Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Monica - Canaria - Hospitalet de Ll. phonex whatsappx
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.555
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Monica
teléfono(s):
658160691
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/06/2010, 14:42   #1
badulake
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Monica - Canaria - Hospitalet de Ll. - 658160691

CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y pico

MASAJISTA
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: (u origen probable) Española, tiene una mezcla de acentos, es Canaria y ha vivido en sudamerica
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 36 pero tiene algunos mas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) La foto del trasero seguro que no es suya, la que esta con la cara tapada diria que si, pero de hace unos años seguro.
Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta: De calle durante el masaje y en top-less durante el ff
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono:658160691
Web/Anuncio:

Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Progres de l'Hospitalet. Mucha zona azul, por la mañana aparqué facil y cerca, por la tarde supongo que dificil.
Horario: Atiende de 10 a 20 horas aprox.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De la habitacion y del baño, tanto uno como otro pequeños, decoracion justita, con bastantes trastos de por medio, pero limpio y correcto.
Camilla: Sin agujero, hay de mejores
Servicio ducha: Si, al acabar.
Valoración: Un 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/06/10
Complemento: (manual/francés/completo) solo ofrece manual
Tarifa contratada: 1h/60 euros
Otras tarifas ofertadas: 30 min/40 euros
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Muy fuerte, descontracturante, muscular.
Chica recomendable?: (repetirias?) La recomiendo sobretodo si buscas un masaje fuerte y te busquen las contracturas, de eso sabe mucho. Igualmente no repetiria.

Resumen experiencia: Llamé el dia antes para saber un poco del servicio aunque en el anuncio ya viene lo basico explicado, me dejó bien claro que solo ofrece manual, y que su servicio se basa sobretodo en un buen masaje, con un final que lo hace en tanga segun ella. Pues bien, como lo que busco sobretodo es que el masaje sea bueno me decido al dia siguiente a ir por la mañana, la llamo y a la media hora estoy alli. Zona muy comercial de Hospitalet, cerca del mercado de Collblanch, una finca de hace unos 40 años y ella esta en un primer piso con entresuelo de por medio. Me abre la puerta y tenia dudas de si me atenderia una chica latina o no, porque por el acento no la situaba. Lo primero que veo es que aparenta mas edad de la que dice que tiene, o directamente ha mentido en el anuncio, le pongo mas de 40. Le pago el servicio, y me tumbo en la camilla mientras ella se ausenta, aparece un poco mas tarde, sigue vestida con tejanos y camiseta negra, le pregunto por el acento y me dice que es canaria aunque ha vivido unos años en Argentina, me lo creo porque el acento que mas le noto es el canario. Empieza el masaje por la espalda, me pregunta como lo quiero y le digo que mas bien fuerte, nada mas pasar las manos me nota contracturas y me ve la espalda algo desviada, lo cual es cierto, por lo que enseguida noto que el masaje sera bueno ya que sabe lo que hace, asi es, el masaje es fuertecillo, incluso a ratos mucho, pero yo se lo pedi, por lo que no tengo queja, cuando nota algo fuera de su sitio se entretiene para intentar mejorar las molestias que puedas tener, ella es agradable, al principio demasiado habladora para mi gusto, luego se fue callando y nos mantuvimos mas en silencio. Utiliza una crema que huele muy bien y que ella me dice que es de buena calidad, me lo creo porque me duro su olor durante horas. Luego sigue por las piernas, para lo que se sienta en un taburete que hay a mis pies, lo cual le permite hacer durante un rato las dos piernas a la vez, una mano en cada una de ellas, lo cual es muy agradable, de vez en cuando alguna ligera pasada por el cero. Hace algo de reflexologia, tambien lo hace bien. Asi hasta que me pide que me de la vuelta, cuando lo hago pone la mano en el amigo y me dice, ahora te hare un poco las cervicales y luego aqui.... y añade que entonces me quitare la ropa... "bueno, las braguitas no, eh!"... en fin, no hacia falta tanta explicacion, pero ella es habladora, y en todo momento intenta ser muy agradable. Me hace las cervicales, el cuello, realmente bien. Y llega el momento de quitarse la ropa, tiene unos pechos de tamaño medio no demasiado bonitos, y el pantalon se lo baja hasta las rodillas!!, no era demasiado erotica la imagen que digamos. En fin, pone cremita al amigo y empieza el manual, mientras le toco los pechos y el trasero sin ir mas alla. No tiene un cuerpo espantoso, pero esta claro que sus mejores momentos los pasó hace ya algun tiempo. Tras un rato descargo, me limpia, no demasiado bien, eso si, se ausenta otro rato, y vuelve para acabar con las molestias que notaba en el cuello. ASi hasta completar la hora de masaje, incluso con algun minutito mas. Me ofrece la ducha, cosa que al entrar no lo hizo, le digo que no, que me gusta sentir la piel hidratada, porque eso si, de crema pone cantidad, asi que me voy igualmente al baño, me limpio bien, dos besos y hasta otra, es un decir.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, ella es agradable y si lo que buscas es un masaje bien hecho sobretodo a nivel muscular en espalda y cervicales estas en buenas manos.

Lo peor, que mienta en la edad en el anuncio, y que diga que es sensual y guapisima, no es un monstruo, pero no es guapa, y los pantalones por la rodilla de sensual poquito, y en definitiva, que por 60/hora hay mucha oferta, alguna peor, pero tambien de mejores.

Salut!!


PD: No se porque el principio de la expe se ha quedado centrada!!! Sorry!
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 28/06/2010 a las 17:31. Razón: añadir foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a badulake por este mensaje:
Airbag (02/07/2010), Anakin (02/07/2010), Anubis (28/06/2010), Atleta Sexual (29/06/2010), baja2000 (28/06/2010), chiklista (28/06/2010), Data66 (28/06/2010), Erecteion (28/06/2010), Homer (28/06/2010), Hotfingers (29/06/2010), Liofatropo (28/06/2010), Moriwaki (28/06/2010), sinofos (28/06/2010)
Antiguo 28/06/2010, 14:47   #2
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Fotos:

th____loth____lo

PD: la del culo es robada como dice el compañero badulake
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2010, 15:23   #3
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

Monica

Yo tambien fui hace unos meses y la verdad es que cuando me abrió la puerta me dieron ganas de irme.No se si la foto es autentica o no ,pero te imaginas otra cosa.La verdad es que es muy poco agraciada de cara y el lugar da sensacion de claustrofobia.Eso si,el masaje lo hace muy bien pero con las fotos que cuelga en su anuncio te hace creer que el tema sexo sera otra cosa.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Moriwaki por este mensaje:
Airbag (02/07/2010), badulake (28/06/2010), baja2000 (28/06/2010), Data66 (28/06/2010), Erecteion (28/06/2010), Homer (28/06/2010), Hotfingers (29/06/2010), Liofatropo (29/06/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/06/2010, 18:16   #4
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por moriwaki Ver Mensaje
Yo tambien fui hace unos meses y la verdad es que cuando me abrió la puerta me dieron ganas de irme.No se si la foto es autentica o no ,pero te imaginas otra cosa.La verdad es que es muy poco agraciada de cara y el lugar da sensacion de claustrofobia.Eso si,el masaje lo hace muy bien pero con las fotos que cuelga en su anuncio te hace creer que el tema sexo sera otra cosa.
Eso es lo que a mí personamente ME GUSTA que expliquéis, la sensación que os da la primera vez que veis a la chica al abriros la puerta, eso para mí es un dato super importante porque la primera presencia física es para mí la que cuenta. Es que hay muchos que la única 'descripción' que ponen es 'es igual que en las fotos' sin detallar nada más, cojones AL FIN hay alguien que postea la primera impresión que le causó la susodicha de turno, gracias Moriwaki.

En estos anuncios de loquos y tal, el 80% son chicas decepcionantes que poco tienen que ver con las fotos del anuncio, la excepción es JENNY la venezolana de Terrassa que muchos hemos quedado literalmente petrificados al ver semejante pibón, desgraciadamente todas las demás mis experiencias se acercan a lo que postea aquí el company moriwaki, que dan ganas de dar media vuelta y largarse por donde has venido.

Gracias por la información !

Última edición por Goreano_; 29/06/2010 a las 00:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2010, 19:26   #5
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

Hay más información de este tema, supongo que debe ser la misma persona. buscar en este mismo foro o clickar
aqui:
Masajista - Carrer Progrés - L'Hospitalet
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Hotfingers (29/06/2010), Moriwaki (28/06/2010)
Antiguo 28/06/2010, 19:46   #6
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
[OBS] Post

Amigo badulake. Gracias por postear tu experiencia, ya que tenia pensado haber ido mañana, la verdad que por ese precio como tu dices hay opciones mejores, si vuelves a pasar por hospitalet que sepas que en la calle Llobregat, justo la paralela donde tu estuviste tienes una peluqueria china donde Lucia te hace un masaje sensacional con ff y por la mitad de precio, si, es una pelu, y no a todo el mundo les gusta, pero a título informativo que lo sepas por si otro día te dejas caer por mi barrio.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 28/06/2010, 19:48   #7
badulake
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por liofatropo Ver Mensaje
Hay más información de este tema, supongo que debe ser la misma persona. buscar en este mismo foro o clickar
aqui:
Masajista - Carrer Progrés - L'Hospitalet

Pues por la calle y la edad que dice que tiene es posible, pero tengo que decir que el masaje era mas que correcto, bien hecho a nivel descontracturante, no me escatimó ni un minuto, al contrario, desde que entré hasta que salí pasó mas de una hora, lo cual no suele ser lo habitual, y era agradable e implicada en lo que el masaje se refiere. A partir de ahi la parte erotica muy justita, en el anuncio engaña con la edad, y hace trampas con las fotos, por poner una que no es y otra que es de hace 10 años por lo menos. Por telefono ya me indicó que sobretodo su servicio se basa en un buen masaje, cuando te dicen esto ya puedes esperar que la parte erotica no sera lo mejor del servicio como asi fue. Y lo que ya he destacado, por 60 euros hay otros sitios donde ir.

En cuanto a la primera sensación al abrir la puerta pues enseguida noté que la foto del anuncio, sir ser una maravilla, no correspondia a la masajista, o almenos a dia de hoy y eso ya es entrar con mal pie, pero tampoco lo considero lo mas importante dentro de un servicio que dura 1 hora, es un detalle mas dentro de los muchos que hay, igualmente lo tendre en cuenta para futuras expes emotic_ok

Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a badulake por este mensaje:
Airbag (02/07/2010), chiklista (29/06/2010), Hotfingers (29/06/2010), Liofatropo (28/06/2010), Moriwaki (28/06/2010), sinofos (01/07/2010)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:17.
Página generada en 0,410 segundos con 220 consultas.
WhatsApp