Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Monic - Venezolana - Sardenya/Pujades - Barcelona
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.084
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Monic
teléfono(s):
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/02/2010, 15:37   #1
buscoes
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Monic - Venezolana - Sardenya/Pujades - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cliente Este creo que soy yo
edad del cliente: >25 años

lumi
nombre "artístico": Monic
nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
edad: (aparente y/o anunciada) dice 21 yo creo que alguna mas
descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) real pero de hace algunos años
valoración física de la chica: 4
vestimenta: Vestida normal
fumadora: no creo

contacto
teléfono: 672621217
web/anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=1447&page=7&highlight=monic
dirección: (¿se aparca fácil?)Complicado
horario: hasta las 20 h

Lugar de encuentro C/sardenya esquina pujades
ambientación/decoración: normal
valoración: regular

Servicio
fecha de la experiencia: febrero 15
tarifa contratada:40 €
otras tarifas ofertadas: 60€ 1 hora ; 30 € solo masaje
duración real del servicio:30 minutos mas que suficiente
besos/morreos? ni olerlos
francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances malo con
cunilingus? no dio ni besos menos por abajo
sexo anal? no
deja acabar en su boca/cara?no
relato del encuentro: hay sido una experiencia para olvidar
valoración de la implicación: de 1 a 10 un 4


Lunes tengo tiempo y algo de dinerito entro en el hilo de low cost en el post de dusty
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=1447&page=7&highlight=monic
y encuentro a monic entre otras me decido por ella porque no hay ninguna expe y asi aportar un granito de arena al foro.
Me quede con las ganas de probar una andaluza por 50€ 1/2 h. que me dio muy buena impresion pero otra vez sera.

Llamo quedo a una hora y llego mas tarde de lo previsto le pido disculpas pero el trafico estaba muy mal y aparcar ni te digo. Me comenta que no pasa nada que estaba en internet pasando horas muertas.

Entramos a la habitacion me dice que quiero acuerdo 40€ 1/2 hora completo y masaje, ok pago y se va a dejar la pasta vuelve, me desnudo me dice que me tumbe boca abajo en una cama sin sumier (solo colchon) que segun ella hace el efecto de tatami confused mi cara lo dice todo eek .
No pone toalla ni nada debajo un poco guarro la verdad. Me pone la mano encima dice que estan frias que no es lo mejor para hacer el masaje pero que solo es el principio increible sabiduria :sm059: .

Se escucha el puf puf del bote de crema de los chinos acabandose pero ella lo sigue exprimiendo y empieza el masaje.

Deficion masaje segun ella : Caricias en la espalda que consta en expardir la crema por todo el cuerpo emotic_nono
Le comento que tengo contracturas en la espalda justo debajo del cuello ella me comenta que no ha notado nada creo que se rie de mibiggrin porque me lo han dicho mucha gente .

Media vuelta vuelve a sacar mas crema del bote que no hay "increible" y me lo hunta directamente al pequeño que no estaba nada motivado. Bueno yo resignado le digo de hacer frances me dice que no porque tiene crema :seriofuego: le digo que se acerque para acariciar tocar :BUTSEX: y hacer un cunniligus:LICK:, y su contestacion fue tu solo tiene que relajar y dejarte llevar . Despues de eso la unica opcion es penetrar y pa casa pues al lio dos posturas misionera y cuatro patas. En cuatro patas dado su enorme trasero la verdad te quita la visibilidad.

Me visto adios dos besos forzado en la mejilla Ohhh y salgo corriendo


valoración final: (lo mejor/lo peor) es muy dificil decir algo de lo mejor y muy faci de decir de lo peor dejemolo asi
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Larry; 17/02/2010 a las 21:30. Razón: poner miniatura de archivo adjunto para cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a buscoes por este mensaje:
Airbag (24/02/2010), Ambrosio (17/02/2010), Atleta Sexual (17/02/2010), Avalancha (18/02/2010), baja2000 (18/02/2010), Baja_18 (23/02/2010), Baja_243 (17/02/2010), Belmorir (17/02/2010), Capricornius (25/02/2010), chamak (17/02/2010), chus1969 (18/02/2010), coltrane (17/02/2010), Data66 (17/02/2010), Delfin (18/02/2010), dusty (17/02/2010), enric69 (17/02/2010), Erecteion (26/02/2010), Homer (19/02/2010), Hotfingers (17/02/2010), Jonvayne (17/02/2010), Larry (17/02/2010), Lextor (17/02/2010), Liofatropo (17/02/2010), Mataro1 (18/02/2010), Pepeterra (18/02/2010), Ron10122 (17/02/2010), Salamandra (17/02/2010), sinofos (25/02/2010), Vesquevinc (18/02/2010), vil (17/02/2010), xavi648 (18/02/2010)
Antiguo 17/02/2010, 16:52   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Algunas fotos de los anuncios de Monic....wink

th__original__lo th__original__lo th__original__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2010, 17:00   #3
dusty
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Fotos

Fotos

Vaya! Siento la expe, pero como bien es sabido, una mala expe es mucho mas válida para el foro que una buena...

Ilustro el hilo con las fotos de Monic:


th____loth____loth____lo

Vaya! Se me ha adelantado el compi Barcelona_Sex....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 17/02/2010, 18:53   #4
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Gracias a buscoes por la expe y a Barcelona_sex y dusty por las fotos. No conocía las fotos del vestido rojo.

Quería añadir mas fotos que aparecían en Loquo, donde salía una chica joven, como comentáis, igual son antiguas. Acabo de mirarlo y ya no esta.
En el anuncio actual:
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/desde-30-euros-masaje-a-4-manos-genito-anal-prostatico-erotismo/16579173
sólo esta la foto donde esta con la malla, muy bien, por cierto.
La foto de cara es de la otra chica, la que hace masajes serios.

El piso, estoy seguro que es el de Alejandra –chilena – Marina, y siento discrepar de buscoes, yo no le otorgaría ni un 3…

El dosificador de aceite, hace meses que solo tenia un culillo y parece que les dura...(je,je)

Posiblemente, miran el foro.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 17/02/2010 a las 18:59. Razón: comas y acentos varios
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Ambrosio por este mensaje:
Atleta Sexual (17/02/2010), Homer (19/02/2010), Hotfingers (24/02/2010), Larry (17/02/2010), Ron10122 (17/02/2010)
Antiguo 17/02/2010, 21:49   #5
buscoes
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias a los moderadores por publicar las fotos. La verdad despues de ver el repertorio de fotos cada vez veo que son muy distintas.

Referente a la nota del 3 no suelo poner menos de un 4 si consigo descargar xD ya que por lo menos vacio bidones de leche
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2010, 18:46   #6
carlosjoven32
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que voy de masajista

hola, escribo en este hilo ya que yo estube con esta chica monic.... y a mi no me parece tan mal como cuenta mi amigo el forero...el sitio es normal, discreto...y bueno en cuestion que cremas usen o no eso ya es cuestion de cada masajista, y cada una tiene su tecnica...
a mi me parece una chica dulce, cariñosa, interesante... bueno en fin para gusto los colores...
pero no me parece bien que desprestigien asi a las chicas... bueno cada quien con lo suyo....;1002;saludos
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/02/2010, 10:52   #7
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por carlosjoven32 Ver Mensaje
hola, escribo en este hilo ya que yo estube con esta chica monic.... y a mi no me parece tan mal como cuenta mi amigo el forero...el sitio es normal, discreto...y bueno en cuestion que cremas usen o no eso ya es cuestion de cada masajista, y cada una tiene su tecnica...
a mi me parece una chica dulce, cariñosa, interesante... bueno en fin para gusto los colores...
pero no me parece bien que desprestigien asi a las chicas... bueno cada quien con lo suyo....;1002;saludos

A mi esto me huele a :emotic_spam2:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2010, 15:05   #8
buscoes
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No se si sera Spam cada uno tendra su experiencia, puede ser positiva o negativa como la mia pero a lo que te refieres de piso normalito un colchon que hace de tatami ?? y hablando de cremas creo que el bote de nivea de los chinos yo no lo considero cremas.

P.D el otro dia fui a un masajista y por lo contrario de la chica que me dijo que no tenia ninguna contractura el masajista me ha en pocas palabras que estoy echo mierda. pobre de mi frown y lo peor que al masajista no le voy a pedir ningun complemento no es mi estilo xDD:KIKES:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2012, 21:21   #9
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Gracias a buscoes por la expe y a Barcelona_sex y dusty por las fotos. No conocía las fotos del vestido rojo.

Quería añadir mas fotos que aparecían en Loquo, donde salía una chica joven, como comentáis, igual son antiguas. Acabo de mirarlo y ya no esta.
En el anuncio actual: [...]
Si la que hace masajes serios es una tal Sole es en Sardenya esquina pujades un tercer piso sin ascensor bastante cutrillo las habitaciones sin cama solo un colchon tipo tatami. Yo fui hace poco por alla en el 2011 y este año otra vez pero ya no tenia a las chicas esas que eran las que hacian los complementos por ella. En principio le gusta trabajar sola y dar una apariencia de masajista seria porque es mas profesional que las otras pero de vez en cuando tiene alguna chica que hace algun complemento suele muchas veces compartir piso con otras masajistas. La tal Sole que parece que es la jefa aunque en principio es una masajista pero en realidad oculta dentro de sus masajes terapeuticos otra sesión aparte en la cual realiza masajes sensitivos en el cual termina con un complemento prostatico con manual o puede ser solo manual Aqui esta un anuncio también algo antiguo del 2010 que era cuando aun trabajaba con otra chica http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_sensitivos_terapeuticos_prostatico_1187624017.html
Parece que aun esta operativo y en que especifica mas claramente los complementos que se hacian en esa sesión lo primero puede ser de ella y lo otro podria ser de la otra chica porque ella solo hacia manual y solo en esas sesión no hacia frances ni otras cosas la otras todas hacian manual y de vez en cuando alguna otra cosa.

Los demas anincios que puso compartidos con otras chicas como ese que tu has editado ya fueron eliminados quedaran muy pocos. Parece ser que procura guardar mucha discreción porque a veces he visto anuncios de ella con otro numero de movil en el que anuncia solo masajes serios. De topdas maneras si vas diciendo que ya lo sabes y que vienes de parte de un amigo aunque vengas por el masaje serio por 10 euros mas a la tal Soledad una pajilla despues del masaje le sacas. creo que no volvere por lo menos hasta que hayan mas chicas. Un saludo


Teléfonos: 934863345 - 655385148

Última edición por Lextor; 06/11/2012 a las 23:07. Razón: Teléfonos: 934863345 - 655385148
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Mago del placer por este Post:
matadorxxx (10/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/01/2013, 13:42   #10
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Hola a todos ¿sabeis si en el piso de Sardenya 8X Sole sigue proporcionando chicas? yo hace mucho tiempo que ya no me paso por alli segun un colega que llamo la otra vez al fijo le dijo que ahora ya no tenia chicas y trabajaba otra vez sola pero creo que tiene intención de mover algo. El le pregunto a ella si hacia el final feliz porque yo le hable de ella le dije que la conocía y ella le contesto que si quería que le hacia el sensitivo prostatico en donde alli si lo hace y que luego se puede negociar, pero alli lo que interesa es saber su vuelve a tener alguna deesas chicas que te la chupaban a pelo y hasta se podía negociar follar con ellas en el tatami. aqui os dejo los telefonos de Maria Soledad la chica madurita del piso 651672297, 655385148, y el fijo 934863345
Los moviles el primero que es el que pone también para los masajes serios es el suyo y es el que lleva siempre encima este donde este siempre contesta y el otro el que utiliza mas para el trabajo para anunciar especialmente los masajes sensitivos eroticos. A ver si alguien de aqui puede ponerse en contacto con ella y ir a echar un vistazo para consultarle si tiene mas chicas y si puede pasarte el telefono de una

Última edición por Lextor; 01/01/2013 a las 16:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:03.
Página generada en 0,477 segundos con 220 consultas.