo estaba haciendo aposta y siendo mala.

Nos vamos a la cama y le empiezo a comer las tetas y me dice que quiere jugar ella, yo le dejo quien soy yo para negarme, y me la empieza a comer que estaba ya flipando, y me pregunta que quiero hacer, así que le digo que lo primero que tiene que hacer es tumbarse que me la voy a comer, y así se lo hago, muy lento y mirándola, y se le notaba que lo estaba disfrutando, no gemía por gemir, y me dice que pare... que quiere follar ya, pues quien soy yo para negarme.

Le digo que se ponga arriba rideit y bueno genial, un movimiento óptimo, pero un servidor ya se estaba poniendo cachondo y burro y había que empezar a dar caña, y le digo que se ponga a 4 patas sexdoggy primero flojito pero ella estaba gemiendo y le empiezo a dar fuerte y me dice joder que me voy a correr, imaginar como me estaba poniendo yo... noto que se corre y bajo el ritmo, pero yo no paro pk ufff me estaba poniendo muy cachondo y ya notaba que la cosa iba a estallar... la preparo y la pongo en misionero missionary, y la cabrona se pone a jugar con sus tetas yo ya me estaba volviendo loco y le digo claramente me voy a correr en tus tetas, pero antes le regalo una buena comida y le digo quiero que te corras en mi boca, se lo como y veo que se esta poniendo muy cachonda me coge la mano y me dice méteme tres dedos, pues venga, vamos y se corre, DIOS que delicia, un poco antes de acabar había escuchado el reloj, eso significaba que mi tiempo terminaba... así que le pongo la polla entre sus tetas... y viene la gran corrida tittyfuck otra duchita para ir limpios y un poco de charla amena, la verdad que de lo mejor que he probado.

Se despide de mi y me dice que si quiero repetir siempre es mejor pedir cita, porqué ella normalmente no está...

Valoración de la implicación: Un 10, aunque al principio fuese tímida e iba perdida (primer día) no puedo decir nada absolutamente nada malo de ella.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) : lo mejor Ella, es una mujer que te hace sentir genial, que disfruta contigo, lo peor no encontaría nada pero por poner una pega que hubieran habido más chicas... aunque el relato hubiera sido el mismo emotic_
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
Belmorir (03/10/2013), Chiquito Lopez (04/10/2013), Dr. Loomis (04/10/2013), HombreLobo (03/10/2013), Vesquevinc (07/10/2013), wyzard (07/10/2013)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:58.
Página generada en 0,180 segundos con 41 consultas.