Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > L'Essence
Mónica - Colombiana - L'Essence - Barcelona phonex
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.258
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mónica
teléfono(s):
935396382
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 09/01/2013, 01:25   #1
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Mónica - Colombiana - L'Essence - BCN

Buen servicio.

Esta mañana he ido a visitar esta casa, la excusa era el tercer premio de la expe de la semana 49, constaba de un servicio de media hora del todo insuficiente para mí, yo nunca contrato servicios cortos así que decidí pagar por una hora completa y que el "premio" fuera el añadido al servicio...



CHICA
Nombre "artístico": Mónica Colombiana..
Nacionalidad: Su apellido lo revela..
Edad: 25
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas pero algo de retoque, leve alisado de vientre y piel suavizada.
Valoración de Cara: Guapa, a mi me lo parece y por eso la escogí, labios sensuales, ojos bonitos, rubia.
Valoración de Cuerpo: Piel tersa, buenos cuartos traseros, poco pecho, sucumbí al efecto "wonderbrá".
Valoración de Carácter: Mimosa, reservada, dulce, implicada.
Vestimenta: Vestido arrapado cortito, tanga y wonderbrá rojos.
Fumadora: Nop.

CONTACTO
Teléfono: 935396282
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/634606828/lessence-maria-barrientos-23-bajos-barcelona-935396282-634606828-blog-t85527.html#post671963

También:http://www.barcelona-relax.es/2012/05/monica.html

Dirección: C/ María Barrientos entre Travesera de Les Corts y Avda. Madrid.
Horario: 10:00 a 6:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buen sitio, excelente, todo nuevo y bien decorado, amplia habitación, cama cómoda, baño y ducha en la misma estancia.
Valoración: 9.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta mañana.
Tarifa contratada: Una hora 110 mas añadido, 30' del premio.
Otras tarifas ofertadas:
Media hora: 70€
45 minutos: 90€
1 hora: 110€
Duración real del servicio: Un poco mas de hora y media.
Besos/morreos? Besos en la boca sí, comida de labios también, morreos no.
Francés/garganta profunda? Francés sin goma, salivado y bueno, repaso a todo lo que cuelga.
Cunilingus? Me dejó navegar en sus aguas, me hice toda la "worldrace" yo solito.
Sexo anal? No pregunté.
Deja acabar en su boca/cara? No.

Relato del encuentro:

Llamé por la mañana a la casa, me atendió Paty la encargada, me indicó al detalle la dirección.
Me hace pasar a la habitación, unos minutos de espera antes del "paseillo", 7 u 8 chicas, a cual mas guapa, buen surtido y buen nivel, me quedo con Mónica que es la primera que pasó, me gusta y parece cariñosa.
Le digo a la encargada de hacer un servicio de una hora, y que lo del premio sea la "propina", el añadido, le parece bien y me ofrece una copa, con un refresco me conformo.

Llega Mónica con las sábanas y las toallas, monta la cama y nos desnudamos, la ducha es amplia y lo aprovechamos, nos duchamos juntos, besos, tocamientos, caricias, frota su culo con mi pene, ya me ha puesto en marcha..
Nos secamos y a la cama, caricias mutuas, besos, buenos besos pero no morreos, me deja recorrer su cuerpo con mis labios, intento no dejar espacio sin besar, bajo hasta su sexo y me doy cuenta de lo bonito que es, esta rasurado, no depilado, se deja hacer y yo me pierdo entre sus labios...
Estoy un buen rato, voy notando su flujo hasta hay veces que ella da pequeñas sacudidas, voy cambiando de ritmo pero no despego mis labios de su sexo, ella pide continuar en un 69, así seguimos otro rato hasta que me pregunta si deseo pasar al coito, asiento con la cabeza y me enfunda, sube encima y me cabalga, la cabalgada es muy buena, alterna movimientos rectilíneos de las caderas con movimientos circulares, tipo hulahop, sabe montar y bailar a la vez.
Cambiamos a misionero, otro rato empujando aderezado con besos acaban provocándome el orgasmo..
Descansamos un poco, me ofrece un suave masaje con crema, son caricias básicamente, de todos modos me relaja, charla distendida durante un buen rato.
Iniciamos el segundo, tenia mi miembro totalmente flácido y en un abrir y cerrar de boca, la suya, me devolvió a la vida, se entretuvo un poco mas para dar fe del levantamiento y tras colocar la funda vuelve a montar.
Estuve un buen rato, ella cabalgaba con ritmo acelerado, sus mofletes estaban sonrojados del esfuerzo, mientras yo ya no quise cambiar de postura, ayudé con mis movimientos intentando acoplarlos a los suyos pero no puedo, soy incapaz de seguir su ritmo así que opto por tensar las piernas y dejar que la meta venga hacia mí.
Al poco acabo explotando por segunda vez.
Descansamos un poco mientras bebemos el refresco y entre charla nos duchamos, me visto y me despido de Mónica, ha sido todo un placer conocerla.
Vuelve la encargada, le agradezco el servicio prestado por la casa, me comenta que han llegado mas chicas, por si las quiero ver, le comento que hoy ya voy bien servido, otro día será...

Valoración de la implicación:

Implicación muy buena, quedé sorprendido por el sitio que es, en pocas casas de este tipo he encontrado mujeres así de implicadas, me trabajó bien, no estuvo pendiente del reloj ni perdió tiempo en nada.perfect

Valoración final:
Lo mejor, una buena casa a tener muy en cuenta, precios acordes con el servicio, el lugar es de cine, Mónica es una mujer espléndida en el trato, cariñosa, sensual y amable.ok

Lo peor, con Mónica encontré implicación desde el primer minuto pero eché en falta pasión, no se suelta del todo, propio de las mujeres que suelen trabajar en pisos, también pesa que estoy acostumbrado a contratar servicios de independientes, mujeres que en un momento dado pueden darte ese plus de pasión y entrega que tanto gusta..aplaudir

Resumiendo:

Hoy he disfrutado de un excelente servicio de catering en un lugar de ensueño pero yo estoy acostumbrado a que cocinen tradicionalmente para mi solo...comida



Sus fotos..fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

He intentado ceñir el formato de la expe a las nuevas normas...saludos
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Gourmet; 09/01/2013 a las 01:51.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Gourmet por este mensaje:
Anakin (09/01/2013), baja22512 (09/01/2013), Baja_243 (09/01/2013), Belmorir (10/01/2013), Casanova (09/01/2013), Cvfuste (09/01/2013), ELeGant (09/01/2013), Gannicus (09/01/2013), Hansy (10/01/2013), jonahdoe (09/01/2013), Juan79 (09/01/2013), Lextor (09/01/2013), LinxBCN (09/01/2013), Loki7 (09/01/2013), mailto_23qe9 (09/01/2013), mtbiker (09/01/2013), Newyo (09/01/2013), Pescondido (09/01/2013), sanabres (09/01/2013), Sursum Corda (09/01/2013), The Hunter (15/01/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:34.
Página generada en 0,188 segundos con 47 consultas.