Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Miriam Masajista - Española - Metro Urgell - Masajista catalana phonex whatsappx
Grupo Haima
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   634.011
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Miriam Masajista
teléfono(s):
633164169
origen/acento:
Española, Catalana
rasgos físicos:
Delgada Madura Pecho grande
prácticas relatadas:
Atención a parejas Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa lowcost
lugar de encuentro:
dirección:
zona Metro Urgell Barcelona
experiencias:
161
valoración media:
Antiguo 27/08/2021, 20:26   #261
macdolar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 16
CLIENTE macdolar
Edad del cliente: cuarenta y muchísimos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable): española
Edad: (aparente y/o anunciada): como yo, pero protegida por algún hechizo no los aparenta
Fotos falsas o retocadas? realísimas
Descripción de Cara: 10
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: 10
Vestimenta: ha pasado casi un mes, solo recuerdo su cuerpo
Fumadora: Sí, pero prácticamente no se nota

CONTACTO
Teléfono: 633164169
Web/Anuncio: https://miriammasajista.com/
Dirección: Aragó / Urgell
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso grande, limpio.
Servicio ducha: sí, grande, en la misma habitación
Valoración: 11

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de agosto
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 1 hora 80€
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: con las duchas un poco más de una hora, no miró el reloj.
Besos/morreos? no, el virus lo impide
Técnica del masaje: (valoración) 10, como siempre.
Chica recomendable? (repetirías?): absolutamente, me tiene tonto perdido

Resumen

Primer día de vacaciones y unos recados me llevan por su barrio (de hecho ya me lo monté para tener recados). silvido

Contacto con ella y consigo premio, está libre. Durante el camino hasta su casa me convierto siempre en un manojo de nervios, pero al llegar y verla... zenamorado

Le recuerdo una anécdota de la última vez, referida a una llave y se ríe. ¡Cómo me gusta su risa!

Me ducho y empieza con el masaje, fantástico como siempre. Domina a la perfección el arte de pasar de un masaje deportivo o "fuerte" con unos tocamientos sensuales, casi casuales, que te transportan al limbo y te hacen estar alerta pensando en futuras emociones. Nota qué me gusta, cómo y dónde y me ofrece unos momentos realmente sublimes. Además, verla en el espejo es todo un espectáculo.

Aquí tuve un "problemilla". Llevaba unos días sin eyacular, así que en un momento dado noté que la fiesta se acababa antes de hora e hice un esfuerzo físico-mental supremo por impedirlo. Error, puesto que como me dijo en una ocasión otra masajista, "cuando notas que llegan los fuegos artificiales disfrútalos, no mires el reloj".

Aún así tuve un momento mágico, masajeando su piel. Como siempre, solo tuve ojos para deleitarme con esas nalgas tan perfectas.

En la parte erótica pagué el esfuerzo Jedi por no finalizar antes de tiempo, de manera que no había manera de ver el final del túnel. En esta situación nueva (nueva con Miriam, por desgracia no era mi primera vez) agradezco la ternura y la paciencia con que se lo tomó, e incluso la dedicación para que me fuera con mi premio. Al final, después de un "ah, pues sí" llegaron los unicornios y la música épica. ¡Aleluya!

Como siempre, abrazo final. Miriam es totalmente adorable, un encanto.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor. TODA ella, es un ratito en el cielo.
Lo peor. No poder besarla, ni siquiera un poquito. Ya llegarán tiempos mejores (espero).
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a macdolar por este mensaje:
Aleister Crowley (05/09/2021), Baja_134832 (30/08/2021), Billo (28/08/2021), CyberWeaponZ (29/08/2021), Dark Secret (28/08/2021), david_75bcn (27/08/2021), Imohag (28/08/2021), Lextor (02/09/2021), Neox (06/09/2021)
Antiguo 12/10/2021, 14:18   #262
Doctor Jones
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 49
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE Nil_Galceran
Edad del cliente: 50+4
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no, solo como lector
Con tu nick?: creo que no

CHICA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) 50 creo
Fotos falsas o retocadas?: bastante reales
Descripción de Cara: mascarila, pero lo poco que la ví, guapetona
Descripción de Cuerpo: 9, se conserva bien, senos preciosos
Descripción de Carácter: un amor
Vestimenta: normal, cómoda
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) primero mensaje privado desde este portal, después Whatsapp
Web/Anuncio: la conocí aquí en SMB y también tiene página web
Dirección: Aragó prop d´Urgell
Horario: desconozco

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Centro de masajes, estilo Zen, muy limpio, toalla, zapatillas, agua etc ..
Aire Acondicionado/Calefacción: si tiene aire acondicionado
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 de julio de 2021
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: no
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) pasó de una hora.
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: empieza con tanga, después desnuda
Masaje interactivo: SIII

Relato del encuentro:

Mi historia es real … y quizá me voy a sincerar un poquito con todos ustedes.

Tengo 54 años y nunca he triumfado con las mujeres, algo tímido, feote y con un cuerpo que deja mucho que desear, cansado de “autoconsolarme” decidí indagar en la red haber como estaba el tema del “sexo de pago”, un mundo desconocido para mi, y aquí fue cuando di con SMB y las experiencias publicadas que tanto ayudan a profesionales como a usuarios, por mi edad, inexperiencia y timidez … me fije en el blog y opiniones de Miriam, por lo tanto le envié un privado explicando mi situación, ella enseguida me contestó, “tu lo que necesitas es un buen masaje” me dijo, y creo el mismo día concretamos una cita fui a visitarla por allá un 21 de julio.

Nervioso y tembloroso me recibe tras la puerta con un gran abrazo, entramos en una de las habitaciones del centro y tuvimos una charla previa, yo le dije que empezaramos con un masaje y sobre la marcha decidiamos lo del final lingam, ya que me daba mucho corte, pero nada, esto es como ir al médico, me ducho y me hace tumbar desnudo boca abajo en el tatami donde ella empezó su masaje “para no olvidar”, acompañado de caricias, abrazos, cuerpo a cuerpo, sus manos se juntan con las mias, susurros … “que tal”, “como estás”, se quita toda la ropa y sientes su sexo acariciando mi cuerpo, al poco me pregunta ¿quieres llegar al orgasmo?, la respuesta es “si”, me da la vuelta y empieza el body a body encima de mi, no puedo quitarmela de la cabeza, su piel tan fina, unos pechos hermosisimos que ella me hace acaricar … y esas miradas mientras nos acariciabamos, me sentí como si me hicieran el amor. Depués del final lingam se tumbó a mi lado y charlamos un rato sobre la experiencia del encuentro.

Un 21 de Julio el hombre llegó a la luna, y yo ese día alcancé el cielo, conduciendo de vuelta al trabajo me dí cuenta que esa mujer me había robado el corazón, a principios de septiembre para celebrar mi cumpleaños volví a verla, se alegró de mi regreso y recordaba nuestro primer encuentro, la segunda ocasión fue tan buena como la primera, ella es mi diosa, la que me abrió las puertas del Olimpo.

No me gusta repetir y deseo vivir otras experiencias, y desde Miriam he visitado otras profesionales, tampoco deseo entrar en comparativas ya que cada una tiene sus normas y estilo, pero el amor, ternura y cariño que trasmite Miriam, hablo de los servicios que por el momento he estado, creo que será dificil de superar.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: toda ella, Lo peor: "la mascarilla", "el tiempo, tendría que poner otras tarifas para poder estar más rato con esta diosa del Olimpo" "te roba el corazón y te hace perder la cabeza" ... y paro porqué faltan palabras y tiempo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 13/10/2021 a las 19:45.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Doctor Jones por este mensaje:
Baja_134832 (13/10/2021), Baja_59741 (12/10/2021), Coquito (14/10/2021), CyberWeaponZ (13/10/2021), david_75bcn (14/10/2021), Imohag (13/10/2021), Jony69007 (15/10/2021), juegos (12/10/2021), Lextor (13/10/2021), Neox (13/10/2021), PachinPachan (14/10/2021), Petrov (12/10/2021), simplemen (16/10/2021)
Antiguo 17/01/2022, 09:00   #263
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 12
CLIENTE
Edad del cliente: Raíz cúbica de algún número aleatorio
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) La que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: Reales, sin retoques más que para ocultar el rostro.
Descripción de Cara: Facciones delicadas, ojos chisposos que, al llevar mascarilla durante el encuentro, se erigen en protagonistas involuntarios.
Descripción de Cuerpo: Maravilloso, a mí me parece de una belleza despampanante.
Descripción de Carácter: Yo de mayor quiero ser como Miriam Masajista
Vestimenta: Camiseta y pantalón o mallas negras ajustadas.
Fumadora: No se nota nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633164169 - Sí, contesta a Whastapp
Web/Anuncio: Se anuncia en SMB
Dirección: Aragó 12X
Horario: De lunes a viernes con horas concertadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala con todo lo necesario, tatami que me conoce de memoria (ya nos saludamos y todo) y ducha anexa. Hay que salir, pero está justo al ladito.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, se estaba muy bien.
Valoración: Perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: No hace mucho
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: Ahora mismo es la única que anuncia
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Una hora
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: En el tramo final

Relato del encuentro:

Fue como una nueva primera vez. Recuperé las sensaciones del principio con Miriam. Creo que estaba especialmente inspirada ese día. Fue una auténtica bestialidad, una maravilla, una hora de auténtico lujo, y así se lo hice saber. Buff, lo recuerdo y me entran escalofríos.

No me enrollo. El masaje fue de otro planeta. Volví a sentir sus manos y sus movimientos por dentro del cuerpo, como si fuera una heroína mutante de Patrulla X (nunca mejor dicho, lo de X) capaz de transubstanciarse y traspasar cuerpos sólidos. Fueron unos 40 minutos de gloria bendita, es que no se me ocurre otra forma de describir lo vivido ese día en su tatami. Miriam no deja nunca de sorprenderme y de ofrecerme sesiones que es que no hay manera de olvidarlas.

El tramo erótico fue un sueño hecho realidad. Cuando se montó a horcajadas sobre mi cintura, erguida, y pude contemplar su increíble desnudez, volví de nuevo a mis primeros encuentros con ella, cuando tenía que parpadear muy fuerte y pellizcarme para comprobar que aquella mujer fantástica estaba conmigo en carne y hueso, que no era un sueño.

A mí esta mujer me supera. No puedo creer en mi suerte cada vez que se coloca a tiro de caricia, y me regala esa mirada que no sé lo qué quiere decirme con ella, y me permite recorrerla, y me recorre ella, y se centra en mí, y me lleva de la manita al territorio del placer más primigenio. El orgasmo es lo de menos: el tránsito es lo que importa. Su belleza, su irreal belleza. Sus palabras, que da igual lo que diga, lo que importa es el cómo. Es una deidad del goce y el bienestar, de la atención y la felicidad. Y no hay más.

Y luego, ducha y vuelta a la realidad mundana. ¡Qué se le va a hacer!

Valoración de la experiencia: Fue como empezar de nuevo con ella, a su lado, o sea que sospecho que es el nuevo arranque de una relación clientelar que se alargará todo lo que ella quiera. Una maravilla auténtica.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Cómo me conoce y cómo consigue que cada experiencia sea maravillosa e irrepetible. Lo peor: Seguro que mi cara de idiota cuando la miro en la distancia corta. Lo que se debe reír aprovechando que lleva la mascarilla.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hay mujeres bellísimas, y luego está Miriam
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Aleister Crowley (23/01/2022), angelillo (17/01/2022), Baja_133504 (17/01/2022), Baja_59741 (20/01/2022), CARLESKEFREN (17/01/2022), Doctor Jones (17/01/2022), Engrunes (17/01/2022), Lextor (20/01/2022), macdolar (17/01/2022), Marc_tk (17/01/2022), Neox (17/01/2022), Prono (18/01/2022), XpepeX (17/01/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/02/2022, 13:13   #264
macdolar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 16
CLIENTE macdolar
Edad del cliente: medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable): española
Edad: (aparente y/o anunciada): otro medio siglo, pero aquí hay "trampa", parece mentira
Fotos falsas o retocadas? reales
Descripción de Cara: 10
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: 10
Vestimenta: Ropa de calle
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 633164169
Web/Anuncio: https://miriammasajista.com/
Dirección: Aragó / Urgell
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso grande, limpio.
Servicio ducha: sí, grande, en la misma habitación
Valoración: 11

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/01/2022
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 1 hora 80€
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: con las duchas un poco más de una hora, nunca mira el reloj.
Besos/morreos? no, el virus no nos deja
Técnica del masaje: (valoración) 10, como siempre.
Chica recomendable? (repetirías?): absolutamente, mientras ella quiera

Resumen

Lunes, día tonto por defecto. ¿Qué mejor que empezarlo con un buen masaje?

Contacto con ella y concertamos una cita. Nervios. Llevo muchos meses sin verla. Pero cuando abre la puerta con esa sonrisa (tras la máscara) y esas palabras amables, un abrazo... zenamorado

Ducha, un poco de charla para ponernos al día y empieza el masaje. Sin novedades, no aportaría nada nuevo. Estar en manos de esta mujer es pasar un rato en el cielo. De vez en cuando pregunta cómo estoy, apenas articulo palabra. Ceo que he mojado la mascarilla porque me debido caer la baba. Dedica un buen rato a cada zona de mi anatomía, qué más puedo pedir? Bueno, lo que me apetecía, cambiar posiciones para hacer como que la masajeo cuando en verdad lo que quiero es ver su cuerpo desnudo frente a mí. emotic_´

El resto, pues siempre fantástico, qué voy a explicar. Fuegos artificiales y chiribitas en los ojos.

Después me masajea las piernas mientras hablamos de esto y de aquello, con naturalidad.

Finalmente, despedida y abrazo final. Miriam es totalmente encantadora.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor. TODA ella, es un momento de felicidad total.
Lo peor. No poder besarla, ni siquiera un poquito. Ya llegarán tiempos mejores (espero).
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a macdolar por este mensaje:
Baja_59741 (10/02/2022), Engrunes (03/02/2022), Lextor (03/02/2022), Neox (08/02/2022)
Antiguo 25/03/2022, 18:19   #265
macdolar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 16
CLIENTE macdolar
Edad del cliente: medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable): española
Edad: (aparente y/o anunciada): como yo, però con algún pacto con el diablo, no lo aparenta.
Fotos falsas o retocadas? reales
Descripción de Cara: 10
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: 10
Vestimenta: Ropa cómoda, de estar por casa
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 633164169
Web/Anuncio: https://miriammasajista.com/
Dirección: Aragó / Urgell
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso grande, bonito y limpio
Servicio ducha: sí, grande, en la misma habitación
Valoración: 11

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/03/2022
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 1 hora 80€
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: con las duchas un poco más de una hora, nunca mira el reloj.
Besos/morreos? nada, ni con mascarilla ****
Técnica del masaje: (valoración) 10, como siempre.
Chica recomendable? (repetirías?): absolutamente, mientras ella quiera

Resumen

Miércoles, salgo del trabajo pensando en qué maravilloso sería improvisar y que Miriam esté disponible. Pues lo está. Ya se acelera el pulso, sé que viene un ratito se cielo.

Nada más entrar me deshace su calidez, su cariñoso recibimiento. Yo sí que me alegro de verte!

Ducha, un poco de charla para ponernos al día y empieza a masajear desde el dedo pequeño del pie. Como siempre, un masaje genial por todo el cuerpo, con alguna pasada casual por la zona más agradecida.

Sonríe cuando me pregunta qué tal voy, porque estoy en el cielo y las palabras me salen torpes, es una sensación fantástica.

Cuando pide que me gire yo le pido a ella que cambiemos posiciones. Ver a Miriam tumbada desnuda para que la masajee es un auténtico espectáculo, algo digno de recordar. Ella sabe lo mucho que me gusta mirarla.

Después vamos a temas más calientes. Como ya me pasó otra vez, concentro tantos esfuerzos en no acabar antes de tiempo que cuando toca disparar no hay manera, mi cabeza y mi amigo de ahí abajo van a diferentes velocidades. Lo intenta con paciencia pero no hay manera, le digo dulcemente (pero decepcionado conmigo mismo) que lo dejemos estar. Entonces "me traiciona", empieza un masaje por las piernas que se convierte en algo más erótico y en un minuto estoy con los unicornios, los arco iris y la banda de Star Wars emotic_

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor. TODA ella, es un momento de felicidad total.
Lo peor. No poder besarla, ni siquiera un poquito. Y no tener un sueldo Nescafé.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a macdolar por este mensaje:
Aleister Crowley (27/03/2022), Imohag (26/03/2022), Lextor (25/03/2022), matias garcia (26/03/2022), Neox (28/03/2022), PachinPachan (28/03/2022)
Antiguo 26/05/2022, 17:32   #266
Doctor Jones
avatar_
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 49
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 55
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no hace falta
Con tu nick?: ahora Doctor Jones

CHICA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) made in Spain
Edad: (aparente y/o anunciada) la que indica
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: amable, cariñosa, sensual
Vestimenta: hoy de calle
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) el del blog
Web/Anuncio: el del blog de SMB
Dirección: Aragó vs Urgell
Horario: lo indicado en su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: centro compartido tipo Zen
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12.5.2022
Servicio y tarifa contratada: (€) 80
Otras tarifas/servicios ofertados: no
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) + de 1h
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnudisima
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Bien, ya tocaba volver a ver a mi apreciada Miriam, como escribí en una expe anterior, ella es la que me inició en este
mundillo, la que me hechizó y me robó el corazón zenamorado desde el primer momento que la conocí, mis visitas itinerantes a su templo para mi ya son obligadas.

De caracter abierto, amable, simpática, cautivadora, "riallera", sensual, y con un cuerpo que a su edad no esta mal, ¡pero que nada mal! girlwacko, yo me siento muy bien a su lado, quedar con ella el día antes significa no poder dormir durante esa noche.

Dejando por terminado esta pequeña indicación del caracter de Miriam, vamos a la expe de este nuevo encuentro.

Como siempre le escribo el día antes preguntando ¿puedo venir a verte?, así voy mentalizando a la chica y minimizo el impacto visual o el trauma psicológico que puede suceder al verme ojotes, pero su respuesta no se hace esperar ¡claro que si cariño!, ... cariño, cariñete, bombón, niño, guapo, adjetivos que no escuchaba desde pequeño, cuando las amigas de mi madre decían "caram quin nen més maco", pero que he recuperado desde que entre en SMB ... je je je guino

El relato de Miriam, su técnica, sus sensaciones, su ternura y sensualidad queda bien perpleja en la infinidad de "expes" que tiene. Le quise hacer un masaje y aceptó. Si buscáis en Youtube y os aparece un video llamado"el peor masaje trántico y erótico que una mujer haya recibido", pués no, ¡mi masaje fue mucho peor !!!!! deprimido

Al rato volvimos al rol original, limgam que me dejó exhausto y ... "hasta la vista baby".

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor: el tiempo a su lado pasa deprisa, muy deprisa. Lo mejor: cada minuto que pasa significa que falta menos para poder volver a verla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 31/05/2022 a las 16:37.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Doctor Jones por este mensaje:
adamlou (27/05/2022), Baja_157799 (27/05/2022), Buster (27/05/2022), Coquito (27/05/2022), Cromic (30/05/2022), damon_bcn (27/05/2022), Dark Secret (27/05/2022), gmail3800 (27/05/2022), Hotcat (27/05/2022), JonNieve84 (26/05/2022), Lagartijo69 (26/05/2022), leopoldo7 (27/05/2022), Lextor (26/05/2022), Moriwaki (26/05/2022), Neox (27/05/2022), Ratava (29/05/2022), simplemen (28/05/2022), Siroco (29/05/2022), suzukiman (26/05/2022)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/06/2022, 20:11   #267
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 998
SmilePoints último año: 6.354
Reputación último año: 305
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: Tengo el single en vinilo de "Fantasmas a gogó", de Maribel
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: A estas alturas no hace falta
Con tu nick?: Claro

CHICA
Nombre "artístico": Míriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) De mi quinta, si fa no fa
Fotos falsas o retocadas?: No, es ella
Descripción de Cara: Guapa. Cara de pillina y de no haber roto un plato en su vida a la vez, si eso es posible.
Descripción de Cuerpo: La madurez que todas quisieran. Espectacular.
Descripción de Carácter: Pon una Míriam Masajista en tu vida. Quizá no eres consciente, pero la necesitas.
Vestimenta: Vestido negro largo y algo entubado. No segunda piel, pero ahí, ahí.
Fumadora: No se nota

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633164169
Web/Anuncio: Aquí mismo
Dirección: Aragón 12X
Horario: A consultar con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La sala grande, con ducha dentro. Tres espejos, dos lamparitas, una butaca y espacio de sobra.
Aire Acondicionado/Calefacción: Llegué como si hubiera atravesado el Teneré a rastras en el día de más calor en años en Barcelona y, nada más entrar, fue como meterme en un frigorífico. ¡Qué bien se estaba!
Valoración: Ideal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80 euros
Otras tarifas/servicios ofertados: No hay más
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Como hubo previa de charleta, se alargó un poco la cosa.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: En tanguita el masaje, desnudita en parte interactiva.
Masaje interactivo: Interacción suave y deliciosa en la parte final.

Relato del encuentro:

Miriam me conoce, en términos masajiles, se entiende, como nadie. Hace conmigo lo que le viene en gana, porque desde que sus dedos se posan sobre mi anatomía consigue que me ponga en modo "sensibilidad a flor de piel". El selector para conseguir este modo normalmente está en alguna parte muy sensible del cuerpo, lo tendréis que buscar. Yo cuando voy a ver a Míriam soy como la pantalla del iPhone, táctil en toda su superficie, o sea que ponga dónde ponga las manos, allá que se activa. Suerte que tiene uno.

Con el masaje me dejó blandito, blandito. Como siempre, piel de gallina de principio a fin y suspiros a tutiplén. Me remuevo como una anguila sobre el tatami de los escalofríos de placer que me provoca, y lo que se ríe Míriam de mí (ella dice que conmigo, pero yo sé que no es cierto).

Con la parte erótica me dejó derrotadito, derrotadito. Acariciar a Míriam es una sesión de erotismo en sí misma. Solo por eso valdría la pena pagar lo que ella quisiera exigir. Es la mujer más acariciable que yo he conocido en mi vida, y así se lo hice saber. Y me deja hacer, si es que no se puede pedir nada más.

En cada sesión va cambiando la manera de liquidarme; esta vez tocó un lingam que me recordó mucho a mis primeras sesiones con ella, fue como viajar en el tiempo casi cinco años. Un lingam prolongado y ascendente, hasta el culmen final. Un final de esos que te crispan, que te tensionan toda musculatura y que, acto seguido, te obligan a retorcerte y a doblarte porque el placer es hasta doloroso. Una maravilla, en suma.

Con la charla, nos quedamos un poco chafados, la verdad. Son malos tiempos para la lírica...

En resumen, lo de siempre: que Míriam está cada día más guapa. Que como a cada sesión me va conociendo un poquito más, pues se aplica como solo ella sabe y consigue que cada cita parezca una primera vez. Que es una bestia del masaje acariciante-relajante. Tiemblo solo de recordarlo. Que en el apartado erótico me tiene esclavizado, soy un títere en sus manos. Y que en el cara a cara es un encanto de mujer con la que me gustaría tener conversaciones mucho más extensas, porque le adivino el carácter que más me gusta en las personas.

Valoración de la experiencia: Cada vez me gusta más ir a verla. No me canso nunca. Creo que me hipnotizó la vez que la conocí. Salgo de allí relajado y con un buen humor que me dura días. Es mi masajista y mi tereapeuta.

Valoración final: Es Míriam Masajista. No hay mejor ni peor. Hay excelencia. ¡Coño, que estamos hablando de Míriam Masajista!

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
La belleza de Mïriam es global. A lo que ves en la imagen hay que sumarle su manera fantástica de ser
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/06/2022, 15:20   #268
macdolar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 16
CLIENTE macdolar
Edad del cliente: medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable): española
Edad: (aparente y/o anunciada): de mi quinta, poco más o menos, pero no lo parece
Fotos falsas o retocadas? reales
Descripción de Cara: cara dulce y al mismo tiempo pícara, guapa, afable
Descripción de Cuerpo: una figura estupenda, unos pechos y un trasero para enmarcar
Descripción de Carácter: un sol, la amabilidad en persona
Vestimenta: Ropa cómoda, de estar por casa
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 633164169
Web/Anuncio: https://miriammasajista.com/
Dirección: Aragó / Urgell
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso grande, bonito y limpio
Servicio ducha: sí, grande, en otra habitación
Valoración: 11

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de junio
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 1 hora 80€
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: con las duchas un poco más de una hora, nunca mira el reloj.
Besos/morreos? Poquita cosa, una lástima
Técnica del masaje: (valoración) 10, como siempre.
Chica recomendable? (repetirías?): absolutamente, mientras ella quiera

Resumen

Me gusta llamar a Miriam poco rato antes, si la llamo a primera hora no hay forma de trabajar, solo pienso en sus manos y en su cuerpo. Es un riesgo, porque puede estar ocupada, però és doble satisfacción si sale bien. Esta vez salió cara.

Llego y su risa y su abrazo ya me relajan, da gusto entrar en su piso y verla.

Ducha y al lío. Los primeros minutos hablamos mientras me masajea, me gusta hablar con ella, de música, de la situación política, lo que sea. Llega un momento en que callo, aunque el masaje aún no se haya puesto "caliente" yo sí, ella lo nota y continua.

Poco a poco sube la temperatura y sus pasadas por zonas erógenas me transportan al limbo. Cuando pregunta qué tal estoy mi respuesta es la misma de siempre: "ggggggggggg" zenamorado

Esta vez no le he podido hacer yo el masaje, que siempre es una maravilla por su piel suave y por las estupendas vistas de la figura de Miriam. Però es que sus expertas manos, sin siquiera pedirme que me diera la vuelta, me han llevado a un orgasmo explosivo haciendo un ejercicio muy excitante. Sabe lo que me gusta y cómo llevarme al cielo.

Como sobra tiempo (es que me ha llevado al cielo enseguida) me hace un masaje en las piernas y seguimos hablando cordialmente. Un buen rato también.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor. TODA ella, es un momento de felicidad total.
Lo peor. No poder besarla, ni siquiera un poquito. Y no poder llegar más allá. Sería sencillamente genial.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 23/06/2022 a las 16:35.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a macdolar por este mensaje:
Aleister Crowley (26/06/2022), Baja_157799 (24/06/2022), blackout (27/06/2022), Caballero Oscuro (23/06/2022), Dark Secret (23/06/2022), Doctor Jones (24/06/2022), Lagartijo69 (24/06/2022), Lextor (23/06/2022), Neox (28/06/2022)
Antiguo 06/09/2022, 19:00   #269
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 998
SmilePoints último año: 6.354
Reputación último año: 305
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: Cantaba el "Aire" de Pedro Marín en casa utilizando un boli a modo de micro
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí, ya me conoce
Con tu nick?: No hizo falta

CHICA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) En la cincuentena
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas
Descripción de Cara: Para mí es guapísima, ya quisiera yo lucir tan lozano cuando llegue a los 50...
Descripción de Cuerpo: Tiemblo al verlo y estoy al borde del ictus al tocarlo. En la antigua grecia se hubieran puesto hasta el culo de hacer Venus inspirándose en ella.
Descripción de Carácter: Aix...
Vestimenta: Creo que es la vez que más guapa la he visto y me ha recibido. Bambas blancas con un poco de plataforma, tejanito ajustado por los tobillos, a la francesa, camiseta blanca muy amplia con sujetador negro debajo. Le he dicho que estaba muy guapa cuando en realidad quería decirle "no sabes cómo agradezco haberte conocido y poder vivir este momento", entre rebuznos, babeos y jadeos soeces.
Fumadora: Pues no se nota nada en la cercanía.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633164169
Web/Anuncio: Blog aquí mismo, solo tienes que acudir al cabecero de esta página y encontrarás el enlace.
Dirección: Aragón 12X
Horario: A consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación de la entrada, con la ducha dentro. Perfecta.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, con la calda que caía hoy, lo he agradecido más que nunca.
Valoración: Lo dicho, perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Pues un día muy parecido al de hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Con las duchas, la hora y la prórroga.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Se ha dejado las braguitas hasta que me ha hecho girarme.
Masaje interactivo: Suave y levemente en el tramo final.

Relato del encuentro:

No tenía pensado redactar más expes con Míriam, pero esta mujer no hace más que rizar el rizo, que un día creará un bucle espacio-temporal-orgásmico que transformará el mundo en el paraíso que todos soñamos.

Primero porque hoy mismo se ha sometido a un cambio de look capilar que me ha obligado a aferrarme al marco de la puerta para no volver a bajar la escalera hasta su puerta que acababa de subir, pero en este caso rodando y sin consciencia. Entre el nuevo peinado y lo acertado de su vestimenta, afirmo aquí y en este momento que Míriam estaba hoy más guapa que nunca. Guapísima. Reguapa. Ultraguapa. Requeteguapa. Guapa de romper cuellos, parar trenes, desencajar mandíbulas e invertir el magnetismo de los polos de la Tierra.

Segundo, porque ha perpetrado sobre mi anatomía una nueva modalidad de masaje: el masaje Matrix.

Como en la serie de películas, Míriam ha jugado con el concepto del tiempo de una manera que mi cerebro no ha sido capaz de procesar. Mis oídos escuchaban la música suave que manaba de algún altavoz, y como las canciones eran conocidas, he podido elucubrar que sonaban a su ritmo habitual. Sin embargo, las manos, el cuerpo y las acciones de Míriam sobre mi osamenta se deslizaban en slow motion. Lo que toda la vida de Dios se ha conocido como "a cámara lenta".

Ahora en serio, ha sido fantástico. Las pasadas y maniobras que ha ejecutado se han producido a un ritmo tan pausado, y la presión y la intensidad eran tan suaves y acariciantes en algunas fases que, una vez más (y van chorrocientas), se me han puesto los pelos como púas de cama de fakir y la piel como un pavo de esos que cuelgan en las carnicerías cuando se acerca Navidad.

Yo creo que si Míriam no me arranca decenas de suspiros, jadeítos y expresiones tipo "ostiaputaquémaravillaMíriammevasamatardegusto" debe pensar que no ha hecho bien su trabajo. Siempre lo consigue, que conste.

En definitiva, otro masaje de Míriam que queda para los anales de mi historia particular.

El tramo erótico final ha sido de mascletá. Y hoy he gozado buena parte con los ojos bien abiertos porque, no sé si lo he dicho, hoy Míriam estaba más guapa que nunca. Y desnuda, más bella que nunca. Me he abrazado a su desnudez, llenándola de caricias, mientras me hacía perder el sentío.

Valoración de la experiencia: Lo ha vuelto a hacer
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ¿He dicho ya que lo ha vuelto a hacer?

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Creo que es la foto de Míriam que más me gusta
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/12/2022, 11:39   #270
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 998
SmilePoints último año: 6.354
Reputación último año: 305
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: Parezco mayor de los que tengo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No hizo falta
Con tu nick?: No hizo falta

CHICA
Nombre "artístico": Míriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Es una diosa. No tiene patria
Edad: (aparente y/o anunciada) Cincuenta y alguno
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Sin aderezos ni maquillajes, Míriam está guapísima. En su salsa. Honesta consigo misma, me encanta.
Descripción de Cuerpo: No quiero que me tilden de exagerado. Así que, simplemente, diré que es preciosa.
Descripción de Carácter: A mí, en directo, me trata muy bien, como si nos conociéramos de toda la vida, pero no puedo evitar ponerme nervioso con ella y me da la impresión de comportarme como un payaso.
Vestimenta: Toda de negro, pero con ropa de calle. El negro le queda como un guante.
Fumadora: Sí, pero no se nota para nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633164169
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Aragó 12X
Horario: A consultar con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien. Sala grande, con todo lo necesario, bien caldeada. Ducha fuera, anexa, no tienes que cruzar todo el piso.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Cuando estoy solo, un 8. Cuando entra Miriam, el paraíso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80 lereles
Otras tarifas/servicios ofertados: No hay más
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Una hora y unos minutillos
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: En braguitas hasta la parte interactiva.
Masaje interactivo: Sí, en el tramo final. Erotismo suave e intensísimo a la vez, si eso es posible.

Relato del encuentro:

Dicen que la piel tiene memoria. Yo añado: y sentimientos. Cuando le dije a la mía que iríamos a ver a Míriam, se puso en estado de alerta. Y cuando las manos de Míriam comenzaron a mimarla, mi piel sonrió, tembló, suspiró, se sobrecogió y, finalmente, lloró de pura alegría.

Cada visita es nueva y mejor que la anterior; cada tratamiento suyo un goce para los sentidos, una oda a la vida. Por momentos así, merece la pena vivir, cada vez lo tengo más claro.

Todo arrancó con un masaje para enmarcar. Sus pasadas, sus presiones y sus caricias me condujeron a un estado de relajación perfecto. Como me conoce mejor que yo mismo, se entretuvo en el cuello y en el cuero cabelludo, y ahí me arrancó esos suspiros que su tatami se empeña en amortiguar. En esos momentos me tiene rendido a sus pies, puede hacer conmigo lo que quiera. Pedirme lo que se le antoje. Yo lo haría sin dudarlo.

He ido a ver a Miriam ya ni sé cuántas veces. Pues cada vez que me pide que dé media vuelta, me ruborizo. A mí me parece una mujer bellísima, no puedo evitar contemplarla embelesado, el conjunto de su figura me provoca éxtasis contemplativo, así de claro. Y va ella y prosigue con un masaje suavísimo, con infinidad de caricias, arrebujada a mi vera, permitiéndome acariciar su piel. Ahí ya podría morirme, así de claro. Acariciar la piel de Míriam es una experiencia por sí sola.

En esta ocasión, además, Míriam me transportó hasta el que creo que ha sido el orgasmo más intenso que he vivido en sus manos. Literalmente: "en sus manos". Que andaban perdidas y juguetonas por las partes más escondidas de mi anatomía.

De remate, su habitual masaje en las piernas para recuperar el resuello. No podía hablar, no sabía qué decir ni qué hacer ni cómo comportarme. Me costó volver a la realidad.

Es fascinante la habilidad de esta mujer para trastocarme de arriba a abajo. Necesito a Míriam para siempre en mi vida. Espero que esta súplica le llegue.

PD: Lo he vuelto a hacer, otra expe. No puedo evitarlo, el cuerpo me pide compartir los momentos tan intensos y felices que vivo al lado de Míriam.

Valoración de la experiencia: Entre que es buenísima en lo suyo, que a mí me parece bellísima, que me trata con una confianza y un buen rollo exquisitos, y que siempre intenta aportar algo diferente a cada sesión, salgo de su tatami flotando entre las nubes cada vez. En esta ocasión las nubes eran blancas, densas y algodonosas, como las que miraba Heidi estirada en el prado junto a Pedro mientras vigilaban a Blanquita y a Diana.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que Miriam exista y que yo tuviera la feliz ocurrencia de ir a conocerla. Lo peor que algún día moriré y, como sospecho que no hay nada después de eso, pues no podré volver con ella nunca más.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Míriam puede hacer conmigo lo que quiera. Yo pierdo el control sobre mí mismo en su presencia.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_157799; 02/12/2022 a las 11:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2023, 00:17   #271
El Observador
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 1151
SmilePoints último año: 6.266
Reputación último año: 85
Expes publicadas: 19
Colaboración: 208
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Nací en los 80's
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: De aquí
Edad: En los 50
Fotos falsas o retocadas?: Reales, no cabe duda alguna.
Descripción de Cara: La primera vez que la conocí fue con mascarilla, recuerdo quedarme fascinado por sus ojos, y el tema de la mascarilla hacía que resaltaran más, royo las antiguas bailarinas de la danza del vientre y sus velos. Ésta última vez cuando le vi el rostro confirmé las bonitas líneas que se intuían en las fotos difuminadas del blog.
Descripción de Cuerpo: Pues realmente me parece impresionante, una figura muy bonita y tonificada, piel tersa y suave, es una gozada.
Descripción de Carácter: Cercana, cariñosa, amable, afable, un amor de persona. gifs_ojos
Vestimenta: Blusa y pantalón ceñido.
Fumadora: Yo diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 633164169 (whatsapp?) Sí
Web/Anuncio: Blog SMB
Dirección: Carrer Aragó 1XX
Horario: Por la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación sencilla, bonita, cálida y acogedora, espaciosa para los menesteres, toalla y zapatillas desechables emotic_ lavabo con ducha grande y cómoda, jabón que huele muy bien.
Aire Acondicionado/Calefacción: Se está muy calentito y vi que para las épocas calurosas hay AACC.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre
Servicio y tarifa contratada: Masaje con lingam 1h 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: Nein
Duración real del servicio: 1 hora y algo más con las duchas y todo.
Masaje en camilla/tatami: Tatami perfect
Masajista vestida/desnuda: Al principio en braguitas muy monas, luego sin ellas.
Masaje interactivo:timido

Relato del encuentro: Primero de todo, quiero agradecer a Romita, ya que gracias a él que me animé a visitar a Masajistas Eróticas, ya que yo no acaba de concebir eso de juntar un masaje con algo erótico/sexual, pobre inocente de mi...sarcastic_hand

Lo primero de todo al abrirte la puerta, un abrazo, pero un abrazo de verdad, no de esos de te abrazo por abrazar, sentido y desde ese momento, al menos a mi, ya me transmite una calma brutal.

Me lleva a la habitación, me hace ponerme cómodo, hablamos un poquito, me pregunta que quiero para beber y vuelve con mi agüita fresquita brindo

P'a la ducha que me voy y vuelvo calentito de ella, boca abajo sobre el Tatami y ahí empieza su magia (previo aviso de cómo me gusta el masaje, si más relajante, descontracturante y demás información esencial para asegurarse que el masaje que te va a cascar lo vas a gozar).

Yo siempre aprovecho y si tengo algo sobrecargado, fatigado o similar se lo digo para que se recree en ello, una aniquiladora de contracturas y recuperadora de piernas pesadas.

Como me quedo muy relajado y concentrado en sus manos al pasar por mi cuerpo, manos que nunca se separan y bien calentitas, como que lo disfruto mucho más, pero aunque lo parezca no estoy dormido o grogui, solo estoy ahí tirado cual perezoso sin mover un solo músculo deleitándome con las sensaciones.

Luego te hace girar, y al rato, empieza la parte interactiva hasta que te hace llegar a un orgasmo brutal, ahora la finura se va a ir a la mierda pero al pan pan y al vino vino, esta mujer me saca unas corridas que me quita 25 años de golpe, sale a una cantidad y a una propulsión que me trae viejos recuerdos de juventud memondo

Valoración de la experiencia: Muy buena, una vez la descubres ya es para siempre, no volver es un pecado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: Ella en si, además del masaje que es de lo mejorcito, y cuando pasa a la parte más erótica hasta que te hace explotar, y para mí, la sensación de paz, tranquilidad y estar tan a gustito que te quedas después... ¡Te llena de energía positiva esta gran Mujer! gifs_ojos

Lo peor: Que sería más cómo que la ducha estuviese dentro de la habitación, por pedir que no quede sarcastic_hand

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Ve más allá

Última edición por El Observador; 11/01/2023 a las 22:39.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a El Observador por este mensaje:
Aleister Crowley (15/01/2023), Aramis 43 (12/01/2023), Baja_157799 (11/01/2023), CARLESKEFREN (11/01/2023), Davidson (19/01/2023), david_75bcn (13/01/2023), Dr. Loomis (11/01/2023), Drakeman (11/01/2023), hotmail2866 (18/01/2023), hotmail7018 (11/01/2023), Lacroix (13/01/2023), Lagartijo69 (11/01/2023), Lextor (11/01/2023), mamola (11/01/2023), Neox (18/01/2023), sietepuntas (16/01/2023), Siroco (12/01/2023), TioLaVaraSesua (13/01/2023), Toretto (11/01/2023), XpepeX (11/01/2023)
Antiguo 19/01/2023, 18:02   #272
macdolar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 16
CLIENTE macdolar
Edad del cliente: medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable): española
Edad: (aparente y/o anunciada): algo menos que yo, pero aquí no lo aparenta
Fotos falsas o retocadas? reales
Descripción de Cara: mirada dulce y cercana, sonrisa preciosa
Descripción de Cuerpo: estupenda figura, trasero y pechos para perder el sentido
Descripción de Carácter: amable, risueña, cariñosa, dulce, lista, conversadora, todo lo que se cuenta por aquí y más
Vestimenta: Ropa cómoda, de estar por casa
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 633164169
Web/Anuncio: https://miriammasajista.com/
Dirección: Aragó / Urgell
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso grande, bonito y limpio
Servicio ducha: sí, grande, en otra habitación
Valoración: 11

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de junio
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 1 hora 80€
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: con las duchas un poco más de una hora, nunca mira el reloj.
Besos/morreos? Poquita cosa, una lástima
Técnica del masaje: (valoración) 10, como siempre.
Chica recomendable? (repetirías?): absolutamente, mientras ella quiera

Resumen

Como casi siempre, improviso y la llamo después de un día de trabajo pesado. Si no coge el teléfono, para casa cabizbajo. Si lo coge, los niños de San Ildefonso cantan dentro de mi cabeza. He sido agraciado.

Llego y su sonrisa, su abrazo y sus primeras palabras son, como siempre, un billete a la felicidad. Ya sé que lo voy a pasar genial.

Empieza el masaje como siempre, por las piernas, y lentamente va subiendo y cambiando de zona, para no dejar rincón de mi cuerpo sin acariciar, presionar, destensionar.

Cuando empieza la fase 2 ("date la vuelta") cambiamos papeles, ella ya sabe que me quedo embelesado viéndola tumbada, blanquita, perfecta, desnuda. zenamorado
Aquí hago mis pases torpes, que ella agradece (y yo más).

Después llega la fase 3, con caricias mutuas y donde suavemente me transporta al final. Explosión de júbilo.

En la fase 4 me masajea las piernas mientras le cuento algún rollo, que ella aguanta pacientemente.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor. TODA ELLA.
Lo peor. Nada, es un momento de felicidad total.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a macdolar por este mensaje:
Baja_157799 (19/01/2023), Davidson (19/01/2023), Dr. Loomis (19/01/2023), El Observador (19/01/2023), Jigsaw (29/01/2023), Neox (20/01/2023), zarvercon (23/01/2023)
Plataforma
Sandra Brasileña
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/03/2023, 12:44   #273
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 998
SmilePoints último año: 6.354
Reputación último año: 305
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: Muy pronto un año más
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Míriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Más o menos la mía
Fotos falsas o retocadas?: Ya no tiene blog, pero está igual que siempre. Mejor que nunca.
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Precioso
Descripción de Carácter: Pon una Miriam en tu vida
Vestimenta: Pantalón ajustado de piel o imitación a piel. No pasé de ahí porque me dejó KO.
Fumadora: Puede que sí, puede que no, no se nota nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633164169
Web/Anuncio: Ahora mismo no se anuncia en el blog, pero una línea más arriba tienes su teléfono.
Dirección: Aragó 12X
Horario: A consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La sala de las flores
Aire Acondicionado/Calefacción: Sip
Valoración: Mi particular jardín del Edén

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Reciente
Servicio y tarifa contratada: (€) una hora 80 lereles
Otras tarifas/servicios ofertados: No hay más, creo
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Esta vez nos pasamos un pelín.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: En braguitas hasta la parte interactiva.
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:

Llego hecho una piltrafa física por culpa de un insomnio que últimamente le ha cogido cariño a mi cuerpo, y un escombro espiritual por cortesía de la ansiedad que me produce un incidente laboral.

Miriam me abraza y me acuna al mismo tiempo sin darse cuenta y yo me contengo y simplemente le devuelvo un abrazo breve y pusilánime. En realidad quisiera aferrarme a ella como perezoso a tronco de árbol, perder la nariz entre su cuello y su melena y apretar un poquito para sentir su calor y esa sensación de bellísima fragilidad que me transmite siempre su increíble anatomía. Pero me contengo, repito.

En el tatami, una vez más, la magia. Cuando sus manos se deslizan por mi piel arrastran al mismo tiempo toda la mierda que traigo conmigo. Cada vez que se las aceita, esa amalgama de cansancio y estrés se disuelve y se cuela por el sumidero de la paz que se respira en ese templo que es su sala, al ritmo brasileño de las versiones que, a un volumen quedo, bailotean por la atmósfera cálida.

Me hace el hombre más feliz del mundo cuando remata la primera parte de la sesión perdiendo sus dedos entre mi cabello, como si quisiera hurgar en mi cabecita para extirpar la ponzoña hasta del último rincón en el que pudiera ocultarse.

Cuando me giro me siento bien, me siento en forma, me siento desanudado, me siento feliz.

Ahora Míriam me abraza en horizontal y yo cumplo el sueño: ella es el árbol, yo el perezoso. Míriam es preciosa y suave y frágil y fuertísima y encantadoramente amable. Presiento que voy a infartar de felicidad, si no hoy, cualquier día de estos. Se lo digo, se lo toma a guasa y acomete el epílogo dejándome, como siempre, con cara de tonto. ¡Qué vergüenza!

Empiezo a contar los días que faltan para volver a verla.

Valoración de la experiencia: No he conocido a nadie en esta profesión como Míriam. Lo que ella consigue para mi bienestar es inaudito.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Que salí muy diferente a como entré. Entendiéndose que "diferente", en este caso, es sinónimo de "infinitamente mejor". Lo peor: Los cursos de reciclaje profesional que estoy haciendo últimamente y que no sirven para nada.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Míriam o la constatación de la belleza eterna
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/05/2023, 16:24   #274
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 998
SmilePoints último año: 6.354
Reputación último año: 305
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: Con los dedos de las manos y los dedos de los pies... ¡ME FALTAN DEDOS!
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Miriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 50
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: No necesita afeites para lucir guapísima
Descripción de Cuerpo: A mí me parece un escándalo. Calibrarlo entre mis brazos es una de las experiencias de mi vida.
Descripción de Carácter: Siempre es un encanto. En esta ocasión sumó un lado picante maravilloso.
Vestimenta: De negro, mallas y camiseta que se ajustaban a ese perfil divino de Miriam.
Fumadora: No se aprecia

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633164169 Sí Whatsapp
Web/Anuncio: Miriam Masajista - Española - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 633164169 - Blog
Dirección: Aragó 12X
Horario: "Estoy disponible de lunes a viernes con horas concertadas"

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación de la entrada, con ducha dentro. Ideal
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Fantástica

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace varias semanas
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80€ No tiene más
Otras tarifas/servicios ofertados: No tiene más
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Siempre solemos ajustarnos bastante bien.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Sí, en su justa medida

Relato del encuentro:

En esta sesión, fue ponerme Míriam las manos encima y notar una corriente eléctrica chisposa y placentera que me recorrió de arriba a abajo y me puso palote a los cinco segundos de haberme estirado en el tatami.

Siento ser tan bruto, pero fue tal que así como aconteció. Míriam se esforzó como siempre; me masajeó suave y largamente como siempre; recorrió mi anatomía de norte a sur y de este a oeste como siempre; se entretuvo en el cuero cabelludo como siempre hace últimamente; y trató, en suma, a mi cuerpo como si fuera un templo. Como siempre.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, en las que el erotismo puro y duro se va abriendo paso en el tramo final de la sesión, hace unas semanas yo no sé qué tenía Míriam, o cómo iba yo, pero lo cierto es que desde el primer minuto todo me pareció maravillosamente erótico.

Se me erizó el vello de la nuca, sufrí una erección instantánea y Míriam se aprovechó de mi receptividad contoneando su cuerpo, acariciándome con su melena, y paseando sus dedos descarada por los resquicios de mi intimidad a la que podía. O eso me pareció a mí.

Resultado: una sesión de amperaje exagerado de principio a fin. Una fase de masaje llena de suspiros y retorcimientos. Un darse la vuelta con el fusil en ristre. Un vendaval de caricias y aferramientos. Y un morir dulcemente por culpa de sus manos aceitadas, a ella abrazada como si se me fuera a escapar el último hálito.

¿Cuánto dices que falta para la próxima?

Valoración de la experiencia: Estratosférica. La sesión más tórrida (por extensión) que he vivido al lado de Míriam. Todavía me abrazo a ella en sueños (bueno, eso lo he hecho siempre...)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Que siga sorprendiéndome a estas alturas. Que se me suelte con una sesión picante y fabulosa. Lo peor: El viento que hacía ese día, que se me metió un algo en el ojo al salir de su sala y llegué llorando a casa. ¿O era de felicidad?

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Míriam frente al espejo. Detrás (no se ve), yo llorando de alegría
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2023, 00:06   #275
iniciado28
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

De las mejores experiencias de masaje en Barcelona. Elegante, de fino trato, culta, cariñosa, atractiva, educada… Y de manos de oro, masaje para recordar y un lingam muy sugerente. Te hace sacar hasta la última gota. Para mí la mejor en Barcelona.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a iniciado28 por este mensaje:
Baja_157799 (17/07/2023), Dr. Loomis (17/07/2023), El Observador (17/07/2023), Jor (17/07/2023), Neox (18/07/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/07/2023, 07:30   #276
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 998
SmilePoints último año: 6.354
Reputación último año: 305
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: Con Míriam me siento eterno
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Míriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Cincuenta
Fotos falsas o retocadas?: Hace tiempo que no cuelga fotos nuevas, pero sigue igual de espectacular que siempre.
Descripción de Cara: Es la única masajista que me relaja antes de ponerme las manos encima. Guapísima, rubia y sin maquillaje, me templa en cuanto me mira.
Descripción de Cuerpo: Cuando la veo desnuda, su belleza me parece de cuadro, debería figurar en alguna pinacoteca. Es preciosa.
Descripción de Carácter: Ya no sé qué más decir de ella. Me tiene pilladísimo desde el primer día, es un amor de persona, un encanto. Transmite confianza, toda la confianza. Y es divertida.
Vestimenta: Bambas, mallas negras y camiseta de tirantes también negra, muy ajustada. Parecía una atleta.
Fumadora: Si lo es, no se nota en absoluto.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633164169 (sí utiliza Whatsapp)
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Aragó 12X
Horario: Estoy disponible de lunes a viernes con horas concertadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala forrada en estampado de fantasía con butaca a juego. Iluminación tenue, un par de espejos, tatami en el suelo. Espaciosa. Ducha fuera de acceso directo. Todo siempre impoluto.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, se estaba de fábula.
Valoración: Excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: No hay más opciones. Una hora, masaje + lingam.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Con duchas, algo más de la hora. Míriam jamás me ha metido prisas, y casi siempre nos hemos ajustado a los tiempos.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Con braguitas al principio, que desaparecen en la fase interactiva.
Masaje interactivo: En el último tramo. Interacción leve en lo físico, intensísima en cuanto a sensaciones.

Relato del encuentro:

Míriam es la masajista de terciopelo. La definición de suavidad. La superheroína del relax, la transmisora por excelencia de bienestar a través del contacto piel con piel.

Yo aprendí a valorar el masaje erótico a su lado, después de haber probado un buen puñado de masajes antes. Sin pretenderlo, sin darse cuenta, Míriam me enseñó a disfrutar de cada una de las fases pautadas que lo configuran. A agradecer el trabajo que conlleva. A descubrir que el masaje no es un proceso mecánico, sino una actitud, una proyección de bienestar desde el cuerpo de la masajista hacia el cuerpo del masajeado.

Tan importantes son las manos como la respiración, como los silencios, como la templanza, como la atmósfera.

Miriam conjuga todos estos matices con la maestría que brindan los años de experiencia, imagino, y con su carácter, ideal e idóneo para la profesión que ejerce.

Mi última experiencia con ella me ha recordado a mis primeras visitas a su templo. Cuando acudía nervioso y ansioso y excitado, y ella me domaba como a un cachorrillo y me dejaba laxo, relajado y satisfecho.

Fue tal que así. Gocé como nunca antes de los primeros compases, del placer inconmensurable que transmiten sus caricias de contacto. A partir de ahí, paso a paso, viví intensamente todos y cada uno de los minutos que estuve con ella.

Cuando todo acabó, aún en los estertores del clímax, a Míriam se le escapó la risa. “El orgasmo es divertido”, me dijo.

Nunca se deja de aprender al lado de Míriam. Y yo quiero seguir siendo su alumno por los siglos.

Valoración de la experiencia: Mis citas con Míriam son siempre espectaculares. Me conoce a la perfección y me brinda el masaje que más me gusta. Y se curra unos finales eróticos de campeonato.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: La experiencia en su conjunto, la atmósfera que crea Míriam, su capacidad para hacerme muy feliz. Lo peor: No poder abrazarla al llegar porque estaba sudando como el maquinista de un tren a vapor.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Esas manos son, en realidad, una factoría de relax y placer inagotable. 
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2023, 14:18   #277
macdolar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 16
CLIENTE
Edad del cliente: un poquito más de medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Míriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) pues poco menos que yo calculo
Fotos falsas o retocadas?: Es ella. Preciosa.
Descripción de Cara: Bonita, risueña. De mirada tranquila.
Descripción de Cuerpo: Pues va a mejor, si es posible, se le nota el gimnasio. Aunque yo ya entro con el cartel que pone 10".
Descripción de carácter: No sé qué poner que no haya dicho Romita hace unas semanas. Eso. Genial, divertida, simpática, extrovertida.
Vestimenta: Ropa de calle, después el silencio.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633164169 (sí utiliza Whatsapp)
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Aragó 12X
Horario: disponible de lunes a viernes con horas concertadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala de tamaño normal, con ducha anexa, ideal. Luz suave, música de ambiente. Espejos para admirar el cuerpo de Miriam.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí. Necesario.
Valoración: Excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25 o 26 de julio.
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: No creo. Una hora, masaje + lingam.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Un poquito más de la hora. Nunca la he visto mirar el espejo, yo creo que no abuso de su relajación en ese aspecto.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Con braguitas al principio, que más tarde se evaporan.
Masaje interactivo: Muy al final, excepcional.

Relato del encuentro:

Llevaba seis meses sin verla. Demasiados, sin duda. Justo salgo del trabajo con la etiqueta de ¡VACACIONES! colgada en la frente. Pienso que no hay mejor manera de inaugurarlas que viendo a Miriam.
La llamo y me pregunta si nos conocemos. Aunque lleve tiempo sin ir creo que me recordará. Se ríe al abrir la puerta. Ese abrazo ya me descoloca, amistoso y tierno a la vez.

Tras la ducha empieza su masaje y las vacaciones ya no importan, solo sus manos de oro pasando por mis piernas. Busca (y encuentra) nudos en mi espalda. Duele. Ay. Se ríe y sigue, yo protesto levemente, en el cielo me tiene.

Cuando está acabando esta primera parte, se encamina hacia zonas que están pidiendo a gritos un poco de atención. Ya no recuerdo si estoy de vacaciones o las he acabado ya, solo pienso en ella.

Después la masajeo yo un poco, excusa que ya sabe que utilizo para mirar y admirar su figura y tocar torpemente su cuerpo. Me falta vocabulario para describir la sensación de verla y acariciarla, con las pulsaciones en aumento.

Finalmente toma ella el control. No hay queja. Solo fuegos artificiales y un momento glorioso.

Valoración de la experiencia: Un 10, como Simone Biles. Siempre es maravilloso verla.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo. Lo peor: no hay peor. Si acaso no poder visitarla más (mucho más) a menudo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/08/2023 a las 17:45.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a macdolar por este mensaje:
Baja_157799 (08/08/2023), Cromic (12/08/2023), Dark Secret (13/08/2023), Davidson (07/08/2023), david_75bcn (08/08/2023), Dr. Loomis (07/08/2023), El Observador (07/08/2023), hondureño (09/08/2023), hotmail7018 (07/08/2023), Lextor (12/08/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/11/2023, 19:55   #278
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 998
SmilePoints último año: 6.354
Reputación último año: 305
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
Edad del cliente: Somos, más o menos, coétaneos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Míriam Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 50
Fotos falsas o retocadas?: Es ella
Descripción de Cara: Serena y pícara a la vez en sus gestos. Muy guapa, muy natural.
Descripción de Cuerpo: De una fragilidad aparente que me pone los pelos de punta. Abrazarse a Míriam es una experiencia que por sí sola vale una visita.
Descripción de Carácter: Creo que ya lo he dicho otras veces: yo de mayor quiero ser como ella
Vestimenta: Tejanos y camiseta ajustada, creo recordar. Estaba radiante.
Fumadora: Pues si lo es no se nota.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633164169 (Sí Whatsapp)
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Aragó 12X
Horario: De lunes a viernes, horas concertadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación con ducha dentro. Mi segunda casa.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Estupenda

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este mes
Servicio y tarifa contratada: (€) Solo hay una. Una hora, 80 lereles
Otras tarifas/servicios ofertados: Nop
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Algo más de la hora porque me recibió antes de lo acordado y salí puntual
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda con braguita en el masaje, desnuda del todo en la parte interactiva.
Masaje interactivo: Interacción intensa y pelosdepunteable a partir de body-body y caricias, millones de caricias.

Relato del encuentro:

La maestría de Míriam con el masaje erótico la he descrito infinidad de veces. Creo que el suyo es el mejor masaje erótico del foro (de los que yo he probado), siempre teniendo en cuenta que se adapta de forma inmejorable a mis gustos. Suavidad, lentitud en los procederes, silencio en la ejecución, alto nivel de carga erótica de principio a fin, pero de una carga elegante, sutil, de las que desembocan en finales de mascletá.

Esta última experiencia a su lado ha sido, tal vez, la mejor. Probablemente, en la próxima que escriba diré lo mismo.

De hecho, escribo esta porque quiero denunciar una injusticia. Me parece terriblemente injusto que muchísima gente se vaya a quedar sin experimentar, aunque sea una vez en su vida, el homenaje al placer y al bienestar que supone una cita con Míriam. Solo hay una, solo es ella, y es materialmente imposible que la población de la Tierra en su totalidad pase por sus manos.

Le he pedido que se clone. Todo el mundo debería tener derecho a, por lo menos una vez, sentir en su piel y en su alma lo que yo he sentido tantas veces. Y eso solo puede lograrse mediante la clonación. Miles de clones con la sabiduría de Míriam, repartidos por todo el mundo, brindando felicidad a troche y moche. Una ONG sin ánimo de lucro (bueno, un poquito sí, qué caray, que Míriam se merece todo el oro del mundo) para dar a conocer el placer definitivo. Míriam Sin Fronteras, MSF. ¡Ostias no, que esas siglas ya están pilladas por Médicos Sin Fronteras). Pues MMSF: Míriam Masajista Sin Fronteras.

Me ha dicho que sí. Que vale.

Estad atent@s.

Valoración de la experiencia: Sublime
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La felicidad, o al menos la dosis de felicidad necesaria para alegrarte la semana, trabaja en Aragó 12X. Preguntad por Míriam.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
No hay foto capaz de plasmar el aura de Míriam. En serio, yo la he visto. Sana, relaja, hace feliz.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/01/2024, 20:08   #279
Jaason
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 100
SmilePoints último año: 251
Reputación último año: 85
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Mayor. Cada año, un poco más
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí. Pero porque lo comenté yo. Con tu nick?: No. No lo preguntó.

CHICA
Nombre "artístico": Míriam
Nacionalidad: (u origen probable) Es un dato que no me interesa. Pero estoy seguro que del planeta Tierra. Por lo demás, no merece ponerle fronteras.
Edad: (aparente y/o anunciada) La que ella diga. No es joven. Es una mujer (que pedazo de mujer!! En todos los sentidos!!) madura
Fotos falsas o retocadas?: No publica muchas. Son suyas sin duda
Descripción de Cara: Bonita. Muy bonita. Refleja un poco su edad, pero deslumbra igual que una chica muy joven. Transmite toda la serenidad de su carácter
Descripción de Cuerpo: Bajita. Con un cuerpazo espectacular. En serio, merece la pena verlo. Debe pasarse la vida rompiendo cervicales por allí donde anda.
En otro orden de detalle, tiene unas manos muy bonitas y una piel bastante suave. No pude mirar con detalle sus pies, que es uno de mis fetiches, pero es que la visión del conjunto, empezando por su sonrisa, me tenía obnubilado.
Descripción de Carácter: Serena, tranquila, relajada. Una buena conversación. Una sonrisa que no desaparece. Me hizo sentir como en casa; y eso que era la primera vez que nos veíamos. Tengo la sensación que sus clientes habituales deben tener una relación de amistad muy bonita con ella.
Vestimenta: Me recibió con ropa de calle. Luego se puso una camisola cuando se movió fuera de la habitación para buscar cosas. El masaje lo hizo en Tanga. En un momento en la parte erótica se lo quitó, y vi a Afrodita recién salida del mar. Increible….
Fumadora: No sé. No le pregunté. No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 633164169
Web/Anuncio: Aquí, en SMB
Dirección: Ver web.
Horario: Preguntar, pero no es muy amplio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pasé directo de la puerta a la habitación. Un tatami, que estaba muy bien y algún mueblecito, como un sillón para ayudar a desvestirse, una percha, espejos en las paredes…no faltó de nada. La ducha está en la misma habitación, y es grande y confortable. Lástima que no haga ducha conjunta.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si. La habitación estaba muy caliente al llegar y creo que lo apagó. No fue necesario volverlo a encender (o reguló la temperatura a un valor muy agradable).
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Servicio y tarifa contratada: (€) 1hora. 80€.
Otras tarifas/servicios ofertados: No me dijo que tuviera otras, pero parece que ha publicado más. Si que pregunté por extras y no hace ninguno (ni otras terminaciones ni ducha)
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Salí algo más tarde de la hora contratada (unos 10 minutos). Creo que el tiempo de servicio fué mas o menos respetado y no puso prisas en ningún momento.
Masaje en camilla/tatami: Tatami de inicio a fin.
Masajista vestida/desnuda: La parte de masaje convencional la hizo con tanga. Continuó con él en la parte erótica, pero se lo quitó cuando subió la temperatura.
Masaje interactivo: Si. Respetando los límites.

Relato del encuentro:

Fue fácil quedar con ella por whatsapp. Llego al piso unos minutos antes de la hora acordada y le pregunto si puedo subir. Inmediatamente me contesta que si. Cuando abre la puerta, la encuentro con tejanos, camiseta y creo que zapatillas de deporte, supongo que ella acababa de llegar también no hacía mucho. Le sienta estupendamente esa ropa.

Convenimos en parar la calefacción mientras nos presentamos; me dice que me desnude y me manda a la ducha mientras ella sale un momento a buscar algunas cosas. Mientras me estoy secando, vuelve con una camisola (se ha cambiado la ropa) que se quita para quedarse en tanga. Me regala con una imagen increíble que aún me dura en la retina.

Me estiro en el tatami y empieza el masaje. Dos características que considero muy buenas de Míriam como masajista. Una, que empieza el masaje por la espalda para acabar por las piernas. Me gusta esto porque normalmente hay algo que trabajar en la espalda (contracturas, tensiones, etc), mientras que para las piernas suelo preferir relajación. Esto lo hizo maravillosamente Míriam. Trabajó alguna contractura, destensó mis hombros y brazos y luego hizo un trabajo de masaje para relajar la musculatura de espalda y brazos. Luego pasó a las piernas e hizo un buen trabajo, largo y exquisito, también.

La otra característica excelente del masaje es la movilidad que tiene Míriam para desplazarse, aún con un individuo “grande” como yo. Su cuerpo pequeño y delgado le da una gran agilidad para moverse alrededor de todo my body por el tatami y poder hacer los movimientos que considera para trabajar la zona.

Y en un momento dado, cuando yo estaba como Son Goku, flotando en mi “núvol Kinton”, observando el mundo un par de kilómetros debajo mio. Mientras Míriam acariciaba mi espalda, noté como empezó a deslizar su cuerpo por encima del mío. Inmediatamente me despertó de mis ensoñaciones y activó todos mis sentidos. Estuve acariciando sus piernas y sus brazos mientras notaba que ella deslizaba sus pechos por mi espalda. Me di cuenta que ella tiene unas manos pequeñas y muy bonitas y que su piel es muy suave y acariciable.

En un momento dado, me pidió que me diera la vuelta y empezó a centrarse en mis genitales. Mientras yo la acariciaba. Míriam no da besos, pero me ofreció varias veces sus pechos, grandes, naturales, para que yo los besara. Me hubiera gustado también besar sus brazos, sus piernas, su espalda y su trasero, pero no se dio mucho la ocasión (habilidad de masajista). En medio de todo esto también desapareció el tanga.

Y en esa manipulación que estaba haciendo con mis genitales y mientras yo le miraba los ojos y la sonrisa, no aguanté más y exploté, casi sin querer, porque me hubiera quedado mucho rato allí.

Como Míriam decidió que aún no era la hora, me regaló unos minutos más de masaje en las piernas. Aquí tuvimos la anécdota divertida, y es que, girando yo mi cabeza, vi el tanga a mi lado totalmente enrollado. Es algo que despierta algún TOC que tengo; y lo cogí, y empecé a desenrollarlo, cuando me di cuenta que Míriam me miraba intrigada. Me dijo que había pensado que era un fetichista y miró que iba a hacer, y yo comenté que no, que no es fetichismo, simplemente que la ropa arrugada de cualquier manera si no es en el cubo de ropas sucia, me pone un poco frenético.

Acabada la sesión me fui a la ducha. Luego se duchó Míriam mientras me vestía, lo que me dejó un poco “down”, porque me hubiera gustado verla bajo el agua y ayudarla a enjabonarse la espalda y secarse después; pero.... Una vez vestidos me despedí con un abrazo y un beso, y me fui a disfrutar de cómo había mejorado el día.

Valoración de la experiencia: Las primeras veces, son siempre un poco difíciles, porque me siento un poco “tanteando el terreno”, pero la verdad es que fue un sobresaliente alto. Míriam es generosa en el trato, hace un masaje fenomenal e hizo un lingam como pocos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, mejor, sin duda alguna Míriam, el trato, el masaje, la suavidad de su piel, sus caricias, su lingam. Como menos positivo: que no da besos (esto ya lo tenía mas o menos claro) y que el lingam fue muy directo y rápido, al menos más de lo que yo hubiera querido. Me hubiera quedado allí mucho más rato.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Jaason por este mensaje:
Andresote (11/01/2024), boygeorge (12/01/2024), Dark Secret (12/01/2024), Dr. Loomis (11/01/2024), HAL 9000 (11/01/2024), Hotcat (13/01/2024), Jigsaw (20/01/2024), Lextor (11/01/2024), matias garcia (11/01/2024), Neox (12/01/2024), Ovidio Morboso (12/01/2024), PachinPachan (16/01/2024), TheInvisibleMan (11/01/2024)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Kiss

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Delgada Madura Lingam Atención a parejas Masaje WhatsApp Tatami Camilla Tarifa lowcost Satisfecho zona Metro Urgell

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:08.
Página generada en 0,847 segundos con 222 consultas.
WhatsApp