Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TerrassaTantra
Monica - catalana - Terrassa tantra - Terrassa
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.855
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Monica
teléfono(s):
origen/acento:
catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 06/03/2013, 13:37   #1
Sermanu
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Monica - catalana - Terrassa tantra - Terrassa

CLIENTE
Nombre del cliente: sermanu
Edad del cliente: 35 (porqué negar la evidencia)

LUMI
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Catalana
Edad: creo que entre 24 o 28 soy muy malo para las fechas
Descripción física: Estatura media, morena, guapa de cara pechos normales (ni grandes ni pequeños)Vestimenta: tanga negro, con sujetador
Fumadora: si lo es no lo he notado.

CONTACTO
Dirección: C. Volta , en Terrassa
Teléfono: 937806123
Horario: 11:00-21:00
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitación con Jacuzzy
Descripción del lugar: todo nuevo, muy bonito.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes (01/03/13)
Tarifas ofertadas: varias
Tarifa contratada: media hora + jacuzzy
Duración real del servicio: 30 min. mas o menos
Besos/morreos? Sí la verdad que muy bien.
Francés/garganta profunda? síBeso negro? no
Cunnilingus? no
Corrida en boca/cara? No sé

RELATO DEL ENCUENTRO

Despues de varias vueltas consegui aparacar, ya eran las 20 pasadas y los carga y descarga estan muy ien.
Subi al piso, la verdad que es muy discreto al estar en un edificio de oficinas. Alli me atendio Ana muy simpatica como siempre y me presento a varias chicas creo que hay mas pero las dos veces que he estado al ser mas tarde de las 8 alguna ya se ha marchado o esta apunto de ello.
Esta vez escogi a Monica. Creo que de las chicas que hay es la mas mayor.
Entramos a la habitacion y enseguida pasamos al Jacuzzy empezo con un masajillo espalda y cabeza, muy suave y gratificante. Despues besos rozamientos varios, vamos que la cosa estaba ya calentita, se estaba muy agusto entre las burbujas, el jabon, las caricias, besos, su pechos muy ricos jejeje. Vamos que se me paso el rato super rapido. Me pregunto que si queria acabar en el jacuzzy o en la cama y como uno es muuu tradcional pasamos a la cama. Una vez alli me enfundo el soldatito un poquito de frances pues ya estaba muy a tono y se subio encima, para terminar una velada muy buena.


Valoración final: Magnífica implicación de la chica. me he sentido muy agusto, desde el principio un trato exquisito, muy simpatica y agradable. os la recomiendo 100%.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Sermanu por este Post:
felipe maxa (06/03/2013)
Antiguo 09/04/2013, 00:13   #2
kikokiko
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

expe carla kikokiko

CLIENTE (opcional) kikokiko Edad del cliente:46

MASAJISTA Nombre carla "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: no pregunte pero joven (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:no Valoración de Cara:muy guapa Valoración de Cuerpo: Valoración de Carácter: Vestimenta:muy simpatica agradable comunicativa y un cuerpo expectacular y una vestimienta exquisita Fumadora:no se

CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: Volta , en Terrassa Teléfono: 937806123 Horario: 11:00-21:00 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g

LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:muy buena Camilla: Servicio ducha: Valoración:
Von jakuzy
SERVICIO Fecha de la experiencia:regalo de 2 × 1 Complemento: (manual/francés) Tarifa contratada: Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:el tiempo nececesario Besos/morreos? Técnica del masaje: (valoración) Chica recomendable?tongueor mucho tiempo (repetirias?)si todas las veces que sean necesarias Resumen experienciaredfacela os cuento mi experiencia. Fui a por mi 2×1llame para saber quien habia y me dijeron que habia dos chicas nuevas y dije que en vez de resevar las iria a ver.me pasan la primera y era ana con quien ya habia estado la segunda era una de las nuevas judit era morena y bien guapa y pense para mi esta esta muy bien pero cuando entro la segunda nueva y se presento CARLA con una sonrisa y muy simpatica ya no tenia dudas.y la elegida fue ella.me pasaron a una de las habitaciones en la que no habia estado antes con jakuzy y muy acojedora. Entonces entro ella muy nerviosa por que era su primer dia en el spa.
Unos besos y nos. Pusimos a bañar en el jakuzy nos sequemos y al lio pero como todabia estaba nerbiosa le hice un masaje mientras admiraba su cuerpazo entonces mas traquila se solto.
Y muchos besos y caricias.
Y asta aqui puedo leer.
lo demas me lo quedo para recordarla.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) mucho bueno nada de malo
cool
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a kikokiko por este Post:
creu19cc (09/04/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:15.
Página generada en 0,169 segundos con 44 consultas.