Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Miriam Masajista - Española - Metro Urgell - Masajista catalana phonex whatsappx
Geisha
Pantera
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   633.997
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Miriam Masajista
teléfono(s):
633164169
origen/acento:
Española, Catalana
rasgos físicos:
Delgada Madura Pecho grande
prácticas relatadas:
Atención a parejas Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa lowcost
lugar de encuentro:
dirección:
zona Metro Urgell Barcelona
experiencias:
161
valoración media:
Antiguo 22/05/2009, 17:52   #1
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Miriam Masajista - Española - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 633164169

Hoy me apetecía volver a probar un masajito erótico, aunque mis anteriores expes en este campo hayan sido desastrosas, he pensado en ir a tiro fijoemotic_ ... pero como en tan poco tiempo de reacción,no ha sido posible ... :coscorrones:

Como soy de ideas fijas,me he metido en el hilo profesionales y .... sorpresa una chica nueva MIRIAM, he concertado cita y ahí os dejo la EXPE ...

CLIENTE
Edad del cliente: Los 40 son los mios ...

LUMI
Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: Andaluza de nacimiento,catalana de casi tota la vida.
Edad: 38 (aunque no los aparenta,es preciosa).
Descripción física: Lo que veis en su avatar (profesionales) es exactamente lo que encontrareis ... una preciosidad de unos 1,65 castaña de pelo y una peraaaasss ... preciosas grandes (100 diría yo) y comestibles al 100% (algo nada común segun su edad).Un culo,que me ha hecho plantarme si era brasileña (hasta se lo he preguntado) ... en fin verla para creerla. TOT AL SEU LLOC I PER FER ÑAM ÑAM ...
Valoración de la chica: (de su físico) 9.
Vestimenta: Vestidito normalito con ropa interior negra.
Tatuajes: NO.
Fumadora: SI (pero no se nota).

CONTACTO
Teléfono: 633164169
Web/Anuncio: HILO PROFESIONALES sexomercadobcn.
Dirección: Rocafort 102. Mal para aparcar pero hay parkings cerca.
Horario: Lunes a sabado de 11 a 21.(Concertar mejor).

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion del típico pisito de l'Eixample, techos altos,grande.no está mal,con cama redonda y sitio para dejar los trastos. Baño correcto,limpio,sin mas.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: 60€ 50min
Duración real del servicio: Bueno he de decir que según me ha comentado,soy su primer cliente,al menos del foro y entre pitos y flautas se nos ha ido la bola,total 1h:40Min.:s173:
Besos/morreos? Piquitos.
Francés/garganta profunda? Delicioso, no se como explicarlo "diferente" sensual sin casi metérsela en la boca. Hay que probarlo.Beso negro macroerótico, muy bueno.
Cunilingus? No y me hubiera encantado, la próxima vez a ver.
Sexo anal? No.
Resumen del encuentro: Pues nada llego a su piso puntual y pactamos el servicio, le digo de pagar ya y me dice que tránquilo ya habrá tiempo (eso me gusta, da cierta confianza y buen feeling).Me tumbo y se quita el vestido y el sujetador, se queda en tanga ... eekcollons que cuerpo, ya hubiera empezado a tocarla sin parar, pero vamos a lo que vamos. Masajito sensual-relajante (ojo NO es diplomada,si buscas una masaje profesional no es tu chica ... y te lo dice), bien,me ha dejado planchao, aunque estaba a la expectativa de oir "puedes girarte". Eso no pasó, fue algo más natural.Empezó con caricias por toda la espalda y fue bajando hasta dónde esta pierde el nombre. No sabia si con dedito o lengua pero lo que hacia ... era la ostia.
Total tocadita de cerito y chupadita ... y con la otra mano masajeando al amigo ... que estaba ya histérico.
Cuándo pone su cabeza a la altura de la mia, no puedo más y le agarro el culo como puedo, media vuelta rápida y a comer tetillas. Piquitos enseguida,se quita el tanga y deditos acariciandola sin parar.
Estaba ya que me salía y le digo de parar un poco, me iba emotic_y quería saborearla un poco más. Al final masaje huevos,pajilla tántrica y dedito en el culo,que me hace explotar a lo bestia.


Valoración de la implicación: 9 .Sin prisas, super dulce,nada forzado,TODO hecho con cariño.

Valoración final: Me ha cambiado completamente la manera de pensar en el tema de masajes eróticos. Me ha relajado a su tiempo y me ha hecho estremecer cuándo tocaba. La verdad es que NUNCA he repetido,pero ella ... va a ser la excepción.

Espero más expes vuestras ... a ver como os ha ido.

Salut.


th__fotos_Mar_a___lo th__MIRIAM__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 19/07/2016 a las 00:27.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Airbag por este mensaje:
Albatros (24/05/2009), Alfonso X (22/05/2009), Atleta Sexual (02/06/2009), Baja_jk5_ (25/05/2009), Biman (23/05/2009), bjorkja (22/05/2009), carlitos50 (22/05/2009), Clint (23/05/2009), culo.inquieto (25/05/2009), Hansy (22/05/2009), Lextor (24/05/2009), Llamita (23/05/2009), Miki64 (23/05/2009), morbosox (23/05/2009), Paji_baja (26/05/2009), Pdb (25/05/2009), poli malo (25/05/2009), pulpoman (25/05/2009), Puturrudefoie (22/05/2009), Sammy (27/05/2009), Skul (22/05/2009), tresse13 (23/05/2009), trovador3 (25/05/2009), Vesquevinc (23/05/2009), Xasel (22/05/2009)
Antiguo 22/05/2009, 17:53   #2
Organizadores del Foro
avatar_
Fotos

Recopilando fotos de Miriam. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach__attach__attach

Última edición por Lextor; 29/12/2014 a las 11:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2009, 15:53   #3
poli malo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La Masajista Honesta

CLIENTE:
Edad del cliente: 35
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho): normal, desnudo pierdo un poco.

Masajista: Miriam
*Nacionalidad:Española
*Edad: 38
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales como la vida misma
*Valoración de la chica: (de su físico) cara normal, cuerpo muy pero que muy bonito
Vestimenta: de casa
Tatuajes:no
Fumadora:ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso de eixample esquerra
Valoración: muy correcto

SERVICIO
*Tarifa contratada: 50 euros 40 min.
Duración real del servicio:1 hora??
Besos/morreos? si...en dos partes de mi cuerpo, las cuales aprecio mucho
Sexo anal? depende como se mire, quien vaya ya sabrá de que hablo
Resumen del encuentro:
*Valoración de la implicación: extremadamente buena

Valoración final: (lo mejor/lo peor) su implicación/ que cuesta no correrte.


Miriam, es natural, honesta, amable cariñosa y tiene un gran cuerpo natural. Su masaje es un reflejo de como es ella. No esperes que te quite contracturas, no esperes salir con la espalda desatascá, no esperes que te quite el esguince .. pero sin duda saldras contento, muy contento.
No voy a contar los detalles de como discurre la acción porque creo que os quitará emoción, pero si que puedo decir que és muy erotico muy sensual y muy cañero a la vez. Te pone como una autentica moto.
En conclusión realmente aconsejable. Todo sibarita del masaje deberia pasar por el buen hacer de Miriam.

Un besazo Miriam. :sm059:
Poli.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a poli malo por este mensaje:
Airbag (26/05/2009), Alfonso X (04/06/2009), Atleta Sexual (02/06/2009), Baja_jk5_ (28/05/2009), Belmorir (03/06/2009), Biman (26/05/2009), marqués de sade (01/06/2009), Pdb (04/06/2009), Pirata (02/06/2009), pulpoman (01/06/2009), Puturrudefoie (26/05/2009), Sammy (27/05/2009), Vesquevinc (27/05/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2009, 20:51   #4
carlitos50
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: A punto de los 50 ...
Fecha: Hoy.

LUMI
Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: Andaluza (cordobesa) de nacimiento,catalana de adopción (desde pequeñita).
Edad: 38 (aunque no los aparenta).
Descripción física: Tal cual en las fotos. De cara es normalita, tal vez lo que la hace un poco menos juvenil. Entre 1,60 y 1,65, castaña de pelo. Pecho grande y firme, que no desentona en su cuerpo más menudo. Un culito precioso al que deberéis contentaros con acariciar
Valoración de la chica: (de su físico) 8.
Vestimenta: Vestidito de verano, con ropa interior negra.
Tatuajes: NO.
Fumadora: No sé, pero en el pasillo había un cenicero con una colilla. (Tiene compañera de piso).

CONTACTO
Teléfono: 633164169
Web/Anuncio: HILO PROFESIONALES sexomercadobcn.
Dirección: Rocafort / Consell de Cent. Hay zona verde, azul y parkings.
Horario: Lunes a sabado de 11 a 21.(Última visita sobre las ocho. Por la mañana puede estar antes si lo pactáis el día anterior)
Tarifas: 3/4, 50 euros; 1h., 70. Incluye masaje acabado en manual o francés con. 'Sin' tiene suplemento de 20 euros.
Tarifa contratada: 1h, con manual.
Cunnlingus: Atención!, depende. Dice que como se corre (si se lo hacéis bien) tiene que vigilar porque sino se queda sin energía. O sea que prefiere que se lo hagan los primeros de la mañana. Yo fui a las seis de la tarde pero como había buen rollo me dejó hacer en un par de ocasiones, eso sí en cuanto estaba a punto de correrse se apartaba y decía que no (joder, esto no lo podrá hacer nunca un tío), que aún le quedaba algún cliente y estaría hecha polvo. Avisados estáis.
Piso: Muy correcto. De los del Eixample, con todo bien cuidado, detalles zen, escultura de alguna divinidad budista y mucho incienso. Alfombras en los pasillos. Baño pequeño pero más que correcto. La habitación es grande, con cama redonda (impropia para los masajes y demasiado blanda) aunque tiene la ventaja de que siempre la tienes a tu ladito. Dice que se pondrá una camilla en breve. Música suave.

La experiencia es como la han contado mis predecesores. Masaje bueno sin ser una profesional, pero sales muy bien de cuerpo. Relajado. Presta atencióna los pies (algo olvidado por otras, más profesionales) y hace un buen trabajo de piernas y espalda. Antes de que te des la vuelta lo remata con un poco de body-body para que sientas sus pechos y unas caricias más que buenas en el culo (sector ojete). Ya con la vista al techo y sin las braguitas (el masaje es en top-less) puedes dedicarte a sus pechos, sus nalgas e incluso acariciarle el coñito (depilado). En medio de este sarao, explosión garantizada.
En resumen: vale mucho la pena por el trato, la simpatía y el cuerpo más que bonito. Como buen amante del cunnlingus que soy, me pediré hora temprana para rematar la faena. Su manera de menearse cuando se pone cachonda me puso a cien a mí.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a carlitos50 por este mensaje:
Airbag (27/05/2009), Atleta Sexual (02/06/2009), Baja_jk5_ (28/05/2009), Biman (28/05/2009), mercu45 (28/05/2009), Miki64 (27/05/2009), Puturrudefoie (27/05/2009), Sammy (27/05/2009), Vesquevinc (27/05/2009), vil (07/06/2009), yubarris (27/05/2009)
Antiguo 26/05/2009, 22:09   #5
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE

Edad del cliente: ...ta y tantos
Te consideras atractivo: El que tuvo, retuvo...

MASAJISTA

Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: Española
Edad: Se anuncia con 38 (por la cara diría que más y por el cuerpo que menos, así que vosotros mismos)
Descripción física: La chica de las fotos (muy buen cuerpo)
Valoración de la chica: ns/nc
Vestimenta: Pantalón negro y camiseta de tirantes negra también
Tatuajes: No
Fumadora: No parece

CONTACTO

Teléfono: 633164169
Web/Anuncio: sexomercadobcn.com
Dirección: Rocafort 102 (el piso lo da al llamar)
Horario: No pregunté

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Orientalista
Camilla: Cama redonda (para mí gusto mejor que en camilla)
Servicio ducha: Pequeño pero bien (quizás queda un pelín lejos de la habitación)
Valoración: ns/nc

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hoy
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 50 € 40 minutos
Otras tarifas ofertadas: 70 € 1 hora
Duración real del servicio: Más de 40 minutos
Besos/morreos?: Morreos, eso sí, muy dulces y suaves (no es de las que te come la boca salvajemente)
Técnica del masaje: Erótico-relajante
Chica recomendable?: Sí
Resumen experiencia: Muy Buena
Valoración final: Una relación precio/calidad excelente
Repetirás?: Seguramente

Por todo lo leído anteriormente me parece que hoy era el día del forero en este piso... pues bueno, uno más que se ha acercado hoy a conocer a Miriam. Una chica que tiene su encanto, con un cuerpo que la hace muy deseable y que se muestra muy dulce en todo momento. Para el tipo de masaje que realiza considero que la cama es mejor lugar que una camilla ya que así puedes sentir mejor en todo momento el contacto de su cuerpo con el tuyo. Al principio en tanga y cuando te das la vuelta completamente desnuda (punto positivo para ella ya que otras chicas no se quitan el tanga). La chica comienza con un manual hasta alcanzar una erección suficiente como para comenzar a pasar sus labios y su lengua por todo el tronco del pene, comenzando por el escroto y terminando en el glande (otro punto positivo para ella ya que para otras chicas un manual es sólo manual y no utilizan la boca ni por asomo) también te da besitos por el cuerpo y cuando se ha cercado a la altura de mi cara no he podido resistir la tentación de comerle la boca y no ha hecho ningún intento para evitarlo (nuevo punto positivo para ella ya que otras chicas te dicen que besos nada de nada) además me ha apetecido comerle su lindo conejito y sin tener que estar rogándole como un pordiosero se ha sentado sobre mi cara y he podido degustar de tan delicioso manjar (nuevo punto positivo para ella ya que muchas chicas el cunnilingus te lo cobran como si fuera ya servicio completo) ante tanta delicia no he podido contenerme y he acabo eyaculando entre sus manos... Y todo esto por 50 euros!!!

Lo siento por otras chicas que se anuncian en este foro pero creo que Miriam se va a llevar mucho mercado y es que la chica definitivamente se lo merece.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Paji_baja por este mensaje:
Airbag (27/05/2009), Atleta Sexual (02/06/2009), baja7236 (07/06/2009), Baja_9911 (26/05/2009), Baja_jk5_ (28/05/2009), Biman (28/05/2009), Clint (27/05/2009), Llamita (27/05/2009), mercu45 (28/05/2009), Miki64 (27/05/2009), pulpoman (26/05/2009), Puturrudefoie (27/05/2009), remolino (28/05/2009), Sammy (27/05/2009), tresse13 (26/05/2009), Vesquevinc (27/05/2009), yubarris (27/05/2009)
Antiguo 28/05/2009, 00:44   #6
tresse13
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Otro que a caido en las redes de Miriam ,,, ya no explico nada ,, es como los compañeros cuentan ,, fabuloso , esplendido ,, no hay suficientes palabras para explicar lo que sientes al estar con una mujer como ella ,,,, y mas con el morbo y la excitacion que te va poniendo a cien ,,, a mil ,,,a...........................

besos para Miriam , una mujer fabulosa .
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a tresse13 por este Post:
Airbag (29/05/2009)
ClubXMax
Sandra Brasileña
Antiguo 29/05/2009, 21:41   #7
Erecteion
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
Sublimente encantadora

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo también he sucumbido a los sublimes encantos de Miriam. Estuve con ella el pasado martes y me lo pasé increiblemente bien No voy a añadir más de lo que el resto de foreros ha explicado sobre ella porque sería redundar en lo mismo. Es una mujer atractiva, educada, encantadora, cariñosa, dulce, ... en fin, no hay suficientes calificativos para describirla; y eso que sólo he estado una vez con ella y no pude estar una hora ya que llegué tarde, pero cuando estuve con ella es como si el tiempo se hubiera detenido, y salí de su piso con una sensación de relajación total y como si flotara en el aire. A parte de ella, lo que me gustó muchísimo es la cama redonda que tiene; nunca había estado en una cama de esa forma pero la verdad es que era comodísima y tenía su morbo. Lamento no explicaros pormenorizadamente mi experiencia con ella, ya que, a parte de que sería repetir lo que ya habéis comentado, es una experiencia lo suficientemente personal e íntima que prefiero guardar para mi. Obvia decir que cuando pueda volveré a quedar con ella, porque es una mujer que engancha y crea adicción por cómo es y el buen trato que te dispensa, y espero tener la ocasión de poder conocerla más a fondo.
"Quod non me necat, fortior me facit" (Lo que no me mata, me hace más fuerte)
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/05/2009, 23:11   #8
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Hoy he tenido el placer de visitar ha esta hermosa mujer,pequeña por fuera y grandiosa por dentro.Pocas cosas que añadir que no se hayan dicho ya Miriam es sensible,risueña,suave y sus labios saben a miel,tambien tiene un culo y unas tetas de escandalo:sm059:.He pasado un rato fantastico,Miriam no es una diosa pero os aseguro que con ella tocareis el cielo.

Un kiss muy grande cariño y espero volver al corte ingles.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2009, 17:17   #9
ion
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional) Ion
Edad del cliente: taytantos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) mi madre decia que si pero claro todas las madres dicen los mismo de sus hijos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Miriam
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 38 pero parece mucho más joven
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración de la chica: (de su físico) un 9 en las escala de los dedos ( me cortaria 9 por :1656: y no doy los 10 porque sino como me saco las burillas ?? :sm061: )
Vestimenta: Un vestido semitransparente con conjunto interior negro
Tatuajes: No, aunque la próxima vez ya buscare concienzudamente
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: 633164169
Web/Anuncio: Loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafor/ Gran via. Para mi de coña, voy en moto.
Horario: de 11 a 21 de L a S

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Oriental o Tibetana no se
Camilla: Cama redonda
Servicio ducha: Si
Valoración: 8 ( Para los calurosos, no tiene aire, asi que este verano a pasar calor )

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Complemento: (manual/francés/completo) Un poco de todo menos completo
Tarifa contratada: 1 h 70 €
Otras tarifas ofertadas: 45 min 50 €
Duración real del servicio: Poco más de 1 hora
Besos/morreos?
Técnica del masaje: (valoración) No es masajista profesional pero lo hace muy bien
Chica recomendable?: (repetirias?) Yo no os la aconsejo :sm061: (es que sino digo eso como voy a repetir? )
Resumen experiencia: De las que dejan huella
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: su dulzura, lo peor: por decir algo, que no me dejó acabar la faena, cuando empiezo algo me gusta acabarlo, sino no empiezo.

Que decir que no se haya dicho ya. Es una mujer muy agradable, hace sentirte cómodo, intenta en todo momento hacerte sentir bien y lo consigue.
Su masaje aunque no sea profesional es relajante y en mi caso, necesitaba más un masaje lleno de caricias, que uno descontracturante.
La parte del cerito no es lo mío, pero me resultó agradable y creo que a ella por como lo hacia, le gusta.
Cuando me di la vuelta, me dejo su retaguardia cerca y no pude evitar lanzarme a besarla. Con un pero, que no quería correrse, como ya había leído en alguna expe, no pregunté el porque y eso que era a primera hora de la mañana, así que, el que lo consiga habría que darle una estrella dorada directamente biggrin
Sobre el tema besos, estoy confuso duda tuve una sensación extraña, es como cuando estas a dieta y no puedes comer chocolate pero lo estas deseando, no se igual me equivoco.
Estuve constantemente pensando en lo mal que esta el trabajo, las hipotecas, los bancos, la crisis :coscorrones: haciendo lo imposible para que no se acabara. Pero cuando se puso, no pude evitar :1115:

Última edición por pulpoman; 02/06/2009 a las 23:55. Razón: fto tel.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a ion por este mensaje:
ambiguo55 (02/06/2009), Biman (02/06/2009), bjorkja (02/06/2009), Miki64 (02/06/2009), Pdb (04/06/2009), pulpoman (02/06/2009), Puturrudefoie (02/06/2009), Vesquevinc (02/06/2009), yubarris (02/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/06/2009, 13:37   #10
Coquito
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 71
SmilePoints último año: 90
Reputación último año: 212
Expes publicadas: 62
Colaboración: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno, por fin la localizé ayer... y la verdad es que estuvo impresionante, coño.

Buffff, me recibió toda de negro y estaba guapísima. Y cuando se quitó el suje yo ya flipé, no podía aguantar y se las tuve que comer antes de que empezase el masaje. Qué tetas, magníficas.

Luego yo no sabía si tocarle mientras me hacía el masaje y fue ella quien me guió la mano a su entrepierna y, efectivamente, no quiere correrse la cabrona, jeje... aunque lo entiendo.

Bueno, una mamada magnífica, magnífica... usa mucho la mano y profundiza poco, pero usa demasiado bien la lengua.

Los únicos aspectos negativos son que se le nota esquiva a los besos y que huele un poquito a tabaco, pero bueno... Una expe más para que no la dejéis descansar.

Con ésta repito segurísimo.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Coquito por este mensaje:
Airbag (05/06/2009), Puturrudefoie (05/06/2009), Vesquevinc (05/06/2009)
Antiguo 05/06/2009, 17:52   #11
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Extasiado con Miriam

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El post inicial de Airbag ya me dejó con ganas, y de las posteriores experiencias de poli malo, carlitos50, pajillero, tresse13, ERECTEION y DATA66 no han hecho otra cosa que aumentarlas. Después de varios días de intentarlo el martes conseguí contactar telefónicamente y cojo la primera hora que tenía disponible.

CLIENTE:
Edad: Cuarentón.
Atractivo: Bien cuidado.

LUMI:
Nombre "artístico": Miriam.
Nacionalidad: Catalana, de origen castellanoparlante. Yo en catalán en todo momento, y ella también, a pesar de escapársele alguna palabra.
Edad: 38 años, según ella: creíbles y muy bien puestos.
Descripción física: Cara agradable, algo tímida. Pelo castaño y liso, media melena. 160 cm. Delgadita. Pechos grandes, naturales, suaves, con los pezones pequeños. Culo muy bien puesto. Pubis rasurado. Las fotos son reales.
Valoración del físico de la chica: 8, cuerpo muy apetecible.
Vestimenta: Con transparencia y lencería negra debajo.
Tatuajes: No vi.
Fumadora: No noté olores, ni aliento.

CONTACTO:
Teléfono: 633164169, cuatro días intentándolo, responde ella.
Web: http://sensualmasaje.blogspot.com/
Hilo: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=3204
Dirección: Carrer Rocafort de BCN (altura Carrer Diputació).
Se aparca fácil: Yo pagando en aparcamiento. Zona azul y zona verde muy densa.
Horario: De 11 a 21 horas, de lunes a sábado.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Piso del Eixample. Con sus años, pero limpio y ordenado. Baño con ducha, limpia. Habitación espaciosa con cama redonda (es mi primera vez), galán de noche y decoración oriental. Música ambiental de relajación. Espejo.
Camilla: No tiene camilla, pero me prometió que pronto tendrá.
Servicio ducha: Antes y después. Limpia, en el baño, fuera de la habitación. Con toalla limpia.
Valoración: 6.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: Martes, 2 de junio de 2009, al mediodía.
Tarifa contratada: 70 € por 1 hora de masaje y manual.
Otras tarifas ofertadas: 50 € por 40 minutos de masaje y manual.
Complemento: Manual, con beso negro, prostático, cubana y desnuda.
Duración real del servicio: 1 h de servicio real, más duchas antes y después. El tiquet del aparcamiento dice 1 h y 27 minutos. Sin ninguna prisa.
Besos/morreos: Solo picos, los esquiva.
Francés/garganta profunda? No.
Cunnilingus? Yo no, pero creo que admite.
Sexo anal? No admite penetración ni vaginal ni anal.
Técnica del masaje: 6, normal, todo el cuerpo, ningún movimiento a destacar.
Chica recomendable: Sí, si estás dispuesto a gozar sin penetración.
Repetirás: Sí.

Resumen del encuentro:
Llamo por teléfono y reservo hora a las 12:30, creo que detrás del forero ion. Al llegar al rellano se abre la puerta. Me recibe Miriam, muy agradable en el trato, algo tímida, yo también. Acordamos una hora. Me desnudo en la habitación. Me acompaña al baño para ducharme. Al salir entra una compañera con la que comparte piso (esto nadie lo había comentado). Me tumbo en la cama redonda, se queda en tanga y empieza el masaje con aceite. Me pide que le indique lo que me gusta y lo que no. Masaje normal. A destacar que al estar los dos en la cama siempre procura tener su cuerpo en contacto con el mío, dando una sensación agradable. Poca conversación, los dos. A la media hora, empieza la acercarse al culete, deposita algún beso en las orejas, cuello, espalda, recorre la espalda con la lengua hasta el culete. Juega con el cerito. Le digo que me gusta. Apaga la luz. Se quita el tanga. Body-boby en la espalda. Noto que sus pechos recorren desde el cuello hasta el culo, lo mismo sus manos y finalmente su lengua y su sexo caliente. Le sigue media hora de manipulaciones con manos, aceite, besos, lengua y pechos por toda la zona genital: ano, perineo, escroto y pene. Técnicamente seria beso negro, masaje prostático, cubana y paja; pero la sensación es de mucho más. Se recrea en el beso negro y masaje prostático: el mejor de los pocos que he recibido. En ningún momento me ha dicho puedes darte la vuelta, pero cuando me he dado cuenta estábamos de lado amasando sus pechos generosos, comiendo sus pequeños pezones, agarrando su culo escultural, haciendo un dedito en su vagina. Comiendo, comiendo he llegado hasta su ingle y con el calentón he estado tentado en dar un bocado a su vagina, ella se mostraba dispuesta ha dejarme hacer, pero tengo la sensación que es una práctica de riesgo y he vuelto a una actitud pasiva. Después de media hora de excitación al final termino corriéndome y quedo completamente extasiado. Por suerte me dice que me quede en la cama mientras ella se asea; estoy seguro que si hubiese intentado incorporarme no hubiese podido. Ducha. Mientras me visto me he identificado como forero, me ha comentado que estos días ha tenido mucho movimieto: hay que ver la fuerza del foro. Pago. Despedida con un pico.

Valoración de la implicación: 8, muy buena implicación.
Valoración final: Muy satisfecho. :sm059:
Lo mejor: Media hora de manipulaciones que me han descubierto nuevas sensaciones.
Lo peor: No sé cuando podré volver.

P.S.: Por cierto me ha pedido que no dé muchos detalles de la experiencia, porque cuando las lee le da un poco de vergüenza. (No sé si he cumplido su deseo, pero es que no he podido poner menos).
Vesquevinc! saludos

Versión "Follar en català": Follar en català

Última edición por Vesquevinc; 06/06/2009 a las 07:40. Razón: Añadir versión catalana
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
Airbag (08/06/2009), ambiguo55 (08/06/2009), Clint (05/06/2009), Lextor (19/06/2009), marqués de sade (06/06/2009), Pdb (08/06/2009), Pirata (06/06/2009), Puturrudefoie (05/06/2009)
Antiguo 06/06/2009, 07:35   #12
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Míriam, massatgista catalana.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El post inicial d’Airbag ja hem va deixar amb ganes, i les posteriors experiències de poli malo, carlitos50, pajillero, tresse13, ERECTEION i DATA66 no han fet altra cosa que augmentar-les. Després de quatre dies d’intentar-ho el dimarts vaig aconseguir contactar telefònicament i sense dubtar-ho agafo la primera hora que tenia disponible.

CLIENT:
Edat:
En la quarantena.
Atractiu: Ben cuidat.

LUMI:
Nom "artístic":
Míriam.
Nacionalitat: Catalana, d’origen castellanoparlant. Jo en català en tot moment, i ella també, malgrat que se li escapava alguna paraula en castellà.
Edat: 38 anys, segons ella: creïbles i molt ben posats.
Descripció física: Cara agradable, una mica tímida. Cabell castany i llis, mitja melena. 160 cm. Primeta. Pits grans, naturals, suaus, amb dos mugrons petits. Cul molt ben posat. Pubis afaitat. Les fotos són reals.
Valoració del físic de la noia: 8, cos molt desitjable.
Vestimenta: Amb una transparència i llenceria negra a sota.
Tatuatges: No en vaig vuere cap.
Fumadora: No vaig notar ni olors, ni alè.

CONTACTE:
Telèfon:
633164169, quatre dies intentant-ho, contesta ella mateix.
Web: http://sensualmasaje.blogspot.com/

Fil: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=3204
Adreça: Carrer Rocafort de BCN (alçada Carrer Diputació).
S’aparca fàcil: Jo pagant en aparcament. Zona blava i zona verda molt densa.
Horari: De 11 a 21 hores, de dilluns a dissabte.

LLOC DE TROBADA:
Ambientació/decoració:
Pis de l’Eixample. Amb els seus anys, però net y endreçat. Bany amb dutxa, net. Habitació espaiosa amb llit redó (es la primera vegada), galant de nit i decoració ambiental. Música ambiental de relaxació. Mirall.

Llitera: No te llitera, però m’ha promès que aviat en tindrà.
Servei de dutxa: Abans i després. Neta, en el bany, fora de l’habitació. Amb tovallola neta.
Valoració: 6.

SERVEI:

Data de l’experiència: Dimarts, 2 de juny de 2009, al migdia.
Tarifa contractada: 70 € per 1 hora de massatge i manual.
Altres tarifes ofertades: 50 € per 40 minuts de massatge i manual.

Complement: Manual, amb petó negre, prostàtic i cubana, nua.
Durada real del servei: 1 h de servei real, més dutxes abans i després. El tiquet de l’aparcament diu 1 h i 27 minuts. Sense cap mena preses.
Petons/morrejades: Només petonets, els esquiva.
Francès/gola profunda? No.
Cunnilingus? Jo no, però crec que s’hauria deixat.
Sexe anal? No admet penetració ni vaginal ni anal.
Tècnica del massatge: 6, normal, tot el cos, cap moviment a destacar.

Noia recomanable: Sí, si estàs disposat a gaudir sense penetració.
Repetiràs: Sí.

Resum de la trobada:
Truco per telèfon i reservo hora a les 12:30, crec que va ser darrera del forer ion. En arribar al replà s’obre la porta. Em rep la Míriam, molt agradable en el tracte, una mica tímida, jo també. Acordem una hora. Em despullo a l’habitació. M’acompanya al bany per dutxar-me. Al sortir entra una companya amb qui comparteix pis (això ningú ho havia comentat). M’estiro en el llit rodó, es queda en tanga i comença a fer un massatge amb oli. Em demana que li vagi indicant el que m’agrada i el que no. Massatge normal. A destacar que al estar tots dos en el llit sempre procura tenir el seu cos en contacte amb el meu, donant una sensació agradable. Poca conversació, ambdós. Al cap de mitja hora, comença a atansar-se al culet, diposita algun peto en les orelles, coll, esquena, ressegueix l’esquena amb la llengua fins al culet. Juga amb l’ullet del cul. Li dic que m’agrada. Apaga el llum. Es treu el tanga. Body-boby per l’esquena. Noto que els seus pits llisquen des del coll fins el cul, el mateix ambles seves mans i finalment la seva llengua i el seu sexe calent. Segueix mitja hora de manipulacions amb les mans, olis, petons, llengua i pits per tota la zona genital: anus, perineu, escrot i penis. Tècnicament seria peto negre, massatge prostàtic, cubana i palla; però la sensació és de molt més. Es recrea en el petó negre i massatge prostàtic: el millor dels pocs que he rebut. En cap moment m’ha dit “ja pots girar-te”, el fet és que sense adonar-me com ja estàvem tots dos estirats de costat amassant els seus pits generosos, xuclant els seus petits mugrons, engrapant el seu cul escultural, fent-li un ditet a la seva vagina. Menjant i llepant vaig arribar fins a l’entrecuix i amb l’escalfada he estat temptat en fotre-li una queixalada al seu sexe, ella es mostrava disposada ha deixar-se fer, però tinc la sensació que és una pràctica de risc i he optat per prendre una actitud passiva. Després de mitja hora d’excitació al final acabo escorrent-me i restant completament extasiat. Per sort em diu que em quedi en el llit mentre ella es neteja; estic segur que si hagués intentat incorporar-me no hauria pogut. Dutxa. Mentre em vesteixo m’he identificat com a forer, m’ha comentat que aquests dies ha tingut molt moviment: heus ací la força d’aquest fòrum. Pago. Comiat amb un petonet.

Valoració de l’implicació: 8’5, molt bona implicació.
Valoració final: Completament satisfet. :sm059:
El millor: Mitja hora de manipulacions que m’han descobert noves sensacions.

El pitjor: No sé quan podré tornar-hi.

P.S.: Per cert m’ha demanat que no donés molts detalls de l’experiència, perquè quan les llegeix li fa un mica de vergonya. tongue (No sé si he complert el seu desig, però es que no he pogut escriure menys).

Fent país: Malgrat ser d’origen castellanoparlant, no hi cap problema en parlar amb ella en català en tot moment, ella contesta en català amb tota naturalitat, a vegades se li escapa alguna paraula en castellà. Així es mereixedora d’estar en aquesta secció: visca el sexe en català! emotic_

Fil d’experiències amb Míriam:
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?p=66401#post66401
Vesquevinc!
saludos

/FONT]
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
ambiguo55 (08/06/2009), Baja_1251 (08/06/2009), Lextor (06/06/2009), poli malo (11/06/2009)
amateurTV
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/06/2009, 17:30   #13
trovador3
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Bueno, después de un timpo desaparecido, vuelvo a estar por aquí para seguir colaborando. Quería regrasar poco a poco, así que me decido con un masaje; investigando un poco descubro a Miriam y sus devotos, así que me parece buena idea y allí voy:


CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:36
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho): Pues claro.

MASAJISTA
Nombre "artístico":Miriam
Nacionalidad: (u origen probable)Catalana? Bueno, española seguro.
Edad: (aparente y/o anunciada)de 35 a 40
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, son sus tetas, seguro.
Valoración de la chica: (de su físico) Mas bien menuda, excepto sus tetas que son excecionales y naturales.
Vestimenta: Pantalon y camiseta de tirantes negro.
Tatuajes:No vi ninguno.
Fumadora:???

CONTACTO
Teléfono:633164169
Web/Anuncio:HILO PROFESIONALES sexomercadobcn.
Dirección: (¿se aparca fácil?)Rocafort 102. Parking.
Horario:a partir de las 11 hasta las 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Un pisito normal, decorado lo justo. Lo comparte con otra chica, la cual no vi.
Camilla:Es una cama redonda en una habitación sin A/C, con un ventilador, ya hace un calor que te cagas.
Servicio ducha:Una ducha normal, bañera. Desde la ventana se ven unos pisos o locales, así que alguien podría ver como os duchais, al loro, como decía aquel...
Valoración:6

SERVICIO
Fecha de la experiencia:8 de Jnio
Complemento: (manual/francés/completo) Manual con mamaditas en la polla, sin tragársela.
Tarifa contratada:50€ 40min
Otras tarifas ofertadas:70 1 hora, creo
Duración real del servicio: 40 min, y porque no pude aguantar más, pero si hubiera aguantado algo, ella se habría estirado.
Besos/morreos? Piquitos
Técnica del masaje: (valoración)Totalmente relajante, es decir, no deportivo ni descontracturante. Te sientes a gusto.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, recomendable, y a la que me haya llevado alguna decepción con peras de silicona, vovleré.
Resumen experiencia:Bueno, es casi como todo lo demás explicado. Es un encanto de mujer, un poco tímida, creo, pero a mi ya me va bien, porque yo tampoco hablo mucho. Después de pasar por la ducha me acompaña a la habitación y me masajea todo el cuerpo por la espalda con manos, pechos...Te hace unas caricias en el cerito que te pone los pelo como escarpias. Después de un ratito, me doy lo vuelta y espero que se me despierte el brazo izquierdo que se me habia dormido...Y de cabeza a sus tetones, lamer, comer, sobar, cubana magreo de culo y al lanzarme a su secreto me dice que lleva un tampax que me corta un poco el rollo, así que después de un rato le digo que no puedo más y me hace un pajote, mienras le como los tetones. En fin, eso es todo, lo normal creo yo.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sus tetas y el trato, no me hizo pagar hasta que me fui, y se acordaba de mi nombre que se lo había dicho cuando la llamé unas 4 horas antes! No me suele pasar eso. Lo peor, lo del tampax, pues me hubiera lanzado a comerle algo.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a trovador3 por este mensaje:
Airbag (11/06/2009), ambiguo55 (15/06/2009), Clint (12/06/2009), haimito (11/06/2009), Lextor (19/06/2009), Puturrudefoie (11/06/2009), Vesquevinc (12/06/2009)
Antiguo 11/06/2009, 17:51   #14
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE haimito
Edad del cliente:como diria paco martinez soria, estoy hecho un chaval
Te consideras atractivo: Pues ahora no lo se, yo me veo como un tio impresionante y extraordinario y va y miriam me dice que soy super dulce, y no se referia al sabor si no a como soy, tendre que limpiarme las gafas?

MASAJISTA
Nombre "artístico":Miriam
Nacionalidad: (u origen probable) segun ella catalana de adopcion y cordobesa de origen
Edad: (aparente y/o anunciada)de 35 a 40
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales,
Valoración de la chica: (de su físico) pues normal, como la vecinita apetecible
Vestimenta: albornoz
Tatuajes:No vi ninguno.
Fumadora:???

CONTACTO
Teléfono:633164169
Web/Anuncio:HILO PROFESIONALES sexomercadobcn.
Dirección: (¿se aparca fácil?)Rocafort 102. Parking.
Horario:a partir de las 11 hasta las 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Un pisito normal, decorado lo justo. Lo comparte con otra chica, la cual no vi.
Camilla:Es una cama redonda en una habitación sin A/C, con un ventilador,
Servicio ducha:Una ducha normal, bañera.
Valoración:6

SERVICIO
Fecha de la experiencia:junio
Complemento: (manual/francés/completo) masaje+frances
Tarifa contratada:70 1 hora

Duración real del servicio: 1 hora al entrar en la habitacion, la ducha y esas cosas no cuentan
Besos/morreos? Pues a mi si, piquitos, morreitos, etc
Técnica del masaje: (valoración)Totalmente relajante, es decir, no deportivo ni descontracturante. Te sientes a gusto.
Chica recomendable?: (repetirias?) pues no, es que pillarla al telefono es complicado, jeje
Resumen experiencia:muy buena, ha sido todo un descubrimiento, si no fuera por lo complicado que es quedar con ella, repetiria mas asiduamente, que os voy a decir que no se haya dicho ya no? solo un apunte, me dijo que era mogollon de dulce, muy simpatico, que soy muy guapo y que esta encantada de tenerme como cliente , hala, jejejej para daros envidia jejejejejeje


Valoración final: (lo mejor/lo peor) el trato, es lo mejor que tiene, su frances tampoco esta nada mal al igual que sus pechos, y su tarifa, me parece hasta bien que no haga completo, le da su toque
lo peor, el telefono, es casi imposible quedar con ella, me llevo cuatro dias, pero me dio un horario secreto para concertar cita jejejejee que le voy a hacer, le guste jejeemotic_
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a haimito por este mensaje:
Biman (15/06/2009), Clint (12/06/2009), Lextor (19/06/2009), Puturrudefoie (11/06/2009), TheRabbit (11/06/2009), Vesquevinc (12/06/2009)
Antiguo 11/06/2009, 22:42   #15
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Experiencia con Miriam

Hola!
para ser la primera vez que relato aqui una experiencia, no me voy a extender demasiado ya que todo esta dicho sobre las artes de Miriam.

Atraido por vuestros comentarios estuve ayer por la tarde en su casa para recibir un masaje relajante.
Acordé con ella un servicio de una hora con algun extra que no voy a publicar pero os aseguro que se puede hablar con ella sobre muchas cosas y no me refiero al folleteo!emotic_

Realmente fue un masaje muy relajante y con experiencias muy buenas, sobre todo su forma de buscar mi punto G, sus caricias manuales y orales y su implicación.emotic_
Respecto a sus fotos publicadas tengo que decir que se corresponden con la realidad aunque no se puede ver en ellas su cara y no llevaba el pelo suelto.

Tambien tengo que decir que encontre algun punto mejorable: no me ofrecio ninguna bebida emotic_nono, hace falta un AC en la habitación y hubiera agradecido zapatillas desechables para ir al baño y alli una alfombrilla desechable encima del felpudo , por lo demas estaba todo bien y muy cuidado.
Me pareció una señora muy culta y una gran persona, se nota que lleva mucho cariño (y algun dolor) en su alma.

p.d. por suerte quedan aun sitios donde te dejan fumar un pitillo despues! toke
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2009, 23:40   #16
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
Repetimos...

Bueno, pues esta tarde estuve de nuevo con Miriam y tengo que decir que la experiencia ha sido todavía mejor que la primera vez. Supongo que el hecho de conocernos y de alegrarnos mutuamente de volver a encontrarnos ha facilitado mucho la complicidad de ambos de cara a implicarnos todavía más en todo el tiempo que hemos podido compartir. No me entretendré mucho en detalles pues ya tengo una expe colgada; solamente aportar algunas novedades producidas en el local desde mi última visita.

.- Antes no AC -> ahora AC
.- Antes no zapatillas para ir a la ducha -> ahora zapatilla desechables para ir a la ducha
.- Antes no camilla para el masaje -> ahora camilla para el masaje, aunque yo sigo prefiriendo la cama redonda

Además comparte piso con una nueva chica que también es forera... a ver quién es el primero que logra descubrir de qué chica se trata...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2009, 00:38   #17
Ramalai
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
visita a mi médica particular

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:mas de 30 menos de 40
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho)yo si, si no , kien me considerará?

MASAJISTA
Nombre "artístico":MIRIAM
Nacionalidad: (u origen probable)del pais
Edad: (aparente y/o anunciada)mas de 30, menos de 40
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)reales
Valoración de la chica: (de su físico)9 en físico... Vestimenta:
Tatuajes:creo k no
Fumadora:si, por mi desgracia...yo no fumo, y ella acababa de fumar

CONTACTO
Teléfono:no me acuerdo..esta en posits anteriores
Dirección: (¿se aparca fácil?):Rocafort,102 en moto si se aparca fácil
Horario:ayer por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:de la habitación...8
Camilla:si
Servicio ducha:no usé
Valoracióntongueiso viejo, pero parece grande, la verdad, no he hecho un tour por el piso...

SERVICIO
Fecha de la experiencia:ayer
Complemento: (manual/francés/completo)si/si/no
Tarifa contratada:50 euritos
Otras tarifas ofertadas:no me acuerdo, creo que 70 no?
Duración real del servicio:30 y pocos minutejos..
Besos/morreos?si/mas o menos
Técnica del masaje: (valoración)7, no es masaje bien bien, es relajante, eso si, y erótico...
Chica recomendable?: (repetirias?)no se, lo del tabaco me ha cortado un poco
Resumen experiencia:le envio sms antesdeyaer, y ayer la llamé para quedar.
Llego, llamo al piso, subo,entro, me desvisto,se desviste (se queda en tanga),no me ducho(uno que es aseado y ya venia duchadete),me tumbo en la camilla(cosa nueva, la cama redonda al lado pero conmigo al menos no la ha usado), empieza el masaje...espalda basicamente...correcto...despues empieza nalguetas y piernas...un poco de lengua por estas y cuando acaba te das la vuelta, y ella se saca lo k le keda....entonces ya el masaje cambia de color.....y hasta aqui puedo contar...lo demás, forma parte de los dos...
Bueno, va, lo diré, se pone encima...juega con el miembrecito con ella encima, con la boca...y y y..poffff..se acabó...FF.Cuando se acaba si kieres puedes ir a la ducha.frown

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
ella es muy atenta,masaje correcto, y implicación alta/lo malo, para mi, claro está, es lo de fumar, y la musica de ayer era mas out que chilld, pero bueno.:spocht5:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/06/2009, 01:47   #18
Zinedine
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Miriam: una delicia.

Hola a tod@s.

Hace unos días tuve el privilegio de conocer a esta mujer y no me voy a extender ni voy a entrar en detalles sobre mi experiencia, ni sobre el piso donde me recibió, ni sobre el cuarto de baño ni las zapatillas..... Tampoco voy a quejarme del tabaco; yo también fumo y, sinceramente, y sin ánimo de polemizar: me parece absurdo este tipo de comentarios....después de haber estado, allí, con ella.

Por consiguiente, y puesto que creo que ya se ha relatado aquí todo lo que se puede decir en torno a estos aspectos, tan solo voy a tratar de trazar aquí algunas impresiones.

La primera sensación que tuve al entrar es que estaba ante una buena persona. Esto puede parecer una tontería o una ingenuidad por mi parte, pero la verdad es que hay algo en esta mujer que desprende bondad.

La forma en que te trata desde el principio resulta tan natural y tan honesta que sencillamente te predispone a vivir una experiencia relajada y gozosa.

Y esa forma en que te recibe y esa forma en que inicia el contacto contigo es solo la antesala de lo que luego se convierte en una mágico hechizo, una danza dulce y delicada donde se prenden los sentidos hasta llegar a sentir algo mas que placer....

Esta mujer derrama amor y sinceridad.

Yo solo tengo una palabra: Gracias.

Zinedine.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Zinedine por este mensaje:
Airbag (19/06/2009), Clint (19/06/2009), LuisAlfredo (19/06/2009), Oscarincio (22/06/2009), Paji_baja (19/06/2009), Puturrudefoie (19/06/2009), Vesquevinc (19/06/2009)
Valkiria
amateurTV
Antiguo 19/06/2009, 14:29   #19
Erecteion
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
Mensajes de este usuario en este tema: 3
No puedo estar más de acuerdo contigo Zinedine. Las dos veces que he estado con Miriam me ha pasado lo mismo que a ti. Es una mujer maravillosa.
"Quod non me necat, fortior me facit" (Lo que no me mata, me hace más fuerte)

Última edición por Lextor; 29/12/2014 a las 11:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2009, 18:30   #20
maverik
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:
Veintitantos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Muy mucho emotic_wink

MASAJISTA
Nombre "artístico":
Miriam
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 38 aunque aparenta menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales como la vida misma. Miriam es algo bajita pero tiene un cuerpo de impresión, y sus pechos.... que decir de sus pechos
Valoración de la chica: (de su físico) Un 8
Vestimenta: No recuerdo
Tatuajes: Creo que ninguno
Fumadora: Conmigo no y no noté olor a tabaco

CONTACTO
Teléfono:
633164169
Web/Anuncio: http://sensualmasaje.blogspot.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?)
C/ Rocafort. Aparqué en zona azul
Horario: Lunes a sábado de 11 a 9 de la noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
La de siempre
Camilla: Cama redonda
Servicio ducha: Bueno
Valoración: Un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
La semana pasada
Complemento: (manual/francés/completo) Francés
Tarifa contratada: 50 € . No recuerdo bien si 40 o 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: 70 € una hora
Duración real del servicio: Tres cuartos de hora largos
Besos/morreos? Si besa, pero nada del otro mundo
Técnica del masaje: (valoración) 6. El masaje es normal aunque a mi me relajó mucho
Chica recomendable?: (repetirias?) Muy recomendable por precio y servicio. Yo repetiré
Resumen experiencia: Animado por la experiencias leidas aquí la llamo y tuve suerte ya que a mi me cogió el telefono a la primera. Quedamos en una hora y me presento allí puntual. Ducha antes del masaje y comienza el masaje que aunque no es profesional a mi me gustó por lo sensual y lo relajante que me lo hizo. Comida a ella, ella me la come a mi y acabo encima de ella.
Resaltar que en ningún momento mete prisa y el servicio muy tranquilo. Lástima que no haga completos porque la verdad me quedé con ganas de más.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, lo simpática ques y lo bien que te hace sentir.
Lo peor que no haga completo.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a maverik por este mensaje:
Airbag (22/06/2009), Clint (19/06/2009), Lextor (26/06/2009), Puturrudefoie (19/06/2009), Vesquevinc (19/06/2009)
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Delgada Madura Lingam Atención a parejas Masaje WhatsApp Tatami Camilla Tarifa lowcost Satisfecho zona Metro Urgell

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:03.
Página generada en 0,605 segundos con 237 consultas.
WhatsApp